AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El joven que no quería crecer, busca relacionarse [Jean Luc]
+2
Amaris Thervasi
Jean Luc Gravois
6 participantes
Página 1 de 1.
El joven que no quería crecer, busca relacionarse [Jean Luc]
Nombre del Personaje
Jean Luc Gravois
Foto del personaje:
Personalidad del personaje:
A pesar de la naturaleza habitualmente orgullosa y ególatra de los licántropos, Jean Luc es bastante sumiso en lo que a eso respecta. Si bien cuando se convierte en lobo, se vuelve extremadamente agresivo e irracional, en su forma humana es una persona sensata, educada y con bastante picardía a pesar de su corta edad y su a veces acuciante inocencia.
Sin embargo, le cuesta mucho confiar en la gente. Puede parecer que accede con cierta facilidad a aceptar una mano que le es tendida o a sentirse halagado, a la vez que endeudado cuando alguien hace algo por él; pero contrariamente a lo que las apariencias muestran, siempre guardará un deje de duda, de sospecha, acerca de cualquier persona que pretenda ser amable con él.
Su comportamiento es un tanto contradictorio en cuanto al trato con terceros se refiere, puesto que a veces se muestra respetuoso, diligente y cordial, mientras que con la gente que considera iguales en rango o no le profesan un aire de respeto, actúa de manera bastante infantil y algo chulesca, incluso.
Familia
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Amigos
Conocidos
Yulianna Fiódorovna
Amaris Thervasi
Trato Cordial
Amaris Thervasi
Admiración
Protegidosos
Protectores
Atracción
Yulianna Fiódorovna
Amigos con Derecho
Desliz
+ 18
Amor
Pareja Actual
Ex-pareja
Trato Hostil
Enemigos
Sombras del pasado
Indiferencia
Víctima de alguna noche olvidada
Otros datos
-Se aprovecha de su aspecto joven para coger trabajos de media jornada como repartir periódicos, mensajero, guardia de seguridad en el teatro y semejantes para así disponer de mucho tiempo libre y vagar por la ciudad.
-A pesar de su edad, su comportamiento deja bastante que desear a veces y podría considerarse algo así como un precursor de "Peter Pan" que no desea crecer.
-En ciertos momentos en los que adquiere una actitud seria, puede llegar a sorprender si están acostumbrados a su habitual forma de ser. En esos raros momentos en los que decide ser un "adulto", acostumbra a pecar de sabelotodo y abusa de la filosofía y los refranes.
Jean Luc Gravois
Foto del personaje:
Personalidad del personaje:
A pesar de la naturaleza habitualmente orgullosa y ególatra de los licántropos, Jean Luc es bastante sumiso en lo que a eso respecta. Si bien cuando se convierte en lobo, se vuelve extremadamente agresivo e irracional, en su forma humana es una persona sensata, educada y con bastante picardía a pesar de su corta edad y su a veces acuciante inocencia.
Sin embargo, le cuesta mucho confiar en la gente. Puede parecer que accede con cierta facilidad a aceptar una mano que le es tendida o a sentirse halagado, a la vez que endeudado cuando alguien hace algo por él; pero contrariamente a lo que las apariencias muestran, siempre guardará un deje de duda, de sospecha, acerca de cualquier persona que pretenda ser amable con él.
Su comportamiento es un tanto contradictorio en cuanto al trato con terceros se refiere, puesto que a veces se muestra respetuoso, diligente y cordial, mientras que con la gente que considera iguales en rango o no le profesan un aire de respeto, actúa de manera bastante infantil y algo chulesca, incluso.
Familia
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Amigos
Conocidos
Yulianna Fiódorovna
Amaris Thervasi
Trato Cordial
Amaris Thervasi
Admiración
Protegidosos
Protectores
Atracción
Yulianna Fiódorovna
Amigos con Derecho
Desliz
+ 18
Amor
Pareja Actual
Ex-pareja
Trato Hostil
Enemigos
Sombras del pasado
Indiferencia
Víctima de alguna noche olvidada
Otros datos
-Se aprovecha de su aspecto joven para coger trabajos de media jornada como repartir periódicos, mensajero, guardia de seguridad en el teatro y semejantes para así disponer de mucho tiempo libre y vagar por la ciudad.
-A pesar de su edad, su comportamiento deja bastante que desear a veces y podría considerarse algo así como un precursor de "Peter Pan" que no desea crecer.
-En ciertos momentos en los que adquiere una actitud seria, puede llegar a sorprender si están acostumbrados a su habitual forma de ser. En esos raros momentos en los que decide ser un "adulto", acostumbra a pecar de sabelotodo y abusa de la filosofía y los refranes.
Cosas a tener en cuenta:
Simplemente hay que tener en cuenta que toda la familia que pueda tener,
será siempre por parte de madre, pues el padre es austríaco.
Debido a su personalidad, es fácil caerme bien o muy mal y como ya habéis visto,
soy algo reacio a entablar relaciones duraderas o demasiado íntimas en lo sentimental.
Estoy abierto a cualquier propuesta y no tengo preferencia alguna, por el momento.
Clasificación:
Realeza
Humanos Clase Alta
Humanos Clase Media
Humanos Clase baja
Cortesanas/os
Gitanos
Vampiros
Licántropos
Cambiaformas
Brujos
Realeza
Humanos Clase Alta
Humanos Clase Media
Humanos Clase baja
Cortesanas/os
Gitanos
Vampiros
Licántropos
Cambiaformas
Brujos
Última edición por Jean Luc Gravois el Miér Mayo 18, 2011 3:06 pm, editado 8 veces
Jean Luc Gravois- Licántropo Clase Media
Re: El joven que no quería crecer, busca relacionarse [Jean Luc]
Me gusta este personaje. ¿Me darías un lugar? Si necesitas saber como es Amaris dímelo y tepaso el link de la ficha
Amaris Thervasi- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Si me pasas el link de tu ficha, te daré un lugar encantado.
¿Hay alguna cosa sobre mí que te haya llamado la atención, ya sea para bien o para mal? Así podría perfilar un poco más nuestra futura relación.
¿Hay alguna cosa sobre mí que te haya llamado la atención, ya sea para bien o para mal? Así podría perfilar un poco más nuestra futura relación.
Aquí está mi ficha:
Me ha llamado la atención la forma de ser del personaje. Eso de que sea muy niño pese a su edad pero que pueda ser serio en ocasiones me gusta. Un personaje con los atributos de pícaro y chulesco podría dar mucho juego a una inocente y angelical Amaris.
También está el hecho de que ni el mismo sepa que le sucede las noches de Luna LLena. Creo que es interesante que el personaje no sea consciente de su condición y que eso pueda tener nefastas consecuencias para todo aquel que lo rodea.
Y por último, ambos personajes tiene en común que se sienten perdidos sin su familia. Amaris perdió a su madre y si no fuera por sus hermanos no sabría a que atenerse. Fue algo que afectó mucho a su vida y que la hizo ser aún más retraída de lo que ya es.
- Spoiler:
- http://www.victorianvampires.com/t8294-ficha-de-amaris
Me ha llamado la atención la forma de ser del personaje. Eso de que sea muy niño pese a su edad pero que pueda ser serio en ocasiones me gusta. Un personaje con los atributos de pícaro y chulesco podría dar mucho juego a una inocente y angelical Amaris.
También está el hecho de que ni el mismo sepa que le sucede las noches de Luna LLena. Creo que es interesante que el personaje no sea consciente de su condición y que eso pueda tener nefastas consecuencias para todo aquel que lo rodea.
Y por último, ambos personajes tiene en común que se sienten perdidos sin su familia. Amaris perdió a su madre y si no fuera por sus hermanos no sabría a que atenerse. Fue algo que afectó mucho a su vida y que la hizo ser aún más retraída de lo que ya es.
Amaris Thervasi- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Holaa? Me gustaría un hueco en tus relaciones... ¿sería posible? Si necesitas mi ficha, pues veo que anteriormente te interesó con la joven de arriba, la mia está en mi firma.
^ ^
^ ^
Yulianna Fiódorovna- Humano Clase Alta
Amaris, teniendo en cuenta lo calmada y vulnerable que te veo, te ofrezco ser conocida con trato cordial y de ahí, ver lo que sucede. ¿Qué te parece?
He optado por estas posibilidades, ya que a veces soy algo brusco y temo que podría llegar a asustarte aunque sea sin querer. Pero no creo tener un trato hostil contigo de ningún tipo.
Yulianna, a ti te ofrezco ser conocida y atracción, pues también eres muy simpática y tranquila, mientras que yo soy tal vez demasiado impetuoso. Pero a la vez, estoy seguro de haberte visto alguna vez en ese lago que mencionas y aunque nuestros carácteres puede que no sean del todo compatibles, no soy de piedra ;)
He optado por estas posibilidades, ya que a veces soy algo brusco y temo que podría llegar a asustarte aunque sea sin querer. Pero no creo tener un trato hostil contigo de ningún tipo.
Yulianna, a ti te ofrezco ser conocida y atracción, pues también eres muy simpática y tranquila, mientras que yo soy tal vez demasiado impetuoso. Pero a la vez, estoy seguro de haberte visto alguna vez en ese lago que mencionas y aunque nuestros carácteres puede que no sean del todo compatibles, no soy de piedra ;)
Bien... perfecto!
¿Quedaremos pues, un día en ese lago del que me hablas? )
Y si quieres, pásate por mis relaciones y te coloco.
^ ^
¿Quedaremos pues, un día en ese lago del que me hablas? )
Y si quieres, pásate por mis relaciones y te coloco.
^ ^
Yulianna Fiódorovna- Humano Clase Alta
perfecto!! ahora mismo te pongo en mis relaciones
Amaris Thervasi- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Monsieur, solicito un hueco entre sus relaciones, creo que me llevaria bien con usted =)
Daniel Blackwood- Humano Clase Media
Lissa Montenegro- Mensajes : 89
Lobito, lobito, ¿será que caerás en las garras de esta cortesana virgen? Quiero saber que me ofreces porque está claro todo lo que yo puedo darte.
¿O será que me estoy metiendo en la "boca del lobo"?
¿O será que me estoy metiendo en la "boca del lobo"?
¿Ficha?
|
|
v
|
|
v
Marcheline Roublé- Mensajes : 30