AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Se autodestruirá en 3, 2... ¡Bum!
+2
Solèil Molyneux
Darren Ralph
6 participantes
Página 1 de 1.
Se autodestruirá en 3, 2... ¡Bum!
La mayoría coincidimos en la fecha de examenes :cheers:
NO ¬¬ No era esa carita
No es una ausencia porque mágicamente cuando estoy frente a la lap el navegador me lleva hasta este foro. ¿Sera un virus?
Solo es un aviso para con los que llevo temas O__O de que ando posteando mas LENTO de lo normal. Si conocen lo que es normal cuando tienden a aceptar temas conmigo pues bueno, tripliquenlo O.o
Así que paciencia que sino les aviento a Lucern (?)
Saludos a todos y pues por aquí nos leemos.
NO ¬¬ No era esa carita
No es una ausencia porque mágicamente cuando estoy frente a la lap el navegador me lleva hasta este foro. ¿Sera un virus?
Solo es un aviso para con los que llevo temas O__O de que ando posteando mas LENTO de lo normal. Si conocen lo que es normal cuando tienden a aceptar temas conmigo pues bueno, tripliquenlo O.o
Así que paciencia que sino les aviento a Lucern (?)
Saludos a todos y pues por aquí nos leemos.
Darren Ralph- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Se autodestruirá en 3, 2... ¡Bum!
Verdaderamente, deberíamos hacer todos un motín en contra de las universidades varias que nos secuestran a todos en esta época del año y no nos dejan hacer nada de nada excepto los ratos en los que o dejamos de estudiar o nos reventará la cabeza con tanto dato.
Desde aquí se te entiende, te lo aseguro, y aunque no tenga ningún tema contigo (más por falta de tiempo que por falta de ganas ) se acepta también el mensaje, así que ya sólo queda desearte que te vaya todo bien y que, cuando acabes, vuelvas para seguir llenando el foro de maldad (?)
Desde aquí se te entiende, te lo aseguro, y aunque no tenga ningún tema contigo (más por falta de tiempo que por falta de ganas ) se acepta también el mensaje, así que ya sólo queda desearte que te vaya todo bien y que, cuando acabes, vuelvas para seguir llenando el foro de maldad (?)
Invitado- Invitado
TE AMO... -eso fue escrito por el user(?)-
Solèil Molyneux- Mensajes : 98
Shhh que me ando escondiendo de los numeros
¡Te apoyo Amanda! A partir de mañana saquemos una pancarta "No al estudio, sí al Rol" mientras salimos desnudos a las calles para atraer la atención.
- ¬¬ le quita la lap a Darren -
Pues ya somos mas, también tengo ganas de un tema XDDD Que si, ando hasta la "$#%#$##$ con un buen XD Pero si me eres paciente, te soy paciente, somos pacientes (?) Nah, pues ya sabes, cuando tengas tiempo o así xD Vemos como abrimos tema - risa macabra - Solèil tambien TE AMO
Miente. Se refería a mí - Darren gritando desde la cama -
O___O Bueno, eso lo expresa todo (?)
Hasta el próximo reporte :cheers:
¡Te apoyo Amanda! A partir de mañana saquemos una pancarta "No al estudio, sí al Rol" mientras salimos desnudos a las calles para atraer la atención.
- ¬¬ le quita la lap a Darren -
Pues ya somos mas, también tengo ganas de un tema XDDD Que si, ando hasta la "$#%#$##$ con un buen XD Pero si me eres paciente, te soy paciente, somos pacientes (?) Nah, pues ya sabes, cuando tengas tiempo o así xD Vemos como abrimos tema - risa macabra - Solèil tambien TE AMO
Miente. Se refería a mí - Darren gritando desde la cama -
O___O Bueno, eso lo expresa todo (?)
Hasta el próximo reporte :cheers:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Si tarado a ti te amo,amo tus malditos modales y la forma en como... JA! de verdad quisieras que lo dijera pero no lo hare
Solèil Molyneux- Mensajes : 98
Perfecto un bastardo menos por aquí...
User: ¡ Maldición! Yo ya tenía la bomba para arrojar al instituto y ##### me sobornaron con un concierto de Rock (No nada más a mí, a toda la comunidad estudiantil), entonces suspendí la destrucción de las instalaciones (y algunos profesores que joden más de la cuenta) y ahora están más desgraciados que nunca... ¬¬ Yo también he estado pensando en publicar mi "ausencia" (?) aún no me decido porque tengo el mismo Virus que tú. 0.0
Me lo contagiaste!!! ¬¬
Bagh! Pues que mas da? A darle a los exámenes que si aprobamos vamos gratis al concierto (?) (creo que no iré sin pagar u.ú) Suerte con tus estacas que acá tenemos las propias xDDD Sabes que conmigo siempre hay paciencia (?) 0.0 xDD
User: ¡ Maldición! Yo ya tenía la bomba para arrojar al instituto y ##### me sobornaron con un concierto de Rock (No nada más a mí, a toda la comunidad estudiantil), entonces suspendí la destrucción de las instalaciones (y algunos profesores que joden más de la cuenta) y ahora están más desgraciados que nunca... ¬¬ Yo también he estado pensando en publicar mi "ausencia" (?) aún no me decido porque tengo el mismo Virus que tú. 0.0
Me lo contagiaste!!! ¬¬
Bagh! Pues que mas da? A darle a los exámenes que si aprobamos vamos gratis al concierto (?) (creo que no iré sin pagar u.ú) Suerte con tus estacas que acá tenemos las propias xDDD Sabes que conmigo siempre hay paciencia (?) 0.0 xDD
Eliz Aldridge- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No jodas que ninguna $%%&&/# te jode como la mía. Me arrancaré una $%&&$ y te la dejaré como collar para que no me extrañes TANTO.
User: Hahahahahaaa! Ánimo que si se puede. Ya quisiera yo que me motivaran para ir a un concierto U__U Tengo que motivarme con pasar todas las materias y no repetir alguna (?) XDDDD Pues ya sabes que soy igual de paciente XD así que por eso no hay quejas. Ahora, si ven que desaparezco un par de semanas, es que ya fueron fuerzas mayores. Los mas cercanos saben a qué me refiero (?) XDDDD
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
ñskjdncskjdncsjkdcnscs U_U desaparecido!!!!! Espero que te vaya muy bien en los examenes. Que todo marche bien en tu vida y mucho éxito en todo!!!! Estaré esperando al tragón para molestarlo jajaja. Saludos y besos!!!
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ya te hubieses largado Darren
User: Ánimo que tú también puedes! Y Nooooooooooooooooo!! que si te desapareces ¿Qué demonios voy a hacer? ¿Con quién me voy a desvelar? ¿Y Si Lore se me pone histérica por la falta de su mandil? ¿Y yo.... Waaaaaa? ¡ Maldición! Ninguno de mis pjs podría soportarlo, la verdad es que yo tampoco ¬¬ u.ú en fin... Espero que todo te salga super, ya verás que sí, sí se puede! Si se puede! }se me contagió lo de la porrista del otro lado (?)} >_<' ya estoy alucinando {Yo? Nombre que raro xD} Ánimo! tú puedes!
User: Ánimo que tú también puedes! Y Nooooooooooooooooo!! que si te desapareces ¿Qué demonios voy a hacer? ¿Con quién me voy a desvelar? ¿Y Si Lore se me pone histérica por la falta de su mandil? ¿Y yo.... Waaaaaa? ¡ Maldición! Ninguno de mis pjs podría soportarlo, la verdad es que yo tampoco ¬¬ u.ú en fin... Espero que todo te salga super, ya verás que sí, sí se puede! Si se puede! }se me contagió lo de la porrista del otro lado (?)} >_<' ya estoy alucinando {Yo? Nombre que raro xD} Ánimo! tú puedes!
Hela Von Fanel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Un saludo.
Pues solo recalco que me he perdido de nuevo, ahora si por fuerzas mayores {aparte de los $$%#%$%#$%#$ examenes}, debido a problemas personales. Sé que mis respuestas se han postergado mas de lo usual pero esto se me escapa de las manos. Si mañana puedo me sentaré y veré si las palabras fluyen. Una disculpa enorme para todos los que tienen un tema conmigo. Espero ponerme al día pronto.
Pues solo recalco que me he perdido de nuevo, ahora si por fuerzas mayores {aparte de los $$%#%$%#$%#$ examenes}, debido a problemas personales. Sé que mis respuestas se han postergado mas de lo usual pero esto se me escapa de las manos. Si mañana puedo me sentaré y veré si las palabras fluyen. Una disculpa enorme para todos los que tienen un tema conmigo. Espero ponerme al día pronto.
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.