AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
[ Relaciones de Dominique Fontaine ]
+16
Dana Luminita
Ludwig Tobias Wittelsbach
José Alfonso De Castilla
Nirvana D'Aubigne
Antonio de Castilla
Julián S. de Mendoza
Catalina de Castilla
Marianne Cromwell
Domingo de la Vega
Lorcan J. Lhereux
Brad Stanford
Naela Bellis
Abélard Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Doreen Jussieu
Lydia Sforza
20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
[ Relaciones de Dominique Fontaine ]
Recuerdo del primer mensaje :
Dominique Fontaine
Madame Royal
Relaciones
Relaciones
19 años | Princesa de Francia | Heterosexual
Detras del antifaz
¿Vienes del hondo cielo, o surges del abismo
Oh Belleza? Tu mirar, infernal y divino
Vierte confusamente crimen y beneficio
Y se te puede por eso comparar al vino
¿Surges de la sima negra o bajas de los astros?
El Destino encantado cual can sigue tus enaguas
Siembras al azar la alegría y el descalabro
Y gobiernas todo y no respondes de nada.
Marchas sobre los muertos, Belleza, de los que ríes
De tus joyas el Horror no es el de menor encanto,
Y el Asesinato, entre tus más caros dijes,
Sobre tu vientre orgulloso baila apasionado.
¿De Satán o de Dios, que importa? Ángel o Sirena,
¿Que importa, si vuelves – hada de ojos de terciopelo
Ritmo, perfume, resplandor – ¡Oh mi única reina!
Al universo menos repugnante y a los instantes mas ligeros?
Fragmentos Himno a la belleza
Charles Baudelaire
Oh Belleza? Tu mirar, infernal y divino
Vierte confusamente crimen y beneficio
Y se te puede por eso comparar al vino
¿Surges de la sima negra o bajas de los astros?
El Destino encantado cual can sigue tus enaguas
Siembras al azar la alegría y el descalabro
Y gobiernas todo y no respondes de nada.
Marchas sobre los muertos, Belleza, de los que ríes
De tus joyas el Horror no es el de menor encanto,
Y el Asesinato, entre tus más caros dijes,
Sobre tu vientre orgulloso baila apasionado.
¿De Satán o de Dios, que importa? Ángel o Sirena,
¿Que importa, si vuelves – hada de ojos de terciopelo
Ritmo, perfume, resplandor – ¡Oh mi única reina!
Al universo menos repugnante y a los instantes mas ligeros?
Fragmentos Himno a la belleza
Charles Baudelaire
Las raíces
Familia
“Retazos suyos forman la estampa de mi persona”
Abélard Fontaine- Padre
Geraldine Fontaine – Madre
Jean Baptiste Fontaine - Hermano
Darcy Trudeau - Primo
Alexandre Fontaine- Primo
Ludwig Tobias Wittelsbach - Primo
¡Viva la nación!
¡Viva Francia!
¡Vivan la familia real Fontaine!
¡Viva Francia!
¡Vivan la familia real Fontaine!
Familia
“Retazos suyos forman la estampa de mi persona”
Abélard Fontaine- Padre
Geraldine Fontaine – Madre
Jean Baptiste Fontaine - Hermano
Darcy Trudeau - Primo
Alexandre Fontaine- Primo
El tallo de la rosa
Mejor Amigo
No importa lo que pase, encontrare la forma de que conmigo
siempre puedas contar
Lucien Greymark
Jean Baptiste Fontaine
Amigos
Quiero jugar, ¿Con alguien podre contar?
Nigel Quartermane
Jose Alfonso de Castilla
Epoch
Veronica Franco
Conocidos
¿Y a ti donde te he visto?
Lestat De Lioncourt
Abigail Barascout
Dana Luminita
Trato Cordial
¿Mi cortesía? Cuídela, es un regalo que no se da dos veces
Daniil Stravinsky
Bellatrix Black
Jose Alfonso de Castilla
Mascotas
Considera que soy una muy amena dueña
Favoritos
No te dare un titulo por ello, pero no dudes en merecerlo
Daniil Stravinsky
Bellatrix Black
Persefone Loud
Maestros
El saber que me prodigues hará mi grandeza.
Epoch
Lakme
Jean Baptiste Fontaine
Darcy Trudeau
Lucien Greymark
Abélard Fontaine
Gregori Lindemann
Aliados
Todos tenemos que ganar algo siempre, no?
Dorian Windsor
Epoch
Guardias personales
Mi seguridad queda sobre tus manos
Aetos
Mejor Amigo
No importa lo que pase, encontrare la forma de que conmigo
siempre puedas contar
Jean Baptiste Fontaine
Amigos
Quiero jugar, ¿Con alguien podre contar?
Nigel Quartermane
Jose Alfonso de Castilla
Epoch
Veronica Franco
Conocidos
¿Y a ti donde te he visto?
Lestat De Lioncourt
Trato Cordial
¿Mi cortesía? Cuídela, es un regalo que no se da dos veces
Daniil Stravinsky
Bellatrix Black
Jose Alfonso de Castilla
Mascotas
Considera que soy una muy amena dueña
Favoritos
No te dare un titulo por ello, pero no dudes en merecerlo
Daniil Stravinsky
Bellatrix Black
Persefone Loud
Maestros
El saber que me prodigues hará mi grandeza.
Epoch
Lakme
Jean Baptiste Fontaine
Darcy Trudeau
Abélard Fontaine
Aliados
Todos tenemos que ganar algo siempre, no?
Dorian Windsor
Epoch
Guardias personales
Mi seguridad queda sobre tus manos
Aetos
Los pétalos carmesí
Curiosidad
Aun trato de descifrar que es aquello que te hace tan especial
Alexandre Fontaine
Persefone Loud
Lucern Ralph
Atracción
Y de tanto buscar... me termine por maravillar
Lucien Greymark
Lucern Ralph
Amor
Un brindis por el verdadero Endymion
Lucien Greymark
Pareja Actual
Te pertenezco, ¿Cómo es posible que esto pasara?
Ex-Pareja
Condicion de Prometido -Aidan Windsor
Aun trato de descifrar que es aquello que te hace tan especial
Alexandre Fontaine
Persefone Loud
Lucern Ralph
Atracción
Y de tanto buscar... me termine por maravillar
Lucien Greymark
Lucern Ralph
Amor
Un brindis por el verdadero Endymion
Pareja Actual
Te pertenezco, ¿Cómo es posible que esto pasara?
Ex-Pareja
Condicion de Prometido -
Las espinas
Trato Hostil
¿Por qué tendría que ser amable contigo?
Gianella Massone
Darcy Trudeau
Milo Van Dyck
Doreen Caracciolo
Lucern Ralph
Dana Luminita
Rivales
Por tu bien espero haberme equivocado,
creí escuchar que estas intentando retarme
Darcy Trudeau
Lucern Ralph
Abigail Barascout
Enemigos
"Y el oscuro abversario que nos roe el corazón,
Crece y se fortifica con nuestra propia sangre”
Darcy Trudeau
Trato Hostil
¿Por qué tendría que ser amable contigo?
Gianella Massone
Darcy Trudeau
Milo Van Dyck
Doreen Caracciolo
Lucern Ralph
Rivales
Por tu bien espero haberme equivocado,
creí escuchar que estas intentando retarme
Darcy Trudeau
Lucern Ralph
Enemigos
"Y el oscuro abversario que nos roe el corazón,
Crece y se fortifica con nuestra propia sangre”
Darcy Trudeau
By Morgana
Última edición por Dominique Fontaine el Jue Ago 02, 2012 7:10 am, editado 47 veces
Lydia Sforza- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: [ Relaciones de Dominique Fontaine ]
Muy bien, querido. Vaya que sera interesante esto...
Ficha Actualizada
Ficha Actualizada
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Maestros , favoritos, trato cordial T^T
*chilla*
*chilla*
Invitado- Invitado
Su Alteza:
¿Tiene algún lugar para este hombre admirador de la belleza y ahora cuidador de su lince?
Don Domingo De la Vega.
¿Tiene algún lugar para este hombre admirador de la belleza y ahora cuidador de su lince?
Don Domingo De la Vega.
Domingo de la Vega- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bellatrix Black
Querida Bella, el trato cordial y el titulo de favorito siempre los has tenido aunque apenas hace unos segundos lo confirme esta hoja. En cuanto a ser mi maestra... lo pondré porque suena interesante, ya iremos viendo cuanto podrás enseñarme.
Domingo de la Vega:
Mi estimado y misterioso caballero, me temo que el trato concedido no es suficiente para balancear muchas posibilidades de relación, sin embargo mi encantador Lince le ha abierto un par de posibilidades jhajhajha le concedo lo mas al alcance: "Conocidos", "Trato cordial" y "Curiosidad" Usted dira
Querida Bella, el trato cordial y el titulo de favorito siempre los has tenido aunque apenas hace unos segundos lo confirme esta hoja. En cuanto a ser mi maestra... lo pondré porque suena interesante, ya iremos viendo cuanto podrás enseñarme.
Domingo de la Vega:
Mi estimado y misterioso caballero, me temo que el trato concedido no es suficiente para balancear muchas posibilidades de relación, sin embargo mi encantador Lince le ha abierto un par de posibilidades jhajhajha le concedo lo mas al alcance: "Conocidos", "Trato cordial" y "Curiosidad" Usted dira
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Princesa Dominique:
En vista del resultado obtenido y que ha sido tan favorecedor, con la huída de un señor que ni esperaba yo que fuera vencido, le pido por favor el lugar de Aliadas, Amigas (sólo porque me ha dado la confianza) y, ésto es de mi cosecha, su diseñadora de ropa personal.
Espero su respuesta y un pronto nuevo "enfrentamiento", sólo hay que afilar el intelecto y las lenguas...
En vista del resultado obtenido y que ha sido tan favorecedor, con la huída de un señor que ni esperaba yo que fuera vencido, le pido por favor el lugar de Aliadas, Amigas (sólo porque me ha dado la confianza) y, ésto es de mi cosecha, su diseñadora de ropa personal.
Espero su respuesta y un pronto nuevo "enfrentamiento", sólo hay que afilar el intelecto y las lenguas...
Marianne Cromwell- Realeza Escocesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Su alteza Dominique, vengo aquí a pedirle que me ponga en algunos lugares... Aliados y quizás amigas, aún con la rivalidad de nuestros países. Si no le gusta amigas, trato cordial sería la opción más acertada.
Espero su respuesta ~
Espero su respuesta ~
Catalina de Castilla- Realeza Española
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
A su excelencia.
Si le es posible me gustaría solicitar un puesto en "conocidos". Entre versos y alguna pequeña charla y tras el acontencimiento del ataque a Marianne, creo que podría darsele este lugar, siempre que usted concuerde.
Si le es posible me gustaría solicitar un puesto en "conocidos". Entre versos y alguna pequeña charla y tras el acontencimiento del ataque a Marianne, creo que podría darsele este lugar, siempre que usted concuerde.
Julián S. de Mendoza- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo voy a pedir estar en la categoría de amigos, ya si se mueve pues mejor!
Como te lo había comentado, seguramente te conocí en una fiesta, de esas aburridas donde los jefes de estado se reúnen para ver cuanto poder tienen.
es por demás decir que ambos estábamos aburridos, te miré y te invité a bailar, entre la gente nos perdimos, y después levanté una cortina, moví la puerta y te saque´de ahí.
dimos un paseo por el gran jardín, y te di a entender algo, puede que lo hayas entendido o no, pero no pasó a mayores. Caminamos, vimos al luna y quedamos en una fuente, y ya, no quedó, ambos hicimos muy buena impresión del otro.
te parece bien?
Como te lo había comentado, seguramente te conocí en una fiesta, de esas aburridas donde los jefes de estado se reúnen para ver cuanto poder tienen.
es por demás decir que ambos estábamos aburridos, te miré y te invité a bailar, entre la gente nos perdimos, y después levanté una cortina, moví la puerta y te saque´de ahí.
dimos un paseo por el gran jardín, y te di a entender algo, puede que lo hayas entendido o no, pero no pasó a mayores. Caminamos, vimos al luna y quedamos en una fuente, y ya, no quedó, ambos hicimos muy buena impresión del otro.
te parece bien?
Antonio de Castilla- Realeza Española
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Alteza es imposible que no nos cnoscamos,entenderíaque no conociera a un barón pero un duque es casi obligatorio que se vea por la corte francesa ¿Enonces?...Alteza estaré conforme e con los lugares que quiera otorgarme.
Nirvana D'Aubigne- Realeza Francesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Marianne Louvier:
Oh, mi querida Marianne, exigente siempre he sido con el mas minimo adorno que tocara mis vestidos, asi como tambien las personas que pasearan con confianza por mis salones, te concedo las peticiones... siempre y cuando no olvides valorar lo otorgado.
Catalina de Castilla
Dispensaras mi ignorancia pero ¿Son rivales nuestros imperios? Hasta donde recuerde aliados eran desde la epoca lozana de mis progenitores y siempre hemos valorado nuestro parentesco Español, aun cuando los nuevos brios en dicha nación solo habladurías provoquen... Sus titulos honorarios me exigen concederle una amistad, aunque su pasado le exige a mis principios el rechazo, así pues le propongo una entretenida rivalidad y ser aliadas, pero solo en las conveniencias estrictamente necesarias. ¿Te agrada la idea, querida?
Sebastián de Mendoza
Conocidos, mi estimado poeta? que asi sea.
Antonio de Castilla
Jhahjahja ¿Te ha dicho alguien que desbordas un encanto muy lozano? Pese a lo mucho con tus conductas, libertades e impulsos contradicen a los deberes de Principe y eso amerita mi absoluta desaprobación... aun con todo no puedo evitar divertirme con oírte. Que la amistad y la curiosidad sean nuestro principio.
Nirvana D'Aubigne
¡Nirvana! Cuanto me complace que aparezcan tus palabras solicitas en afan de unificar a aquellos nobles de una misma patria. ¿Que te parece ser parte de mis mejores amigos? la unica mujer hasta ahora, lo que concederia tambien en ser una de mis favoritas.
Oh, mi querida Marianne, exigente siempre he sido con el mas minimo adorno que tocara mis vestidos, asi como tambien las personas que pasearan con confianza por mis salones, te concedo las peticiones... siempre y cuando no olvides valorar lo otorgado.
Catalina de Castilla
Dispensaras mi ignorancia pero ¿Son rivales nuestros imperios? Hasta donde recuerde aliados eran desde la epoca lozana de mis progenitores y siempre hemos valorado nuestro parentesco Español, aun cuando los nuevos brios en dicha nación solo habladurías provoquen... Sus titulos honorarios me exigen concederle una amistad, aunque su pasado le exige a mis principios el rechazo, así pues le propongo una entretenida rivalidad y ser aliadas, pero solo en las conveniencias estrictamente necesarias. ¿Te agrada la idea, querida?
Sebastián de Mendoza
Conocidos, mi estimado poeta? que asi sea.
Antonio de Castilla
Jhahjahja ¿Te ha dicho alguien que desbordas un encanto muy lozano? Pese a lo mucho con tus conductas, libertades e impulsos contradicen a los deberes de Principe y eso amerita mi absoluta desaprobación... aun con todo no puedo evitar divertirme con oírte. Que la amistad y la curiosidad sean nuestro principio.
Nirvana D'Aubigne
¡Nirvana! Cuanto me complace que aparezcan tus palabras solicitas en afan de unificar a aquellos nobles de una misma patria. ¿Que te parece ser parte de mis mejores amigos? la unica mujer hasta ahora, lo que concederia tambien en ser una de mis favoritas.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Alteza no esperaba menos de usted, siempre es bueno tener una mejor amiga sobretodo en la aristocracia repleta de hombres. Le agradezco los lugares princesa.
Nirvana D'Aubigne- Realeza Francesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
En nombre del Reino de España, vengo a solicitar los lugares que usted estime convenientes para nuestro trato.
José Alfonso De Castilla- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
En nombre de Francia y de la humilde tiara principespa que corona mis cabellos, le condedo un trato cordial y la relacion de amigos.
¿Le parece bien, mi señor?
¿Le parece bien, mi señor?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parece perfecto. En nombre del Reino De España agradezco su atención y generosidad.
José Alfonso De Castilla- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Al contrario, majestad! Francia se honra de complacerle.
Actualizado
Actualizado
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Son Altesse royale, Madame Fontaine:
Le escribo con la intención de postularme para sus relaciones, aunque sólo sea para cumplir con mi función de primo político, como bien sabe que somos. Espero su respuesta:
Le escribo con la intención de postularme para sus relaciones, aunque sólo sea para cumplir con mi función de primo político, como bien sabe que somos. Espero su respuesta:
Ludwig IV y VII
del Sacro Imperio y el Palatinado.
del Sacro Imperio y el Palatinado.
Ludwig Tobias Wittelsbach- Realeza Germánica
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Te parece trato hostil, rival y enemiga...
Dana Luminita- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Vuestra alteza real
Desearia que me otorgara algunos puestos en vuestras relaciones, sabe vos que yo os quiero y admiro, por tanto deseo que me permita la gracia de estar en vuestro mundo.
Vuestro primo que queda rendido a vuestros pies
Alexandre
Desearia que me otorgara algunos puestos en vuestras relaciones, sabe vos que yo os quiero y admiro, por tanto deseo que me permita la gracia de estar en vuestro mundo.
Vuestro primo que queda rendido a vuestros pies
Alexandre
Alexandre Croÿ-Roeulx- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Su Alteza Dominique, princesa de Francia:
Me encantaría ocupar el mas mínimo puesto en su vida, conocidos, trato cordial y tal vez podríamos llegar a ser buenas amigas... Lo dejo en sus manos, esperando con ansias vuestra respuesta.
Kristen Joliet
Reina Rumana
Me encantaría ocupar el mas mínimo puesto en su vida, conocidos, trato cordial y tal vez podríamos llegar a ser buenas amigas... Lo dejo en sus manos, esperando con ansias vuestra respuesta.
Kristen Joliet
Reina Rumana
- Personalidad:
- De igual manera dejo mi descripción.
Es un poco mal humorada,vanidosa, pero cuando la llegas a conocer te das cuenta de que es una muy buena persona capaz de hacer cualquier cosa por las personas que ama. Pasiva, inteligente, Altiva, irreverente, astuta, directa y seria. Cuando la hacen enojar es capaz de muchas cosas........ Caprichosa y muy rebelde (sin causa) Es divertida cuando la llegan a conocer a fondo. Un poco destructiva en realidad Actua luego piensa aunque le haya ocasionado mas de un problema, siempre se ha dejado llevar por su intuicion a fe ciega. Sabe ver lo bueno de las personas incluso en aquellos que se niegan mostrarlo. De personalidad egocéntrica casi todo el tiempo, para cualquier caso. Es capaz de hacerte sentir como a ella le plazca, como en ese momento le apetezca, de hacerte creer lo increíble y de llevarte por el camino que mas le convenga... Es persuasiva. No cualquiera puede ser su amigo, tiene que ser en verdad muy especial para ganarse su confianza. Su pasión...? Las joyas, lujos y cosas extravagantes... Es extremadamente orgullosa, la cosa mas difícil en el mundo es hacer que ella acepte sus errores ya que para Kristen todo lo que hace y hará esta totalmente correcto y perfecto. No cambiaría nada de su persona si pudiera. Puedes llegarla a odiar con facilidad, pero es mas fácil aun aprender a amarla. Muy difícil de engañar.
Tiene dos personalidades: -Cuando Esta con Nobles y clase alta, y cuando esta con el resto de las personas que no son de su total agrado. En el primer caso es refinada, amable y toda una dama. Y en el segundo caso es vanidosa, indiferente y arrogante. Los pocos amigos que tiene fueron los únicos que la pudieron soportar en su totalidad y que aceptaron su forma de ser desde el principio. Detesta que la contradigan.
Kristen Joliet- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi muy gran estimado Ludwig Tobias Wittelsbach, que interesante verlo por estos lares... es verdad que las alianzas nos hacen Familia, pero mucho he de temerme que aun así no ha podido volvernos mas que conocidos. Tiene mi absoluto trato cordial y quien sabe, tal vez el tiempo diga mas...
Dana Luminita
Dana, Dana, Dana... ¿Te conozco acaso? sabrás dispensarme, pero a los bufones fácil se les olvida... Seamos pues conocidos aunque poco y nada me interese tu persona o lo que aspiras. Por tu osadía el trato hostil tenlo por seguro pero... ¿quien eres tu para considerarte mi rival o mi enemiga? xD
Alexandre Fontaine
¿En los tiempos difíciles la familia se reúne? xD Que encantador de tu parte venir por un sitio después del gran retorno... por ahora me genera intriga y curiosidad que nos espera en el futuro, ¿No te pasara a ti algo similar?
Kristen Joliet
No nos conocemos aun pero ya predicen las musas que nuestros caminos van a cruzarse, ¿porque contradecirlas entonces? Seamos conocidas en cordial trato y por supuesto, acepto la amistad... ¿como podría yo, una humilde princesa, negar los mandatos de una reina?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3