AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Victorio's Message
2 participantes
Página 1 de 1.
Victorio's Message
Pues lo dicho, si alguien quiere comunicarme algo puede hacerlo por aquí. No prometo respuesta ni pongo tiempo estimado, simplemente arriesguensé si de verdad quieren decirme algo importante.
¿Propuestas?
¿Propuestas?
Victorio Lambert- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Victorio's Message
Te esperé toda la bendita noche, desperdiciando los pocos momentos en los que puedo estar fuera, así que vas a tener que recompensármelo. La imagen de la pobre joven que se quedó dormida esperando a su… esperando a alguien no es nada alentadora.
Me quedé pensando en donde podrías andar, pero es obvio que fue lo primero que se me vino a la cabeza ¿No? Espero que no llegues con el perfume de otra mujer impregnado en la ropa, te lo agradecería.
Así que quien me debe una cita ahora eres tú.
Me quedé pensando en donde podrías andar, pero es obvio que fue lo primero que se me vino a la cabeza ¿No? Espero que no llegues con el perfume de otra mujer impregnado en la ropa, te lo agradecería.
Así que quien me debe una cita ahora eres tú.
Carmmine
Carmmine Von Misson- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Le deja una cesta con un perrito durmiendo, con una notita algo babeada, sin remitente*
Cuídame... o alguien que te quiere mucho se enfadará contigo
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No pude evitar verte dormir ¡Y te ves tan lindo! Jamás creí que podrías verte tan tranquilo y quieto. Seguramente me vas a regañar cuando llegues a leer esto, pero no pude resistirme, si hubiese traído mis carboncillos hasta te hubiese dibujado, y es que aunque sé que es tonto, temo no poder verte así de nuevo.
Cada vez que te mueves me da un miedo horrible
Porque no quiero despiertes,
Quiero seguir viéndote dormir.
Es contradictorio…
Porque al mismo tiempo,
No veo la hora de que despiertes
Para ser lo primero que tus ojos vean.
La próxima vez no se me escapara la oportunidad de dibujarte. Bueno debo volver a la cama antes de que despiertes, sino seguro que te enfadas más.
Te quiero
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Le deja un dibujo que hizo mientras lo veía dormir, con una pequeña dedicatoria escrita detrás*
Quiero ser la que vele tus sueños y pesadillas todas las noches, pero si no duermes, la que desvele a tu lado, quiero saber cuánto tardas en dormir, cuantas vueltas te das en la cama, y todo lo que sea necesario para conocerte por completo.
Te quiere
Carmmine
- ~Victorio~:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Tu regalo me arregló la noche, incluso me sacó un par de lágrimas de felicidad. No lo he estado pasando muy bien últimamente pero cada vez que estoy contigo me olvido de todo eso, y mi mente solo tiene espacio para pensar en ti.
No sabes lo importante que te has vuelto para mí, para mi cordura. Cuando no estás conmigo… me paso pensando dónde y que estarás haciendo, creo que ya no concibo las noches sin ti.
Te quiero más que a todo lo que existe y pueda existir en el universo.
No sabes lo importante que te has vuelto para mí, para mi cordura. Cuando no estás conmigo… me paso pensando dónde y que estarás haciendo, creo que ya no concibo las noches sin ti.
Te quiero más que a todo lo que existe y pueda existir en el universo.
*Le deja un colgante con una llave maestra que da para todas las puertas de su casa*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Le da una última mirada a la carta de Victorio, antes de acércasela a los labios, tratando de sentir su aroma en ella, la deja en el escritorio y comienza a escribir*
Tienes razón, estoy algo enfadada, pero es solo porque te fuiste sin avisar… Estaba tan preocupada por ti, más por eso que me contaste de que tenías ciertos problemas con cierta gente… Pero bueno, no viene al caso, lo que no quita que vaya a regañarte cuando regreses, después de todo eres mi novio. Mío.
Supongo que no me queda otra que esperar, y la verdad no sé porque te estoy escribiendo si no tengo ni la más remota idea donde enviar la carta, así que solo la enviaré a tu casa, para que sientas el cargo de consciencia cuando regreses. Aunque supongo que si te escribo que siento un poquito más cerca de ti…
Ah, bueno, es mejor que me ponga a hacer otra cosa, para tratar de sacar de mi cabeza lo mucho que te extraño, lo mal que me siento cuando no estas, lo mucho que añoro tus besos… Ya paro, o me pondré más triste, así que no me pidas que sonría porque no puedo hacerlo si tu no estas.
Te extraña y te quiere
Carmmine
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Lo observa con ternura mientras duerme, acariciándole suavemente me mejilla antes de dejarle un suave beso para levantarse a redactar la carta y poder salir más tranquila *
Te ves tan tranquilo durmiendo que no quiero despertarte, así que cuando leas la carta por favor no te enfades, solo iré a hacer unas compras y a dejar unas cuantas cartas para preparar el viaje del que te hablé.
Quiero que me acompañes, necesito que me acompañes, porque no podría pasar todo ese tiempo sin ti, sin tus besos y caricias, sin tus gruñidos y sin tenerte cerca para que me hagas tuya en cuanto se te dé la gana. Aunque si no quieres ir, lo entenderé, dijiste que ya habías viajado bastante, así que entiendo si te parece aburrido visitar los mismos lugares, aunque prometo que si vienes conmigo haré todo lo posible para que no te aburras. Tienes el día para decidirlo.
Todavía no me voy y ya te estoy extrañando, ya te imagino regañándome de nuevo, diciéndome que no cruce esa puerta si no vas conmigo, pero ya te dije, son solo unas compras. Ah, dejé “esa” camisa en la silla porque no sé si traías más ropa y no quería meterme en tus cosas, pero luego tendrás que devolvérmela porque dijiste que podía quedármela ¿Recuerdas?
Bueno, entre antes salga, antes volveré.
Te amo
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
A veces no entiendo cómo puedo perder la consciencia de lo que es el resto del mundo. Hay muchas cosas de mí que no sabes, y a veces aquello me sabe mal, pero bueno, ya habrá una oportunidad para arreglar eso.
El asunto es que de un tiempo a estar parte he comenzado a desconocer el mundo exterior, y todo se reduce a nuestra habitación, al tiempo que pasamos juntos y a las palabras que me dedicas. No necesito nada más, tanto que me siento extraña estando fuera de casa sin ti, y sí, tal vez solo sean paranoias mías pero es como si fuera no hubiese nada para mí, nada que necesite si no estás ahí.
Creo que debería guardarme estas cursilerías, seguramente te aburren y espero que te rías, así que por eso la carta. Ya me basta con que me avergüences constantemente, sí lo noté, como para hacerlo yo misma diciéndote esto.
El caso es que… ya no quiero ser libre, sé mi dueño para siempre.
Te ama, Carmmine.
El asunto es que de un tiempo a estar parte he comenzado a desconocer el mundo exterior, y todo se reduce a nuestra habitación, al tiempo que pasamos juntos y a las palabras que me dedicas. No necesito nada más, tanto que me siento extraña estando fuera de casa sin ti, y sí, tal vez solo sean paranoias mías pero es como si fuera no hubiese nada para mí, nada que necesite si no estás ahí.
Creo que debería guardarme estas cursilerías, seguramente te aburren y espero que te rías, así que por eso la carta. Ya me basta con que me avergüences constantemente, sí lo noté, como para hacerlo yo misma diciéndote esto.
El caso es que… ya no quiero ser libre, sé mi dueño para siempre.
Te ama, Carmmine.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No voy a preguntar donde estás ni qué estás haciendo, la verdad es que en parte agradezco que en estos momentos no estés aquí, interferiría con lo que tengo que hacer. Solo quería avisarte, que no estaré en casa, aunque tampoco veo que estés tú en la tuya, he venido un par de veces a limpiar y eso, espero que no te moleste.
Me voy a viaje, sola, tengo asuntos pendientes, así que si regresas puedes ir a por Chico a la dirección que te dejé en un sobre aparte, sé que te ha extrañado y se me hace insostenible escucharlo llorar por las noches.
Espero que donde estés, no tengas problemas y esas cosas.
Me voy a viaje, sola, tengo asuntos pendientes, así que si regresas puedes ir a por Chico a la dirección que te dejé en un sobre aparte, sé que te ha extrañado y se me hace insostenible escucharlo llorar por las noches.
Espero que donde estés, no tengas problemas y esas cosas.
CVM
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.