Victorian Vampires
Un adiós o un hasta luego 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un adiós o un hasta luego 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un adiós o un hasta luego NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un adiós o un hasta luego NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un adiós o un hasta luego NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un adiós o un hasta luego NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un adiós o un hasta luego NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un adiós o un hasta luego NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un adiós o un hasta luego NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un adiós o un hasta luego NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un adiós o un hasta luego NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un adiós o un hasta luego

4 participantes

Ir abajo

Un adiós o un hasta luego Empty Un adiós o un hasta luego

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 4:31 pm

Y bueno, lo que leen. Hace pocos días estuve hablando con mi queridísima Aleeah por el Messenger y bueno, le estuve contando algunas cosas que me han pasado últimamente. Para empezar debo decir que mis vacaciones oficialmente se han terminado (¡Bleh!) y que en menos de una semana comenzaré a estudiar a ese ritmo medieval (y la user de Aleeah es testigo de mi horario explotador) que mi Universidad llama "Horarios". Debo decir también que me ha salido una especie de pasantía laboral entonces, ya pueden ir sumando y haciendo cuentas de las horas que eso me tomará; y luego hagan una resta y podrán saber el número de horas que tengo libre que... es prácticamente nada. ¡Fuck!

No he estado respondiendo posts últimamente porque he estado ocupado con papeleos con la Universidad y todo eso y, ahora creo que tampoco podré responderlos, porque como ya les dije comenzaré la facultad. No soy mucho de despedidas y de pegarme el discurso en donde agradezco a todos y a cada uno en un apartado diferente (xD) así que espero que se conformen con un sincero y general: Gracias por todo, gracias por soportar a mis personajes, gracias por recibirme tan bien, gracias por rolear conmigo, por hacer tramas descabelladas conmigo y... eso. Gracias.

No sé si sea mucho pedir, pero de verdad no me gustaría que borraran a mis personajes (François Grand, Heinz Waldheim y Arthur Wilkins -aunque este último sí pienso eliminarlo-) porque, ¿quién sabe? Tal vez les doy la sorpresa y me retiro de mis estudios y me dedico solo a rolear. Bueno, no; eso no pasará. Pero quizá me saque un tiempo libre y pueda ir respondiendo de poco a poco todos los temas que debo (¡Damn! ¿Por qué fuck abrí tantos? ).

Se los extrañará y se los quiere mucho. Algún día serán tan geniales como yo; y sí Lucern, eso va para vos Cool. ¡Ah! Y también para Stephen. Sorry man, lo nuestro no pudo ser Sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un adiós o un hasta luego Empty Re: Un adiós o un hasta luego

Mensaje por Aleeah Cappelletti Sáb Mayo 07, 2011 6:57 pm

User: Ya me quejé amargamente respecto a esto, ya les dije hasta de que se iban a morir por ponerte un horario asi de apretado y asqueroso, ya llore amargamente porque no rolearas mas -al menos por un tiempo- (?); y aún así no estoy conforme aunque tenga que aceptar la idea de perder a un gran roleador como tú.

Me queda el consuelo (?) de que seguiremos en contacto por MSN -que de mi no te libras tan facilmente que tal que se me ocurren mini rols sexosos con Aleeah, ok no pero tenía que decirlo jajaja-

No me queda mas que decirte que te echaré de menos por acá y que estoy 100% segura que sobresaldrás tanto en la Uni como en las pasantías, que no por nada eres el master de la estadística y demás cosas de esas que sabes odio con el alma; en fin fué un placer haberte conocido -y seguir haciendolo- y haber roleado contigo, que como siempre te dije ... TIENES UNA MENTE MARAVILLOSA PARA ESO!


Aleeah: ¡¿QUE DEMONIOS SIGNIFICA ÉSTO?! No lo acepto, no te lo permito... de aquí no te vas a menos que no sea en un féretro y que YO haya sido la culpable de semejante acto, y como tú y yo sabemos que eso probablemente no pase por el maldito remordimiento que me invade cada que te he llegado a lastimar de mas aunque mi alma y mi cuerpo me piden que siga desangrandote hasta que la última palabra exhalada por tu boca sea mi nombre con una súplica de vida o alguna maldición para que me pudra en el infierno... entonces TÚ DE AQUÍ NO TE VAS.

Maldito gato embustero no sabes como te odio, no sabes como me repugna tu olor, tu sabor y tu presencia... y mas odio que todo eso lo digo sin fundamento alguno porque sucede todo lo contrario, así que si te vas a largar hazlo de una vez mas antes de que me trague el estúpido sentimiento de culpabilidad por lastimarte hasta que grites y te desmayes del dolor.


*después de una campal batalla entre Aleeah y su user...*

User: Bueno ejem... disculpala ya sabes como es y mas cuando se trata de su gato, la traducción a eso sería simple: Lo extrañará.

Que te vaya muy bien, gracias por todo y seguimos en contacto maldito forro chumado!!.


Pd: responderé el post para que no me digan que yo lo abandoné y toda la culpa recaiga en ti! muajajaja XDDD



Un adiós o un hasta luego Aleahe


El inmortal si se refleja en los espejos... pero no en los ojos de sus víctimas
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 347
Localización : Donde tu sombra se forme

Volver arriba Ir abajo

Un adiós o un hasta luego Empty Re: Un adiós o un hasta luego

Mensaje por Claire Quartermane Sáb Mayo 07, 2011 8:42 pm

Gato estúpido, gato maldito, te odio, te odio, te odio (te odiamos), a ti por abandonarnos (a tu Universidad por oligarte a hacerlo), te odiamos más que antes incluso. ¡Vete ya! Si tanto no quieres estar acá no vuelvas a aparecerte, no sigas haciendo que te extrañemos tanto, para de rompernos el corazón ¿si? Dejame odiarte con todas las ganas que tenga...
Voy a tener que comprarle droga a otro y pedirle fotos con lentes a otros y esperar a que alguien más me grite que sigo siendo una puta, PERO NADIE SERÁ COMO TÚ! Nadie! Nunca!

Mi user no quiere decir nada porque está enojada porque la abandona a ellas y a las amoras. Pero dice que éxito en todo y que te manda un abrazo enorme y que quiere que todo resulte bien y que no mueras en el intento. Igual te queremos gato gay, me hubiese encantado ver un final tragico a lo Romeo y Julieta entre tú y Pock.

❤


Un adiós o un hasta luego ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un adiós o un hasta luego Empty Re: Un adiós o un hasta luego

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 9:02 pm

Hahahahahaha Ya sabía que lo nuestro no podía ser, por eso es que dejé de insistir...

Bueno, yo también tengo bastante menos tiempo por los estudios mismos, tienes que echarle ganas y que te vaya bien ya que los estudios es lo único que queda. No soy bueno para despedidas ni nada y ando extraño hahaha...así que espero y deseo mucho éxito en los estudios y en todo lo que debas y quieras hacer, un abrazo enorme y se te extrañará!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un adiós o un hasta luego Empty Re: Un adiós o un hasta luego

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 9:47 pm

AAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!

¡¿Pero qué dices?! ¡No me hagas esto, amor mío! T_T!!!! ¿A quién voy a acosar y lovear ahora? ¿Quién me va a hacer sufrir rechazándome? ¿Quién se me va a insinuar y va a vomitar cuando lo haga yo? ¿Quién nos va a arrancar carcajadas a mí y a mi user sino tú, gatito idiota? DDDDDDDD:!!!

¡No es justo François Grand! ¬¬ ¡Exigo una violación hacia ti por mi parte, sin tapujos! ¬¬ Y ni pienses que me voy a rendir, porque tú me atraes mucho... Y LO SABES ¬¬

Anda que... Métele una bomba a tu universidad, anda, que no tienen derecho a esclavizarte de ese modo T_T Por culpa de eso habrá cientos de usuarios que te echen de menos, y algunos de ellos muchísimo D:
En fin... Fuera del juego te deseo lo mejor, y espero volver a verte pronto (porque vovlverás tú o te traigo de vuelta yo ¬¬).

Cuídate mucho, Fran (Y Fran user Razz) Vuelve pronto amor!!! -Snif-
Bye, gatito 1313
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un adiós o un hasta luego Empty Re: Un adiós o un hasta luego

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 10:50 pm

Soy bien idiota así que sólo daré un comentario y es un comentario de lo más random. ¡Por la madre que los parió!, ¡cuánta clase tiene la firma de Claire! Ex-puta y todo, pero, ¡qué clase!, ¡qué estilo! Ok, ya. Los extrañaré, en serio que sí y les juro que intentaré darme un espacio para ir respondiendo así en slow motion, estilo Matrix, todos los temas que debo. Y Henry... que asco o_O, lárgate de aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un adiós o un hasta luego Empty Re: Un adiós o un hasta luego

Mensaje por Hela Von Fanel Dom Mayo 08, 2011 12:04 am

Bien, creo que seré breve.

¿Acaso soy la única que está feliz por que Fransuá se marche? Por lo visto, me temo que sí. ¡Perfecto! Así no me estará amenazando con decirle a Lucern cada maldita cosa que hago. ¡Ya no tendré espía sombre mí! Y eso se siente bastante bien (?) Puedes largarte de una buena vez!, nada más lastimas a mis amoras y eso gato miserable no se hace ¬¬
si esperabas que te dijera un "Te voy a extrañar" o un "Se te extrañará" pues... Ya lo dije, confórmate con eso!

¡Demonios! Mi estúpido user ya me hizo saber el valor que tienes ¬¬ ¡Maldita sea! ¿Ahora quién carajo investigará a Lucern por mí? ¡Y aún me debes el último informe! Caray, unicamente servías para eso... y para bajarle la calentura a mi amada Aleeah. ARG! estoy molesta. Mejor me largo yo de este post antes de que otro sentimiento me inavada y comience por escribir tonterias...

User: Bien a lo que ella se refería en la última parte es a esa sensación de nostalgia cuando sabes que te hace falta algo (?) Te va a extrañar, por que solo sabías como sacarla de quicio y la forma en que usabas el chantaje con ella. Sí, definitivamente le harás falta (?) Y pues, ¿Qué más decir? Suerte en la Uni y ánimo que sí se puede!!


Un adiós o un hasta luego Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un adiós o un hasta luego Empty Re: Un adiós o un hasta luego

Mensaje por Tarik Pattakie Dom Mayo 08, 2011 12:34 am

¿QUE DIABLOS?
Te largas después de dejar un desastre mi mansión ¬¬
Maldito gato de $%&/()$%$%&((/)%$&%&//(/(%%#$#%$&
Son puros insultos a diferencia del sistema que jode cuando le hago cosas a mi mujer, así que no te emociones.
Todos esos sacrificios al diablo han valido la pena porque por fin nos dejas.


FDR: {No puedo creer que hayas tomado esta decisión O___O Y yo sin saberlo :/ Creo que eso me pasa por perderme en el msn U___U Bueno, supongo que ya tomada la decisión, no queda mas que desearte éxito y en serio que se te va a extrañar. Tu personaje, como siempre te lo dije y lo diré, me pareció de lo mas original y tu forma de rolear es algo que nadie podrá igualar. Pues espero que regreses, sé que el tiempo siempre nos consume O.o incluso yo a veces apenas y puedo pasarme por aquí, pero es cuestión de equilibrarse (?) Ok xD De dormir solo dos horas por eso ando zombie ¬¬ Esa es la forma de Lucern de decir que lo extrañará (?) XDDD Que mal que tengas que abandonarnos, pero te seguiré molestando por msn y como dices, capaz y un día nos das la noticias de que regresas.


Un adiós o un hasta luego POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un adiós o un hasta luego Empty Re: Un adiós o un hasta luego

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 1:29 pm

T_T cambiaformas estúpido! ahora con quien peleare en la cb eeh!? ¬¬...a quien le romperé la nariz de un puñetazo? ¬¬...no es justo!...lárgate de una vez gato roñoso!

*se larga y da un portazo*

FdR: Suerte y Exito en la facultad!! Ò.Ó

Date con una piedra en el pecho si llegas a tener una ventana libre entre clases!!! ..¿ventanas libres? ..que es eso?...ya no las recuerdo..*user divaguea en antiguos recuerdos de cuando era principiante..* el foro seguirá aquí si decides volver algún día así que ve tranquilo que en tu ausencia nadie se matara, borrara la memoria o casara *últimos acontecimientos de la Cb xDD* lo que realmente importa es que conviertas en un buen profesional! \(ò.Ó) ..y que mates a tus compañeros de carrera para evitar competencia laboral ! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un adiós o un hasta luego Empty Re: Un adiós o un hasta luego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.