Victorian Vampires
Run away [Priv] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Run away [Priv] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Run away [Priv] NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Run away [Priv] NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Run away [Priv] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Run away [Priv] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Run away [Priv] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Run away [Priv] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Run away [Priv] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Run away [Priv] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Run away [Priv] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Run away [Priv]

2 participantes

Ir abajo

Run away [Priv] Empty Run away [Priv]

Mensaje por Anne-Marie Van Dyck Vie Jun 17, 2011 6:07 am

Faltaban un par de horas para el atardecer y Anne decidio aprovecharlas haciendo algo que le encantaba y que la alegraba cuando se sentia melancolica. Se escabullo sigilosa esquivando a unos cuantos criados y corrio sujetando la pesada falda con ambas manos para ir mas rapida por el camino embarrado que le conducia a los establos. Antes de entrar ojeo que no habia nadie alrededor y finalmente se encerro en el establo. Suspiro largamente sintiendose orgullosa de haber llegado hasta aqui sin despertar preguntas y se acerco sigilosa a su hermoso garañon que agito altivo su cabellera al verla.
-Shh tranquilo..soy yo.- susurro con dulzura conforme se acercaba con cuidado. Al acariciar con sus delicadas manos por entre sus ojos el caballo relincho suavemente y bajo la cabeza al tiempo que cerraba los ojos. Le habia reonocido, era buena señal.

Sonriendo fue despojandose del vestido hasta quedar en interiores, un camison de seda ocre cuyo corte quedaba a la altura de las rodillas, mas al sentir frio por la frescura de sus ropas, busco entre los pequeños armarios polvorientos alguna prenda que pudiera cubrirla sin importar lo sucia y fea que estuviera. Encontro finalmente, para su satisfaccion una capa larga y oscura, perteneciente a su hermano cuando era mas joven. Aunque le quedaba larga y la llevaba arrastrando, no le importo. Se la coloco sobre los hombros anundandola suavemente a su cuello y se montó al caballo con gran facilidad.
-Bien chico...vamos a correr un poco ¿Si?- susurro al oido del animal para luego dejar un beso en su pelaje. A continuacion inicio la marcha, lenta hasta que salio del establo pero a medida que se alejaba, espoleaba al caballo para que galopara más deprisa.

-Corre corre!- exclamo euforica adentrandose en el bosque que comenzaba tras la esplanada, pero a medida que se adentraba en la profundidad de este el caballo tuvo que disminuir el ritmo por los impedimentos que se presentaban.
-Esta bien...tranquilo, haremos un descanso y luego seguiremos un poco....- dijo la chica palmeandole suavemente el lomo para que deteniese el paso al cabo de un rato. No sabia donde estaba, pero tampoco penso que se hubiera alejado demasiado de la hacienda. Al sentir que el caballo estaba un poco fatigado, bajo de este y tomando las riendas camino delante del mismo buscando algun riachuelo, afino el oido todo lo que pudo buscando escuchar el sonido del agua fluir por la tierra o descender de una pequeña cascada, pero no escucho mucho mas que los ruidos tipicos de un bosque al atardecer.


Run away [Priv] Firmaanne
Spoiler:
Anne-Marie Van Dyck
Anne-Marie Van Dyck
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Run away [Priv] Empty Re: Run away [Priv]

Mensaje por Lorcan J. Lhereux Vie Jun 17, 2011 6:55 am

Aquel día pretendía alejarse un poco de la capital francesa y buscar cobijo en los exteriores de esta, sin miedo a encontrarse con cualquier tipo de bandido o maleante. Para su placer encontró un pequeño claro de bosque en el que el sol podía hacer acto de presencia y donde se encontraba un alto árbol que lo llamaba a gritos. El licántropo corrió en su forma humana hasta llegar a aquel lugar y plácidamente se sentó apoyando sus manos en el vientre. Inspiró, espiró y seguidamente su respiración tomó un ritmo que lo llevó a caer en brazos de Morfeo.

Durmió una apacible siesta que lo ocupó hasta que sus sentidos lo alertaron del murmullo de un pajarillo que por allí aleteaba. Sin duda aquello era vida y no el bullicio propiamente metropolitano de París. De nuevo inspiró y suspiró, ancha sonrisa en los labios y ojos todavía cerrados, siendo acariciados por los pocos rayos de luz que sombreaban aquel bosque y que fulminaban su rostro. Entonces su oído, sentido también agudizado, escuchó el galopar de un caballo a la distancia, así como su relinchar y un pequeño murmullo.¿Bandidos, maleantes, algún forajido? El chico se levantó dejando sus pertenencias a buen recaudo en su bolsa, colgada de una de las más altas ramas de aquel árbol y emprendió marcha.

No tardó mucho, apartando un par de ramas y arbustos, que llegó a encontrarse delante de una mujer que paseaba conduciendo a su fatigado caballo. No hizo demasiado ruido pero la acompañó por entre la espesura de aquel bosque, intentando averiguar como una mujer podía ir enfundada en una capa oscura y al parecer vieja, varonil. Su mirada atinó más aún en ella tras haber recorrido unos metros más hacia delante y pudo percatarse de que aquella capa protegía un camisón de seda color ocre. Aquella vestimenta advertía que se trataba de una mujer con amplio presupuesto, de la alta sociedad. ¿Pero qué demonios hace aquí una mujer como ella? ¿No sabe al peligro que se expone? Debo advertirla.pensó el licántropo y finalmente se decidió a salir de su escondite; aquello le recordaba demasiado al cuento de Caperucita Roja, aquel de los hermanos Grimm.

Salió delante de ella, con paso tranquilo y seguro. Su aspecto quizás no era el perfecto, llevaba días con la misma ropa, una camisa que en su tiempo fue blanca pero que ahora tenía un color más oscuro y marrón. Así también llevaba unos pantalones recogidos hasta las rodillas, para sí evitar mancharlos más. El caballo fue quizás el que mayor susto se llevó de ambos, o así lo vio él en un principio. Alzó ambos brazos clavando su mirada en ella.

-No vengo a hacer daño.- afirmó, aunque si bien de poco le servía. El caballo poco a poco pareció ir tranquilizándose y cuando el silencio recobró entre ambas personas y el suspense no podía ser mayor, el chico se dirigió finalmente a ella.

-¿Qué demonios hace una señorita como usted por este bosque, así vestida?- señaló con su cabeza su interior de seda. -¿Es que no le han hablado de estos bosques? ¿No entiende al peligro que se expone, más aún yendo en montura?- señaló ahora con su cabeza al caballo. No quería ser brusco pero se veía en el deber de advertirla o por lo menos acompañarla ahora. Si se hubiera internado más en aquel busque seguramente habría encontrado algún final poco deseado.
Lorcan J. Lhereux
Lorcan J. Lhereux
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Run away [Priv] Empty Re: Run away [Priv]

Mensaje por Anne-Marie Van Dyck Vie Jun 17, 2011 10:12 am

Cuanto mas se internaba la joven en el bosque mas cargado era el ambiente. Los rayos de sol que antes bañaban la ladera y que iluminaban su camino, no alcanzaban a traspasar las enredadas ramas que ensortijaban aquel bosque. Tuvo que entrecerrar la mirada y fijarla en el suelo para seguir caminando sin tropezarse. A pesar de todo no sentia miedo, seguia empeñada en buscar una poca de agua para su corcel y siendo ella ligeramente cabezona no pararia hasta encontrarla. Su caballo en cambio parecia inquieto, Anne practicamente tenia que instarle a que siguiera andando.
-¿Que te pasa?- pregunto enfurruñada mirando al animal, pero obvio, el no entendia nada de nada. Suspiro largamente y se abrazo a su largo hocico -lo siento, debi haberme limitado a correr alrededor de la hacienda, alli al menos tenias agua...- se disculpo apenada frotando su mejilla contra el pelaje del animal que cerro los ojos agradecido.

Y cuando se dio la vuelta para proseguir el camino la figura de aquel hombre que se habia plantado en medio la sobresalto de tal forma que se agarro el pecho exhaltada. El caballo relincho fuertemente y tiro de Anne que mantenia la rienda aferrada con la diestra. Debio oler algo en aquel hombre, algo que en definitiva la rubia no podia adivinar, ni adivinaria jamas. Tanto ella como el caballo recobraron la calma. Anne solo se fijo en las ropas y en el aspecto que ese hombre tenia. Parecia haber estado perdido mucho tiempo en un bosque como este. Y aunque fruncio el ceño por todas esas reprimendas no dijo nada al respecto de momento. Al contrario, se acerco con curiosidad al chico hasta quedar a unos pasos de el.

-Y segun vos... ¿A que peligro me expongo? Este bosque parece muy tranquilo, mi corcel me avisaria si algun peligro me acechase.- su voz sono dulce y educada. Ella lo era con todas las criaturas del señor y su instinto no la alarmaba con respecto a el, aunque su hermano mayor le habia advertido que no se alejara de la haciendo por algun motivo y ella, se habia olvidado de tales palabras.

-¿Os encontrais bien? ¿Estais perdido?- pregunto examinandole de nuevo sin maldad alguna -Pareceis un fugitivo.- declaro sincera mordiendose luego el labio inferior por su atrevida afirmacion mientras desviaba la mirada de ese color celeste intenso -pero no uno malo...- recapacito apurada cohibiendose un tanto -esto...mi caballo necesita un poco de agua... ¿Conoceis algun lago o riachuelo cercano?- volvio a preguntar, esta vez con la mirada baja sin percatarse de que el caballo ando un poco mas alla hasta quedar al lado de la chica y acerco su cabeza al hombre para olerlo con sus anchas fosas nasales. Pareciera que el corcel en verdad era su protector, tal y como habia declarado Anne anteriormente.


Run away [Priv] Firmaanne
Spoiler:
Anne-Marie Van Dyck
Anne-Marie Van Dyck
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Run away [Priv] Empty Re: Run away [Priv]

Mensaje por Lorcan J. Lhereux Vie Jun 17, 2011 4:58 pm

La joven rubia contestó sus preguntas con otras preguntas más, acerca de diferentes informaciones que el chico podría revelar sin más dilación. El bosque en sí parecía tranquilo pero todo aquel nómada que se precie sabe que aquel lugar es zona de maleantes, fugitivos e incluso de peligrosos grupos de ladrones; si aquella joven se hubiera internado un poco más en aquel bosque probablemente no habría salido muy bien parada. La voz de ella, si bien sus preguntas fueron tanto inquisitivas, contrastó con la de él pues sonó dulce y educada.

-No sabe usted, Mademoiselle, que en los bosques del extrarradio, cuanto una persona más se aleja de la metrópoli, más oportunidades tiene de cruzarse con algún maleante, algún grupo de ladrones...- enumeró sin prestar mucha atención, su mirada abierta y verde se clavó en la suya mientras le advertía de todo aquello. -Aquellos que no quieren ser encontrados por sus fechorías se encuentran en este bosque, preferentemente en la dirección a la que marcha; hacia el sur.- admitió señalando con su mano el camino directo a lo que podía entender como un grupo de furtivos gracias a sus agudizados sentidos auditivos. La pregunta de ella, la suposición, le hizo volver su rostro en actitud un tanto desconcertada ¿Parecía realmente un fugitivo? observó sus prendas y corroboró los pensamientos de ella; sin duda lo parecía, quizás demasiado. Atenuó al decir que no parecía un fugitivo malo y el chico esbozó una inconsistente sonrisa que pronto se borró de su rostro.

-Así es, conozco un riachuelo cercano.- o por lo menos estaba a poco de averiguar donde se encontraba. Inspiró con fuerza y entre los olores propios del bosque pudo denotar cierto aroma a agua fresca a escasos metros hacia el este. Poco tiempo después de agudizar su oído pudo escuchar el murmullo propio del agua que fluye incesantemente. Entonces una fuerte inspiración lo alertó, el corcel se había acercado para inspeccionar al licántropo con su amplio hocico. Lorcan se apartó unos centímetros del caballo y de ella y finalmente señaló el lugar. Si no le importa caminar, estaremos a unos cien metros del lugar. Y emprendió camino por un pequeño sendero por el que no parecía haber ninguna dificultad para el corcel. Tras darse cuenta de que la rubia parisina lo seguía el chico se adentró más aún en el lugar, sin mirar hacia atrás, pero siempre manteniendo el oído centrado en los peligros que quizás pudieran surgir.

-No soy un fugitivo, tampoco estoy perdido.- le informó a aquella mujer. -Mi nombre es Lorcan y soy nómada.- se presentó debidamente, excusándose con cierta legitimidad ante sus feos y manchados ropajes.

-¿Puedo conocer su nombre, Mademoiselle?
Lorcan J. Lhereux
Lorcan J. Lhereux
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Run away [Priv] Empty Re: Run away [Priv]

Mensaje por Anne-Marie Van Dyck Sáb Jun 18, 2011 10:47 am

Anne entendia perfectamente su racionamiento, era bastante logico. Conocia el concepto de bondad y el de maldad, pero este ultimo no lo habia presenciado demasiado. Ella creia que todo ser era buena persona hasta que demostrase lo contrario. Este chico la advertia y ella se sintio de nuevo regañada. Miró la direccion que señalaba aunque no pudo ver mucho mas que arboles, matorrales y un camino que se estrechaba mas alla, aun si creia en sus palabras.

Volvio a sonreir. Hasta ahora habia estado seria, pensativa y sobre todo escuchandole.
-Entiendo vuestras advertencias, son realmente logicas. No se en que estaba pensando, solo queria cabalgar un rato y acabe bastante alejada de la hacienda.- susurro apresurada necesitando excusarse aunque realmente no era necesario. y siguiendole el paso a como podia. Aquella larga capa tendia a enzarzarse entre los matorrales y siendo esta una clara dificultad Anne opto por quitarsela. Medio la doblo y la dejo en la montura del caballo. Ahora sentia mas libertad de movimiento, aunque tambien un poco violenta por llevar aquellas ropas intimas y mostrarlas ante un desconocido practicamente.

Sus mejillas se colorearon inevitablemente.
-Deduzco entonces que sois nuevo en la ciudad. ¿Puedo preguntarle por que esta en este bosque si no se perdió? Los mismos peligros que habitan en el podrian causarle problemas a usted.- susurro con la mirada fija en el suelo para no tropezarse, mas cuando escucho que se presentaba alzo el rostro y lo miro, mas bien miro la espalda del hombre que la guiaba.
-Encantada monsieur, me llamo Anne-Marie.- se presento de manera formal, tal y como se habia presentado el. Acelerando un poco el paso para seguir el de el, puesto que ella era mas bien bajita, se lastimo sin querer el tobillo con una rebelde zarza que se presento en su camino.

-ay..- musito deteniendose para ver la pequeña herida, que bien era mas molesta y escandalosa que otra cosa. Se inclino y retiro la sangre con el dedo en un rapido movimiento -Lo siento...no acostumbro a caminar por estos terrenos tan irregulares, ¿Podria ir un poco mas despacio?- pidio ligeramente apenada sobandose la herida superficialmente para luego incorporarse de nuevo. "¡A quien se le ocurre!" penso autoregañandose por no pensar en las consecuencias de sus actos. Si su hermano la viera ahora, con esas ropas, en ese lugar, con ese hombre...Anne sintio un pequeño estremecimiento.


Run away [Priv] Firmaanne
Spoiler:
Anne-Marie Van Dyck
Anne-Marie Van Dyck
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Run away [Priv] Empty Re: Run away [Priv]

Mensaje por Lorcan J. Lhereux Sáb Jun 18, 2011 4:34 pm

La excusa de ella le hizo sentir un tanto avergonzado por su comportamiento; ¿Quién demonios era él para controlar las idas y venidas de una joven noble? Sin duda quizás había sido, si bien lógico, un tanto impulsivo y extremista. El camino se le hizo un tanto silencioso e incómodo, pero sabía estaban cerca de aquel riachuelo que poco a poco se intensificaba en los sentidos del licántropo. Entonces fue cuando ella le preguntó acerca del porqué de su estancia en el bosque y este se giró dispuesto a contestar a la dama, percatándose de que se había despojado de la capa aquella y ahora la única ropa que llevaba consigo era el delicado camisón de seda. El lobo, educado como de costumbre, giró su cabeza brúscamente y continuó con el camino a sabiendas que ella lo seguía.

-Mi indumentaria no me delataría como alguien de quien poder aprovecharse. Mi complexión es fuerte y pocos se atreverían a enfrentarse contra mi en una pelea, los que rondan por estos matorrales suelen ser personajes ruínes y sedientos que no escatiman en trampas y debilidades. Usted, en cambio, con el mero camisón de seda y aquella capa un tanto ya vieja destila ser una presa fácil, más aún si me permite la osadía de añadir que usted es una mujer...- pero antes de siquiera poder continuar con su charla fue interrumpido por un ruido seco y un musitado lástimo de la chica presentada como Anne-Marie. Se giró hacia ella, ahora sin ningún tipo de pudor y observó que se había hecho una herida sangrante. Observó su entorno, el camino ciertamente embarrado no presentaba piedra alguna sino que era blando, concretó que seguramente se había hecho aquella herida rozándose con alguna zarza o matojo rebelde. El joven se arrodilló sin miedo de hincar sus ropas en el fangoso barro de aquel camino; marchaban a un riachuelo y allí podría encargarse de limpiar su prendas. -Si me permitís...

Con sus hoscas manos rodeó el tobillo de la chica y lo acarició en busca de algún golpe interno además de la herida. -No parece ser más que una herida superficial.- decretó, como si fuera médico licenciado. -Sí, iremos más despacio, disculpe.- se incorporó junto a ella y rápidamente cuestionó mientras tomaba las riendas del caballo de Anne-Marie:

-¿Puede andar?- por unos instantes se giró hacia el camino que los deparaba al murmullo. -Estamos ya a escasos metros del riachuelo, si afina su oído seguramente pueda escuchar el murmullo del agua tibia contra las pequeñas piedras.- advirtió. Se giró de nuevo a ella esperando respuesta.
Lorcan J. Lhereux
Lorcan J. Lhereux
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Run away [Priv] Empty Re: Run away [Priv]

Mensaje por Anne-Marie Van Dyck Dom Jun 19, 2011 6:01 am

Sintio una sana envidia al escucharle hablar sobre su condicion fisica y sobre por que no temia a que lo atacasen. Otro hecho evidente, la diferencia entre ambos. Anne no se molesto por ello, toda su vida la habian betado a hacer cosas que deseaba hacer por ser una mujer, habia comprendido cual era su lugar, pero no por ello habia dejado de soñar y de intentarlo. El hecho de salir sola a caballo, internarse en un bosque que tenia tal grado de peligrosidad era un claro intento de querer "escapar" de sus quehaceres y de su realidad. Cuando su marido estaba con ella en la hacienda, la anulaba en cierta manera, pero la rubia cegada por amor no daba cuenta de ello. La sociedad era estricta, no solo con las clases sociales, si no tambien con lo que debia hacer o no hacer una dama.

-Entonces...- respondio sonriendo ampliamente -Es una suerte que me haya encontrado con vos, ahora no sere una presa tan facil.- añadio risueña sin reparar en aquel tobillo lastimado hasta que él se giró y lo examino con una suavidad que la hizo enrojecer.
-No...no es nada- balbuceo mirando hacia otro lado -y si, puedo andar, no se preocupe.- solto las riendas casi olvidandose del caballo que andaba tras de ella permitiendo que Lorcan pudiera llevarlas y tal y como le dijo, trato de escuchar aquel sonido delator de agua en la zona.

Pudo percibirlo debido a la proximidad y alentada por ello se adelanto caminando delante de él convencida de saber donde se encontraba el riachuelo con precision.
-¿Cuanto tiempo lleva vagando por este bosque?- preguntó sin voltear el rostro, ya que no podia apartar la vista del suelo por si se cruzaba con otra zarza -¿Ha visto algo extraño? Quizas... ¿Algun otro nomada o caminante?.- siguio preguntando y su corazon latió con fuerza ante la posibilidad de obtener una respuesta que sofocase sus miles de preguntas. Hilando pensamientos llego a una deduccion bien simple. Su marido cazaba habitualmente por estos lares. ¿No habria sido atacado por alguno de esos maleantes? ¿No habria acabado perdido en el bosque?, esas y otras preguntas. Las busquedas no habian dado los frutos deseados para ella, preferia mil veces escuchar que su marido la habia abandonado antes de saber que habia muerto y la incertidumbre la dejaba noches sin dormir.

Suspiro largamente y froto su mirar cansado, enfocandolo nuevamente en el camino que se bifurcaba ligeramente hacia la derecha, para no irrumpir con aquel riachuelo que se empezaba a vislumbrar. Acelero un poco mas el paso hasta llegar a el e inclinandose tomo un poco de agua en la palma de su mano para aplicarsela en la herida, limpiandosela y al mismo tiempo refrescandola. Jadeo cortada por ello, ese agua estaba realmente fresquita.


Run away [Priv] Firmaanne
Spoiler:
Anne-Marie Van Dyck
Anne-Marie Van Dyck
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Run away [Priv] Empty Re: Run away [Priv]

Mensaje por Lorcan J. Lhereux Dom Jun 19, 2011 9:46 am

La joven dama parecía estar capacitada para andar, pero esta vez en lugar de franquearla y protegerla por delante se encargó de ofrecerse como escudero, llevando de las riendas al ya más tranquilo caballo. Si hubiera algún peligro posible su intuición sobrenatural lo alertaría a tiempo para poder poner a salvo a Anne-Marie. Ella continuó cuestionándole y el cortés licántropo no pudo más que responder a sus preguntas, si bien brevemente, lo más ciertas posibles. Las preguntas de ella denotaban cierto interés por los errantes de aquel frondoso valle que rodeaba la capital francesa.

-Por aquí se ven cosas muy extrañas mademoiselle.- no quería llegar a asustarla, pero tampoco podía ocultar la verdad. Había visto vampiros, compañeros licántropos, incluso algún que otro cambiaformas que quizás en aquel momento se estuviera ocultando como insecto; sin duda aquel bosque si bien tenía cierta belleza espectral encerraba muchos peligros, más aún si alguien intentaba alejarse de la capital por un lugar diferente a los caminos señalizados y vigilados. -Llevo en este bosque desde éste mediodía y no miento al admitir que he llegado a toparme con alguna que otra banda de ladrones...- oculto tras unos matorrales evidentemente, pero aún así había llegado a cruzarse con ellos.

-¿Busca a alguien o simplemente se trata de curiosidad?- preguntó acerca de su interés por saber si había topado con algún que otro nómada. El sonido se le hacía demasiado cercano y en segundos Anne-Marie se encontraba inclinada en busca del fresco líquido elemento. Apresuró al caballo de su nueva conocida y soltó las riendas de este cerca del riachuelo para que también aplacara su sed. El licántropo se acercó y metió ambos pies descalzos en el agua, limpiándolos, habiendo dejado en el árbol donde había descansado toda ropa de recambio y sus pertenencias a buen recaudo. Dejó que su desgastado pantalón se limpiara del barro con el agua y finalmente se giró a ella, esbozando una casi inconsistente sonrisa. Se limpió también ambas manos y terminó por beber del riachuelo. Tras haber saciado su sed se acercó a ella para observar la herida.

-¿Va mejor?- preguntó sentándose a su lado, dejando que sus prendas se secaran con el calor propio de aquella tarde-noche primaveral. Empezó a escuchar susurros y rápidamente giró su cabeza hacia la espesura del bosque, quizás había más sedientos vagando por la maleza. No parecían estar todavía demasiado cerca, siquiera podía admitir que se estuvieran acercando, era como si estuvieran dando vueltas al perímetro del riachuelo aquel, quizás perdidos y sobre todo ignorando que aquí había más personas. Se giró hacia ella y siseó, mientras comprobaba que el corcel no estuviera haciendo más ruido de la cuenta. Se levantó con extrema lentitud y giró su cabeza en el lugar donde los posicionaba, ahora sí que podía afirmar que estaban acortando distancias.
Lorcan J. Lhereux
Lorcan J. Lhereux
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Run away [Priv] Empty Re: Run away [Priv]

Mensaje por Anne-Marie Van Dyck Mar Jun 21, 2011 5:15 pm

El agua le dio el confort que le faltaba, tanto asi que tomando un poco de esta entre sus palmas mojo su rostro refrescandoselo. De reojo miro a su joven acompañante y como este tambien usaba el agua para su beneficio propio, le desperto ternura. Mas tarde le propondria algo por haberle ayudado, seguramente no se negaria a una buena cena. Su caballo animado por la sed empezo a beber situado a excasos metros de Lorcan, el pobre estaba realmente sediento. Mientras tanto la joven se dejo llevar por su imaginacion, habia escuchado muchos relatos de seres oscuros que se aprovechaban de muchachas inocentes, tambien habia escuchado relatos terrorificos de hombres sin escrupulos. Este tipo de relatos la dejo sin dormir largas noches en su infancia, gracias a su hermana mayor que era quien alentaba ese tipo de fantasias.

-¿Cosas extrañas?- pregunto terminando por ceder al sentarse cerca del riachuelo. Un pensamiento mas bien logico se cruzo en su subsconsciente. Ella creia en Dios, asi que el Diablo y todas sus criaturas existian, no podia concebirse el bien absoluto sin la maldad absoluta. Pero mas allá de esas conejturas, la joven rubia no tenia ni idea de a que se referia Lorcan con "cosas extrañas".
-Ya no me duele.- respondio sonriendo con gentileza ante su preocupación obviando la otra pregunta magistralmente. Bajo la mirada y se fijo en el agua cristalina, mas bien en lo que habia debajo, pequeñas piedrecitas y algun pez minusculo que se escurria por la direccion descendiente del cauce. Cuando miro nuevamente al nomada lo encontro disperso incluso preocupado nuevamente.

-¿Pasa algo?- quiso saber la joven al tiempo que se levantaba siguiendole el paso. Miro a su alrededor pero no encontro nada y apretando los labios para no decir nada, miro de forma interrogante esperando alguna respuesta sin ser consciente de que proximamente su respuesta seria respondida con los hechos. Su corcel no se dejo silenciar por Lorcan, al mas minimo peligro se alzo sobre sus dos patas traseras y relinchó con fuerza. Fuera lo que fuera lo que acechaba, se acerco deprisa y detras de los arboles surgieron varios hombres armados. Uno de ellos dejo un cofre, ornamentado con hilajes dorados, caer pesadamente en el suelo y desenvainó su espada apuntando a la pareja. Anne asustada se acerco a Lorcan y sujeto la manga de su camisa, no hacia falta ser suspicaz para saber que el peligro asi como el hedor eran elementos presentes en el camino de estos bandoleros.

"¡Que suerte hemos tenido! ¿No necesitabas un caballo para que aguantase el peso del pesado cofre?" bramó ufanamente uno de ellos tras soltar un escupitajo frente a el para acercarse luego dando un unico paso. Su comentario fue seguido por unas carcajadas parecidas a las de unas hienas hambrientas provocando que a Anne se le cortase la respiracion. Para ella, su corcel era como un miembro de su familia, practicamente habian crecido juntos.
Solto la manga de Lorcan y corrio hacia su caballo para abrazarlo por el cuello, de paso tranquilizando al excitado animal.

-¡No dejare que os lo lleveis! ¡Es mio!- declaro entrecortadamente la muchacha rubia encontrandose como respuesta unas bastas risotadas. Eran unos cinco hombres que se acercaban a la pareja desde diferentes flancos, no habian reparado en la posible amenaza que representaba Lorcan para ellos puesto que cada uno portaba un arma capaz de cortarlo en dos...


Run away [Priv] Firmaanne
Spoiler:
Anne-Marie Van Dyck
Anne-Marie Van Dyck
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Run away [Priv] Empty Re: Run away [Priv]

Mensaje por Lorcan J. Lhereux Miér Jun 22, 2011 5:57 am

Observó a los pequeños salvajes que en escasos minutos consiguieron rodearlos por completo. Se interpuso entre estos y Anne-Marie pero sin mucho éxito pues aquella panda de maleantes tenían cercados a la dama, el corcel y al licántropo. El miedo que tenía a la confianza humana le llevaba a rehusar el utilizar su transformación, no delante de ella, no en aquellos momentos. inspiró y espiró mientras los escuchaba hablar sobre llevarse el preciado corcel de la dama.

Sin poder él contenerla ella había finalmente acabado precipitándose hacia su caballo, intentando protegerlo de aquellos hombres, mala idea. La hostilidad propia del atacado llevaba consigo una respuesta más hostil del atacante, parecía ser que de una bonita pelea no se libraban.

-La dama ha hablado, no hay corcel.- se movió de lado, poco a poco posicionándose junto a Anne Marie y el corcel que poco a poco parecía calmarse con la presencia cercana de su ama. -Ahora marchaos, no queremos ningún tipo de problema.- su comentario lo mucho que hizo fue hacer estallar más risas entre los maleantes. Inspiró y suspiró, mientras analizaba la situación. Dio la espalda al enemigo y se posicionó delante de Anne-Marie, susurrándole.

-Espero sepas blandir una espada... pase lo que pase... intenta no asustarte y utilízala sólo para defenderte si te llegan a atacar.- su mensaje fue rápido, corto, asintió y se giró a ellos. Era sencillo, tendría que revelar su terrible condición pero así saldrían todos vivos. Atacaría en primer lugar a aquel que parecía más anciano e indefenso, llevaba una estocada que podría pasar con sencillez a la chica. Entonces se encargaría de aquel que portaba el único trabuco del grupo y con el cual podría matarlos a ambos, esa sería su prioridad. Se quitó la sucia y manchada camisa, así como también los embarrados pantalones que dejó junto al corcel y Anne-Marie. Fue entonces cuando realizó la tortuosa transformación a ojos inquietos de los ladrones que ya no veían tan buena idea todo aquello. Una vez embutido en aquella su verdadera realidad, se lanzó profiriendo un rugido hacia el anciano al cual mordió en la pierna haciendo que cayera herido. Soltó la espada y mordiéndola pudo lanzarla hacia ella, arrastrándola por el suelo.

Su siguiente objetivo, aquel que tenía el arma de fuego. Se posicionó dispuesto a saltar sobre él y este comprendió su afrenta. Levantó la pistola y tras haber saltado el licántropo hacia él profiriendo un fuerte grito el sonido explosivo del arma inundó el bosque. Había sido herido y si bien ahora había acabado con la amenaza que yacía inconsciente en el suelo todavía quedaban tres individuos más. Se giró hacia Anne-Marie gimiendo levemente mientras observaba a los demás combatientes. Su herida en el costado izquierdo sangraba con fuerza, pero para su propio bien se trataba de una mera bala diferente a las de plata.
Lorcan J. Lhereux
Lorcan J. Lhereux
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Run away [Priv] Empty Re: Run away [Priv]

Mensaje por Anne-Marie Van Dyck Lun Jun 27, 2011 5:48 pm

Anne cerro los ojos e inspiro despacio para calmar su ansiedad. Escucho la voz de Lorcan, una voz firme y conciliadora y deseo con toda su alma que los bandidos hicieran caso a esta y los dejaran en paz. Esas risas la sacaron de sus esperanzas. Volvio a abrir los ojos con el ceño fruncido por la afliccion de una futura pelea. Trago saliva, apenas asintiendo. ¿Un arma? Ella solo sabia manejar el arco, quizas la ballesta un poco, pero ninguna de esas armas las tenia aqui. A las damas no se les enseñaba a blandir espadas...y lo habria dicho en voz alta de no ser por que el joven parecia dispuesto a emprender la batalla con los demas maleantes. A primera instancia Anne no comprendio por que Lorcan se desvestia, pensó que le seria mas comodo luchar asi...más nunca se imagino lo que pasaria a continuacion.

Jadeo atemorizada incapaz de cerrar esos labios que conformaban pura sorpresa. Sus ojos abiertos no daban credito a lo que ocurria, se sentia paralizada por el miedo ante la presencia de esa criatura que hasta hace poco habia sido un nomada amable y ya los demas quedaron en un segundo plano. No podia apartar la mirada de aquel animal peludo que guerreaba con garras y dientes, ni siquiera se percato de que la espada del primer atacado habia llegado cercana a sus pies.

Fue el sonido del arma el que la despertó del shock que cargaba y tras ese sonido fuerte y conciso, un tenso silencio. Los cuentos que le contaban sus hermanas decian que las criaturas como el eran malas y al final del cuento morian bajo la espada de un principe victorioso. Pero ni habian principes, ni habian lobos malos.

"Reacciona!" se gritó mentalmente asi misma y torpemente, recogio aquella espada que le resulto pesada, pero que sin duda blandiria para proteger a Lorcan.

Jadeaba irregularmente, no inspiraba amenaza alguna. Para los maleantes era facil abatirla, despues de todo solo era una mujer y no con demasiada fuerza fisica.

-¡Atras!...o...o el lobo os comera!- exclamó con voz temblorosa tratando de mantener la espada en alza, firme. En estas los tres tipos que quedaban tambien sentian pavor por la criatura y sus miradas iban para el lobo herido y para sus amigos caidos.

-¿No me ois?- dijo frustada acercandose un paso a uno de ellos -¡Que os marcheis he dicho!- gritó logrando sacar de las casillas al que mas cerca estaba de ella. Tras insultar a la joven se lanzo blandiendo su cuchillo y ya la rubia habia llevando hacia atras el filo para asestar la estocada para cuando su corcel se hincó sobre sus dos patas trasera y pateo con las delanteras el pecho del atacante dejandolo medio muerto y apartado. Por fortuna aquel hecho fue suficientemente grave como para que los restantes tiraran las armas y salieran huyendo.

Anne arrojo el arma al suelo y girando sobre sus talones corrio hacia el lobo. Su corazon iba a mil por hora, aun no habia acabado de asimilar lo que habia sucedido y por sus mejillas rodaban unos gruesos lagrimones cristalinos.

-Lorcan...¿Si-sigues siendo tu?.-


Run away [Priv] Firmaanne
Spoiler:
Anne-Marie Van Dyck
Anne-Marie Van Dyck
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Run away [Priv] Empty Re: Run away [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.