Victorian Vampires
Lieselotte Molier 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lieselotte Molier 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lieselotte Molier NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lieselotte Molier NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lieselotte Molier NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lieselotte Molier NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lieselotte Molier NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lieselotte Molier NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lieselotte Molier NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lieselotte Molier NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lieselotte Molier NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Lieselotte Molier

2 participantes

Ir abajo

Lieselotte Molier Empty Lieselotte Molier

Mensaje por Lieselotte Molier Mar Jun 21, 2011 7:58 am

Datos personales:


✝ Nombre del Personaje: Lieselotte Molier
✝ Edad: 31 años
✝ Especie: Humana
✝ Tipo y Clase Social: Cazadora de clase alta
✝ Orientación Sexual: Heterosexual
✝ Lugar de Origen: Giverny, Francia

Datos descriptivos:


• Descripción Física:

Lieselotte es una chica de piel clara, sin prácticamente ninguna peca salpicándole la piel. A pesar de ello, lo que si marca su cuerpo son las cicatrices. Gajes del oficio, que dirían; pero lo cierto es que la chica tiene el cuerpo repleto de ellas, de todos tipos y tamaños. Cortes anchos, largos, punzadas… De todo tipo, y sobre todo se concentran en el antebrazo, las manos y las piernas.
Apartando estos pequeños defectos, otro de sus rasgos es el color de su pelo, de un tono claro que no llega a ser rubio y de un apagado que no puede ser llamado castaño. Lo tiene largo, por debajo de los hombros y suele llevarlo suelto, de manera que a veces a causa del aire se le ondula a pesar de que sea liso. Para finalizar, su rasgo más característico son sus ojos, de un intenso color azul-verdoso. Todo ello junto con su constitución delgada y su escasa altura de poco más de metro y medio, la hace parecer prácticamente un ángel caído del cielo, lo que le va de perlas teniendo en cuenta que trabaja para el Señor.

Spoiler:

Usualmente, Lieselotte viste un largo vestido de manga y cuello alto, que le llega por debajo de los tobillos. Es de color rojo oscuro, como el de la sangre, y de los bordes de las mangas y falda sobresalen unos pequeños bordados blancos, los mismos que hay alrededor del cuello y que delimitan la zona del pecho y el cuello, que es blanca.
Debajo del vestido lleva la típica ropa interior de la época, contando con una camiseta de manga corta, un corsé y unos pantalones interiores que le llegan por debajo de la rodilla. Todo ello blanco. Por encima de toda esta ropa interior, Lieselotte lleva su arsenal personal:
Sujetos a sus extremidades mediante cuerdas de fino cuero, la chica lleva, bajo las mangas y en los tobillos, cuatro cuchillos, uno por extremidad. Por debajo del corsé, en el espacio entre ambos pechos, oculta una estaca, para situaciones no previstas. Por encima de los pantalones, agarrados con dos ligueros, lleva un par de pistolas, una por muslo, cargadas (la de la derecha con balas de plata). En el cuello, para evitar que se acerquen indeseables lleva una cruz de madera hueca, rellena de ajo molido por dentro. Bajo las faldas, un poco por debajo de las pistolas lleva un par de odres, uno con agua bendita y el otro para consumo propio.

Además, como sutiles complementos, Lieselotte lleva unas hojas de plata escondidas en las suelas de las botas, que es capaz de hacer salir sólo haciendo un movimiento semicircular seco con el pie (como el mecanismo de una navaja). En los guantes que porta, los nudillos están decorados con incrustaciones de plata, de la misma forma que el látigo que lleva a modo de cinturón, de manera que, además de ser objetos peligrosos, los hace pasar como meras joyerías decorativas. Por último, colgado del “cinturón” lleva una Biblia.

Por supuesto, el vestido puede ser un engorro en las cacerías, por lo que tiene un lazo en la espalda, justo detrás del cuello, que suele quedar oculto por la cabellera de Lieselotte, que sirve para abrir fácilmente el vestido por detrás y deshacerse de él si se diera el caso. Además, ocultos entre los pliegues del vestido hay dos cortes a lado y lado de la falda. Normalmente se usan para colocarse bien la falda interior, pero Lieselotte las usa para poder sacar las pistolas y los odres de manera cómoda. Obviamente, cabe decir que el vestido es ancho y con pliegues, para que todos los artefactos queden escondidos a ojos curiosos.

Spoiler:


• Descripción Psicológica:

Lieselotte es todo lo que se puede esperar de una chica joven e inocente que ha dedicado su vida a seguir los caminos de Dios. Es bondadosa por naturaleza y a pesar de lo caras que puedan ser sus ropas, es bastante humilde y caritativa. Ha vivido toda su vida ayudando en un pueblo en el que todos se conocían, por lo que el apoyo y la ayuda desinteresada están a la orden del día para ella.
Sabe que, a pesar de sus 31 años, su físico de adolescente es su mejor baza. ¿Quién esperaría que una muchacha tan frágil te fuera a apuñalar con una estaca? Por ello, Lieselotte se ha obligado a construirse una personalidad de niña inocente y dulce, pues la gente suele confiar más en las personas con este tipo de personalidad que no en los seres más huraños.
Aunque todo comenzó siendo una mera máscara, tras años de ponerla en práctica esa personalidad ha calado en la chica, por lo que a veces le sale sin tan siquiera proponérselo.

A pesar de ello, es una mujer calculadora e inteligente, debes serlo si quieres intentar matar a esos monstruos demoníacos y salir con vida. Cuando empieza a trabajar se deshace de sus sonrisas y se coloca su fría máscara, eso marca la diferencia entre la Lieselotte social, ayudante de Iglesia, y la Lieselotte cazadora de demonios.

Historia:


Corría el año 1769, en un pueblecito pacífico de Francia, Giverny, unos lloros acompañados de berridos hendían el aire. Ante la puerta de la iglesia, una cestita cubierta de sábanas blancas esperaba a que alguien decidiera cambiar el rumbo de su vida. Así es como comenzó la historia de Lieselotte.

Minutos más tarde, el padre Molier abrió la puerta, alarmado por tal algarabía, y cuál fue su sorpresa al descubrir que habían abandonado a una pobre niña de tan solo un par de meses en la puerta de su Iglesia. En cuanto el hombre miró a la niña a los ojos supo que no podía hacer otra cosa, así que cogió la cesta, la entró a la casa del Señor y decidió que la cuidaría como si fuera un mismo regalo del cielo.
Cabe destacar que el padre Molier, Damien de nombre, era un hombre de unos 30 años para entonces. Su vida anterior había sido humilde y feliz, a los 23 años de edad se casó con el amor de su vida, Charlotte, y dos años más tarde nació su preciosa hija, Liese. Pero a pesar de que siempre fueron una familia buena y devota, una noche ocurrió algo. Nadie sabe exactamente que pasó, pero los cadáveres de Charlotte y Liese fueron encontrados en el bosque, desangrados. El señor Molier nunca quiso volver a hablar de ello en público, vistió los hábitos y al poco tiempo ya estaba al mando de la iglesia del pueblo.

Y aquel mismo hombre que antaño había perdido a toda su familia en una sola noche, volvió a tener otra con la misma rapidez. De la esposa y la hija muerta, Lieselotte heredó el nombre, o más bien una combinación de los dos, y del hombre que la recogió de las garras de la noche, el apellido. Molier.

La niña creció fuerte y saludable, viviendo en la casa del señor y aprendiendo y sirviendo como ayudante de iglesia. A los seis años, cuando ya tuvo suficiente uso de razón, descubrió que su padre no era el típico monje que mantenía a ralla a los demonios con las palabras y las oraciones, si no que predicaba la palabra de Dios y protegía a sus hijos de una manera más directa; exterminando a los hijos de Satán. Para Lieselotte fue chocante comprender esa faceta de su padre, pues siempre lo había visto como el sacerdote de ojos cansados y tristes que daba la misa y que ayudaba a los pueblerinos. No como al hombre fuerte y poderoso que se cargaba de armas para aniquilar a toda clase de criaturas que mucha gente ni creían que existían.

A pesar de todo ello, la chica nunca dejó de confiar en su padre y rápidamente le pidió poder ser como él y cazar “a los malos”. Claro que la pobre niña sólo tenía seis años y se limitaba a hacer todo lo que veía, pero aquél pensamiento persistió en ella años más tarde. Finalmente, agotado de la persistencia y perseverancia de la muchacha, el padre Molier cedió en la enseñanza y la introducción de la niña de las criaturas del diablo y en su caza.

Lieselotte pasó años absorbiendo libros sobre el tema y practicando con todo tipo de armas, espadas, puñales, pistolas, pelea cuerpo a cuerpo e incluso látigos, estos últimos cautivaron a la chica en sobremanera. Tras toda esta educación que duró años, el padre Damien decidió que, a la edad de 15 años, Lieselotte ya era capaz de ir de caza, aunque nunca sola, por supuesto.

Fue en ese entonces cuando Lieselotte experimentó el miedo por primera vez. También experimentó la adrenalina y el nerviosismo de cuando estas persiguiendo a un enemigo poderoso que puede acabar con tu vida con gran facilidad. Y por supuesto también experimentó la sensación de terminar con la vida de una criatura infernal.

Pero a pesar de que las partidas de caza con su padre eran bastante estimulantes, Lieselotte sabía que no eran demasiado peligrosas. Sabía que su padre solo al llevaba a aquellas cazas que implicaban monstruos débiles, que ya estaban heridos o que realmente no representaban peligro. Por lo que un día decidió que ella ya estaba preparada para ir sola a cazar, o eso es lo que pensaba la inexperta mente de una chica de dieciséis años.

La verdad es que no fue del todo mal. De acuerdo, la presa se le escapó y, de hecho, no pudo identificar tan siquiera de quien se trataba, por lo que toda la cacería había sido en balde. Pero estaba viva ¿no? Eso significaba que ella era mucho más poderosa de lo que su padre creía. Se había enfrentado sola a un monstruo y no había muerto, ni siquiera estaba herida. Pero las cosas no son tan sencillas ni tan claras como las puede ver una mente adolescente, y las consecuencias a aquellos actos tan temerarios llegaron con el tiempo.

Aquél día era festivo en su pueblo. La gente salía a la calle y los mercados ambulantes ofrecían toda clase de exquisitas comidas y exóticos animales. Carísimos vestidos y antiquísimos objetos. El padre de Lieselotte, la dejó salir a la calle a disfrutar del día, pues en sus largas jornadas trabajando en la casa del señor no tenía demasiado tiempo para hacerlo. La chica, al llegar al mercado, empezó a pasear por las calles y las tiendas, pero una le llamo la atención.

Era un lugar misterioso, una carpa de color verde oscuro llena de un humo de aroma dulzón. Había miles de objetos extraños que llamaron la atención de la joven, y mientras ésta se deleitaba observando las rarezas, una voz la llamó a su espalda.


- ¿Te gusta lo que ves, muchacha?- había dicho una voz extraña, rasposa, que provenía de debajo de una capa. No había podido adivinar si se trataba de un hombre o una mujer, ni de qué aspecto tenía, pero parecía ser el encargado de la carpa.


Tras asentir, aquella persona misteriosa la condujo a lo que sería la parte trasera de la carpa y le tendió un vaso lleno de un líquido violeta. La chica se mostró un poco recelosa al principio, pero la misteriosa figura la tranquilizó, diciéndole que tan solo era vino del otro lado del mar, una delicia para el paladar. La chica, tentada, dio un sorbo y pronto empezó a ver borroso. Su último recuerdo antes de caer al suelo fue una gélida sonrisa de dientes blancos.


Días más tarde Lieselotte despertó entre sudores. Se hallaba en su cama, la de la iglesia, y su padre se hallaba al lado, recitando salmos y oraciones a Dios. Al verla abrir los ojos se abalanzó sobre ella y la abrazó. Cuando los días pasaron y Lieselotte mejoró, le contaron lo que había sucedido. Había sido envenenada.

Alguien había tratado de matarla con un brebaje, seguramente compuesto por alguna clase de brujo experto en estas cosas. De algún modo, alguien la había reconocido como la cazadora que era y había tratado de aniquilarla. Por suerte, su padre contaba con múltiples pociones curativas y gracias a eso y a la ayuda de otros monjes de la iglesia, la chica pudo sobrevivir. Pero quedarían secuelas que la marcarían de por vida.

A partir de entonces, cualquier cosa que dañara físicamente a Lieselotte, ya fuese un cuchillo o una hoja de papel, dejaría una marca en el cuerpo de la chiquilla, pues no volvería a cicatrizar bien nunca más. Pero aquello no era lo peor, con diferencia, la peor secuela que le había quedado de aquello era que nunca más volvería a crecer. Y si lo hacía, sería a un ritmo rematadamente lento. Eso significaba que a los 30 años prácticamente no habría cambiado, y que, si llegaba a vivir lo suficiente como para morir de vieja, lo haría con un físico de no más de 30 años.

A pesar de todo, Lieselotte no se amilanó y decidió seguir en su oficio de cazadora, a la par que ayudando en la iglesia, como siempre. Además ahora tenía un motivo para cazar y seguir adelante, necesitaba saber quién le había hecho aquello. Y se lo haría pagar.

Pasaron los años y la chica se hizo cada vez más diestra en el arte de cazar vampiros, hombres lobo, brujos y cambiaformas, y cuando llegó a los 30 años le llegó una carta del Vaticano. Los sacerdotes la reconocían como la cazadora que era, la pupila de Damien Molier, y le encomendaron una nueva misión. Su pueblo era un lugar muy pequeño, nunca superó las 500 personas, y no hacía falta que hubiera más de un cazador en las inmediaciones, pues los ataques allí eran más bien raros. En cambio, en las grandes urbes como París, sí que se necesitaban cazadores, por lo que su misión encomendada fue viajar hasta la capital de Francia y desde allí hacer frente a las criaturas del diablo y llevar por buen camino a las personas de París.

Y así es como Lieselotte Molier, cargada con sus armas y una carreta de libros, dirigió sus pasos hacía París, decidida a hacer de aquella ciudad, un lugar mejor.


Datos extra:


✝ A causa del envenenamiento del que fue víctima en su adolescencia, las células de su cuerpo avanzan a un ritmo más lento, por lo que físicamente va creciendo muchísimo más lento. Actualmente su cuerpo es el de una adolescente prácticamente. Eso no afecta a su longevidad, morirá a los años que deba morir independientemente de su edad física.

✝ Por el mismo motivo, el cuerpo de Lieselotte no es capaz de cicatrizar bien. Cierra las heridas a un ritmo normal, pero las marcas quedan para siempre aunque sean sólo un simple corte con un papel.

✝ Entre su extenso arsenal lleva un odre de agua normal, el motivo de ello es que desde su incidente se ha vuelto incapaz de beber nada que haya preparado ella misma.

✝ Su ropaje suele ser siempre el mismo (vestido, guantes y botines) por lo que la única parte de su piel que queda expuesta es la cara. Lieselotte considera pecaminoso y ostentoso mostrar más y, además, ese atuendo le sirve para esconder las armas y las múltiples cicatrices que pueblan su cuerpo, sobre todo en las extremidades.

✝ A pesar de su escepticismo con todo ello, a la hora de cazar, Lieselotte no dudará en deshacerse de su vestido para quedarse en ropa interior (camisa de manga corta, corsé y “pantalettes”) de modo que le es más fácil correr y coger las armas escondidas.

✝ Le encanta leer. Se pasaría los días haciéndolo, sobre todo si se trata de libros sobre las criaturas que debe combatir.

✝ Otra de sus pasiones es cocinar. Por un lado come más tranquila si sabe que no hay veneno en la comida, y por otro le encanta ayudar a los pobres dando comidas a los desfavorecidos.

✝ Consigo se trajo un carromato lleno de libros, pues para ella los libros son su tesoro.

Lieselotte Molier
Lieselotte Molier
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lieselotte Molier Empty Re: Lieselotte Molier

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Jun 22, 2011 4:33 am

FICHA APROBADA
Bienvenida al foro

Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.