Victorian Vampires
Hagen's Cab 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hagen's Cab 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hagen's Cab NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hagen's Cab NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hagen's Cab NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hagen's Cab NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hagen's Cab NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hagen's Cab NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hagen's Cab NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hagen's Cab NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hagen's Cab NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Hagen's Cab

4 participantes

Ir abajo

Hagen's Cab Empty Hagen's Cab

Mensaje por Epoch Lun Jul 18, 2011 1:48 pm

Diferentes dones nos ha concedido la Diosa en su sabiduría, mas un don mayor ha puesto sobre la hermana Basenji. Pequeña llama que ardé con fuerza donde sea que está y que es capaz de ‘vernos’ con otros ojos que no son los del cuerpo. Es imposible determinar como siente otra persona pues nadie puede sentir con la piel de otro, sin embargo por las descripciones de sus emociones sabemos que Perra es capaz de percibirnos con una claridad mucho mayor. Hagen asegura que es por que su signo es el fuego.

Todos podemos sentir el pulso de nuestros hermanos a grandes distancias, pero Basenji asegura que incluso puede sentir el pulso de Kelpie y esa idea le obseciona. Dice estar segura de que aún permanence en este mundo a pesar de que ninguno de nosotros siente su pulso desde hace unos días. El cuervo, por otro lado ve en esto la confirmación de sus mas oscuras sospechas.

Hay algo que el sabe, algo que vió en el Hospital y que no se ha guardado para si, pero eso le basta para afirmar que Kelpie ha muerto.

Hemos tratado sin exito volver a encontrarle en nuestros sueños mas su rostro no se ha vuelto a materializar para nosotros.

Podemos, eso si, encontrarnos a través de los sueños, nosotros los que aun le sobrevivimos y será asi la unica forma en que podamos hablar de ciertas cosas que conviene nadie mas sepa…


Hagen's Cab EpFr-1
Hagen's Cab U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Hagen's Cab Empty Re: Hagen's Cab

Mensaje por Matthew Corax Lun Jul 18, 2011 1:52 pm

El ritual nos permite concentrarnos, esta vez usaremos para enfocarnos un lugar del cual todos tenemos referencias claras. La casa Hagen. Sus paredes se trazan en nuestras mentes fijandose como una idea mientras repetimos el conjuro que Epoch llamó Mantram. El ritual no siempre se concluye con exito, si la mente no esta libre de pensamientos-parásitos que arrastren al sueño en otras direcciónes, no podremos dar sustento al milagro de encontrarnos en el ensueño.

Cierro los ojos a la realidad y abro los ojos a otros mundos, al mirarlos me absorben, se funde conmigo este mundo que estoy creando mientras lo pienso. He despertado en Hagen’s Cab. Mi memoria, aunque distorcionada por esta realidad es capaz de retener cada una de las instrucciones que Epoch nos dió despues de este paso, siendo la primera de ellas salir al jardín trasero de la casa...

- Quien vive?


Hagen's Cab MatCORAX-1
Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hagen's Cab Empty Re: Hagen's Cab

Mensaje por Roi Krimson Lun Jul 18, 2011 1:57 pm

El sueño del Rey le envuelve entre sus paredes. Irracional, la logica de su sueño le arrastra por lo que parecen días enteros y no son mas que unos segundos. Entre mas profundo el sueño mas se dilata la noción del tiempo en él. Toda una vida en un suspiro, eso es un buen sueño. Mas este sueño al que intenta entrar nuestro amigo Rojo no sucede en un nivel tan abismal. Ocurre mas bien en la superficie, es apenas la capa contigua al mundo de la vigilia. Un lugar donde los brujos y otros seres se reunen en secretos aquelarres.

Krimson tarda un rato, deciamos, liberarse de las marañas de sus anhelos y entrar por fin en el sueño compartido de sus hermanos; atravesar la casa y salir al patio que enfrenta al bosque. Ya ha seguido el mismo rito antes, pero esta vez su sueño tiene una espina clavada en el onirico pie.

- How could it end this way? I thought I knew it!

Hay algo en toda esta escena que esta fuera de lugar, mas Kirmson apenas tiene fuerzas para dar sustento a su fragil cuerpo de ensueño sin que este sea arrastrado hacia tramas mas profundas de su subconsciente.


Hagen's Cab Krimson
Roi Krimson
Roi Krimson

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hagen's Cab Empty Re: Hagen's Cab

Mensaje por Epoch Lun Jul 18, 2011 2:01 pm

- El hermano Trueno salió finalmente de la casa para reunirse con nosotros.

Asi recibe Corax a Krimson que por respuesta solo emite un gutural bramido que nace del pecho. Sus contornos son lineas que se desdibujan como si fuesen trazos vivos. Hay una nocion en el aire de que nadie mas saldrá de la cabaña en este sueño.

Mat, el Rey y yo sentimos el eco de unos cascos que galopan hacia nosotros. ¿o es desde nosotros que nace el sonido? Corazónes que gaolopan y un pulso. Como se sintiera en vida los tres apercibimos a la hermana Lacuna.

- Kelpie, la desaparecida.

Al girar el rostro hacia donde creo que la voy a encontrar ocurre la alquimia del sueño y me veo entrando en una feria. El hermoso rosotro de mi hermana me sonrie en el fondo de una tienda a la que entro para encontrarla. Tras de mi, Cuervo y León asoman el rostro.


Última edición por Epoch el Miér Jul 27, 2011 4:53 pm, editado 1 vez


Hagen's Cab EpFr-1
Hagen's Cab U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Hagen's Cab Empty Re: Hagen's Cab

Mensaje por Roi Krimson Lun Jul 18, 2011 2:04 pm

I remember dreaming a grey sky as it breaks into a roaring storm as in thunder upon thunder. Then the long walk on the muddy road and a feeling. The warm pulse of my kin. I remember thinking: “It’s only a dream” and then it was Hagen’s Cab, like an idea on my mind. There will always remain the temptation of transforming the dream into something else. The attempt to take control of one’s dream may lead the mind astray.

So I walk out of the illusion and cross the door to another reality. Brother bear call it a miracle, and I belive it is so. Only two steps and I can see her face again…


- He-La! My sister’s back again.




In the dream I felt her, as if she were alive and couldn’t help uttering a cry. But dreams speak in their own ways and thus our Kelpie showed these objects she juggled with ease. It was some sort of playing. She held a stick in her right hand and a coin y the left.


Hagen's Cab Krimson
Roi Krimson
Roi Krimson

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hagen's Cab Empty Re: Hagen's Cab

Mensaje por Matthew Corax Mar Jul 26, 2011 4:56 pm

El lobo nos despertó muy temprano por la mañana, desvaneciendo en el ether el sueño en que nos sintonizabamos; volviendolos nada mas que imagenes en el aire con su resonante voz. - De pié haragánes! Hoy es un día muy importante, empezaremos temprano el entrenamiento!...

Recuerdo con gusto mi formación espiritual y adiestramiento físico. Junto con Oxun, era el mejor de mi sección en cálculo y en escribir. Aprendíamos poemas y cantos de contenido guerrero, Todos los hermanos dedicabamos cinco días a la semana en un cañaveral lejos de allí, hacíamos marchas diarias y pasamos nuestras pruebas gimnásticas. Saltábamos, corríamos y lanzábamos el disco y luchábamos con lanzas y espadas de madera. Yo no era el más alto, pero sí el más diestro de entre mis camaradas. Así pues, en la lucha no sólo lograba vencer a Krimson, sino también a Hagen, y presioné más de una vez los hombros de éste contra el polvo del suelo. El unico que permanecía imbatible era Epoch. Su arte - su Kung-Fu - era una perfecta combinación entre defensa y ataque. Ágil y poderoso, pronto se volvió nuestra ultima prueba. Crecimos mucho juntos, como lagos que se alimentan uno al otro por corrientes subterráneas, nuestra rivalidad nos honraba. Nuestra hermandad nos unía.

Hagen se convirtió en nuestro guía. Parecía estar tan seguro de sus palabras y ¡tenía tantas cosas por decir! Mas debí hacer caso a los negros presentimientos que me invadieron cuando el lobo interrumpió la usual rutina y nos pidió que le acompañásemos a recibir una entrega, esta tendría lugar en un camino apartado, y se desarrolló en medio del mayor de los misterios. Al poco tiempo de nuestra llegada, un carro apareció, dirigido por un lúgubre conductor y tres hombres vestidos con harápos, pero cuyos movimientos y gestos al bajar la carga que portaban en su carroza permitian adivinar que pertenecían a la milicia. ¿Mercenarios?

- Espero que se hallen descansados. Debemos llevar esto a cuestas hasta la cabaña.

- ¿Que hay en estas cajas? ¡Parecen ataudes!

- Muy propia tu metáfora Cuervo. Abran una y descubran por si mismos.

Hagen's Cab Weaphon

- Las adquirí a muy buen precio con unos amigos de la armada. Las armas convencionales no hacen un gran daño a las criaturas sobrenaturales, como los vampiros. Pero si consigues alojar una bala en el corazón del vampiro detendrían el proceso del fluir de la sangre que es la fuente de poder de los vampiros... Sin ese fluir no podría regenerarse, entrando en un coma por tiempo indefinido.


< En teoría el No-Muerto debería permanecer inmóvil >


Hagen's Cab MatCORAX-1
Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hagen's Cab Empty Re: Hagen's Cab

Mensaje por Epoch Miér Ago 03, 2011 10:06 am

¡Maquinas del odio! Los hombres, en el afán de destruirse unos a otros han desarrollado todo tipo de armamento. La guerra es un gran negocio al rededor del mundo y teniendo el peso correcto en oro se puede adquirir todo un arsenal. Cuidadosamente guardados, entre las cajas se encontraban algunos rifles, mosquetas, pistolas y municiones en grandes cantidades. Había bultos tambien con olores sulfurosos y de apariencia extraña de los que Hagen no habló. El animo que se apoderó de nosotros fue mas bien sombrío.

- Una cosa deben recordar. El vampiro estará en coma siempre y cuando el objeto que atravieza su corazón no sea removido. Por eso el uso de estacas y lanzas o en este caso balas de alto calibre es esencial. Mientras el corazón este obstruido, el vampiro es vulnerable...


Hagen's Cab EpFr-1
Hagen's Cab U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Hagen's Cab Empty Re: Hagen's Cab

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Mar Ago 09, 2011 3:06 am

Basenji ha pasado largas horas enseñandome a distinguir el pulso de cada uno de mis hermanos. Entre todos nosotros sobresale por la claridad con la percibe cada sensación. Por eso es ella la experta en determinar la posición de cada uno de nosotros.

Con su ayuda he logrado aislar el corazón de Mat de el de los otros Stargazers, mi propio latido cambia cuando estoy a su lado. Aun no han cruzado siquiera el pantano y ya puedo sentir como viene delante de la comitiva, en pleno vuelo.

Minutos mas tarde Oxun siente la punzada de nuestros hermanos, cuando ya estan bordeando por los sembradíos y me mira con una sonrisa cómplice. La cercanía nos imanta y como un mar nos innunda conforme nuestros hermanos van entrando en el bosque.

Hagen sigue hablándonos con palabras encendidas, mientras le escucho medio ausente. Dice algo sobre prepararlo todo para < ir al Mercado Ambulante>
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hagen's Cab Empty Re: Hagen's Cab

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.