Victorian Vampires
SB ; Un poco de todo - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
SB ; Un poco de todo - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
SB ; Un poco de todo - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
SB ; Un poco de todo - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
SB ; Un poco de todo - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
SB ; Un poco de todo - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
SB ; Un poco de todo - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
SB ; Un poco de todo - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
SB ; Un poco de todo - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
SB ; Un poco de todo - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
SB ; Un poco de todo - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

SB ; Un poco de todo

+3
Idinha Collisson
Candice Flamand
Brigitte Guielle
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SB ; Un poco de todo - Página 2 Empty SB ; Un poco de todo

Mensaje por Brigitte Guielle Sáb Mayo 14, 2011 12:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas ~
Soy nueva en el foro así que me gustaría empezar a relacionar a Brigitte con otros. Me pareció buena idea poner aquí un se busca para aquellos que pudieran estar interesados. (Se aceptan todo tipo de personajes (humanos, vampiros, etc) y de clases sociales)

  • Amigos(as) - Tanto de sexo masculino como femenino, es indiferente. Simplemente gente dispuesta a tener conversaciones con ella amistosas y conseguir que se vaya abriendo un poco a los demás (fuera chistes e_e) personalmente hablando. Alguien con quien pasar buenos ratos. Me gustaria que, por lo menos, tuviera alguna cortesana o cortesano como amigo pues, supuestamente, es bastante requerida en su trabajo y por este motivo crea envidias ajenas, pero, por lo menos, que tenga alguien con quien hablar allí dentro. También seria interesante gente de fuera, para que pudieran sacarla de allí (no necesariamente de clase alta) de vez en cuando.
    + Cándice Flamand +
    + Vera y Lenea +
    + Idinha Collisson +

  • Amigos & Atracción - Como la palabra indica quien esté dispuesto a ser su amigo(a) pero con un toque de atracción y, obviamente, alguien con quien pasar algún que otro buen rato en la cama sin compromiso, casual. Pero de manera equilibrada, tampoco que sea solo sexo porque para esto estaría mas bien en la categoria de cliente.

  • Enemigo / Trato Hostil - Alguien con quien se lleve mal, que sea contrario a ella o bien que se meta con su personalidad, con su forma de ser, con sus creencias. Si leen su personalidad en la ficha entenderan a lo que me refiero. También estaría interesante que, al igual que en amigos, tuviera como mínimo alguien de dentro del burdel y porsupuesto alguien de fuera.

    + Eve Heikkinen +

  • Enemigos / Trato Hostil & Atracción - Bien pues, igual a lo anterior solo que incluyendo atracción física y obviamente sexual. Ya me entendeis, ese amor/odio, por un lado se pelean pero por el otro se desean (?). Brigitte es bastante pasional por lo que encuentro interesante que tenga gente a su alrededor de este tipo, saldría un buen rol a mi parecer.

    + Indro Galeotti +

  • Clientes - Personas que contraten sus servicios, es indiferente el sexo del cliente o las fantasías que quieran cumplir con ella. Habitualmente acepta a todo tipo de clientes, mientras paguen lo que cueste y, tal vez, si le has caido bien, pueda hacer algo de extra y todo ~

  • Posible prometido - Como ya llevo un tiempo con este pj quiero darle algo de vidilla, los rols que tengo están algo parados así que necesitaría a algún hombre que pudiera estar interesado en ella. El fin de esto sería que la sacara del burdel. Tengo una trama pensada pero si me pongo a explicarla aquí no acabo pues también depende del otro. Así que si alguien llegara a estar interesado que me avise & hablaremos por Mp ^^


Bien pues esto es todo, la ficha de Brigitte está en la firma para aquellos que quieran echarle un vistazo. Y aquellos interesados bien pueden postularse por aqui o por Mp, estaré pendiente.
Saludos & de antemano gracias a aquellos que lean esto ~


Última edición por Brigitte Guielle el Dom Jul 10, 2011 2:17 pm, editado 2 veces


SB ; Un poco de todo - Página 2 BrigitteFirma1
{ CAMINANTE DE MI PROPIO SUEÑO }
ME:

Brigitte Guielle
Brigitte Guielle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Aquí & Allá, tal vez me encuentres.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


SB ; Un poco de todo - Página 2 Empty Re: SB ; Un poco de todo

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 3:16 pm

Atraccion sera?..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SB ; Un poco de todo - Página 2 Empty Re: SB ; Un poco de todo

Mensaje por Brigitte Guielle Miér Jul 27, 2011 12:00 pm

Vamos por parte señores...

Chastiel - Qué agradable su propuesta, sin embargo, me gustaría primero ver que tal se da la relación entre ambos muchachos ¿podrá ser? Y podría empezar precisamente siendo un cliente, si usted gusta.

Alastor - Lindo compañero...la atracción al parecer será inevitable. Tener a alguien en quien apoyarse en ese mundo no le vendrá mal a Brigitte.

Muchas gracias a ambos por su interés. Y..¿Alguno quiere post? De ser así que solo me avise y con un poco de paciencia nos pondremos a ello ^^
Saludos!


SB ; Un poco de todo - Página 2 BrigitteFirma1
{ CAMINANTE DE MI PROPIO SUEÑO }
ME:

Brigitte Guielle
Brigitte Guielle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Aquí & Allá, tal vez me encuentres.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

SB ; Un poco de todo - Página 2 Empty Re: SB ; Un poco de todo

Mensaje por Emhyr Van Emreys Dom Jul 31, 2011 9:47 pm

Buenas, como escribiste en mi "Búsqueda" hace tiempo y comenzamos un rol y la verdad me das ideas para el futuro de este personaje, creo que mi personaje puede tener una "Atracción" con el tuyo, ya que el tuyo tiene similitudes con el mio y a él le recuerda a cierta persona de su vida que no se aun si ha perdido o no. Tu diras! Very Happy


SB ; Un poco de todo - Página 2 CCvenKg
SB ; Un poco de todo - Página 2 M77mL0D
SB ; Un poco de todo - Página 2 Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

SB ; Un poco de todo - Página 2 Empty Re: SB ; Un poco de todo

Mensaje por Chastiel De Nicolay Lun Ago 01, 2011 5:33 pm

Me parece bien, solo me gustaria saber si tiene algo en mente.


SB ; Un poco de todo - Página 2 Chastielfirmcopia

FICHA RELACIONES
SB ; Un poco de todo - Página 2 Jhv8g7
Chastiel De Nicolay
Chastiel De Nicolay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SB ; Un poco de todo - Página 2 Empty Re: SB ; Un poco de todo

Mensaje por Brigitte Guielle Lun Ago 01, 2011 5:38 pm

Emyhr eso está echo ^^
Y Chastiel, ahora te mando un mp y hablamos.
Saludos!


SB ; Un poco de todo - Página 2 BrigitteFirma1
{ CAMINANTE DE MI PROPIO SUEÑO }
ME:

Brigitte Guielle
Brigitte Guielle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Aquí & Allá, tal vez me encuentres.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

SB ; Un poco de todo - Página 2 Empty Re: SB ; Un poco de todo

Mensaje por Brigitte Guielle Mar Ago 16, 2011 12:48 pm

Bueno, en vista de que Chastiel se puso como inactivo se reanuda la búsqueda de prometido ¡Y también se aceptan sugerencias! Tengo poquitos temas activos con esta muchacha asi que vamos vamos. No muerde...a no ser que la obliguen.

+ Sigue la búsqueda +


SB ; Un poco de todo - Página 2 BrigitteFirma1
{ CAMINANTE DE MI PROPIO SUEÑO }
ME:

Brigitte Guielle
Brigitte Guielle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Aquí & Allá, tal vez me encuentres.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

SB ; Un poco de todo - Página 2 Empty Re: SB ; Un poco de todo

Mensaje por Adrien J. Baldimore Sáb Ago 20, 2011 10:24 am

Hace un par de días leí la ficha de Brigitte, y lo cierto es que me gustó mucho su historia, además de su personalidad (tiene cosas en común con Adrien). Es por eso que me gustaría proponerte una idea para un rol.
Verás, Adrien es un pintor algo bohemio, y había pensado que quisiera retratar el ambiente de los burdeles; ridiculizar la hipocresía de algunos poderosos que rechan en voz alta los mismos vicios y ambientes que degustan en privado.
Allí conoce a Brigitte y ésta le llama la atención tanto por su belleza como por su marca de nacimiento en el antebrazo. Adrien podría pedirle que le contara historias sobre las cortesanas del burdel, curiosidades sobre su trabajo, etc., para poder inspirarse mientras pinta e incluso le propondría que posase para él. Sería algo así como su musa en el burdel.
Podrían hacerse amigos, incluso Adrien podría sentir una especie de instinto protector hacia Bri. Eso ya se vería a medida que avanzara el rol.
¿Qué te parece? >_<


Conóceme | Entra en mi vida | Cronología
SB ; Un poco de todo - Página 2 Firma+victorian
Adrien Baldimore
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.
Adrien J. Baldimore
Adrien J. Baldimore
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

SB ; Un poco de todo - Página 2 Empty Re: SB ; Un poco de todo

Mensaje por Brigitte Guielle Sáb Ago 20, 2011 11:52 am

Te envié un Mp ^^


SB ; Un poco de todo - Página 2 BrigitteFirma1
{ CAMINANTE DE MI PROPIO SUEÑO }
ME:

Brigitte Guielle
Brigitte Guielle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Aquí & Allá, tal vez me encuentres.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

SB ; Un poco de todo - Página 2 Empty Re: SB ; Un poco de todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.