Victorian Vampires
The Long Way Home [Esmeralda Rodriguez] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Long Way Home [Esmeralda Rodriguez] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The Long Way Home [Esmeralda Rodriguez] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The Long Way Home [Esmeralda Rodriguez] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The Long Way Home [Esmeralda Rodriguez] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The Long Way Home [Esmeralda Rodriguez] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The Long Way Home [Esmeralda Rodriguez] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The Long Way Home [Esmeralda Rodriguez] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The Long Way Home [Esmeralda Rodriguez] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The Long Way Home [Esmeralda Rodriguez] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The Long Way Home [Esmeralda Rodriguez] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

The Long Way Home [Esmeralda Rodriguez]

The Long Way Home [Esmeralda Rodriguez] Empty The Long Way Home [Esmeralda Rodriguez]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 2:39 pm

Y de nuevo, había errado en querer salir, debía entender que había noches en las que simplemente debía quedarse en casa, y vaciar todas las botellas de whisky disponibles. Salía aún con la patética esperanza de encontrarse a ese idiota de su amigo, que con una sonrisa corriera hacía él y le dijera que, después de todo, había decidido seguirlo a París, o mínimo toparse a la señorita Noiret, que le diera noticias de ese pedazo de idiota que ahora se hacía llamar Indro. Trató de ir más lejos esa noche pero no pudo, no lo estaba disfrutando y se preguntó qué caso tenía dar un paseo si no lo estaba gozando como normalmente lo hacía.

"Estás perdiendo la cordura Daniil" se dijo a sí mismo, el momento más feliz de sus días era el bendito crepúsculo que le permitía salir a estirar las piernas, respirar aire fresco y observar a la gente normal aunque fuera en las últimas horas del día, pero ahora ni eso, ahora ni siquiera tenía eso par disfrutar. Tal vez debía comenzar a adoptar esa extraña costumbre que tenían algunos vampiros de quedarse fuera hasta el alba, tentando a su suerte, quien sabe, al menos eso le daría algo de emoción a su vida.

La inercia lo impulsó a seguir caminando, pero en su mente estaba ya plantada la idea de regresar a casa, suspiró, había pasado por alto los sonidos, aromas, sensaciones que siempre disfrutaba durante sus paseos nocturnos, esta vez sólo podía pensar en una sola cosa, o en alguien, mejor dicho, era su amigo, su mejor amigo y su negativo a ir con él a París lo había golpeado de verdad, en el orgullo y en el corazón.

Giró sobre sus talones en un movimiento brusco y sin pensarlo para regresar sobre sus pasos, a su casa, con su whisky, a pensar las cosas. Pero fue tan rápido que casi choca con alguien, una mujer, sin mirarla mucho dio un paso hacia atrás.

-Lo siento -dijo y alzó la mirada para ver a quien iba a caer por su culpa, lo primero que notó fue que cargaba la misma maldición que él.
Anonymous
Invitado
Invitado

The Long Way Home [Esmeralda Rodriguez] Empty Re: The Long Way Home [Esmeralda Rodriguez]

Mensaje por Esmeralda Rodriguez Mar Mayo 31, 2011 3:04 pm

Como cada noche desde que habia llegado a Paris, me disponia a salir de mi modesto apartamento para disfrutar del uni momento que realmente merecia la pena... la noche, el unico momento del dia que la acojia, que le daba cobijo y seguridad... el resto no podia hacer nada mas que esperar sola en mi apartamento.

Al principio de mi nueva inmortalidad disfrutaba con los dias de soledad en cualquier sitio oscuro pero con el tiempo... ese sentimiento de soledad la fue carcomiendo por dentro y ya no solo salia cuando ansiaba sangre sino que como ahora mismo salia solamente para aparentar normalidad, estar entre la sociedad...

Cuando llegué a la plaza Tertre note un olor a vampiro pero no le di importancia, es mas... practicamente lo ignoré. Pero sin poder preveerlo casi me tropiezo con el... es mas casi colisionamos...
Mi parte mas osada hablo en mi conciencia... pero bueno ¿que habia sido de los supersentidos de los vampiros que les hacian depredadores natos?¿ que habia ocurrido que ya hasta si chocaban deliberadamente?... La parte mas racional, la acalló rapidamente cuando le escucho hablar... su voz le llamo la atencion... era, interesante y se topo con su mirada, un tanto melancolica.

- No se disculpe monsieur, la culpa sin duda ha sido mia por no ir lo suficientemente atenta a mi camino.- me disculpe con una leve reverencia.- Le ruego que me disculpe pues.

La gente nos esquivaba y estabamos parados en medio de la multitud, pero estaba centrada en aquel hombre. Habia despertado mi curiosidad encontrar un vampiro que caminara asi de despistado o de melancolico como ella, era extraño... Quizas me esta apresurando pero la curiosidad era superior a mi sentido de la compostura...

-¿Puedo preguntar como se llama señor? - dije un poco avergonzada una vez que me hube escuchado...- Disculpe mi atrevimiento...
Esmeralda Rodriguez
Esmeralda Rodriguez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

The Long Way Home [Esmeralda Rodriguez] Empty Re: The Long Way Home [Esmeralda Rodriguez]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 3:42 pm

Una sonrisa se me escapó cuando ella se había echado la culpa, si alguien la tenía ese era yo, venía distraído, últimamente andaba así y no era nada bueno, menos tratándose de alguien de mis características, que gozaba de sentidos superiores y aún así era capaz de distanciarme de la realidad, tantas cosas me nublaban el pensamiento, y lo peor de todo es que yo lo había permitido. Tanta era mi distracción ya que casi chocaba con esta dama.

-Digamos que fue culpa de ambos -le propuse esa tregua de pronto dejando de lado todas las preocupaciones que hasta entonces me estaban asfixiando, un respiro que me tenía más que merecido. Estudié su expresión, tal vez la curiosidad que yo sentía en ese instante era compartida.

La pregunta que me hizo me tomé desprevenido, parpadeé un par de veces y volví a sonreír.

-Daniil Stravinsky -contesté con mi nombre completo, seguro nunca había escuchado a hablar de mi, y seguramente también encontraría dificultosa la pronunciación de mi nombre, en París solía pasarme a menudo. Tomé una de sus manos y posé un beso en ella, como hago con todas las damas con las que me encuentro-, ¿y usted es? -era momento de saber su identidad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Esmeralda Rodriguez Miér Jun 01, 2011 2:17 am

No pude evitar esbozar una leve sonrisa cuando dijo que habia sido culpa de ambos, parecia ser que era como una tregua, no se por que pero le creia, su rostro reflejaba amabilidad y confianza. Se le veia diferente a lo que yo tenia entendido como un vampiro tradicional.

- Esta bien. - dije correspondiendo a su "pacto" - Interesante nombre, monsieur Stravinsky? ha dicho... - jamas habia escuchado nombre como ese, y me esforce al máximo para intentar pronunciarlo tal y como el mimso lo habia hecho, aun asi, no debio salirme muy bien. Sonaba a ruso, pero yo nunca habia conocido a una persona con tal nacionalidad asique no sabia nada sobre esa cultura... una lastima.

- Esmeralda Rodriguez . - dije inclinando levemente la cabeza hacia el lado derecho. Me habia encontrado con una persona de la cual me distanciaban miles de kilometros y unos cuantos paises en Paris. Desde luego el destino es mas enrevesado de lo que yo pensaba.

Cojí dos espacios de tela de mi vestido y alzandola un poco me incline para corresponder a su saludo.
Cuando quise darme cuenta un niño estaba intentando robarme el monedero del bolso-

- Eh... toma niño... no robes, no es honrado. - dije quitandoselo de la mano pero dandole un par de monedas de plata.- Anda, vete antes de que llame a la guardia.

Mire a Daniil de nuevo. - Bueno... y ¿qué puedo ofrecerle monsieur Stravinsky? - volvi a intentar pronunciar su apellido... algo mejor.
Esmeralda Rodriguez
Esmeralda Rodriguez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 10:11 am

Interesante, sí, mucha gente solía decirme eso sobre mi nombre, era una lástima no estar a la altura, no ser tan interesante como mi nombre. Sonreí una vez más asintiendo.

-En efecto, ruso -confirmé sus sospechas y escuché su nombre, tampoco se escuchaba francés del todo, estuve a punto de hacer un comentario cuando fuimos interrumpidos.

Un ladronzuelo en presentación compacta, era común en las calles de una ciudad como esta que el crimen pululara, pero aún así era complicado ver a un niño ejerciéndolo, la reacción de la señorita Rodriguez, por otro lado, me pareció digna de mi atención, observé con detenimiento la escena sin decir ninguna palabra.

"¿Qué puedo ofrecerle monsieur Stravinsky?" escuché la pregunta que rompió con mi estupor momentáneo la miré.

-Su mera compañía -dije inclinando la cabeza, con ese tono amable que pareciera que nunca me abandona-, si le parece bien -complementé, tampoco quería parecer intrusivo. Ofrecí mi brazo, tal vez una caminata, quería cruzar más palabras con ella, su actitud hacia el niño que intentaba robarle era digna de admirarse, no cualquiera hubiese reaccionado así.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Esmeralda Rodriguez Jue Jun 02, 2011 5:59 am

Eche una última mirada al picaro joven mientras se iba caminando mirando a las mondas que le habia dado, sonreí. Volvi de nuevo la vista hacia Daniil y no dejaba de sorprenderme... este tono de la voz, tan amable era una cosa que no se veia todos los dias en un vampiro y no sabia muy bien como reaccionar.

- Si a usted le agrada, estare encantada de acompañarle esta noche. - dije mientras tomaba su brazo lentamente con una sonrisa.

No queria ser tan directa como de costumbre pero una vez mas mi bipolaridad salio un poco a relucir.
- Disculpe el atrevimiento, pero su actitud no es la normal en un vampiro en estos tiempos...- una vez lo dije volvio a resonar en mi cabez y no acabó de parecerme correcto.- No me malinterprete me refiero a que usted parece ser mas amable que cualquiera de los vampiros que he conocido y eso me parece digno de admiracion monsieur Stravinsky.

Di un pequeño paso hacia adelante para comenzar nuestro paseo por la gran plaza que a esas horas ya se iba vaciando de gente la cual o bien se retiraba a sus casa o entraba en algun local o simplemente como nosotros decidian disfrutar de un mero paseo nocturno. Vi una pareja sentada en un banco riendose y cojidos de la mano... un ramalazo de dolor recorrio mi cuerpo pero conseguí auyentar esa sensacion de malestar para no estropear la velada que recien habia comenzado.
Esmeralda Rodriguez
Esmeralda Rodriguez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 12:06 pm

Sí, lo sabía, no soy el vampiro más convencional y cuando me topaba con otra persona con mi misma condición llamaba de sobremanera su atención, estaba acostumbrado hasta cierto punto. Tal vez por eso no he hecho amistad o tratos con demasiados como yo, pero tampoco puedo ser un miembro cien por ciento funcional de la sociedad, empezando porque la luz del día es mortal para mí; esas son cuestiones que a diario me atormentan por un rato y luego olvido para que al día siguiente vuelvan a trepanarme la cabeza.

-Ni en estos tiempos, ni en ningunos -contesté y al menos, por lo que me decía estaba más complacida que otra cosa, muchos vampiros me habían tachado de débil e indigno por mi amabilidad, me alegraba al menos que ese no fuera en caso con la señorita Rodriguez-. Lo mismo podría decir, no cualquiera hubiera hecho eso con el niño -señalé en dirección por la que el pequeño había desaparecido -incluso hay humanos que no hubieran dudado en disfrutar de la situación de alguien como él -porque sí, había humanos más carentes de alma que muchos de nosotros.

Comenzamos a caminar y no éramos más que otros transeúntes en la plaza, algo llamó su atención y tuve que voltear también, una pareja joven sentada en una banca, miré en dirección a los jóvenes y luego a mi acompañante.

-"El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad." -me atreví a citar a Shakespeare.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Esmeralda Rodriguez Mar Jun 07, 2011 2:37 am

- Si, quizas tenga usted razon pero en este mundo tiene que haber de todo ¿no cree? - le pregunte con respecto a la primera de sus aportaciones.

Recorde en ese momento la de atrociddes que habia cometido en mis primeros años de inmortalidad y que de vez en cuando aun seguia cometiendo cuando mi instinto predador me governaba.

Escuché atentamente la citacion que hizo de Shakespeare, la recordaba me gustó mucho pero también me sorprendió pues parece que mi mirada me habia delatado al mirar a esa pareja de enamorados que ahora se disponian a marcharse.

- Desgraciadamente esa afirmacion es cierta como que mañana saldrá el sol monsieur Stravinsky.- dije mirando al suelo mientras emprendiamos de nuevo la marcha.- Bueno... dejemos ese escabroso tema se lo ruego. Que desea hacer esta noche monsieur Stravinsky... simplemente pasear... hacer alguna otra cosa.

Mientras le decia eso a Daniil una nube se aparto en el cielo dejando que nos bañase la luz de una impresionante luna llena haciendo notar nuestra palida tez. Respiré hondo captando los olores de la noche, de la sangre de los que por alli se hayaban. ¡Por dios!... como no lo habia recordado... llevaba mas de una semana sin probar una gota de sangre... tenia que ser muy cuidadosa esta noche si no queria hacer ninguna locura en presencia del señor Stravinsky... ya que le habia dado una buena impresion o eso creia yo...
Esmeralda Rodriguez
Esmeralda Rodriguez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 12:35 am

Antes de contestar cualquier cosa debía dejar claro algo.

-Dígame sólo Daniil -las formalidades no eran para mi y siempre hacía esa aclaración, supongo que había algo en mi porte o en el simple hecho de mi ropa elegante que les indicaba que así debían tratarme, pero no había nada más alejado de la realidad.

"Escabroso tema", había dicho, poca gente se refería así al amor, o a una relación de pareja sin ponernos tan estrictos, pero era quizá escabroso cuando se trataba de alguien como ella y como yo, eso lo sabía bien y por experiencia propia, asentí concediéndole eso.

-No lo sé, salgo a pasear todas las noches, extraño el exterior al que no puedo acceder durante las horas diurnas -expliqué al tiempo que llevaba mi mano a la suya posaba en mi brazo -en realidad nunca tengo algo en mente cuando hago mi ronda nocturna así que cualquier cosa que usted proponga, estoy a su servicio -incliné ligeramente la cabeza, podía ser el inicio de algo interesante, el pie a una noche memorable, yo no sé ya qué esperar de París, sólo estoy seguro de algo, no me ha decepcionado y esta pinta para ser otra noche interesante.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado