Victorian Vampires
ficha de Violeta 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
ficha de Violeta 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
ficha de Violeta NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
ficha de Violeta NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
ficha de Violeta NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
ficha de Violeta NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
ficha de Violeta NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
ficha de Violeta NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
ficha de Violeta NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
ficha de Violeta NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
ficha de Violeta NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

ficha de Violeta

ficha de Violeta Empty ficha de Violeta

Mensaje por Violeta Begoña Monteagoth Sáb Mayo 21, 2011 12:24 pm

• Nombre completo: Violeta Begoña Monteagoth Bolena
• Fecha de nacimiento: 5 de noviembre de 1773
• Especie: cambiaformas osesno
• Nivel social: clase alta
• Lugar de Origen: moscu - rusia
• Ocupación: caza recompensas y asesina rusa
orientacion sexual: heterosexual

Físico

Descripción física:

ficha de Violeta MYA3

vestimenta: apesar de ser de la clase alta victoria se viste de un modo muy "simple" para estar en la clase alta y tambien en la forma que la an cuidado desde muy pequeña "hay cosas mas importantes que vestirte de forma señorial para demostrar que eres de la clase alta" de todos modos victoria tiene trajes lujosos hasta los mas modestos posibles

Descripción de las transformaciones
- rasgos del Ursus arctos
es su principal transformacion que la desarollo muy pequeña, pues esta por el tono oscuro de piel de victoria su forma osesna desarollo el mismo tono oscuro de victoria mide unos 70 centimetros de altura y unos 1,00 de longitud apesar de que victoria es alta su forma ha desarollado un tamaño pequeño.

ficha de Violeta 2602196457_d694d72078.300a

- rasgos del Ailurus fulgens
este ultimo se podria decirse que es muy pequeño para el tamaño de un oso, apesar de esto tabien no pudo desarollar el tono de victoria, ademas de su cara adorable y su bonito cuerpo este tiene una grandisima fuersa pero tambien un grandisimo corazon (corazon en el sentido de amistad etc), mide unos 70 cemtimetro de largo y 20 centrimetros de ancho.

ficha de Violeta 530

- Defectos y debilidades: la muchacha puede controlar sus transformaciones pero no su fuerza, apesar de este victoria sido una mujer muy solitaria y tambien por su estraño trabajo como asesina y sicaria contratada por el gobierno de rusa le ha tocado soportar muchas umillaciones e insultos de todo el pais de rusia, por eso ella le toco irse a vivir y comenzar de ceros en francia (en conclusion paris) pero no la a dejado habeses ser la persona solitaria que algun dia fue

- descripcion sicologica
definir a esta mujer no es para nada complicadoaparte de ser sadica, manipuladora, bipolar, cleptoma y un poco misantropíca, en cuanto a su amabilidad pues si ella es amable, cariñosa etc, tambien en su idiologia esta mujer es atea a muerte, se volvio atea por que un dia le mataron a su padre y dijo "por que creer en dios, si este es el dios que mata personas inocentes entonces para que creer en un dios como este" desde ese instante victoria a sido y sera atea, y comportamiento misantropíco tambien sucedio por ese suceso tan desafortunado, y el resto (sadica, cleptomana y manipuladora) ha sucedido por el trabajo que le ha tocado como caza recompensas de rusia y paris.

- historia
hija unica y prima de micaela scarleth Bolena, su familia fue muy distinta a la de micaela pero con una historia muy parecida comensando pro que las muchachas son de diferste pais, sus padres a muerto en combates pero esto es una historia y no una comparacion, bueno violeta nacio en una casa muy modesta al occidente de la ciudad de moscu su padre y su madre eran cazarecompensas igual que victoria, un dia de 15 de mayo mientras que victoria se preparava para ir hacia la biblioteca con su padre, al salir de la casa su padre es asesinado y descuartisado en plena plaza frente a los ojos de victoria, desde ese dia ella a sido atea y ser misontropica, apartir de esto ha decidido entrar en el negocio familiar como cazarecompensas
pero un dia de septiembre su prima de parte partena, micaela llego a la casa de violeta

- hola se encuentra violeta
- micaela, pasa violeta bajara en un instante -le dijo mi madre a micaela un poco llorando-

mi madre me llamo y baje con un traje negro asta el talon y nos dejo a nosotras hablar a solas

- dime micaela, que te hace estar a qui -le dije contenta pues un poco mas contenta de mi madre por estar con ella (con micaela)-
- vine para decirte que mi padre tambien murio casi el mismo dia que el tuyo y venia a decirte un trato, ven con migo y tu madre ha francia, hay tendras todas la comodidades posible -dijo llorando y estando contenta-
- jamas mica, JAMAS, quiero estar en el negocio de ser cazarecompensas y no dudes en volver a hacerme esa pregunta por que sabras la respuesta -le dije enojada y amargada-

micaela al oir estas palabras se fue de rusia para volver a cophenague con su madre, desde entonces e sido cazarecompensas hasta que la fortuna de vivir en rusia se fue al suelo por matar a alguien de la realeza por un grandisimo pago como ser "lady" que desafortunadamente no recibe el titulo pero afortunadamente ya tenia donde irme a vivir lo unico era que fuese a vivir a paris con mi madre y dejar a un lado la parte asesia para dedicarme a mi identidad de cambia formas, me volvi a hablar con mica y recupere mi trabajo como cazarecompensas en paris, desde entonces nada ha cambiado y sigo siendo el como cualquier cazarecompensas y el cambia formas en europa, apesar de todo, no trabajo para el gobierno pero todavia tengo el negocio familiar de ser cazarecompensas y tener mi propio negocio de este tema (ser cazarecompensas).
FIN

INFORMACION EXTRA

tiene una gran aficion por los instrumentos de cuerda como el violin y la zanfoña
le gusta bastante dibujar y leer
es una de las persoanas mas millonarias de todo paris
una coleccion completas de armas de fuegoa y armas blancas erencia de supadre
experta en esgrima y manejo de armas de fuego
detesta a los vampiros
tiene un monton de collares y ropa lujosa
es prima de micaela scarleth bolena

para los que no saben que es una zanfoña

ficha de Violeta MT04694

Última edición por Victoria Begoña Monteagot el Sáb Mayo 21, 2011 5:07 pm, editado 1 vez
Violeta Begoña Monteagoth
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

ficha de Violeta Empty Re: ficha de Violeta

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 2:28 pm

OBSERVACIONES:

- El nombre Victoria esta ocupado por una user activa, por favor edita tu ficha escogiendo un nombre que no este siendo utilizado y nosotros te lo cambiaremos.

- No puedes ser asesina contratada por Francia, no esta dentro de tu potestad decidirlo a menos que el rey, reina, principe o princesa de Francia te hayan contratado y sea algo pactado. Ya que los personajes de realeza existen en este foro primero tendras que hablarlo con ellos si quieres ser asesina contratada por Francia.

- Una parte de tu historia dice que tienes un título de nobleza, no puedes a menos que estes dentro de la nobleza oficial del foro.

- Voy a citarte: "desde entonces nada ha cambiado y sigo siendo el cazarecompensas y el cambia formas mas importante de todo europa", por favor se mas realista, no aceptamos que se digan "es el mejor de todos", "la mejor bruja", "el mejor vampiro", "el mejor licantropo". Si eres la mejor de toda Europa tendrás tu oportunidad de probarlo en rol pero a letra muerta ese tipo de auto-denominacioneses algo inaceptable ya que si te apruebo la ficha con esa afirmación en tu historia estaría aceptando que eres realmente la mejor y como te digo, cuestiones como esas solo se prueban con el rol.

- Finalmente, por favor cuida la redacción de tu ficha, generalmente este es un aspecto que dejamos de total libertad del roler pero la verdad es que al leerla no es entendible y por esta razón se te pide que tengas un poco mas de cuidado y edites los errores como por ejemplo: "venito con migo y tu madre ha rancia", no se entiende muy bien.

Hechas las correcciones confirma con un post en este mismo tema y alguien del staff pasará a darte color y rango.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Violeta Begoña Monteagoth Sáb Mayo 21, 2011 5:14 pm

gracias por la observaciones y ya cambie mi ficha y la oregi tal como me la pediste, tambien hay algo mi otra PJ micaela scarleth bolena le cambie la imagen (el anterior era live kristene) y la cambie por anette olzon y no me an registrado el cambio de avatar, te agradeseria que hicieras algo por lo anterior contado

gracias (gracias por las observaciones)
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 9:13 pm

(No te preocupes, el cambio se registrara)

FICHA ACEPTADA
Bienvenida al Foro
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado