AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Alastor DoMac
Página 1 de 1.
Alastor DoMac
Alastor DoMac
“El mejor incubo”
Edad: 19 años
Orientación Sexual: Bisexual
“Una guerra entre ambos mundos está por empezar. A quien te unirás a “DIOS” o “Lucifer “. Un gran dilema para el maldito o bendito cortesano que aun no sabe a quién elegir. Todos desean su compañía pero el solo desea la suya.
Especie: Cortesano
Tipo y Nivel Social: Nivel Alto
Lugar de Origen: Milwaukee- Wisconsin
“El mejor incubo”
Edad: 19 años
Orientación Sexual: Bisexual
“Una guerra entre ambos mundos está por empezar. A quien te unirás a “DIOS” o “Lucifer “. Un gran dilema para el maldito o bendito cortesano que aun no sabe a quién elegir. Todos desean su compañía pero el solo desea la suya.
Especie: Cortesano
Tipo y Nivel Social: Nivel Alto
Lugar de Origen: Milwaukee- Wisconsin
Descripción Física:
- Spoiler:
Su cabello largo lacio como un manto acogedor pidiendo a la noche que repose en el, brilloso cabello mostrando aquella luz tan radiante. De tonos oscuros Con unos ojos profundamente hipnotizadores que manipulan al que los que lo ven jugueteando detrás de sus pestañas pintadas de riguroso negro apasional, que encierran una crueldad que no se compara con su belleza externa e interna. Siendo capaza de atraer hombres y mujeres son sus diferentes acciones y su cuerpo aprovechando su apariencia de inocente cordero siendo realmente un lobo hambriento.
Son estos lugares donde tiene que guardar silencio de aquellas vidas que solo juegan con un rol, siendo un gran cofre de secretos, Amor, sexo, consuelo, angustia, deseo de todo circula entre estas historias.
Siempre vestido eróticamente provocativo como le gusta lucir, guardando sus penas y vida que aun no quiere dar a conocer.
Puedo seguir alabandome pero que gano con eso. Yo solo se cual es la verdad.
Descripción Psicológica:
“Es el Príncipe o el Gran Duque del Infierno y del cielo”
Un joven u hombre racional, mantiene una calma exagerada en situaciones poco ortodoxas. Hombre seductor de la noche, su noche decide si un hombre o una mujer será su amante. Satánico que vuela por las noches y aparece como una luz arrolladora o como un pájaro de fuego. Gozando de magníficos juegos secuestrando a personas para después violarlas. Otros de sus juegos es seducir a los jóvenes (mujeres o hombres) enamorándolas con bellas canciones. Jugando el rol de un perfecto amante tomando forma para seducir mientras duermen. Alastor aquel hombre deseoso por adquirir de sus servicios, siendo el gran maestro en el masoquismo y juegos satánicos.
Todo un hermoso y divino animal irreal, generalmente se ha visto un hombre desnudo con alas y garras de dragón, además un segundo par de alas con plumas, cabalga sobre un
perro (Licántropo) y sostiene en una mano a una serpiente.
Para que seguir escribiendo mejor averigualo y veras cual es la realidad...
Historia:
Todo un hermoso y divino animal irreal, generalmente se ha visto un hombre desnudo con alas y garras de dragón, además un segundo par de alas con plumas, cabalga sobre un
perro (Licántropo) y sostiene en una mano a una serpiente.
Para que seguir escribiendo mejor averigualo y veras cual es la realidad...
Historia:
“Una guerra entre ambos mundos, la llegada de una luz poderosa que se apoderara del universo”
La llegada de un hermoso niño, un niño al cual nadie le niega nada, nadie sabe de su paradero, no saben de su vida solo saben del futuro que se avecina entre ellos. El mundo aun era perfecto. Dios era el padre adoptivo de esta criatura, una criatura la cual solo sabia su nombre Alastor DoMac. Sus rasgos eran como de un ángel, un ángel que llego al mundo para ayudarlos en su plena salvación. Vestido como el hijo de Dios, todos le miraban y se enamoraban de él. ¿Qué era lo que tenía? Nadie sabía solo se dejaban asombrar de su presencia.
Alastor crecía y se encontraba en un maravilloso mundo donde todo parecía ser paz y felicidad, con las enseñanzas de su padre aprendió a controlar una luz que daba vida a uno mismo. Iba creciendo y presencio la llegada del primer hombre Adam el cual no le tenían permitido bajar a la tierra. El veía y desde pequeño observaba a Lilith como fornicaba. Todos los días era así, el solía salir a jugar mientras presenciaba un espectáculo nunca antes visto.
“DIOS” se dio cuenta de lo sucedido y tomando a Alastor para explicarle lo bueno y lo malo de las cosas él le interesaba todo. Aprender demasiadas cosas, no le importaba a qué edad tenía que llegar para poder hablar del tema, el siempre se veía todo un hombre que comprendía todo lo que le mencionaban.
“Dios” se negaba a esa situación y empezó a aislarlo del mundo real, Se hallaba en un mundo donde la libertad era negada para él, un lugar hermoso al cual veía como una jaula, las luces que mostraban antes felicidad para el eran ahora oscuridad, soledad. Se sentía sumamente solo. Y en realidad solo se tenía a sí mismo. En ese estado él empezó a crear oraciones, oraciones que alababan a la noche demostrando ser el guiador de la oscuridad que reflejaban en el. Nunca se dio cuenta que era un esplendido compositor de sus propias canciones, el les llamaba oraciones pidiendo por su alma.
Todo transcurría y a los 15 años fue el merecedor de una misión la cual su alma estaría en peligro ahí vería si todo lo que ha aprendido de su padre. Fue enviado a la tierra para radiar su luz a todos lados, el desconocía todo, no sabía que camino elegir pero su instinto le guiaba. Una especie de vida que aun el no conocía por completo. Lilith se entero de que enviarían a un guardián para cuidar de la tierra y guiarlos al bien. Esta se propuso a llevarlo aquel mundo llenos de pecados, sentenciados definitivamente al infierno, separándose del paraíso.
Alastor completaba su misión pero cayendo en las redes de aquella mujer incapaz de resistirse. Le miraba completamente desnuda saliendo de aquel lago donde el agua recorría todo su cuerpo. Él le miraba con lujuria, estaba ya pecando en pensamientos. El decidió probar de aquello prohibido, no le importaba que era lo que tenía que hacer solo seguía sus instintos. Mientras Lilith se apoderaba del pequeño ángel convertido en un demoño mientras hacía embestidas con su cuerpo. El terreno de “Dios” ha perdido, su padre le negó la entrada, aventando truenos y dejándolo sin luz de nuevo, no sintió dolor ni tristeza se sentía feliz, con una gran pasión seguir ese rumbo.
Lilith lo llevo a un mundo donde las ordenes no existían, los limites no habían ahí podías hacer y deshacer todo lo que querías a tu antojo, pues este se alucino demasiado que aprendió de ella, de cómo mataba a los hombres mientras los fornicaba. El pensó en un momento el por qué no lo mato en cuanto termino de tomarle. Pero el sabia el motivo que no le intereso.
Durando años siendo el amante de Lilith y cayendo en un juego donde Lucifer hacia un trió con ellos, creía que el dolor no era placentero pero estaba totalmente equivocado. También vio fornicar a una monja con Lucifer y ahí fue cuando empezó a meditar acerca de sus “canciones”.
“La luz se desvanece mientras los movimientos se agitan. Tú eras una monja y yo era merecedor de tus ruegos. Los pales se invirtieron y ahora yo seré el monje que no tendrá penitencia”
Alastor no sabía que le atraían los hombres de igual forma, veía animales en ellos que añoraba tomarles como tal al igual que las mujeres. Cuando se fue Lilith desposándose de Lucifer, el mundo cambio por completo. Dios tomando la postura de cambiar al mundo. Bajo a todos sus ángeles para la última guerra donde se decidirá cuál será gobernada por completo. Dios era el único que podía destruir al verdadero mal. Pero Lucifer se dio cuenta que Alastor lo supero en todo. Así que él fue el que peleara contra su propio padre. El sabía que el día llegaría pero no se espero que fuese demasiado pronto para la espera.
La guerra dio inicio la muerte se veía tan cerca, las luces se dividieron pero algo esplendido ocurrió ene se instante. Alastor era el único que poseía ambas luces, que lo disfruto demasiado puesto que podía derrotar a quien quisiera pero el no quería. Se encontraba en un país en el que desciende hacia los tristes hangares de los muertos, desde las altas zonas del crimen a su triste cortejo se oponen que una voz quebrada se oía de fondo. Un cansancio de sueños rotos que veía en aquella vida enjaulado desde las dulces praderas de la infancia hasta los días coronados de lutos. Y es su propio sueño el que desciende hacia negativos vocablos desde las altas cimas del amor a su padre. En la noche, y a sí misma cercada por el miedo, la ciudad desciende al día circundada de esperanzas. Pero preguntad por el cielo en las tristes mansiones de dolientes, preguntad por el amor a su padre. Alastor veía los últimos parpados de los que algún día fueron sus hermanos “Ángeles” Todos cruzaban por el día con un muerto cercano al corazón, mientras la ciudad asciende hacia la noche, circundada de venganzas. Donde el era una venganza hecha por Lucifer. Venganza a Dios y el aun no se arrepentía de todo. Ya no era hijo de la luz de dios si no hijo de las sombras ahora representaba la noche.Y Dios su padre le hablaba a su corazón, lloraba por dentro por su hijo que ahora era un enemigo.
Dios: “Anoche te he tocado y te he sentido sin que mi mano huyera más allá de mi mano,
sin que mi cuerpo huyera, ni mi oído: de un modo casi humano te he sentido. Palpitante,
no sé si como sangre o como nube errante, por mi casa, en puntillas, oscuridad que sube, oscuridad que baja, corriste, centelleante. Corriste por mi casa de madera sus ventanas abriste y te sentí latir la noche entera, hijo de los abismos, silencioso, guerrera, tan terrible, tan hermosa que todo cuanto existe, para mí, sin tu llama, no existiera.
Mírame, detén tus ojos en mi, llena tus ojos con el desprecio que tienes, acércate a mi trata de abrir tu boca, escupe tu odio sobre mí, has que la furia te siegue y trata de hacerme daño yo nada hare, aquí estaré tranquilo esperare que el mundo te destroce y de hacerte daño, solo recuerda yo estaré ahí viendo mientras te hundes de cómo tu mismo destruiste tu triste mundo, y cuando acabes de caer me acercare y te mirare para ayudarte."
¿A caso padre esto es un infierno personal? Grito con delirio, perdió la cabeza que termino con esta guerra, dio fin a la muerte para salvar a su padre de la decepción de su hijo pero había algo mas, algo que le hizo reír por dentro que termino con una llega penetrada en el, Lucifer lo estaba matando. “Traidor le llamo”. Pero nadie le quito lo que sentía por dentro, se iba de la vida feliz. Siendo un hombre el cual siempre será el príncipe del cielo y del infierno, se había ganado a todos tan solo con unas dulces palaras y una mirada que todos aclamaban. Sonrió y cayendo al suelo se fue a un mundo el cual parecía ser otra guerra.
El mundo para el se hizo hermoso, apetitoso y deseoso, no le importaba cual era el costo de todo pecado vivido. Años, años y años transcurrieron apenas siendo un niño ya era todo un joven. A los 17 años realizaba una serie de actividades, todo el mundo le miraba, su forma de ser era atemorizante, jugando a ser un ángel y un diablo a la vez.
Pero como toda felicidad no puede perdurar, el pueblo se levanto contra ellos hasta la iglesia misma los querían desterrar. El pueblo los obligo a abandonar su casa, su vida ahí y partieron a Paris. Ahí acudieron a un viejo miembro de la familia. Aquel hermano el cual estaba completamente enamorado. Un viaje inesperado pero uno que cambiaria las vidas de cada uno. Llegaron a Paris en aquel castillo, enterados de que su amor estaba casado por un momento no quería vivir en el mismo techo que el pero por otro lado anhelaba abrazarle y recordar viejos tiempos que pasaron desde que eran unos niños.
De nuevo el inframundo se acercaba al él, el cielo se alejaba cada vez que probaba de la manzana prohibida. Nunca se espero la bienvenida de su hermano, invitándole a dormir en su cuarto alado de su mujer. Su mujer estaba enterada de todo. Tenía envidia al saber el amor que sentía por mí. Mi amor mi verdadero amor por aquel hermano.
Todo era una verdadera fantasía, un sueño vivido en realidad. Todos los placeres carnales tenía a su majestad, y no se diga las peticiones que hacía era realizadas como todo rey.
Pero consiguiendo un trabajo, no quería vivir como un mantenido eso jamás, fue a las calles parisinas en busca de dinero, de vida propia. Y bien no dudo en pensarlo y acudiendo a un burdel el cual era bien recibido. En tal burdel se hospedo viéndolo como una casa, su familia cuando querían verlo pagaba por adquirir de sus servicios pero nadie sabía en qué mundo estaba.
Paso años en el burdel, no podía quejarse el era el amo del sexo. Pero a causa de eso y de sus tácticas que llevaba a cabo con esos juegos bruscos y tal masoquismo. Ahí veía su vida pasada pero aun no recordaba todo. Soñaba con una guerra llena de inmensa pasión oscura que le atraía demasiado. Y ahí fue cuando empezó a creer en todo lo irreal, todo lo que hablaban en cuentos de hadas y de terror. Vampiros, lobos personas nunca antes vistas y guardadas a la temple de Paris. Sus cadenas fueron llevadas a la vida, su vida se iba en esas tres paredes las cuales presenciaban lo ocurrido.
Empezó a practicar el sexo con vampiros, vampiros que le lastimaban y no se quejaba de nada al contrario pedían que tomaran de él. Su mente perversa por fornicar con todo aquello que le cause dolor, frustración por no sesearse por completo. Despertando animales salvajes dentro de cada cuerpo, el burdel se hacía famoso por él, todos pedían de el, tenían que esperar y guardar citas ya que era un hombre muy apreciando.
Una noche saliendo a sus encuentros oscuros, queriendo hablar con la luna y bajar las estrellas. Caminaba solo, sin el silencio ni la brisa que le acompañaran. Y e ahi cuando una bola de sujetos le empezaron a seguir, al principio era fabuloso pero despues esto ya se habia convertido en una tortura. Corrian como salvajes acechando a su propia presa. Grito y fue el ultimo sonido que se oia.
"Esperar que el ultimo aliento salga, la muerte se avecina y nada que se pueda hacer.."
Esto era mas que dolor, ahora si sentia dolor, asquerosidad, todos encima de el, mordiscos, rasguños. A pesar de desearlo no podia las lagrimas empezaron a brotar, los gemidos eran sucesivos. Su ano completamente desecho, su boca sangrada al igual que el demas cuerpo, un completo desastre era. Su belleza se habia perdido. Despues de destrozarlo completamente lo aventaron a una barranca golpeado y casi moribundo. Paso dos dias ahi sin poder moverse, a duras penas se podia levantar para caminar al burdel para que le ayudaran, mientras se arrastraba un señor le miraba y fue el que le ayudo a llegar a su destino. Dejandolo en el burdel lo atendieron ahi, pero ya no era el mismo. Pasaron dos dias y aun las heridas no sanaban la dueña le ordeno que trabajara asi o lo despedirian el no queria salir de ahi ya que no queria regresar a la casa de su familia. Trabajando aun un poco traumado por lo sucedido, empeoraban las cosas. Los vampiros aun lo lastimaban mas, el complica todo sin quejarse. Estaba abordo de la muerte y el aun seguia con el tyrabajo, el dolor se hacia mas fuerte y mas intenso ya no era soportable, quejas habian pero nadie tenia compasion de el.
A la otra noche regresaron los mismos tipos que le habian violado, el tenia que darles el servicio ya que estaban pagando una buena cantidad de dinero que tuvo que soportarlo todo y dirijirse al cuarto donde nadie se enteraria del miedo que tenia.
Sin piedad, sin compasion le tomaban como un perro, bajar la cabeza para pagar las deudas, tener para comer, sobrevivir en esa miserable y mierda vida.
Despues de tanto sufrimiento sin querer continuar viviendo ya que las heridas jamas sanaran, decidio suicidarse, pero era inutil no servia asi que dejo toda pena atras y mejor gozo de todo. Disfruto como animal, como un miserable que reniega de su pasado sin que nadie lo sepa. Pasandoce toda su vida disfrutando del sexo que le complacia cada vez que lo hacia, jugar a ser maltratado le gustaba demasiado.Pero en cuanto termino la semana, los vampiros y demas clientes en el burdel acudian a el, por su brusquedad, por los servicios que daba. Dedicandoce al trabajo, a los juegos, a las apuestas, fiestas todo un hombre gozante, provocando a la humanidad con su nuevo estilo. Era un gran famoso, que en su musica describia todo sentimiento que negaba demostrar, aquel merecedor de tanto premio y lujos. Se merecia todo por devolverle algo que jamas podra describirlo algo que era mas grande que la pasion misma, enloquecedor por la musica, la fama, y sobre todo y lo mas poderoso fornicar. Y aun guarda verdaderos secretos de su vida que no han sido revelados en esta historia.
Le gusta: Alastor crecía y se encontraba en un maravilloso mundo donde todo parecía ser paz y felicidad, con las enseñanzas de su padre aprendió a controlar una luz que daba vida a uno mismo. Iba creciendo y presencio la llegada del primer hombre Adam el cual no le tenían permitido bajar a la tierra. El veía y desde pequeño observaba a Lilith como fornicaba. Todos los días era así, el solía salir a jugar mientras presenciaba un espectáculo nunca antes visto.
“DIOS” se dio cuenta de lo sucedido y tomando a Alastor para explicarle lo bueno y lo malo de las cosas él le interesaba todo. Aprender demasiadas cosas, no le importaba a qué edad tenía que llegar para poder hablar del tema, el siempre se veía todo un hombre que comprendía todo lo que le mencionaban.
“Dios” se negaba a esa situación y empezó a aislarlo del mundo real, Se hallaba en un mundo donde la libertad era negada para él, un lugar hermoso al cual veía como una jaula, las luces que mostraban antes felicidad para el eran ahora oscuridad, soledad. Se sentía sumamente solo. Y en realidad solo se tenía a sí mismo. En ese estado él empezó a crear oraciones, oraciones que alababan a la noche demostrando ser el guiador de la oscuridad que reflejaban en el. Nunca se dio cuenta que era un esplendido compositor de sus propias canciones, el les llamaba oraciones pidiendo por su alma.
Todo transcurría y a los 15 años fue el merecedor de una misión la cual su alma estaría en peligro ahí vería si todo lo que ha aprendido de su padre. Fue enviado a la tierra para radiar su luz a todos lados, el desconocía todo, no sabía que camino elegir pero su instinto le guiaba. Una especie de vida que aun el no conocía por completo. Lilith se entero de que enviarían a un guardián para cuidar de la tierra y guiarlos al bien. Esta se propuso a llevarlo aquel mundo llenos de pecados, sentenciados definitivamente al infierno, separándose del paraíso.
Alastor completaba su misión pero cayendo en las redes de aquella mujer incapaz de resistirse. Le miraba completamente desnuda saliendo de aquel lago donde el agua recorría todo su cuerpo. Él le miraba con lujuria, estaba ya pecando en pensamientos. El decidió probar de aquello prohibido, no le importaba que era lo que tenía que hacer solo seguía sus instintos. Mientras Lilith se apoderaba del pequeño ángel convertido en un demoño mientras hacía embestidas con su cuerpo. El terreno de “Dios” ha perdido, su padre le negó la entrada, aventando truenos y dejándolo sin luz de nuevo, no sintió dolor ni tristeza se sentía feliz, con una gran pasión seguir ese rumbo.
Lilith lo llevo a un mundo donde las ordenes no existían, los limites no habían ahí podías hacer y deshacer todo lo que querías a tu antojo, pues este se alucino demasiado que aprendió de ella, de cómo mataba a los hombres mientras los fornicaba. El pensó en un momento el por qué no lo mato en cuanto termino de tomarle. Pero el sabia el motivo que no le intereso.
Durando años siendo el amante de Lilith y cayendo en un juego donde Lucifer hacia un trió con ellos, creía que el dolor no era placentero pero estaba totalmente equivocado. También vio fornicar a una monja con Lucifer y ahí fue cuando empezó a meditar acerca de sus “canciones”.
“La luz se desvanece mientras los movimientos se agitan. Tú eras una monja y yo era merecedor de tus ruegos. Los pales se invirtieron y ahora yo seré el monje que no tendrá penitencia”
Alastor no sabía que le atraían los hombres de igual forma, veía animales en ellos que añoraba tomarles como tal al igual que las mujeres. Cuando se fue Lilith desposándose de Lucifer, el mundo cambio por completo. Dios tomando la postura de cambiar al mundo. Bajo a todos sus ángeles para la última guerra donde se decidirá cuál será gobernada por completo. Dios era el único que podía destruir al verdadero mal. Pero Lucifer se dio cuenta que Alastor lo supero en todo. Así que él fue el que peleara contra su propio padre. El sabía que el día llegaría pero no se espero que fuese demasiado pronto para la espera.
La guerra dio inicio la muerte se veía tan cerca, las luces se dividieron pero algo esplendido ocurrió ene se instante. Alastor era el único que poseía ambas luces, que lo disfruto demasiado puesto que podía derrotar a quien quisiera pero el no quería. Se encontraba en un país en el que desciende hacia los tristes hangares de los muertos, desde las altas zonas del crimen a su triste cortejo se oponen que una voz quebrada se oía de fondo. Un cansancio de sueños rotos que veía en aquella vida enjaulado desde las dulces praderas de la infancia hasta los días coronados de lutos. Y es su propio sueño el que desciende hacia negativos vocablos desde las altas cimas del amor a su padre. En la noche, y a sí misma cercada por el miedo, la ciudad desciende al día circundada de esperanzas. Pero preguntad por el cielo en las tristes mansiones de dolientes, preguntad por el amor a su padre. Alastor veía los últimos parpados de los que algún día fueron sus hermanos “Ángeles” Todos cruzaban por el día con un muerto cercano al corazón, mientras la ciudad asciende hacia la noche, circundada de venganzas. Donde el era una venganza hecha por Lucifer. Venganza a Dios y el aun no se arrepentía de todo. Ya no era hijo de la luz de dios si no hijo de las sombras ahora representaba la noche.Y Dios su padre le hablaba a su corazón, lloraba por dentro por su hijo que ahora era un enemigo.
Dios: “Anoche te he tocado y te he sentido sin que mi mano huyera más allá de mi mano,
sin que mi cuerpo huyera, ni mi oído: de un modo casi humano te he sentido. Palpitante,
no sé si como sangre o como nube errante, por mi casa, en puntillas, oscuridad que sube, oscuridad que baja, corriste, centelleante. Corriste por mi casa de madera sus ventanas abriste y te sentí latir la noche entera, hijo de los abismos, silencioso, guerrera, tan terrible, tan hermosa que todo cuanto existe, para mí, sin tu llama, no existiera.
Mírame, detén tus ojos en mi, llena tus ojos con el desprecio que tienes, acércate a mi trata de abrir tu boca, escupe tu odio sobre mí, has que la furia te siegue y trata de hacerme daño yo nada hare, aquí estaré tranquilo esperare que el mundo te destroce y de hacerte daño, solo recuerda yo estaré ahí viendo mientras te hundes de cómo tu mismo destruiste tu triste mundo, y cuando acabes de caer me acercare y te mirare para ayudarte."
¿A caso padre esto es un infierno personal? Grito con delirio, perdió la cabeza que termino con esta guerra, dio fin a la muerte para salvar a su padre de la decepción de su hijo pero había algo mas, algo que le hizo reír por dentro que termino con una llega penetrada en el, Lucifer lo estaba matando. “Traidor le llamo”. Pero nadie le quito lo que sentía por dentro, se iba de la vida feliz. Siendo un hombre el cual siempre será el príncipe del cielo y del infierno, se había ganado a todos tan solo con unas dulces palaras y una mirada que todos aclamaban. Sonrió y cayendo al suelo se fue a un mundo el cual parecía ser otra guerra.
¿Eran sueños o recuerdos?.
Pero ahí abrió los ojos y se dio cuenta que aun era un niño vagando en la tierra, pidiendo alimento en las calles de Wisconsin, un perfecto vagabundo que iba a fuera de la iglesia por limosnas para sobrevivir. Creció en la calle, aprendiendo de sus acompañantes que iban muriendo poco a poco. Un día en la noche agonizaba y ahí fue cuando renació entre una familia, ¡Familia?, se podía llamar a ellos que no sabían que rol llevaban en sí mismos. Alastor se sentía sumamente feliz con ellos, les agradecía por su salvación. Fue una locura volver al inicio de un mundo al cual aun desconocía. Siendo adoptado se crio, pero toda la familia abusaban de el sexualmente. Todas las noches, su padre iba a tal cuarto en espera de un animal, un animal que el mismo escondía en esa ternura, en ese rostro angelical apenas siendo un niño por fuera ya era un hombre por dentro. Las hermanas siempre jugaban con el pero le manoseaban y le obligaban a penetrarlas, su madre al cual veía como una hermosa mujer le tomo queriendo completar plena satisfacción terrenal.El mundo para el se hizo hermoso, apetitoso y deseoso, no le importaba cual era el costo de todo pecado vivido. Años, años y años transcurrieron apenas siendo un niño ya era todo un joven. A los 17 años realizaba una serie de actividades, todo el mundo le miraba, su forma de ser era atemorizante, jugando a ser un ángel y un diablo a la vez.
Pero como toda felicidad no puede perdurar, el pueblo se levanto contra ellos hasta la iglesia misma los querían desterrar. El pueblo los obligo a abandonar su casa, su vida ahí y partieron a Paris. Ahí acudieron a un viejo miembro de la familia. Aquel hermano el cual estaba completamente enamorado. Un viaje inesperado pero uno que cambiaria las vidas de cada uno. Llegaron a Paris en aquel castillo, enterados de que su amor estaba casado por un momento no quería vivir en el mismo techo que el pero por otro lado anhelaba abrazarle y recordar viejos tiempos que pasaron desde que eran unos niños.
De nuevo el inframundo se acercaba al él, el cielo se alejaba cada vez que probaba de la manzana prohibida. Nunca se espero la bienvenida de su hermano, invitándole a dormir en su cuarto alado de su mujer. Su mujer estaba enterada de todo. Tenía envidia al saber el amor que sentía por mí. Mi amor mi verdadero amor por aquel hermano.
Todo era una verdadera fantasía, un sueño vivido en realidad. Todos los placeres carnales tenía a su majestad, y no se diga las peticiones que hacía era realizadas como todo rey.
Pero consiguiendo un trabajo, no quería vivir como un mantenido eso jamás, fue a las calles parisinas en busca de dinero, de vida propia. Y bien no dudo en pensarlo y acudiendo a un burdel el cual era bien recibido. En tal burdel se hospedo viéndolo como una casa, su familia cuando querían verlo pagaba por adquirir de sus servicios pero nadie sabía en qué mundo estaba.
Paso años en el burdel, no podía quejarse el era el amo del sexo. Pero a causa de eso y de sus tácticas que llevaba a cabo con esos juegos bruscos y tal masoquismo. Ahí veía su vida pasada pero aun no recordaba todo. Soñaba con una guerra llena de inmensa pasión oscura que le atraía demasiado. Y ahí fue cuando empezó a creer en todo lo irreal, todo lo que hablaban en cuentos de hadas y de terror. Vampiros, lobos personas nunca antes vistas y guardadas a la temple de Paris. Sus cadenas fueron llevadas a la vida, su vida se iba en esas tres paredes las cuales presenciaban lo ocurrido.
Empezó a practicar el sexo con vampiros, vampiros que le lastimaban y no se quejaba de nada al contrario pedían que tomaran de él. Su mente perversa por fornicar con todo aquello que le cause dolor, frustración por no sesearse por completo. Despertando animales salvajes dentro de cada cuerpo, el burdel se hacía famoso por él, todos pedían de el, tenían que esperar y guardar citas ya que era un hombre muy apreciando.
Una noche saliendo a sus encuentros oscuros, queriendo hablar con la luna y bajar las estrellas. Caminaba solo, sin el silencio ni la brisa que le acompañaran. Y e ahi cuando una bola de sujetos le empezaron a seguir, al principio era fabuloso pero despues esto ya se habia convertido en una tortura. Corrian como salvajes acechando a su propia presa. Grito y fue el ultimo sonido que se oia.
"Esperar que el ultimo aliento salga, la muerte se avecina y nada que se pueda hacer.."
Esto era mas que dolor, ahora si sentia dolor, asquerosidad, todos encima de el, mordiscos, rasguños. A pesar de desearlo no podia las lagrimas empezaron a brotar, los gemidos eran sucesivos. Su ano completamente desecho, su boca sangrada al igual que el demas cuerpo, un completo desastre era. Su belleza se habia perdido. Despues de destrozarlo completamente lo aventaron a una barranca golpeado y casi moribundo. Paso dos dias ahi sin poder moverse, a duras penas se podia levantar para caminar al burdel para que le ayudaran, mientras se arrastraba un señor le miraba y fue el que le ayudo a llegar a su destino. Dejandolo en el burdel lo atendieron ahi, pero ya no era el mismo. Pasaron dos dias y aun las heridas no sanaban la dueña le ordeno que trabajara asi o lo despedirian el no queria salir de ahi ya que no queria regresar a la casa de su familia. Trabajando aun un poco traumado por lo sucedido, empeoraban las cosas. Los vampiros aun lo lastimaban mas, el complica todo sin quejarse. Estaba abordo de la muerte y el aun seguia con el tyrabajo, el dolor se hacia mas fuerte y mas intenso ya no era soportable, quejas habian pero nadie tenia compasion de el.
A la otra noche regresaron los mismos tipos que le habian violado, el tenia que darles el servicio ya que estaban pagando una buena cantidad de dinero que tuvo que soportarlo todo y dirijirse al cuarto donde nadie se enteraria del miedo que tenia.
Sin piedad, sin compasion le tomaban como un perro, bajar la cabeza para pagar las deudas, tener para comer, sobrevivir en esa miserable y mierda vida.
Despues de tanto sufrimiento sin querer continuar viviendo ya que las heridas jamas sanaran, decidio suicidarse, pero era inutil no servia asi que dejo toda pena atras y mejor gozo de todo. Disfruto como animal, como un miserable que reniega de su pasado sin que nadie lo sepa. Pasandoce toda su vida disfrutando del sexo que le complacia cada vez que lo hacia, jugar a ser maltratado le gustaba demasiado.Pero en cuanto termino la semana, los vampiros y demas clientes en el burdel acudian a el, por su brusquedad, por los servicios que daba. Dedicandoce al trabajo, a los juegos, a las apuestas, fiestas todo un hombre gozante, provocando a la humanidad con su nuevo estilo. Era un gran famoso, que en su musica describia todo sentimiento que negaba demostrar, aquel merecedor de tanto premio y lujos. Se merecia todo por devolverle algo que jamas podra describirlo algo que era mas grande que la pasion misma, enloquecedor por la musica, la fama, y sobre todo y lo mas poderoso fornicar. Y aun guarda verdaderos secretos de su vida que no han sido revelados en esta historia.
La música, especialmente la que el toca, el teatro, la danza,caminar, la literatura, artes, viajar y ser un puto en pocas palabras.
No le gusta:
La gente infantil a la que se siente superior a todos, los que fingen ser buenos. Que no complazcan lo que el pida.
Virtudes:
Toca el piano magistradamente envolviéndose en él como un dementar guardián de las melodías. Al igual que el teclado, sintetizador, guitarra y bajo son sus más apreciables locuras atemorizantes. Su voz es como un cantar inexplicable, orando por su salvación.
La calma en sus actos. Las maniobras al fornicar Sabio, astuto, creativo y persistente
Defectos:
Su odio al amor. Es un perfecto hijo de Puta cuando quiere serlo. Arrogante, egocéntrico, discriminador, obsesivamente estricto, algo grosero y corto de palabras, meticuloso y perfeccionista.
Pertenencias:
Todo lo que es solo le pertenece a sí mismo.
Dueño del mundo y de sus fantasias..
Cuidado una vez que lo veas jamas lo olvidaras. Sera su belleza, sus deseos o sus perversos juegos hacia ti..¿Tu que dices?.
Soy Alastor DoMac. Poeta maldito con un alma perdida
que subyace como un cortesano miserable siendo un humano maldecido por
el mismo diablo. Ah, pero la miseria ama la compañía y mí caída de la
luz es difícil de resistir a mis ojos veras la miseria de mi alma, ceder
a la tentación del ángel caído, acércate un poco mas acércate un poco
mas ¿Se puede probar tu muerte en mis labios?
que subyace como un cortesano miserable siendo un humano maldecido por
el mismo diablo. Ah, pero la miseria ama la compañía y mí caída de la
luz es difícil de resistir a mis ojos veras la miseria de mi alma, ceder
a la tentación del ángel caído, acércate un poco mas acércate un poco
mas ¿Se puede probar tu muerte en mis labios?
Última edición por Alastor DoMac el Vie Jul 15, 2011 1:08 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: Alastor DoMac
FICHA APROBADA
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Alastor M. Latzer
» Alastor Bristal
» Correspondencia Alastor Toreto
» The Blood is the Life {Alastor's Relations}
» Alastor Bristal
» Correspondencia Alastor Toreto
» The Blood is the Life {Alastor's Relations}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour