Victorian Vampires
Un dia rutinario, ¿O no? - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un dia rutinario, ¿O no? - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un dia rutinario, ¿O no? - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un dia rutinario, ¿O no? - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un dia rutinario, ¿O no? - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un dia rutinario, ¿O no? - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un dia rutinario, ¿O no? - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un dia rutinario, ¿O no? - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un dia rutinario, ¿O no? - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un dia rutinario, ¿O no? - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un dia rutinario, ¿O no? - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un dia rutinario, ¿O no?

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Un dia rutinario, ¿O no? - Página 2 Empty Un dia rutinario, ¿O no?

Mensaje por Vittorio Solderini Jue Mayo 12, 2011 4:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

"Querido desconocido:

¿Alguna vez has sentido un ferviente deseo
de alzar las manos al cielo y tocar el sol con
ellas aun cuando se te calcinen? Pero que
lejano e insolente es, nos mira desde su trono
dorado despidiendo ese agradable claro que
nos da la vida.

Por eso principe de los cielos claros,
hoy tocare una oda para ti.

Estoy pletorico....hoy el mundo es mio.

Vittorio.

Do, fa, la, sol....
Dejé de mover el arco sobre la cuerda, me habia sonado no muy acorde con la melodia. Mas estas cosas suelen pasar cuando estas creando..borron y cuenta nueva, una nota mas agregada. Volví a intentarlo. Ahora si sonaba decente, aunque nunca perfecto. Soy tan exigente conmigo mismo como lo soy con el mundo en general, es mi mayor defecto. Y entonces la frustracion llega, lenta, taimada, letal.

Acabo dejando el violin regado en la cama y me centro en otros menesteres, como por ejemplo el trabajo que ahora desempeño. Es preciso vestirme de forma adecuada, ni muy pretencioso, ni muy sencillo, elegante y seductor. Mi cabello solo necesita de un rapido arreglo, algunos estan desperdigados..los obligo a seguir presionado junto a los demas. Y ya estoy listo. ¿En verdad el mundo seria hoy mio?

El negocio flojea un poco por las mañanas, lo cual es completamente normal...asi que para mantenerme ocupado me mandan a la licoreria en donde debere tomar todo aquello que falte en la despensa del local. Me dirijo la salida del burdel, tras saludar a todas las damas que esperan a su principe particular y el sol deslumbra mis ojos y por un momento me desorienta aun cuando protejo mi mirar con la mano.

-Que intenso estas hoy amigo mio- susurro apenas sonriendo ligeramente..
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Un dia rutinario, ¿O no? - Página 2 Empty Re: Un dia rutinario, ¿O no?

Mensaje por Vittorio Solderini Miér Jun 01, 2011 4:28 pm

No me encontraba del todo calmado, aun cuando me habia decidido a cromprender a esta criatura. Mi educacion desde muy pequeño habia sido estricta, el demonio estaba en todos lados, bajo la apariencia mas inofensiva, Cualquier monja o cura me habria dicho que esta criatura que descansaba en mis brazos era un hereje que merecia ser quemado en la hoguera bajo una falsa culpibilidad, bajo falsos crimenes...
Ahora senti que su cuerpo era mas pesado y frio, aunque su aspecto fragil y liviano me engañaba.

-Bien...soy cortesano...ofrezco mis servicios a cambio de dinero...- respondí en un tono serio e intimo hasta que mi voz se volvió melodiosa -No importa, no es necesario que me retribuya por esto. Aunque...quizas, si estaria interesado en algo que solo vos podais hacer...algo increible que me deje sin aliento. ¿Podria ser?.- acabé imponiendo un pequeño precio al alcance de su mano.

Ahora que me encontraba ante un ser inmortal y verdadero, sentia curiosidad por estos.
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Jun 01, 2011 4:48 pm

Eleve mi mirar hacia sus ojos. Entendia lo que ofrecia.
-Desea que sea su cortesana por este dia?-le pregunte aun sintiendo que estaba con su corazon algo acelerado. Mas calmado que antes debo admitirlo pero no del todo.
Que le dejase sin aliento...esas palabras me retumbaron un poco al recordar que perfectamente podria quitarle el aliento de un solo golpe como pasaba siempre que alguien se pasaba de listo conmigo...pero esta vez no queria robarle el aire de esa forma...sino calmando un poco mis deseos y mi curiosidad ante aquel joven...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vittorio Solderini Sáb Jun 04, 2011 6:40 am

Admito que su oferta me sorprendio, aunque no era la primera vez que un cliente queria ser el sumiso y dejarse llevar por mis deseos. No sabia que deseaba ella, pero si que deseaba yo.

-Quiero que me muerda.- susurre en respuesta sujetandola por el menton para que aguantase mi mirada, aunque en este caso me era dificil aguantar la suya. Saber que coqueteaba con el peligro me excitaba y aunque seguramente sentiria dolor, la sensacion de sentirme apresado y debil me causaba gran curiosidad.

-Solo si podeis controlaros madame, no quiero poneros en un aprieto, no quiero tampoco perder mi vida. Un pequeño trago.- mordi mi labio inferior sintiendome masoquista al pedir aquello con demasiada confianza -Se mi cortesana y muerdeme, es mi primer deseo de cliente.- asegure con una hermosa sonrisa.
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Jun 04, 2011 9:18 am

Aun cuando sostuvo mi menton y mire sus ojos profundos, cuando escuche su petición, baje mi mirar. Morderle? Porque querria ello? Admito que en varias ocasiones, algunas victimas sintieron placer cuando poco a poco perdian su vida, era ese el motivo? Si iba a hacerlo, no iba a preocuparme por las ansias, ya habia bebido lo suficiente con el dueño de aqui.

Deslice mi mano por su cuello, haciendole una leve caricias y lentamente le deposite un beso en sus labios, relajandolo para que disfrutase un poco. Logre recostarlo en la cama, yo me puse sobre él y, besandole su cuello primero y pasando mis manos por su cuerpo, finalmente le mordi; su sangre entro en mi boca y mancho mis labios, era una sangre extraña, dulce y con un tooque especial, jamas probe la sangre de un cortesano por lo que quizas ese era el motivo.
Tomé solo dos tragos de él, era más que suficiente. Saque mis colmillos y lami despacio las ultimas gotas que asomaban por alli, acariciandolo en su pecho y relajandolo.

Me acerque suavemente a su oido y con voz calmada, le pregunte:
-Como se sintio...?-lo mire tranquila, con mis labios rojos por su sangre fresca y dulce, sabia que con dos pequeños tragos, no iba a hacerle daño. Al dia siguiente iba a sentirse mejor.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vittorio Solderini Mar Jun 07, 2011 6:21 am

Si pretendía relajarme sus acciones no lo hacían más fácil, es mas, despertaban mi libido, algo que no era tampoco muy difícil de alebrestar. Estático deje que “me probara”, pero todo ritual tiene su precalentamiento y admito que esos labios fríos me hicieron estremecer…como si fuera un cubito de hielo lo que tocase mi piel. En el momento del beso de sangre sentí unas molestias punzantes y luego una desagradable sensación de succión, era la sangre que salía por esos pequeños orificios. Pero que extraño, a la par que esas negativas sensaciones también pude percibir la llama de mi apasionado interior quemándome.

Fue demasiado efímero, pero en esos instantes crei desfallecer en una agradable ingravidez. Puede que mi cuerpo reaccionara de otra manera, endureciendo zonas mas sensibles, pero mi mente se mantenía acorde con la situación, expectante.

-Fue extraño….y a la par interesante- logre murmurar en un par de susurros. Cerré mis ojos.
-¿Cómo te sentiste tu? ¿Qué siente el vampiro..al tomar la sangre que le da la vida..?- pregunte sin necesidad de mirarla y al azar tantee su mejilla la cual sentí mas cálida que en segundos atrás. De pronto una febril idea estalló en mi mente, la inmortalidad era tan seductora y jamás serian carroña, jamás las moscas zumbarían por sus vientres pútridos por que jamás morirían.
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Jun 07, 2011 12:38 pm

Aun su mano estaba tibia al momento de que toco mi mejilla, eso me alivio. Tambien el poder oir su voz.
Torci mi sonrisa y con mi mano acaricie un poco la suya que estaba en mi rostro.
-Algunos lo disfrutan, otros no, otros lo hacen porque no tienen salida y otros porque simplemente esta en ellos y lo aceptaron.-luego cerre mis ojos muy calmada.-Yo estoy en la categoria de "beber por no tener salida" pero se controlarme y se cuando y cuanto debo beber para no atacar humanos...-luego, lo mire y acaricie un poco un mechon de su cabello que se asomaba por su frente.-Pero jamás hubiera pensado siquiera en tocarte para herirte ni nada parecido...-susurréy luego sonrei acostandome a su lado para que respirase tranquilo.
Pase mi lengua por mis labios y dije sin mirarle:
-Sabes algo? Tu sangre ha sido la más dulce que probe en 3 siglos...-no era un alago, era en serio. Algo habia en ella, un toque especial, pero ni por mente se me ocurrio beber más de él. No queria hacerle daño y tampoco lo haria, ya estaba satisfecha.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vittorio Solderini Dom Jun 12, 2011 6:19 pm

Un monstruo compasivo, pense de inmediato tras escucharla hablar, aun divagando sobre la presente idea de la inmortalidad. Que curioso, palpaba mi piel sorteando la herida, presionando con los digitos a su alrededor, escocia mi piel, pero la sensacion de ingravidez mereció la pena.

-¿Debo entender...que nunca quisiste ser una criatura como esta?- pregunté ladeando el rostro hacia la derecha mirando ahora que reposaba a mi lado -Jah...que cosa mas extraña, no se por que pensaba que los virgenes tendria un sabor mas dulce, por ello de que no fueron mancillados- divagé mirando de nuevo al frente. En verdad me sentia ligeramente mareado, agradecia mucho mi posicion horizontal en estos momentos.

-Se sincera conmigo Jaqueline- pronuncie sintiendo que habia mas confianza entre ambos, despues de todo me habia mordido -¿Que siente un vampiro alimentarse de mortal? No creo que solo sean puros remordimientos.... ¿Crees que la sensacion se asemeja a la de un orgasmo?.- en verdad me sentia como un niño pequeño que abusa de su curiosidad, pero ¿Y por que no? ella era algo extraño y fascinante para mi, quizas demasiado...
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Jun 12, 2011 9:58 pm

Ante su primer comentario, no pude evitar una leve sonrisa pero no perduro mucho.
-Cuando yo era aun humana, una vez desee la inmortalidad...pero no del modo en que la obtuve...-imagenes pasaron frente a mi, como si en ese pequeño instante, toda mi vida humana hasta el momento de mi muerte pasara de nuevo frente a mi.
Los recuerdos no se van, las cosas no se olvidan aunque no podamos recordarlo...solo nos dejan por breves momentos y aparecen cuando menos lo esperamos...Asi eran mis memorias, algunas venian solas antes de llamarlas...otras solo permanecian ocultas...

Cuando me pregunto algo más, cerré mis ojos.
-Pues en eso estas en lo correcto...no son solo remordimientos...la sensacion de beber de la vida de otro es muy placentera...-pero cuando menciono lo de un orgasmo, con algo de timidez, lo mire. Seguro mis mejillas estarian rojas si mi sangre aun corriese por mis venas.-...digamos que a veces...la sangre dulce puede llegar a...bueno...a darme esa sensacion...-intente que la voz no se me cortase...bueno, lo intente xD
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vittorio Solderini Miér Jun 15, 2011 6:51 am

En ese breve lapso de silencio, despues de escuchar sus primeras palabras, pense... ¿De cuantas formas se puede obtener la inmortalidad? Hacia unos minutos ni pensaba en esta como una posibilidad de perdurar en el tiempo. Cuantas cosas se podrian hacer, incluso cumplir cualquier sueño que te propusieras, pero....algo asi no podia resultarme tan atractivo, seguro, estaba seguro de que era una condicion tediosa al cabo de los siglos.
Volvi a mirarla, esta vez su perfil, escuchando atento sin desear perderme algun detalle y solo por el titubeo de su voz pude reconocer cohibimiento en su respuesta, pues en su rostro no habia nada mas que blanca piel.
Frunci ligeramente el ceño, señal de que tenia otra duda en mente. Antes de expresarla me movi, ladeando mi cuerpo hasta quedar sobre ella, pero sin dejar que ambos cuerpos se rozaran.
-¿Pueden practicar sexo?- pregunte sin florituras mirandola con fijeza a esos ojos inmortales -Si es asi...llegar al orgasmo mientras muerdes al otro...deber ser una experiencia sublime y unica.- y acaricie su mejilla, su cabello... -¿Solo os atrae la sangre?- volvi a preguntar acercandome peligrosamente mi rostro al suyo hasta el punto de que excasos centimetros separaban unos labios de otros.
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Jun 15, 2011 12:28 pm

Su pregunta me tomo por sorpresa, tambien el hecho de que, aunque haya bebido solo un poco de él, haya podido levantarse. No lo habia esperado.
Parecia que su curiosidad hacia los mios le habia llegado muy profundamente; eso me alegraba un poco, asi podria hacerle saber algunas cosas que son estereotipos de la Iglesia y demás pero...que imagen tendria de mi ahora?

Al hablar y contestar a sus preguntas, me dieron unas sensaciones agradables sus caricias, pude sentir como estaba solo a milimetros de rozarle sus labios...Le hablé calmada y en voz baja, casi en susurros.
-La sangre que tomo satisface parte de mi cuerpo...Me llena y alarga mi juventud pero el placer carnal no se satisface asi...En eso somos iguales a los humanos; el practicar sexo, la lujuria y los deseos, agregando que tenemos algo de vida, no desaparecen cuando somos transformados...-desvie mi mirada un poco a sus labios y a su pecho pero trate de que la voz siguiese en su tono.-...al contrario...se multiplican...-luego lo volvi a mirar a los ojos.-Nosotros no siempre somos atraidos por la sangre, no es lo que más nos tienta...pero ahora tu...acaso sientes tentacion hacia la inmortalidad?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vittorio Solderini Lun Jun 27, 2011 5:44 pm

Quizas la estaba poniendo a prueba, o que se yo. Ella ya habia probado mi sangre, me habia autoimpuesto sin querer el reto de que me probase algo mas...profundamente. Pero que dama mas correcta, mirando sin tocar ni probar nada.

-Ya veo..todo es mas intenso. Que grato para la persona que busque todo tipo de intensidad en su misera vida..- hable despacio, casi en susurros, en un tono intimamente lascivo y ante su pregunta no pude mas que reir suavemente, apenas un siseo.

-Mas que eso...un ser eterno, joven, capaz de aumentar mil veces lo que un simple mortal pudiera llegar a sentir...no puedo negar que me resulta atrayente y aunque se que hay un lado oscuro y deprimente, puesto que siempre lo hay...los pros...son mucho mas para mi...- explique mi punto de vista en aquella postura tan comprometedora la cual no deshice.

-¿Que os tienta entonces? ¿La belleza? ¿La perfeccion?....¿Un cuerpo desnudo e hirviente quizas?- pregunte rozando su mejilla derecha con mis labios ascendiendo hasta su oido -¿Os tiento yo, mi reina de hielo?.-

Spoiler:
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Jun 27, 2011 5:59 pm

Spoiler:

No podia moverme o simplemente no sabia como hacerlo...Su voz era muy calmada y tranquila, ya no era la sangre que habia dejado probarme lo que era atractivo...Intente no bajar mis ojos de los suyos, aunque se me estaba poniendo un poco dificil.
-En la inmortalidad, siempre hay mucha intensidad...jamás se detiene...-susurre muy calmadamente.

Casi podia sentir mi corazon inerte volver a dar un leve respingo cuando aquel ser de ojos azul profundo me dejo escuchar su voz más calmadamente cerca de mi oido, pero su pregunta fue lo que me inquieto un poco.
Cerré mis ojos, tenia la tentacion de acariciar su piel de nuevo...Su cuerpo tan caliente, pujante, tan lleno de vida...pero no debia hacerlo...no sin su consentimiento, por lo que mantuve mis manos a los costados de mi cuerpo.
-Usted...su cuerpo...su voz...su forma de ser con una mujer...he respondido su pregunta, Monsieur?...-susurre.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vittorio Solderini Lun Jul 04, 2011 12:11 pm

Ella era un ser inmortal, yo solo un humano...pero un humano de lo mas observador. La sensacion de acariciar a un cadaver se fue disipando por que en ella aun latia la vida, de una forma o de otra. Aun sentia deseo, para mi ese unico hecho la hacia deseable. Ojala a nuestro alrededor todo fuera silencio, pero no lo era, y no tardaron en escucharse los intensos gemidos de alguna de mis compañeras, para dejar en claro que aquel lugar era un simple burdel y yo uno de sus trabajadores. Cuantas veces le habria aconsejado a mi benefactor insonorizar mucho mejor cada una de las habitaciones, aunque a veces esos gemidos se consideraban musica incitante para realizar mi propio trabajo.

-Sin embargo...se contiene muy bien...- aleje mis labios de su oido, apoyando los codos en la cama para elevar lo suficiente mi cuerpo y mirarla desde una distancia menos agresiva.

-Le propongo un trato....vive a traves de mi, acaricie mi piel y hagase dueña del calor que desprende mi piel. Os complacere sin cargo alguno excepto un unico capricho mio....- despeje su frente de cualquier ebra negra en una caricia y con la otra mano acune su mejilla -Unas gotas de tu sangre maldita.- propuse el precio, bastante modico. Viajando en busca del placer mas extremo, ella tenia la llave para llevarme a otra dimension, un paso mas alla del nirvana. Por si le quedaban dudas, fundi mis labios con los suyos, en una sutil caricia que nacio entre ambas bocas.
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Jul 04, 2011 4:59 pm

Antes de poder siquiera decirle que era una locura y que eso le haria algo de mal, silencio mis futuras palabras con su beso. No pude evitar corresponderle, sentir mas profundo el calor de sus labios y el dulce aliento de su boca.
No podria contenerme ahora que sentia lo que mi cuerpo me pedia...él, su cuerpo, su personalidad que aun me faltaba por descubrir, eran un misterio y cada vez queria más y más, averiguarlo todo de él pero no por su sangre. Sino mas bien por sus propias palabras y por lo que mis ojos pudieran ver.
Pase mis manos por su espalda despacio y senti su piel erizarse, seguramente y claro por la temperatura baja de mi cuerpo. Pero aun asi, era como tocar los petalos de una rosa: dulces y muy suaves al tacto.

Pero el trato era...que el bebiese de mi...La sangre de un vampiro dentro de un humano, segun tenia entendido, lo volveria casi uno de los nuestros: seria un energizante y curaria cualquier enfermedad de su piel, sin mencionar que las noches ya no serian para que su sueño reposase. Pero claro, el efecto se iria poco a poco.

Aun sin saber como, logre separar mis labios de los suyos y posando una de mis uñas en el costado izquierdo de mi cuello, y me hice un ligero corte en mi dura piel vampira. Comenzo a salir un poco de sangre. Ese seria la muestra de mi alma que dejaria que probase...
-Bebe de mi y disfruta...como si fueras uno de los mios...-susurre cerrando mis ojos con algo pena porque jamas habia hecho eso.-Te sabra extraño al principio pero luego, será como un festin en tu boca...-hable despacio, retirando mi dedo con el que me habia cortado.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vittorio Solderini Dom Jul 10, 2011 7:13 am

Queria beber su sangre. Si. Pero que se lastimara por ello, no me parecia bien. Lo hizo mucho antes de que pudiera darme cuenta. Para mi su piel era dura, para sus uñas parecia pura seda blanquecina. Casi carecia de aliento, me lo habia robado todo ella. El calor de mi propio cuerpo, la excitacion que ahora albergaba el mismo habia desembocado en mi entrepierna, dura como una piedra que le oprmio el vientre a traves del las ropas que lo cubrian.

-Creere sus palabras mi lady...aunque...el sabor de la sangre nunca me gusto especialmente.- a veces la habia sentido en mi boca cuando me habia metido en una pelea, ese sabor metalico, como a hierro, finalmente acababa en alguna acera, escupido. Aunque quizas su sangre sabia de forma diferente.
Ante la primera lamida, comprobe que no, sabia igual, metalico, hierro. La diferencia radicaba en que senti un intenso placer recorrer toda mi columna vertebral, de punta a punta y gemi por ello.

Paulatinamente, ese sabor fue desapareciendo, suplantado por una intensa energia ...era como si estuviera comiendo puro placer. Sujentado delicadamente su cuello por la nuca, aprete los labios contra su cuello y sucionne el rojo elixir al tiempo que mi respiracion embravecio y mi sexo sintio ganas de deshaogarse, mas solo escaparon unas gotitas. ¿Cuanto mas podria aguantar tomando su sangre? Todo lo que paso en mi cabeza fue inconexo, extraño, misterioro. Imagenes que no comprendia, sangre por doquier, quede aturdido por momentos. Jadee fuertemente, sintiendome temblar todo el cuerpo al separarme de ella, varios latigazos, descargas de placer. ¿Me habria corrido? No...no sentia esa humedad entre mis piernas....entonces solo podia significar una cosa, un orgasmo psicologico.

Mi mirada quedo velada por la lujuria, por la calidez, por esa sensacion que como hormiguas recorria cada retazo de mi anatomia. Deje mi cuerpo sobre el de ella, reposando, manchando mi mejilla de sangre, al qudar con mi rostro apoyado en su cuello.
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Jul 10, 2011 9:25 am

Habia ocurrido. Parte de mi vida, mis poderes vampiricos y algo de inmortalidad, yacian en mi sangre; si un humano las bebia, todo ello pasaba a su cuerpo ademas de la lujuria que sentia un vampiro ante un humano. Nuestros deseos se multiplicaban...

Cuando comenzo a beber, confirme que no le habia gustado el sabor pero en cuanto el placer se apoderaba de su cuerpo, continuo. Solte unos pocos gemidos por la succion, ya no me daba dolor como hacia muchos años...
Sentir su miembro endurecerse sobre mi, habia albergado en mi una fantasia queno sabria si se cumpliria. El deseo de sentir mas profundamente su cuerpo en mi y disfrutarlo como hacia tiempo no lo hacia con un cortesano como el...pero no sabia como expresarlo. Me limite a sentir como parte de mi alma se iba con cada gota de sangre que me quitaba.
La exitacion se habia apoderado de él y de su cuerpo esbelto y se dejo reposar sobre mi, como si estuviese agotado. Era normal...

Pase una mano por su espalda, suave como el terciopelo, y la otra sobre su nuca.
-Acabas de sentir...-le habe en un susurro arrullador.-...como es nuestra lujuria por la sangre...y el deseo carnal...-cerre mis ojos, aun acariciandolo. Su cuerpo estaba ibio y no queria que se fuera esa bella sensacion de calidez...-En los proximos dias, sentiras que tu cuerpo te pedira que satisfagas tus deseos mas intimos, psicologicos o sexuales, pero es normal...has probado de la lujuria misma...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vittorio Solderini Miér Jul 20, 2011 7:09 am

Mis ojos se mantuvieron cerrados y aun podia experimentar ese cosquilleo severo como el ronroneo de un felino, viajar de punta a punta, atravesando mi cuerpo. Mi piel se estremecio bajo el contacto frio de sus dedos aunque no llegó a temblar. Mentia...en los proximos dias no sentiria tal deseo, ese deseo lo sentia ahora, con ella, queria enterrar mi ereccion en su humeda cueva, escucharla gritar con vehemencia, mi nombre entre gemidos entrecortados.

-Cumpliste....tu parte- musite en tenues jadeos -Es hora de cumplir mi parte- sentencié tremulo, besando esa herida que ya no estaba, se habia cerrado. Lami la sangre que habia quedado alrededor de la misma, presionando con mis labios su dura y tersa piel. Mis manos parecieron revivir, acaricio una su cabello hundiendose entre esas hebras morenas, mientras la otra deshacia los lazos que conformaban la prenda superior de ella. Bajé esa prenda a medida que mis labios descendian de su cuello, clavicula, hasta el inicio de su pecho. Habia recuperada el control de mi cuerpo y me sentia mas poderoso y fuerte en mis ojos se veia la conviccion y la lascivia que albergaban, deseando esplayarla por todo su inmortal cuerpo.

Me medio incorpore sin alejar mis labios de su cuello y al ver uno de sus pezones asomar bajo la tela que los cubria precipite mi boca a dicho lugar. Succione, bese tan suave piel y lami circularmente la areola de su monticulo erecto...tan erecto como se encontraba ahora mi carne que parecia hervir en si misma.
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Jul 20, 2011 9:17 am

Se habia recuperado muy rapido. Hasta yo me habia impresionado de que haya podido aguantar tanta energia que mi sangre le habia otorgado.
Dejé escapar un leve gemido al sentir sus atenciones sobre mi piel no-muerta. Cada caricia que me hacia, el que tocara mi cabello me hizo erizar un poco mi piel por la sensibilidad de él. Sentia que de a poco mi cuerpo se estaba librando de mi vestido, pues en parte ya no lo sentia como antes.

Mi pecho estaba casi al descubierto para él, pase mis manos bajo la delicada prenda que cubria su espalda, quitandosela con un deliz de su piel, a tiempo que jugaba con uno de mis pezones. Estaba sintiendo mucho deseo y queria satisfacerlo, el suyo y el mio...
Sentia mi zona intima comenzar a humedecerse por el placer y la exitación que sentia con él...Queria sentirlo dentro de mi, sentir como hacia su labor como cortesano y no sabia como alguien podia resistirsele.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vittorio Solderini Mar Jul 26, 2011 7:08 am

En verdad la rutina me la conocia, el arte de complacer lo tenia dominado, pero esa sangre otorgada me habia puesto mas vigoroso, energico y completamente caliente. Era como una droga, alguna vez habia probado una droga similar, pero la sensacion horrible de despues me invito a no hacerlo nunca mas. Esa droga, al igual qu eesta sangre te restaba de razocinio y te lo regalaba en impulsos y tras practicamente comerme uno de sus pezones, invadi el otro que hasta ahora habia sido libre de mis labios.

Una rodilla se interno entre sus piernas presionando y percibiendo la humedad que manaba de estas y un cosquilleo intenso provoco un masculino ronroneo al sentir los frios dedos recorrer la musculatura de mi espalda. Suavemente descendia por su vientre, bajando a su paso el corpiño, el vestido hasta ver una delicada ropa intima que no duro demasiado cubriendo su sexo.
Acaricie con gula sus femeninas cadedras y entreabri sus muslos para que dejara se expusiera a mi, abriendose como una delicada flor.

-No guardeis nada para vos mi ladi...compartid conmigo vuestras inquietudes- susurre grave al momento que acerque mis labios a la cara interna de sus muslos, dejando un reguero de besos por ellos. Lami su ingle izquierda, mordisqueandola suavemente, aunque esa carne tenia una textura mucho mas dura que la habitual. De inmediato quise saber a que sabria un vampiro y no tarde en descubrirlo cuando mis labios fueron directamente a su clitoris y se movieron contra el, siguiendolos una lengua que acariciaba la zona en circulos.
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Jul 26, 2011 8:07 am

Reprimirme? Lo unico que reprimia en ese momento eran los deseos de gemir fuerte por pena a que alguien en otros cuartos me escuchase. Peor aun que el dueño del lugar y colega mio me reconociera. Eso era lo unico que reprimia y mi deseo por lo que él hacia conmigo me lo estaba poniendo muy dificil.

Habia alcanzado a oir como si hubiera soltado un jadeo, pero mas felino. El joven quien ahora se encontraba recorriendo mi vientre, parecia haberse convertido en un gatito hambriento. En eso nos convertiamos los vampiros que exitantes, no entregamos a la lujuria y al deseo.
Estaba desnuda ante él y mis ojos estaban entreabiertos, observandole. Jadeaba porque, aunque el aire me fuera innecesario, un fuego me quemaba dentro de mi y mi cuerpo, pedia más y más.

No logre contenerme más y proferi un gemido apenas leve cuando su lengua y labios recorrieron mi ingle y luego mi clitoris. Una zona muy delicada para mi, aun despues de siglos.
-Vi...Vittorio...-intente decirle que esa zona era sensible pero del placer, solo logre pronunciar su nombre. No queria que se detuviera. El cuerpo se me tensaba y mi vientre se elevaba un poco. Mi cuerpo le estaba pidiendo mas y no podia evitar dejarme llevar ante el...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2