Victorian Vampires
THE ROL NEEDS YOU! (?) I need you u_u 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
THE ROL NEEDS YOU! (?) I need you u_u 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
THE ROL NEEDS YOU! (?) I need you u_u NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
THE ROL NEEDS YOU! (?) I need you u_u NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
THE ROL NEEDS YOU! (?) I need you u_u NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
THE ROL NEEDS YOU! (?) I need you u_u NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
THE ROL NEEDS YOU! (?) I need you u_u NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
THE ROL NEEDS YOU! (?) I need you u_u NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
THE ROL NEEDS YOU! (?) I need you u_u NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
THE ROL NEEDS YOU! (?) I need you u_u NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
THE ROL NEEDS YOU! (?) I need you u_u NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

THE ROL NEEDS YOU! (?) I need you u_u

2 participantes

THE ROL NEEDS YOU! (?) I need you u_u Empty THE ROL NEEDS YOU! (?) I need you u_u

Mensaje por Penélope Ravenclaw Sáb Jun 18, 2011 10:16 pm

Hola a todos los que se pasen por aqui a leer este humilde requerimiento.

Pues bueno, resulta que soy nueva, tan nueva que conozco a muy poca gente, así que para no empezar de cero... quería ver si podía ligar mi historia con los demás, ya sea presente o futuro, el hecho es que busco a algunos que quieran formar parte de la historia de mi personaje y que tambien sean amables y dejen a Penny ser parte de sus historias.

Busco en específico lo siguiente:

*** Un Maestro ***
necesito un brujo que pueda enseñarle a Penny las artes, si bien tiene un conocimiento muy amplio en la magia, nunca se termina de aprender en esto, así que me gustaría que alguien se ofreciera para ser el maestro brujeril de Penelope. Probablemente podría conocer a la abuela de Penny y que esta se la haya encargado. Tambien deseo que la inicie, puesto que ha aprendido mucho, pero no ha tenido una iniciación formal. El único requisito es que sea hombre (ya que en la tradición celta que es la que sigue, los maestros son sel sexo opuesto al alumno) ah! y que tenga nivel de rol medio y no se desaparezca así como así. xD

*** Profesor de artes ***
Penny ha llegado a París no solo a aprender magia, sino tambien a seguir sus estudios, pintura, música, canto... tambien estudia idiomas, así que puden elegir que le desean enseñar. La paga es buena eh? Los requisitos son los mismos del de arriba.

*** Un asesino a sueldo ***
El padre de Penny está paranóico y le ha ido muy mal y piensa que es por la maldición de la madre de Penélope, así que piensa en su retorcida emnte que mientras Penny viva (ya que es una "extensión de su madre) la maldición que el arrastra tambien. Consecuencia: busca eliminarla. Ha contratado un asesino y bueno... sería bueno tenerlo. (ojo, que no quiero que me la maten, pero estaría interesante una historia tipo... El aseino busca matarla, pero al investigarla y seguirla y tras un par de intentos de matarla, se da cuenta que la niña es inocente y que no debería de hacerlo - si, a la blancanienves tal vez xD-)

Y bueno, de ahí en fuera es libre, yo tambien me ofrezco para sus historias, si necesitan con alguien del perfil de Penny no duden en decirme vale?

Pues espero sus respuestas. Gracias desde ya!
Penélope Ravenclaw
Penélope Ravenclaw
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

THE ROL NEEDS YOU! (?) I need you u_u Empty Re: THE ROL NEEDS YOU! (?) I need you u_u

Mensaje por Junno Kimura Dom Jun 19, 2011 2:40 am

...
quiero ser el asesino a sueldo... (aunque necesitaría saber un poco más XD ... pero me pareció interesante *-*)
Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

THE ROL NEEDS YOU! (?) I need you u_u Empty Re: THE ROL NEEDS YOU! (?) I need you u_u

Mensaje por Penélope Ravenclaw Dom Jun 19, 2011 1:36 pm

perfecto! *O* ... dime que datos necesitas o que información te haría falta y te la mando con gusto vía MP, nos podemos poner de acuerdo por ese medio. Te parece?
Penélope Ravenclaw
Penélope Ravenclaw
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 11:15 am

Me postulo para maestro! Llevo mucho buscando alumna y casulamente busco mujer mas joven que mi personaje para que haya algunos desacuerdos de edades entre ambos.
Ademas mi maestra fue una anciana, por lo que puede ligarse con tu personaje
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Penélope Ravenclaw Mar Jun 21, 2011 9:36 pm

Una disculpa por la tardanza de mi respuesta Monsieur Andrews, pero es que me había quedado sin internet estos dias.

En fin, me parece estupenda la idea, creo que encontrará los conflictos que busca por que Penny es una cabezotas a veces, algo testaruda tambien, así que espero sea la ideal para su alumna. Le parece que terminemos de afinar detalles vía MP?

Gracias te antemano.
Penélope Ravenclaw
Penélope Ravenclaw
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado