AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Hagen's Cab
5 participantes
Página 1 de 1.
Hagen's Cab
Entro en la casa, aunque no recuerdo haber salido. El interior parece vacío pues reina el silencio, mas en mi corazón retumba el eco de otros latidos. Puedo sentir la vida de mis hermanos batiendo muy cerca de mi. Subo las escaleras mirando a todos lados sin encontar a nadie, y aquel silencio que sobre todas las cosas se posa como un manto invisible se me antoja irreal. Sin embargo hay un lugar en la cabaña de Hagen al que solo en contadas ocaciones he podido visitar pero que siempre se encuentra envuelto en halo de misterio. El cuarto de Hans.
Aprovecho que la cabaña esta vacía para ir a husmear en las cosas del Lobo, pero al abrir la puerta me encuentro con un lugar mas parecido al apartamento de Mat en la zona residencial. Cierro la puerta y sigo caminando por el pasillo. Lo bizarro de la escena que acabo de ver me recuerda que esto es un sueño… que todo este tiempo he estado dormida. Observo los cuadros en las paredes, como adquieren vida las escenas que deberìan estar congeladas en ellos y confirmo la idea. Estoy soñando.
- ¡El ensueño!
¡Es por eso que puedo sentir a mis hermanos! Se supone que debíamos encontrarnos en este lugar. Debíamos sonar todos con el mismo lugar… He despertado a un ensueño, tal como dijo el hermano Oso.
(*y como si el pensar en el hubiera levantado del suelo el murmullo de una voz. Las palabras se volvieron cada vez mas claras)
Escucho a mis hermanas murmurando el Mantram que Montaña nos enseñó, como una voz cuyo volumen aumenta, ¡Basenji! ¡Stella!
Aprovecho que la cabaña esta vacía para ir a husmear en las cosas del Lobo, pero al abrir la puerta me encuentro con un lugar mas parecido al apartamento de Mat en la zona residencial. Cierro la puerta y sigo caminando por el pasillo. Lo bizarro de la escena que acabo de ver me recuerda que esto es un sueño… que todo este tiempo he estado dormida. Observo los cuadros en las paredes, como adquieren vida las escenas que deberìan estar congeladas en ellos y confirmo la idea. Estoy soñando.
- ¡El ensueño!
¡Es por eso que puedo sentir a mis hermanos! Se supone que debíamos encontrarnos en este lugar. Debíamos sonar todos con el mismo lugar… He despertado a un ensueño, tal como dijo el hermano Oso.
(*y como si el pensar en el hubiera levantado del suelo el murmullo de una voz. Las palabras se volvieron cada vez mas claras)
Escucho a mis hermanas murmurando el Mantram que Montaña nos enseñó, como una voz cuyo volumen aumenta, ¡Basenji! ¡Stella!
Oxun- Cambiante Clase Baja
Re: Hagen's Cab
Estuve sondeando el ensueño por largo rato, pero no hay señales de mis hermanos, solo han salido de la cabaña Oxun y Basenji. Acaso esta vez no hayamos podido ponernos en la sintonía de otras noches. El sabio Montaña y el noble Trueno se han dejado arrastrar por el sueño; mas ¿en que sueño estará mi querido Mat? Aunque no pierdo la esperanza de que entren en el Ensueño, comienzo a ver ocurrir sutiles transformaciones en el entorno.
Basenji, que por razones que a ni ella misma puede explicar, siempre llega al ensueño en su forma canina, no habla, sin embargo sus gestos transmiten todo. No bien obseva aparecer a Oxun, se da la vuelta y apunta el hocico al aire. Comienza a andar con paso lento, como si caminara colgada del aire. Eso que percibe le lleva a una senda y esta desemboca en un templo que antes no estaba ahí.
Oxun le llama, le pide que espere a nuestros hermanos, pero Basenji insiste en seguir el rastro que ha encontrado, y como me angustia la idea de que ande husmeando y se pierda como acostumbra hacer en la vigilia. Lo mejor sera seguirle de cerca.
Basenji, que por razones que a ni ella misma puede explicar, siempre llega al ensueño en su forma canina, no habla, sin embargo sus gestos transmiten todo. No bien obseva aparecer a Oxun, se da la vuelta y apunta el hocico al aire. Comienza a andar con paso lento, como si caminara colgada del aire. Eso que percibe le lleva a una senda y esta desemboca en un templo que antes no estaba ahí.
Oxun le llama, le pide que espere a nuestros hermanos, pero Basenji insiste en seguir el rastro que ha encontrado, y como me angustia la idea de que ande husmeando y se pierda como acostumbra hacer en la vigilia. Lo mejor sera seguirle de cerca.
Stellamaris Schöenberg- Cambiante Clase Alta
La perra negra siente detrás de si a sus hermanas dejar los disfraces humanos y extender las alas para seguirle. Hay algo en sus pasos que le lleva por el camino. No es un rastro visible el que sigue, sino una sensación, una certeza que humedece el viento que nacido del mismo entorno se moviliza para rodearles. Las tres hermanas siguen por cielo y tierra la senda del ensueño.
Los pasos dados casi a ciegas le llevan ante un portal, donde una larga fila de bancas alineadas dejan paso hacia un altar. En el fondo hay una mujer ataviada como un sacerdote de iglesia, incluso lleva en la cabeza esos altos gorros que los cardenales usan durante ceremonias especiales. Esa sacerdotisa es su hermana: Kelpie.
Los pasos dados casi a ciegas le llevan ante un portal, donde una larga fila de bancas alineadas dejan paso hacia un altar. En el fondo hay una mujer ataviada como un sacerdote de iglesia, incluso lleva en la cabeza esos altos gorros que los cardenales usan durante ceremonias especiales. Esa sacerdotisa es su hermana: Kelpie.
Iemanyá Basenji- Cambiante Clase Baja
Es temprano por la mañana. No he podido dormir muy bien y he debido abandonar la cama antes de lo planeado, de modo que mi humor es fatal. Los chicos salieron antes de que el sol asomara la nariz por el horizonte para entrenar. Sus rostros no eran mas dulces que el mío cuando partieron algo desmañanados. Me hubiera gustado quedarme un rato mas con mi enorme cobija humana, pero Hans convenció a mi rey de no faltar al entrenamiento con la promesa de que el hermano Montaña estaría presente.
Las niñas duermen aun, no se si he de llamar ternura a este sentimiento tibio que me invade al verles soñar y que me impide despertarles. Me acerco a sus cuerpos lánguidos olfateandoles y acariciando sus pieles suavemente. A veces en el colmo de la maldad acerco mis labios a los suyos y les robo besos cuando su sueño es mas profundo.
Les he escuchado murmurar acerca de sus encuentros en los sueños. La verdad me parece algo increible que sean capaces de recordar sus sueños y que estos coincidan tan milagrosamente. ¿Que habilidades ocultas podrán desarrollar estos seres una vez que esten completos?
(* Las horas transcurren en silencio hasta el regreso de los hermanos que estaban afuera. )
Las niñas duermen aun, no se si he de llamar ternura a este sentimiento tibio que me invade al verles soñar y que me impide despertarles. Me acerco a sus cuerpos lánguidos olfateandoles y acariciando sus pieles suavemente. A veces en el colmo de la maldad acerco mis labios a los suyos y les robo besos cuando su sueño es mas profundo.
Les he escuchado murmurar acerca de sus encuentros en los sueños. La verdad me parece algo increible que sean capaces de recordar sus sueños y que estos coincidan tan milagrosamente. ¿Que habilidades ocultas podrán desarrollar estos seres una vez que esten completos?
(* Las horas transcurren en silencio hasta el regreso de los hermanos que estaban afuera. )
Última edición por Nina Hagen el Mar Jul 19, 2011 2:08 am, editado 1 vez
Nina Hagen- Mensajes : 88
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El sol golpea en mi rostro y me arranca del mundo de los sueños entrada ya la tarde. Parece que hemos dormido largo y tendido toda la noche y toda la mañana. Mientras trato de espabilarme y descender de la cama un poco mareada, recuerdo fragmentos del sueño anterior. Veo a Kelpie ataviada con las vestiduras papales, nos recibe en el silencio de un templo en el que esta tejiendo una tela transparente que atraviesa todo lo que nos rodea. Tambien recuerdo haberla visto convertida en Reina, sentada en un trono dorado. Recuerdo como Oxun se posó en su brazo al tiempo que se ponía de pie y entonces notaba que tenía un escudo en la mano... a mi mente vienen esos detalles pero se confunden con la voz de mi amado Mat. ¿Por que no te encontré en mis sueños esta noche?
Desde que adquirimos esta habilidad siempre habias aparecido en ellos, pero hoy me faltó mi cuervo y las visiones del ensueño se me escapan como arenas. ¿Que dicen mis hermanos? ¿En que se afanaban mientras yo dormía? La voz de la bruja es profunda y sobresale de la de cualquiera, clara y fuerte.
- Es nuestra tradición, la de quienes andamos el camino de la sabiduría, dedicar un día... o todo un fin de semana, si es necesario, para entrar en contacto con los objetos de nuestra casa. Esta es ahora vuestra casa tambien. Es hora de que participen del rito...
Desde que adquirimos esta habilidad siempre habias aparecido en ellos, pero hoy me faltó mi cuervo y las visiones del ensueño se me escapan como arenas. ¿Que dicen mis hermanos? ¿En que se afanaban mientras yo dormía? La voz de la bruja es profunda y sobresale de la de cualquiera, clara y fuerte.
- Es nuestra tradición, la de quienes andamos el camino de la sabiduría, dedicar un día... o todo un fin de semana, si es necesario, para entrar en contacto con los objetos de nuestra casa. Esta es ahora vuestra casa tambien. Es hora de que participen del rito...
Stellamaris Schöenberg- Cambiante Clase Alta
- Tomen cada cosa y preguntense en voz alta: ¿Realmente necesito de esto? Replanteense sus premisas. Vallan a los estantes y saquen esos libros. ¡El conocimento en ellos de nada sirve si nadie pasa sus ojos por las palabras! Miren todos los afiches, los talismánes, los fetiches que guardan celosamente en oscuros cajones.
(* La bruja recorre toda la estancia a grandes zancadas)
¿Aún consideran importante el momento que ese objeto les hace recordar?
Hagen es un torbellino violento que arrasa con las estructuras de lo que creía. La vehemencia de su vendaval me hace remover mis propias convicciones. Descubrir la liberación que subyace en liberarse de las cargas que uno arrastra. Tirarlo todo para recostruirse de nuevo, no cualquiera encuentra su incremento en la merma, sólo estos corazónes de lobo que con fuerza baten haciendo vibrar la casa como un ente vivo.
- Nuestro hogar.
(* La bruja recorre toda la estancia a grandes zancadas)
¿Aún consideran importante el momento que ese objeto les hace recordar?
Hagen es un torbellino violento que arrasa con las estructuras de lo que creía. La vehemencia de su vendaval me hace remover mis propias convicciones. Descubrir la liberación que subyace en liberarse de las cargas que uno arrastra. Tirarlo todo para recostruirse de nuevo, no cualquiera encuentra su incremento en la merma, sólo estos corazónes de lobo que con fuerza baten haciendo vibrar la casa como un ente vivo.
- Nuestro hogar.
Matthew Corax- Cambiante Clase Alta
Página 1 de 1.