Victorian Vampires
Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño

3 participantes

Ir abajo

Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño Empty Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño

Mensaje por Jean Luc Gravois Miér Mayo 18, 2011 8:17 pm

Como bien indica el título, busco relaciones para Jean Luc. Y en lo que respecta a su parte extraña, es que a pesar de ser un licántropo, él no tiene ni idea de su condición, y eso que fue mordido hace 13 años. Se puede decir que para ese tema, es tan escéptico, que no cae en la posibilidad.

Busco cualquier tipo de relación, tanto amistosa, como de hostilidad. Debo matizar que Jean Luc es bastante desconfiado y aunque pueda parecer que se abre completamente a alguien, seguro que se mantiene alerta por si le traiciona.

También indicar que toda su familia paterna es austriaca y la parte materna francesa, del mismo modo que su hermana falleció al mismo tiempo que él fue mordido por la bestia que le convirtió en lo que es, y sus padres, supuestamente fallecieron durante el asedio Francés a Austria (pues no lo vio con sus propios ojos, por lo que realmente no sabe qué sucedió con ellos).

En especial me interesaría una amistad con un vampiro, pues creo que daría bastante juego en el rol el trato vampiro/licántropo, aunque hay que tener en cuenta el carácter algo chulesco de Jean cuando trata con alguien de igual o menor rango, tanto de edad como social. Por lo que alguien más bien tranquilo o que ignore sus niñerías, sería lo más adecuado... Aunque quién sabe, si hay amor/odio, también puede haber amistad/enemistad, ¿no?

Por favor, si alguien se ofrece, que me indique brevemente por qué cree que sería adecuado para cualquiera de las relaciones.

Debajo de mi firma tenéis los accesos directos a la ficha y las relaciones, por si queréis saber algo más sobre este cánido.

Muchas gracias.


Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño Firma
»Y cuando me preguntaron "¿Cuándo piensas crecer?",
mi respuesta fue "Para eso siempre hay tiempo"«


» Mi ficha « § » Mis relaciones «
Jean Luc Gravois
Jean Luc Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : París.

Volver arriba Ir abajo

Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño Empty Re: Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño

Mensaje por Khayla Di Beauté Jue Mayo 19, 2011 9:00 am

Yo estoy dispuesta, he llegado hace poco y tengo ganas de rolear y llenar mi apartado de relaciones.
Seria para una relación de amistad, o si quieres de odio. Como mas que un amigo no lo termino de ver ya que físicamente no es del gusto de Khayla.
De todos modos para el resto podría ser interesante ya que él no sabe que es licántropo y Khayla es una bruja, por lo tanto no sospecharía de él y el futuro podría ser interesante...
Ya me dirás que te parece!


Última edición por Khayla Di Beauté el Jue Mayo 19, 2011 11:31 am, editado 1 vez


Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño Brooke02
·{Ficha}· // ·{Relaciones}· // ·{Cronología}·
Khayla Di Beauté
Khayla Di Beauté
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño Empty Re: Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño

Mensaje por Candice Flamand Jue Mayo 19, 2011 9:23 am

He leído todo lo que concierne a tu personaje y, luego de pensarlo bastante, me encantaría rolear con Jean Luc convertido en lobo, ya que mi pj no conoce la parte sobrenatural de Paris, y como Jean Luc no conoce su condición pues sería bastante relevante para ambos.

Es solo una idea ^^ Qué opinas?


Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño Firmacandice

Datos Relaciones Cronología Búsqueda

This is me:

Candice Flamand
Candice Flamand
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño Empty Re: Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño

Mensaje por Jean Luc Gravois Jue Mayo 19, 2011 12:10 pm

Khayla, me parece buena la idea, y creo que yo tampoco le veo futuro como algo más que amigos, pero nunca se sabe. Entonces, partimos de una amistad que acaba de empezar, ¿te parece bien? ¿Empezamos un hilo?

Candice, tu idea me tienta mucho y a la vez me asusta, pues no sé cómo puede desenvolverse la cosa, ya que Jean Luc en forma animal, es imprevisible, agresivo e irracional completamente. Es un lobo asustado. ¿Sigues queriendo probar suerte?


Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño Firma
»Y cuando me preguntaron "¿Cuándo piensas crecer?",
mi respuesta fue "Para eso siempre hay tiempo"«


» Mi ficha « § » Mis relaciones «
Jean Luc Gravois
Jean Luc Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : París.

Volver arriba Ir abajo

Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño Empty Re: Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño

Mensaje por Khayla Di Beauté Jue Mayo 19, 2011 12:32 pm

Perfecto! Elije sitio y te sigo Wink


Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño Brooke02
·{Ficha}· // ·{Relaciones}· // ·{Cronología}·
Khayla Di Beauté
Khayla Di Beauté
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño Empty Re: Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño

Mensaje por Jean Luc Gravois Jue Mayo 19, 2011 12:35 pm

Tendrás que esperar un poco, ya que debo otro post antes y no quiero rezagarme demasiado en responderlo. O si lo prefieres, puedes empezarlo tú y te respondo en cuanto termine Wink


Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño Firma
»Y cuando me preguntaron "¿Cuándo piensas crecer?",
mi respuesta fue "Para eso siempre hay tiempo"«


» Mi ficha « § » Mis relaciones «
Jean Luc Gravois
Jean Luc Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : París.

Volver arriba Ir abajo

Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño Empty Re: Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño

Mensaje por Khayla Di Beauté Jue Mayo 19, 2011 12:39 pm

Oks, si cuando vuelva no te ha dado tiempo ya lo abro yo misma y te aviso por aqui, no hay prisa Wink


Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño Brooke02
·{Ficha}· // ·{Relaciones}· // ·{Cronología}·
Khayla Di Beauté
Khayla Di Beauté
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño Empty Re: Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño

Mensaje por Candice Flamand Jue Mayo 19, 2011 1:25 pm

Por mi, perfecto. Me encanta la idea y me tienta el descontrol ^^ Si quieres rolear avisame y yo te sigo ^^


Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño Firmacandice

Datos Relaciones Cronología Búsqueda

This is me:

Candice Flamand
Candice Flamand
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño Empty Re: Busco relaciones para un licántropo un tanto extraño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.