Victorian Vampires
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía?

5 participantes

Ir abajo

Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Empty Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía?

Mensaje por Ever Van der Rosso Miér Mayo 11, 2011 3:59 pm




Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Everrelations

Ever Van Der Rosso · 19 años · Heterosexual · Gitana




· Descripción Psicológica ·

"-Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿y bien, podrías saber con esa información de que color es la mía?-"

Difícil de definir. ¿Alguna manera de comportarse en concreto? Ella es delicada cual pétalo de rosa cae del tallo donde se halla sujeta, dulce como la miel, sin llegar a resultar empalagosa. Es toda una dama de buenos modales, marcados por su época y su familia. Destaca su porte y elegancia, nadie la verá nunca enojarse con otra persona que no sea ella misma. No es rencorosa, lo que facilita su perdón. Es cálida y amigable con la gente, que la mima y adora al verse ella inofensiva.

Pero detrás de toda su cortina de seda tejida a mano, se halla "Ella" la luchadora más letal que hallan conocido muchos. ¿Y como, dirán, puede ser su personalidad tan contradictoria? Ni la mismísima Ever sabría contestar a esa questión, que nadie se atrevería a formular. La misma dulzura que flota en la superficie, es substituida por una fiereza indómita. La calma es letal, siempre; y en ella es algo que abunda en grandes cantidades.









~ Familia
[Mis lazos al pasado]

Alissa Van der Rosso {† Fallecida †}
Steve Collins
Jezebel Jordan Van der Rosso
Timmoteé (Timmy) Jordan Van der Rosso {Desaparecido}






Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Sheilamarquez


~ Rostros Nuevos


· Conocidos
[Ya he visto tu rostro en algun lugar...]

· Trato Cordial
[Te respeto, y me respetas. Vamos bien]
Daniel Blackwood

· Encuentros Fortuitos.
[¿Casualidad?... No lo creo.]

· Prospecto de Amigos.
[ Apenas te voy conociendo, creo vamos bien. Pero dejamelo pensar mejor]

· Alianzas
[Distintos pensamientos, una misma idea... El mismo blanco]

· Negocios
[Esto solo atraerá beneficios mutuos... A menos que me traiciones.]











~ Amistades:


· Amigos
[Me caes bien pero, hay algo en lo que no enfatizamos bien]
Daniel Blackwood

· Mejor Amigo
[Los mejores consejos siempre vienen en boca del sexo opuesto.]

· Mejor Amiga
[Con quien no podría cansarme de hablar horas y horas de aquello que nos gusta.]
Atenea Tsartsarnioli

· Amigos Privilegiados (Con Derecho)
[¿Que cosas?, me pones un dedo sin mi concentimiento y no lo cuentas.]

· Protegidos
[Relájate, estas bajo mi manto. Te tocan despues de que este muerta...]
Atenea Tsartsarnioli

· Protectores
[Cuento contigo, en buenas.. Y en malas aun mas.]
Daniel Blackwood

· Confidentes
[Podrías escribir una novela con mis anecdotas.]
Atenea Tsartsarnioli

· Tentaciónes.
[Se que no deberia estar haciendo esto pero...]




Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Sheilamarquez

~ Sentimentalismo


· Amor
[Este espantoso sentimiento, que me vuelve bulnerable a todo lo que te suceda... Lo odio pero, a ti te amo y deseo que me acompañes para toda la eternidad]

· Amor Imposible
[Lo nuestro no es posible lo deseo, y no sabes cuanto hiere]

· Pareja Actual
[Siglos tardaste en llegar y no permitiremos que nada, ni nadie nos separe...]







~ Pura Química.


· Curiosidad
[Hay algo en ti que me lleva como un imán a querer saber mas. ¡Y lo sabre!]

· Compañeros de Fiesta
[Mi amiga la fiesta y tu se llevan muy bien.]

· Atracción
[Te miro, me agradas... Me acerco.]

· Desliz
[Oups, creo que cometí un error... pero, Shh! o haré rodar tu cabeza.]

· Encaprichamiento
[Es conmigo o... ¡con nadie!]

· Obsesión.
[¿Amarte? No lo creo. Me confundes me atraes, y a la vez... eres detestable.]

· Rollo de Una Noche
[Te sacaste la loteria, eres el uno en un millon... Ven conmigo y disfrutalo pero despues, goodbye]

· 18
[Contigo he tocado el cielo, y nada me lo hara olvidar. Nos vemos luego... ]




~ Enemistades.


· Indiferencia
[No hay de que hablar contigo, correte que estorbas.]

· Incordia
[Admitelo, solo finjo... Adoro hacerte enfurecer.]

· Trato Hostil.
[No me caes, quédate alejado de mi. Y no me hables porque no oiras nada.]

· Enemigos
[Siento lastima de ti, por la simple razon de ser yo. Preparate]


Última edición por Ever Van der Rosso el Dom Mayo 22, 2011 4:55 am, editado 3 veces






Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Eveercollins
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Ever1a
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Banervidadesesperacin
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Dicequelosojos
My little kitty panther:


Ever Van der Rosso
Ever Van der Rosso
Gitano
Gitano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 32
Localización : Cantando bajo la lluvia ;)

Volver arriba Ir abajo

Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Empty Re: Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía?

Mensaje por Daniel Blackwood Miér Mayo 18, 2011 5:18 am

Mademoiselle, estaría encantado de tomar algun lugar si es de su agrado =)



Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? 2r3b6vm
Un hombre que no vive con su familia no puede ser un hombre.
Spoiler:
Daniel Blackwood
Daniel Blackwood
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Dejando una amargo vacío en tus labios.

Volver arriba Ir abajo

Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Empty Re: Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía?

Mensaje por Ever Van der Rosso Miér Mayo 18, 2011 7:19 am

Estupendo monsieur, los que desee.






Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Eveercollins
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Ever1a
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Banervidadesesperacin
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Dicequelosojos
My little kitty panther:


Ever Van der Rosso
Ever Van der Rosso
Gitano
Gitano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 32
Localización : Cantando bajo la lluvia ;)

Volver arriba Ir abajo

Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Empty Re: Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía?

Mensaje por Daniel Blackwood Miér Mayo 18, 2011 7:22 am

Creo que mi personaje es bastante protector asi que me quedare con eso y amistad, trato cordial o el que usted crea conveniente mademoiselle.



Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? 2r3b6vm
Un hombre que no vive con su familia no puede ser un hombre.
Spoiler:
Daniel Blackwood
Daniel Blackwood
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Dejando una amargo vacío en tus labios.

Volver arriba Ir abajo

Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Empty Re: Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía?

Mensaje por Ever Van der Rosso Miér Mayo 18, 2011 7:31 am

Trato cordial, amigos y protectores está bien, ya dirá usted si le agradan.

> Actualizado <
Daniel Blackwood






Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Eveercollins
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Ever1a
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Banervidadesesperacin
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Dicequelosojos
My little kitty panther:


Ever Van der Rosso
Ever Van der Rosso
Gitano
Gitano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 32
Localización : Cantando bajo la lluvia ;)

Volver arriba Ir abajo

Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Empty Re: Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía?

Mensaje por Daniel Blackwood Miér Mayo 18, 2011 8:13 am

estoy en total acuerdo con usted mil gracias Smile



Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? 2r3b6vm
Un hombre que no vive con su familia no puede ser un hombre.
Spoiler:
Daniel Blackwood
Daniel Blackwood
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Dejando una amargo vacío en tus labios.

Volver arriba Ir abajo

Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Empty Re: Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía?

Mensaje por Ever Van der Rosso Jue Mayo 19, 2011 10:54 am

Sería interesante poder comprobar los lugares en Rol, monsieur Blackwood, ¿acepta? .






Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Eveercollins
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Ever1a
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Banervidadesesperacin
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Dicequelosojos
My little kitty panther:


Ever Van der Rosso
Ever Van der Rosso
Gitano
Gitano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 32
Localización : Cantando bajo la lluvia ;)

Volver arriba Ir abajo

Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Empty Re: Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía?

Mensaje por Daniel Blackwood Jue Mayo 19, 2011 11:00 am

No podría negarme!



Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? 2r3b6vm
Un hombre que no vive con su familia no puede ser un hombre.
Spoiler:
Daniel Blackwood
Daniel Blackwood
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Dejando una amargo vacío en tus labios.

Volver arriba Ir abajo

Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Empty Re: Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía?

Mensaje por Ever Van der Rosso Jue Mayo 19, 2011 11:34 am

Perfecto, ¿quien abre?






Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Eveercollins
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Ever1a
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Banervidadesesperacin
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Dicequelosojos
My little kitty panther:


Ever Van der Rosso
Ever Van der Rosso
Gitano
Gitano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 32
Localización : Cantando bajo la lluvia ;)

Volver arriba Ir abajo

Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Empty Re: Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía?

Mensaje por Daniel Blackwood Jue Mayo 19, 2011 11:39 am

Usted, hagame el favor Mlle



Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? 2r3b6vm
Un hombre que no vive con su familia no puede ser un hombre.
Spoiler:
Daniel Blackwood
Daniel Blackwood
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Dejando una amargo vacío en tus labios.

Volver arriba Ir abajo

Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Empty Re: Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía?

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Sáb Mayo 21, 2011 5:43 pm

Ever, ¿ tendrás algún espacio para mi en tus relaciones?
Amigas o mejores amigas... he visto que ambas tenemos ese amor por la naturaleza creo que por ahí va nuestra conexión.


Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? MejVA
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Empty Re: Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía?

Mensaje por Ever Van der Rosso Dom Mayo 22, 2011 4:53 am

Me encantaría mejores amigas, nuestra pasión por la naturaleza es un fuerte vínculo que estrechará nuestra futura amistad, que conllevaría a el lugar de protegidos y confidentes. Te parecen?






Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Eveercollins
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Ever1a
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Banervidadesesperacin
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Dicequelosojos
My little kitty panther:


Ever Van der Rosso
Ever Van der Rosso
Gitano
Gitano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 32
Localización : Cantando bajo la lluvia ;)

Volver arriba Ir abajo

Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Empty Re: Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía?

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Dom Mayo 22, 2011 1:57 pm

Me parece perfecto Smile ya te agrego en las mías Smile


Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? MejVA
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Empty Re: Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía?

Mensaje por Ever Van der Rosso Lun Mayo 23, 2011 6:36 am


Actualizado!

Atenea Tsartsarnioli







Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Eveercollins
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Ever1a
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Banervidadesesperacin
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Dicequelosojos
My little kitty panther:


Ever Van der Rosso
Ever Van der Rosso
Gitano
Gitano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 32
Localización : Cantando bajo la lluvia ;)

Volver arriba Ir abajo

Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Empty Re: Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía?

Mensaje por Petry Van Abel Lun Mayo 30, 2011 6:22 pm

Algun lugar para este trio bella señorita?



Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Lalala2-1
Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Empty Re: Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía?

Mensaje por Celeste K. Giovanni Lun Jun 20, 2011 6:43 am

Nena, mis relaciones, ¡PERO YA!


Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? R1q5wv53-Firma
Camina por el fuego...... e intenta no quemarte.
Tus secretos están a salvo conmigo, lástima que no pueda decir lo mismo... de tu alma.

Celeste K. Giovanni
Celeste K. Giovanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía? Empty Re: Dicen que los ojos son el espejo del alma, ¿de qué color es la mía?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.