AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Busco mascotita y algo mas
+2
Alexi Wolfkang
Bufon
6 participantes
Página 1 de 1.
Busco mascotita y algo mas
Bien, como soy nuevo aquí la verdad mi trama no esta bien definida sin embargo tengo una idea de lo que será de ella, para esto necesito lo siguiente ^^ (por supuesto cada lugar tendra post )
Una mascota: Cambia formas, no importa edad ni sexo lo único que quiero es que sea alguien que pueda estar conmigo siempre y acompañarme en todas mis aventuras en las calles y también aquellas rondas “alternativas”
Victimas: Bueno por si no lo sabían mi bufón es un pequeño ladronzuelo que se dedica a robar a las casas adineradas por el simple hecho de divertirse ya que cree que esta clase despilfarra el dinero y hay que darles un pequeño sustito para que aprecien las cosas que dios les otorga
Amigo/as: pueden ser mayores o de mi edad o también mayores, no importa la clase social o raza, ya que uno de los dones que su raza le dio es el saber distinguir a los seres sobrenaturales
Una mascota: Cambia formas, no importa edad ni sexo lo único que quiero es que sea alguien que pueda estar conmigo siempre y acompañarme en todas mis aventuras en las calles y también aquellas rondas “alternativas”
Victimas: Bueno por si no lo sabían mi bufón es un pequeño ladronzuelo que se dedica a robar a las casas adineradas por el simple hecho de divertirse ya que cree que esta clase despilfarra el dinero y hay que darles un pequeño sustito para que aprecien las cosas que dios les otorga
Amigo/as: pueden ser mayores o de mi edad o también mayores, no importa la clase social o raza, ya que uno de los dones que su raza le dio es el saber distinguir a los seres sobrenaturales
a los interesados por favor dejar un mensaje aqui o mandar un mp, gracias ^^
Bufon- Gitano
Re: Busco mascotita y algo mas
Buffon te ofresco Victima y Amistad despues de eso? te parece pequeño?
Alexi Wolfkang- Cambiante Clase Media
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Por supuesto señorita Zhang Li suena realmente interesante, le mando un mp ^^
Bufon- Gitano
Yo te he enviado un mp.
Keyla Adams- Mensajes : 13
Buenas pequeño.
Yo tengo alguna idea en mente de como podriamos relacionarnos, sólo dime si te interesaría & te lo explico via Mp ^^
Saludos!
Yo tengo alguna idea en mente de como podriamos relacionarnos, sólo dime si te interesaría & te lo explico via Mp ^^
Saludos!
Danitza Denndörfer- Gitano
Localización : Cantando por ahí. Procura no mirarme demasiado porque me daré cuenta...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Claro!!! me gustaria escuchar su propuesta ^^
Bufon- Gitano
Mp Enviado ^^
Danitza Denndörfer- Gitano
Localización : Cantando por ahí. Procura no mirarme demasiado porque me daré cuenta...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No hay problema miss calliope ahora la agrego ^^
La busqueda sigue
Bufon- Gitano
me interesa ser victima y amiga despues de eso ^^
Ginebra Le Boursier- Mensajes : 358
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Claro ahora le agrego ^^ y le mando un mp
Bufon- Gitano
Amigos y luego víctima para quedar en amigos otra vez? *-*
ya te cree post, pequeñin.
ya te cree post, pequeñin.
April Von Uckermann- Humano Clase Alta
Muchas gracias lo respondere enseguida Lady april ^^ (ya te actualizo ^^)
Bufon- Gitano