AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Sugerencia
+7
Nathaniel Mayfair
Aimee Windsor
Éter Schrecken
Des Yusei
Raito Elle Masamune
Lydia Sforza
Ian Lancaster
11 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia
Bueno mi sugerencia es sencilla. Sería bueno para algunos, que se abriera un tablón de anuncios en la zona Off Rol, para asuntos como ''Quedadas de usuarios de una misma región y zona'' y cosas como esas, confirmar fechas, etc.. pues se hace un tanto pesado ir pidiendo msn a la gente y/o preguntar uno por uno de donde son para poder formar una ''Quedada''. O bien sería un ''Tablón de Anuncion'' o un foro llamado ''Quedadas'' o ''Lugar de encuentro'' donde los users expongamos las ideas tales como:
Madrid. 17:00 pm.
Lugar: Parque del Retiro.
Estación de tren: Atocha Renfe.
Personas que asistan manden un mp para etc...etc... {Obvio, el post algo mas elaborado y concreto}
Sería una bella iniciativa para para todos los países que algunos users puedan conocerse y comentar cosas del foro, hablar de algunos Pjs, sus relaciones, el futuro que les darán, las diferentes tramas que llevan. No sé, hacer los lazos de los users algo menos abstractos.
Gracias de antemano por leer ésta sugerencia, y desearía las opiniones de los diferentes usuarios que residen en el foro. Saludos de David.
Madrid. 17:00 pm.
Lugar: Parque del Retiro.
Estación de tren: Atocha Renfe.
Personas que asistan manden un mp para etc...etc... {Obvio, el post algo mas elaborado y concreto}
Sería una bella iniciativa para para todos los países que algunos users puedan conocerse y comentar cosas del foro, hablar de algunos Pjs, sus relaciones, el futuro que les darán, las diferentes tramas que llevan. No sé, hacer los lazos de los users algo menos abstractos.
Gracias de antemano por leer ésta sugerencia, y desearía las opiniones de los diferentes usuarios que residen en el foro. Saludos de David.
Ian Lancaster- Vampiro/Realeza
Re: Sugerencia
Me agrada esa idea!!
No han sido muchos los foros donde he visto que lo lleven en practica, mucho menos cuando son de roll pero me parece que en un foro tan grande como Victorian Vampires puede darse la oportunidad sin ningun problema.
No han sido muchos los foros donde he visto que lo lleven en practica, mucho menos cuando son de roll pero me parece que en un foro tan grande como Victorian Vampires puede darse la oportunidad sin ningun problema.
Lydia Sforza- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pues sinceramente, me parece una buena idea lo que Ian ha propuesto, no estaría de más que fuera del rol también nos conociéramos como users para comentar cosas de nuestros propios Pjs y formar tramas y conocer lo que pueda venir. Apoyo la sugerencia.
Invitado- Invitado
A mi me agrada esa idea ^^
Raito Elle Masamune- Humano Clase Media
La idea es interesante y lleva a la unión la apoyo !
Aunque a veces existen esos inconvenientes como "quien va a mandar en cada lado y salen las peleas" temas que sí, pueden controlarse, pero se debe escocer a la gente exacta y adecuada !
A favor !
Aunque a veces existen esos inconvenientes como "quien va a mandar en cada lado y salen las peleas" temas que sí, pueden controlarse, pero se debe escocer a la gente exacta y adecuada !
A favor !
Des Yusei- Vampiro Clase Alta
Me encanta la idea, Sería interesante ver que podría pasar.
Éter Schrecken- Hechicero Clase Media
Me parece una genial idea, aunque nunca anda gente por estos lados que vivan donde lo hago yo, pero para los que si pueden, sería bueno. Es lindo conocer a las personas con las que siempre roleas *o*
Aimee Windsor- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo tuve la ocasión de hacerlo en otro foro y se acogio la idea de buena gana la verdad. Además no eran de mi comunidad pero en ocasiones haces un viaje y siempre puedes quedar para echarte unas risas y tomarte algo.
Como experiencia personal esta bastante bien la idea algunas personas que conoci en el otro foro son amigos cercanos a mi asi que aplaudo esta sugerencia.
Como experiencia personal esta bastante bien la idea algunas personas que conoci en el otro foro son amigos cercanos a mi asi que aplaudo esta sugerencia.
Nathaniel Mayfair- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me agrada la idea, de hecho se va a hacer una pequeña junta el sábado para los users chilenos (Santiago, Valparaíso y alrededores o quien quiera ir), así que hubiese sido útil tener un espacio como el que propone Ian.
Carmmine Von Misson- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Aunque sé que por mi zona no hay ningún roler cercano (nunca lo ha habido en ningún foro donde estuviera presente... siempre que se entienda "cercano" como una distancia que no sea de varias horas de viaje de por medio...), creo que es una buena medida para fomentar el contacto con los usuarios que hay detrás de todo lo que se escribe
Noah Dómine- Licántropo Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Doy realmente las gracias a todo el que se ha pasado y ha opinado mi sugerencia a favor. De verdad pienso que puede ser una buena iniciativa de mejorar el contacto de usuarios.
Tan solo queda la opinión de los administradores, que al fin al cabo, ellos serán quienes decidan sobre ésto. Por todo lo demás, me gustaría que siguieran opinando los demás usuarios. Gracias.
Tan solo queda la opinión de los administradores, que al fin al cabo, ellos serán quienes decidan sobre ésto. Por todo lo demás, me gustaría que siguieran opinando los demás usuarios. Gracias.
Ian Lancaster- Vampiro/Realeza
Me gusta la idea! Estaría bueno conocer gente del foro y organizar quedadas, aunque los argentinos en el foro creo que somos 6, no más, y vivimos todos lejos por lo que veo. Pero siempre está la esperanza de que algo se organice.
Candice Flamand- Humano Clase Media
La idea es buena y se entiende ya que su meta es convivir y todo eso, pero creo muy personalmente que el foro ya es lo suficientemente grande como para agregar más secciones. Temas como esos pueden colocarlos en la zona de "Spam" y pues no tienen por que pasar desapercibidos ya que se supone que los usuarios activos en el foro están pendientes de todo lo que se publica aquí.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.