Victorian Vampires
Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Noche en blanco (libre)(+18)

3 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 Empty Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro Lun Mayo 29, 2017 12:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde mi matrimonio había tratado de esforzarme como el que mas por ser el hombre que cualquier dama hubiera querido poner en su vida.
Quizás fuera incapaz de albergar sentimientos,  algo que me robaron en la mas tierna infancia mientras dormía de forma apacible en la cuna. Eso me trasformó en un monstruo y la traición de mi esposa, en la bestia que soy ahora.
Había quedado en cinta, yo satisfecho por que mi linaje perdurara, por darle a ese vástago una vida que a mi me fue arrebatada, puse en él toda mis esperanzas y la imprudencia de mi mujer me arrebató la esperanza y en parte la razón.

Entre en una taberna oscura, bastante sombría pero abarrotada de gente, que posiblemente como yo deseaban tomar unas copas sin ser molestados.
El olor a alcohol entraba en mis fosas nasales acompañado de humo de tabaco, de opio y alguna otra sustancia entremezclada con sudor y sexo.

Me acerque a la barra y pedí una jarra de cerveza, que me fue servida de inmediato.
Hundí mis labios en el vidrio oscurecido de la taza y deje que aquella dulce bebida alcohólica calentara mi garganta y con ella mi cuerpo.
Deje reposar la bebida un instante sobre la mesa, era larga, de madera de roble llena de betas. Aquella noche nada me detendría, la oscuridad me consumía. Relamí mis labios sin soltar el mango dispuesto a seguir bebiendo sin pausa.
La búsqueda me había dado sed, y para que mentir la desesperación ganas de olvidar por una noche lo que buscaba.

Me fije en mi alrededor, la gente ya bastante ebria en su mayoría reía a carcajadas, ajena a sus problemas, podía sentir varias auras inmortales en el recinto, mas ninguna parecía desear problemas y al igual que yo hundían su cabeza en alcohol posiblemente tratando de olvidar como yo distintas afrentas.


Última edición por Lucio Sacro el Vie Jun 16, 2017 1:48 pm, editado 1 vez


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 EeKWIJV
Spoiler:
Spoiler:
Lucio Sacro
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro Mar Nov 14, 2017 4:59 am

Mi esposa dejó las cosas claras, ella siempre era incisiva, pero su franqueza desató un murmullo solo roto por mis palabras.
-¿No tenéis nada que ofrecernos para beber? -pregunté ladeando la sonrisa mientras caminaba con calma hacia una de las sillas que moví alargando mi mano para atrapar la de mi esposa y ayudarla a tomar asiento de forma caballerosa.
La educación era algo que no se debía perder en ningún momento.
Desabroché el boto de la chaqueta de mi traje y tomé asiento en la silla colindante clavando mi mirada en la doncella de cabellos dorados que con un movimiento de cabeza le indicó a la pelirroja que nos sirviera de inmediato.
-Bien, vayamos al grano -dije sin mas preámbulos tomando la copa de whisky doble -Vosotros queréis dejar de ser unos pobres prófugos, recuperar aquello que se os a arrebatado, el honor. Volver a ser considerados un aquelarre fuerte y no unas ratas que se rebozan en la mierda esperando sobrevivir un día mas.
-Cuidado Lucio, mide tus palabras -me dijo la bruja.
-Cuidado bruja, mi poder no se basa en hacerte sentir, si no en arrancarte la vida advertí con msi lobunos ojos centelleando -pero no hemos venido aquí para discutir ¿cierto?

Di un sorbo de la copa hundiendo mi mirada en los mares de la doncella.
-Ninguno de los aquí presentes tenemos mas esperanza que la de aliarnos, con una diferencia, que vuestra negativa os llevara a la tumba y yo me iré a casa con mi esposa e hija al final del día.
No nos echemos las manos a la cabeza a estas alturas, vosotros me robasteis lo sentimientos y yo no los tengo, así que...a estas alturas todos los aquel presentes carecemos de escrúpulos.
Mi esposa acaba de ser madre, esa pócima que le fue entregada se diluye con el paso del tiempo. Mi mujer no puede permitirse dejar de sentir algo por mi hija. Vuestro aquelarre se especializó en el manejo de “los sentimientos” en la manipulación de las esencias. Sé que hay un modo de lograr que mi esposa mantenga intactos los suyos, que los despertéis, que los saquéis de allá donde esta los tenga enterrados. No se que queréis a cambio, pero puedo dároslo...
Aviso que no me gusta ser engañado, no quiero pócimas efímeras, eso puedo hacerlo yo mismo arrancándole del pecho los sentimientos a un niño..quiero algo imperecedero.



Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 EeKWIJV
Spoiler:
Spoiler:
Lucio Sacro
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt Jue Nov 23, 2017 3:42 am

La bruja que lideraba aquel grupo de hechiceros renegados tamborileó con los dedos sobre la mesa. Su nombre era Morwana y resolvió que era el momento de escalar posiciones y obtener lo que siempre había querido. Sus lideres estaban encerrados de por vida en la cárcel de Absolom, donde iban a parar los brujos que se saltaban los acuerdos entre aquelarres, una prisión infranqueable.

Queremos ser un aquelarre respetado, volver a la Logia, ser un clan más y tener voto. Yo seré la líder de momento, hasta que nos organicemos y negociemos todo. Queremos que retireis la caza de sangre de nuestras cabezas y se borren nuestros expedientes. A cambio conseguiremos desbloquear los sentimientos de tu esposa, si los tuvo, estarán por ahi, sólo hay que encontrarlos y liberarlos.

Erline miró a Lucio inquisitiva. ¿Y él? ¿qué había de sus sentimientos? ¿él no quería recuperarlos? miró a la bruja frunciendo el ceño.

Le devolveréis a Lucio lo que le robásteis, por si él algun día lo quiere recuperar. ¿Dónde está su esencia? en una joya? en un frasco? habla, porque mi paciencia tiene un límite.

Morwana sonrió de medio lado, así que la parejita quería ser normal, quería tener su cuento de hadas, pero los sentimientos no siempre eran bonitos.

¿quién te dice que tu marido sea bueno o que te pueda querer? cuando le devuelva su esencia quizas te aborrezca. Es posible que de haber tenido sentimientos nunca se hubiera casado contigo porque no le gustes.— chasqueo la lengua, aunque le encantaba jugar a la pelea dialéctica, estaban negociando y quería sacar tajada.— están guardados en un lugar seguro, pero cuando te diga donde están las cosas se van a poner interesantes, así que primero asegúrame que seremos de nuevo un clan respetado.

Erline no eran tonta y cuando vio el brillo malicioso de la bruja al decir eso, se puso a pensar. Estaban escondidos en algun sitio que pondría toda la situación patas arriba. ¡¡Mierda!! ya sabía donde estaban. Apremió a Lucio a terminar de negociar con ese clan y cuando salieron y se subieron al caballo se lo susurró al oido.

¡Los tiene tu padre! su bastón de mando, están escondidos en su interior. Los encondieron a plena vista de todos para poder burlarse más de vosotros.

Pero ahora que Longinus sabía que Erline le había traicionado y le había contado todo a Lucio sobre su intencion de quedarse con su primogénito y desplazar al brujo en la linea sucesoria, no les darían ese bastón por las buenas. Posiblemente no supiera donde estaba escondida la esencia de Sacro, pero no se la daría porque sí.


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 AABI9AZ

gracias:
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro Jue Nov 23, 2017 12:15 pm

Sus peticiones eran claras, no me parecieron demasiado si mi esposa recuperaba sus sentimientos, pues eso era principalmente lo que necesitábamos para que nuestra hija creciera en un ambiente feliz.
Sabia que tendría que enfrentarme a mi padre, esto iba a ser una buena partida de ajedrez, pues este no iba a levantar el veto a un aquelarre que lo había dejado sin heredero y ante la ausencia de varón por mi parte, nuestro aquelarre se tambaleaba.

Quedé con aquella bruja que le conseguiría esa “libertad” que pedía, pero ella debía empezar a preparar el ritual, sin una cosa no existiría la otra y así el pacto quedó sellado.
Mi esposa no contenta con ello preguntó por mi esencia, pero la bruja simplemente se carcajeó dejando claro que eso iba a ser infinitamente mas complicado.
En el carruaje mi esposa que no tenia un pelo de tonta me dejó caer su suposición, no parecía descabellada y me hizo pensar en que ciertamente podría tener sentido.
-No podemos correr riesgos, primero pensemos en nuestra hija, quiero que recuperes tus sentimientos, si yo puedo recuperaros perfecto ,seremos esa familia feliz que en estos últimos meses hemos sido, pero si no puede ser, al menos nuestra hija gozara de una madre que la quiera.

Daba vueltas en mi cabeza al modo de hacerlo, mi padre era un hueso duro de roer, nunca cedería dar la libertad a ese aquelarre porque quedaría ante el resto como una debilidad ¿entonces? ¿como hacerlo?
Tenia que buscar un trapo sucio de mi padre, algo con lo que chantagearlo y aunque sabia que este no era una hermanita de la caridad, era lo suficientemente inteligente como para cubrir sus huellas.
-Esto no va a ser fácil Erline -aseguré.

Los sometimientos en ocasiones eran un lastre, porque sin ellos posiblemente me hubiera podido plantear hasta su muerte, pero ahora, mi conciencia me convertía en alguien mas débil y empezaba a plantearme si como la bruja había dicho recuperar mi esencia era lo mejor para mi familia.

Llegamos a casa, mi gesto tenso me delataba, mi esposa me miraba fijamente, sus sentimientos por mi se habían esfumado por completo, pero aun así sabíamos que estábamos juntos en esto.
Besé la cabeza de mi hija que dormía plácidamente en su cuna y mis ojos lobunos fueron devueltos a mi esposa.
-tenemos que jugársela a mi padre.



Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 EeKWIJV
Spoiler:
Spoiler:
Lucio Sacro
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt Jue Nov 30, 2017 11:08 am

¿Y si testifico ante el consejo que tu padre me usó para hacer caer a ese clan? sé que sería arriesgado y que mi cabeza estaría en su punto de mira, pero ¿acaso no lo está ya?— Sacó a Flamma de la cuna, era la hora de alimentarla y se sentó frente a la chimenea a darle el pecho.— Lo malo es que esta lucha interna debilitaría a tu clan. ¡Lucio! Todavía tengo la joya Aracne en su estuche!! esa joya estaba hechizada para traer la mala suerte y la tragedia a quien la portase. ¿Y si se la colamos a tu padre en algun sitio? la podríamos engarzar en una daga ritual o... no sé.

Su cabeza daba vueltas a mil por hora. El bastón de Longinus lo necesitaban para comprobar si la esencia de Lucio estaba allí escondida bajo algun tipo de cierre criptográfico, pues toda la empuñadura era de plata grabada con simbolos. Era consciente de que le estaba planteando a Lucio la muerte de su padre o que le sucediese algo desagradable. Pero para ella era la solución más directa y sencilla y no se planteaba dilemas morales, porque entre su familia y su suegro, ganaban Flamma y Lucio por goleada. Lo malo es que como luego se descubriera, sería el brujo al que reclamarían su cabeza en una pica. Tenían que pensar con calma el siguiente movimiento, pero sin dormirse, porque el viejo era muy listo y no se quedaría cruzado de brazos.

Terminó de amamantar al bebé y la dejó en su cuna, feliz y sonrosada, y la sensación cálida la embriagó. Fuera o no por la poción, sentía una cosa indescriptible en el pecho cuando la miraba...era amor. Tras contemplarla un rato se dirigió hacia Lucio mordiéndose el labio inferior con el deseo reflejado en sus ojos.

No sé qué es esto que siento, pero no pienso perder tiempo en averiguarlo, sólo sé que cuando la veo a ella me empuja hacia ti.— enroscó las manos en su ensortijado pelo y atrajo su nuca besando sus labios con hambre, como cuando ambos sentían que se pertenecían el uno al otro.


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 AABI9AZ

gracias:
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro Jue Nov 30, 2017 1:33 pm

Y allí estábamos uno frente al otro, de nuevo en nuestra casa.
Nuestra hija se había alimentado de la mama de su madre y fuere como fuere la poción parecía calentar el pecho de mi esposa a la vez que la ausencia de ella enfriaba mi alma.
Su boca contra la mía, acogí ese beso hambriento, puede que mi amor se extinguiera, mas no así mi deseo.
La practicidad regresaba a mi vida y mientras dibujaba las curvas de mi esposa con las manos meditaba como derrocar a mi padre sin que eso me costara la cabeza en una pica.

Fue mi esposa, como no, la que me dio la mejor de las ideas, ladeé la sonrisa separando un instante mi boca de su mandíbula.
El escorpión volvía y tenaz estaba dispuesto a hundir su aguijón en el pecho de cualquiera aunque su nombre fuera padre y para hacerlo tuviera que usar a mi propia madre.

Pude ver el desconcierto en los ojos de Erline, una suplica para que siguiera besándola y amándola, quizás lo necesitaba, pero yo tenia lago mas importante que hacer y decirle, así que con esa frialdad que me caracterizaba cuando pensaba, me aleje dejando su cuerpo desterrado de calor humano.

Serví sendas copas para contarle aquello en lo que había pensado.
-¿que no haría una madre por su hijo? -pregunté fijando mis ojos en la cuna de Flamma -te he visto desesperada por recuperar tu humanidad, por no dejar de amarla, eras incapaz de soportar la idea de mirar esa cuna y que en tu pecho solo hubiera vació y esa desesperación te a llevado a arrancar de los brazos de una madre a un niño recién nacido ¿que no haría mi madre por su hijo? -pregunté ladeando la sonrisa mientras en mi cabeza el plan tomaba forma -¿que pasaría si tu sembraras la duda, si le susurraras en el oído que mi padre pretende acabar conmigo porque ya no le soy útil y le supongo un peligro?

Hice una pausa para dar un sorbo de mi copa esperando que asumiera mis palabras.
-No crees que ella que conoce a mi padre mejor que nadie podría intuir que eso es cierto y en su afán por proteger a su único hijo podría despejarlo del bastón de mando, o de todo aquello que pidiéramos.
Padre nunca dudaría de mi sumisa madre, de nosotros si y se prepararía ¿pero de ella? Jamas.
Si hablaba de utilizar a mi madre, pero mis sentimientos me abandonaban y la culpa ya no devastaba mi alma.


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 EeKWIJV
Spoiler:
Spoiler:
Lucio Sacro
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt Sáb Dic 16, 2017 6:21 pm

¿Utilizar a su suegra? ¿por qué no? le parecía una gran plan. Arrugó la nariz con un mohín de disgusto, pero no por la grave y mezquina traición que iban a perpetrar sino porque Lucio la había apartado de su lado, del calor humano que le demandaba, le había negado su anhelo y su deseo que era de las pocas cosas que la hacía arder y vibrar. Pero bueno, lo entendía, ella al parecer había dejado de amarlo, mas no así a Flamma, aunque sería cuestión de tiempo si no hallaban una solución.

Lucio era frío y maquiavélico, pero eso no le suponía ningún problema a Erline, nunca se lo había supuesto, es más valoraba esas cualidades del hechicero, su inteligencia, su perspicacia, y el hecho de que no fuera influenciable por la volubilidad de los sentimientos que nublan la mente. Además era muy guapo, tenía esa mirada oscura y esa sonrisa engreída que lo hacía muy atractivo. ¿Sería posible que ya no la deseara porque su cuerpo no era el mismo? era cierto que no había perdido su belleza ni tampoco se había convertido en una vaca fondona, pero los surcos violáceos bajo sus ojos, ese par de kilos de más y ese pecho siempre duro y caliente, lleno de leche, quizás hubieran menguado su líbido.

Se levantó y lo siguió hasta donde se había servido una copa abrazandolo desde atrás.

Eso suena muy bien... tu madre sería capaz de cualquier cosa por ti. Tengo la duda de que tu padre siquiera se meta en la cama con ella, puedo averiguar a quién se tira. La otra vez me pareció ver unas miradas sospechosas entre él y su asistente, esa bruja pelirroja. Seguro que si tu madre descubre que tu padre es un cabrón y que además te quiere matar...todo estará de nuestro lado.— Iba a preguntarle si no le preocupaba romper a su familia, desmenuzarlas como un montón de hojas secas en otoño al ser pisoteadas, pero evidentemente su respuesta sería un "no", porque no concebía eso de sentir, se movía por su mente racional al igual que ella. Haría lo que Lucio dijera, actuaría, haría su mejor papel explotando esas dotes de actriz que tanto le molestaban a su marido, pero esa noche no sellarían ese acuerdo sólo con palabras. Metió las manos por la cinturilla de su pantalón, todavía abrazada a su espalda susurrando.

En la riqueza y en la pobreza...en la salud y la enfermedad hasta el fin de nuestros días..— sus dedos viajaron hábiles por dentro de la ropa interior de Lucio mientras mordisqueaba el lóbulo de su oreja, podían tener una noche de tregua en mitad de aquel desconcertante paisaje. Ella estaba perdiendo los sentimientos, él todavía no, pero no tardaría y todo volvería a ser como antes con la salvedad de que tenía una preciosa hija que iba a necesitar de su amor. Antes de volver a dispensarse una indiferencia fría, trataría de repescar esa pasión cómplice que los había colmado en los momentos en los que se habían amado de verdad.


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 AABI9AZ

gracias:
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro Dom Dic 17, 2017 2:14 pm

Mi esposa rodeó mi cuerpo con sus brazos apoyando su cabeza sobre mi omóplato con cierta delicadeza.
En principio fue el manto negro y silencioso de la noche lo que nos envolvió, mas pronto la araña tejió su hilo asegurándome que el plan aunque inmoral era brillante.
Asentí apurando el contenido del vaso de un trago y rellenandolo nuevamente.
Yo todavía no me había despojado de mis sentimientos, era caz de pensar con frialdad el mejor plan a trazar para salir airoso de esta con mi familia, mas eso no implicaba que en este momento en el que era capaz de sentir, la idea de usar a mi madre y de acabar con mi padre doliera.

Vacié el vaso de nuevo tratando de atontar mis sentidos, amaba a mi hija por encima de todas las cosas y a mi esposa, así que no es que me quedaran muchas opciones.
Por suerte sabia que pronto empezaría a perder eso que me haca débil, seria el hombre cruel y despiadado de siempre, el escorpión que necesitaba a su lado la araña.

Sus manos se abrieron paso por mis pantalones mientras recitaba esas palabras que pronunció el párroco para unir nuestras vidas.
Contra el vidrio del cristal dejé escapar el aire viciado de mis labios.
Su mano en mi endurecido y palpitante miembro lo engrosó por completo.
Despacio empezó a complacerme mientras mis jadeos llenaban la estancia.
Apuré la copa de nuevo dejándola en la barra, mi mano afianzo su muñeca deteniéndola para que dejara de masturbarme. Me giré hacia ella necesitado de buscar su boca que se entregó a mi ansiosa, como si en esta unión dejáramos claro que de un modo u otro, nos amaramos u odiáramos había algo que no cambiaba, la necesidad de chocar nuestros cuerpos como rendición a los atroces pecados.

La giré, la barra fue su lecho, sobre ella la mitad de su cuerpo y sus duros pezones aun cubiertos por la seda rozaron cuando la falda fue alzada sin contemplaciones y mi hombría llenó su vació a empujones.
Gruñí sintiéndome su dueño y señor, ella jadeaba complacida, mirándome con esas dos esmeraldas por encima del hombro, completamente excitada por haber conseguido buscarme y encontrarme, por ver el placer y el deseo teñido en mi rostro con cada embestida que le regalaba.


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 EeKWIJV
Spoiler:
Spoiler:
Lucio Sacro
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt Miér Dic 27, 2017 9:15 am

La muerte y la vida eran un ciclo, las cosas no permanecían inmutables, cambiaban de estado sin cesar, y así debía ser, así debían ser también ellos. Debían evolucionar, cambiar, fluir. En medio del caos, sólo la evolución los salvaría de caer aplastados bajo la maquinaria del destino.

Con sentimientos o sin ellos, Erline y Lucio debían seguir adelante como si en verdad se quisieran, como si fueran uno. Debían serlo aunque fuera sólo por plantarle cara al destino que ferozmente quería arrebatarles una vida con Flamma y con los vástagos que pudieran engendrar. Si el sexo era lo único en común que les quedaba para actuar de cemento entre ellos, Erline lo seguiría utilizando para mantener su unión fuerte y en pie contra el mundo.

Las noches no serían frías, no mientras ella pudiera calentarlas al ritmo enloquecedor de sus caderas o de su lengua. Los días eran otro cantar, Lucio se marchaba a rematar negocios y poner en marcha el plan y Erline decidió pasar más tiempo con su querdia suegra a la que invitó a tomar el té y a ver su nieta. La mujer era esbelta y de rasgos delicados, de joven debió ser bella, pero la edad le había pasado factura, sin embargo Longinus se conservaba bien.

— Querida Marzia, me alegro mucho de verte. Hace tiempo que no nos vemos, pero qué te voy a contar yo sobre crianza de bebés... Lucio vendrá más tarde a comer, siéntate, ordenaré que traigan té y pastas.


La niña dormía en la cuna al lado de la chimenea del saloncete y la Viuda dejó que la abuela se acercara a ella, la cogiera en brazos y le prodigase caricias. Eso si, siempre bajo su atenta mirada, era como un perro guardián, su hija era su tesoro y nadie la tocaría sin su permiso. Las mujeres charlaron un rato, Erline había puesto especial atención en su aspecto, se había vestido bien, como siempre pero llevaba el peinado algo descuidado y se había puesto unas gotas de esencia de pimienta en los ojos, enrojeciendolos como si huiera estado llorando, pero tratase de ocultarlo. Tenía dotes de actriz, desde luego.

— ¿Te encuentras bien, querida? si es or mi hijo...no le tengas en cuenta las palabras, a veces no las mide y...
No, no es por eso... ¿tanto se me nota?.— se puso las manos en las mejillas como si eso pudiera recomponer su maquillaje.— no es Lucio...amo a Lucio tal y como es, me casé con él sabiendo cómo era, y conmigo es atento de verdad. Amo a Flamma, los dos la queremos por encima de nuestras vidas pero es que... me hizo prometer que no te lo contaría.

Se puso en pie con gesto de preocupación y de duda, retorciéndose las manos como si estuviera delante del dilema moral más grande de toda su existencia.— Lucio está en peligro pero...no puedo contártelo, si lo hago él se enfadará, mas temo perderlo, temo que si no hago algo, mañana no me despierte junto a él y Flamma crezca sin su padre.— Se mordió el labio inferior dándole gravedad al asunto y cubriéndose los ojos con las manos. Marzia se levantó y sotuvo las manos de Erline entre las suyas, realmente preocupada por lo que acababa de escuchar.

— Erline...debes contármelo, si la vida de mi hijo está en peligro tenemos que salvarlo.— Las lágrimas rodaban por las mejillas de la dama de seda tratando de contener los pucheros.
Longinus quiere matarlo.— negó con la cabeza.— ¡Oh, Dios! lo siento mucho!! no debería haber dicho nada!!

A la mujer se le desencajó el gesto, pero ya hacía mucho tiempo que su marido no ponía un pie en su habitación, su relación era fría y sabía que tenía muchas amantes y que ella era un cero a la izquierda. Si había sido capaz de eso, también era capaz de querer matar a Lucio, no le cabía duda.

— ¿por qué? ¿qué razones tiene mi marido para hacerlo?
No quiere que herede el clan porque no tiene sentimientos, y ahora que va a tener otro heredero varón por parte de su amante...— Marzia enarcó las cejas.— ¡Oh! lo... lo siento... pensé que lo sabías...

La suegra acababa de recibir dos mazazos importantes, pero la semilla estaba sembrada. Erline le hizo prometer que no haría nada por el momento, que dejaría a Lucio al mando de aquella situación y que esperarían a que él regresase y trazase las líneaqs de actuación.


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 AABI9AZ

gracias:
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro Miér Dic 27, 2017 12:32 pm

Mi madre había acudido a cenar con nosotros, ciertamente el plan urdido entraba en marcha con la interpretación de mi querida viuda de seda, sin duda esas clases magistrales de actriz iban a tener un buen fin.
No por ello me gustaban las compañías que frecuentaba cuando se tomaba la diligencia de acudir a esos “lugares” llenos de hombres con intereses ciertamente carnales y tenia que reconocer, pues ciego no estaba que a mi esposa si algo no le faltaba era belleza para atraer a su red a todo aquel que se quisiera proponer.

Me tomé mi tiempo para regresar a casa, despeinado con olor a haber bebido algo fuerte y con aspecto cansado y taciturno, mis dotes teatrales no eran tan perfeccionados, pero supongo que tendrían que bastar para que mi madre viera en mi la desesperación de un hijo que ve su vida peligrar.
Saludé a mi madre con un abrazo, no demasiado efusivo, eso la hubiera hecho sospechar porque a estas alturas ya debía saber que mis sentimientos escapaban a la velocidad de la luz de mi cuerpo.
Besé los labios de mi esposa y la cabeza de mi querida hija que en brazos de esta sonreía alegre al ver a su padre aparecer.

La cena trascurrió calma, como si nada quisiera contarle, pero a su vez dejé que denotara en mi actitud distante que algo me hacia estar sumido en mis propios pensamientos llegando en ocasiones a tener que peguntar a mi esposa que es lo que había dicho antes de darle una respuesta
Fue cuando la acompañé a la puerta para despedirla cuando esta se desmoronó en msi brazos, asegurándome que no consentiría que nada me sucediera, que ella no era una mujer ingenua y que durante mucho tiempo hizo la vista gorda con mi padre y sus escarceos porque no necesitó prestarles mas atención de la cuenta ¿que hombre no se divertía con mujeres mas jóvenes cuando su señora ya alcanza una edad en la que no le complace?

Sabia que mi madre también trazaba en su mente un plan, no era una necia, no le iría con el cuento de lo que mi mujer le había contado, peor sin duda en su afán por ayudarme haría lo que fuera por acabar con ese marido que hacia tiempo no se pasaba por su cuarto.
-No quiero que corras riesgo madre -le dije mostrado una preocupación que aunque en parte si sentía se dispersaba con cada palabra emitida.
-¿que puedo hacer por ayudaros hijo? -me preguntó abiertamente.
-El bastón de padre, al parecer ahí reside la solución, necesito conseguirlo para buscar algo que pueda protegerme del sino que para mi esta buscando Longinus.

Mi madre se marchó de allí con el firme propósito de hacer todo cuanto estuviera en sus manos por salvar a su hijo.
Cerré la puerta cuando el carruaje con mi madre dentro partió y con la mirada busqué a Erline.
-No quiero que mi madre sufra daño alguno -aseveré haciendo acopio de esos sentimientos que aun no había perdido.
Caminé hacia el mueble bar sirviéndome una copa repleta de bourbon, la conciencia es un aliado nefasto cuando es a tu madre a la que lanzas a los perros.



Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 EeKWIJV
Spoiler:
Spoiler:
Lucio Sacro
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt Jue Ene 11, 2018 3:57 am

Marzia no era una estúpida, era buena mujer, pero había envejecido al lado de un monstruo manipulador como Longinus y le había dado un hijo al que habían convertido en otro monstruo. Pero como madre, disculpaba a Lucio porque él no eligió que le arrebatasen sus sentimientos, y porque había probado como era su pequeño cuando los recuperaba: amable, cariñoso, divertido...sin embrago su marido siempre sería calculador, engreído, codicioso de más y más poder, desconsiderado con ella, lujurioso...

Marzia Sacro no había sido siempre un florero, de joven fue una prometedora bruja cuya especialidad era la transmutación de la materia, rama que abandonó al casarse. Era una especialidad compleja y requería precisión, inteligencia y mucha creatividad. Tras pasar aquella noche con su hijo, su nuera y su nieta, despertando a las verdades más terribles de su vida, decidió que ya estaba cansada de ser ese cero a la izquierda. Por una vez, iba a ser quien debía haber sido todo este tiempo: se puso manos a la obra y trazó el plan. A Longinus no se le podía engañar con cualquier cosa, era muy poderoso, así que dedicó varias semanas a crear un bastón idéntico al suyo a partir de una simple rama de madera. Pero el hecho de que pareciese igual, no era suficiente. Los objetos emanaban cosas, recuerdos, sensaciones impresas en sus materiales que cualquier brujo podría sentir al tocarlos. Todo era energía. Marzia consiguió replicar la energía que desprendía el bastón de mando de su marido y bañar en ella el nuevo bastón, el engaño estaba servido, él no sospecharía nada. Estaba orgullosa de su obra, porque le había costado muchas noches de insomnio, pero la sensación del poder recorriendo sus venas de nuevo era muy estimulante, Marzia regresaba al lugar que no debería haber cedido jamás.

Por otro lado, se dedicó a investigar a las amantes de su marido, todas y cada una de ellas encobntrarían su San Martín en algun momento, sus nombres quedaron escritos en la lista negra de la mujer. Sucedió algo que no esperaba, encontró en los registros un niño que habían llevado al orfanato de Saint Clemence, hijo de una bruja llamada Morgause que en otra época frecuentaba a Lucio. Fue aprendiz y asistente bajo la tutela de Longinus, pero recordó que su hijo y ella habían tenido algunos escarceos y después, sin más, fue enviada a Rusia de donde nunca más regresó. ¿Qué habría sido de ella? Esa entrada en el registro la mantuvo en vilo unos días hasta que decidió ir al Orfanato de Saint Clemence y pidió ver al niño. Le dijeron que se llamaba Arturo, que tenía tres años y en cuanto lo vio supo la verdad. tenía los mismos ojos de su padre, Lucio. Puso las manos sobre su cabecita y notó la energía fluir de inmediato, encontrándola, reconociéndola y deshaciendo el nudo que tenía en el estómago. Había encontrado al vástago varón de su hijo, ese que Longinus hubiera descubierto más pronto que tarde y que habría desplazado a su hijo en la linea sucesoria sin duda. Debía llevarlo con Lucio y Erline y no se movió del Orfanato hasta que las monjas le entregaron todos los papeles, eso sí, acelerando el proceso como nunca gracias a una generosa donación de fondos.

Marzia llegó a la mansión D'Amencourt con el pequeño en brazos y se sentó con ellos a explicarles cómo marchaba su plan. Erline al ver al pequeño no expresó sentimiento alguno con el rostro, por dentro pensaba que si había otro Sacro en el punto de mira antes que Flamma, ella podia darlo por bueno.

— Que mi marido tuviera aventuras es lo lógico, no estaba casado conmigo, así que ese niño forma parte de su vida pasada y lo acogeré en mi techo como si fuera nuestro. No dejaré que Longinus ni nadie atente contra las vidas de ninguno de ellos. Además... Lucio siempre quiso un varón y ahora ya lo tiene.— le sonrió al brujo y a su suegra, de forma muy convincente, aunque realmente ese niño le resultaba indiferente. Tendría que actuar como siempre había hecho.


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 AABI9AZ

gracias:
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro Jue Ene 11, 2018 4:56 am

La visita de mi madre no nos pilló por sorpresa, la veía muy capaz de replicar ese bastón y era cuestión de tiempo que a mi padre le diera el cambiazo y este instrumento de mando recayera en mi poder.
Tenia que hacer lo necesario para salvar a mi familia, a Flama y a mi mujer. Sabia que estaba usando a mi madre con este fin, pero poco a poco mis sentimientos iba escapando por la ventana, así que el remordimiento se convirtió en utopía.

En brazos de mi madre un pequeño brujo, su aura resplandecía como la misma luna que gobernaba el oscuro cielo.
Las palabras de mi madre sobre su procedencia no puedo decir me sorprendieron, al menos no del todo, pues si bien es cierto nunca supe que esa mujer estaba embarazada, podía percibir en el mi propia esencia.
Sus ojos grandes y atentos se fijaban en el bebe que mi mujer mantenía entre sus brazos, su hermana.
Conocía a Erline, no tenia, ni tendría apego alguno por mi hijo, pero le servia para que la mirada de mi padre cambiara de rumbo dejando así a su hija, carne de su carne tranquila, ahora con un varón en la familia un giro de 180 grados se producía.
Sabia que Erline lo utilizaría de ser necesario sin piedad con tal de proteger lo único que amaba, nuestra hija.

Madre se marchó dejando al niño a nuestro cuidado, era mi hijo y sabia que a mi lado yo lo mantendría seguro.
La criada tomó a Flamma para subirla a la cuna y de la mano iba el pequeño Arturo.
Lo alojaríamos en una de las habitaciones de invitados, no teníamos mas cuartos infantiles, así que por esa noche tendría que conformarse con un cuarto frio e impersonal.

Detuve a mi esposa por la muñeca cuando vi que estaba decidida a subir escaleras arriba seguramente para ir con nuestra hija.
-Las cosas parecen ir bien, madre cambiará el bastón y pronto el verdadero estará en nuestro poder.
Pero la llegada de Arturo cambia las cosas, es un bastardo, pero un varón, mi primogénito, te conozco lo suficiente como para saber que la araña empieza a tejer su tela -alcé el dedo como advertencia -no sufrirá daño alguno Arturo -la advertí -se que ahora que mi padre está vivo te sirve para un fin, que la atención se desvié de Flamma a él, pero también se que cuando mi padre desaparezca y yo sea el que se haga dueño de los aquelarres, Arturo sobrará.

Sus verdes en los míos, sonrisa que delataba hasta que punto la conocía y en cierto modo que la veía capaz de asesinar de ser necesario a un niño.
-Dame tu palabra, Arturo no sufrirá daño alguno, ni hoy, ni nunca.
Un nuevo contrato que le pedía sellara allí mismo.


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 EeKWIJV
Spoiler:
Spoiler:
Lucio Sacro
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt Jue Feb 01, 2018 4:04 am

— Te prometo que yo no le haré daño indiscriminadamente. Pero si se vuelve contra Flamma de la misma forma que tu padre se ha vuelto contra ti, el castigo será acorde al agravio.

No iba a prometerle que jamás le haría daño, porque bien sabía ella que los hombres eran volubles, caprichosos, viciosos, que el poder los corrompía y envenenaba su razón, y ella no dejaría que su pequeña sufriera por culpa de los delirios de grandeza de niungún pazguato. Eso era todo lo que podía concederle a Lucio.

— De todas formas, nos ocuparemos de que ese niño no se crie para odiar a su hermana o a sus padres, y confiaremos en que cuando crezca sepa discernirlo.— Eso si que iba a ser un arduo trabajo para ambos, pues ningun sentimiento anidaba en sus almas y el niño debía recibir amor, igual que Flamma. Pero si las cosas iban bien, en breve recuperarían el bastón de mando de Longinus y extraerían la cápsula de poder que el aquelarre enemigo escondió allí mismo con los sentimientos de Lucio guardados en su interior.

El pequeño Arturo llegaba a la mansión con sus dos años y medio después de haber sido arrancado de los barzos de su madre por la Inquisición, una vecina lo llevó hasta París y lo dejó en el orfanato ante la imposibilidad de encontrar a su familia. Para él debía ser aterrador, lo habían arrancado de todo cuanto conocía y de pronto se veía en una mansión enorme rodeado de desconocidos. Hasta una arpía calculadora como Erline se daba cuenta de que eso no estaba bien. Incluso podía identificarse a si misma en ese pequeño cuando la epidemia de cólera se llevó a su familia y se encontró sola en el mundo, un capítulo de su pasado que había enterrado tan hondo que apenas recordaba ya para bloquear cualquier sentimiento que pudiera producirle.

— Vamos con nuestro hijo, no pretenderás que Flamma duerma acompañada y él no. Quizás no haya saltado de alegría con su llegada, pero ya que está aquí, recibirá el mismo trato.

Ascendieron las escaleras y trasladaron a Arturo, ya casi dormido, al mismo dormitorio donde dormían ellos y la cuna de Flamma. Se acomodaron los tres en el lecho y Erline acarició el pelo del pequeño observándolo, tratando de reconocer los gestos de Lucio en su rostro, hasta que se quedó dormido. Desde luego no sería la madre más cariñosa del mundo, pero sabía lo que el niño necesitaba y trataría de dárselo para que no se convirtiera en una amenaza el día de mañana.

———————————— ~oOo~————————————

Meses más tarde...

Todo estaba listo para darle el golpe de gracia a Longinus. Marzia había hecho un trabajo espectacular con la elaboración del bastón que reemplazaría al que él tenía, y fue su propia esposa quien le dio el cambiazo un día que el patriarca del clan salió a arreglar una cuestión urgente sobre los clanes. El clan Giovanni, dirigido por Donatella, la bruja con la que pactaron Lucio y Erline para averiguar el paradero de sus sentimientos, se había rebelado convenciendo a otros clanes de unirse en contra de los Sacro. Longinus no podía aplastar esa rebelión por sus propios medios, los clanes habían convocado Aquelarre General y tendría que presentarse allí a parlamentar. La situación de poder entre los brujos se hacía cada vez más tensa, y el resto de clanes pidieron a Longinus que dimitiese de su cargo, que aceptarían a otro Sacro en el puesto, siempre que no fuera él. Esto enfureció a Longinus más que si le hubieran pedido que se quitara la ropa y pusiera el trasero.

Cuando regresó a su mansión mandó llamar a su hijo Lucio, tanto Marzia como Erline acudieron también, pues sabían lo que iba a suceder. Lucio entró en el despacho de su padre y éste, enfurecido y fuera de control agarró el bastón de mando y conjuró un hechizo de energía que lanzó contra su hijo para tratar de matarlo, pero el objeto no respondió como debía y el hechicero lo intentó de nuevo, su furia desbocada impactó sobre las paredes del recinto, quemaqndo el papel pintado, haciendo estallar las ventanas y los cristales de los cuadros. Toda la mansión y los delegados de los clanes que habían sido avisados por las mujeres, se enteraron de que Longinus trató de asesinar a su propio hijo por mantenerse en el poder.

Así fue como Lucio Sacro se convirtió en el nuevo líder de la alianza de clanes, del nuevo aquelarre formado para derrocar el viejo poder que ya no era útil. Longinus fue confinado a la prisión atemporal donde habían enviado también a las líderes que robaron los sentimientos de Lucio, y el panorama político cambió radicalmente para los brujos. Por delante a Lucio le esperaban meses de mucho trabajo. El bastón de mando ahora era suyo, sólo tenía que decidir cuando abrir la caja de Pandora.

Aquellas semanas fueron una verdadera locura para él, mientras tanto en la mansión D'Amencourt Erline se ganaba al pequeño Arturo, salían a pasear con el carrito de Flamma al que le habían colocado una pequeña plataforma para que Arturo pudiera subirse en ella y no tener que caminar tanto. Por las mañanas una institutriz le enseñaba a leer y dibujar bajo la atenta mirada de Erline que mecía a la niña entre sus brazos, y por las tardes salían a jugar, a pasear y alguna vez que Lucio llegaba pronto, a enseñarle a montar a caballo.

Los días fueron pasando, una estación reemplazó a otra, y en el matrimonio Sacro reinaba tanta paz como indiferencia. Los niños crecían bien, estaban sanos y felices y tanto la Viuda de Seda como el Escorpión se mantenían ocupados en sus nuevas facetas: ella la crianza de un niño bastardo para asegurarse que no fuera una amenaza y la crianza de su propia hija; él, el liderazgo de los clanes y el establecimiento de un nuevo orden en el que hubiera paz y todos se mantuvieran unidos contra el enemigo común: la Inquisición y los cazadores.

Pero no había paz que cien años dure, y cuando Flamma cumplió su tercer aniversario y Arturo el sexto, Erline esperó a su marido en el despacho.

— Han pasado tres años desde lo de tu padre, las cosas van bien en el aquelarre, pero hace meses que no me pones una mano encima. Los niños lo notan, es la hora de usar el bastón.



Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 AABI9AZ

gracias:
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro Vie Feb 02, 2018 5:33 am

l plan urdido funciono, teníamos que reconocer que formábamos un gran equipo, cuando la araña y el escorpión emprendían un proyecto siempre terminaban venciendo. Ahora con nuestra hija en común Flamma y con Arturo y su infantil risa correteando por la casa, los dos teníamos muy claro que no podíamos ceder un ápice, el poder formaba parte de nuestras vidas y yo me encargaría de mantener a mi familia protegida de todo aquel que pretendiera hacerle cualquier tipo de daño.

Me había convertido en el líder de los clanes, con mi padre encarcelado en ese mundo prisión todos se arrodillaban ante mi y el báculo de poder que ahora sujetaba entre mis manos.
Llegaron épocas de paz para los míos, prosperidad, era un genio para los negocios y me esforcé en hacer crecer la magia entre los clanes.
Era hora de colaborar los unos con los otros y así procedí a crear la primera escuela de maga para los jóvenes hijos de los clanes, allí podríamos impartir enseñanzas comunes para todos ellos y algún día Arturo y Flama podrían ser educados en las artes de magia oscura y blanca.

Cuando llegué a casa vi en los ojos de mi mujer cierta desilusión, si bien era cierto que para mi todo iba viento en popa, al parecer para la araña no.
Copa en mano escuché aquello que me tenia que decir la araña.
-No veo tal necesidad, no ahora Erline. Arturo crece feliz, creo que coincidirás conmigo en que te ha cogido un gran cariño pese a la carencia de sentimientos que ambos sufrimos.
Flamma ríe desde la cuna, no considero que ellos puedan ver si tu y yo nos tocamos con frecuencia o no.
Mi deseo por ti no ha menguado, pero tengo demasiado trabajo y apenas paso tiempo en casa, eso no lo cambiará el exceso de sentimientos.

Deslicé mis dedos por el escote de mi mujer, sus dos montañas lazadas eran un llamativo reclamo y la verdad es que aunque no le faltaba razón y últimamente la había tenido desatendida, o me importaría ahora mismo remediar eso.
Ademas era obvio que no queria recuperar esos sentimientos, así que si de paso ganaba algo de tiempo.
Mi aliento se adentró entre sus labios húmedos de bourbon.
-Eres preciosa y te deseo mucho, por que no nos tomamos la noche para ambos, bebamos un poco de vino en el invernadero, como antaño.

Mi esposa era demasiado inteligente como para ceder a mis artimañas y aunque sus dedos se enredaron en mi nuca para que no me apartara, insistió en la necesidad de sentirse amada, no por ella, si no porque nuestros hijos tenían que ver verdad y no una farsa.
-Recupera tu los sentimientos, te los cedo -susurré contra su boca rozando con mis palabras sus labios -tu pasas el día con los niños ¿no crees que es lo mas sensato?



Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 EeKWIJV
Spoiler:
Spoiler:
Lucio Sacro
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt Dom Feb 18, 2018 10:40 am

No, esos son los sentimientos que te robaron en la cuna, si me los quedo ya no habrá posibilidad para ti de recuperarlos.— Había pensado en todas las posibilidades, tenía mucho tiempo para pensar y tejer invisibles hilos de tela de araña mientras los demás la subestimaban creyendo que sólo era una prostitura bonita de ojos de jade. Pero Erline no funcionaba movida por el mismo motor que los demás, no la motivaba la codicia, el poder o el dinero por si mismo, lo único que le motivaba era aquello que sirviese a sus propios intereses en cada momento.— beberé sólo unas gotas de la poción que contiene el báculo, espero que sea suficiente, al menos para volver a tener algo similar a lo que nos brindó la otra poción, pero espero que esta vez sean permanentes, ya que son sentimientos originales en estado puro.

Quizás cuando Lucio la viera recobrar la humanidad se animara a tomar una parte de ese frasco. Le había venido muy bien estar exento de culpa y remordimiento para hacer todo lo que había tenido que hacer, pero sin sentimientos no podía criar a sus hijos sin que éstos creyeran que eran verdaderos psicópatas.

Le trajo el bastón de mando a Lucio y esperó a que lo desensamblara con un conjuro y extrajera el frasco donde habían ocultado ingeniosamente los sentimientos robados. El brujo abrió el pequeño recipiente de cristal que contenía un líquido azulado que a la vez parecía humo y que brillaba por si mismo emitiendo un fulgor sobrenatural. Abrió el tapón de plata y vertió unas gotas en su copa de champán y la bebió cerrando de nuevo el frasco y dándoselo a Lucio para que lo guardase nuevo. Notó cómo esa magia bajaba por su garganta primero cálida y despuyés abrasadora, era la esencia de Lucio Sacro la que corría ahora por sus venas. El calor y el rubor subió a sus mejillas, por su escote rodó una gota de sudor que perlaba ahora su tostada piel. La embargaron un montón de sensaciones y embotaron su mente, tan sólo podía sentir habre, rabia y necesidad. Empujó a su marido contra una silla y se montó sobre él arrancando su camisa de un zarpazo. Besó sus labios con furia, con necesidad, sentía como había en su cuerpo algo más que el subidón de adfrenalina, ahora tenía la esencia de un brujo, la magia ajena cirriendo por su cuerpo y alterando cada célula.


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 AABI9AZ

gracias:
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro Dom Feb 18, 2018 11:32 am

Mi magia liberó el frasco de esencia cristalina, casi humo escondida con maestría en el báculo que ahora me pertenecía.
Mi esposa había decidido probar unas gotas, las creía suficientes para al menos sentir cierto amor para la crianza de nuestra hija, yo no me opuse, no lo hubiera tampoco hecho si hubiera decidido beberlo por completo, tener una esposa amorosa y solicita era algo que a todo hombre le movía sus entrañas y yo con esa oscuridad que me caracterizaba desde la infancia, sin sentimientos, sin nada que pudiera arrojar contra mi sentido de culpa, podía hacer mi trabajo de un modo mucho mas racional y eso me llevaría al éxito sin dudar.

Las gotas resbalaron del frasco a su boca, mis ojos se deslizaron por sus labios cuando trago, y por el movimiento de su garganta cando la magia abrasó su entrañas.
Sus dos esmeraldas chocaron con mi mirada lobuna, ambos nos podíamos sentir invencibles aunque por motivos distintos, siempre la vi la mujer mas hermosa, ademas lo suficiente inteligente como para mantenerme enredado en esa tela de araña que tejía.
Un acuerdo mantenía nuestro matrimonio en este momento, mas algo mas nos unía, un linaje compartido y como no..ese empujón que recibí de sus manos para anclarme a la silla.

Jadeé cuando sus piernas quedaron a cada lado de mi cuerpo, sus manos sajaron mi camisa de un tirón brusco para después apresar mi pecho, hincando ligeramente las uñas predadora del deseo que la invadía. Un reguero de besos húmedos descendió por mi mandíbula, mordiendo mi mentón hasta que mi cuello quedó expuesto a sus mordidas.
Afanoso el vaivén de sus caderas que enardecían mi entrepierna alzada, dura y dispuesta de hundirse en su caverna.
La tela se humedecía tal como la fricción delirante se producía, su diestra vida de sentirse plena liberó a la bestia atrapando el tronco que sacudió despacio mientras admiraba la oscuridad reflejada en mis ojos.
-Has decidido complacer a tu marido -susurré con la voz ronca antes de chocar contra sus labios devorándolos a mordiscos, traspasando sus fronteras con mi lengua y arrasando como un tornado con la ajena que en un duelo de egos se lamieron y mordieron acallando nuestros jadeos.

Calientes como estábamos mis dedos se colaron en su prenda interior que con rapidez hice a un lado permitiendole a mi mujer restregarse el glande por su centro humedeciéndolo, incendiándose por dentro.
Arqueó su espalda gimiendo con los labios entreabiertos y la cabeza hacia atrás cuando sobre mi verga se dejó caer hasta metersela entera.
El baile no se hizo de esperar, mirándonos fijamente, dueños y señores del otro ,el escorpión y a arana, nada lo hacían a medias y nada era sin un motivo.
Ella conocía mi necesidad, yo la ajena y en ese choque de cuerpos ambos nos entregamos al infierno bailando sobre las llamas hasta sentir arder nuestros cuerpos.
Ambos merecíamos el purgatorio, bien lo sabíamos, mas nuestros hijos crecerían con la inocencia necesaria y por eso ambos luchábamos, para no convertirlos en nuestro fiel reflejo. No la amaba, pero la deseaba y ¿acaso eso no era mas de lo que tenían muchas otras a los que sus maridos ni tocaban?



Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 EeKWIJV
Spoiler:
Spoiler:
Lucio Sacro
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt Dom Mar 04, 2018 4:46 am

La magia más potente conseguía los milagros más impensables, como retornar de entre los muertos, vivir eternamente o conseguir que un cascarón vacío sintiese como un ser humano. Erline no es que tuviera un corazón de pierda, es que no tenía corazón. Las razones eran difíciles de averiguar, a Lucio le arrancaron los sentimientos, pero sencillamente ella los había perdido y no había forma de restaurarlos, hasta que bebió aquel frasco.

Los sentimientos puros y auténticos de un bebé corrían ahora por sus venas. Había bebido sólo unas gotas, suficientes para sentirse de nuevo como una persona y no una máquina, suficientes como para preocuparse cuando Arturo se cayó y se hizo un pequeño corte en la frente, o cuando Flamma cogió una décimas de fiebre. Suficientes para montarle una escena de celos a Lucio una noche que llegó más tarde de lo habitual y suficientes para despertarse y sentirse jodida por amar. Porque al final el amor y el dolor iban de la mano.

Esa mañana los niños se encontraban con la nanny mientras ella repasaba unas cuentas de los negocios D'Amencourt, necesitaba saber algo que se le escapaba y fue a la biblioteca. En la mansión Sacro era un recinto enorme y lleno de legajos con las cosas más extrañas que había visto nunca, idiomas arcanos y libros prohibidos. Subió por la escalerilla de madera y buscando un volumen mercantil se tropezó y volcó una pequeña mesilla de lectura a la que se le abrió el cajón y un medallón salió rodando de su interior.

Se agachó y lo recogió, era antiguo y bellamente labrado en plata, lo abrió y dentro de él pudo observar dos pinturas de la misma mujer. Eran relativamente recientes y tenía el nombre grabado en la joya: Guiomar. Ah. La ex-esposa de Lucio. Bueno... no se podía decir que fuera fea, en el Satine habría ganado bien si además fuera lista, pero por lo que le habían contado era una mojigata que nunca supo apreciar la oportunidad de emparentar con un Sacro. Ilusa. Giró el medallón entre los dedos varias veces observando sus rasgos y a su cabeza vino un pensamiento traidor. ¿La echaría Lucio de menos? ella era monstruosa, le había dado una hija, sí, pero no sería nunca esa esposa devota y dependiente. ¿Querría Lucio regresar a una mujer así?

Guardó el medallón en el cajón y levantó la mesilla abandonando la biblioteca notando una pesadez inusual en el pecho, un nudo extraño que hormigueaba en su interior. Fue al baño a lavarse la cara con agua fría, se miró en el espejo y contempló unos ojos castaños en lugar de sus habituales aguamarina. ¿Qué narices le estaba pasando? debía ser algo relacionado con la magia que impregnaba aquella mansión. Se pellizcó para estar segura de que estaba allí, y ciertamente lo estaba. Sacudió la cabeza y cuando escuchó los pasos de Lucio que venía a comer, corrió a su encuentro. Se detuvo en seco cuando los ojos del hechicero se abrieron enormemente al verla. Su expresión estupefacta la hizo entrar en pánico.

— ¿Lucio?...— ¿esa era su voz? no!! no lo era!! qué le estaba pasando?. Corrió hacia el espejo de la entrada y cuando se contempló lanzó un grito. Su aspecto no era el de Erline, sus ojos eran marrones, su cabello más claro que el de costumbre, sus facciones más alargadas...¡tenía el aspecto de la mujer del medallón!. Cayó al suelo de rodillas poniéndose la manos en la cara.— ¡Lucio! ¿qué me pasa? ¿Qué brujería es esta? soy yo, Erline, pero parezco otra persona!!


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 AABI9AZ

gracias:
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro Dom Mar 04, 2018 7:46 am

Sentimientos, aquello por los que muchos matarían y de lo que yo huía porque de tenerlos la culpa no me dejaría seguir viviendo, a mis espaldas llevaba muchas tramas envenenadas, demasiadas como para asumir que era un hijo de puta en toda regla, mi familia necesitaba a un hombre despiadado y la fuerza de un linaje me mantenía lo suficiente atado a ellos como para aguantar alguna que otra escena de celos de Erline, admito que una parte de mi disfrutaba de que ella me amara porque ¿que hombre aun incapaz de sentir no quiere saberse amado por su mujer?
Durante estas semanas que habían pasado fornicábamos como nunca antes, ella siempre estaba dispuesta, su necesidad la consumía, era como un renacer cada vez que la tomaba, ademas después, dormido sentía su respiración contra mi pecho, sus caricias recorrer mis abdominales y de cierto modo me gustaba esa calidez que si bien no alcanzaba mi corazón, si mi entrepierna.

Aquella noche, cuando llegue a casa no la vi, la nana se encargaba de acostar a los niños que ya bañados y con el pijama puesto estaban esperando su cuento de todas las noches con esa sonrisa infantil y sincera en los labios .Ingenuos, ajenos a los monstruos que tenían como padres ellos iban creciendo y nosotros cumpliendo así con nuestro trabajo.
Pregunté por la señora, la biblioteca era le lugar que esa noche frecuentaba, no me pareció raro, Erline era una mujer culta, con ciertas excentricidades pero inteligente como ninguna. Seguramente andaría maquinando algo, lo que me llevó a ladear la sonrisa y acudir en su búsqueda, esa noche había vuelto temprano, así que quería mas dosis de eso que me regalaba cuando mi comportamiento era el adecuado.
Fue un grito desgarrador el que me puso alerta y sin pensarlo salí corriendo en la búsqueda de Erlina, no era su voz, peor se me antojaba demasiado conocida. Me quedé petrificado al girar el pasillo y verme a Giomar de frente saliendo del baño en mi búsqueda como un fantasma, como si fuera capaz de regresar y trastocar mi vida.
-¿quien te ha dejado entrar en mi casa? -pregunté frunciendo el ceño.

Fue entonces cuando esta me confesó que era Erline, que no sabia que había hecho, peor que ahora tenia un aspecto muy distinto, estaba alterada, histérica mas bien, algo impropio de la araña y se miraba en el espejo aterrada.
-Shhhhh -susurré contra la piel de su cuello -has de explicarme exactamente que ha pasado -susurré tratando de que volviera en si pues estaba en shok ¿algún hechicero a entrado en casa y te ha hecho esto?
Cada vez la historia era mas inverosímil, según ella solo había tocado un colgante que mi ex mujer poseía, pero yo sabia de cual se trataba, su rostro estaba allí tallado y no contenía poder ni magia alguna.
-No puede ser Erline, el collar no es mágico.
Fue entonces cuando me fije, mi mirada se enturbio, la araña tenia un aura, era débil, pero la magia había empezado a formar parte de ella y pronto intuí por que exactamente.
-¿mis sentimientos? Lo que has bebido no solo te ha regalado la capacidad de sentir de nuevo, si no la de que mi poder corra por tus venas.

Mi cuerpo se tensó, ella de por si era peligrosa, con magia seria letal, pronto mi cabeza empezó a funcionar a mil por hora, si algo la ataba también a mi ademas de ser el padre de su descendencia es que con mi magia podía conseguir aquello que se le antojara, mas si ahora ella poseía magia ¿para que me necesitaba?
Tenia que arrancarle la magia, pero sin que se notara que me inquietaba que un poder creciera en ella.
Sonreí acariciando su pelo con suavidad.
-Bien, has de relajarte, cierra los ojos, deja de pensar en nada as que en tu propio reflejo, imagina exactamente que es aquello que deseas se refleje en el espejo.



Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 EeKWIJV
Spoiler:
Spoiler:
Lucio Sacro
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt Miér Mar 07, 2018 11:29 am

Lucio la tranquilizó diciéndole que se relajara, que visualizara a quien quería ver en el espejo como reflejo de sí misma y así lo hizo. Respiró hondo, se miró en la superficie pulida y trató de proyectar su propia imagen, esa que tan bien conocía, que tantas horas pasaba frente al espejo cuidando hasta el más mínimo detalle y de pronto las facciones de Guiomar se fueron desdibujando dando paso a su rostro, el verdadero, el de siempre, a sus ojos aguamarina y su tez canela. Suspiró aliviada. ¿Qué había sido eso? Como bien decía Lucio no había llevado ninguna joya embrujada ni nada así. En su mente se formó la idea correcta: había obtenido el poder de la magia al beber los sentimientos de Lucio.

Su marido le restó importancia y le dijo que era magia residual, que no podría hacer nada con ella porque no nació siendo bruja. Lucio se esforzó bastante por hacerla desistir de reforzar algo que sentía como si formase parte de ella, y cualquier empeño, la Araña lo entendía como un conflicto de intereses. ¿Por qué no quería el hechicero que ella tuviera magia y la aumentara o la controlara? Porque no se fiaba de la Viuda. Y hacía bien, ella tampoco se fiaría. Lo dejó correr frente a él y cuando a la mañana siguiente se marchó, Erline pidió el carruaje y se plantó en casa de Marzia, su suegra, contándole la buena noticia de que ahora tenía magia y quería que alguien la enseñase. Era una experta de la seducción, así que planteó la cuestión como mejor podría entrarle a la mujer, que se sintió entusiasmada de poder tener una aprendiz tantos años después, tras haber estado anulada y ser un cero a la izquierda de Longinus. Así, la madre de Lucio comenzó a pasar días enteros en la mansión con ella y con los niños. Al principio Lucio no estaba al tanto, pensaba que su madre sólo venia a pasar ratos con los nietos. Pero en algún momento Marzia se lo soltó.

Es estupendo que Erline tenga también magia, es como la tuya y como la mía ¿no es sorprendente? Ahora os comprenderéis mucho mejor.— abrazaba a su nuera con una sonrisa, estaba feliz de que una mujer así hubiera aceptado a Lucio sin sentimientos, le hubiera dado una hija y no hubiera participado en ningun escándalo de faldas, al revés: había ayudado en los asuntos turbios del aquelarre.— Ya la controla mucho mejor y seguro que será muy útil para nuestro clan. Voy a seguir instruyéndola en todo, tú andas muy ocupado y nosotras podemos avanzar mientras cuidamos de Flamma y Arturo.

Con una socia así, Erline tenía la formación garantizada y que Lucio no le arrebataría esa nueva fuente de poder, pues su madre lo notaría y sería un problema. Una jugada maestra de la Viuda, que jamás se quedaba atrás, no estaba en sus planes ser dependiente de nadie.

Esa noche había Aquelarre general y Lucio no podría acorralarla para echarle la bronca, aunque le daba igual que lo hiciera. Aprovechó que todos estaban reunidos para ir a la biblioteca de la Logia y antes de entrar utilizó la magia de la transmutación para adquirir el aspecto de Marzia. La madre de Lucio era una bruja muy querida y reputada, así que la dejaron entrar en la biblioteca sin dudar. Una vez allí fue directa a los archivos secretos, sólo los que tenían más rango en el clan podía entrar y a Marzia no le ponían ninguna pega. Buscó los diarios, la crónicas del Aquelarre donde se registraba todo evento remarcable, como si fuera un cuaderno de bitácora. Escogió el que correspondía a las fechas que iba buscando y se puso a leer.

Tardó dos horas en encontrar la entrada que buscaba: Niño, varón, nacido el 7 de marzo de 1802 en Roma, hijo de Morgause y Longinus Sacro. ¡¡Buuuuum!! Ahí estaba. Siempre había tenido la sospecha de que habían querido colarle el hijo a Lucio, pero no podía ser suyo. Arturo debería tener una pequeña mancha en el iris derecho, como Lucio, como Flamma, como Marzia, porque eso era hereditario y sin embargo no la tenía, porque no era su hijo. Era su hermano, era hijo sólo de Longinus y por tanto no heredó ese rasgo genético. Y por supuesto tenía derecho también a dirigir el clan.

Arrancó la página del registro y la guardó en su escote, cerrando el viejo volumen y guardándolo en su lugar. Eso planteaba muchos problemas, porque si Arturo llegaba a descubrir que era hijo de Longinus el aquelarre podría vetar a Lucio y ponerlo a él en su lugar cuando creciese si por el motivo que fuera a Lucio lo quisieran fuera. Tenía que meditar bien qué hacía con esa información. Salió de la biblioteca pensando que la tal Morgause no se lo había montado nada mal, con el padre y con el hijo, asegurándose así un trágico final, porque esas cosas nunca acababan bien. Apenas subió al carruaje sintió como retornaba a su aspecto habitual…aún le quedaba mucho por aprender a controlar, se agotaba con facilidad, pues tenían razón en que ella no nació con el poder, pero tenía una mente retorcida, era fría e inteligente y con esos atributos se podía llegar muy lejos. Por otro lado ¿quién tendría más interés de colarle ese gol a Lucio? Porque a Longinus no le interesaba, le habría pisado también el terreno. Se abrían más incógnitas sin respuesta pero las resolvería.


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 AABI9AZ

gracias:
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro Mar Mar 27, 2018 7:52 am

Esa noche era la reunión de las logias que yo presidía, había pasado el día en el edificio que presidia, sumergido en papeles que sobre la mesa se amontonaban formando montañas picudas.
Al regresar a casa para degustar la cena que mi esposa debía tener dispuesta mi madre estaba allí, enarqué una ceja buscando la mirada de mi mujer, la conocía, no era de las que hacia las cosas por nada y esta invitación sacada de lo previsto solo podía tener un significado.
Mi madre pronto me dio las respuestas ¿Magia? Tensé el gesto intentando disimular mi desagrado ante la noticia mientras madre abrazaba a Erline tomando la noticia como un bien familiar y mas que dispuesta a ayudarla para que avance en la adquisición de sus nuevos poderes.

La presencia de mi madre se prolongó no dejando hueco a una conversación a solas con mi flamante esposa que me miraba con cara de triunfo.
Las logias pronto reclamaron mi presencia, así que dejé para mas tarde aquella conversación con la viuda de seda que como de costumbre hacía exactamente lo que quería usando sus trucos.

Que la araña poseyera magia era peligroso, la conocía era una mujer capaz de cualquier cosa, hambrienta de poder, no dudaría en eliminarme si dejaba de ser necesario en su vida y si podía ocupar mi puesto en las logias asegurando por si misma su seguridad y la de Flamma, el único ser que movía su corazón de piedra no dudaría en condenarme al destierro.

La reunión se prolongó hasta altas horas de la noche, cansados regresamos a casa tras dejar a mi madre en la propia que aun se congratulaba por las buenas nuevas de Erline.
Mi semblante serio lo decía todo, mas nada mas la puerta de casa se cerró busqué enfrentar a mi preciosa mujer que se quitaba los zapatos en los que estaba montada acercando su curvilíneo cuerpo en mi dirección con esa sonrisa de lascivia que se gastaba cuando pretendía callarme con sexo.

-¿Por que me la has jugado? -pregunté deteniendo su avance – esa magia es mía, no sabemos si durara, es un efecto secundario por haberte bebido mis sometimientos, no deberías de cultivarla, llamaremos la atención de las logias, la magia no debe regalarse Erline ¿te das cuenta de lo que has hecho? Si los humanos descubrieran que pueden arrebatar el poder mágico a niños hechiceros sería el fin..pones en peligro a Flamma.

Me serví un vaso de whisky para pasar el trago que llevaba aguantando toda la velada mientras mis ojos lobunos se perdieron en las esmeraldas de mi esposa que no parecía dispuesta ni a discutir ni a ceder a mis peticiones.
¿Que estaría maquinando ahora? Tenía que arrancarle los poderos aunque eso me llevará a dejarla de nuevo con el corazón tan oscuro como la noche que nos abrigaba.


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 EeKWIJV
Spoiler:
Spoiler:
Lucio Sacro
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt Mar Abr 03, 2018 3:27 am

Sus ojos cristalinos de color aguamarina brillaban con cierta diversión. No esperaba que Lucio le hiciera una fiesta pero tampoco que se lo tomase tan mal. ¿Acaso sentía socavado su poder? los hombres y su delicado ego...la misma historia de siempre. Se descalzó sin prisa, levantando la falda de más, recorriendo con sus dedos las medias que anudasba a sus muslos con un liguero de encaje. Todo gesto sensual en ella era aprendido y repetido hasta quedar impreso en su ADN, no sabía moverse sin desprender sensualidad, un poder innato que nada tenía que ver con la magia.

¿Qué culpa tengo yo de que con los sentimientos me hayas pasado la magia? yo no soy la experta en estos temas. Pero ahora que la tengo, sería un desperdicio perderla ¿no crees?.— aún no había abordado el tema de por qué él la miraba como si planease asesinarla, porque a esas alturas la araña y el escorpión se conocían lo suficiente para interpretar las veladas miradas y los discursos dichos sin palabras.— Así me será mucho más fácil comprender a Arturo y a Flamma. No sé dónde ves el peligro. Tu madre le dijo a alguien que había despertado mi magia dormida, que es débil y residual y nadie ha hecho preguntas porque eso es bastante frecuente al parecer.

Dejó caer el vestido quedándose sólo con las enaguas y el corsé, anudado bien tirante para marcar sus formas voluptuosas. Se soltó el pelo que cayó en cascada por la espalda y se giró mirando a Lucio, con esa expresión de arpía manipuladora que se gastaba cuando quería, agarró la corbata de su marido y comenzó a deshacer el nudo.

Ahora puedo ser quien quiera...¿echas de menos follar con tu ex esposa?.— Clavó sus orbes en los del brujo buscando algun indicio de impacto sobre estas palabras.— ¿quieres follarte a la Reina de Francia? ahora puedo ser la mujer que quieras.

Sobre el asunto de Arturo todavía no le diría nada, prefería calibrar la respuesta de Lucio sobre ese asunto de la magia antes de soltarle un bomba así, guardaría ese cartucho para una ocasión más propicia. Sería mejor que pensara que Erline únicamente le había visto utilidad al cambio de aspecto para seguir con sus juegos de seducción, que no pensara que estaba elaborando un plan más grande y macabro.


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 AABI9AZ

gracias:
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 7 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.