Victorian Vampires
¿Amistad o algo mas? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Amistad o algo mas? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Amistad o algo mas? NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Amistad o algo mas? NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Amistad o algo mas? NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Amistad o algo mas? NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Amistad o algo mas? NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Amistad o algo mas? NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Amistad o algo mas? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Amistad o algo mas? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Amistad o algo mas? NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Amistad o algo mas?

Ir abajo

¿Amistad o algo mas? Empty ¿Amistad o algo mas?

Mensaje por Alaric Donovan Mar Mayo 03, 2011 12:12 pm

¿Amistad o algo mas? Normal_sala-de-te
Sala de té


Había llegado junto con Vera y su pequeña hijita Lenea a la puerta de mi casa, la verdad tenía ganas de llegar y ponerme una ropa mas cómoda esto de llevar a todos sitios camisa y ir tan elegante me gustaba pero a veces llegaba un punto al que me cansaba. Nos paramos justo delante de la puerta, busque en el bolsillo de la chaqueta la llave pero no estaba, no era problema podía abrir la puerta con un hechizo pero no quería que Vera y la pequeña me vieran.

Cuando se despistaron un poco con un hechizo abrí la puerta, juraría que la pequeña Lenea me había visto pero bueno no estaba seguro y si me había visto no era problema, no creo que diga nada o si lo hace quizá Vera no la crea. - Podéis pasar, estáis en vuestra casa - murmure mientras hacía paso a ambas señoritas y cerraba la puerta justo después de que los 3 estuvieramos dentro del recibidor de la mansión. ¿Estaría Bonnie por aquí? - ¿Bonnie? - pregunté en tono alto para ver si respondía, seguro que había salido a pasear pero mejor asegurarme por si aparecía de la nada.

- Pasar a aquel salón de allí y sentaros - hice una señal con el dedo índice, indicando el salón mas pequeño pero mas acogedor de la casa. - Voy a por algo para tomar ¿De acuerdo señoritas? - comenté antes de marchar a la cocina a por un té y unas pastas. Marché a la cocina y volví al salón donde estaban ambas sentadas y me coloque justo en un butacón en frente de donde se habían sentado ellas dos. Cogí lo que había traído de la cocina y lo coloque justo encima de una pequeña mesita.
Alaric Donovan
Alaric Donovan
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo mas? Empty Re: ¿Amistad o algo mas?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 1:12 pm

Porfin llegamos a la casa de Alaric, pero es mas apropiado decir una mansión, era una casa expetacularmente hermosa, aparte de actrativo tenia muy buen gusto. Tardamos un poco en entrar porque Alaric no encontraba la llave.
-Seguro, que tienes las llaves le pregunte- Pero antes de que el me respondiera Lenea llamo mi atención y cuando lo volvi a mirar ya nos estaba invitando a pasar dentro de la casa.

Cuando entramos por la puerta lo primero que hizo Alaric fue verificar a ver si estaba su sobrina, pero no recibio ninguna respuesta al nombre que grito. Nos invito a sentarnos en el salón -Gracias, por las molestias que te estas tomando con nosotras dos-

Despues de que nos sentaramos Alaric se fue a la cocina por algo de beber, no tardo mucho en regresar y trajo consigo té y unas patatas, y todo lo puso en una pequeña mesa que teniamos delante. Lenea no tardo mucho en coger las patatas. -Lenea, cariño espera un momento-Despues de coger unas cuantas patatas con sus pequeñas manitos, se puso a recorer todo el salón.

-Lenea vuelve aqui, no quiero que le dañes nada al caballero-
Lenea me hizo pucheros -Lenea eso no vale cariño, esta no es nuestra casa y te tienes que portar bien-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo mas? Empty Re: ¿Amistad o algo mas?

Mensaje por Alaric Donovan Mar Mayo 03, 2011 1:34 pm

A Vera parecía que le encantaba la casa por que ponía una cara cada vez que pasábamos por alguna parte de la casa de ensueño, la verdad todas las estancias de la casa eran maravillosas la habíamos reformado entre yo y unos amigos y los muebles y demás cosas que adornaban la casa los habíamos escogido yo y Bonnie, todo estaba a nuestro gusto, toda esta gran casa para Bonnie y para mi bueno y para nuestra ama de llaves Gladis, ella era la que nos cocinaba y la que organizaba toda la casa.

- No me des las gracias, no las merece - comento mientras me acomodo en el butacón y observo como la chica Lenea empieza a corretear por todo el salón no es muy grande a si que no la perdemos de vista ni su madre ni yo en ningún momento. - Hago todo esto por que me gusta ser a si con las personas como ustedes - añado a mis anteriores palabras mientras me llevo unas pastas a la boca y un sorbo del té, aun esta un poco caliente y no soporto que me queme los labios, quizá mas tarde me hagan falta y no voy a quemarlos ahora con el té.

- Coged, coged - comento riendo levemente mientras veo como la niña corre a sus anchas por la casa y su madre le regaña un poco diciendo que no quiere que dañe ninguna estancia ni nada de la casa. - Tranquila no le regañes... si rompe algo lo podré arreglar facilmente - guiño un ojo con toque de misterio y le sonrío a Vera de nuevo.

Al irse Lenea de al lado de su madre me levanto y me siento justo al lado de Vera. - Con tu permiso me siento haca - dije mientras tomaba a siento al lado de la bella dama que había en estos momentos justo a mi lado.
Alaric Donovan
Alaric Donovan
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo mas? Empty Re: ¿Amistad o algo mas?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 2:03 pm

Alaric le dio permiso a mi pequeña para que corretera por toda la estancia, dijo que si Lenea rompia algo, el lo areglaria facilmente a que se referia. cuando tenga la ocasión se lo preguntare. Como Lenea andaba por el salón correteando, Alaric vino y se sento a mi lado, -No me tienes que pedir permiso, esta es tú casa y te puedes sentar en cualquier parte-No me imagine que lo tendria tan cerca esto me pone un poco nerviosa, creo que me he puesto colorada. -Aque te referias antes cuando dijiste que si Lenea podias areglarlo facilmente-Cuando le dije esto lo mire directamente a los ojos, no queria que me mintiera, no me gustan los hombres mentirosos -Espero que me digas la verdad, puedes confiar en mi-En ese momento se acerco Lenea -Mami me guta esta casa, no quero volver a mi casa. Yo me quero quedar aqui- -No cariño esta casa no es nuestra, dentro de un ratito nos vamos a nuestra casa-A Lenea no le gusto mi respuesta asi que salio corriendo y se puso a jugar otra vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo mas? Empty Re: ¿Amistad o algo mas?

Mensaje por Alaric Donovan Mar Mayo 03, 2011 2:16 pm

Me había colocado justo al lado de esta gran señorita que había conocido solo hace unas cuantas horas y para que mentir, me estaba gustando un poco y eso era bueno, pocas mujeres hacen despertar en mi ese tipo de sentimientos, es mas no recuerdo claramente cuando fue la última vez que me enamore de una persona. Había tenido bastantes líos amorosos pero solo sexo y nada mas, pero algo como lo que sentí una vez por una de mis ex novias, eso a penas lo sentía, ese sentimiento estaba guardado en el fondo de mi corazón y le costaba mucho salir. Kiara mi ex novia, me partió el corazón y desde entonces no he vuelto a sentir nada como lo que sentí por ella un día.

Simplemente cuando Vera habló le sonreí y nada mas, no había palabras para responder a lo que me había dicho, tenía razón a si que me limite a dedicarle una tierna sonrisa de modo muy elegante y a la vez bastante dulce y escuche con atención la pregunta que me musito unos instantes después de pensarlo. Sabía que me preguntaría que por que había dicho esto y la verdad yo había dado lugar a que me preguntara esto a si que ahora debía decir la verdad.

Me fiaba de Vera pero los brujos no son aceptados y quizá vaya con la historia a un policía o sepa dios a quien y pueden hacerme algo como lo que le hicieron a mis abuelos, los quemaron en la hoguera simplemente por el echo de ser brujos y no quiero que eso nos pase ni a mi ni a Bonnie.

- Te diré toda la verdad y nada mas que la verdad... - suspiré pronfundamente, iba a sincerarme con una persona a la que apenas conocía y no se si estoy haciendo bien pero debía hacerlo, quería hacerlo, quería hablar con una persona normal de todo esto haber que le parece tener un amigo con mi condición, un amigo brujo.

- Vera mire voy a serle claro y espero que no se asuste... soy un brujo - musite finalmente tras pensar si decirlo o no, ya lo había soltado, me había sincerado con una persona y eso era muy raro en mi. - No digas nada... eres una de las pocas personas humanas que sabe de mi secreto - suspiro de nuevo y le miro confuso por su reacción, si le veo con ganas de huir a contar algo, con un hechizo podre borrar sus recuerdos y no recordara nada de lo que hemos hablado.

Alaric Donovan
Alaric Donovan
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo mas? Empty Re: ¿Amistad o algo mas?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 3:20 pm

Alaric se sincero conmigo me dijo que era un brujo, me sorprendi por la respuesta. Creo que se me noto mucho, pero antes de que me dijiera algo se le adelanto para que no malinterpreta su cara -No me asusta que sea un brujo y te doy mi palabra de que no le dire nada a nadie- Ahora se que Alaric sabra entender mi situación y porque mi pequeña no tiene padre. -Alaric como has sido sincero conmigo, yo tambien lo sere contigo porque se que me entenderas, no seras como los demas caballeros, ellos pensaban que estaba loca y salian huyendo. -Espero que no me jusguez por lo que te voy a contar, lo que hice fue por una promesa que le hice a mi "hermana" y la pienso cumplir pase lo que pase- Espero una respuesta de Alaric para comenzar saber a contarle mi historia y la de Lenea, -Es una historia medio larga espero que tengas tiempo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo mas? Empty Re: ¿Amistad o algo mas?

Mensaje por Alaric Donovan Miér Mayo 04, 2011 8:52 am

¿Que iba a ser ahora de mi secreto? lo había deposita en manos de una desconocida y ahora ella podría contarlo a todo el mundo y el secreto de los Donovan que tanto ha sido ocultado puede salir al exterior y que todo el mundo se entere de lo que somos en realidad, no puedo permitir que eso pase pero se que Vera y su pequeña no dirán nada de esto a nadie, confió en ellas a pesar de que apenas las conozca. - Uf... - murmure en voz muy baja, estaba algo preocupado por si a caso a la pequeña Lenea se le escapan esas palabras que había dicho, espero que eso no pase por que si no, el fin de los Donovan sera muy pronto y no quiero que eso sea a si.

- Espero que no diga nada y confió en vos - le dije mientras agarraba su mano, intente ver si con esa frase de que no diría nada estaba siendo sincera y podía ver la sinceridad en sus ojos, se que me estaba diciendo la verdad. Había echo muy bien en confiar en ella, sabía que no me equivocaba.

- Cuenteme esa larga historia, no pienso salir corriendo y sinceramente no creo que sea peor que lo que le acabo de contar - le comenté muy curioso por saber cual es la historia de ese hombre que no he visto con esta mujer y con su hija. Tenía unas ganas apabullantes de saber toda esa historia a si que me quede callado y esperando a que empezara a contar toda esa historia. ¿Tan fuerte es que los caballeros salen corriendo? espero que no sea ninguna asesina en serie ni nada por el estilo...
Alaric Donovan
Alaric Donovan
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo mas? Empty Re: ¿Amistad o algo mas?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 9:14 am

Mi historia comienza cuando solo tengo 4 años, ha esa edad conoci a la que seria mi "hermana" no era mi verdadera hermana era mi vecina, pero siempre estabamos juntas, estudiamos juntas nos contabamos todo. Mi vida era perfecta. Pero cuando cumpli los 22 y Anyelica los 20 me conto que esta embarazada, y sus padres se enfadaron con ella pero no ivan a permitir que su hija estuviera sola en esos momento y yo tampoco asi que le dije que contara conmigo para todo lo que necesitara era lo menos que podia hacer po mi hermana pequeña, una noche Anyelica me busco, faltan todavia dos meses para que diera a luz a su bebé, me dijo que estaba muy asustada que el papá del bebé habia desaparecido, fue algo muy raro, yo le dije que no se preocupara que volveria a aparecer. Anyelica confio en mis palabras y no le dijimos nada a nadie, pero yo no sabia lo que habia pasado. Porfin Anyelica dio a luz a una hermosa niña, me dijo que queria que se llamara Lenea y me hizo prometer que si a ella le pasaba algo yo me encargaria de Lenea y que iria muy lejos de esta Ciudad, no entendi porque me hizo prometer eso pero se lo prometi, Cuando Lenea tenia 3 mese Anyelica me dijo que el padre de la niña habia aparecido el dia que ella nacio y que lo noto raro y que ahora queria verla a ella y a la pequeña, pero que tenia miedo asi que me deja a la pequeña y se fue al encuentro con el. Anyelica no volvio a su casa, tuve miedo y le dije a mis padres que queria venir a Paris de vacaciones y me traje commigo a Lenea, Un día hablando con mi madre me dijo que habian encontrado a Anyelica desangrada con una mordedura en el cuello. Empeze a investigar aqui en Paris muertes similares y encontre varios casos, que estaban relacionados con una leyenda. -Llegadas a este punto me para un rato para mirar la cara de Alaric, pensara que estoy loca, aunque el sea un brujo, esto no quiere decir que vaya a aceptar lo que estoy apuento de contarle-. La leyenda de los vampiros, creo que a mi amiga la asesino el padre de Lenea que fue convertido en un vampiro y se que nos esta buscando, por eso me da tanto miedo salir de noche sola, porque se que es cuando mas libertad tienen. Ahora miro directamente a los ojos de Alaric, seguro que piensa que soy una loca. Pero se que es la verdad.

Me quedo callada esperando una respuesta de Alaric, quiero saber que piensa de mi historia.

Estoy tranquila porque me he desahogado con alguien que pueda que me crea por fin, y mi pequeña no ha escuchado nada de lo que he dicho, menos mal es tan traviesa, que no se ha acercado a nosotros en todo este tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo mas? Empty Re: ¿Amistad o algo mas?

Mensaje por Alaric Donovan Miér Mayo 04, 2011 9:26 am

¿Que habrá sido de el padre de la criatura? Quería saber todo, repito todo sobre la historia del padre de la pequeña, seguro que tan raro no era y que no era para tanto pero en estos años todo lo que haces se te cuestiona, incluso critican mi tono de piel, todo a esta época es criticado, todo.

Presté mucha atención y ni parpadee cuando estaba contando esta trágica historia, me parecía mas fuerte cada vez que seguía hablando, era increible todo lo que Vera, Lenea y su amiga o su hermana como ella le decía habían pasado simplemente por el error de un hombre que resultaba ser un vampiro y que ahora estaba buscando a Lenea y Vera para hacer daño a estas señoritas.

- No debes tener miedo y no pienso para nada que estés loca - comenté mientras le abrazaba fuertemente, tenía ganas de hacerlo hace tiempo y ahora seguro que necesitaba un abrazo y un poco de cariño, esa situación no parecía nada nada buena y seguro que con ayuda todo lo podrá llevar mejor a si que si necesita la ayuda de alguien para huir y esconderse de ese hombre tendrá mi ayuda y mi protección tanto Vera como Lenea, las protegeré.

- Yo estaré a tu lado y te cuidare, ¡siempre! - exclame esta última palabra y sin pensarlo dos veces me lance a los labios de Vera y con cuidado los bese con mucha ternura, no pensé dos veces esto que acababa de hacer pero un impulso fue lo que hizo que me lanzara a ellos.

- Perdón, perdón fui un atrevido... - me puse colorado y gire la cara, seguro que ahora me daba un tortazo y la verdad era lógico, ella aquí contándome sus penas y yo voy y le meto un beso.
Alaric Donovan
Alaric Donovan
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo mas? Empty Re: ¿Amistad o algo mas?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 9:37 am

El me comprendio, sabia que el seria el indicado que el ne me juzgaría.
Me dice que me protegera siempre, Antes de que le de una respuesta me besa, -Es el primer beso sincero que me dan, siempre que alguien me ha dado un beso es porque quieren algo de mi, pero Alaric que prodia querer de mi, no tenia nada que ofrecerle, solo le traeria problemas y peligro si me queria ayudar, no debi contarle esto. Ahora me arrepiento- . Mientras pienso en estas cosas le repondo el beso, pero instintivamente se aparta de mi. No tienes porque pedirme perdon Alaric, solo has hecho algo que los dos queriamos que pasara, Me acerco a él y ahora soy yo la que lo besa, y lo abraza fuertemente. termino el beso y lo miro a los ojos -Alaric lo mejor sera que te olvides de Lenea y de mi, has como si no nos hubieramos conocido hoy, no quiero poner en peligro a tu familia-Cuando termine de hablar unas lagrimas resvalaron por mi mejilla, asi que giro la cara, no quiero que Alaric me vea llorar, eso lo hacen las mujeres debiles. -Perdona, no quiero que me veas llorar-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo mas? Empty Re: ¿Amistad o algo mas?

Mensaje por Alaric Donovan Miér Mayo 04, 2011 9:46 am

¿Habré echo bien en besarle? No se, quizá no pero era lo que mi corazón me ha dicho en estos momentos que la bese a pesar de que no la conozco a penas y a pesar de que se que si emprendo una relación con ella sera con algún que otro problema, tarde o temprano ese vampiro la encontrara y va a intentar matar a Vera pero eso si, no lo pienso permitir iba a estar al lado de estas dos señoritas todo el tiempo que haga falta. No iba a permitir que nadie las tocara y menos para matarlas.

Me corresponde el beso y justo después de apartarme de sus labios después de darle el beso ella es la que toma la iniciativa y se tira a mis labios con un fuerte abrazo. Le abrazo y le beso también, he tenido suerte y no me he llevado ninguna bofetada, al parecer ella también empieza a sentir algo por mi.

- Vos solo debe callar y besarme una vez mas... - le susurro al oído y le vuelvo a besar con ternura mientras que cierro los ojos dejándome llevar por la magia de este momento, hacía tiempo que no hacía esto de corazón y la verdad se siente tan bien cuando quieres a una persona y esa persona también te quiere a ti. Me hacía falta un poco de este amor, no lo veía hace tiempo.

- Te recuerdo que soy un brujo, puedo hacer mucho mas daño a los vampiros de lo que tu te crees... - guiño un ojo y le sonrió con elegancia quiero que vea que a mi lado no le pasara nada. - No debes llorar, no os pasara nada, lo prometo - aclaro mientras le abrazo y veo como Lenea nos ha visto esta vez.
Alaric Donovan
Alaric Donovan
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo mas? Empty Re: ¿Amistad o algo mas?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 1:15 pm

Esta vez fue Alaric quien me beso y me deje llevar por ese momento, sabia que mi pequeña Lenea nos habia visto pero no podia para no me queria separar de él.
Me gusta la confianza que tiene, al parecer no le teme a los vampiros. Es muy diferente a mi en ese sentido, sera porque es un brujo y tiene como defenderse de ellos, pero yo les tengo mucho miedo, tengo miedo de que se acerquen para quitarme a mi pequeña Lenea.

Dejo, me dice que no tengo motivos para hacerlo que con él a nuestro lado no nos pasara nada. -Gracias por todo Alaric, estas siendo demasiado bueno con nosotras- Esta vez le doy un beso en la mejilla. En ese momento viene Lenea y nos mira, despues nos abraza y se vuelve a ir. -Que pequeña tengo, es muy linda-

-Alaric, antes de que tengamos algun mal entendido me gustaria hablar las cosas contigo, tu eres un hombre muy apuesto y estas soltero, debes tener muchas señoritas detras de usted. y mireme a mi soy una joven con una pequeña nadie queire eso. y me gustaria saber si usted siente algo por mi, ya se que es muy pronto para hablar de eso, pero es mejor ahora antes de que yo me llene de espenranzas-


Quiero ver su reación , por eso lo miro directamente a los ojos, son los unicos que no mienten a la hora de hablar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo mas? Empty Re: ¿Amistad o algo mas?

Mensaje por Alaric Donovan Miér Mayo 04, 2011 2:24 pm

Veo muy feliz a Vera en todo momento y eso me alegra me gusta ver a la gente feliz y sonriente y no todo lo contrario, no me gusta ver como una persona esta triste y sola por culpa de alguien. Vera era una muchacha bastante buena y eso se le notaba a leguas pero tampoco quería apresurarme, a penas nos conocíamos y no quería tener por ahora nada serio con una extraña, esto que sentía por ella era extraño pero lo mas difícil es... ¿Como le explico lo que siento por ella?

Me dice algo pero no entiendo muy bien lo que dice estoy tan metido en mis pensamientos buscando las palabras adecuadas para explicarle mis sentimientos que de pronto veo como Lenea nos abraza se va y Vera comenta algo al respecto al comportamiento de su pequeña. - Es muy mona, pero su madre no se queda corta ¡eh! - comentó mientras le paso la mano por la mejilla de forma cálida y protector, quiero que se sienta segura conmigo no le pasara nada.

Me dice un par de cosas entre ellas me pide que le explique cuales son mis sentimientos y cual es mi meta con ella, me pienso muy bien lo que decir al respecto, ante esta pregunta y tras pensar y meditar una buena respuesta le agarro bien la mano y le miro a los ojos antes de soltar el largo rollo que voy a soltar. Solo espero que me comprenda a la perfección.

- Vos sois una señorita linda y encantadora, me podría tirar toda la noche diciéndole piropos pero no lo haré por ahora - hice una pausa mientras le sonreía. - No quiero engañarte y si te digo que te quiero lo haría pero si te digo que no quiero nada contigo también te estaría engañando - tosí levemente y volví a retomar el tema que estaba saliendo solo, sin pensarlo mucho. - Nos conocemos hace poco y no puedo sentir algo fuerte por vos pero me gusta, me encanta y me gustaría dentro de un par de días después de conocernos, si todo sale bien emprender una relación a su lado - dije finalmente suspirando de nuevo, lo había soltado todo de golpe y la verdad era justo lo que sentía, no la quería pero si me gustaba y por intentarlo no creo que podamos perder nada.
Alaric Donovan
Alaric Donovan
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo mas? Empty Re: ¿Amistad o algo mas?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 7:29 am

Alaric fue muy caballeroso conmigo, me dijo todo lo que sentia y la verdad yo pensaba lo mismo que él. - No te preocupes, te entiendo solo hace un par de horas que nos conocemos y decir que lo mejor seria que fueramos pareja estable ahora mismo seria un error, pero si me gustaria seguir conociendo y ver que pasa mas adelante- Le sonrio, y le doy un beso en la mejilla.
-Nunca pense que conoceria a alguien como tú Alaric, me has hecho sentir cosas que nunca nadie habia hecho. y esto me hace tener miedo en cierto modo. Pero se contigo no tengo nada que temer- Respiro -Contigo mi pequeña y yo estamos completamente asalvo-

-Creo que ya es hora de que Lenea y yo volvamos a nuestra casa, no tardara en llegar tu sobrina y ademas cada vez es mas oscuro y no quiero andar sola tan tarde en la calle- Se acomoda la parte de abajo del vestido y llama a Lenea -Lenea cariño nos vamos ya. No debemos abusar tanto de la amabilidad de Alaric-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo mas? Empty Re: ¿Amistad o algo mas?

Mensaje por Alaric Donovan Jue Mayo 05, 2011 11:57 am

Me había explicado bastante bien o al menos eso pensaba yo, que lo había echo seguro que Vera me había entendido a la perfección y ojala ella también le pase eso y a si estemos los dos en las mismas condiciones con ganas de seguir este tonteo pero sin llevarlo por ahora a la parte serie de una relación. Apenas nos conocíamos y la verdad quería conocerla mas y mas, tanto a ella como a la pequeña Lenea, seguro que si a primeras me gustaban las dos después de conocerlas seguro que me fascinaban mas las dos, eran increíbles seguro.

- Pues ya esta, todo solucionado - comento feliz y sin saber muy bien que decir en estos momentos, no tenía muchas palabras por que la verdad estaba bastante nervioso con el tema de esto del amor. - Vos y yo nos debemos conocer mas - agregué a mis anteriores palabras mientras le daba un leve abrazo y le sonreía con confidencialidad, quería que cogiera confianza conmigo y que dejara de verme como un extraño, era su amigo y quizá con el tiempo algo mas.

- No os pasara nada a mi lado - les digo a las dos para que estén seguras de que no dejare que nadie, digo nadie les toque, antes me han de tocar a mi y eso no es tan fácil como lo parece a priori.

- Ustedes no se van a ir solas a casa, es mas no irán a ningún lado - les comento con seriedad levantándome del asiento y mirando a ambas con una leve sonrisa mientras pensaba una cosa. - Os quedaréis en una habitación de invitados esta noche y ya mañana regresan a casa ¿De acuerdo? - le dije mientras me acercaba a Vera y le dab aun beso en la mejilla. - No acepto un no por respuesta - le susurro por última vez mientras le sonrió.
Alaric Donovan
Alaric Donovan
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo mas? Empty Re: ¿Amistad o algo mas?

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 7:32 am

Nose que tienen este caballero que cuando me habla, me toca o me besa, siento que nada en el mundo me podra hacer daño. Me gustaria confiar en que esto sera asi, pero ni el que es un brujo podra cuidarnos para siempre. Yo se que estoy maldita y en algun momento el pasado de Anyelica vendra a por mi y por Lenea y no quiero estar cerca de Alaric cuando esto pase, pero tampoco me quiero separar de él porque seguro que esto nos haria mas daño que cualquier vampiro.
No recuerdo que fue lo ultimo que le dije Alaric porque me sumergi en mis pensamientos, pero logro recordarlo cuando veo que me esta diciendo algo, dejo mis pensamientos para otra ocasión y le presto toda mi atención.

-Ustedes no se van a ir solas a casa, es mas no irán a ningún lado- - Os quedaréis en una habitación de invitados esta noche y ya mañana regresan a casa ¿De acuerdo?- -No acepto un no por respuesta-
Esto ultimo me lo susurra en el oido. La verdad esque ya es muy tarde y no quiero irme sola, pero no estaria bien que le pidiera que me acompañara a casa, ya se a tomado muchas molestias por nosotras dos este día. -No cree que es mucho abuso por nuestra parte, si aceptamos quedar en vuestra casa caballero-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo mas? Empty Re: ¿Amistad o algo mas?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 5:14 am

USER: COMO EL TEMA NO HA SIDO CONTESTADO LO DOY POR CERRADO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o algo mas? Empty Re: ¿Amistad o algo mas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.