Victorian Vampires
Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships}

3 participantes

Ir abajo

Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} Empty Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships}

Mensaje por Athina A. Bricassart Vie Jun 10, 2011 5:22 pm

Athina Anya Bricassart
Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} 805entraadaa
Humana // 19 años // Femenino // Heterosexual // Cortesana

No es muy expresiva. Suele guardarse sus emociones, quizás, porque teme ser lastimada ya sea por burla o por no tomarsela en serio. Por lo que, si siente algo bueno como algo malo nunca lo expresa por ese temor. Por eso mismo, suele ser muy callada y hablar en los momentos justos y necesarios. Sobre todo en el burdel, en donde era nueva y necesitaba ser aceptada de alguna forma, y la manera que encontró fue siendo casi invisible, hablando poco con sus compañeras y siempre esperando un gesto de ellas para empezar la conversación. Puede ser miedo, timidez, o querer ser aceptada de esa forma.
Aunque no demuestra sus pensamientos y menos sus sentimientos, por la cabeza de Athina pasan millones de cosas. Es soñadora, creativa y se cuestiona muchas de las cosas del mundo en el que vive. Esas cuestiones que se hace, llega un momento en que las deja de lado, sabiendo que ella no podría hacer nada para que el "sistema" cambie.
Suele tener un halo infantil, pero sensual sin proponerselo al mismo tiempo. Esa especie de aura infantil y aniñada le hace llegar clientes con algún tipo de fetichismo o simplemente les excitaba ese rostro inocente durante el sexo.
Es alegre y dulce con las personas allegadas, que, aunque ahora no tiene, solía serlo.
Uno de los puntos débiles de su personalidad, es la poca autoestima que tiene. No se valora tanto como debería, cosa que haga que, desde sus ideas y pensamientos, hasta sus acciones, ella las vea como poca cosa y se rete internamente. Llega a no hacer cosas simplemente por su falta de estima.


Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} 1121
#Familia
|Sangre de mi sangre|

#Familia Lejana
|¡Tenemos el mismo apellido!|

#A punto de ser amigos
|Hay algo que falta aquí...|

#Mejores amigos
|Desde que llegaste me apoyas de corazón|

#Protectores
|Help, HELP!|

#Protegidos
|No temas, yo te salvaré|

#Buenos amigos
|Confío en que la pasaremos bien|
ɣ Adam DuPont ɣ

#Amigos
|Te quiero... ¿Mucho?|

#Interés
|No dudes en que me desharé de ti cuando consiga lo que quiero|

#Curiosidad
|Hay algo de ti que...|
ɣ Adam DuPont ɣ

#Rollo de una noche
|Fue divertido, pero no se repetirá... tal vez|

#Amigos con derecho
|Tienes privilegios, pero no te ilusiones|

#Confidentes
|Te puedo decir todas las cosas que me pasan y te quedas callado|
ɣ Adam DuPont ɣ

#Trato cordial
|Me caes bien, no pelearé contigo|

#Conocidos
|Al menos recuerdo tu nombre, supongo|


Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} 3683
#Atracción
|Tienes algo irresistible para mí|
ɣ Adam DuPont ɣ

#Amor
|Te amo, lo eres todo para mí|

#Amor platónico/imposible
|Te amo, pero algo nos impide estar juntos|

#Pareja
|Eres la razón de mi vida|

#+18
|Hagamos cosas sucias|
ɣ Adam DuPont ɣ

#Ex-Pareja
|Donde hubo fuego cenizas quedan|

#Clientes en Potencia
|Me miras, te miro, ya sabemos lo que pasará|

#Clientes
|Sé como complacerte, donde tocar, donde lamer|

#Antiguos Clientes
|Si tienes ganas de sentir lo mismo nuevamente, ya sabes donde encontrarme|

Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} 3302
#Indiferencia
|Sí, tú eras...|

#Trato Hostil
|Asúmelo, no me caes bien|

#Odio
|Fuera de mi vista, por favor|

#Enemigos
|No me provoques, porque no me contendré|

#Miedo/respeto
|No te retaré, por si acaso|

#Amor/Odio
|Te quiero, no te quiero|


ɣ Realeza ɣ
ɣ Clase Alta ɣ
ɣ Clase Media ɣ
ɣ Clase Baja ɣ
ɣ Cortesanas(os) ɣ
ɣ Vampiros ɣ
ɣ Brujos ɣ
ɣ Gitanos ɣ
ɣ Cazadores ɣ
ɣ Cambiaformas ɣ
ɣ Licántropos ɣ


Última edición por Athina A. Bricassart el Sáb Jun 11, 2011 9:26 pm, editado 2 veces
Athina A. Bricassart
Athina A. Bricassart

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} Empty Re: Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships}

Mensaje por Jean-Luc Tessier Vie Jun 10, 2011 6:21 pm

Oh pero si es una nueva compañera. Bienvenida a estos mundos, madame, ¿Qué lugar o mejor dicho, lugares, me dejaría ocupar en su lista? Dado que la estreno espero unos buenos Wink


My Life † My Relations
Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} Empty Re: Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships}

Mensaje por Athina A. Bricassart Sáb Jun 11, 2011 12:54 pm

Por suerte fue un compañero el que estrenó estos lares, y obvio vas a tener varios lugares por aquí.
Leí tu ficha y veo que Adam y Athina son, en muchos aspectos, demasiado diferentes. Ya de por sí la clase social en que cada uno se mueve, cada uno en la punta de las clases. Y eso mismo hace que trabajen de cortesanos por distintas razones: gusto y necesidad. También, la educación, a Adam se lo podría considerar políglota mientras que ella no sabe leer ni escribir su lengua madre y con el francés se maneja con lo mínimo e indispensable. En el aspecto psicológico, él es extrovertido y ella tímida.
Dejando afuera esos, quizás, desfavorables ítems, abría que pensar cómo se relacionarían siendo tan opuestos. El que trabajen juntos hace que se conozcan -algo bueno, por lo menos- , y que ella tenga algún interés en él, sobre todo -al principio- porque le sorprender que haya "cortesanos" y no sólo mujeres como ella creía, algo así como una curiosidad.
Pero ella es tímida y no se acercará lo suficiente como para tener una relación contigo. Me gustaría saber cómo reaccionaría tu personaje y así aclaramos los lugares en la lista Smile
Athina A. Bricassart
Athina A. Bricassart

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} Empty Re: Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships}

Mensaje por Jean-Luc Tessier Sáb Jun 11, 2011 6:16 pm

Entiendo a lo que te refieres y pues tengo que decirte que no habría realmente ningún problema. Si te pasas por algún tema o por su ficha/relaciones verás que él es un chico muy abierto, para nada callado o tímido, es decir, totalmente opuesto a ella por lo que no dudará en hablarle e intentar darle conversación en cuanto note esa carácteristica. Bastante peculiar en una cortesana cabe decir.
Por parte de Adam tendrá un interés amoroso por ella (Atracción) no sé si a ese te referias tú también por su parte & posiblemente también haya algo de Curiosidad hacia Athina por eso de que sea tan tímida. Luego también hay que ver que tal reaccionan ambos pero lo más posible esque este muchacho intente seducirla y de dejarse acabariamos en un +18.
Cambiando ahora de tema creo que podrían ser buenos amigos por el mismo echo de que si ella no sabe cosas como escribir o leer Adam podría ayudarla. Llegaría un punto en que él le confesaría de donde proviene por lo que sería por su parte Confidente más la Amistad que pueda surgir entre ellos con algún que otro roce entre sábanas, ya me entiendes.
¿Qué opinas? Creo que no me dejo nada xD


My Life † My Relations
Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} Empty Re: Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships}

Mensaje por Athina A. Bricassart Sáb Jun 11, 2011 7:44 pm

Esta bien, ahora visualizo mejor los lugares. Me gusta eso de que le enseñe a leer y escribir, ella comenzará a sentir confianza en él y que termine siendo un confesionario doble, por así decirlo. Y sobre la curiosidad, ella ya la tiene por lo que expliqué antes. Así que ya irían Confidentes y Curiosidad/Interes.
Coincido en lo de la Amistad, y sobre el +18, creo que no tardaran mucho en sacarle todo lo fraternal a esa relación para algo más carnal, si no es que ya esta premeditado de las dos partes.
Te pondré en esos lugares si está todo ok (:
Athina A. Bricassart
Athina A. Bricassart

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} Empty Re: Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships}

Mensaje por Jean-Luc Tessier Sáb Jun 11, 2011 8:59 pm

Me parece todo perfecto, así pues en un rato que tenga te agrego a las relaciones ^^
Ahora mismo estoy un poco saturado de post pero si abres & me tienes paciencia puedo contestarte en caso de que gustes rolear.
Saludos!


My Life † My Relations
Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} Empty Re: Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships}

Mensaje por Athina A. Bricassart Dom Jun 12, 2011 3:01 pm

Actualizado
Athina A. Bricassart
Athina A. Bricassart

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} Empty Re: Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships}

Mensaje por Ana Bessette Lun Jun 13, 2011 5:12 am

Buenos días, ¿que lugar merece una compañera de trabajo en sus relaciones señorita?
~Ana.



Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} 5uec93
A veces, de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.


● Relaciones ● Ficha ●
spoiler:
Ana Bessette
Ana Bessette
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} Empty Re: Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships}

Mensaje por Athina A. Bricassart Mar Jun 14, 2011 6:15 pm

Buenos días, compañera. He estado leyendo la personalidad de Ana y, al ver que: "Normalmente no se acerca a nadie, espera a que sean otros los que muestren interés en conocerla", noté un parecido a Athina. Por lo que tendríamos que pensar cómo se relacionarían nuestros personajes si ninguna se acerca a la otra (ya que Athina tampoco es la primera en acercarse al otro). Pero bueno, el conocidas lo tenemos asegurado ya que trabajan juntas, ¿alguna propuesta?
Athina A. Bricassart
Athina A. Bricassart

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} Empty Re: Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships}

Mensaje por Ana Bessette Miér Jun 15, 2011 2:39 am

Me parece perfecto conocidas y compañeras y el resto lo podemos dejar para un post en el burdel asi se encuentran sin casi la necesidad de que una se acerque a la otra, lo hablamos por mp?

~Ana



Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} 5uec93
A veces, de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.


● Relaciones ● Ficha ●
spoiler:
Ana Bessette
Ana Bessette
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships} Empty Re: Je suis la plus belle du quartier {Athina's relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.