Victorian Vampires
Se buscan amigos [as], protegidos 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Se buscan amigos [as], protegidos 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Se buscan amigos [as], protegidos NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Se buscan amigos [as], protegidos NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Se buscan amigos [as], protegidos NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Se buscan amigos [as], protegidos NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Se buscan amigos [as], protegidos NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Se buscan amigos [as], protegidos NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Se buscan amigos [as], protegidos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Se buscan amigos [as], protegidos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Se buscan amigos [as], protegidos NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Se buscan amigos [as], protegidos

+3
Lieselotte Molier
Atenea Tsartsarnioli
Asher Lehnsherr
7 participantes

Ir abajo

Se buscan amigos [as], protegidos Empty Se buscan amigos [as], protegidos

Mensaje por Asher Lehnsherr Lun Jul 11, 2011 6:58 pm

Pues tal como lo oyen, Asher necesita a alguien que pueda llenar los zapatos de ser su mejor amigo o amiga, alguien que le aguante y a la ves reproche que sea el gran malnacido que es la mayoría del tiempo, que se tome unos tragos cuando el día ha sido pesado o simplemente esté ahi para hablar y de más.

También le gustaría tener un protegido o protegida.

El personaje interesado debe de ser de preferencia cazador, pero también puede ser humano o gitano. Alguien a quien considerar como un hermano[a] menor. Por su oficio quedan descartados criaturas no naturales y por supuesto brujos [sin ofender claro].

Si hay algun interesado puede responder aquí o el link a la ficha de relaciones está en la firma


Se buscan amigos [as], protegidos 16bbua8
¿Quién es Asher?~ Relaciones
Asher Lehnsherr
Asher Lehnsherr
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : En las calles de paris

Volver arriba Ir abajo

Se buscan amigos [as], protegidos Empty Re: Se buscan amigos [as], protegidos

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Lun Jul 11, 2011 9:04 pm

¡¡A mi me falta protección!! En realidad ando buscando amistad, pero me llama mas la atención de tener alguien que me proteja y claro también podemos tener un tipo de amistad. Eso si a ti te interesa.


Se buscan amigos [as], protegidos MejVA
Se buscan amigos [as], protegidos IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se buscan amigos [as], protegidos Empty Re: Se buscan amigos [as], protegidos

Mensaje por Lieselotte Molier Mar Jul 12, 2011 3:05 am

Yo creo que en el relaciones te comenté justamente de ser tu protegida y tu mi protector, pero dijiste sólo trato cordial... así que yo lo dejo caer... xD
(Y si mi PJ no te dice su edad real, bien se podría portar como tu hermana pequeña, que por su apariencia, bien podría ser prácticamente tu hija xD)


Se buscan amigos [as], protegidos Tuxpicom1308509473

Ficha ~ Relaciones ~ Diario ~ Buzón
Tramas: Iglesia ~ Némesis
Lieselotte Molier
Lieselotte Molier
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Se buscan amigos [as], protegidos Empty Re: Se buscan amigos [as], protegidos

Mensaje por Bufon Dom Jul 17, 2011 3:33 am

bufon quiere lugar ._.


Se buscan amigos [as], protegidos RurydzA
Se buscan amigos [as], protegidos IXKPT
Se buscan amigos [as], protegidos NYAkcgp
Se buscan amigos [as], protegidos ZZ1uwpE
Se buscan amigos [as], protegidos MAMfrE2
Cuando te sientas invencible, intenta detener el viento con las manos:

Cry baby:
Bufon
Bufon
Gitano
Gitano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Se buscan amigos [as], protegidos Empty Re: Se buscan amigos [as], protegidos

Mensaje por Ainsel Rochefoucald Miér Jul 20, 2011 6:11 am

Yo me ofrezco como protegida. Creo que podrían encajar teniendo en cuenta de que Ainsel tiene 16 años y aun no es una cazadora completa por asi decirlo, ya que no ha terminado su aprendizaje ^^
Ainsel Rochefoucald
Ainsel Rochefoucald
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Se buscan amigos [as], protegidos Empty Re: Se buscan amigos [as], protegidos

Mensaje por Jeremy Alexander Sáb Ago 06, 2011 8:58 am

Mi personaje tuvo un pequeño "accidente" con un cazador con el cual ahora se lleva muy bien, aunque él no sabe que es cambiaformas. Si te gusta pasar las largas tardes parisinas en la taberna, podria ser amigo y el que escuche tus historias. Siempre claro con algo de respeto y con la guardia alta, al fin y al cabo soy el perseguido.
Te parece?


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Se buscan amigos [as], protegidos Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se buscan amigos [as], protegidos Empty Re: Se buscan amigos [as], protegidos

Mensaje por Dulbella Devourer Mar Ago 16, 2011 10:17 pm

¿Amistad con un Vampiro?
avatar
Dulbella Devourer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En algún lugar de Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se buscan amigos [as], protegidos Empty Re: Se buscan amigos [as], protegidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.