AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Retour sur le lieu de repos. [··Esmeralda··]
2 participantes
Página 1 de 1.
Retour sur le lieu de repos. [··Esmeralda··]
Viaje tras viaje, encuentro tras encuentro allí se encontraba el "Jóven" y apuesto Marius De Romanus. Había pisado muchas tierras, había navegado por infinitas aguas, pero nada de ello había satisfecho sus necesidades tanto primarias como... otras.
El viaje había sido aburrido, peor lo suficientemente alentador como para no haber masacrado el barco en el que le llevaban hacia aquella ciudad de libertinaje.
Tras bajar del barco, llegó al hotel parisino con mejor presencia de todos, allí guardaron sus cosas en una habitación que quizás por el momento fuese vivienda. No habrí aproblema con el dinero pues tenía todo el que deseaba.
Tras tomar un baño de agua fría, la cual él sentía como caliente, se vistió con un traje apuesto y bajó sonrindo a la recepcionista.
- Hasta el amanecer, ma cherie.
La jóven pareció suspirar como si el embrujo del jóven hubiese hecho efecto.Una vez en la puerta del hotel, se encaminó sin rumbo alguno para encontrar alguna primera sensación en aquella ciudad.
El viaje había sido aburrido, peor lo suficientemente alentador como para no haber masacrado el barco en el que le llevaban hacia aquella ciudad de libertinaje.
Tras bajar del barco, llegó al hotel parisino con mejor presencia de todos, allí guardaron sus cosas en una habitación que quizás por el momento fuese vivienda. No habrí aproblema con el dinero pues tenía todo el que deseaba.
Tras tomar un baño de agua fría, la cual él sentía como caliente, se vistió con un traje apuesto y bajó sonrindo a la recepcionista.
- Hasta el amanecer, ma cherie.
La jóven pareció suspirar como si el embrujo del jóven hubiese hecho efecto.Una vez en la puerta del hotel, se encaminó sin rumbo alguno para encontrar alguna primera sensación en aquella ciudad.
Marius De Romanus1- Vampiro Clase Alta
Re: Retour sur le lieu de repos. [··Esmeralda··]
Llevaba ya una larga temporada en Paris y me habia cansado del apartamento que habia adquirido a mi llegada. Lo queria sustituir por una gran casa pero aun no la habia encontrado y puesto que ya habia conseguido un comprador de mi antiguo apartamento tenia que alojarme en un hotel.
Habia elegido para mi provisional estancia el hotel des arenes, al norte de París. Era un buen hotel, distinguido entre los mejores de la ciudad asique fui a registrarme. En la entrada del hotel me tope con un vampiro, sinceramente no esperaba encontrarme a uno de los nuestos alli. Coincidencia, casualidad. ¿Quién sabe?
Aquel vampiro era atractivo con un porte digno de la clase alta, como yo. Con una sonrisa educada y una mirada un poco seductora le mire y con una leve reverencia me dispuse a saludarle.
- Bonjour monsieur.
Cuando me volvi a poner ergida totalmente me atuse discretamente mi vestido. Mire hacia atras cuando escuche al cochero que había contratado para que trasladase todas mis cosas al hotel llegando. Se bajo del carruaje y cogió un par de baules.
- Señora donde dejo su equipaje. - Me dijo llegando a donde estaba yo.
- Registrame en la mejor habitación del hotel y que el botones termine de llevar equipaje.- dije solamente.
Habia elegido para mi provisional estancia el hotel des arenes, al norte de París. Era un buen hotel, distinguido entre los mejores de la ciudad asique fui a registrarme. En la entrada del hotel me tope con un vampiro, sinceramente no esperaba encontrarme a uno de los nuestos alli. Coincidencia, casualidad. ¿Quién sabe?
Aquel vampiro era atractivo con un porte digno de la clase alta, como yo. Con una sonrisa educada y una mirada un poco seductora le mire y con una leve reverencia me dispuse a saludarle.
- Bonjour monsieur.
Cuando me volvi a poner ergida totalmente me atuse discretamente mi vestido. Mire hacia atras cuando escuche al cochero que había contratado para que trasladase todas mis cosas al hotel llegando. Se bajo del carruaje y cogió un par de baules.
- Señora donde dejo su equipaje. - Me dijo llegando a donde estaba yo.
- Registrame en la mejor habitación del hotel y que el botones termine de llevar equipaje.- dije solamente.
Esmeralda Rodriguez- Vampiro Clase Alta
Le respondí con un suave ademán. Me quedé sonriente, y aun con las manos en los bolsillos de mi traje observando cuanta carga traía de viaje aquella mujer. Al parecer iba a quedarse mucho tiempo y como yo, había decidido por lo más rápido y cómodo. Un hotel.
Una vez ví como su cochero se despedía de su señora, me giré para entrar de nuevo en el hotel. Aquella esencia tan electrizante como era la suya me traía mas curiosidad de la que tenía. ¿Acaso se había convertido París en el centro de todo vampiro?
Aseguraría mi pellejo a que ésta ciudad me traería recuerdos, pero tambien diversos aromas nuevos tanto como viejos conocidos.
Caminé junto a la mujer, que discutía ferozmente pero con elegancia con el botones. Al parecr su carga era muy pesada y aquel chico muy impertinente. Yo, simplemente tras oir un par de palabras mas que se propinaban, me dispuse a caminar hacia el bar de aquel hotel.
- Boubon con hielo.
Pedí y me senté en una de los sofás tan caros que parecían adornar aquello como un museo. Mientras, afiné mi oido, con una sonrisa en mis labios a la vez que probaba de enuevo aquel licor. La vida de otros seres me fascinaba, me divertía.
Una vez ví como su cochero se despedía de su señora, me giré para entrar de nuevo en el hotel. Aquella esencia tan electrizante como era la suya me traía mas curiosidad de la que tenía. ¿Acaso se había convertido París en el centro de todo vampiro?
Aseguraría mi pellejo a que ésta ciudad me traería recuerdos, pero tambien diversos aromas nuevos tanto como viejos conocidos.
Caminé junto a la mujer, que discutía ferozmente pero con elegancia con el botones. Al parecr su carga era muy pesada y aquel chico muy impertinente. Yo, simplemente tras oir un par de palabras mas que se propinaban, me dispuse a caminar hacia el bar de aquel hotel.
- Boubon con hielo.
Pedí y me senté en una de los sofás tan caros que parecían adornar aquello como un museo. Mientras, afiné mi oido, con una sonrisa en mis labios a la vez que probaba de enuevo aquel licor. La vida de otros seres me fascinaba, me divertía.
Una vez que el botones consiguió cargar los baúles para transportarlos hasta mi habitación me dirigí hacia el mostrador de recepción y ordene que ningún personal del hotel entrase en mi habitación a partir de las 6 de la mañana, estuviera yo en ella o no. Obviamente si que iba a estar pero no quería que me molestasen mientras descansaba.
Cuando me asegure totalmente de que lo habían entendido decidí presentarme a aquel vampiro que me había cruzado en la entrada.
Camine lentamente hacia el bar, justamente hacia donde estaba el. Me coloque cerca de el a un metro o así de distancia y decidí pedir algo. El camarero que se acerco a atenderme era joven y aparentaba tener una sangre deliciosa. Borre inmediatamente esa idea de mi cabeza... tendría que buscar mi cena fuera del hotel.
- Un Bourbon, como en caballero.- dije dedicándole una dulce mirada a aquel vampiro. Después de que me lo sirviera y pagase me giré hacia aquel hombre.
- Buenas noches monsieur. ¿Me permite acompañarle? - indique alzando mi vaso en su dirección.- Permítame presentarme. Esmeralda Rodriguez.... para servirla.- añadí con una leve reverencia.
Cuando me asegure totalmente de que lo habían entendido decidí presentarme a aquel vampiro que me había cruzado en la entrada.
Camine lentamente hacia el bar, justamente hacia donde estaba el. Me coloque cerca de el a un metro o así de distancia y decidí pedir algo. El camarero que se acerco a atenderme era joven y aparentaba tener una sangre deliciosa. Borre inmediatamente esa idea de mi cabeza... tendría que buscar mi cena fuera del hotel.
- Un Bourbon, como en caballero.- dije dedicándole una dulce mirada a aquel vampiro. Después de que me lo sirviera y pagase me giré hacia aquel hombre.
- Buenas noches monsieur. ¿Me permite acompañarle? - indique alzando mi vaso en su dirección.- Permítame presentarme. Esmeralda Rodriguez.... para servirla.- añadí con una leve reverencia.
"Para servirla...?" Pensé. Si, eso haría seguramente. Aquella mirada seguida d eun cuerpo tan exótico me hacían querer a esa mujer dependiendo de su "estatus" en mi cama. Por la casualidad de los dioses aquella mujer se alojaba en el mismo hotel que yo. Dioses... la idea de derruirlo tan solo con un escueto... "encuentro" sería la mejor de las ideas. Y tendría que comprobarla.
- ¿Española? - Comenté.
Era obvio debido a su apellido, pero de sobra había conocido otros casos en que no lo eran.
Cambié mi postura, ofreciéndole asiento en el sillón que se encontraba frente a mí. Pasé de nuevo el vaso por mis labios saboreando aquel dulce licor, aunque no mas dulce que la sangre de una jóven e inexperta muchacha.
Llevaba tiempo queriendo alimentarme, tanto como aquella mujer, pues los dos parecíamos proceder de un largo viaje.
- Marius de Romanus.
Asentí con un leve movimiento de cabeza. Tan solo mi nombre despertaba ansias de diversos tipos en las personas. Algunos ya me conocían, otros jóvenes e inexpertos no habían oido hablar de mí, tan solo pendiente de su sed y encuentros sexuales.
- ¿Española? - Comenté.
Era obvio debido a su apellido, pero de sobra había conocido otros casos en que no lo eran.
Cambié mi postura, ofreciéndole asiento en el sillón que se encontraba frente a mí. Pasé de nuevo el vaso por mis labios saboreando aquel dulce licor, aunque no mas dulce que la sangre de una jóven e inexperta muchacha.
Llevaba tiempo queriendo alimentarme, tanto como aquella mujer, pues los dos parecíamos proceder de un largo viaje.
- Marius de Romanus.
Asentí con un leve movimiento de cabeza. Tan solo mi nombre despertaba ansias de diversos tipos en las personas. Algunos ya me conocían, otros jóvenes e inexpertos no habían oido hablar de mí, tan solo pendiente de su sed y encuentros sexuales.
Asentí con mi cabeza lentamente sin dejar de mirarle cuando dijo que era española y al mismo tiempo esbocé una media sonrisa picara en mi rostro. Me senté en aquel sillón ofrecido por el joven y cruce mis piernas bajo el vestido. Bebí un trago de aquel bourbon... era de buena calidad.
¿Habia dicho Marius de Romanus?... Me sonaba ese nombre, sabia que lo habia escuchado de la boca de alguien pero no caia en la cuenta de quien podia ser. Ese nombre aparte de sonarme de algo, tenia el extraño efecto de que me atraia hacia el.
- Encantada de conocerme monsieur de Romanus. Aunque... ¿me permite llamarle por su nombre de pila?.- dije atrevida mientras le sonreía y hacia sonar los hielos de mi vaso.- Usted puede llamarme Esmeralda si le place.
Quizas estuviese siendo demasiado atrevida pero mi filosofia de vida era que si querias conseguir algo tenias que jugar todas tus cartas y no se porque pero en ese instante parecia que le queria conseguir a el...
off: sorry pero no me quedo muy largo... supongo que no estoy muy inspirada.
¿Habia dicho Marius de Romanus?... Me sonaba ese nombre, sabia que lo habia escuchado de la boca de alguien pero no caia en la cuenta de quien podia ser. Ese nombre aparte de sonarme de algo, tenia el extraño efecto de que me atraia hacia el.
- Encantada de conocerme monsieur de Romanus. Aunque... ¿me permite llamarle por su nombre de pila?.- dije atrevida mientras le sonreía y hacia sonar los hielos de mi vaso.- Usted puede llamarme Esmeralda si le place.
Quizas estuviese siendo demasiado atrevida pero mi filosofia de vida era que si querias conseguir algo tenias que jugar todas tus cartas y no se porque pero en ese instante parecia que le queria conseguir a el...
off: sorry pero no me quedo muy largo... supongo que no estoy muy inspirada.
Tiernas y suaves palabras pronunciadas en un verdadero éxtasis verbal, era eso todo lo que buscaba. Como si de una invitación se tratase así lo tomó.
- Me gustaría invitarla, ma chèrie. Tengo mejores cosas de que hablar y no me gustaría hacerlo delante de ojos indiscretos. - Sentenció, haciendo un ademán con ambos dedos, que le demostraba que no estaba a gusto entre tanto mortal.
Marius se levantó dejando el vaso aobre la mesa. Se acercó a un jóven que esperaba cualquier orden que le diese cualquier persona que entrase en aquel hotel.
- Quiero que envíen una botella de vodka a la habitacion 1408, y que lo lleve una mujer blanca de cabello rojo y ojos verdes. Aquel jóven le miró con extrañeza, por la petición mas extraña aún que le hacía Marius. Cuando se dispuso a hablar, le mostró un fajo de billetes bien alineados.
- "Ésto será tu recompensa, así que sea efectivo, por su bien" - Así dispuso Marius con una sonrisa tranquilizadora hacia aquel hombre, y tras ello se giró hacia la mujer, que no pudo percibir aquella conversación, pues él había interferido en ella de forma estricta.
- Desea acompañarme..? - Marius le tendió le brazo, para que la mujer se sostuviese, y tras ello encaminarse hacia la habitación. Sabría que la respuesta sería si, al fin y al cabo.
- Me gustaría invitarla, ma chèrie. Tengo mejores cosas de que hablar y no me gustaría hacerlo delante de ojos indiscretos. - Sentenció, haciendo un ademán con ambos dedos, que le demostraba que no estaba a gusto entre tanto mortal.
Marius se levantó dejando el vaso aobre la mesa. Se acercó a un jóven que esperaba cualquier orden que le diese cualquier persona que entrase en aquel hotel.
- Quiero que envíen una botella de vodka a la habitacion 1408, y que lo lleve una mujer blanca de cabello rojo y ojos verdes. Aquel jóven le miró con extrañeza, por la petición mas extraña aún que le hacía Marius. Cuando se dispuso a hablar, le mostró un fajo de billetes bien alineados.
- "Ésto será tu recompensa, así que sea efectivo, por su bien" - Así dispuso Marius con una sonrisa tranquilizadora hacia aquel hombre, y tras ello se giró hacia la mujer, que no pudo percibir aquella conversación, pues él había interferido en ella de forma estricta.
- Desea acompañarme..? - Marius le tendió le brazo, para que la mujer se sostuviese, y tras ello encaminarse hacia la habitación. Sabría que la respuesta sería si, al fin y al cabo.
Página 1 de 1.