Victorian Vampires
Leyendo algo (Hedone) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Leyendo algo (Hedone) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Leyendo algo (Hedone) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Leyendo algo (Hedone) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Leyendo algo (Hedone) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Leyendo algo (Hedone) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Leyendo algo (Hedone) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Leyendo algo (Hedone) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Leyendo algo (Hedone) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Leyendo algo (Hedone) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Leyendo algo (Hedone) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Leyendo algo (Hedone)

Ir abajo

Leyendo algo (Hedone) Empty Leyendo algo (Hedone)

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 9:06 am

Acababa de anochecer, pero aún estaba abierta la biblioteca y como la noche no parecía ser muy entretenida, me dirigí allí para buscar la tranquilidad entre algún libro. Cuando llegué había poca gente, así que me puse a buscar un libro entretenido, concretamente me dirigí a la seccion de terror mi favorita. Cogí uno al azar, pues generalmente me gustaban todos, éste era de tapas rojjas, fuertes y aterciopeladas, bastante bonito para tratarse de un libro cualquiera.
Me dirigí a un sillón que se encontraba cerca de una ventana para poder leer y a la vez disdrutar de la luz de la luna. Comencé a leer, pero no lograba concentrarme del todo, ya que no paraba de entrar o salir gente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo algo (Hedone) Empty Re: Leyendo algo (Hedone)

Mensaje por Hedoné Vlasopoulos Mar Jul 12, 2011 1:53 pm

Otra escapada nocturna más, esto cada vez iba mejorando porque cada vez que salía por la noche descubría algo nuevo e interesante y a la vez se lo pasaba muy bien. Esta vez iría a un lugar algo más tranquilo, la biblioteca. Aprovecharía para buscar algún libro interesante o en todo caso alguno que hablara de plantas medicinales. Necesitaba uno, últimamente le empezó a interesar las plantas y las funciones que podían tener. Una cosa tan hermosa e indefensa podía volverse muy poderosa, solo hacía falta saber como usarlas.
Entró en la biblioteca y aunque pareciera mentira vio a más personas de lo que ella pensaba. Buscó al bibliotecario con la mirada, parecía que era esa persona que llevaba un gran número de libros sobre un carrito y los iba colocando cuidadosamente en las estanterías. Hedoné se acercó a él y le preguntó en voz baja donde podía encontrar libros de plantas, a lo que le señaló un lugar en dirección contraria a la que ambos se encontraban. Caminó hacia donde le había indicado observando cada pasillo lleno de estanterías cargadas de libros de todos los tamaños y colores. Por fin encontró el pasillo que ella buscaba, se adentró y fijó su mirada en los títulos de los libros mientras deslizaba su dedo índice en cada uno de ellos.

- Hay demasiados por aquí – se fijó en uno de tapa de cuero negro - ¿Cómo demonios sabré cual debo tomar?

- Shhh – escuchó al otro lado de la estantería

Miró entre los libros y vio una mujer mayor que le indicaba que se estuviera callada. Hedoné frunció el ceño y levantando las manos a la altura de su pecho le indicó que se calmara.

- Tampoco he gritado tanto… disculpe… - agarró el libro negro y se lo llevó para poder echarle una ojeada

Se dirigió hacia un lado donde había una ventana, desde ahí se veía una hermosa luna. Observó si podía encontrar un buen lugar para poder sentarse y se dirigió hacia un sillón cerca de esa ventana. Al lado estaba una mujer muy hermosa con un libro rojo. Se sentía fascinada por el porte de esa mujer, sus movimientos eran delicados y su aspecto era muy bello. Se acercó a ella con cuidado.

- Disculpe, ¿le molestaría si me sentara aquí? – le indicó con una de sus manos el otro sillón sonriéndole


Leyendo algo (Hedone) 2i8xh0w
Ficha // Relaciones // Cronologia
Hedoné Vlasopoulos
Hedoné Vlasopoulos
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 20/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Leyendo algo (Hedone) Empty Re: Leyendo algo (Hedone)

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 4:01 pm

Me había leído apenas dos líneas del libro y ya me estaba entrando sueño, era aburridisimo, así que lo dejé al lado de una mesita que había al lado del sillón en el que estaba sentada soltando un suspiro, como si me hubiera quitado un peso de encima. Justo en ese momento se acercó una mujer muy guapa que me preguntó que si podía sentarse al lado mío - Claro está libre, no hay ningún problema- le dije sonriendo y observando el libro de cuero negro que llevaba. - ¿ De qué es tu libro? - le pregunté curiosa, aquella tapa oscura parecia interesante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo algo (Hedone) Empty Re: Leyendo algo (Hedone)

Mensaje por Hedoné Vlasopoulos Miér Jul 13, 2011 9:50 am

Agradeció con un ligero gesto con su cabeza mientras le sonreía y se sentó en el sillón. La mujer parecía agradable y le correspondió con una sonrisa. Se dio cuenta que le llamó la atención del libro que ella llevaba y lo levantó un poco para mostrarle. No sabía exactamente que tipo de libro había tomado, estaba segura que se trataba de plantas pero nada más. Estos días intentaba aprender algo más sobre la utilización de plantas, tanto para crear medicinas como para usarlas para mal. Nunca hay que saber las dos partes de una cosa para saber utilizarlas a la perfección y ella ahora quería investigar más sobre el tema. Por esa razón se encontraba en la biblioteca para ver que libros podría encontrar que hablaran del tema.
Buscó el título del libro y enarcó una ceja cuando lo vio. “Plantas Asesinas y como usarlas a tu favor”, autor Anónimo. Perfecto, ahora la mujer pensaría que sería una asesina y tenía un ejercito de plantas o algo parecido. Dio la vuelta al libro para que la mujer pudiera ver el título.

- Ehm… lo tomé sin pensar – rió divertida mientras observaba a la mujer – sé que era de plantas porque buscaba un libro que tratara el tema… pero no imaginé algo así

Colocó el libro sobre su regazo y desvió su mirada al libro de la mujer, no parecía que ella le hubiera gustado en un principio haber escogido ese ejemplar. A veces solía pasar, el título te llamaba la atención pero su contenido podía ser nefasto. Otras veces los libros podían sorprender y relataban cosas maravillosas e interesantes.

- ¿Usted que leía ?No parece que le haya agradado mucho la elección


Leyendo algo (Hedone) 2i8xh0w
Ficha // Relaciones // Cronologia
Hedoné Vlasopoulos
Hedoné Vlasopoulos
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 20/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Leyendo algo (Hedone) Empty Re: Leyendo algo (Hedone)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 8:41 am

Pude ver el título del libro que llevaba la mujer " Plantas asesinas" se titulaba, puse los ojos como plantos, no esperaba para nada aquella elección, pero la chica notó mi reacción, así que inmediatamente sonreí ante lo que dijo.
- Si suele pasar- le dije divertida, e inmediatamente pensé que sería bruja por su interés por las plantas - Así que le interesa ese tema o es que simplemente tiene usted un don para ellas - le insinué para ver si la chica levantaba mis sospechas.

Ví como se fijaba en el libro que deje sobre la mesita que tenía al lado:
- No, no me agradó mucho mi elección lo elegí al azar, sólo quería leer algo entretenido,pero me equivoqué - le dije con una sonrisa - Por cierto mi nombre es Helen, ¿y el tuyo? - le pregunté extendiendo mi mano para estrecharsela
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo algo (Hedone) Empty Re: Leyendo algo (Hedone)

Mensaje por Hedoné Vlasopoulos Jue Jul 14, 2011 11:42 am

Levantó la mirada algo extrañada por la respuesta de la otra mujer. Parecía que sospechara algo sobre ella pero no podía estar segura. Debía ser precavida con las cosas que decía o decía. Sonrió asintiendo suavemente sin dejar de mirar a la otra mujer.

- Estoy buscando algún tipo de planta para mi jardín. No entiendo mucho del tema de cuales deberían ser las apropiadas así que lo mejor es averiguarlo

La mujer no parecía nada contenta con su elección del libro. Aunque Hedoné tampoco lo estaba con el suyo, no era precisamente la elección que esperaba, pero aquella señora que la mandó a callar le despistó. Lo único que pensó fue en agarrar cualquier libro para alejarse de esa señora.

- Un placer – alargó la mano para corresponderle en el saludo – el mío Hedoné – dejó su libro sobre la mesita junto al que había elegido Helen mientras soltaba un suspiro - ¿Qué tipo de libros suele leer o le gustan?

La biblioteca estaba llena a pesar de ser las horas que eran, no dejaba de pasar una y otra vez gente cargada de libros. Nunca imaginó que un lugar así se llenara al anochecer. Pero tampoco le desagradaba, quizá debería venir más a menudo por la noche.


Leyendo algo (Hedone) 2i8xh0w
Ficha // Relaciones // Cronologia
Hedoné Vlasopoulos
Hedoné Vlasopoulos
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 20/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Leyendo algo (Hedone) Empty Re: Leyendo algo (Hedone)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 4:42 pm

Escuché lo que pensaba y ciertamente no estaba dispuesta a contarme nada de su don, pero yo ya sabía perfectamente lo que era, una bruja, había conocido varias ya, ninguna mala hasta ahora. Ante su respuesta simplemente asentí, pero no muy convencida.

La chica se llamaba Hedone y me correspondío estrecharndome su mano...
- Bonito nombre- le dije sonriendo al tiempo que soltaba su mano - ¿y eres de París? - le pregunté curiosa.
- Me gustan los libros de misterio o terror, sobre todo, aunque suelo leer de todo, ¿y tu?- le informe totalmente convencida, durante mis 200 años de vida había podido leer de todo, ya no me sorprendía nada de ningún libro, esa era una de las razones por las que me aburría de los libros a las 5 primeras líneas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo algo (Hedone) Empty Re: Leyendo algo (Hedone)

Mensaje por Hedoné Vlasopoulos Vie Jul 15, 2011 6:33 pm

Soltó su mano volviendo acomodarse en el sillón sin dejar de observar a la hermosa mujer y de sonreírle.

- No, soy de Grecia – bajó su mirada en silencio unos pocos segundos – llegué hace unos meses ¿usted es de París?

Escuchaba a la mujer atentamente, parecía una mujer muy culta y que le gustaba leer. Hizo un gesto para pedirle permiso y agarrar el libro de la mujer. Lo tomó entre sus manos y le echó un vistazo entre sus miles de palabras. No había leído ese libro nunca pero le entró curiosidad por él. Ella solía leer muchas veces cualquier tipo de libro. Desde pequeña solía leer junto a su hermano en cualquier lugar tranquilo. Le gustaba estar junto a él sentados en algún lugar donde nadie los encontrara y leer en voz alta. A lo largo de los años esa costumbre se fue perdiendo poco a poco, raras veces se juntaban para leerse en voz alta, pero la costumbre de la lectura no la perdieron ninguno de los dos. Solían recomendarse libros también tenían costumbre de hacer de críticos de ellos y compararlo con otros libros. Les gustaba hablar de los autores y de sus obras. Su pasión por la literatura nunca murió pero si la forma en que la vivían juntos.

- También suelo leer de todo, pero tengo mis preferencias la verdad – rió mientras volvía a dejar el libro sobre la mesilla – poesía, aventuras, terror, misterio… suelen ser las que más leo – miró por la ventana la luna y volvió a dirigir su mirada a Helen -¿Qué libro es su favorito?


Leyendo algo (Hedone) 2i8xh0w
Ficha // Relaciones // Cronologia
Hedoné Vlasopoulos
Hedoné Vlasopoulos
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 20/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Leyendo algo (Hedone) Empty Re: Leyendo algo (Hedone)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 9:49 am

- Un lugar precioso sin duda, he estado allí - le dije sonriendo mientras recordaba los buenos momentos que viví en Grecia, aunque la verdad cuando empezé a viajar por el mundo me gustaba todos los lugares que visitaba y en todos viví experiencias buenas. - Yo si, soy francesa.- le dije mientras ella cogía el libro rojo que yo había elegido, supongo que por curiosidad, así que yo decidí coger el negro que ella había elegido, pero la verdad que me pareció muy extenso y bastante aburrido, a mi las plantas no me causaban curiosidad, así que en cuestión de minutos lo dejé.

- Cualquier relato de Edgar Allan Poe- le dije mientras me levantaba del sillón- Lo siento, pero me tengo que ir- me disculpé- espero que nos veamos pronto - le dije mientras cogí el libro para darselo a la chica de la biblioteca.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo algo (Hedone) Empty Re: Leyendo algo (Hedone)

Mensaje por Hedoné Vlasopoulos Mar Jul 19, 2011 5:05 am

Sonrió cuando le dijo que había estado en Grecia y que le pareció un lugar hermoso, agradecía esas palabras para su país natal. Observó como al igual que ella, agarró el libro y lo ojeó por encima, no pareció interesarle mucho el tema por lo que a los pocos segundos lo volvió a dejar en su lugar.

- De momento no he visto muchas cosas de Francia pero lo que he visto hasta ahora me ha dejado sin palabras

Helen se levantó del sillón mientras le hablaba, Hedoné la observó sonriendo y asintió suavemente con la cabeza.

- Un placer, espero verla pronto en otra ocasión

Observó como la otra agarraba el libro y lo entregaba a la bibliotecaria. Hedoné alargó su brazo para agarrar el libro de tapa negra y lo abrió para empezar a leerlo. Esperaba que ese libro le pudiera enseñar algunas cosas útiles en algún futuro.


Leyendo algo (Hedone) 2i8xh0w
Ficha // Relaciones // Cronologia
Hedoné Vlasopoulos
Hedoné Vlasopoulos
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 20/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Leyendo algo (Hedone) Empty Re: Leyendo algo (Hedone)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.