AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
SOMNIUM crazy (priv)
2 participantes
Página 1 de 1.
SOMNIUM crazy (priv)
El moreno se encontraba sentado frente a una mesa de madera húmeda y destartalada , mohosa la cual hacía un ruido bastante peculiar al hacer presión en ciertas áreas , el , se encontraba con ambas manos recargadas sobre la tabla , apenas si en el borde recargando su barbilla en la unión que hacian sus dedos entrelazados , dejando que solo la mirada marrón sobrepasara sus manos, miraba fijamente la cadena de plana que logro arrancarle del cuello a Virgil la ultima ves que lo vio en aquel teatro , cerro los ojos al recordar el encuentro entre maestro y alumno.
Virgil
Se dijo mentalmente mientras un coro de voces le decía cada uno una opinión diferente de su encuentro , algunos eran lastimosamente cobardes ya que ellos querían que no prestara atención y se largara haciendo oídos y vista gorda , otros sin embargo eran mas astutos y pensaban en todas la deficiencias que podría tener al ser enemigo de el , su maestro el cual conocía todas sus debilidades, el cual fue un padre para el , no , no podía hacerse enemigo de alguien como el .
Una sonora y estridente carcajada le hizo salir de el profundo trance en el que había entrado , Set quien se encontraba del otro lado de la mesa con las piernas estiradas y apoyadas en el tablón con los brazos cruzados levanto una copa de brandy con su mueca totalmente sarcastica y petulante , burlona .
-Maestro , sabes que el no puede estar vivo , ¿ lo recuerdas ?
Jamal lo miro con acrietud si lo recordaba , el sabor de la sangre , las manos pegajosas y la visión de un borgoña asqueroso ..si lo recordaba .
Suspiro y sin hacer caso de las burlas de Set se levanto tomando la daga de plata que aun guardaba , la coloco por detrás de su espalda sujeta al cinto en su pantalón , tomo la cadena de su hermana y tomando el saco y capa de la silla salio del lugar .
La ultima ves , había salido vivo casi de milagro y desde entonces Jamal se había dado ala tarea de buscarlo , encontrarlo y pedirle ...no , aun no sabia que hacer cuando vovlviera a ver a su maestro cara a cara , solo sabía que quería proteger eso que tenía ahora , su felicidad ...pero podría hacerlo ?
Virgil
Se dijo mentalmente mientras un coro de voces le decía cada uno una opinión diferente de su encuentro , algunos eran lastimosamente cobardes ya que ellos querían que no prestara atención y se largara haciendo oídos y vista gorda , otros sin embargo eran mas astutos y pensaban en todas la deficiencias que podría tener al ser enemigo de el , su maestro el cual conocía todas sus debilidades, el cual fue un padre para el , no , no podía hacerse enemigo de alguien como el .
Una sonora y estridente carcajada le hizo salir de el profundo trance en el que había entrado , Set quien se encontraba del otro lado de la mesa con las piernas estiradas y apoyadas en el tablón con los brazos cruzados levanto una copa de brandy con su mueca totalmente sarcastica y petulante , burlona .
-Maestro , sabes que el no puede estar vivo , ¿ lo recuerdas ?
Jamal lo miro con acrietud si lo recordaba , el sabor de la sangre , las manos pegajosas y la visión de un borgoña asqueroso ..si lo recordaba .
Suspiro y sin hacer caso de las burlas de Set se levanto tomando la daga de plata que aun guardaba , la coloco por detrás de su espalda sujeta al cinto en su pantalón , tomo la cadena de su hermana y tomando el saco y capa de la silla salio del lugar .
La ultima ves , había salido vivo casi de milagro y desde entonces Jamal se había dado ala tarea de buscarlo , encontrarlo y pedirle ...no , aun no sabia que hacer cuando vovlviera a ver a su maestro cara a cara , solo sabía que quería proteger eso que tenía ahora , su felicidad ...pero podría hacerlo ?
Jamal Vieri- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: SOMNIUM crazy (priv)
la noche se tornaba mas que hermosa, este tipo de noches me encanta pues suele siempre surgir cosas interesantes,como aquella noche en E.U la luna brillaba tanto que alumbraba toda obscuridad y esa presa perfecta para la ocasión , Igual sea la misma situación, así que salí y comencé a caminar para encontrar aquella victima perfecta, recorriendo las hermosas calles que tiene parís,sin tener éxito alguno, pues me gusta que mi presa me seduzca al mismo tiempo que lo hago yo, para fin de cuentas extinguir aquel brillo de sus ojos, al parecer no esa presa no la encontrare hoy.
justo cuando mis ánimos se daban por vencidos una ráfaga de viento toco mi rostro despertando una sutil aroma, inhale profundo y seguí esa extraña aroma que me intrigo pues una virtud mía es ser curiosa, atraída por aquella esencia me llevo al cementerio ¡¡pero que rayos¡¡ Ehh ahí !! el origen, del otro lado estaba el dueño de esa aroma que había despertado mi inquietud, lo mire no pude contenerme , fue entonces cuando no pude contener mi voz-- buenas noches caballero que es lo que le molesta pues en su rostro muestra un poco de ansiedad le puedo ayudar en algo-- lo miro y le sonrio tiernamente al mismo tiempo que vuelvo a respirar deleitándome con esa exquisita aroma que brota de el , que mejor regalo de la noche me pudo dar, pero que hace aquí ? a caso no sabe de los peligros que pueden suceder........estando yo aqui
justo cuando mis ánimos se daban por vencidos una ráfaga de viento toco mi rostro despertando una sutil aroma, inhale profundo y seguí esa extraña aroma que me intrigo pues una virtud mía es ser curiosa, atraída por aquella esencia me llevo al cementerio ¡¡pero que rayos¡¡ Ehh ahí !! el origen, del otro lado estaba el dueño de esa aroma que había despertado mi inquietud, lo mire no pude contenerme , fue entonces cuando no pude contener mi voz-- buenas noches caballero que es lo que le molesta pues en su rostro muestra un poco de ansiedad le puedo ayudar en algo-- lo miro y le sonrio tiernamente al mismo tiempo que vuelvo a respirar deleitándome con esa exquisita aroma que brota de el , que mejor regalo de la noche me pudo dar, pero que hace aquí ? a caso no sabe de los peligros que pueden suceder........estando yo aqui
Morrigan Doufr- Vampiro Clase Alta
Había estado caminando en dirección al panteón donde se suponía sería el encuentro con Virgil , o alguno de sus esbirros la verdad es que Jamal estaba tan nervioso y ansioso que no prestaba mucha atención a que podría ser una trampa , caminar por las calles Parisinas no era algo que le diera un cambio radical , pero las calles estaban tan llenas de olores que confundian mucho su sentido del olfato .
Al doblar la esquina quedo casi de frente ala entrada del tetrico territorio escalofriante , al acercarse ala reja noto que esta tenía candado , sonrió divertido de pensar que el pobre humano que lo puso , pensó que eso mantendría a salvo el lugar ...alzo la ceja pensando que después de todo era normal pensar así , el mismo llego a pensar que un crujifijo le salvaría de los infiernos , sin darse cuenta que estaba en la recamara principal .
Se metió al lugar sacrosanto dejando que le acompañara el rechinido del acero viejo de la reja , entre las sombras camino por las tumbas sin problema alguno , dejando que su alucinación , SEt , pasara pisando cada una con diversión mientras tiraba floreros y rompia alguna que otra estatua , por un momento el moreno pensó en detenerle pero , al darse cuenta que no había nadie decidió dejarlo pasar ; dentro había un olor peculiar , era algo parecido a ...Belladona ,
Había demasiado de esa planta, sus voces recalmaron que no se estaba concentrando , se paso la mano por los cortos cabellos dejando su mano en la frente como si esto fuera de apoyo , Set se paso justo en una lapida en la cual tenía un crucifijo , el mismo modelo que Virgil cargaba en su pecho , Jamal intrigado se acerco apartando de golpe el pie de su fantasma interno , pero antes de poder mirar de cerca el epitafio ...
LA voz sonó glacial , de manera extraña giro sobre sus talones para ponerse frente ala persona que se acerco a el , sus ojos se abrieron al reconocer la belleza que desprendía , pero , pero , también noto el aroma inconfundible a vampiro , parpadeo solo para calmar sus emociones animales , sus musculos se tensaron como acto reflejo ...
-Bonjorno My lady , Creo que vos no debe estar en este lugar ...debíera macharse my lady .
Su voz seductora estaba cadenciosamente endulzada con un toque de arrogancia y determinación , no hace mucho se había encontrado con una vampiro con tantos años encima que bien le pudo decir quien era quien , la eterna lucha de lycan´s y vampiros era una farsa , pero no para el ...al menos no aun .
Al doblar la esquina quedo casi de frente ala entrada del tetrico territorio escalofriante , al acercarse ala reja noto que esta tenía candado , sonrió divertido de pensar que el pobre humano que lo puso , pensó que eso mantendría a salvo el lugar ...alzo la ceja pensando que después de todo era normal pensar así , el mismo llego a pensar que un crujifijo le salvaría de los infiernos , sin darse cuenta que estaba en la recamara principal .
Se metió al lugar sacrosanto dejando que le acompañara el rechinido del acero viejo de la reja , entre las sombras camino por las tumbas sin problema alguno , dejando que su alucinación , SEt , pasara pisando cada una con diversión mientras tiraba floreros y rompia alguna que otra estatua , por un momento el moreno pensó en detenerle pero , al darse cuenta que no había nadie decidió dejarlo pasar ; dentro había un olor peculiar , era algo parecido a ...Belladona ,
Había demasiado de esa planta, sus voces recalmaron que no se estaba concentrando , se paso la mano por los cortos cabellos dejando su mano en la frente como si esto fuera de apoyo , Set se paso justo en una lapida en la cual tenía un crucifijo , el mismo modelo que Virgil cargaba en su pecho , Jamal intrigado se acerco apartando de golpe el pie de su fantasma interno , pero antes de poder mirar de cerca el epitafio ...
LA voz sonó glacial , de manera extraña giro sobre sus talones para ponerse frente ala persona que se acerco a el , sus ojos se abrieron al reconocer la belleza que desprendía , pero , pero , también noto el aroma inconfundible a vampiro , parpadeo solo para calmar sus emociones animales , sus musculos se tensaron como acto reflejo ...
-Bonjorno My lady , Creo que vos no debe estar en este lugar ...debíera macharse my lady .
Su voz seductora estaba cadenciosamente endulzada con un toque de arrogancia y determinación , no hace mucho se había encontrado con una vampiro con tantos años encima que bien le pudo decir quien era quien , la eterna lucha de lycan´s y vampiros era una farsa , pero no para el ...al menos no aun .
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
En cuanto me vio, mi mirada se clavo en la suya pues su reacción extraña me inquieto, como si huviera invadido su espacio, mi mirada perdida en sus ojos lo delataban viendo mas que un simple hombre,di unos pasos haciatras muy disimulados sin que los notase el, pues esto me olía a problemas; trague saliva y ocultando mi nerviosismo --!!Acaso una dama lo impone¡¡--frunci la ceja --yo que solo buscaba divercion al parecer me equivoque-- camine muy delicadamente de izquierda a derecha como midiendo aquel espacio en el que me encontraba*pero que se cree este tipo* lo mire de abajo hacia arriba para cuando llegue a su rostro sonreí maliciosamente pues a pesar de su apariencia física su mirada no era lo mismo,sino, era como ver un cuerpo sin alma como si los sueños y emociones no tocaron nunca aquella piel,
el ambiente lo lleno un olor a muerte no solo por el panteón a caso debía temer y salí de ahi , o simplemente me quedo a ver como puede uno tener una muerte digna
el ambiente lo lleno un olor a muerte no solo por el panteón a caso debía temer y salí de ahi , o simplemente me quedo a ver como puede uno tener una muerte digna
El moreno le miro detenidamente tratando de ver mas aya , tratando de poder leer sus pensamientos olvidando estúpidamente que eso solo era una habilidad que tenían pocas personas y lamentablemente muchas de ellas eran vampiros , gruño sin retroceder aunque su cuerpo entero comenzaba a prevenirlo frunció el ceño pensando que era por la mujer muerta frente a el , un murmullo en el viento le previno .
giro su rostro de un lado a otro con una mano se cubrió un oído , un zumbido le perforo los oídos como si quisieran hacerlos estallar , era penetrante y demasiado molesto comenzó a sudar profusamente mientras sus palpitaciones se aceleraban y el bombeo de su corazón se aceleraba de forma alarmante .
El ruido de algunos pasos fueron repentinamente fuertes , su piel se erizo de manera maniaca dejando a un Jamal confundido y hasta perplejo .
Set su alucinación personal sonrió petulante , divertido , maniaco , el estaba aun lado de Jamal con las manos en los bolsillos mirando ala chica , mas bien dicho detrás de la chica , tres personas se acercaban con paso decidido , con las miradas inyectadas en sangre , con la SEd por dueña de sus acciones , Virgil traía a su sequito .
giro su rostro de un lado a otro con una mano se cubrió un oído , un zumbido le perforo los oídos como si quisieran hacerlos estallar , era penetrante y demasiado molesto comenzó a sudar profusamente mientras sus palpitaciones se aceleraban y el bombeo de su corazón se aceleraba de forma alarmante .
El ruido de algunos pasos fueron repentinamente fuertes , su piel se erizo de manera maniaca dejando a un Jamal confundido y hasta perplejo .
Set su alucinación personal sonrió petulante , divertido , maniaco , el estaba aun lado de Jamal con las manos en los bolsillos mirando ala chica , mas bien dicho detrás de la chica , tres personas se acercaban con paso decidido , con las miradas inyectadas en sangre , con la SEd por dueña de sus acciones , Virgil traía a su sequito .
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La reacción del hombre me confundió al parecer no presto atencion a lo que le dije --!! pero que insolente "caballero " ignorarme es mas que un insulto para mi, pero al parecer pierdo mi tiempo -- una mirada de enojo lo volteo a ver con indiferencia me di la media vuelta pues aquel hombre y sus miedos lo tenían mas concentrado aun ,pero en en ese momento algo cambio, pareciere que no estamos solos miro todo al rededor y de nuevo lo volteo a ver a el, mi mirada se lleno de miedo y a mi mente se me vino una aterradora imagen a caso ...ee..ee ess.. no mis ojos no me engañan y esa aroma !!rayos creo que estoy en problemas !!!-- quien es mejor dicho que es usted -- señalándolo con el dedo
Gruño mostrando la blanca dentadura sintió su piel arder por la aceleración de la sangre golpeando sus venas , su pecho se inflamo produciendo un ronco y profundo aullido escapado por entre los dientes , la voz de la mujer a su lado le hizo erizar su piel se movió rapidamente a un costado alejandose dos pasos de ella solo para mirarla con cierta sorpresa , ¿No se daba cuenta de que era un lycan ? ¿estaría ante una vampiro novata una neofita ? parapadeo repetidas veces .
-¿Creo que no son amigos tuyos verdad ? .
Virgil se detuvo miro detenidamente a Jamal y luego ala mujer dedicandole una mirada fría y austera .
[b]-Vete de aquí .[/b]
Dijo con una voz congelada por el tiempo , carente de vida y de todo , por primera ves el moreno noto que su voz era diferente a como sus recuerdos tal ves era por que en ese entonces era humano y no podía percibir el tono cantarin que empleaban todos lo de la raza vampirica, el moreno retrocedió un par de pasos mas y por puro instinto , por pura manía de programación que funcionaba aun en su cerebro dejo que una de sus piernas cayeran en el suelo para hacer una reverencia .
-MAestro .
Bajo el rostro y acompleto la carabana , Set por su parte avanzo unos pasos mas hasta donde la mujer vampiro aquien le susurro algo que no fue audeble para ella , solo para aquel que producía la alucinación , solo para aquel que gozaba del sustento de la locura . Jamal .
-¿Creo que no son amigos tuyos verdad ? .
Virgil se detuvo miro detenidamente a Jamal y luego ala mujer dedicandole una mirada fría y austera .
[b]-Vete de aquí .[/b]
Dijo con una voz congelada por el tiempo , carente de vida y de todo , por primera ves el moreno noto que su voz era diferente a como sus recuerdos tal ves era por que en ese entonces era humano y no podía percibir el tono cantarin que empleaban todos lo de la raza vampirica, el moreno retrocedió un par de pasos mas y por puro instinto , por pura manía de programación que funcionaba aun en su cerebro dejo que una de sus piernas cayeran en el suelo para hacer una reverencia .
-MAestro .
Bajo el rostro y acompleto la carabana , Set por su parte avanzo unos pasos mas hasta donde la mujer vampiro aquien le susurro algo que no fue audeble para ella , solo para aquel que producía la alucinación , solo para aquel que gozaba del sustento de la locura . Jamal .
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
mis peores ideas tuvieron razón estaba ante un maldi...... u lobos como rayos no pude distinguir el olor sera mejor que actué lo mas rápido posible , me alejo unos pasos atrás observando como sus paranoia lo tenia concentrado era el tiempo de salir corriendo pero si lo hacia quedaría como una débil ante ese licántropo, había escuchado historias sobre ellos pero tenerlo cara a cara suena demasiado desafiante ja uno mas que se uno a mi lista de enemigos o por que no mejor..mmm es poderoso y podría sonar a una alianza, pero que rayos pienso un lican con un vampiro suena nefasto, aunque espera no suena tan mal ,pero antes tendré que llamar su atención quiero ver de que esta hecho -- !!!eyy ¡¡¡ cachorro tranquilízate si quieres ven yo te acaricio el lomo anda ven ¡¡-- lo mire al mismo tiempo que mi mano le hacia una seña que viniera hacia mi
El soplo de una brisa congelada acariciaba la piel caliente del lycan mientras el mantenía la cabeza baja en un sordo pero inconfundible y elegante movimiento de dedicación y respeto por aquel que fue y era su maestro , cerro los ojos dejando su mano caer en puño contra la tierra santa , deteniendo el golpeteo alocado de su sangre contra sus costillas , deteniendo los nervios que le crispaban las uñas haciendolas garras las cuales deseosas esperaban poder rebanar aquella carne dura como el mármol .
La noche mortecina parecía llorar de entre las tumbas y mausoleos quienes gracias al viento suspicaz cobraba vida una noche mas una en donde la luna no reinaba como Diosa poderosa , como amante amorosa ente sus hijos esclavos , los tres vampiros delante de Jamal quienes eran liderados por Virgil mantenian su distancia , solo aquel que respondia al nombre se mantuvo cercano , con el rostro imperioso y sonriente alargo la mano delante suyo para que su pupilo hiciera gala de esa fidelidad que mantenía a un en la edad adulta , el moreno estuvo apunto de acercarse para besar la mano en signo de respeto pero fue detenido por la voz cantarina de la bella vampireza fue cuando se dio cuenta de la gravedad de la situación fue lo suficientemente conciente como para poder voltear el rostro y mirarla de frente mientras le dirijía aquellas palabras , Set se inclino dispuesto a entrar en acción en contra de aquel aquíen un día penso haberle arrebatado la vida .
Virgil - Anda mujer , vete de aquí esto no tiene nada que ver contigo .
Sonrió con sorna el hombre que se levantaba como un muro enfrente del moreno quien se comenzaba a levantar lentamente .
La noche mortecina parecía llorar de entre las tumbas y mausoleos quienes gracias al viento suspicaz cobraba vida una noche mas una en donde la luna no reinaba como Diosa poderosa , como amante amorosa ente sus hijos esclavos , los tres vampiros delante de Jamal quienes eran liderados por Virgil mantenian su distancia , solo aquel que respondia al nombre se mantuvo cercano , con el rostro imperioso y sonriente alargo la mano delante suyo para que su pupilo hiciera gala de esa fidelidad que mantenía a un en la edad adulta , el moreno estuvo apunto de acercarse para besar la mano en signo de respeto pero fue detenido por la voz cantarina de la bella vampireza fue cuando se dio cuenta de la gravedad de la situación fue lo suficientemente conciente como para poder voltear el rostro y mirarla de frente mientras le dirijía aquellas palabras , Set se inclino dispuesto a entrar en acción en contra de aquel aquíen un día penso haberle arrebatado la vida .
Virgil - Anda mujer , vete de aquí esto no tiene nada que ver contigo .
Sonrió con sorna el hombre que se levantaba como un muro enfrente del moreno quien se comenzaba a levantar lentamente .
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: