Victorian Vampires
¿Quieres entrar en mi vida?, no tienes mas que pedirlo (Relaciones de Carlotta) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Quieres entrar en mi vida?, no tienes mas que pedirlo (Relaciones de Carlotta) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Quieres entrar en mi vida?, no tienes mas que pedirlo (Relaciones de Carlotta) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Quieres entrar en mi vida?, no tienes mas que pedirlo (Relaciones de Carlotta) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Quieres entrar en mi vida?, no tienes mas que pedirlo (Relaciones de Carlotta) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Quieres entrar en mi vida?, no tienes mas que pedirlo (Relaciones de Carlotta) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Quieres entrar en mi vida?, no tienes mas que pedirlo (Relaciones de Carlotta) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Quieres entrar en mi vida?, no tienes mas que pedirlo (Relaciones de Carlotta) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
¿Quieres entrar en mi vida?, no tienes mas que pedirlo (Relaciones de Carlotta) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
¿Quieres entrar en mi vida?, no tienes mas que pedirlo (Relaciones de Carlotta) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Quieres entrar en mi vida?, no tienes mas que pedirlo (Relaciones de Carlotta) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

¿Quieres entrar en mi vida?, no tienes mas que pedirlo (Relaciones de Carlotta)

2 participantes

Ir abajo

¿Quieres entrar en mi vida?, no tienes mas que pedirlo (Relaciones de Carlotta) Empty ¿Quieres entrar en mi vida?, no tienes mas que pedirlo (Relaciones de Carlotta)

Mensaje por Carlotta Armstrong Dom Jun 05, 2011 2:32 pm

Nombre del Personaje:
Carlotta Armstrong.


Foto del personaje:

Personalidad del personaje:
Desconfía absolutamente de todo el mundo, y es muy difícil que llegue a confiar en alguien, debido a los numerosos traumas de su pasado, de los que han dejado marcas tanto en su mente, como en su piel. Se muestra fría, distante, calculadora con la gente a la que no conoce, aunque en el fondo, es una chica completamente diferente a como se muestra. Es tierna, dulce y amable, y cuand llegas a conocerla del todo (si es que elal se deja) es como una niña que busca a alguien que la tenga en cuenta, ya que e huérfana tanto de madre como de padre, demuestra esto con un aire infantil que la caracteriza.
Gracias a sus experiencias, ha aprendido que debe alejarse de los vampiros y los licántropos. No los odia, si no que le infunden respeto, incluso miedo.
Aunque algunas vece sea un tanto infantil, es inteligente, sensata, y piensa en los pros y en los contras antes de tomar decisiones, puesto que piensa que es mejor perder tiempo decidiendo si tomarlas a equivocarse.
Nunca ha sentido en su propia piel lo que es el amor, e ignora por completo que eso peda ser posible


Familia
...



Amistad:
Mejor Amigo

Mejor Amiga
Kate Galé


Amigos

Des Yusei

Conocidos

Trato Cordial

Protectores
Kate Galé
Des Yusei

Amor

Atracción
Kate Galé

Amigos con Derecho
Kate Galé


Desliz

+ 18
Kate Galé

Amor
Kate Galé

Pareja Actual
Kate Galé

Ex-pareja

Consentidores
Kate Galé

Enemistad

Trato Hostil

Enemigos


Última edición por Carlotta Armstrong el Vie Jul 01, 2011 6:17 am, editado 1 vez
Carlotta Armstrong
Carlotta Armstrong
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en mi vida?, no tienes mas que pedirlo (Relaciones de Carlotta) Empty Re: ¿Quieres entrar en mi vida?, no tienes mas que pedirlo (Relaciones de Carlotta)

Mensaje por Des Yusei Vie Jul 01, 2011 6:11 am

Señorita para por aquí ya que debo cuidar a la mujer de mi mejor amiga.

Solicito Amistad y Protectores.

Saludos


Atrevete a conocerme
¿Quieres entrar en mi vida?, no tienes mas que pedirlo (Relaciones de Carlotta) Eimb9qhn
Si te enamoras de mi...

Cronología Relaciones Ficha
¿Quieres entrar en mi vida?, no tienes mas que pedirlo (Relaciones de Carlotta) Vampires-1
Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en mi vida?, no tienes mas que pedirlo (Relaciones de Carlotta) Empty Re: ¿Quieres entrar en mi vida?, no tienes mas que pedirlo (Relaciones de Carlotta)

Mensaje por Carlotta Armstrong Vie Jul 01, 2011 6:17 am

Hecho Des ^^


¿Quieres entrar en mi vida?, no tienes mas que pedirlo (Relaciones de Carlotta) 200tcg7
Carlotta Armstrong
Carlotta Armstrong
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres entrar en mi vida?, no tienes mas que pedirlo (Relaciones de Carlotta) Empty Re: ¿Quieres entrar en mi vida?, no tienes mas que pedirlo (Relaciones de Carlotta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.