AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Adelbert Ducovich
2 participantes
Página 1 de 1.
Adelbert Ducovich
♠ Nombre del Personaje: Adelbert Ducovich
♠ Edad: Aparenta unos 24, pero tiene 271
♠ Especie: Vampiro
♠ Tipo y Clase Social: Clase alta
♠ Orientación Sexual: Bisexual
♠ Lugar de Origen: Vienna, Austria
♠ Fecha de Muerte: 29 de Septiembre de 1529
♠ Habilidad/Poder:
♠ Descripción Física:
♠ Descripción Psicológica: Adelbert es una persona algo dificil. No suele ser demasiado hablador, aunque tampoco asocial, simplemente necesita saber si la persona con la que va a hablar merece algo de su atención. En el pasado, solia ser una persona realmente dócil y servicial, pero tras su conversión empezó a aislarse un poco y a interesarse más en el estudio de libros y otras cosas que en hablar con la gente. Más que nada, porque en lugar de hablar con humanos, ahora prefiere chuparles la sangre. Eso sí: aunque no le haga mucha gracia hablar, siempre que con ello consiga unos beneficios, será amable. Es decir, si quiere beber sangre, será la persona más dulce del mundo con ese humano... Pero también puede estar buscando otra clase de recompensas, por lo cual considera que ponerse sociable y galán sería adecuado.Aun así, le gusta observar a las personas y ver como reaccionan ante ciertas situaciones. A veces es algo violento, dado su pasado militar, aunque considera (de ese modo) que los humanos ya no son "dignos" de luchar contra él, puesto que la fuerza que le aportó la conversión hace que los humanos a su lado parezcan muñecas de porcelana. Es bastante curioso y suele seguir sus instintos. En cuanto a religión no cree que haya un Dios, y piensa que, si lo hay, no le importa lo más mínimo "su creación".
♠ Historia: Adelbert Ducovich nació en Viena, Austria, en 1505. Creció dentro de una familia de clase alta, su madre, Lady Austerlizt procedía de una familia cercana a la realeza, y su padre, Lord Ducovich, recibió este galardón como premio por sus victorias. También pertenecia a la clase alta. Albert, por tanto, recibió la mejor de las educaciones con profesores privados, y se instruyó no solo en ciencia, filosofía, historía y lenguas, sino también en música y pintura. Su infancia transcuyó como la de cualquier niño vienés de clase alta de su época.
Cuando cumplió la edad de 17 años, entró a formar parte del ejército de su pais, siguiendo las ordenes de Guillermo de Roggendorf. Durante esta época las tensiones entre Europa y el Imperio Otomán se sucedieron, y cuando Fernando de Austria fué elegido rey de Hungría, se produjo la invasión turca en 1529. El 27 de Septiembre de ese mismo año se produjo el asedio a Viena, capital por entonces del Archiducado de Austria. Por supuesto Adelbert luchó en ese entonces contra los turcos, pero lamentablemente las tropas vienesas no recibieron mucha ayuda y no superaban los 22.000 hombres. Sin embargo, la ayuda recibida, aunque poca, fue bastante relevante. Además de mercenarios venidos de algunas partes de Europa, Alemania y España, enviaron hombres para ayudar a las tropas austriacas. Las tropas otomanas se vieron dificultadas por los fenómenos meteorologicos, y a pesar de que los vieneses empezaban a ganar la guerra, Adelbert fue gravemente herido.
Tirado en el suelo, desangrandose, no se percató de que una figura le acechaba hasta que se vio arrastrado a una de las angostas calles de Viena. No recuerda demasiado de esos dias, y ni siquiera sabe quien "le salvó". Lo único que recuerda de aquellos primeros dias es la sed que sentía constantemente. Afortunadamente, esta disminuyó con el tiempo, y el intentó buscar al tipo que le convirtió en vampiro y le dejó tirado en la cudad de Viena, pero nunca llegó a encontrarle.
La familia de Adelbert le dio entonces por muerto, puesto que él ya no podia volver a casa convertido en una bestia, ni salir siquera a la luz del dia. Aun así, Austria ganó aquella batalla, y Adelbert continuó vagando por Austria, buscando a más como él. Encontró algunos, pero no hizo grandes lazos con ellos. En realidad, solo se quedó en Viena por sus padres. Lamentablemente en 1679 se produjo la Gran Peste de Viena, y pudo averiguar que, debido a ella, sus padres cayeron enfermos y ambos murieron. A pesar de ellos él siguió por la ciudad, con la esperanza de los rumores que habia oido fueran falsos, y siguió alli unos años hasta que un dia se aventuró y se dirigó a su antigua casa, por la noche. Todo seguia en el mismo sitio, salvo sus padres. Nada quedaba ya para él en Viena.
Unos años antes de 1800, Viena se convirtió en la capital del Barroco por excelencia, empezó a llenarse de gente, demasiado en opinión de Adelbert, y por ello se deció a marcharse hacia París. Eligió esta ciudad porque habia oido muchas leyendas de vampiros procedentes de allí, y ¿por qué no? siempre habia querido conocer una ciudad que, sin duda, tenia algo más que ofrecerle que la antigua Viena, lugar que solo le traia recuerdos tristes de su vida como mortal y su familia muerta. En 1800, cuando la ciudad de Viena llegó a los más de 230.000 habitantes, marchó definitivamente a Paris, lugar en el que ahora se encuentra. Allí se hizo con un pequeño castillo, puesto que aun conservaba riquezas, y actualmente vive allí.
♠ Datos Extras: Le gusta la literatura y la pintura en sobremanera. También le gusta la filosofía, y adora observar a los humanos y ver como actuan en ciertos patrones. Odia no poder salir de dia, pues la luz del sol era algo que siempre le gustó en su vida pasada. No soporta que le hagan hablar de su familia, o pasado. No habla de sus aspiraciones con cualquier persona. Le cuesta intimar con alguien en referencia a lo que confianza se refiere.
♠ Edad: Aparenta unos 24, pero tiene 271
♠ Especie: Vampiro
♠ Tipo y Clase Social: Clase alta
♠ Orientación Sexual: Bisexual
♠ Lugar de Origen: Vienna, Austria
♠ Fecha de Muerte: 29 de Septiembre de 1529
♠ Habilidad/Poder:
- Encandilamiento
- Telepatía
- Control mental
♠ Descripción Física:
- Spoiler:
♠ Descripción Psicológica: Adelbert es una persona algo dificil. No suele ser demasiado hablador, aunque tampoco asocial, simplemente necesita saber si la persona con la que va a hablar merece algo de su atención. En el pasado, solia ser una persona realmente dócil y servicial, pero tras su conversión empezó a aislarse un poco y a interesarse más en el estudio de libros y otras cosas que en hablar con la gente. Más que nada, porque en lugar de hablar con humanos, ahora prefiere chuparles la sangre. Eso sí: aunque no le haga mucha gracia hablar, siempre que con ello consiga unos beneficios, será amable. Es decir, si quiere beber sangre, será la persona más dulce del mundo con ese humano... Pero también puede estar buscando otra clase de recompensas, por lo cual considera que ponerse sociable y galán sería adecuado.Aun así, le gusta observar a las personas y ver como reaccionan ante ciertas situaciones. A veces es algo violento, dado su pasado militar, aunque considera (de ese modo) que los humanos ya no son "dignos" de luchar contra él, puesto que la fuerza que le aportó la conversión hace que los humanos a su lado parezcan muñecas de porcelana. Es bastante curioso y suele seguir sus instintos. En cuanto a religión no cree que haya un Dios, y piensa que, si lo hay, no le importa lo más mínimo "su creación".
♠ Historia: Adelbert Ducovich nació en Viena, Austria, en 1505. Creció dentro de una familia de clase alta, su madre, Lady Austerlizt procedía de una familia cercana a la realeza, y su padre, Lord Ducovich, recibió este galardón como premio por sus victorias. También pertenecia a la clase alta. Albert, por tanto, recibió la mejor de las educaciones con profesores privados, y se instruyó no solo en ciencia, filosofía, historía y lenguas, sino también en música y pintura. Su infancia transcuyó como la de cualquier niño vienés de clase alta de su época.
Cuando cumplió la edad de 17 años, entró a formar parte del ejército de su pais, siguiendo las ordenes de Guillermo de Roggendorf. Durante esta época las tensiones entre Europa y el Imperio Otomán se sucedieron, y cuando Fernando de Austria fué elegido rey de Hungría, se produjo la invasión turca en 1529. El 27 de Septiembre de ese mismo año se produjo el asedio a Viena, capital por entonces del Archiducado de Austria. Por supuesto Adelbert luchó en ese entonces contra los turcos, pero lamentablemente las tropas vienesas no recibieron mucha ayuda y no superaban los 22.000 hombres. Sin embargo, la ayuda recibida, aunque poca, fue bastante relevante. Además de mercenarios venidos de algunas partes de Europa, Alemania y España, enviaron hombres para ayudar a las tropas austriacas. Las tropas otomanas se vieron dificultadas por los fenómenos meteorologicos, y a pesar de que los vieneses empezaban a ganar la guerra, Adelbert fue gravemente herido.
Tirado en el suelo, desangrandose, no se percató de que una figura le acechaba hasta que se vio arrastrado a una de las angostas calles de Viena. No recuerda demasiado de esos dias, y ni siquiera sabe quien "le salvó". Lo único que recuerda de aquellos primeros dias es la sed que sentía constantemente. Afortunadamente, esta disminuyó con el tiempo, y el intentó buscar al tipo que le convirtió en vampiro y le dejó tirado en la cudad de Viena, pero nunca llegó a encontrarle.
La familia de Adelbert le dio entonces por muerto, puesto que él ya no podia volver a casa convertido en una bestia, ni salir siquera a la luz del dia. Aun así, Austria ganó aquella batalla, y Adelbert continuó vagando por Austria, buscando a más como él. Encontró algunos, pero no hizo grandes lazos con ellos. En realidad, solo se quedó en Viena por sus padres. Lamentablemente en 1679 se produjo la Gran Peste de Viena, y pudo averiguar que, debido a ella, sus padres cayeron enfermos y ambos murieron. A pesar de ellos él siguió por la ciudad, con la esperanza de los rumores que habia oido fueran falsos, y siguió alli unos años hasta que un dia se aventuró y se dirigó a su antigua casa, por la noche. Todo seguia en el mismo sitio, salvo sus padres. Nada quedaba ya para él en Viena.
Unos años antes de 1800, Viena se convirtió en la capital del Barroco por excelencia, empezó a llenarse de gente, demasiado en opinión de Adelbert, y por ello se deció a marcharse hacia París. Eligió esta ciudad porque habia oido muchas leyendas de vampiros procedentes de allí, y ¿por qué no? siempre habia querido conocer una ciudad que, sin duda, tenia algo más que ofrecerle que la antigua Viena, lugar que solo le traia recuerdos tristes de su vida como mortal y su familia muerta. En 1800, cuando la ciudad de Viena llegó a los más de 230.000 habitantes, marchó definitivamente a Paris, lugar en el que ahora se encuentra. Allí se hizo con un pequeño castillo, puesto que aun conservaba riquezas, y actualmente vive allí.
♠ Datos Extras: Le gusta la literatura y la pintura en sobremanera. También le gusta la filosofía, y adora observar a los humanos y ver como actuan en ciertos patrones. Odia no poder salir de dia, pues la luz del sol era algo que siempre le gustó en su vida pasada. No soporta que le hagan hablar de su familia, o pasado. No habla de sus aspiraciones con cualquier persona. Le cuesta intimar con alguien en referencia a lo que confianza se refiere.
Última edición por Adelbert Ducovich el Sáb Mayo 07, 2011 4:48 am, editado 1 vez
Adelbert Ducovich- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Re: Adelbert Ducovich
Lo único que no concuerda es tu edad real con la fecha de muerte. Por favor verifica ésto para poder aceptar tu ficha.
Invitado- Invitado
Re: Adelbert Ducovich
En realidad si concuerda, pero no puse la fecha de nacimiento. La cosa es que conté 295 desde el año de nacimiento como humano (1505), por eso puse 295 (1505 + 295 = 1800)
No sabia que los años contaban desde que "le mordian" asi que añadí los "+24" que tenia por entonces.
Pero no importa, ya edité y puse los años desde la fecha de muerte, espero que esté todo correcto <3
No sabia que los años contaban desde que "le mordian" asi que añadí los "+24" que tenia por entonces.
Pero no importa, ya edité y puse los años desde la fecha de muerte, espero que esté todo correcto <3
Adelbert Ducovich- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Re: Adelbert Ducovich
FICHA APROBADA
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour