AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Das Streben nach Glück
Página 1 de 1.
Das Streben nach Glück
Eiri Eláine Mondschein
- Descripción Sicológica:
- [center]-Papá... Ich liebe dich-Eiri es una chica muy tranquila, no le gusta meterse en problemas, detesta las discusiones. Desde pequeña, siempre fue una niña muy introvertida y madura para su edad. Ella misma se consideraba “aburrida” cuando era niña.
-Yo también Liebe, yo también-
Es amable y respetuosa, además de tener muchísima paciencia. No suele enfadarse muy a menudo, pero eso no significa que se calle las cosas o que no explote de vez en cuando. No soporta las injusticias y si puede hacer algo cuando se comete una, no dudará en hacerlo. Le gusta dar su opinión y puntos de vista, siempre y cuando estos no ofendan a nadie. A pesar de ser muy introvertida, le gusta ser amigable, es muy buena amiga e incluso sobre protectora con ellos, porque considera la amistad algo muy importante.-Puedes contar conmigo, yo nunca te defraudaré-Es directa, siempre va de frente, no le gusta mentir (de hecho es pésima haciéndolo) por ende, no le gusta que le mientan. Tiene muy claros sus objetivos y metas, es por eso que es perseverante y no se rinde fácilmente ante las adversidades. Le gusta pensar con lógica e intenta no dejarse llevar demasiado por sus emociones, que de hecho, la vuelven una persona muy sensible.
-¿Cómo lo sabes? ... No se puede prometer una cosa así... nadie es igual de por vida--Lo siento, no pude llegar antes...-Comprensiva, siempre está dispuesta a escuchar y si puede, a dar consejos. Le gusta compartir con la gente que le agrada, pero en ocasiones, y cuando no está de muy buen humor se pone un poco egoísta.
- No te preocupes, sé lo difícil que es para ti el ayudarme...-
Como se dijo anteriormente, no suele enfadarse a menudo ni por cosas que ella considere una tontería, pero sí se enfada, sobretodo cuando la ofenden, la pasan a llevar o se meten con su familia y seres queridos. ¿Cómo reacciona? Cuando está enfadada, suele comportarse de manera indiferente, siempre y cuando no sea un enfado demasiado grande. Si el enfado es demasiado, o ha sido por un motivo importante, se comporta de la misma manera como la han tratado, aunque a veces se comporta de manera muy infantil, huyendo de sus problemas.-Te equivocaste, Eiri...-Sabe reconocer sus errores, pero como es terca y obstinada, le cuesta demostrar lo equivocada que puede llegar a estar. ¿Seria? Sí, con casi todo el mundo (dígase desconocidos) no es de las personas que suelen reírse porque sí, pero cuando está en confianza y se siente realmente cómoda, puede llegar a ser muy risueña. Le gusta ser graciosa, pero la mayoría de las veces sus chistes son aburridísimos o no le salen como ella espera.
-Lo sé... no tienes que decírmelo...--¿Qué estás haciendo? ¡Eso se ve muy mal en una persona de tu clase!-No le importa el qué dirán, porque según ella “no vive ni come de lo que la gente hable”.
-¿Y qué? Yo no soy del mundo, sólo a mí me debe interesar lo que hago...-
Le gusta pasar tiempo a solas, porque así puede reflexionar y componer sus canciones, aunque suele contradecirse, porque le teme a la soledad. Se puede decir que siente que es necesario estar a solas, pero no por períodos largos de tiempo. Cuando está en sus tiempos de soledad (y en algunas ocasiones estando en compañía) suele divagar, sin estar realmente consciente de que exterioriza sus pensamientos en voz alta. Suele tartamudear cuando está muy nerviosa, habla muy despacio, pero su voz es firme y perfecta cuando canta.
•Familia•
{Sangre de mi sangre}
•Albert Mondschein (padre - muerto)
•Hitomi Daidoji (madre - muerta)
•Adam Mondschein (tío - muerto)
•Agatha & Nicha Mondschein (abuelos paternos - muertos)
•Amistad•
# Mejores amigos
{El herman@ por el que daría mi vida}
#Admiración
{Se ha ganado mi respeto}
# Amigos
{Confío en ti}
# Amigos en secreto
{Compartimos el silencio...}
# Conocidos
{Puede que no hayamos topado en algún lugar}
•Éabann G. Dargaard
# Trato Cordial
{Buenos/as Días/Tardes/noches}
•Éabann G. Dargaard
# Protegidos
{Te protegeré, sin importar lo que pase }
# Protectores
{Mientras estés aquí, todo está bien}
•Éabann G. Dargaard
# Curiosidad
{No sé por qué, pero quiero saber más}
•Amores•
# Atracción
{Es extraño...}
# Obsesión
{Complicado sacarte de mi mente}
# Deslices / # 18
{...}
CERRADO
# Ex parejas
{Lo pasado hay que dejarlo ir}
CERRADO
# Amor platónico
{Perfecto como las estrellas e igual de inalcanzable}
# Amor
{Eres el sentimiento que jamás pensé iba a sentir}
# Pareja actual
{Lo eres todo para mí}
•Odios•
# Indiferencia
{No me miras, ni te miro}
# Trato hostil
{Evitemos malos ratos}
# Enemigos
{No me gusta odiar...}
•Tratos Especiales•
{Espacio sujeto a modificaciones, agregando más ítems}
#Consentidos
{Lo que quieras, yo te lo daré}
#Confidentes
{Eres la llave de este candado}
#Influenciantes
{Me gusta aprender de ti}
{Sangre de mi sangre}
•Albert Mondschein (padre - muerto)
•Hitomi Daidoji (madre - muerta)
•Adam Mondschein (tío - muerto)
•Agatha & Nicha Mondschein (abuelos paternos - muertos)
•Amistad•
# Mejores amigos
{El herman@ por el que daría mi vida}
#Admiración
{Se ha ganado mi respeto}
# Amigos
{Confío en ti}
# Amigos en secreto
{Compartimos el silencio...}
# Conocidos
{Puede que no hayamos topado en algún lugar}
•Éabann G. Dargaard
# Trato Cordial
{Buenos/as Días/Tardes/noches}
•Éabann G. Dargaard
# Protegidos
{Te protegeré, sin importar lo que pase }
# Protectores
{Mientras estés aquí, todo está bien}
•Éabann G. Dargaard
# Curiosidad
{No sé por qué, pero quiero saber más}
•Amores•
# Atracción
{Es extraño...}
# Obsesión
{Complicado sacarte de mi mente}
# Deslices / # 18
{...}
CERRADO
# Ex parejas
{Lo pasado hay que dejarlo ir}
CERRADO
# Amor platónico
{Perfecto como las estrellas e igual de inalcanzable}
# Amor
{Eres el sentimiento que jamás pensé iba a sentir}
# Pareja actual
{Lo eres todo para mí}
•Odios•
# Indiferencia
{No me miras, ni te miro}
# Trato hostil
{Evitemos malos ratos}
# Enemigos
{No me gusta odiar...}
•Tratos Especiales•
{Espacio sujeto a modificaciones, agregando más ítems}
#Consentidos
{Lo que quieras, yo te lo daré}
#Confidentes
{Eres la llave de este candado}
#Influenciantes
{Me gusta aprender de ti}
Leyenda:
•Realeza
•Clase Alta
•Clase Media
•Clase Baja
•Cortesanas
•Vampiros
•Brujos
•Gitanos
•Licántropos
•Cambiaformas
•Otros
•Realeza
•Clase Alta
•Clase Media
•Clase Baja
•Cortesanas
•Vampiros
•Brujos
•Gitanos
•Licántropos
•Cambiaformas
•Otros
si no saben qué lugar pedir, por favor, me dejan su personalidad para al menos, hacerme una idea. Aunque si saben lo que quieren en estas relaciones, también son libres de hacerlo. Todo lugar es conversable y/o editable ^^
Eiri Mondschein- Humano Clase Alta
Re: Das Streben nach Glück
Actualizado
Éabann G. Dargaard
Éabann G. Dargaard
Eiri Mondschein- Humano Clase Alta
Página 1 de 1.