AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Preguntame y respondo
+78
Cosette Yashikov
Alanis Borgette
Aishell Demberg
Ecaterina Ruth Bathory
Donovan O'Mallon
Payne Manie Folie
Ethan Butler
Aleeah Cappelletti
Éline Rimbaud
Hagen
Brisa Grinfid
Isaura Blackraven
Isobella A. Van Trousse
Dima Yakovlev
Erika van der Reichert
Medea Makropulos
Epoch
Maëlle A. Sloan
Alejandro Moldoveanu
Jeanette Kelly
Regina Lázárk
Kritzia Lafaire
Loring Brandt
Lionel D'Maine
Axel von Steinberg
Dimitri Lumière
Alexi Wolfkang
Carolina Van de Valley
Oliver Queen
Sophia D'Luca
Angeliqué Dutuescu
Nimue Bellamy
Alain Hereux
Natasha K. Trubetzkoy
Liam McDonald
Séfer Zahira
Anatol K. Trubetzkoy
Gerard Montefeltro
Andrè Leroy
Chiara Buonarotti
Tristán Dall'Asta
Bellamy Ciberoux
Aifric Colfer
Yvette C. Lemarchal
Nathalia Remoue
Izzak Nwosu
Amber Le Vaillant
Dalmau Bonmatí
Colette Broussard
Evangeline Collingwood
Maicol Musso
Adrianne Trevillette
April Von Uckermann
Arek Monteviour
Merlina Draven Bancroft
Giselle Laroche
Hela Von Fanel
Lady Rain
Alice Lisperguer
Ankhiara - Cannette
Miranda Schreiber
Thibault Colville
Claude Lessex
Laurent Poulin
Sara Ascarlani
Anuar Dutuescu
Shanon Owen
Erkki Aliranta
Renata Di Alessandro
Emily Pope
Viola de Lesseps
Nicholas & Ortros
Cam Rohan
Claire Quartermane
Soren Kaarkarogf
Maharet1
Denna Setterfield
Narim
82 participantes
Página 13 de 49.
Página 13 de 49. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 49
Preguntame y respondo
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno juego facil y seguramente ya conocido por todos, se trata de preguntar algo y el user de abajo respondera dejando tambien una pregunta para el usuario siguiente y asi sucesivamente. ¿Tipos de preguntas? Las que te vengan en gana.
Empiezo:
¿Pelicula favorita y la razon por la que la consideras asi?
Bueno juego facil y seguramente ya conocido por todos, se trata de preguntar algo y el user de abajo respondera dejando tambien una pregunta para el usuario siguiente y asi sucesivamente. ¿Tipos de preguntas? Las que te vengan en gana.
Empiezo:
¿Pelicula favorita y la razon por la que la consideras asi?
Invitado- Invitado
Re: Preguntame y respondo
Si, con una dmfeivrtjiremjtribnertj bueno una chica de mi ex clase. No la soportaba y cuando hemos hecho una excursión tres días en la montaña , ella no paraba de reír y decir cosas de mi que no tenían sentido . También cosas que me han molestado y como no soportaba más ... fue entonces cuando la agarre de los pelos y me pelee a tortazos con ella ^^ fue divertido haha..
¿Has sufrido en tus relaciones amorosas?¿ Por que?
¿Has sufrido en tus relaciones amorosas?¿ Por que?
Invitado- Invitado
Por suerte no, y ademas quien va estar peleando por algo que se puede reemplazar en la vida.
¿Te gustaria vivir sol@ en el mundo?
¿Te gustaria vivir sol@ en el mundo?
Invitado- Invitado
¿Sola en el mundo? Durante un tiempo quizá estuviera bien, me leería todos los libros del mundo, vería todas las películas, haría fotos y dibujos de cada cosa del mundo...
Pero a la larga sería una mierda porque no podría compartir opiniones con nadie sobre todo eso D: asíque, no ^^
¿crees que la vida ha mejorado con el avance de la tecnologia?
Pero a la larga sería una mierda porque no podría compartir opiniones con nadie sobre todo eso D: asíque, no ^^
¿crees que la vida ha mejorado con el avance de la tecnologia?
Lady Rain- Humano Clase Alta
Por supuesto, tenemos muchas cosas que nos hacen la vida mejor como las medicinas y los ordenadores (XD). Quizás la tecnologí a veces se pasa. Lo único que frenaría yo sería la clonación y la creación de robots.
¿Crees que vivíamos mejor en 1800 que ahora?
¿Crees que vivíamos mejor en 1800 que ahora?
Cam Rohan- Gitano
Salir con mis amigos, hacer el amor con mi novio, poder pensar en el futuro con una sonrisa y pintar mientros esucho música ^^
Crees que eres libre? (me puse filosófica, lo siento xD)
Crees que eres libre? (me puse filosófica, lo siento xD)
libre??.. todo eso se basa en el contexto en que lo ocupes... pero creo que... en todo contexto... NO lo soy jhajhajhaj.... siempre hay alguien que me impide hacer las cosas... y en eso se incluye mi propia personalidad.... es que en cierto punto... nadie jamas llega a ser libre... siempre va a tener a alguien que le diga que hacer... y como hacerlo... porque asi se hicieron las normas de las sociedad.
Crees que el amor dura para siempre?
Crees que el amor dura para siempre?
Alice Lisperguer- Vampiro Clase Alta
depende, hablas del amor de pareja?
si es asi no lo creo, por eso me parece me gusta mas la literatura, porque puedes sumergirte en esas historias de amor eterno que no ves en la vida real
ahora si hablamos de otro tipo de amor por ejemplo el de madre, o el de hermanos, claro que si (:
crees en el amor a primera vista?
si es asi no lo creo, por eso me parece me gusta mas la literatura, porque puedes sumergirte en esas historias de amor eterno que no ves en la vida real
ahora si hablamos de otro tipo de amor por ejemplo el de madre, o el de hermanos, claro que si (:
crees en el amor a primera vista?
Invitado- Invitado
No, ¿Razón? Fácil.
No puedo creer en algo tan banal como aquello, sí, no niego que existe una efímera
atracción por determinada persona la primera vez que le puedes observar su figura,
pero tras toda esa pantalla puede existir algo que te desagrade en cuanto a su personalidad, de mi parte no se me verá juzgando a las personas por su físico, por muy extraño que paresca soy de las pocas personas que aprecían más la mente que el cuerpo mismo. La atracción generada a partir de la vista no puede ser amor, eso sería completamente inverosimíl, al menos es mi punto de vista xD
¿Qué es más importante para tí en esta etapa de tu vida?
No puedo creer en algo tan banal como aquello, sí, no niego que existe una efímera
atracción por determinada persona la primera vez que le puedes observar su figura,
pero tras toda esa pantalla puede existir algo que te desagrade en cuanto a su personalidad, de mi parte no se me verá juzgando a las personas por su físico, por muy extraño que paresca soy de las pocas personas que aprecían más la mente que el cuerpo mismo. La atracción generada a partir de la vista no puede ser amor, eso sería completamente inverosimíl, al menos es mi punto de vista xD
¿Qué es más importante para tí en esta etapa de tu vida?
Merlina Draven Bancroft- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
la pregunta deci que suerte vas a tener de aqui a 10 años??
bueno... si eso decia... mmm
en un laboratorio... tratando de clonarme o de clonar celulas madres perfectamente...
oo... de gira con mi banda (H) kahkhakja
que es lo primero que piensas cuando ves una estrella en el cielo?
bueno... si eso decia... mmm
en un laboratorio... tratando de clonarme o de clonar celulas madres perfectamente...
oo... de gira con mi banda (H) kahkhakja
que es lo primero que piensas cuando ves una estrella en el cielo?
Alice Lisperguer- Vampiro Clase Alta
Lo primero que pienso no sería apropiado, es mejor...
¿Qué sentimiento se llega a mi ser cada que veo una estrella en el firmamento?
Pues si he de ser honesto, la nostalgía, la melancolía... Una terrible tristeza, si debo especificar el por que pues digamos que me encuentro en una posición difícil, que le puedo hacer, soy un soñador empedernido. ^^
Cuando caen las primeras gotas de lluvia... ¿Cuál es tu reacción?
¿Qué sentimiento se llega a mi ser cada que veo una estrella en el firmamento?
Pues si he de ser honesto, la nostalgía, la melancolía... Una terrible tristeza, si debo especificar el por que pues digamos que me encuentro en una posición difícil, que le puedo hacer, soy un soñador empedernido. ^^
Cuando caen las primeras gotas de lluvia... ¿Cuál es tu reacción?
Arek Monteviour- Mensajes : 43
Sonreír y salir a pasear bajo al lluvia escuchando música ^^ Y cuando acaba de llover, sacar al cámara de fotos!
Te da asco el arcoiris? (a mí si, significa que ha dejado de llover D:)
Te da asco el arcoiris? (a mí si, significa que ha dejado de llover D:)
Los arcoiris me parecen muy lindos
Te gustan las tormentas??
Te gustan las tormentas??
Invitado- Invitado
Me encantan las tormentas! Y si llevan rayos y me pilla por la calle, mejor xD
Ahí una típica: cuál es tu color favorito? por qué?
Ahí una típica: cuál es tu color favorito? por qué?
Me gusta le negro, el rojo y el azul.
El Azul siemrpe me ha gustado desde muy pequeño, y el negro y el rojo comenzaron a gustarme en la adolescencia. Estos tres colores connotan cosas diferentes dependiendo de la cultura, pero sin duda alguna todos tres son vibrantes y llenos de fuerza y significado
¿Si pudieras ser el padre o la madre de algún famoso en el mundo cual seria y porque?
El Azul siemrpe me ha gustado desde muy pequeño, y el negro y el rojo comenzaron a gustarme en la adolescencia. Estos tres colores connotan cosas diferentes dependiendo de la cultura, pero sin duda alguna todos tres son vibrantes y llenos de fuerza y significado
¿Si pudieras ser el padre o la madre de algún famoso en el mundo cual seria y porque?
Erkki Aliranta- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me dejaste con la mente en blanco jajaja
Me gustaría ser la madre de Abigail Breslin, me parece una niña muy talentosa y simpática.
Quién es tu persona favorita en este mundo?
Me gustaría ser la madre de Abigail Breslin, me parece una niña muy talentosa y simpática.
Quién es tu persona favorita en este mundo?
Invitado- Invitado
DIEGO JOAQUIN LAGOS. Mi primo, que más que primo es como un sobrino. Tiene cinco años y es la luz de mis ojos, sin él no respiro, no me muevo, no me alimento, sin él sencillamente no vivo. El amor que siento por él es más parecido al que siente una madre por su hijo que el que siente una tía para con su sobrino.
¿Cuál es la razón por la que roleas? ¿Hace cuánto tiempo que lo haces?
¿Cuál es la razón por la que roleas? ¿Hace cuánto tiempo que lo haces?
April Von Uckermann- Humano Clase Alta
Roleo porque aquí puedo ser cualquier personaje que quiera. Puedo elegir cada cosa que quiera, desde el peinado que llevo, si seré más guapa, más fea, qué vestido llevo, si soy triste, alegre, inteligente, o si no lo soy. También puedo elegir qué raza soy, aunque ésta ni siquiera exista, puedo elegir mi historia, cada momento de mi vida, y puedo elegir dónde estoy, a qué lugar viajo, en qué rincón de mi mente guardo a qué personas. Puedo elegir mi nombre, mis apellidos, mi destino, y puedo elegir mi forma de vivir, qué hago con las circunstancias que yo misma elijo. Puedo elegir ser inmortal, o puedo elegir morir, e incluso cuándo, cómo y dónde hacerlo. Puedo elegir con quién me relaciono, a quién amo, a quién odio, y a quién ignoro. Puedo elegir tantas cosas... Y además, tengo gente con quien compartirlo.
Por eso roleo, y hace más de cuatro años que roleo, aunque en este rol en concreto sólo lleve unas semanas.
Aquí va mi pregunta:
¿Qué harías si alguien que asegura conocerte pero tú no recuerdas, te enseña una foto en la que sales sonriendo a su lado?
Por eso roleo, y hace más de cuatro años que roleo, aunque en este rol en concreto sólo lleve unas semanas.
Aquí va mi pregunta:
¿Qué harías si alguien que asegura conocerte pero tú no recuerdas, te enseña una foto en la que sales sonriendo a su lado?
Adrianne Trevillette- Mensajes : 372
Seria muy dificil no acordarme dada mi memoria pero quien sabe si se me nublará la mente...
Veria muy bien la foto, lo dudaria, trataria de buscar en mi cabeza de donde lo conozco, tal vez el lugar donde nos tomamos las foto me de una pista.
Cuando logre recordarlo bromearia diciendo que no lo recuerdo para nada y que seguramente se confunde de persona.
Si se parece mucho a mi la de la foto diria que si queria conocerme no tenia necesidad de inventar que nos conociamos y falsificar una foto para ello.
Luego de bromear y ver su cara sonreiria, si solo se tratara de un conocido de tal vez solo dias pues lo saludaria normal, ahora si es todo lo contrario puede que lo abrace y este feliz de encontrarmelo.
Preguntaria entonces :- Tan importante soy para ti que has guardado esta foto, que hasta la llevas contigo ahora?
jaja
Ahora la pregunta para el siguiente:
Como definirias el arte de la música, en base a las sensaciones que has experimentado mediante ella?
Veria muy bien la foto, lo dudaria, trataria de buscar en mi cabeza de donde lo conozco, tal vez el lugar donde nos tomamos las foto me de una pista.
Cuando logre recordarlo bromearia diciendo que no lo recuerdo para nada y que seguramente se confunde de persona.
Si se parece mucho a mi la de la foto diria que si queria conocerme no tenia necesidad de inventar que nos conociamos y falsificar una foto para ello.
Luego de bromear y ver su cara sonreiria, si solo se tratara de un conocido de tal vez solo dias pues lo saludaria normal, ahora si es todo lo contrario puede que lo abrace y este feliz de encontrarmelo.
Preguntaria entonces :- Tan importante soy para ti que has guardado esta foto, que hasta la llevas contigo ahora?
jaja
Ahora la pregunta para el siguiente:
Como definirias el arte de la música, en base a las sensaciones que has experimentado mediante ella?
Invitado- Invitado
Página 13 de 49. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 49