Victorian Vampires
Temas a tratar (?) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Temas a tratar (?) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Temas a tratar (?) NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Temas a tratar (?) NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Temas a tratar (?) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Temas a tratar (?) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Temas a tratar (?) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Temas a tratar (?) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Temas a tratar (?) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Temas a tratar (?) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Temas a tratar (?) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Temas a tratar (?)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Temas a tratar (?) Empty Temas a tratar (?)

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Mayo 31, 2011 2:18 pm

Ok, a ver, esto a va a ser muy largo, pero es necesario, creo yo ya que hay varias cosas que se deben hablar y ver que se decide y como siempre, debe ser democráticamente. Tratare de hacerlo breve, pero dudo que me salga XD así que bueno ahí va punto por punto:

1- Primero que nada y lo obligado: Todos actualmente tienen ocupaciones personales y de escuela y demás, tenemos ya mucho en el foro creo que ya la mayoría vamos para un año ya (bueno, yo tengo como año y medio XD) y creí necesario preguntarles: Todavia quieren seguir en el foro? Es decir, aun estan emocionados con rolear en el, llevar a cabo lo que hemos planeado y todo eso? Pregunto por que es normal que quizas alguien ya este harto de todo esto, yo mismo me harto a veces x_x y por eso decido alejarme un poco para despejarme. Asi que este es el momento indicado para hablar o callar para siempre XD Nah, ya en serio, me gustaria saber por que como les digo, capaz que alguien ya se aburrido o simplemente cree que no puede continuar ya, ya sea roleando o en eso de la administración y es valido y es obvio que nadie va a echarles en cara nada o enojarse o algo Razz asi que me gustaria saber lo que piensan. He visto un poco decaido al foro, sigue entrando gente y siguen roleando y todo, pero creo que ha bajado mucho el nivel, aunque no se si se deba a que es epoca de estudios o es por que la gente que se aburrio de rolear en este foro que tiene va ya casi por los dos años XD ya saben, por eso de que todos los dias nacen foros nuevos y todo eso. El punto es que a veces pienso eso, de que quizas la gente se aburrio y capaz que ya no hay mucho futuro para el foro, que opinan ustedes? Admito que he pensado en dejarlo o en hacer otro mejor y ya y dejar este por la paz, no se, cosas por el estilo, pero luego me arrepiento por que si bien me gusta esta epoca en la que esta situado el foro y todo lo que conlleva, me gusta tambien mis personajes y las tramas que hemos planeado llevar a cabo, pero pues no se, siempre le pasan a uno cosas por la cabeza XD probablemente si uds. No estuvieran ayudandome y no hubiéramos planeado nada de tramas ya lo habria abandonado :p Y bueno, eso, sinceramente me interesa su opinión.


2- La cosa con la chica esta Aranel: Todo surgio desde que empece a hablar con ella un poco mas por mp por que me pidio unas firmas y avatar y luego de ahí me invito a rolear con su personaje de Satine y el mio de Eisenberg. Y todo bien, el punto es que luego hable con ella en el msn y ahí empezo a decirme que nunca habiamos roleado y blah, blah, el punto es que me dijo que le gustaria rolear con Nigel y asi fue como empezamos a disque planear algo para hacer alguna trama con alguno de sus personajes y Nigel, ver como relacionarlos y todo eso. Al final me dijo toda una trama que no me desagrado en realidad, pero le dije que aun no le estaba diciendo que si lo hariamos por que PRIMERO tenia que hablar con los involucrados, en este caso era Claire la involucrada sobre todo y uds. tambien. Luego de eso me ausente y anduvo abriendo la boca ¬¬ por lo que veo, cuando se suponia que primero iba a ser yo quien iba a platicarlo con Claire y ustedes. Y bueno para no hacer el cuento muy largo, lo que se habia hablado con ella se los resumo rapido y sin muchas vueltas: Se supone que el personaje Kyrian Hunter (que lo maneja la usuaria Shanon Owen) seria enemigo de Nigel, por cosas del pasado que hablamos según y el querria vengarse de Nigel, entonces lo que haria es que le haria cosas para vengarse de Nigel en las cuales estaria involucrada tambien el personaje Satine Venier (que es personaje de Aranel) y bueno un embrollo ahí, que mejor no les digo por que los mareo XD. El punto es que yo le comente que no me desagradaba la idea y que incluso hasta podria relacionarse con otra que yo ya tenia planteada (osea la de nosotros con Abaddon), no le conte mucho sobre la trama, ni siquiera le dije quienes eran los personajes relacionados, por lo mismo que se que es una chismosa, lo unico que le dije es que se tenia planeado hacer algo asi como enfrentamientos entre razas a ser posible, pero que probablemente solo seria a nivel privado, no general en todo el foro, aunque eso estaba por verse. Entonces ahí es cuando ella me dijo que sonaba bien esa idea de enfrentar a razas de vampiros contra licantropos y vampiros de un bando contra otro bando, etc. que le gustaba y que incluso si estabamos de acuerdo ella y sus personajes y demas amigos con los que siempre rolea (lease Sara, Shanon, etc) podian entrarle con algo a esa trama, ser enemigos de algun clan o algo asi, osea el punto es que lo que quiso decir es que le gustaria relacionar personajes por que dice que el foro esta muy dividido (cosa que sabemos todos por que es obvio) y que cada quien rolea por su lado y que si nos unieramos podia salir algo mas interesante aun por las peleas y demas. En eso estuve de acuerdo con ella, por que es cierto eso de que cada quien anda por su lado y que quizas seria interesante hacer algo entre varios personajes, pero dude mucho debido a lo que ya sabemos, de que es una usuaria algo “problemática” por su carácter y forma de decir las cosas, etc. Por eso mismo le dije que me gustaba la idea, PERO que primero hablaria con los involucrados para ver que opinaban y si les gustaba la idea, pues ver como hacerle.


3- Me platico que hablo con Dorian por msn, no se de que hablarian o que le diria ella, aunque ya veo que dijo eso de que según iba a ser parte del staff, cosa que es mentira si es que lo dijo, jamas le dije yo que la ibamos a meter, lo unico que se hablo fue de lo de las tramas y eso. Me hablo de querer meter un sistema de batalla que ella hizo, el cual me paso en Word y lei, y que si bien es bueno e interesante, sinceramente No me gusta la idea de meterlo en el foro, por que lo hace complicado, asi que le dije que no, que si queria ella lo implementara cuando ella roleara, pero nada mas, estuvo de acuerdo con eso, por que yo no voy a cambiar mi forma de rolear solo por que ella quiere que se haga como ella quiere, asi que por eso le dije que si ella queria asir oleara con su sistema, que por eso no habia problema, pero que seria solo para ella, no para los demas y dijo que estaba bien.

Ahora, la pregunta en el aire es: que opinan de eso de unirnos o relacionarnos con ella y sus amigos? Es OBVIO que la chica no nos cae bien del todo a ninguno de nosotros, eso lo sabemos y es por lo que mencione antes, pero sacando eso, no creen que seria interesante? A mi me da igual, si se hace o no se hace no me afecta, pero si opino que de hacerse seria una buena opcion para algo interesante, aunque la vdd no se que pueda surgir de eso, por lo mismo de que la chica es medio especial y eso. No se, opinen, aunque no se por que presiento que diran que no XDD Yo no la odio, no me cae del todo bien, hable con ella y nada mas, pero siempre manteniendo la distancia. Y bueno, no se, digan ustedes que les parece y ya se ve que hacer.


4- Estamos teniendo algunos problemas con eso de las ausencias, sobre todo a la hora de que piden avatar que estan registrados por gente que esta ausente y luego uno no sabe que hacer, si darselos o no, y eso por que hay muchos que anuncian sus ausencias pero se ausentan mucho tiempo :S y luego ya ni se sabe si de vdd van a volver o no. Asi que creo que seria bueno implementar algo para no tener problemas con ello. Se habia dicho que el maximo de tiempo en el que un usuario podia ausentarse son dos meses, y bueno, creo que eso esta bien, siempre y cuando justifique su ausencia con algo de verdad importante. Pero hay usuarios que tienen hasta tres meses o mas ausentes y pues ahí ya creo que es demasiado. Creo que lo mejor sera avisar que el maximo de tiempo de ausencia son los dos meses con una buena justificacion y que si alguien pasa de ese tiempo, debera avisar nuevamente a la administración para que le alarguen su plazo vía mp con una buena justificación. A las personas que pasen de los dos meses ausentes y no hayan avisado a la administración, se les quitara de la lista que tenemos nosotros de ausencias y sus avatar y demas cosas quedaran libres. Tambien creo que seria bueno ponerles el color ese que identifica a las personas ausentes que nunca se uso, asi los demas sabrian quienes estan ausentes y quienes no a la hora de pedir avatar y demas cosas. Espero haberme explicado con eso, creo que lo hice algo enredado x_x


5- Tambien habia otra cosa que no les habia mencionado y que pense que podria ser algo interesante. Con eso de las tramas, pense que podria hacerse algo para que la gente no se aburra nada mas roleando asi en sus propios temas. Se me ocurrio hacer un crucero (habia cruceros en ese entonces?) o no se como les llamaban en ese entonces, me refiero a un barco grande en el que se suban pasajeros con el fin de viajar de un lugar a otro por mera diversión, asi como el Titanic y eso que ya conocemos. Entonces pense en planear eso del tipo crucero, pero no abrir un tema y que ahí todo mundo rolee en el, por que ya sabemos que es un poco latoso hacerlo asi por eso del orden y todo. Lo que pense es mejor abrir una seccion especial para ese crucero y hacer como una lista de pasajeros donde se apunten los que van a querer participar en el y solo esos son los que podran rolear en este crucero, los cuales abrirían sus propios temas en esa seccion. Espero haberme explicado otra vez, soy re malo para eso XDD Que opinan? Obviamente seria planearlo bien todo, no solo hacer eso del crucero por que si, hacer algo interesante, como una mini trama en la que se plantee lo que ocurrira en el foro, algun problema o tumulto, yo que se, no se que se hunda quizas o algo asi, o no se XDD algo asi.


6- Otra cosa que pense para hacer un poco mas ameno el foro y entretener a la gente, es hacer una especie de “entrevistas”. Esto se me ocurrio por que lo llegue a ver en un foro hace muchisimo tiempo y al menos para mi era bastante entretenido leer las entrevistas. Se trata mas que nada de elegir a algun personaje en el foro y hacerle preguntas en un cuestionario, obviamente unas cuantas preguntas, no demasiadas, y todas enfocadas a lo que el personaje ha ido desarrollando en el foro, osea seria entrevistar al personaje, no al user, aunque si el personaje esta de acuerdo podrian incluirse preguntas para el user tambien, pero eso ya dependería de la persona entrevistada. Creo que podria resultar entretenido para algunos, quizas no para todos, pero bueno. Que opinan de esto? Yo le habia dicho a rosy que ella seria la primera victima si se hacia XDD con su personaje Lucern.


7- Ya voy a empezar a trabajar con lo de los cazadores que habiamos dicho que meteriamos en el foro como nueva categoria de personajes, vere si me sale XD y se las mando a ver que opinan o que agregan o quitan.


8- Y….ya no me acuerdo que mas iba a decir, creo que es todo, si me acuerdo de algo mas se los hago saber. Se que es largo todo lo que escribi x_x, pero eran las cosas que planeaba platicarles en la junta que se suponia que hariamos el domingo pasado, asi que mejor hacerlo por aca XD Opinen de todo! es necesario e_e aunque se lleven media hora escribiendo como yo XD


Temas a tratar (?) SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Temas a tratar (?) Empty Re: Temas a tratar (?)

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Mayo 31, 2011 7:14 pm

1. ¡Totalmente de acuerdo! Creo que a todos en algún punto nos pasa eso, al menos a mí también me ha pasado. No es tanto que me aburra sino que las ideas para escribir se secan y es cuando tengo que tomarme un “tiempo”, lo que normalmente son días xD Pero pues la verdad es que aún me emociona entrar y rolear, sobre todo por las tramas que ya hemos formado entre nosotros y por ende, las que llevamos aparte. Sino, no seguiría haciéndome más personajes xD que cuando digo que no, ahí voy en el tiempo libre y zas que aparece otro. Hahahaaaa! Y bueno, cierto es que el foro se ha decaído un poco, pero igual a todos nos cae el tiempo de exámenes y blablablá.

2. Bueno, en cuanto a lo de Aranel XDDD {Lo siento XD No puedo evitar reírme con el presiento que me dirán que NO xDDDDD} Pues tú eres el único que sabe absolutamente TODO lo que pasó porque estuviste desde el principio de los tiempos {hahahaa bien apocalíptico} y pues no es tanto que me desagrade la idea porque yo sí que no he cruzado palabras con ella. La única vez que me pidió mi msn le dije que de plano no XD que cualquier cosa del foro por mp. Pero bueno, el chiste es que si se juntan las tramas va a hacer un lío {en mi opinión} con lo que he leído en sus fichas es buena roleando, hay que reconocerlo, pero creo que para llevar una trama así podría ser un “desastre”. ¿Por qué? Porque para empezar la mayoría {léase YO} tiendo a tardarme en las respuestas T___T y lo último que querría xD es que me ande presionando por mp. Ya me pasó una vez y no estoy interesada en volver a ello. Ya sé que no la conozco y quizás esté exagerando pero el trauma nadie me lo quita U___U Pero igual si aceptan no me haré para atrás, para mí solo sería una más en la trama.

3. Me salteó este XDDD Que Dorian medio me contó lo que anda diciendo. Pero ya decía yo, ¿en el staff? WTF! XDD

4. Sí. De hecho yo por eso mas de una vez no he hecho los registros porque no tengo ni las mas remota idea de si cederlo o que U__U Dos meses me parece bien, incluso es bastantito como para sea cual sea el problema, e incluso se les estaría dando la oportunidad de volver y decir que necesitan mas tiempo si está dentro del rango. Porque sí, hay algunos con mas de dos meses con su ausencia indefinida que ya ni se sabe que... Y sí, mucho mejor si les damos color porque ya me ha llegado eso de, pero no tiene el color cremita ¬¬

5. Hahahahaaaaa! Me imaginé la escena del Titanic xDDDDD La idea del crucero, muy buena. Espero haber entendido bien O___O Creo que es algo nuevo, al menos yo no he visto ese tipo de cosas en algún otro foro.

6. A mi ENCANTO la idea desde que lo mencionaste.


Y bueno algo en cuanto al tamaño de las FIRMAS, que aunque se han establecido las medidas, he visto a más de uno con el tamaño inadecuado o con doble firma. ¡Creo que para eso se estableció! Para que el foro se viera tan bien como el diseño que has elaborado. Tienen la opción de Spoiler después de todo.

Por cierto, ¿se puede hacer con el maldito SPAM? U__U Esos Kaine y no se cuáles otros no se cansan de hacer uso de él en forma exagerada.

Limpieza xD En lo de residencias y negocios para que vean que se aplican las reglas y no anden haciendo peticiones cuando no serán utilizadas, que al menos en las residencias de vampiros hay varias que no utilizan :S

Creo que eso es todo lo que tengo que decir xD Igual ya dejé mi testamento xDDDD No desaparezcan ¬¬ Se les extrañaaaaa! Saludos (:


Temas a tratar (?) POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Temas a tratar (?) Empty Re: Temas a tratar (?)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 8:39 pm

Aqui voy (?) XDDD

1. Pues la verdad...si, estoy harto de ustedes, y me voy del foro...

Ya se la creen XDDD todavia me acuerdo cuando le hice esa inocentada a Alexis jajaja y bue pues no, no me aburri del foro ni de ustedes eh, es un foro que tiene mucho valor personal para mi por muchos motivos desde que llegue, ha sido un genesis jajaja. Tengo etapas en las que me cabrean ¬¬ ustedes ya saben quienes, las gallinas cacareras de siempre ya que odio que hablen a mis espaldas pero fuera de eso creo que es un enojo momentaneo y no pienso dejar el foro ya que mis pjs practicamente son parte de mi y este es su espacio 'sagrado' (la lectura de la u me esta afectando XDDD) y bue nada mas, me encanta el foro, es genial, si tengo que quedarme hasta el ultimo de sus dias lo hare, aunque las clases me llenen el dia encontrare un espacio para meterme.

En caso de que decidan hacer otro foro o cambiar este pues igual los sigo, mis pjs siempre estaran presentes en cualquier proyecto que se les ocurra pero como dije, me encanta el foro y si bien esta un poco caido en el presente es por la época de examenes, ya lo hemos hablado con varios rolers jajaja, pinches examenes ¬¬ pero la verdad es que en el año hay altas y bajas por las epocas de estudios asi que no cunda el pánico (?) que luego viene la época alta Wink

2 y 3 Aranel pff... creo que esa chica es karma XDDD nah jajaja bue si, me hablo por msn contandome que ya estaba todo planeado con Alexis, lo que me cabreo fueron dos cosas. Primero...yo no queria que nadie supiera que Abaddon es mio ¬¬ y ahora lo sabe medio mundo...y luego que Aranel me dio a entender que como ya habia quedado con Alexis lo de las tramas, quiera o no quiera igual tendria que meterle a lo que se decida...la verdad que no XDDD yo no roleo por mandato de nadie, menos de esa chava caprichosa y bue, despues comento que seria la quinta cabeza del foro (la conver se la mostre a Rosa) y encima me quede wtf, pero como se que a veces exagera me quede casi callado diciendole solo "wow" o "que bien" XDDDDDDDDDD

Si me menciono que le habia creado una trama a Nigel y que le encanto a Alexis tanto que la pondrian en practica, tambien me dijo que Nigel la haria quiera o no quiera Claire, lo mismo que en el otro caso, como si ya estuviera decidido.

Y respecto a las tramas con ellas pues directamente yo paso, lo cortes no mata a nadie, por eso se le saluda y se le atiende a sus pedidos por mp pero otra cosa es involucrarse con ella...como ya dije, me cabrea que supieran que Abaddon era mio porque hoy mismo la user de Shanon me pregunto boludeces por el msn, al parecer Amanda tendra otro pj y Shanon seria su neofita, le explique a Amanda user que su pj puede entrar a la trama porque lo que estamos armando es una especie de familia/clan bien estructurada y conectada por los lazos de sangre del sire, se supone que hay unidad...Shanon es enemiga de Dorian, ahi hay un quiebre y luego aparece Shanon user reclamandome que porque no puede entrar ¬¬ la verdad que odio esos teatros dramaticos y si ni estan en nuestra trama y ya se quieren meter a toda costa imaginense lo que sera si estan dentro o de alguna forma relacionadas. Por ahorrarme este tipo de dramas y locuras directamente yo paso de cualquier trama con Aranel y su grupo, buena onda de "hola y adios", inmiscuirlas en una trama que se creo solo para nosotros (Nigel, Lucern, Stephen y Dorian) no da.

4. En el tema de registros yo me dijo en la ianctividad del pj en primer lugar, si esta inactivo mas de dos meses directamente cedo su cupo y lo pongo en negro. Si esta ausente un mes me fijo en la lista de permisos indefinidos, si no esta tambien lo cedo. No se si he estado haciendo bien porque nunca puse a ninguno en el color crema XDDD solo puse de color negro jajaja pero en adelante me fijare mas en eso.

Me parece bien que se ponga un limite y que lo sepa todo el foro, dos meses esta muy bien, y creo tb que deberiamos hacer limpieza de pjs, hay muchos inactivos.

5. Me parece genial, le dara mas vida al foro porque la idea de algo nuevo emociona. Si, se llamaban cruceros si no me equivoco jajaja, podrias poner una ambientacion en general para el barco y listo, los que entren a rolear sabran en que espacio se encuentran y que les rodea.

6 . Laughing

Eso es un arma de doble filo XDDD porque a los que no se los entreviste diran no se los toma en cuenta o que hay "preferencias", tendrian que ser entrevistas al sorteo entre los users activos o algo asi.

Es divertido, no lo niego pero se tiene que planear bien. En foros de harry potter generalmente se designa a una 'chismosa', una reportera que ande detras de las vidas de todos, que conosca en que trama esta su pj y publique cosas respecto a ello, podria ser algo mas o menos asi y que a la vez entreviste al pj.

Habia la idea de un periodico no? creo que eso se quedo en nada jaajja bue, podria organizarse algo asi que lo maneje una entrevistadora digamos y ponerle o no se que opinen ustedes.

7. Lo de los cazadores me parece genial XDDD fijate en los de la sociedad de Leopoldo de La Mascarada, esos son geniales, estilo Van Helsing jajaja

He visto que Aranel esta organizando clanes y me comento que va a tomar mi idea de la mascarada ¬¬U lo gracioso es que ella es el lider de todos los clanes que esta formando XDDD pero bue, aparte de eso podriamos implementar eso de los cazadores para todo el foro porque si ella se lo toma como "a mi se me ocurrio" pues no va solo para un grupo.

8. Abaddon esta enojado ¬¬ preparense para su furia (?) XDDD nah, aparte...estaba comentando con Rosa de que hicieramos una familia/clan donde cada rama tenga sus caracteristicas peculiares y simbolo, por ejemplo dijimos que a Darren y a Aidan les pondriamos un cuervo LOL y bue asi cada rama, no se si les parece la idea pero de todas formas seria bueno poder hablarlo en vivo y directo los cuatro jaja a ver si este fin de semana pueden Smile

Fin (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas a tratar (?) Empty Re: Temas a tratar (?)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 9:13 pm

A la mierda, tercera vez que tengo que escribir todo ¬¬ ya me harté
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas a tratar (?) Empty Re: Temas a tratar (?)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 9:31 pm

Última vez que escribo...sino...ya será otro día (?)

1-. Yo al menos sigo entusiasmada con el foro aunque si debo pasarme mucho menos que antes, pero cuando puedo (y me da la gana...lo reconozco) me paso a ver las fichas y todas esas cosas, así que a mi me tendrían que sacar por votación democrática xD. De hecho estoy entusiasmada con el tema de Abaddon y considero que sería la excusa para poner más activo al mismo Stephen que lo tengo medio botado cuando de roleo se trata. Solo hay que tener paciencia.

2-. Aranel...que se joda, no me gusta la idea de tener trama con ella porque es bien conflictiva y mandona, como dice Rosy....nos andaría presionando a todos por MP o Msn y no estoy dispuesta a eso, además si la integramos significaría que de apoco se irían integrando cada vez más y llegarían CIERTAS personas que no me interesan PARA NADA (supongo yo que saben a quien me refiero xD). Además si Aranel y pandilla se une se les subirá aún más el humo a la cabeza y no me interesa que la trama de Abaddon se vuelva desagradable porque a una dramaqueen se le ocurra ¬¬. Además ya ven...a primera conversación anda dando todo por hecho y lo anda contando a todos.

3-. Si es buena roleadora, tiene buenas ideas eso es cierto pero aún así no me agrada la idea de estar en una misma trama.

4-. En lo personal creo que dos meses es bastante, por no decir demasiado! pero es tiempo suficiente como para avisar si les falta tiempo y no solo el "falta de inspiracion" que no jodan. Algo hay que hacer con eso o sino cada día más se pondrán de ausencia indefinida por simple falta de inspiración xD.

5-. Me encanta la idea del crucero, me parece interesante y particularmente me gustaría participar de ello xD.

6-. También me agrada la idea de las entrevistas Razz me ofrezco a ser la segunda víctima ...(?) XD

7-. Pues....esperaré a saber sobre eso xD

8-. COLAPSARÉ de verdad espero sea la última vez escriba esta mier·$&$&/ porque me hartó xD me cortó toda la inspiración ;o; asi que lamento sea tan corto todo ¬¬.

Si se van a juntar que no sea el día sábado porque en la mañana iré a mi segundo práctico (a ver muuuchas vacas y muuuchos caballos xD) y de noche saldré de parranda!!! (miren que lo merezco (?)) Así que ojalá fuera el domingo X.x
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas a tratar (?) Empty Re: Temas a tratar (?)

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 8:47 am

-Sapea a Yun- Ya sabes porque ¬¬U XDDDD perdón el spam jajaja, el domingo podria ser si se animan, esta vez llegare temprano XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas a tratar (?) Empty Re: Temas a tratar (?)

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 1:59 pm

Y a mi por qué me sapean? no entendí ¬¬ xDDDD ya me explican... y siii el domingo!! es el mejor día Smile xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas a tratar (?) Empty Re: Temas a tratar (?)

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Jun 02, 2011 1:46 am

1- Ok, bueno nos quedamos todos, me alegra saber que siguen y no me dejan solo en esto XDDD pero de cualquier modo, ya saben, si alguien se harta, nada mas tiene que hablar Razz pero espero que no, por que creo que somos un buen equipo y si alguien se va lo mando a fusilar ¬¬ :p

2- Lo de Aranel, bueno, como supuse sabia que dirian que no XD pero no estaba de mas hablarlo para ver que opinaban, sobre todo por que esa era la idea como dije, la idea era hablarlo primero con uds. pero esa mujer siempre tiene que andar abriendo la boca antes ¬¬, pero bue, no es nada nuevo en realidad. Como le dije a Dorian por mp, yo jamas le dije que Abaddon era de el :S y a la fecha aun tengo esa duda de que quien se lo dijo, pero yo ni le conte nada de la trama, mas que una levisima idea de lo que era, lo unico que le dije es que era algo relacionado a unos clanes y ya, no le dije nombres de personajes involuscrados y no quise decirle mas por lo mismo de que se como es y sabia que si le soltaba toda la sopa podria ser contraproducente, pero ya veo que de nada sirvio no decirle nada por que o saco sus conclusiones ella misma o alguien mas le dijo y se entero por ahi, pero ni idea de quien lo haya hecho. Pero bueno, en fin, eso queda descartado entonces, nada de mezclar tramas, si roleo algo con ella va a ser aparte, nada relacionado con Abaddon y nuestra trama que ya se habia hablado.

3- Acabo de darme cuenta de que el punto 2 y 3 eran solo uno, pero no se por que los dividi XDD

4- Bueno, ese punto queda aclarado entonces, la vdd a mi tambien me parece mucho dos meses, pero pues es mejor que estar esperando a alguien 4 meses o algo asi. Voy a colocar algun anuncio que explique eso para empezar a implementarlo cuanto antes.

5- Lo del crucero entonces se hara, solo que tengo que ver que se me ocurre para crear eso de la ambientacion y poner mas o menos de que trataria la mini trama y meter al PNJ que cree hace poco con esa intencion XD

6- Lo de las entrevistas, en realidas si seria al azar lo de a quien entrevistar, por lo mismo que menciona Dorian, de que si por ejemplo entrevistamos a puros del staff o gente que son nuestros conocidos es como que los demas van a decir algo como "ay si, hacen preferencias" y pues no, no es el caso, el punto es hacer de todos, de personajes que vayan saltando a la luz, destacando o yo que se, incluso podrian ser de los mismos que van saliendo ganadores en lo del pje. del mes tamb. o al azar, pero no solo de gente que nos caiga bien y eso, de todo un poco. Luego de que haga la de Lucern se hace a otra persona mejor Yun XD por que si no si van a decir que solo va a ser a administradores XDDDD y luego ya sigues tu, para disimularle XDDD De hecho tengo que pensar en que preguntas hacer y eso, por que nada mas pense en hacerlo pero no en que preguntar XDD asi que bueno, ya vemos que tal sale, vete preparando Rosy XD

7- Lo de los cazadores, la verdad es que me encanta la idea, pero yo soy bien papa (pendejo) para eso D: no se nada de historia u_u soy pesimo. Voy a leer un poco e investigar a ver que encuentro, si no a ver si me echan una mano XD seria de gran ayuda, sobre todo tu Dorian que dices que me base en esos que mencionas, voy a leer a ver si les entiendo XD Los clanes de Aranel son aparte, no va a ser nada oficial, por que yo ledije que afectaria al foro y seria mas complicado, asi que ella y sus clanes raros ahi los esta haciendo no se como, yo la vdd ni he leido XD pero me dio risa eso de que ella es la lider de todos los clanes XDD hahahahahaha.

8- Lo del bendito Spam, ya se, pinche gente spamera ya me caen gordos en serio x_x varios de los de los avatar esos de los asiaticos me han enviado mps, unos diciendo que sienten que nadie los quiere (bien emos, LOL) y que no saben por que,otros que si los insultaron en el chatbox, otros que si alguien los amenaco en el cbox de acusarlos con nosotros por spameros y pfff, ya mejor no le sigo. No hay manera de aplacarlos a menos de que los corramos y pues eso no lo podemos hacer (bueno, si podemos, pero no seria bien visto XD). Asi que nuevamente volvere a tocar ese tema en el nuevo aviso que voy a publicar a ver si asi se calman un poco, lo dudo en verdad, pero la esperanza muere al ultimo (?) XD

La limpieza si es necesaria, hay que organizarnos un dia de estos para hacerla, por que va a ser un rollo x_x hay que limpiar usuarios inactivos, acualizar registros y borrar residencias y negocios que no esten siendo usados, ademas de que hay que enviar a la papelera los temas que ya son antiguos y nadie esta roleando en ellos. Si lo hacemos entre los cuatro y nos dividimos creo que no sera nada pesado, pero ya sera cosa de organizarnos y hacerlo un domingo que creo que es cuando estamos libres la mayoria XD

Y sobre lo de las medidas de los avatar y firmas y esa gente que tiene doble firma, si les enviare un mensaje para que lo tomen en cuenta, por que si es cierto que hay muchos que tienen firmas mas grandes y demas. A ver si hacen caso.

Gracias por responder XD


Temas a tratar (?) SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Temas a tratar (?) Empty Re: Temas a tratar (?)

Mensaje por Tarik Pattakie Jue Jun 02, 2011 2:19 am

Hahahahaaaaa! Para disimular XDDD Pero cierto, podría ser un hombre, luego una mujer y así (?) Eso del pj del mes no está tan poco mal y sí! Lucern está preparadísimo, ya saben lo ególatra no se le quita O___O XDDDDD Pero igual yo estoy preparada para lo que viene? XDDD

En cuanto a lo de Spam pues ya se les amenazó con que se cerraría si seguían con tanto lío. La verdad la mayoría { no diré que todas } las veces que entro en los últimos temas me aparece puro spam o de los juegos :/ Son bien exagerados al usar esas zonas, solo haciendo post a lo tonto que PFF coraje de verdad. No lo sé, algún tiempo quizás. Porque si se les advierte y no se aplica, se harán la idea de: Nunca toman medidas, es para asustarnos (?) Pero bue { se dan cuenta que ya se nos pegó el bue? XDD } supongo que eso hay que pensarlo bien.

Y sí, ¡limpieza! Pues cuenta conmigo para hacerlo en donde sea necesario, de paso ver si es posible { sí, sabemos que es fastidioso } intentarlo con los actores que ahi creo que ya hay un buen que pueden darse por liberados xD Digo, si es posible una vez que ya tengamos lo demas limpio. Igual en esa parte la mayoría de los user viene y checa si llevan mas del mes sin entrar, así que no hay tanto problema (?)

Ya que estoy por aquí xD Que ya me debería ir a zZzzzZ Si tienes tiempo Alexis xDDD o cuando lo tengas xDDD Quería ver si podías hacerle una deformación a Luther (?) xDDD en alguna firma y avi, plis! XDDDD


Temas a tratar (?) POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Temas a tratar (?) Empty Re: Temas a tratar (?)

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 7:13 am

Hecho, Alexis te hare un resumen de eso de los cazadores jajaja y para la limpieza cuenta conmigo tb.

Para las entrevistas no Razz yo paso de eso XDDD por lo menos por ahora jajaja

Del spam pff, ha darles tabla no mas, yo creo que cuando lo veamos tendremos que interrumpir en los temas y darles advertencia de cerrarlo.

Lo de las firmas...otro lio, si esnecesario aclarar eso del tamaño ¬¬U

Y finalmente mmmm tambien queria mencionar el tema de las lineas de roleo, se me han quejado ya un par de veces porque las respuestas tienen cuatro lineas y eso, como vamos a controlar o a castigas eso? D:

pd. Nos vamos a ver el dormingo o no? XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas a tratar (?) Empty Re: Temas a tratar (?)

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 3:18 pm

Creo que no tengo nada más que agregar....para la limpieza también estoy disponible,

Lo del Spam....a poner mano dura!! ya se van acostumbrando ¬¬..

Y sobre las lineas de roleo...he visto un par que rolean cortísimo (sobre todo los de imagenes asiáticas XD) y si bien es corto también sería fastidioso el tener que ir tema por tema revisando eso, pero si ya se dijo que había un mínimo no les debería costar demasiado el poder cumplir con eso ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas a tratar (?) Empty Re: Temas a tratar (?)

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Jun 02, 2011 10:40 pm

Ok miren, para lo del spam se me ocurre que se les puede avisar nuevamente en el aviso (vaya la redundancia) que colocare dentro de poco y decirles ahi mismo que si de verdad vemos que no hacen caso entonces se tomaran medidas drasticas por el biuen del foro y esas medidas "drasticas" podrian ser que cerremos los juegos al menos por un tiempo para ver como funciona. Tambien habia pensado que si el chatbox esta dando muchos problemas y esta contribuyendo a que la genbte prefiera estar ahi anda mas perdiendo el tiempo en vez de darle prioridad al roleo en el foro (que se supone que deberia ser lo principal, pero ya sabemos que muchos eso hacen nada mas, entrar y meterse al chatbox y es todo) entonces podriamos no cerrar el chatbox, pero quizas prohibir el rol en el, osea que lo usen pero solo para "socializar" o no se..o tambien podriamos tomar la medida de quitarlo y ponerlo solo los fines de semana, algo asi como de viernes a domingo (?) es como muy tonto eso, pero quizas pueda ayudar, no se la verdad, yo lo digo por que se que si lo quitamos definitivamente podria tener un efecto negativo en el foro, por aquello de que muchos se enojarian por que les encanta estar ahi, ya saben como es la gente, asi que no se, quizas podria hacerse algo de eso, si es que no hacen caso al nuevo aviso en el que se les pedira que por favor esta vez si hagan caso (pfff). No se como vean uds. eso, opinen XD

Sobre la limpieza, voy a ver como la divido entre los 4 y si es posible la hacemos el domingo mismo que nos veamos (yo si voy a estar, no se ustedes, Dorian ya dijo que si, no se si Rosy y Yun podran tambien, que digan para saber). Y si no se puede hacer el domingo, pues se hace segun como podamos, incluso puede hacerse de poco a poco, no solo en un dia, tampoco es super urgentisimo ni nada.

Y sobre lo de las lineas de roleo y el tamaño de avatar y firmas, pues es obvio que deberian ya saberlo por que esta ahi con letras grandes en la entrada del foro, pero bueno, ya sabemos como es la gente de ciega ¬¬ y pues es dificil el andar checando a todo mundo para ver si cumple con ello, asi que mejor lo mencionare en el aviso nuevo y aparte les enviare a todos un mp.

P. D. Dorian tiene la culpa de eso del "bue.." XDD es cierto, ya hablamos asi rosy y yo hahahahahahahahaha.

P. D. 2 Rosy si te hago la firma si es que puedo XD por que no se que deformacion quieras hacerle, mandamelo por mp para saber mejor.

P. D.3 Espero entonces el resumen de los cazadores Dorian, me seria de gran ayuda y si te es posible, claro, yo de todos modos vere que investigo.


Temas a tratar (?) SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Temas a tratar (?) Empty Re: Temas a tratar (?)

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 10:44 pm

Que dije ya, si puedo el domingooo!! xDD no más deben decirme una hora para intentar estudiar un poco antes de entrar a hacer todo lo que se pueda Razz.

P.D: Podrías hacerle una firma a Elizabeth, Alexis *o* (cuando puedas, sin presiones! xD)

P.D 2: Ya me voy a dormir (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas a tratar (?) Empty Re: Temas a tratar (?)

Mensaje por Tarik Pattakie Jue Jun 02, 2011 11:15 pm

¡También me aparezco! Al menos un rato U_U Me fui a ordinario con una #$#$%#%$&$#"$ materia y el lunes me toca bien temprano U__U En fin xDDDD Asi digo y termino mas despierta (?) Pero claro que entro XD Gracias Alexis que yo soy una papa con eso O.o apenas y puedo hacer un avatar!! XDD Y mucho menos ver si le cambio el rostro o asi U____U Pero bueno, en cuanto a la deformación, te mando un mp entonces xD


Temas a tratar (?) POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Temas a tratar (?) Empty Re: Temas a tratar (?)

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 9:10 am

Una cosa, eso del CB, lo apoyo porque ultimamente se andan peleando mucho ¬¬ el otro dia el user de Lionel me pidio que entrara porque habia folllon y en efecto lo habia, dos users nuevos se trataban de estupidos y weas jajaja pero luego una user antigua mete su cuchara con "me han dicho que..." y en general es asi, el lio empieza entre dos, parece que se pasan la voz por msn y terminan metiendose mas al lio para defender a sus bandos ¬¬U asi que si, apoyo eso de que solo se ponga el CB los fines de semana o si no día por medio o algo asi XDDD

Y bue XDDD es que el "bue" es la onda (?) jaja pues bue, te mando esta noche lo que prometi y no te olvides tb de la firma de Abaddon (?) LOL esto ya se convirtió en firmeria de pedidos del staff, pobre Alexis jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas a tratar (?) Empty Re: Temas a tratar (?)

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 12:07 pm

Hay que hacerlo trabajar ò.ó eso por el tiempo que dejó el foro sin cuidado! (Es broma eh xDD). Y lo del CB...andan todos tan melodramáticos...tanto que ya me hartan xDD yo creo que a las personas conflictivas simplemente se banea un tiempo del CB y ya. Y lo del quitar el CB...ya me da igual, con suerte me paso xDDDDDDD solo a borrar y eso. Deberían poner en el aviso que es el último llamado de atención y si no hacen caso...se joden muahaha xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas a tratar (?) Empty Re: Temas a tratar (?)

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Jun 06, 2011 6:20 am

Otra vez perdon por no haber estado ayer ._. pero ahora si que paso algo de fuerza mayor y me fue imposible, hasta parece adrede por que dije lo mismo la semana pasada, pero ahora si fue algo muy grave, se puso mal mi vecino por que le dio un infarto y como no tenia familiares tuvimos que llevarlo nosotros y al final fallecio en el hospital, llegue ya tarde a la casa asi que no pude entrar aca. Espero que esta vez el domingo que viene si podamos vernos y no pase nada que me lo impida ya, si no, pues como quiera siempre nos comunicamos bastante bien por aca.

P. D. Si te hago la firma a ti tmb Yun, te mando el link, no he puesto a hacer las que le debo a Dorian tampoco y la de Rosy, pero es cosa de hacerlas en un rato, solo que no me he puesto a ello por todo lo que ha pasado ultimamente se que si me enfermo, me ocupo o se enferma el vecino. Pero bueno, ya las tratare de hacer rapido y se las mando.


Temas a tratar (?) SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Temas a tratar (?) Empty Re: Temas a tratar (?)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 10:56 am

Que mal D: pss no te preocupes, eso si es de fuerza mayor :/ de todas formas creo que siempre estamos los domingos XDD asi que no hay lio de vernos el que viene Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas a tratar (?) Empty Re: Temas a tratar (?)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 11:11 am

No te preocupes que lo entendemos. Además como dice Dorian por lo general estamos ese día
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas a tratar (?) Empty Re: Temas a tratar (?)

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 8:12 pm

Pregunto aqui porque no sabia donde (?) jajaja lei que haremos otro Victorian Awards (?) fin de año seria diciembre no? no se, se me hace que para navidad quedaria bien para cerrar el año pero no antes o si esta planeado hacerlo antes? XDDD avisan si quieren que sea organizado para antes para ver que sea mejor que la version anterior, pss eso na mas Smile ahora me voy a hacer trabajo para la uni ¬¬ XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas a tratar (?) Empty Re: Temas a tratar (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.