Victorian Vampires
Preguntame y respondo - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Preguntame y respondo - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Preguntame y respondo - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Preguntame y respondo - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Preguntame y respondo - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Preguntame y respondo - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Preguntame y respondo - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Preguntame y respondo - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Preguntame y respondo - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Preguntame y respondo - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Preguntame y respondo - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Preguntame y respondo

+78
Cosette Yashikov
Alanis Borgette
Aishell Demberg
Ecaterina Ruth Bathory
Donovan O'Mallon
Payne Manie Folie
Ethan Butler
Aleeah Cappelletti
Éline Rimbaud
Hagen
Brisa Grinfid
Isaura Blackraven
Isobella A. Van Trousse
Dima Yakovlev
Erika van der Reichert
Medea Makropulos
Epoch
Maëlle A. Sloan
Alejandro Moldoveanu
Jeanette Kelly
Regina Lázárk
Kritzia Lafaire
Loring Brandt
Lionel D'Maine
Axel von Steinberg
Dimitri Lumière
Alexi Wolfkang
Carolina Van de Valley
Oliver Queen
Sophia D'Luca
Angeliqué Dutuescu
Nimue Bellamy
Alain Hereux
Natasha K. Trubetzkoy
Liam McDonald
Séfer Zahira
Anatol K. Trubetzkoy
Gerard Montefeltro
Andrè Leroy
Chiara Buonarotti
Tristán Dall'Asta
Bellamy Ciberoux
Aifric Colfer
Yvette C. Lemarchal
Nathalia Remoue
Izzak Nwosu
Amber Le Vaillant
Dalmau Bonmatí
Colette Broussard
Evangeline Collingwood
Maicol Musso
Adrianne Trevillette
April Von Uckermann
Arek Monteviour
Merlina Draven Bancroft
Giselle Laroche
Hela Von Fanel
Lady Rain
Alice Lisperguer
Ankhiara - Cannette
Miranda Schreiber
Thibault Colville
Claude Lessex
Laurent Poulin
Sara Ascarlani
Anuar Dutuescu
Shanon Owen
Erkki Aliranta
Renata Di Alessandro
Emily Pope
Viola de Lesseps
Nicholas & Ortros
Cam Rohan
Claire Quartermane
Soren Kaarkarogf
Maharet1
Denna Setterfield
Narim
82 participantes

Página 3 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 49  Siguiente

Preguntame y respondo - Página 3 Empty Preguntame y respondo

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 9:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno juego facil y seguramente ya conocido por todos, se trata de preguntar algo y el user de abajo respondera dejando tambien una pregunta para el usuario siguiente y asi sucesivamente. ¿Tipos de preguntas? Las que te vengan en gana.

Empiezo:

¿Pelicula favorita y la razon por la que la consideras asi?
Anonymous
Invitado
Invitado

Preguntame y respondo - Página 3 Empty Re: Preguntame y respondo

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Jun 21, 2010 8:45 pm

The notebook! [diario de una pasion]

Juguete preferido cuando eras chico/a?
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 8:55 pm

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
O.o pues no sé O.o tenía muchos D: pero ninguno preferido >.< recuerdo que jugaba muchísimo con las Barbies [ok, el capitalismo me tuvo en sus garras desde muy pequeña xDDD]... pero juguete preferido creo que nunca tuve D: quizás algún osito de peluche como por ejemplo Juan Pablo que es un osito blanco con detalles en verde que está acá desde antes de que naciera D: me lo habían regalado antes de haber nacido *-* aún lo tengo :3

¿El sueño más extraño que hayas tenido?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Jun 21, 2010 8:57 pm

Diablos! todos mis sueños son extraños!!! y raros y diferentes y waaah...

una vez soñe que estaba caminando por una cuerda floja! en medio del presipicio! XD... fue loco y extraño por que me caia y nunca llegaba al fondo :S

¿que es lo mejor que te a pasado este mes?
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 9:05 pm

Awwwww el nacimiento de mi cuarto sobrino, Benicio *-*
Nació el 18 de este mes [du'h xD] a las 20.30 y pesó casi tres kilos novecientos y mide 54 centímetros *-* Y es lo más hermoso que hay en tooooooodo el mundo♥️.♥️

¿Alguna semejanza que tengas en lo personal con el personaje con el que contestarás esta pregunta? ¿Fue algo intencional o inconsciente?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Jun 21, 2010 9:11 pm

mmm nos parecemos en lo sicologico... en varios... pero lo demas solo heche a volar mi imaginacion... pero, creo que tiene mas de mi de lo que imagine... *-*

felicitaciones por tu sobrino Smile bendiciones para el!

¿lo mas extraños que hayas comido... ?
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 4:46 am

Waaait Soren!
Si a mi me da asco la carne vacuna, la carne de pollo, el pescado y la gran mayoría de los vegetales, ¿qué me queda para mí? Casi lográs hacer que caiga al piso desmayada al leer eso O.o ¿en serio? O_________o

Rta: .___. wow, sería genial ser hombre xD no sé me parece divertido. Orgullosa de ser mujer al 100% y creo que no lo cambiaría por nada, pero de ser un día aceptaría sin dudarlo xD Sería muy cómico xD ¿Qué haría? Supongo que me iría con uno de mis hermanos [el más bruto] y sus amigos [tan brutos como él] a tomar algo y hacer brutalidades con ellos O.o sería lo más oportuno como para comportarme como hombre [aunque no sería como la mayoría, sólo sería como ellos, pero como ellos son el exponente máximo si comienzo con eso luego puedo ir descendiendo a cosas más... normales xD]. Y luego saldría con mis amigos varones más normales para hablar de cosas de hombres ._. aunque lamento decir que no creo que sea la clásica charla de dudas existenciales de un hombre, sino que hablaríamos de la inmortalidad del cangrejo, de que si el orégano es una buena idea para probar alguna sensación nueva xD o simplemente el por qué de esa mancha de humedad en la pared [aclaro que mis amigos no son drogadictos, simplemente son hombres y son adolescentes y están en la edad del pavo xD]. El mundo de los hombres, entre hombres, es fascinante *-* y creo que después de tanta locura, al volver todo a la normalidad, lo más probable es hacerme lesbiana jajaja xD

*¿Qué canción le dedicarías a algún personaje del foro? ¿Por qué?*
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 9:34 am

antes que nada: oh por amor del cielo!!!! que emocion!! Kimchi!!! ahhhh tofu!! ahhhh vives en Asia? puedo preguntar que parte? de pura casualidad no sera en la maravillosa Corea del Sur? porque si dices que si me muero de emocion en este preciso instante!!!!!

Segundo, respondiendo a tu pregunta ... XD

Desde pequeña he sido criada como católica pero ahora se podría decir que por voluntad propia soy solamente creyente. Es decir, no creo en el concepto que la Iglesia tiene de Dios, ni en todas las obligaciones que impone. solo por eso podria dejar de ser considerada católica pero...

Para mi "Dios" es una fuerza externa que no juega con nosotros, ni castiga ni tampoco premia, simple y sencillamente es una fuerza creadora de la cual provienen muchos de los seres que conocemos hoy en día. Menciono fuerza creadora porque el es solo el punto de partida, por asi mencionarlo, mientras que el desarrollo de todo como tal se podria explicar con la ciencia en su mayoría. Para mi el es el que pone pero nosotros disponemos, el no nos manda calamidades ni tampoco premia, tal vez con mucha fe tu puedas provocar las cosas buenas que te pasas, simple y sencillamente por la ley de la atracción. No se si me exploqué muy bien hahahahaa.

Describe cual considerarias un día que se acerque bastante a lo "perfecto"
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Emily Pope Mar Jun 22, 2010 8:34 pm

Esa es difícil!

Para mi, la persona perfecta tiene que hacerme reír, y tiene que hacerme pensar. No me atrae que una persona sea tan sumisa que no pueda decirle nada y siempre me haga caso. Nooo, a mi me gustan las discusiones y debates. Una persona inteligente, no se porque motivo me agrada que sea alguien a quien yo pueda admirar intelectualmente.

Me gustan los hombres alegres, simpáticos, sociables. Nunca estaría con alguien que esta serio todo el tiempo. Aunque si es agradable conmigo, poco me importa como sea con los demás. No es que sea malvada, es que la relación (se supone) es entre dos y no con en resto del mundo...

Tiene que ser celoso, pero no en extremo. No es lindo que te controlen, pero tampoco lo es que te ignoren. Además, según mi forma de ver, los celos son la forma de demostrar a la persona que te preocupas por ella y que no quieres que se aleje de ti. Claro, cuando no son excesivos.

En cuanto a físico, no tengo un estereotipo en mi mente, pero me gustan los chicos mas altos que yo. Y lo primero que me fijo es en los ojos, si me gustan los ojos, me encanta el chico. Me muero por los ojos verdes, no tengo idea cual es el motivo. Pero no solo me fijo en el color (de hecho, mi novio actual tiene ojos oscuros), sino en lo que trasmite la mirada. Ahora, si el chico es rubio, morocho, colorado, gordito o flaco, poco me importa. Siempre me fijo mas en la personalidad.
=)

¿Qué es lo que mas te relaja y te gusta hacer? ¿Por qué?
Emily Pope
Emily Pope
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Renata Di Alessandro Mar Jun 22, 2010 8:44 pm

Umm, digamos que me relaja...nadar. Necesito hacer algo a fuerzas, estar activa. Genralmente el silencio, que nadie este y asi me hace sentir un tanto depresiva, necesito leer si tranquila pero no en silencio.

En cambio nadar me muevo, siento el agua pasar por y bajo de mi, solo, fluyo, see.

Fue corto pero sincero.
Describe a la persona que más odies de las que conces en la vida real
Renata Di Alessandro
Renata Di Alessandro
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensaje por Emily Pope Miér Jun 23, 2010 12:11 pm

Pues, es un hombre que abandono su familia y ahora quiere retomar el contacto con su hijita, sabiendo que la chiquita tuvo que ir a psicologo varios años y todavia no se ha recuperado del todo. Ademas, la propia niña le ha dicho que no quiere tener contacto con el, y él dice que le obligan a decir esas cosas. Nunca aporto nada de dinero para sostener la familia, ni se preocupo por su bienestar, ahora quiere hacerlo pero no lo demuestra. (El padre de mi hermanita)

Supongamos que un rayo radioactivo (?) cae frente a tu pc y hace que entres en ella, tomando la vida de tu (o uno de tus) personajes del foro, pero manteniendo tu personalidad. ¿Quien seria (en el caso de que tengas mas de uno) y que harias?
Emily Pope
Emily Pope
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 4:59 am

Si me metiera en el cuerpo de Elizabeth disfrutaría!!
Podría poseer poderes mágicos y eso mola muuuuucho Smile
Ligaría con los buenorros/buenorras del rola :baba: y supongo que intentaría tener algo con algún vampiro sexy xD

Y tu, ¿Qué harías?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Erkki Aliranta Jue Jun 24, 2010 7:36 am

Yo sería Soren Smile o Erkki y saltaría techos corriendo durante la noche y usaria mis poderes físicos de vampiro.

¿Recuerdas tus sueños una vez te despiertas?
Erkki Aliranta
Erkki Aliranta
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 8:39 am

Depende del día. Normalmente justo cuando me despierto sí, pero minutos más tarde la mayoría se me han olvidado xD

¿Qué te gustaría poder hacer ahora mismo?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 8:55 am

Fumarme un cigarrito disfrutando de la tranquilidad de la naturaleza... xD

¿Qué carrera quieres estudiar? (O estudias?)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 10:04 am

Medicina Veterinaria...

¿Preferirías pasear de día o de noche? ¿Por qué?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 10:12 am

Por la noche, está todo más tranquilo y no hace tanto calor (en verano) xD

¿Cuál es tu lugar preferido para ir de vacaciones?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Jun 24, 2010 11:40 am

El campo!... específicamente al sur de mi pais! me encanta estar rodeada de naturaleza! el rio! la isla! todo!! adoro el Sur de Chile!!

¿ Si fueras un famoso (de cualquier ámbito, cantarte, actriz / actor etc) cual serias y por que?
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 1:40 pm

¡Audrey Hepburn sin dudarlo!
Aish es que es mi ídola máxima :3 admiro a muchas personas, pero no hay nadie en mi lista que supere a Audrey.
Fue una magnífica actriz... pero lo que más me gusta de ella es que fue una excelente persona con una belleza [interior y exterior] destacable♥

¿Cuál es la canción que te transporta a un mundo paralelo?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 5:04 pm

Pues creo que... Evanescence el grupo, pero la canción o bien Bring me to life o otra del mismo grupo... Es uno de mis favoritos... xDD

¿Cuál es tu estación favorita para ir de vacaciones?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 1:14 am

Invierno, simplemente porque amo la nieve.

¿Qué país te gustaría conocer o visitar? ¿Por qué?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 49  Siguiente