AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
¿Tienes algún encargo?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Tienes algún encargo?
¿Por qué me buscas con tanta ansia? ¿Acaso no sabes a quién quieres presentarte? ¿Qué tienes un trabajo para mí y crees que tienes suficiente dinero para pagarme?
Yo soy quien mejor conoce las calles de París. No, no las que puedes ver bajo los rayos del sol o la luz de las farolas. No dónde los petimetres lucen sus galas y las prostitutas trafican con su cuerpo. No los lugares en los que crees que se firman tratados, sino los callejones donde se decide el destino del mundo.
¡Entérate! No hay encargo en el que falle, ni misión que no pueda llevar a cabo.
¿Tu problema?
Que no puedes cubrir mis honorarios. Soy el mejor. Impagable. No tienes oro suficiente para comprar los servicios que puedo ofrecerte.
¿Qué? ¿Te he oído bien? ¿Harás lo que sea?
Un favor. El que yo quiera, donde yo te diga y cuando a mí me parezca oportuno. Al fin y al cabo, si vendes tu alma al diablo, debes hacerlo con todas las consecuencias.
Yo soy quien mejor conoce las calles de París. No, no las que puedes ver bajo los rayos del sol o la luz de las farolas. No dónde los petimetres lucen sus galas y las prostitutas trafican con su cuerpo. No los lugares en los que crees que se firman tratados, sino los callejones donde se decide el destino del mundo.
¡Entérate! No hay encargo en el que falle, ni misión que no pueda llevar a cabo.
¿Tu problema?
Que no puedes cubrir mis honorarios. Soy el mejor. Impagable. No tienes oro suficiente para comprar los servicios que puedo ofrecerte.
¿Qué? ¿Te he oído bien? ¿Harás lo que sea?
Un favor. El que yo quiera, donde yo te diga y cuando a mí me parezca oportuno. Al fin y al cabo, si vendes tu alma al diablo, debes hacerlo con todas las consecuencias.
* * * * *
Esa era la presentación del personaje
Yo como persona real tengo que decir que el foro es una pasada. No sólo la estética es increíble sino que el tema pinta muy muy bien. La organización, muy buena. Mis felicitaciones a los administradores por un sitio tan bueno. Espero poder estar mucho tiempo por aquí
Yo como persona real tengo que decir que el foro es una pasada. No sólo la estética es increíble sino que el tema pinta muy muy bien. La organización, muy buena. Mis felicitaciones a los administradores por un sitio tan bueno. Espero poder estar mucho tiempo por aquí
Última edición por Wesh el Jue Mayo 05, 2011 3:00 pm, editado 2 veces
Wesh- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: ¿Tienes algún encargo?
¡¡Uooooo que presentación!! Espero vernos por ahí en algún momento aunque Nell no es precisamente de las que paga para que hagan sus cosas, pero sería interesante conocernos. ^^ Bienvenido al foro y diviértete muchoo.
Antonella Giordano- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
bienvenido a Paris Wesh
Espero verlo por las calles en algún momento
Mily
Espero verlo por las calles en algún momento
Mily
Micaela Lamberg- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El dinero no compra la felicidad... pero vaya si ayuda bastante. Seguramente tendrá usted muchos trabajos, y muy cotizados además. Si algún día me veo en la necesidad de llamarle, no dude que lo haré.
Atentamente
Carmmine Von Misson
Atentamente
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Vaya que suenas algo avaricioso - le mira con un morrito y mete las manos en los bolsillos de su saco rojo- pero no creo que sea algo tan malo, sabes lo que quieres y eso es algo que respeto. Por que si bien, el dinero no compra la felicidad.... ¡Que necesario es! hahaa y como ayuda para vivir más comodo XD en fin.... eso
que tengas una estancia larga y placentera
un abrazo compañero, nos leemos, algun dia, por esas calles que conoces, claro, cuando la Luna reine en el cielo
que tengas una estancia larga y placentera
un abrazo compañero, nos leemos, algun dia, por esas calles que conoces, claro, cuando la Luna reine en el cielo
Kwon Jae Wook- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno, Nell, espero que no todas mis relaciones tengan que ver con trabajo...
Querida Mily, yo también espero que nos veamos.
Carmine... llámame, no te reprimas. Si el dinero resultara un problema, siempre podemos llegar a un acuerdo "no" monetario...
Kwon, amigo, muchas gracias! Igual algún día tengo que pedirte consejo, que pareces un vampiro que conoce mucho de lo que pasa por París
Aquí para lo que necesiten, muchachos.
Muchas gracias por la bienvenida ;P
Querida Mily, yo también espero que nos veamos.
Carmine... llámame, no te reprimas. Si el dinero resultara un problema, siempre podemos llegar a un acuerdo "no" monetario...
Kwon, amigo, muchas gracias! Igual algún día tengo que pedirte consejo, que pareces un vampiro que conoce mucho de lo que pasa por París
Aquí para lo que necesiten, muchachos.
Muchas gracias por la bienvenida ;P
Wesh- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bienvenido caballero, lamentablemente y como usted dice, no tengo el oro para pagar por sus servicios, pero espero encontrármelo en la calle, seguramente me verá tocando el violín por ahí, eso hago para sobrevivir.
Que tenga una placentera estancia en este foro.
Que tenga una placentera estancia en este foro.
Invitado- Invitado
¡Oh, vaya, qué interesante! Tal vez pueda servirme de utilidad y le aseguro que tengo el suficiente dinero para pagar muy bien por sus servicios.
Bienvenido.
Bienvenido.
Invitado- Invitado
Gracias, Pablo, algún día te invitaré a tomar una copa. Seguro que podemos ayudarnos mutuamente.
Señora Bennet, SEGURO que puedo serle de utilidad y NO, no creo que esté dispuesta a pagar el precio. Gracias por la bienvenida de todas formas, siempre es un placer ser recibido por señoras con sus... atributos
Señora Bennet, SEGURO que puedo serle de utilidad y NO, no creo que esté dispuesta a pagar el precio. Gracias por la bienvenida de todas formas, siempre es un placer ser recibido por señoras con sus... atributos
Wesh- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
jejejeje que presentacion, bienvenido a victorian vampires, espero que nos lllevemos bien aunque si nos encontrmos en la calle seguro habra riña, de todas maneras espero que tenga una buena estadia en el foro
Invitado- Invitado
Fíjese, señorita Kaine, que la miro y no me entran ganas de reñir. Un placer y gracias por la bienvenida
Wesh- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
jajaja ahora seguro que le entran ganas de reñir, soy un chico.... pero bueno esto ya me a pasado muchas veces por eso no tengo novia..... bueno no impota aclarado el asunto bienvenido de nuevo jajaja
Invitado- Invitado
Señor Kaine, entonces. Lamento la confusión, las fotos me han despistado (*perdon, perdón, perdón*) Pero no tengo nada contra los hombres, así que tampoco reñiré. Me ha caído usted bien. Si necesita cualquier cosa, le debo un favor por la confusión XDD. Un saludo
Wesh- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
XD no hay problema de todas formas me pasa siempre, no me diga que me debe un favor porque lo recordare toda mi vida jajajaja y gracias me parece que no a todo el mundo le caigo bien.Saludos a usted y nuevamente le doy la bienvenida a V. V.
Invitado- Invitado
El dinero no es problema, querido. Pero no deja de intrigarme eso del acuerdo no monetario.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El acuerdo no monetario es el que más me gusta, querida. De hecho es el que más suelo utilizar. No necesito dinero y los favores acaban siendo mucho más rentables a la larga. Eso sí... no digo el favor que se me debe al aceptar un encargo, sino cuando voy a cobrarlo. Al fin y al cabo, si vendes tu alma al diablo, tienes que hacerlo con todas las consecuencias.
Un placer, Carmmine
Un placer, Carmmine
Wesh- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Definitivamente usted aviva mi curiosidad cada vez mas, señor Wesh. Y tiene razon, el dinero no importa tanto si se pueden conseguir favores a largo plazo, como dicen, pan para hoy y hambre para mañana. Parece ser un hombre muy previsor. Dependiendo del tipo de favores, me encantaría considerarlo *se mira el anillo de compromiso y suspira (hahahah)*
Y el placer es mio, señor Wesh
Y el placer es mio, señor Wesh
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: