Victorian Vampires
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Que te van a comer la cara..[Priv]

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Empty Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Corbin Lockwood Dom Feb 05, 2017 5:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El primer domingo del mes era siempre algo digno de ver. Las calles abarrotadas de gente de todas las clases estaban allí, el ruido era ensordecedor, la cantidad de puesto era aun más asombroso. Las amplias plazas del mercado estaban tan a reventar de gente que no se podía pasar sin rozarse con alguien. Había todo tipo de puestos, aunque siempre por zonas, separados en distintos rangos de precio y calidad, aunque eso no impedía que todo el mundo pasease alrededor y observara, aunque algunos no pudieran permitírselo y para otros eran productos muy por debajo de su estatus.

Entre aquella algarabía había músicos, que animaban el lugar, los ladrones, por supuesto, no podían faltar y tampoco la gente que llevaba demasiados trastos encima y que apenas podían acarrear con ellos. Una muchacha de cabellos oscuros y esbelta figura no era diferente, se afanaba por estirarse e intentar alcanzar una brazada de hierbas secas que colgaban de una de las tiendas que pertenecían a los gitanos, de sobra conocido que eran los más entendidos en este tipo de productos.

Una manaza apareció con lentitud, dando sombra a la mujer, antes de alcanzar aquel ramo de unas plantas que él ni siquiera conocía. Corbin le bajó el ramillete seco y excesivamente aromático para su gusto, pero qué sabía él de esas cosas. El hombre llevaba consigo un propio fardo de cosas a la espalda, pero nada que ver con flores ni nada por el estilo.


Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 9BgXZex
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 AiFMKdb
Spoiler:
Corbin Lockwood
Corbin Lockwood
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo


Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Empty Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Corbin Lockwood Miér Nov 22, 2017 3:34 pm

A veces se sentía como un auténtico imbécil, con esos libros infantiles o sencillos, pero había perdido la vergüenza con esa mujer, sabía por instinto que Aletheia no se burlaría de él por ser un ignorante. Ojeó por encima las páginas del libro, para empezar no le pareció mal. ¿Debería contarle también lo de los sueños? Claro que no eran agradables y no se sentía orgulloso, pero cuando los tenía sentía cierta plenitud, cierta tranquilidad, como si una parte de él quisiera realmente convertirse en la bestia que descuartizaba gente y se la comía como si fueran corderos. Por supuesto, tan rápidamente como se despertaba, perdía el gusto por lo que hacía y se sentía terriblemente culpable.- Me basta con saber si tengo algo o no, para estar prevenido o fiarme de mis instintos, por lo menos, aunque tuviera un poder devastador dudo mucho que en mis manos sirviese para mucho.- Sonrió, guardándose el libro.

Se despidió un par de pastas y una taza de té después. Dejó a Aletheia sola con su embarazo durante varios días. Intentaba estudiar, pensar, sobre todo. No se le daba mal indagar sobre sí mismo, a decir verdad tenía un conocimiento basto sobre su propia persona, llevaba muchos años abstrayéndose y al menos para eso le había servido. Al volver, tenía alguna que otra noticia para la bruja. Dejó el libro en la mesa del té, había apuntado algunas palabras, que no conseguía pronunciar o aquellas que no entendía qué eran, pero lo importante era otra cosa.- He notado que..Si me concentro..Si..Me esfuerzo mucho, puedo notar los deseos de la gente, es casi como si los escuchara, la mayoría de las veces son cosas que ocultan, que se guardan para ellos. No siempre es claro y depende mucho de la persona..Pero..Creo que puedo sentirlo..De alguna forma. Creo que ahí pone que es empatía.


Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 9BgXZex
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 AiFMKdb
Spoiler:
Corbin Lockwood
Corbin Lockwood
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Empty Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Aletheia Brutus Jue Nov 30, 2017 1:23 pm

-¿Empatía? Puede ser. Además, es algo poco frecuente. -Sonrió y sirvió una taza de té, que dejó a su alcance, en la mesita baja que había entre ellos. Se tomó ese largo minuto que tardó en servir las tazas y dejar todo dispuesto para ordenar las ideas en su cabeza-. La empatía es algo similar al mentalismo, pero menos racional. El mentalismo te permite leer o escuchar mentes y manipularlas, no tengo claro como les gusta decirlo a la mayoría. Eso quizás deberías preguntárselo a Stein Ackerman, es uno de los mejores mentalistas de la Logia, aunque a veces entren ganas de encerrarlo en un tonel y tirarlo al mar. Pero la empatía es algo más emocional. Si realmente es eso y podemos desarrollarlo, podrías sentir lo que sienten otras perdonas. Por eso puedes conocer sus necesidades más ocultas. No es la habilidad mágica más corriente ni la más sencilla de aprender, pero es un arma muy poderosa. Eso sí, tiene doble filo, porque podrás sentir y conocer las emociones de otros. podrás saber sus deseos y actuar en consecuencia, sí, pero... cuanto más desarrolles tu empatía y más fuerte se haga el vínculo empático con una persona, podrías incluso llegar a sentir su mismo dolor.

Dejó el té olvidado y se levantó para curiosear uno de los estantes llenos de libros. Leyó los lomos. Se llevó el dedo al mentón, en gesto pensativo. Resopló y miró a Corbin.
-Me temo que no tengo aquí ningún libro específico sobre empatía, no es algo que pueda hacer y tampoco es mi materia favorita. Pero sí puedo visitar la Logia y sacar un par de tomos para que trabajemos. La próxima vez que vengas, tendré algunos para que puedas llevarte. No te desesperes con las palabras complicadas, habrá un montón. Pero sí puedo darte un glosario con las más habituales.

Regresó a la mesa y probó el té.
-Ahora, cuéntame, ¿qué dificultades has tenido con este libro? ¿Qué te ha parecido?


Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Firmaa10
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Pack210

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 R8XrpiH
The Paines:
Sigue nuestra historia por capítulos:
Aletheia Brutus
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 254

Volver arriba Ir abajo

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Empty Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Corbin Lockwood Jue Ene 04, 2018 3:58 pm

Corbin prestaba atención, nunca había sido el más listo de la clase pero por su profesión sabía escuchar incluso cosas que no le interesaban en absoluto, como quería empaparse de toda la información que Aletheia pudiera darle no se perdía ni una sola sílaba y estaba totalmente interesado, hasta que mencionó a Stein. Bajó un momento la mirada, incómodo, tenía que empezar a olvidarse de todo aquello o jamás podría superarlo. Al ver el té lo cogió con alegría, a ver si con su calor conseguía derretir el frío que se había instalado en su pecho. Después de un generoso trago miró de nuevo a la bruja, no pensaba consultar con Ackerman pero ella no tenía por qué saberlo. Prefería mantener las distancias, últimamente la relación estaba muy complicada y tampoco quería aburrir a Aletheia con sus cosas y menos de amoríos, que bastante tenía ella con el suyo.

- De momento no me ha ocurrido lo segundo, puedo intuir lo que los demás sienten o desean, pero nunca me ha afectado..Más de lo normal, después de todo..Ya sabes cómo soy.- Podía sentir más o menos lástima por la gente, incluso repulsión, pero dado su trabajo nunca se había permitido exteriorizarlo, la parte de no dejar que el resto del mundo le afecte tanto la tenía dominada, hasta que Faith se coló antes de poder impedirlo.- Me harías un favor si consigues esos libros. Ya no se ni cómo pagarte tanta amabilidad, Ale.- Se acercó y desplegó una hoja, había empezado a escribir y su letra era irregular, con un trazo muy poco decidido, pero legible. Repasaba con un diccionario lo que escribía de modo que a veces había tachones y correcciones o apuntes a los lados sobre cómo se pronunciaba una u otra palabra.- Con las compuestas me hago un lío, pero creo que desde que aprendí a usar el diccionario avanzo más rápido.

-------

A pesar de que sus reuniones para el té de la tarde ya eran básicamente una rutina, Corbin no apareció durante unas cuantas semanas, ni siquiera se presentó a trabajar, cosa que era también harto extraña. Su vida había dado un giro tremendo, al final aquella incomodidad que se había sembrado en su vida amorosa, había desembocado en lo que venía siendo evidente desde el principio. En definitiva, él sobraba y aquello le había sumido en una profunda tristeza, justo cuando empezaba a levantar cabeza, tenía la sensación de que alguien le estaba vigilando continuamente y de pronto se encontró con visitas de las autoridades, haciéndole preguntas extrañas como dónde estuvo, qué hacía, cómo salió del burdel y qué sabía sobre las muertes y desmembramientos que asolaban París desde hacía unas semanas. Por supuesto, Corbin no tenía ni puñetera idea de qué le hablaban, salvo para visitar a Aletheia, no salía de la mansión de Erline para nada.

Los interrogatorios fueron cada vez más exhaustivos, convencidos de que él tenía algo que ver, había testigos que aseguraban haberle vestido en diferentes escenas truculentas y él no tenía nada que decir al respecto, salvo que estaba en el jardín con sus flores. Llegó un momento, en el que solo respondía lo mismo, que él no sabía nada, completamente hecho trizas. Nadie iba a echarle de menos de todas formas y él tampoco temía a la muerte, así que se abandonó a la desesperanza y no intentó salir de la situación.

Navegaba entre la inconsciencia y las respuestas automáticas, no sabía ni lo que decía, ni qué era real ni parte de su sueño. Veía al lobo rojo que ya conocía tan bien de sus pesadillas, los gritos de fondo y hasta paladeaba el sabor de la sangre mientras la bestia tronchaba huesos y se divertía. Escuchaba gritos cerca de él, pero tampoco era extraño, no era al único que intentaban sonsacar información, pero si era la primera vez que escuchaba eco, que olía por una parte lo que el lobo rojo olía y por un momento se vió a sí mismo, colgado de una de las muñecas del techo y el otro hombro dislocado, como un amasijo de carne amoratada, suelo, sudor y a saber qué más por el suelo. Ya no sabía quién era el lobo y quién él. Notaba una respiración ronca y agitada contra la cara, abrió los ojos para entrever la silueta enorme y oscura, al principio borrosa, de nuevo la respiración contra su cara y la visión se le fue acomodando. ¿El lobo rojo? ¿Así se veía el lobo rojo en el que se convertía en sus pesadillas? ¿Seguía soñando?

No llegó a saber qué más ocurría, lo siguiente que recordaba era el bosque, el frío y a alguien rugiendo que no tenía permitido morir, que no iba a ser el único desgraciado, que lo había tenido fácil, que tampoco iba a dejarle ser feliz. ¿Eso era a él? Ni que hubiera sido feliz alguna vez. Bueno, tal vez podía rememorar una o dos veces. El hombre que tenía delante rugió y le golpeó de nuevo, ya había perdido la cuenta, ni lo sentía. Le gritó que le mirase cogiéndole de la mandíbula y lo hizo, pero se vio a sí mismo. Si ese hombre era él...¿Quién era Corbin?

Reconocía el camino a duras penas, el que le llevaba a la casa de Aletheia, cómo podía caminar, por qué estaba vivo y qué estaba pasando no tenía ni idea. Caminaba por inercia, hasta que llegó al porche de la señorita Brutus. No le dio tiempo a tocar la puerta, al menos no con el puño. Se había acercado a hacerlo, como había hecho durante todos esos días, pero su cuerpo había reconocido que estaba al fin en un lugar seguro y se desplomó hacia delante. Si no echó la puerta abajo con el peso muerto fue porque los goznes estaban muy bien clavados.


Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 9BgXZex
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 AiFMKdb
Spoiler:
Corbin Lockwood
Corbin Lockwood
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Empty Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Aletheia Brutus Jue Ene 11, 2018 11:35 am

El sonido del golpe contra la puerta atrajo su atención. Por un momento pensó que podría tratarse de Leif, porque Corbin era bastante más cordial a la hora de tratar la madera que el lobo.
-¿Qué demonios...? -empezó a reprenderle por llegar sin cuidado ninguno, cuando se interrumpió al reconocer que no se trataba del pirata, sino de Corbin, quien a punto estuvo de caer sobre ella y, seguramente arrastrarla con él al suelo, porque en su estado no era que tuviera la mejor de las estabilidades ante los golpes-. ¡Corbin! ¿Qué te ha pasado?

Pidió ayuda a gritos y en cuestión de minutos, el enorme hombretón estaba acomodado en el sofá del salón, junto al fuego, con una humeante tetera delante y una bandeja con dulces al alcance. Y con una preocupada Aletheia sentada a su lado, con un barrigón considerable, limpiándole el rostro con un pañuelo empapado en alguna de sus pociones que olía a menta.

-Corbin, cielo santo, ¿qué ha pasado? Come algo, te sentará bien.
Dejó a un lado el pañuelo, junto al botecito con que lo había impregnado, y le sirvió una taza de té, que dejó en la mesa, a su alcance.

Le observó un rato, en silencio, sin estar muy segura de si quería o no conocer la respuesta a la pregunta que acababa de hacer. ¿Qué podría haberle ocurrido? Y pensar que últimamente había estado tan ocupada con todo lo de la boda fallida, la boda real, el traslado al bosque, Elora y Xaryne... Se sentía culpable porque había dejado más desatendido a Corbin y, de algún modo, se sentía un poquito culpable.


Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Firmaa10
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Pack210

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 R8XrpiH
The Paines:
Sigue nuestra historia por capítulos:
Aletheia Brutus
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 254

Volver arriba Ir abajo

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Empty Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Corbin Lockwood Lun Ene 29, 2018 4:09 am

No era capaz de hablar, mientras entraba en la casa de Aletheia todavía estaba intentando entender su situación, el dolor se entremezclaba con el sopor, tal vez era tan grande el destrozo que sufría su cuerpo que su cerebro no era capaz de asimilarlo. Siempre había tenido esa resistencia, su cuerpo soportaba desde que era niño una cantidad exagerada de dolor, pero esto iba mucho más allá. Aletheia conocía bien la anatomía humana, sabía que el bulto que su camisa ensangrentada dejaba entrever era una costilla fuera de sitio, que su rodilla izquierda estaba en un ángulo extraño, su hombro también dislocado, varios dedos rotos y ni qué decir del rostro, que no parecía ni él, alguien se había quedado a gusto.

Al sentarse en el sofá, el grandullón todavía estaba sin habla, su cabeza daba vueltas a la situación, al licántropo que le había dicho que no iban a matarle a no ser que fuera él, no estaba para razonar lo sucedido, estaba muy confundido y perdido. Cerró los ojos un instante y se intentó llevar las manos a la cabeza, como si eso pudiera poner en orden lo sucedido, por suerte una vez había dejado de primar la supervivencia, ya no pudo moverse más. Aun navegaba entre la consciencia y el sueño profundo, pero Aletheia se merecía una explicación. Abrió los ojos con pesadez para mirarla.- Lo siento..No sabía a dónde ir.- Sus ojos se desviaron hacia el inminente panzurrón y apretó los labios.-..No debería estar aquí.

Solo traería problemas a la bruja, la policía seguramente le estaría buscando y ahora sabía que su hermano no iba a dejarle vivir. Empezó a incorporarse, muy despacio, parecía increíble que aun tuviera la voluntad si quiera de pestañear, pero aun y con esas estaba intentando salir por donde había venido y pensar que había traído problemas a la bruja, cuando ya tenía los suyos propios..Y que estaba en un momento muy delicado de su vida, no necesitaba sobresaltos, ni esfuerzos.


Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 9BgXZex
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 AiFMKdb
Spoiler:
Corbin Lockwood
Corbin Lockwood
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Empty Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Aletheia Brutus Mar Feb 13, 2018 11:52 am

-Tonterías, estás justo donde deberías estar. No voy a permitir que te vayas en ese estado, así que ya puedes quedarte sentado mientras voy a buscar lo necesario para curarte. No me obligues a usar magia para retenerte, porque ahora mismo no puedo abusar y la necesitaré para ayudar a tus heridas a sanar.

Le dejó un momento a solas, mientras iba a buscar lo necesario y le pedía ayuda a Loui, porque necesitaría colocar algunos huesos y para eso sería necesaria una fuerza que ella no poseía. Una a una fue atendiendo todas las heridas, sirviéndose de la magia, las pociones y sus conocimientos de hierbas, así como de hilo y aguja para cerrar la carne abierta. La magia no podía solucionarlo todo.

-Ahora necesitas comer y descansar. Adele te preparará una habitación. Y no quiero excusas, Corbin. Yo voy a cuidar de ti.
Le apartó el pelo de la cara y le sonrió con ternura. Quería a ese hombre como a un buen amigo, le debía mucho. Él había estado a su lado cuando todo su mundo se derrumbaba a causa de Leif y ella iba a devolverle ese favor de la mejor forma que pudiera.


Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Firmaa10
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Pack210

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 R8XrpiH
The Paines:
Sigue nuestra historia por capítulos:
Aletheia Brutus
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 254

Volver arriba Ir abajo

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Empty Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Corbin Lockwood Miér Feb 14, 2018 8:40 am

El grandullón se debatía en esos momentos en proteger a Aletheia de la mejor manera, irse o no le estaba carcomiendo por dentro, pero decidió que no quería que la bruja se excediera en nada, debería estar en reposo y no allí arriesgándose por él. Podía curarle e irse cuanto antes, para causar el menor contratiempo posible. Estaba a punto de caer inconsciente, porque la cantidad de sangre que había perdido y que estaba perdiendo no era moco de pavo, sin embargo, el dolor que la morena le provocaba con el fin de curarle, le mantenía aun con la mente despierta. Aguantaba las curas sin quejarse y eso que recordaba muy pocas cosas peores que devolver huesos a su lugar original, aun así solo bufaba y se tensaba, apretando los dientes pero sin soltar ni una sola queja.

Cuando todo terminó estaba terriblemente agotado, incluso para discutir.- Ale..Sería mejor..Irme. - O al menos que le dejara en el cobertizo, si alguien hablaba sobre sus visitas a la mujer acabarían allí y  le traería problemas, tenía que decirle que la policía le buscaba.- La policía, vendrá. - Dijo, medio balbuceando, notó que le forzaban a ponerse en pie, no era la bruja, pero por miedo a que pudiera ser ella hizo un último acopio de fuerzas para hacerlo él mismo y seguir prácticamente a ciegas al hombre que le guiaba hasta la habitación. Apenas llegó a la cama, porque se derrumbó en ella y cerró los ojos, cayendo finalmente en un profundo sueño no deseado.

Ese estado recordaba mucho al de su hermano, Uryan caía también en él cuando se le pasaba la adrenalina al perder completamente la cabeza. Solo que sus heridas sanaban solas, las de Corbin no.

Despertó bastantes horas después, casi un día entero dormido y sin dar mayores señales de vida que la respiración pausada y los latidos lentos del corazón. Se encontraba en una habitación, pero no recordaba haber llegado hasta allí, miró a su alrededor confuso, pero el olor lo reconoció en seguida. La casa de Ale tenía ese olor, esa sensación a hogar que no había sentido en ninguna otra parte. Miró a su alrededor buscando a la bruja, tenía que contarle qué había pasado o le iba a estallar la cabeza.- ¿Aletheia?


Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 9BgXZex
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 AiFMKdb
Spoiler:
Corbin Lockwood
Corbin Lockwood
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Empty Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Aletheia Brutus Sáb Feb 17, 2018 4:03 am

-Pues que vengan -respondió con seguridad cuando Corbin habló de la llegada de la policía.
¿Qué le iban a hacer? ¿Detenerla por ayudar a un hombre moribundo? Tenia mil y una excusas para ello. Era más, no necesitaba siquiera excusas. Su padre era un general de prestigio, uno de los hombres de confianza del rey, que había conseguido grandes victorias para Francia y contaba con el favor de la corona. Sus hermanos eran hombres bien posicionados en el ejército. Hasta su abuelo había sido un veterano consejero.

No, la policía no la tocaría, no tras el escudo de su apellido. Quizás no sirviera para evitar que detuvieran a Corbin si llegaban a buscarlo, pero no iba a ponerse en lo peor, no cuando su amigo se debatía entre la vida y la muerte.

Atendió sus heridas y preparó un par de pociones en las horas en que Corbin permaneció dormido. Loui era el encargado de vigilar su estado. El muchacho se apresuró a buscar a Aletheia apenas el hombre despertó.

La bruja entró en la habitación con una leve sonrisa y una bandejita en las manos, con una botellita de cristal con un líquido ambarino y un vaso con agua. Los dejó en la mesita junto a la cama y se sentó en la butaca que había junto al lecho y que minutos antes había ocupado Loui. Se acomodó las faldas del vestido verde y negro que llevaba.

-¿Cómo te encuentras, Bello Durmiente?
-bromeó, alargando la mano para coger la botellita-. Vas a tener que tomarte esto. Tiene mucha miel y empalaga, pero es la única forma de que tenga un sabor aceptable. Te sentará bien.

Cuando se lo hubiera tomado y estuviera con fuerzas, podría contarle todo lo que había ocurrido.


Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Firmaa10
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Pack210

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 R8XrpiH
The Paines:
Sigue nuestra historia por capítulos:
Aletheia Brutus
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 254

Volver arriba Ir abajo

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Empty Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Corbin Lockwood Jue Mar 08, 2018 3:47 pm

No conocía tan profundamente la historia de Aletheia, tal vez porque tampoco él quería contar su vida retomándose años, no era una etapa que le agradase rememorar, al no ser para nada cercano en ese sentido no se sentía nunca con derecho a preguntar. De modo que cuando se fue espabilando, los mismos miedos que tuvo al acostarse volvieron, poniéndose nervioso, pensando que si aparecían podría dañar a la bruja y eso sería lo último que él quisiera.- Ale..Yo…-Apenas notaba que esa fuera su voz, estaba muy cascado como si no tuviera fuerzas ni para vocalizar como tocaba.

La mujer no le dejaba hablar o lo mismo era la seguridad con lo que hacía todo en su vida. Hizo una mueca de dolor pero finalmente aceptó la bebida ahorrándose el comentario de que habría bebido seguramente cosas mucho más empalagosas que la miel. No sabía qué era, tampoco preguntó, estaba más enfocado en acabar con todo eso para poder poner orden en su cabeza, en su vida o en su locura. Se intentó incorporar, pero en cuanto hizo un movimiento ligero con los hombros para ponerse sentado un chasquido de huesos le hizo clavarse de nuevo en la cama y apretar los dientes con tal de no soltar un grito.

Tuvo que esperar unos minutos, para poder recuperar un poco de las fuerzas.- Aletheia estoy volviéndome loco..Estaba preso, intentaban interrogarme..Ya no se ni de qué. Sobre personas que habían matado..Yo no las había visto..O no en persona, eran las personas que veía en mis sueños..Te los comenté, ¿Alguna vez? Los sueños en los que destrozaba gente..Me las comía..-Se estremeció.- ¿Lo hice?- Ya ni se acordaba de si lo había contado o no, pero era un detalle importante para intentar darle un sentido a lo que estaba ocurriendo.


Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 9BgXZex
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 AiFMKdb
Spoiler:
Corbin Lockwood
Corbin Lockwood
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Empty Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Aletheia Brutus Lun Mar 26, 2018 12:16 pm

Aletheia se sentó en el borde de la cama y le observó con una mezcla de pena e impotencia. Ojalá pudiera ayudarle más de lo que hacía, pero... estaba muy limitada en esos momentos. Y todavía le faltaba por encajar la pieza clave en todo aquello. Estaba convirtiéndose en la alfa de una manada incipiente, al lado de Leif. Todo lo que ella hiciera le afectaba a él. La confianza que ella traicionara, sería como si él la traicionase... Un nombre acudió a su mente, pero se mordió la lengua. Corbin tenía que descubrir aquella información por sí mismo o cuando Uryan se la revelase. Después de todo, ella no conocía los motivos del lobo para ocultarse de su hermano.

-Creo que no, Corbin. Puede que sea por el efecto de ese rastro de empatía que descubrimos en tu aura. Tal vez estés sintiendo la conexión con alguien más y esos sueños que tienes son cosas que él hace o ha hecho. Puede que sólo sean cosas que imagina. Lo que está claro es que esa conexión existe y es real.

Suspiró. Estaba hecha un mar de dudas, pero sabía que tomara la decisión que tomase, estaría traicionando la confianza de uno de los dos hermanos. Sin embargo... ése, el que tenía frente a ella, había estado a su lado en los peores momentos, cuando su mundo se derrumbaba... ¿Iba ella a dejar que sufriera de ese modo con algo que le estaba destrozando? ¿Iba a dejar que los crímenes de Uryan recayesen sobre Corbin?

No.

-Corbin, yo... Quizás debería haberte dicho esto apenas lo supe, pero... No podía hacerlo, porque no me correspondía a mí. Sin embargo... no puedo callar viéndote así. Si sólo se tratara de un secreto, no te lo diría, pero no puedo dejar que te destroce. Si hubiera sabido que estabas en esa situación, ten por seguro que te lo habría dicho mucho antes.


Tomó aire. Sabía que aquella noticia no iba a caer bien, era imposible que lo hiciera. Pero sentía que debía decírselo.
-¿Recuerdas que te hablé de dos lobos que habían llegado a la manada hace un par de meses? Lo que sientes está muy relacionado con uno de ellos. Responderé las preguntas que pueda, pero tienes que entender que no conozco sus motivos, ni su historia y sé que su nombre te sorprenderá tanto como me sorprendí yo al verle. Se llama Uryan. Uryan Lockwood.


Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Firmaa10
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Pack210

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 R8XrpiH
The Paines:
Sigue nuestra historia por capítulos:
Aletheia Brutus
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 254

Volver arriba Ir abajo

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Empty Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Corbin Lockwood Miér Jun 06, 2018 9:29 pm

¿No se lo había contado nunca? Tal vez porque eran sueños horrorosos, en los que él para colmo, no se sentía mal, pudiera parecerle una atrocidad, pero dentro de sus sueños podía hacer lo que quisiera sin hacer daño a nadie, o esa era la teoría. Luego se sentía mal cuando se daba cuenta de que pese a lo atroz que pudiera llegar a ser una pesadilla nunca lo eran, siempre se sentía bien, descargando su ira con el mundo, le daba igual quiénes fueran pero por un momento podía devolver un poquito del sufrimiento que él había vivido, su personalidad le impedía sentirse orgulloso de ese sentimiento, así se que culpaba por sentir esa satisfacción, de tener esos impulsos escondidos en lo más profundo de su deseo, el poder devolver aunque fuera uno solo de todos los golpes que había recibido en su vida. Pero hablar de ello..Era harina de otro costal, qué pensaría una mujer tan buena como Aletheia de él si le contaba todo eso..

No podía imaginarse con quién podría tener una conexión así, con la única persona era Aveline, pero no..Él había visto frente a él el mismo objeto de sus pesadillas, al protagonista con piel de lobo solo que en vez de ser él mismo lo tenía en frente, solo recordarlo bastaba para volverse loco. Empezaba a angustiarse, no estaba apenas escuchando a la bruja, qué le importaba a él quién hubiera entrado en la manada, si él no pertenecía a ella, pero en cuanto escuchó el apellido se le paró el corazón. Se quedó inerte unos segundos, como si fuera un cuadro, hasta que se incorporó de la cama hasta sentarse, los huesos le crujieron y la cabeza le pitaba en advertencia pero eso no bastó para dejarle postrado.- ¿Lockwood?..-¿Era su padre..? ¿Un hermano? No, un hermano era imposible. No tenía un hermano, no lo recordaba, su madre nunca le había mencionado. Empezó a temblar y como un autómata apartó las mantas de su cuerpo y se movió hasta poner los pies sobre el suelo. No debería estar ni consciente, pero algo le estaba impidiendo quedarse ahí tirado. Tenía la expresión de alguien que estaba a punto de hiperventilar.- Uryan Lockwood.- Empezaba a tener sentido, fuera quien fuese, si estaba en la manada era por motivos obvios y él siempre veía un lobo. Se puso en pie y empezó a andar, como si estuviera perdido.

Seguro que Aletheia le estaba diciendo que se detuviera, que se sentara, pero Corbin no escuchaba ni veía nada, su cabeza iba a mil por hora intentando hilar lo escuchado. Tenía un pariente, vivo, que era un hombre lobo..Y que le hacía ver todo eso que hacía. ¿Lo hacía de verdad? ¿Se lo imaginaba? ¡Por qué mostrárselo! Empezó a marearse. ¿Todo eso que vio era real? ¿Eran imaginaciones? ¿Por qué lo hacía..? ¿Cómo tenía un pariente? Quién era..Le iba a estallar la cabeza. Primero le vino una arcada y empezó a vomitar, apenas fue un esputo, la mayoría del brebaje dulzón que Aletheia le había dado y acto seguido se desmayó.


Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 9BgXZex
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 AiFMKdb
Spoiler:
Corbin Lockwood
Corbin Lockwood
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Empty Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Aletheia Brutus Miér Jun 27, 2018 2:25 pm

Obviamente, ella no podía con Corbin y mucho menos en su estado, así que nada evitó que el enorme hombre se golpeara contra el suelo. Aletheia llamó a gritos a Loui y Adele y, como pudieron, lo arrastraron de nuevo a la cama.
Adele mandó a Loui a limpiar el suelo, mientras ella obligaba a Aletheia a sentarse e iba a prepararle una infusión para los nervios.
¿Por qué todo tenía que complicarse tanto? Ser de repente la mujer de un licántropo, del alfa de la manada, era muy difícil, implicaba guardar muchos secretos y anteponer la manada a todo lo demás. Su manada era su familia, por eso no había corrido a decirle a Corbin que tenía un hermano gemelo a pesar de su amistad y su confianza, porque era el asunto de Uryan y era él quien debía decírselo.
Pero viendo cómo estaba su amigo, el que tanto la había apoyado cuando comenzó su tormentosa historia con Leif, tenía que decírselo. Porque su deber como alfa en la manada era tomar las decisiones difíciles, aunque algunos miembros no estuvieran de acuerdo. Ya lo solucionaría con el lobo rojo.
-Corbin –empezó con voz suave, cuando éste despertó de nuevo-, necesitas descansar y coger fuerzas antes de encontrarte con Uryan. Si quieres, yo puedo llevarte a él, pero no es un hombre fácil de tratar y ahora mismo… -suspiró, ya que había empezado, le diría todo lo que sabía-. Ahora mismo está pasando un momento terriblemente intenso. Esthia se ha marchado y está… descontrolado. Más uraño y violento que de costumbre. Sé que no vas a entenderlo mucho, pero… Esthia era algo así como un ancla para tu hermano. Cuando estaban juntos, Uryan se mostraba más tranquilo, más receptivo, más humano. Y ahora que no está, es como si toda esa furia se desatara de golpe. Si no puedes llegar hasta Uryan… tal vez puedas llegar hasta Esthia.


Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Firmaa10
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Pack210

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 R8XrpiH
The Paines:
Sigue nuestra historia por capítulos:
Aletheia Brutus
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 254

Volver arriba Ir abajo

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Empty Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Corbin Lockwood Jue Jul 19, 2018 7:32 pm

Corbin había tenido una inconsciencia intranquila, se movía presa del pánico en la cama, sacudiéndose o gritando de vez en cuando, hasta que finalmente todo se detuvo y al parecer las pesadillas, o más bien, los sueños, desaparecieron. Todo en su cabeza empezaba a hilarse, tenía recuerdos de su madre llorando y cuando le preguntaba por qué, ella respondía con agresividad, rebuscando en sus recuerdos, consiguió enfocar lo que su madre tenía en las manos además de una botella de fuerte alcohol: Era una caja, cuyo interior no podía vislumbrar desde ahí. La habitación con buhardilla si que podía reconocerla, a la perfección, estuvo viviendo muchos años allí, justo antes de que su madre perdiera lo poco que le quedaba de ese nombre y dejara a Corbin con el que sería su primer cliente, no recordaba qué pasó ese día, pero seguramente fuese una situación que por propia preservación su mente había borrado deliberadamente.

Abrió los ojos con lentitud, todo su cuerpo bombeaba y gritaba de dolor, pero no estaba en posición de quejarse, no pudo evitarlo, al escuchar la voz de Aletheia se sintió traicionado. Le había mentido, ¿Desde hacía cuánto lo sabía ella? ¿No se le ocurrió nunca contarle que tenía un hermano? Un hermano loco, nada más y nada menos, un hermano caníbal. Solo pensar que él había disfrutado del sabor de la carne a través de Uryan, que había disfrutado con cada asesinato, con cada caza, porque a su hermano lo que más le gustaba eran los gritos, el sonido de los huesos crujiendo, del sabor de la sangre cuando todavía el corazón latía, pero a él le había gustado más la persecución, sentir el pavor de la gente a la que él perseguía y se reía, se había reído por dentro.- Oh, Dios…-Se llevó las manos a la cabeza cuando notó las lágrimas rodando por la cabeza.- Soy un monstruo...Dios mío, soy un monstruo.- Estaba al borde del colapso.

No sabía si escuchar a Aletheia o no, pero era lo único que le anclaba a él en la realidad. Primero fue lo que sentía por Ave y ahora su amistad con ella, que le parecía todo mentira..¿Había fingido todo también? La bruja..Pensaba que era su amiga.-...Me has estado mintiendo, todo este tiempo.- Cerró los ojos y cogió aire. No podía razonar en esos momentos y poco a poco se incorporó de la cama. Miró fijamente hacia sus piernas y se levantó, en busca de su ropa.- Tengo que..Tengo que salir de aquí.- Necesitaba alejarse, pensar..Razonar y tranquilizarse. Alejarse de todo y de todos. Ver a Aveline había sido un golpe durísimo, la policía, ahora su única y mejor amiga, un hermano que se cebaba con él. Necesitaba huir.- Debo irme.- Dijo, sin más, apenas se atrevía a mirar a Aletheia a los ojos porque muy a pesar de todo le dolía mucho lo ocurrido, quería lanzarse a sus brazos, descansar en ellos y buscar un poco de consuelo, pero no sabía muy bien cómo superar la rabia que ahora mismo sentía.- Estaré..Estaré en contacto.- Se vistió sin molestarse en ponerse los zapatos. No debería estar en pie, ni siquiera moviéndose, pero esta vez la tristeza le hacía inmune al dolor físico, su mente estaba colapsada.


Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 9BgXZex
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 AiFMKdb
Spoiler:
Corbin Lockwood
Corbin Lockwood
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Empty Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Aletheia Brutus Jue Ago 09, 2018 1:27 pm

-No te he estado mintiendo, pero no me correspondía a mí hablar contigo de esto, sino a Uryan. Si te lo he dicho yo es porque veo que te está haciendo daño.

Desde luego, pensaba tener una larga conversación con Uryan cuando encontrara el momento. Pero el lobo rojo no estaba tampoco en la situación más propicia para una conversación de ese calibre. Estaba demasiado hundido y algo le decía que se debía a la marcha repentina de Esthia.

-Corbin, por favor, quédate. Habla conmigo.
Casi era una súplica, pero la idea de verle marchar así de destrozado le encogía el corazón. Se sintió culpable por no haberle dicho la verdad desde un principio. Pero seguía convencida de que no era decisión suya, sino de Uryan. Y Uryan era un miembro de su manada…

Era extraño pensar así, en ella misma como la compañera del líder de un grupo de hombres lobos. Tanto les había temido y ahora vivía rodeada de ellos. Y ellos la protegían y respetaban como si de algo sagrado se tratase. Nadie en el bosque osaba gruñirle, salvo Leif. Se había ganado el respeto y el cariño de aquellas criaturas que, ahora que los conocía desde dentro, se le antojaban maravillosas. Hasta ese entonces sólo había conocido el terror que podían provocar, pero ahora veía que la mayoría eran nobles y leales, que se respetaban y se cuidaban entre ellos en la manada. Y estaba orgullosa de formar parte de ella.

Aunque eso hubiera implicado el ocultarle algo a un buen hombre y un mejor amigo. Aunque era necesario. Quizás ahora que Uryan había conocido la tranquilidad y la dulzura que Esthia aportaba a su vida, quizás si eso conseguía suavizar la amargura de su corazón, aunque el lobo blanco ya no estuviese, quizás pudiera haber una oportunidad para los hermanos Lockwood.

Por el momento, entendió que lo mejor era dejar marchar a Corbin, que necesitaba estar solo y asimilar sus palabras, que cuando se sintiera preparado, ella estaría allí para él.
-Busca a Esthia, Corbin. Ahí está la luz de este oscuro túnel.


Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Firmaa10
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Pack210

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 R8XrpiH
The Paines:
Sigue nuestra historia por capítulos:
Aletheia Brutus
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 254

Volver arriba Ir abajo

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Empty Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Corbin Lockwood Lun Ago 20, 2018 2:14 pm

Tal vez la bruja tuviera razón, pero le había visto torturado muchas veces, aun así..Aunque en el fondo supiera que no tenía motivos para enfadarse con ella, que realmente estaba enfadado consigo mismo y con nadie más, no estaba preparado para asumir esa responsabilidad. Necesitaba alejarse, porque no podía más, su caparazón se había roto y ahora sentía demasiadas cosas, demasiadas y demasiado malas.- Hubiera preferido no sentir nada.- Era triste pero cierto y lo dijo al aire, más que para Aletheia, pero notó la preocupación en su amiga. Se puso las botas, pero no se marchó inmediatamente.

Miró a la mujer, notando que ella misma lidiaba con sus propios problemas. Si Uryan significaba tanto para ella, solo podía imaginarse lo difícil que habría sido mantener a los dos separados, aunque al parecer él era el único que no se había enterado de nada, como siempre. Por supuesto, no entendía el rencor de Uryan hacia él, no sabía qué podía haberle hecho para que se cebara de aquella manera, porque era evidente por lo que ocurrió en las celdas, que se hacía dueño de su desgracia y su hermano se sentía completamente orgulloso de ser el responsable de sus pesadillas.

Cerró los ojos y se pasó ambas manos por el cabello como siempre hacía cuando se sentía perdido, cansado y abrumado. Miró nuevamente a Aletheia y cerró los ojos. Asintió con la cabeza, dispuesto a no perderse por culpa de la traición, pensaría en la posición de Ale cuando pudiera, pero en ese momento no se sentía capaz de ponerse en el pellejo de nadie, por una vez no quería, quería culparles a todos, rechazarles como habían hecho con él.- ¿Dónde lo encuentro..?- Porque no tenía ni por dónde empezar, solo esperaba que fuera lejos, lejos de París, lejos de francia.

No se imaginaba ni un solo día más allí, tendría que hablar con su jefa, eso desde luego, dejar las cosas en orden allí, pero en cuanto se vio lejos de allí su carga se fue aligerando inmediatamente, no sabía qué haría para sobrevivir, se negaba a vender su cuerpo nuevamente, pero si eso era necesario para huir del dolor, no le importaría hacerlo. Tenía la sensación de que nada le importaba ya..Que él mismo no importaba una mierda, quería dejar de sentir, quería dejar de sufrir. Tal vez la mejor opción para él fuera desaparecer, encerrarse en alguna montaña o en un desierto, lejos de todo y de todos, lejos del dolor.


Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 9BgXZex
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 AiFMKdb
Spoiler:
Corbin Lockwood
Corbin Lockwood
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Empty Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Aletheia Brutus Vie Ago 24, 2018 7:35 am

-No lo sé. Realmente no lo sé. Desapareció sin decir a dónde iba, dejando la manada sin explicación, sin despedirse, ni siquiera de mí o de Leif.

Estaba preocupada por Esthia también. Era dulce y cariñoso y se había ganado su puesto en la manada en seguida. Tenía la plena confianza de ambos alfas y la forma en la que se había marchado la había dejado con la mosca tras la oreja. Quería saber que estaba bien, quería que volviera a la manada si así lo deseaba. Y sabía que sería bueno para Uryan recuperar su presencia alrededor. Uryan era una espada forjada a golpes, mellada, bañada en sangre, dispuesta a matar a la mínima. Esthia era la vaina que lo volvía inofensivo y que podía liberar su parte más letal.

-Sé que se marchó hacia el norte, porque es hacia allí donde perdimos su rastro. Sé que viaja más que con lo puesto y apenas tiene dinero, así que seguramente esté durmiendo al raso o dando tumbos de empleo en el empleo para sobrevivir. O haya vuelto a las peleas clandestinas.


Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Firmaa10
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Pack210

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 R8XrpiH
The Paines:
Sigue nuestra historia por capítulos:
Aletheia Brutus
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 254

Volver arriba Ir abajo

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Empty Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Corbin Lockwood Jue Sep 20, 2018 5:55 pm

Necesitaba reunir los pedazos de alma que se le habían escapado, no sabía si realmente había conseguido tener todos de vuelta, pero uno de ellos fue la lógica, la creación de un plan de acción, si tenía algo que hacer, una especie de "misión", entonces no tendría que preocuparse por nada más. Ni por su hermano, ni por Ave, ni por Aletheia no por nadie. Se preocuparía por Esthia, aunque tal vez necesitase un tiempo escondido lejos de la mirada de la policía que seguramente le tendrían en el punto de mira después de lo ocurrido en las celdas..Y eso si solo eran policías, no quería ni imaginarse lo que pasaría si en vez de humanos fueran cazadores expertos los que ahora fueran tras los hermanos Lockwood. Hermanos..Se le atascaba la palabra en la lengua, como si fuera incapaz de pronunciarla. ¿Se podía llamar hermano a alguien que te destrozaba la vida? Tendría que hacerle preguntas primero, muchas..Si es que se atrevía.

-...¿Cómo es? Será difícil, pero tal vez si hay algo que pueda destacar además de su nombre..¿No tenía amigos? ¿Familia? ¿Un lugar a donde volver?- Él huía en esos momentos, pero si hubiera pensado en esconderse en la propia París habría ido a sus conocidos, tal vez a la arpía de seda, alguien con contactos que pudiera enterrarle. No entendía qué había pasado entre su hermano y Esthia, pero si debía recorrer medio mundo para encontrarle y que así su hermano le dejase en paz, pues eso haría, dudaba mucho que lo convenciera para entregarse él mismo a la policía, pero si les veían a la vez..Lo mismo las autoridades se daban cuenta de que habían capturado al hermano equivocado..Aunque con librarse de la policía realmente le bastaba.

Poco a poco fue entrando en razón, tendría mucho tiempo en la búsqueda y captura de Esthia para indagar y darle vueltas a su vida y a la existencia de Uryan, de plantearse su propia vida mientras intentaba librarse de un peso que no le correspondía, lo triste era que ni siquiera se sentía del todo libre de pecado, porque había disfrutado cada caza y cada muerte, algo que le hacía sentir el ser más miserable del mundo. Miró una vez más a Aletheia, esperando obtener de ella toda información posible.- ¿Sabes al menos su apellido..?

Había pocas cosas que recoger, realmente, si Esthia se había ido con lo puesto tal vez él podría hacer lo propio, ahora que lo pensaba volver a su puesto de trabajo era un tanto arriesgado y no quería meter en problemas tampoco a su jefa, que era la que mejor se había portado con él con diferencia..bueno..Exceptuando Aletheia, hasta ahora. Quería odiar a alguein por todo, quería descargar su rencor y su confusión en la bruja...Pero al mirarla sabía que no podía hacer algo como eso, ¿Qué culpa podría tener ella...? Corbin cerró los ojos con fuerza y se acercó a la mujer, apoyó las manoes en sus mejillas e inclinó la cabeza hasta colocar su frente con la suya.-..¿Me puedo llevar uno de tus libros..?- Estaba al borde del llanto, pero era demasiado fuerte como para hacerlo en esos momentos. Tenía la sensación de no poder volver jamás..Tal vez era lo mejor.


Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 9BgXZex
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 AiFMKdb
Spoiler:
Corbin Lockwood
Corbin Lockwood
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Empty Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Aletheia Brutus Dom Nov 04, 2018 4:44 am

-Esthia tiene familia en Grecia. En Lesbos. Pero dudo que se dirija hacia allí. No estoy segura es sólo una suposición, pero creo que no quiere alejarse tanto de Uryan.

En ese tiempo, había hablado mucho con el lobo blanco, porque tenia un carácter alegre y fácil de tratar y porque era mucho más sencillo llegar a un acuerdo con él que dejar que Uryan y Leif se entendieran por sus propios medios. Y veía en sus ojos que lo que sentía por el lobo rojo era tan grande como lo que sentía ella por el pirata. Al principio le costó comprenderlo, por su propia educación moral, pero luego se dijo a sí misma que, si ella podía querer a un hombre como Leif, Esthia bien podía no querer a una mujer.

Era su manada, su familia. Y eso era más importante que los convencionalismos sociales. Así que acabó por aceptar el tipo de relación que tenían aquellos dos y a verlos como lo que eran, sus pretorianos, sus betas más cercanos.

-Vikórida. Su apellido es Vikórida. No es difícil seguir el rastro a un apellido así, no es muy común en Francia. Y sí, puedes llevarte el libro que quieras.

Sonrió. Dejarle un libro era como pedirle sin palabras que regresase. Tenía la excusa de devolverlo. Por supuesto, a la hechicera le preocupaba más perder a Corbin que cualquiera de los tomos de su biblioteca, pero respetaría su decisión.


Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Firmaa10
Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Pack210

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 R8XrpiH
The Paines:
Sigue nuestra historia por capítulos:
Aletheia Brutus
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 254

Volver arriba Ir abajo

Que te van a comer la cara..[Priv] - Página 4 Empty Re: Que te van a comer la cara..[Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.