Victorian Vampires
Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Noche en blanco (libre)(+18)

3 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 Empty Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro Lun Mayo 29, 2017 12:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde mi matrimonio había tratado de esforzarme como el que mas por ser el hombre que cualquier dama hubiera querido poner en su vida.
Quizás fuera incapaz de albergar sentimientos,  algo que me robaron en la mas tierna infancia mientras dormía de forma apacible en la cuna. Eso me trasformó en un monstruo y la traición de mi esposa, en la bestia que soy ahora.
Había quedado en cinta, yo satisfecho por que mi linaje perdurara, por darle a ese vástago una vida que a mi me fue arrebatada, puse en él toda mis esperanzas y la imprudencia de mi mujer me arrebató la esperanza y en parte la razón.

Entre en una taberna oscura, bastante sombría pero abarrotada de gente, que posiblemente como yo deseaban tomar unas copas sin ser molestados.
El olor a alcohol entraba en mis fosas nasales acompañado de humo de tabaco, de opio y alguna otra sustancia entremezclada con sudor y sexo.

Me acerque a la barra y pedí una jarra de cerveza, que me fue servida de inmediato.
Hundí mis labios en el vidrio oscurecido de la taza y deje que aquella dulce bebida alcohólica calentara mi garganta y con ella mi cuerpo.
Deje reposar la bebida un instante sobre la mesa, era larga, de madera de roble llena de betas. Aquella noche nada me detendría, la oscuridad me consumía. Relamí mis labios sin soltar el mango dispuesto a seguir bebiendo sin pausa.
La búsqueda me había dado sed, y para que mentir la desesperación ganas de olvidar por una noche lo que buscaba.

Me fije en mi alrededor, la gente ya bastante ebria en su mayoría reía a carcajadas, ajena a sus problemas, podía sentir varias auras inmortales en el recinto, mas ninguna parecía desear problemas y al igual que yo hundían su cabeza en alcohol posiblemente tratando de olvidar como yo distintas afrentas.


Última edición por Lucio Sacro el Vie Jun 16, 2017 1:48 pm, editado 1 vez


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 EeKWIJV
Spoiler:
Spoiler:
Lucio Sacro
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro Dom Abr 08, 2018 5:20 am

Erline dejo que el vestido resbalara por su piel mostrando aquel cuerpo de porcelana desnudo ante mi ojos, ella sabía lo mucho que me excitaba y no dudo en usar sus encantos, sus atributos.
Enredó la mano en mi corbata orillándome a ella, su aliento golpeaba mis húmedos labios perdiéndose entre estos entreabiertos, sus palabras habían sonado envolventes como el hilo de una araña, segura de que colaría ¿tan poco me conocía?

Me embebí de su aliento cálido, de su sonrisa tibia y de esas esmeraldas que me provocaban cuando las abanicaba.
Atrapé su mano cuando aseguró ser quien yo quisiera, la reina, mi ex mujer ¿que cojones le importaba a ella que yo deseara cuerpos distintos mientras cediera en que mantuviera ese poder que de la nada había conseguido y que no pretendía soltar de ninguno de los modos.

Su boca susurraba contra mis labios cuando la aparté de un manotazo.
-No tengo ganas -concluí tomando la copa que había en la repisa. No iba a caer en su juego, así que me giré poniendo distancia entre escorpión y araña.
Que jugara con el resto me excitaba pero que estuviera buscando el modo de darme el golpe de gracia era algo que ni de lejos podía consentirle.
Erline era una mujer poderosa, complicada en todos sus matices y si algo a lo largo de los tiempos me había demostrado era la ausencia de sentimientos.

Eso no suponía para mi un problema pues su necesidad de mi era una obviedad y no por meros instintos como el placer del sexo, si no porque mi magia le ofrecía eso que deseaba tener, poder. Mi estatus se lo proporcionaba, mas si ahora ella por si misma era capaz de ostentarlo ¿para que iba a tener que cargar conmigo.

Di un trago del vaso antes de depositarlo en la mesa, mi mente maquinaba a mil por hora y a mis espaldas la novata bruja me observaba tejiendo su maraña, era de seguro la primera vez que alguien dejaba desnuda a la viuda de seda ignorándola.
Deslicé la chaqueta por mis hombros dejando caer esta por los brazos y plegandola de forma perfecta la dejé con cuidado en el respaldo de una de las sillas del comedor.
-Me voy a dormir, estoy cansado -atajé como respuesta sin tan siquiera buscar su mirada.



Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 EeKWIJV
Spoiler:
Spoiler:
Lucio Sacro
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt Vie Abr 27, 2018 9:25 am

En el juego de poder siempre había una marea alta y una baja, cuando una ola chocaba con al arena, luego se retiraba y volvía a comenzar. Lucio le había dado un "touché" en toda regla, eso la hizo sonreir de medio lado. Su marido seguía en plena forma, no podía haber elegido a otro mejor, maquinando y respondiendo al juego de araña con el picotazo del escorpión. Realmente su necesidad de carne era baja, había follado tanto en su vida que no se sentía con esa acuciante hambre de quien ha estado reprimido. Pero era cierto que el brujo la ponía a cien, sobre todo cuando no caía en sus garras como ella planeaba, y ahora acababa de hacerlo. Resopló con fastidio cuando Lucio aún no había salido por la puerta y enganchó un jarrón que estampó contra la pared con una ligera furia asomando entre los resquicios de su alma helada.

¿Qué diablos te pasa? ¿Crees que yo he pedido esto? pero ahora que lo tengo trataré de darle un uso en beneficio de los niños. Haz lo que quieras.

Se dio la vuelta y dejó que el brujo se marchara a otra habitación a dormir o a lo que fuera, poco le importaba ya. ¿Había herido su ego? pues que se uniera a la lista de daminificados de la Viuda de Seda. Se colocó el camisón y fue a las habitaciones de Arturo y Flamma a darles un beso de buenas noches, porque aunque no lo necesitase, ellos sí y para lo que consideraba importante era muy disciplinada.


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 AABI9AZ

gracias:
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro Vie Abr 27, 2018 3:47 pm

Habíamos discutido durante semanas por esos poderes que ni de lejos le pertenecían y que la convertían ante mis ojos en un ser demasiado peligroso, pero pronto me di cuenta que aquello solo llevaría a la disminución de jarrones en mi mansión y a nada mas, conseguir que la viuda de seda renunciara a sus adquiridos poderes nuevos era como esperar que los peces corrieran felices por el desierto.

No tarde demasiado en maquinar otro modo de arrebatárselos, claro que tuve que mantener mi indignación un par de semanas mas para luego simplemente pasar a asumir y finalmente aceptar de no mal grado que mi esposa gozara de magia. Follando le pedía que se convirtiera en actrices en auge en el momento y habíamos recuperado nuestras relaciones apasionadas y en ocasiones bastante sadomasoquistas.

Dejé pasar unos cuantos meses, la venganza se servia fría y el escorpión era un experto en dejar caer su aguijón sobre la presa cuando menos lo esperaba.
Había hablado con unos hechiceros especializados en robar poderos, dos de ellos lograrían su cometido, el tercero solo era un peón que caería bajo mi magia y al que mataría para hacer creíble el terrible incidente.
Por supuesto, su intención seria robar mis poderes ¿que hechiceros iba a arriesgarse por solo la magia que albergaba mi esposa, pero yo ya me había encargado de que aquella noche ella estuviera sola en el lecho y yo trabajando como muchas otras en el despacho.

Cuando escuché los gritos de mi esposa salí corriendo para auxiliarla, una bola de fuego calcino al pobre desgraciado dejándolo convulsionando en el suelo mientras los otros dos escapaban.
No hubo forma de interrogar al pobre hombre que murió casi en el acto.
-¿Estas bien Erline? -pregunté abrazando su pequeño cuerpo antes de acunar su rostro con mis manos en una interpretación maestra sobre la preocupación justa que el escorpión podía sentir por la araña





Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 EeKWIJV
Spoiler:
Spoiler:
Lucio Sacro
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt Mar Mayo 15, 2018 5:24 am

El ataque la pilló por sorpresa, estaba profundamente dormida y no notó cómo aquellos desalmados le arrebataban su ínfimo poder, salvo cuando éste abandonó del todo su cuerpo y ella se despertó con un respingo. Para aquel entonces sus gritos habían provocado que Lucio acudiese corriendo y matase a los intrusos preocupándose por ella. La Araña se deshizo del abrazo del Escorpión y fue corriendo a ver como estaban Flamma y Arturo, que dormían ajenos a todo aquello. Los niños estaban bien, pero le pidió a Lucio que los "escaneara", que averiguase si les habían hecho algo a nivel de magia, ella no podía sentir esas hebras tan finas. El diagnóstico era claro, ellos estaban bien, pero ella había perdido la magia, según Lucio, seguramente iban buscándolo a él y en la oscuridad, notaron su magia, ya que la que Erline tenía era la que le habían transmitido sus sentimientos embotellados, así que se los habían arrebatado pensando que era el gran maestre del aquelarre a quien se los extirpaban.

Eso torcía mucho las cosas, el contratiempo la volvía a dejar a merced de Lucio y conforme lo pensaba...¿cómo era posible que hubieran entrado en la mansión con la cantidad de salvaguardas que tenía? todo olía muy raro y apuntaba a algo podrido por detrás. La Viuda de Seda desconfiaba hasta de su sombra y con el paso de los días cada vez estaba más segura que había sido Lucio el artífice de eso, pero no le dejaría ver su contrariedad. Se dedicó a lamentarse de vez en cuando, a hablar horas y horas con Marzia como si ella pudiera ayudarla a recuperarlo...pero mientras tanto observaba la actuación de su marido, impecable actor que le daba la justa réplica.

Lucio se había ido a arreglar un asunto a la Logia y los niños habían caído rendidos tras una tarde campestre. Erline se dirigió al invernadero, a la cueva de las orquídeas, donde tenía un pequeño mecanismo que abría la compuerta del agua que rezumaba por las paredes y en forma de cascada. El líquido dejó de caer y tras un panel con orquídeas colgantes se abrió una compuerta, de allí sacó un cofre con una cerradura extraña que sólo podía abrirsde con la magia de la sangre. Se pinchó el dedo con una espina de rosa y lo colocó en la superficie destinada a ello, escuchando el "clak" y viendo cómo la caja se abría. Desprendía un ligero fulgor cristalino.

Si Lucio creía que sus sentimientos estaban a salvo en el bastón de Longinus... estaba muy equivocado, Erline había utilizado la magia de hacerse pasar por otra persona para que le hicieran el hechizo de transmutación, y colocar en el bastón un frasco idéntico, siendo el verdadero el que tenía ahora entre las manos. Sonrió entre dientes al verlo brillar en la oscuridad. Guardó un par de gotas en un frasco y lo devolvió a su lugar cerrando todo. Se sentó en el banco viendo volar las luciérnagas y apretando el frasco entre los dedos. "Vamos a subir la apuesta Lucio." Pensó. Todo o nada.


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 AABI9AZ

gracias:
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro Mar Mayo 15, 2018 2:46 pm

Erline parecía haberse tragado la pantomima, se lamentaba por la perdida de poderes frente a mi madre que no veía el modo de consolarla abrazándola sin parar. Mi madre me pidió Yo hacía las veces de marido solicito, había recuperado mis ganas de ella y cada noche la tomaba entre roncos gruñidos, nadie mas que ella conseguía enloquecerme de esa manera, seguramente porque sabia que era un animal peligroso, venenoso, y así escorpión y araña combatían en el lecho y en la vida.

Ambos compartíamos un proyecto en común, criar a nuestros hijos, llevarlos a lo mas alto de la cadena y que nada les pasara. Tratábamos de que no se convirtieran en seres como nosotros, carentes de emociones, pero de algún modo sabía que cuando crecieran se darían cuenta de que eramos lo que eramos, un matrimonio de conveniencia.
Otro se hubiera preguntado si podía vivir sin el amor de su esposa, yo por contra no lo necesitaba, me bastaba con su palabra de una vida juntos, un contrarío de seguridad y fidelidad para ambos.

Esa noche llegué tarde de la logia, mi esposa estaba sentada admirando las luciérnagas, así que serví sendas copas de vino tinto y me dejé caer a su lado dejando un reguero de besos por su hombro y cuello hasta encontrarme con el a frutado sabor de sus labios.
-¿quieres? -pregunté sonriendo contra su boca.
Estaba de buen humor, las cosas iban como quería y el deseo por mi mujer era últimamente una constante en mi vida.
-Estas preciosa -susurré mordiendo su mandíbula dejandole claro con mis caricias que es lo que esa noche quería.

Perderme en su cuerpo, conversar después mientras fumábamos algo y acabar sucumbiendo al sueño colocado entre sus brazos.
-He tenido un día complicado, mucho trabajo, dos clanes se han enfrentado por problemas cotidianos y me ha tocado poner paz, a veces pienso que matarlos a todos sería una gran solución para no escuchar a imbéciles hablar -dije ladeando la sonrisa -¿y tu Erline? ¿que tal tu día? ¿me has echado de menos? -bromeé con una mueca divertida.

Mi esposa andaba especialmente callada, entendía que una estaba enfadada por la perdida de poderes, pero ni de lejos pretendía sacar el tema, simplemente se le olvidaría...o eso esperaba.
-¿y los niños?


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 EeKWIJV
Spoiler:
Spoiler:
Lucio Sacro
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt Jue Jun 07, 2018 3:20 am

Había aprendido lo suficiente durante aquellos largos meses trajinando con la magia y sacándole información a Marzia como para saber que aunque en ese campo ella fuera un ratoncillo y Lucio un zorro voraz, su astucia podría en ocasiones vencer al orgullo del depredador. Se creía lo suficientemente seguro de su posición de ventaja como para caer en la trampa.

Ella podría recuperar ese poder cuando quisiera, ya que tenía el frasco original a su disposición, pero aún no era el momento, vertió las gotas extraídas en la copa de Lucio mientras éste estaba de espaldas.

El día ha sido tranquilo, aburrido. Si matarlos a todos te produce placer... hazlo. A fin de cuentas es lo único que eres capaz de sentir.

No lo dijo con acritud, era una certeza que ambos sabían. Pero eso iba a cambiar pronto. En cuanto los sentimientos entrasen en el torrente sanguíneo de Lucio, éste se iba a sentir culpable, quería verlo en sus ojos durante los siguientes días. Aguardaría a que hicieran efecto para comunicarle el gran secreto de Arturo, si Lucio se enteraba en ese momento, no dudaría en matar al niño, pero si tenía sentimientos paternales con él no lo haría. Erline no daba puntada sin hilo. Claro que se exponía a ganarse el odio de Lucio, pero tenían un acuerdo y mientras Flamma fuera pequeña y la necesitara, no se la quitaría de en medio.

La Viuda de Seda fijó sus cristalinos ojos en los insectos voladores que plagaban esa zona del invernadero con sus pequeñas luces.

El mundo a veces es muy oscuro y vacío, me gustaría ver en mi vida pequeñas luces como esas. Echo de menos las cosas que nos unían, me hacían sentir bien. Pero supongo que cada cual tiene lo que se merece.

Porque no era lo mismo ser ciego de nacimiento y nunca haber visto nada, que haber visto en algun momento el color del cielo y luego perderlo para vivir en la oscuridad otra vez. Apoyó la cabeza en el hombro de Lucio, ese lamento no era del todo fingido, no había tenido mejor etapa en su vida que cuando ambos tuvieron los sentimientos a flor de piel, pero las cosas cambiaban y ella fluía con los cambios, flotando siempre como un corcho, sin que nadie la hundiera.

Vamos a la cama.— se levantó y tiró de Lucio hacia la mansión, estaba claro lo que deseaba y ella disfrutaría de verlo despertar lleno de remordimientos.


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 AABI9AZ

gracias:
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro Jue Jun 07, 2018 4:11 am

Pasamos la noche fornicando en el lecho, los dos necesitábamos desfogarnos y supongo este era nuestro único billete de ida junto a las drogas hacía notar algo mas que vacío en nuestro pecho.
No me quejaba, el vacío era una sensación agradable que te arrancaba muchos conflictos de tu cabeza.
Sin sentimientos desaparecía esa molesta voz llamada conciencia, hacías lo mejor para ti y los tuyos y de algún modo, eso es lo que necesitábamos ahora mismo.
Poder, dinero y un linaje ¿acaso podía pedir mas Erline?
-Te ablandas mujer con el paso de los años -sentencié tumbado sobre el lecho dejando que el humo blanquecino escapara por mis fosas nasales y mis labios mientras hablaba con mi flamante esposa – No puedes echar de menos algo que nos hace débiles, nuestros hijos nos necesitan fuertes y tu y yo tenemos un pacto, un contrato que es mas fuerte que eso que los demás llaman amor y que dura lo mismo que la verga dura dura.

Ambos acabamos dormidos, nunca abrazados, era algo absurdo, se dormía mucho mejor en tu parte de la cama sin que nadie la invadiera, a fin de cuentas ya habíamos llevado a cabo el acto placentero que nuestros cuerpos reclamaban.
Los primeros haces de luz me obligaron a abrir los ojos ,tenía un ligero dolor de cabeza, como una resaca peor no había bebido tanto o la menos no lo recordaba.
Mi esposa seguía dormida, su pelo se entendía como un abanico sobre las sabanas blancas.
Erguí mi cuerpo ligeramente buscando sus labios con los míos, dejando un reguero de besos cortos por su cuello mientras mi respiración se aceleraba contra su piel delatando mis ganas.
-Hoy estas preciosa -asegure cuando mi mujer abrió los ojos y sonrió al verme trepar por su cuerpo.

¿Espera? Enarqué una ceja ¿que era eso que calcinaba mi interior, no solo era deseo o pasión, era otra cosa.
-¿que has hecho? -pregunté dejándome caer a un lado de la cama contrariado -¿que has hecho Erline? -pregunté negando con la cabeza.
Amor, sentía amor, no quería sentir nada, los sentimientos solo eran una lacra.
-¿Me has robado? A tu marido, al hombre que amas -no tardé en darme cuenta del error, ella no amaba a nadie y ahora sentí dolor y también remordimientos porque acaso no había hecho yo o mismo con ella al arrancarle los poderes en un urdo engaño.






Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 EeKWIJV
Spoiler:
Spoiler:
Lucio Sacro
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt Lun Jun 25, 2018 3:17 am

La pasión física era una constante en sus vidas, era lo único que conseguían provocarse a nivel corpóreo, porque al carecer de sentimientos no podían herirse ni odiarse ni provocarse nada más. Pero el juego era muy estimulante, siempre en guerra, siempre con el ojo puesto en el contrario, la araña presta a hundir sus dientes en Lucio y el escorpión preparado para picar con su aguijón.

Se despertó satisfecha, desperezándose, cuando notó los besos de Lucio y sus palabras, hacía tiempo que no le daba así los buenos días, acostumbraba a levantarse, vestirse y largarse como si fuera un cliente de Satine. No es que le ofendiera, de ser al contrario, ella haría lo mismo, pero echaba de menos esos despertares. Clavó sus ojos aguamarina en los de Lucio y de pronto éste reculó, dándose cuenta de qué sucedía allí. No pudo evitar media sonrisa, si pensaba que podía engañarla, iba dado.

Si se roba a un ladrón no es robo, es justicia.— sentenció mientras se levantaba del lecho. El camisón transparentaba su perfecta silueta enmarcada por la cascada de bucles morenos. Caminó descalza por el cuarto, probabalemente se arriesgaba a que Lucio en un arranque inusitado de ira la matara, pero era algo que debía hacer.— me robaste los poderes, lo entiendo, los gané por tener tus sentimientos en mi organismo y no te podías arriesgar a tenerme en tu contra. Bien jugado.

Se cepilló el pelo frente al espejo y miró a Lucio en él, al sentir de nuevo se sentía perdido y jodido. Bueno, no todo eran fiestas para dos monstruos como ellos. Dejó el cepillo a un lado y sacó de su joyero un pequeño frasco donde había guardado unas gotas del frasco original.

Esto no es venganza, aunque admito que sabe como tal. Esto era necesario porque debo comunicarte algo importante y necesito que seas humano para comprenderlo. Arturo no es hijo tuyo, es de tu padre. Lo tuvo con su última amante. Arturo es tu hermano, eso amenaza directamente a tu liderazgo, pero es sólo un niño y no vas a matarlo. Lo hemos criado como si fuera nuestro, es el hermano mayor de Flamma a la que protegerá y cuidará si nosotros desaparecemos y no debería morir. Nadie lo sabe, yo tengo guardadas todas las pruebas.— Levantó el frasco en la palma de su mano y se lo mostró a Lucio.— Y ahora, decide tú si quieres que lo tome, entonces estaremos de nuevo igual y en el punto se partida.

Porque Erline era eminentemente práctica. Sabía que Lucio era muy poderoso pero cuanto más poder, más enemigos te creas. Y ella era una superviviente, un corcho imposible de hundir pero al final del día solamente era humana y tenía muchas posibilidades de caer frente a tanto sobrenatural. Quería garantizarle a Flamma un familiar directo, de sangre, que cuidase de ella. Alguien por quien pudiera sentir amor verdadero, sentimientos de esos que ellos sólo podían esgrimir cuando tomaban su dosis mágica. Arturo era sólo un niño y sin nadie que pudiera contar su historia, seguiría siendo el hijo bastardo de Lucio, aceptado y querido en su familia. Si Lucio lo veía como un ataque, estaba en su derecho, pero era mucho mejor que matarlo para asegurarse el poder, vivo era útil, y para matarlo siempre estaba a tiempo, ¿no?.

La Viuda de Seda era retorcida, mucho, pero nunca dejaba al escorpión sin una salida digna, y por eso le ofreció el frasco, que él decidiera si quería que Erline estuviera bajo los mismos influjos de la culpabilidad y el remordimiento.


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 AABI9AZ

gracias:
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro Lun Jun 25, 2018 6:16 am

Erline tenía muchas cosas entre ellas su incapacidad de sentir nada, así que cuando descubrió que me había percatado de su trampa se limitó a ladear la sonrisa y moverse calma por su tela de araña.
Dicen que quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, el dicho no estaba carente de razon y por mucho que mi esposa asegurara no estar imponiendo sobre mi persona una venganza yo en el fondo sentía que así era.

Hundí mis pardos en sus brillantes esmeraldas esperando el golpe de gracia, uno que llego en forma de noticia inesperada, admito que la información me carcomió las entrañas, me doblego el corazón y me partió en dos.
Arturo no era mio si no de mi padre y matarlo era lo mas sabio, lo que haría un escorpión sin sentimientos que no duda en ejecutar su acto para salvarse a si mismo y a su prole.

Sentimientos, malditos todos ellos que ahora en forma de recuerdos venían a mi mente llenando mi cabeza de los besos de aquel niño de ojos grandes que jugaba con su “hermana” y que parecía haberle prometido lealtad eterna y protección.
-No puede saberlo nadie -recalqué hundiendo mis lobunos ojos en los de Erline, será un secreto en esta familia de dos miembros, ni Flamma ni siquiera el mismo Arturo sabrán eso que hoy me has dicho, destruirás los documentos que lo acreditan como hijo de mi padre, si este lo descubriera sería mi fin y lo sabes.

También era consciente de que poco le importaba mi muerte o mi destierro, mas no le interesaba que nada de eso sucediera, su vida conmigo era lo suficiente perfecta y acomodada como para no querer otra, eso por no contar con nuestra hija, heredera algún día de todo cuanto yo hoy poseía.
Erline no me amaba, no me quería, mas si a nuestra infante, tenía claro que por ella mataría.

Su salida, siempre me ofrecía una, esa que según ella era tener piedad, alzó el bote para que yo decidiera si debía ella consumirlo, mas solo recibió como respuesta mi espalda, si para ella esa era la salida digna podía quedársela, poco me importaba que me amara o me odiara, ahora mismo estaba cabreado, dolido y ofendido una mezcla de sentimientos que no me permitían pensar con claridad.


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 EeKWIJV
Spoiler:
Spoiler:
Lucio Sacro
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt Miér Jul 18, 2018 9:10 am

Lucio estaba dolido y en parte desconcertado, podía entenderlo, era lo que había querido desde un principio, ya empezaba a saber cómo se las gastaban los malditos sentimientos, pero como no obtuvo respuesta del brujo, se encogió de hombros y se tomó el frasco. Ya estaban en igualdad de condiciones. tardó un rato en hacerle efecto, pero llegó, y fue demoledor.

Había conspirado contra su marido, contra su suegro y utilizado a su suegra, había usado a un niño como escudo y garantía para proteger a Flamma, nada de todo eso lo había hecho por ser una buena alma caritativa, sino por puro interés y egoísmo y se sentía terriblemente mal. Se acercó a Lucio que trataba de leer entre sus documentos, pero no lo conseguía y se arrodilló a su lado, cogiendo las manos del hechicero.

Lucio... lo siento, lo siento mucho. Me siento como una miserabla rata ahora mismo, pero a la vez me quema el corazón de amor por ti, por Arturo y Flamma. Cuando no somos dos putos psicópatas me siento viva, y me duele mucho vivir, pero es cien veces mejor que no sentir nada. Perdóname...no sé si existe tal cosa para nosotros, pero te lo pido igual, sólo quiero lo mejor para nosotros y para nuestra familia aunque no sepa que es lo mejor y haga todo este tipo de cosas.

Lucio la miraba con una mezcla de dolor, decepción y una ínfima gota de esperanza. Ambos eran dos monstruos, dos almas vacías y negras, pero siempre iguales. Ahora que Erline había tomado el frasco se sentía exactamente igual que él y tenía las mismas dudas e inquietudes, así como la voluntad de seguir adelante juntos como un matrimonio y familia. Una familia llena de oscuros secretos y traiciones, pero a fin de cuentas remaban en la misma dirección. La Viuda de Seda era capaz de actuar y fingir hasta el extremo, pero en este momento no estaba adoptando un papel, la rdían los sentimientos en el pecho como una droga corrosiva que la llevaba a hablar con sinceridad. La culpa la abrasaba, el dolor la ahogaba y el amor que sentía por sus hijos y Lucio la elevaba hacia arriba como en una espiral, una mezcla explosiva de sensaciones que no podía dominar. Ni la Araña ni es Escorpión eran dueños de sus destinos en ese momento, ambos esclavos de los sentimientos embotellados, ambos dejándose destruir y resurgir por ellos.

Lucio... aprovechemos también esto...jamás me he sentido más feliz que cuando tu esencia corría por mis venas, aunque la culpa y el remordimiento me desgarrasen. Dejemos el juego de control y poder para más adelante, disfrutemos de la calma, de nuestra familia, dejemos que los niños crezcan normales...yo...te quiero. Y ahora mismo no podría soportar que me dijeras que tú a mi no.



Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 AABI9AZ

gracias:
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro Miér Jul 18, 2018 12:57 pm

Los sentimientos dolían, apretaban el alma y la retorcían pero ahora, con mi esposa arrodillada frente a mi, y sus ojos brillantes de la emoción, con la verdad titilando en ellos como dos estrellas fugaces que surcan el cielo, entendí que podíamos ser felices de nuevo.
El tiempo era efímero, ya habíamos experimentado ambos como el elixir se diluía forzandonos a apagarnos de nuevo, pero ahora, en este instante ¿por que hacerlo?

Tiré de su cintura para atraerla sobre mi regazo, las hojas cayeron al suelo escurriéndose entre mis dedos. No era mi hijo, cierto, pero ahora lo quería mas incluso que al sentirlo mio ¿importaba entonces de quien era hijo?
-Te quiero, claro que te quiero -atajé a susurrar contra sus labios en un roce efímero.

Eramos monstruos, lo sabíamos pero hoy escorpión y araña dejaban sus afiladas armas para reencontrarse como amantes de nuevo.
Nuestras lenguas se enredaron en un baile pasional, pero sincero, ambos sonreíamos contra la boca del otro al sentir las mariposas en el estomago y la piel erizarse bajo la yema de nuestros dedos.

Mi esposa se aceleraba, ansiosa de perderse en mi cuerpo, de sentir su calor y de que me adentrara en sus confines.
-Despacio -susurré sintiendo su húmedo y cálido aliento impactar contra mis labios -despacio, quiero sentirlo -pedí tirando de su camisón para despojarla de la tela que cubría su curvilíneo cuerpo.

La seda acarició su piel envolviendo mis manos y así acabo saliendo por su cabeza meciendo su pelo pardo, ese fue el único instante en el que nuestras bocas se separaron y de nuevo impactaron acariciándose hambrientas.
Acabamos sobre las sabanas blancas de nuestra cama, ella se movía despacio sobre mi verga alzada, con un suave pero calcinante vaivén de caderas. Espirábamos el mismo aire entre beso y beso, nos mirábamos a los ojos sintiendo aquello que hacía mucho no hacíamos, el amor.
Con el ultimo gruñido su cuerpo se venció sobre el mio, la abracé complacido incapaz de borrar la sonrisa de mis labios.
-¿y si dormimos en el invernadero, con las luciérnagas? -pregunté deslizando mis dedos por los mechones lacios de su pelo.


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 EeKWIJV
Spoiler:
Spoiler:
Lucio Sacro
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt Miér Ago 08, 2018 5:18 am

Eso le pareció una idea fantástica, su invernadero era de las pocas cosas que la hacían sentir bien incluso cuando estaba vacía por dentro. De hecho mandó llevar una de las camas dobles con un dosel de fina gasa hasta la parte del jardín de luciérnagas, tampoco quería que los bichos se les posaran encima sepultándolos.

El ambiente allí era mágico, ni con todo el poder de Lucio se podía conseguir algo así: el olor de las orquídeas, empolvado y limpio, el sonido del agua que caía por las distintas fuentes y cascadas artificiales que tenía, el rumor de las hojas al moverse con la suave brisa nocturna que entraba por los ventanales de cristal... Posiblemente fue una de las mejores noches de su vida, se durmieron abrazados y calmados. Los sentimientos arrasaban por donde pasaban, pero en este caso le había venido bien.

Los siguientes días fueron una familia unida, Arturo, Flamma, Lucio y Erline se tomaron unas pequeñas vacaciones viajando a la campiña francesa y siendo sólo una familia pudiente disfrutando de unos días de relax. Cuando regresaron a París era el momento de elegir instructores para Arturo, pues también tenía magia, como la que corría por Flamma, que aún era un bebé. Fue Lucio quien le diseñó el programa de educación al niño, él mejor que nadie podía entender qué donde corrían por su esencia y cómo sacarles mejor partido, aunque la parte complicada y oscura no se la enseñaría nadie, sólo él, pues para eso era el mejor.

Erline asistía a todas las clases de su hijo, no quería perderse nada, y aunque la magia latía débil en ella y no estaba por la labor de usarla, quería entenderlo todo para comprender a sus hijos y ayudarlos de alguna forma. Uniendo las fuerzas, haciendo que aprendiesen la magia de su padre y la supervivencia de su madre podrían ser grandes algún día.


———————————————— ~o0o~ ————————————————

En algún lugar del mar de Kara, al norte de Rusia, la prisión mágica de Absolom acogía al ilustre Longinus Sacro que en poco tiempo se había ganado a varios presos. La mayoría de los que allí se encontraban eran brujos que habían perdido la razón, descontrolados por su poder, pero en otros casos eran las cabezas de turco de conspiraciones y traiciones. Los magos y hechiceros eran muy dados a los juegos ocultos y a apuñalarse entre ellos por alcanzar cotas de poder inmenso. Longinus se consideraba a si mismo un mártir a manos de su esposa y su hijo, los desalmados que lo habían traicionado. Así que no dudó en unir fuerzas con otros ilustres como él.

En su celda aislada de las que había a los lados, contaba con las comodidades básicas, eso no le molestaba tanto como estar incomunicado, pero su vecino de celda, un ruso llamado Bogatyr llevaba ya unos cuantos años en Absolom y había descubierto la forma de comunicarse con otros reclusos. Saltándose los hechizos de silencio y campana insonora, el ruso había abierto un canal seguro para hablar cvon Longinus y juntos tramaban la forma de salir de aquella prisión perdida del mundo.


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 AABI9AZ

gracias:
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro Miér Ago 08, 2018 9:05 am

La pócima nos convirtió en familia, nunca vi mas felices a nuestros hijos ni a mi mujer mas bella que en esos días. Habíamos trasladado la alcoba al invernadero, allí hacíamos el amor cada noche y a veces la pasión nos arrastraba a el entre horas. Nos amábamos, pero el amor era debilidad y mientras lo hacía, otros confabulaban a nuestras espaldas, estaba tan ebrio de amor que no lo vi venir y eso amenazaba a mi familia.

Esa tarde me llegó una misiva, Höor estaba en París, me citaba en una de las tabernas, una que para nada era de mi estilo peo si muy adecuada al salvaje del conde.
Tenía ganas de verle, eramos amigos desde la infancia si es que se puede presumir que yo hubiera tenido de eso al ser un cuerpo inerte de sentimientos.
Mi esposa se acercó, sus dedos acariciaron mi mano y su mirada se ancló en mis lobunos ojos a modo de interrogación.
-No es nada importante -aseguré besando su frente -Höor, un viejo amigo esta en la ciudad y saldré a tomar con él unas jarras, volveré borracho a perderme entre tus piernas en ese invernadero -aseguré girándome para enredar mi lengua en un profundo y abrasivo beso.

Me di cuenta de que Erline miraba de soslayo aquella misiva, la conocía no eran celos de que pudiéramos acabar yendo ambos de putas, si no mas bien otra cosa, quizás la idea de salir y sentirse viva, hacía tanto que no consumíamos nada juntos, que no “jugábamos” eramos padres y últimamente los juegos de poder nos habían ocupado el tiempo restante a la paternidad.
-¿quieres venir querida? -pregunté deslizando mis manos hasta las nalgas de mi esposa -¿quieres abrirme las piernas en otra parte que n osea el invernadero? -apunte mordiendo su labio inferior.

El conde se alojaba en casa de la señorita Pain, ordené raudo a uno de lso sirvientes que llevara la respuesta.
Había otra cosa que me preocupaba, antes de tomar el elixir, me llegó una misiva de una tal Annabel, la curiosidad me había llevado a su casa, allí descubrí algo relacionado con el vikingo, Nessanie seguía viva, su alma había quedado anclada a la de la licantropa y allí continuaba su juego por conquistar toda Grecia. Traje de la muerte a Agarwaen, el príncipe de Mykonos ¿debía confesar? Nessanie quiso mantener relaciones, no lo hice por el acuerdo que mantenía con mi esposa, pero no por amor, ese que ahora si snetia.









Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 EeKWIJV
Spoiler:
Spoiler:
Lucio Sacro
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt Jue Ago 30, 2018 4:37 pm

La carta que Lucio había recibido era de su viejo amigo noruego. Erline dudaba que Lucio tuviera amigos de verdad, pensaba que seguramente habrían compartido borracheras, juergas y algunos negocios o favores, pero alguna forma ése hombre en concreto había obtenido la gracia de Sacro y cuando lo nombraba casi se podía decir que era con cariño. Eso le fomentó la curiosidad y asintió cuando su marido le preguntó si quería ir con él. Se vistió con las últimas sedas que le llegaron de Milán, esta vez un vestido de color negro y turquesa, enroscó su largo cabello en bucles que recogió en la nuca y ambos acudieron esa noche a la taberna que les indicaba el conde en la misiva.

Esperaba poder seguir después la juerga con Lucio, le gustaba de vez en cuando fumar un poco de opio y abstraerse del mundo, pero desde que se habían casado, habían necesitado todos los sentidos alerta para que no les alcanzasen los enemigos. No es que echase de menos las juergas al estilo Satine, donde ella era la estrella de carne, donde a veces bailaba ofreciendo un espectáculo digno de dioses, juergas donde corría el alcohol, las drogas y la lujuria más sórdida. Pero la liberación que supuso Lucio a su vida de mujer respetable casada con Olivier D'Amencourt, se había esfumado tras el nacimiento de su pequeña, y como el dicho rezaba: la cabra tira al monte.

Tenemos una noche libre para divertirnos, y mañana volver a ser los padres respetables que somos.— "Respetables" ¡já! vaya palabra, eso nunca sería creible cuando de Erline se trataba.

Se apearon del coche de caballos en el local concretado y entraron, allí el olor del humo y el alcohol lo inmpregnaba todo. Lucio saludó a su amigo que resultó ser más alto y corpulento de lo que ella esperaba. Saludó al conde con educación estudiándolo al detalle, su capacidad de observación era innata.

Un placer, os echamos de menos en la boda, pero no pasa nada, todos tenemos asuntos que atender. Al menos por fin hemos podido conocernos. Me dijo Lucio que tenéis varios hijos y uno en concreto tiene dones especiales como los de mi marido.

No lo dijo muy alto, porque en esa taberna podrían haber inquisidores, cazadores, espías o cualquier tipo de topos que pudieran beneficiarse de la información que saliera de la boca de los Sacro o del Cannif.


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 AABI9AZ

gracias:
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro Sáb Sep 01, 2018 6:24 am

Höor nos esperaba en la barra con una jarra en su diestra conversando con una posadera de labios rojos que parecía divertida con las hazañas que le contaba el moreno. Höor tenía un don con las mujeres que no eran las suyas, pero al parecer era insoportable con las propias porque no le duraban demasiado.
La rubita parisina ya había pasado a mejor vida y no puede decir que no le avisé, esa mujer y él eran la noche y el día. Ahora por lo que sabía por las misivas que me enviaba con frecuencia andaba liado con una pirata, ya veríamos si esta aguantaba a mi amigo.

Nos saludamos efusivamente, Höor era intenso para todo y con un abrazo saludó a Erline que me miró de reojo mientras yo ladeaba la sonrisa y me encogía de hombros. Con otro podía sentarme mal esas confianzas, pero Höor era así, un bárbaro conde del norte.
-Encantado de conocerte Erline, me hubiera gustado asistir a la boda, pero seguro que Lucio te ha contado que el norte vive en guerra, así que...me fue imposible.

Posé mi mano en el hombro de Höor empujándolo hacía la barra y pedí dos copas de bourbon para mi preciosa esposa y para mi.
-Mejor tomamos asiento en un mesa ¿te parece? -le dije al conde indicándole una de las mesas mas alejadas frente a la lumbre.
La chica dijo que nos llevaría allí las bebidas y no tardamos demasiado en estar todos acomodados.
-¿Que pasa Höor? ¿ a que se debe tu visita? No es que no me alegre peor te conozco y París no es el lugar donde acudirías de vacaciones, eso y la inmediatez de la cita me hace pensar que tienes problemas ¿cierto?
-Yo siempre tengo problemas -bromeó -pero si, es mi hijo, ese que como bien dice tu esposa es..”como tu” es un niño listo, con muchas dotes pero...corre peligro, su historia es complicada y no viene a cuento, del futuro a venido alguien persiguiéndolo, lo quieren muerto, necesito que encuentres al viajero del tiempo.


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 EeKWIJV
Spoiler:
Spoiler:
Lucio Sacro
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt Vie Sep 28, 2018 12:41 pm

¿Localizar un viajero del tiempo? eso era nuevo, no sabía que los viajes en el tiempo fueran posibles, pero después de lo que había visto con los Sacro,ya nada le extrañaba. El conde Cannif les contó por encima de qué se trataba el problema y lo cierto es que pintaba mal. También nombró por encima a una bruja nigromante que conocían de oídas, una de esas locas que seguramente vivía rodeada de gatos en su mansión, porque iba por libre, no pertenecía a ningún clan ni aquelarre, ni siquiera visitaba la Logia salvo muy de tarde en tarde.

Si hay que infiltrarse, contad conmigo, tengo facilidad para el disfraz.— le dedicó media sonrisa a Lucio, pues el poder del cambio de apariencia lo había adquirido por ingerir su esencia.— No me puedo ni imaginar qué se sentirá al ver tan amenazado a un hijo... si algo así les sucediese a Arturo o Flamma...— abrió un pequeño medallón que portaba al cuello donde llevaba dos pequeños retratos de sus niños, mostrándoselos a Höor.— Creo que no es exagerado decir que ers el único amigo de Lucio, y aquí en París tenemos muchos enemigos. Prométeme que si nos pasa algo, velarás por nuestros hijos... lo mismo te ofrezco, no solo ahora, sino en adelante. Lucio y yo no tenemos más familia ni amigos, pero te garantizo que siempre cumplo mi palabra.

Si pudieran adivinar el futuro, verían que jamás pudo ser una promesa más cierta, pues Shelby acabaría en París bajo la protección de Lucio y Arturo y Flamma en Akershus bajo la protección de Höor. Pero en ese momento hablaban del inquisidor apodado Darkblade, un brujo poderoso que se había escapado de las garras de Varinäel y Elora, que a pesar de trabajar juntos no habían podido darle caza.

¿Sabemos dónde se esconde y quién le protege? un hombre solo es vulnerable, pero remueve los cimientos de su equipo y caerá como cayó Viriato en Numancia.

Últimamente a Erline le había dado por leer libros sobre grandes batallas y generales. Muchas veces se aburría y pasaba las páginas leyendo entre líneas, pero estaba aprendiendo a pensar como Julio César o Maquiavelo.


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 AABI9AZ

gracias:
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro Vie Sep 28, 2018 2:00 pm

Höor parecía agobiado, una actitud que el conde no solía lucir a menudo, él era implacable, como buen guerrero nunca claudicaba y como mejor bárbaro parecía anhelar la muerte en esa incesante búsqueda de Valhalla.
Esta vez no era él quien corría peligro si no su hijo y eso puede desestabilizar a cualquier hombre, incluso a mi amigo que ahora se enfrentaba con armas desconocidas, la magia y quizás su acero no serviría para proteger a Sirius.
-Cuenta conmigo, mi magia esta a tu disposición, y bueno como bien dice mi esposa, tiene un don para el disfraz y otras cosas -apunté acariciando la pierna de mi mujer enterrando en sus ojos los míos lobunos.

La conversación fue discernida, Höor nos contó la situación que atravesaba su familia, como había descubierto la llegada del inquisidor y como Elora Pain, una bruja de París bastante caótica estaba tratando de ayudarle también.
-Höor, has de ir con cuidado, esa bruja no pertenece a logia ninguna, no tengo buenas referencias de la nigromante y aunque conozco vuestra amistad puede intentando ayudar acabar estropeando las cosas mas, confiá en mi, desplegaré un activo que se convertirá en mis oídos, si ese inquisidor esta en París, lo encontraré.

Me eche a reír cuando mi mujer aseguró que Höor era mi único amigo, este ladeó la sonrisa con picaresca devolviendo sus pardos a la mirada felina de mi mujer.
-Eso es porque el resto no entienden al brujo -aseguró Höor que sabía que yo carecía de sentimientos, por contra con él siempre fui leal, mas o menos porque tenía informaciones sobre Nessanie que me guardaba pero en el fondo por su bien.

Höor dio su palabra a mi esposa de que si algo nos pasara, él se encargaría de esos niños, en su caso tenía a mas gente que se ocuparía de sus pequeños bárbaros, en el nuestro no. Pero si nos necesitaba Höor, que esperaba que no porque cargar con Niels supondría el caos de esta mi casa, nos tendría. El conde nos invitó al norte cuando tuviéramos algo de tiempo libre, no veía a mi preciosa araña pasando frio en tierra barbaras pero aceptamos y así quedó cerrada la conversación para pasar a beber y divertirnos, conversar de como estaban las cosas por París, por el norte...


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 EeKWIJV
Spoiler:
Spoiler:
Lucio Sacro
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt Mar Oct 23, 2018 9:08 am

Dos semanas más tarde...


La luna estaba grande y gibosa, esparciendo su luz plateada sobre los bosques frondosos de París. A lo lejos se podía escuchar algún aullido de los licántropos que dominaban esa porción del territorio, marcando los límites de sus propiedades, gritándole a los extraños que no debía pasar esa frontera si no querían caer bajo el colmillo y la garra.

La Inquisición era dueña de una propiedad en las entrañas del bosque, una hacienda protegida por altos muros de piedra con picas afiladas en sus partes altas. Rejas de acero bañadas en plata oscurecida por el tiempo y la humedad. Una red de túneles la comunicaba con otra hacienda cercana a la carretera, allí se apearon de las monturas y descendieron hasta la red de túneles, oscuros y abandonados por largo tiempo hasta que unas semanas antes habían decidido reabrir esa casa franca.

Darkblade acompañado de otros condenados, brujos y licanos, serpentearon bajo la tierra alcanzando la hacienda perdida del bosque. Allí les esperaba el refugio, un lugar donde poder reorganizarse, trazar planes y decidir el siguiente movimiento. Varinäel había acabado con varios de sus esbirros y aunque lo habían dejado tocado, sobreviviría, y renacería con más fuerza, como siempre sucedía con la estirpe de Caín.

Darkblade desplegó un mapa sobre una mesa grande y ovalada y señaló un punto. El resto del grupo se acercó a mirar lo que el inquisidor marcada con su yema: la mansión de Elora Paine. Allí se quedaban todos, allí estaba Sirius, allí es donde debían atacar con toda la contundencia que les permitieran sus poderes y habilidades.

Una de las sirvientas estaba avivando el fuego, echando maderos y limpiando de cenizas el suelo cercano a la chimenea, portaba una cofia, debía tener unos cincuenta años, el pelo cano y los ojos muy juntos. Acabó su faena cuando los inquisidores rompieron filas y se marchó con el cubo hacia las cocinas. Dejó los enseres en el armario de los trastos, se despidió de la cocinera y enfiló hacia los túneles. Salió al exterior en el otro lado, caminó unos minutos por la carretera y se detuvo. Una figura difusa había aparecido de pronto en mitad de la calzada, era alto y espigado. La mujer se detuvo entornando los ojos surcados de arrugas y tras vacilar unos segundos acortó la distancia hasta dicha figura que le tendió la mano; mano que ella aceptó y sin previo aviso se desvanecieron en el aire, como si allí no hubieran estado nunca.

La vos entrecortada de Erline rompió la tensión mientras varios ojos se clavaban en los suyos inquisitivamente.

Van a atacar la mansión de Elora, el viernes por la noche.— y se quitó la cofia, lanzándola al suelo mientras su pelo regresaba al color original, las carnes fláccidas a las suyas propias y las arrugas se alisaban para dar paso a su piel de terciopelo.


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 AABI9AZ

gracias:
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Lucio Sacro Miér Oct 24, 2018 6:20 am

Si alguien podía hacer aquel trabajo de espionaje sin duda era ella, mi mujer. La araña era muy capaz de tejer su red, de ser el centro de la fiesta, la bella dama adorada por todos los hombres y salir de difíciles situaciones.
En esta ocasión interpretaría el papel de su vida, bromeó conmigo sobre lo útil que le resultaba ahora haber pasado tanto tiempo con ese amigo raro que se echo en el teatro y que nos costó alguna que otra discusión, por supuesto muy “correcta” es lo que tenía la ausencia de sentimientos de ese momento.

La dejé, se había camuflado bien, sabía era capaz y aun así no deje de preocuparme ni un solo minuto de los que pasó fuera de mi mansión.
Ella me había pedido que no me acercara, la inquisición contaba con hechiceros que podían captar mi poder, por contra el suyo era ilusorio, apenas destacaría.

Cuando la vi aparecer varias horas después supe que todo había salido bien, abrí el portal y le tendí la mano para ayudarla a atravesarlo conmigo, con su marido, me sentía orgulloso de la araña.
Höor, Dani, Elora y Varinael nos esperaban en la mansión con serias caras de preocupación, la noticia de mi esposa fue un balde de agua fría, pero de algún modo y conociendo a aquella mujer caótica que dominaba la magia negra y la nigromancia ese ataque sería fácil de quebrar.

Höor, el mas bélico de los presentes no tardó en sacar su cuchillo de la bota, enarqué una ceja la verlo decidido a marcar sobre mi mesa de madera noble el mapa de la casa de Elora.
bárbaro ¿a ti no te han enseñado a pintar en papel.
El vikingo ladeó la sonrisa.
-Claro Lucio, pero esto quedaba mas épico.

La bruja le dio una colleja a su amigo recordandole que tenia los planos de la casa en su mansión y que lo mejor seria desplazarnos allí para ver todo insitu, si iban a atacar podíamos darle la vuelta a la situación y contraatacar de modo que allí mismo matáramos al inquisidor que seguía a nuestro hijo.

Así toda la comitiva salió rumbo a la mansión de Elora, el vampiro parecía divertido porque la bruja no dejaba de resoplar todo el tiempo, al parecer no contenta de que otro brujo como yo entrara en sus dominios, algo que Varinael aprovechó para hacer saña.






Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 EeKWIJV
Spoiler:
Spoiler:
Lucio Sacro
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Erline D'Amencourt Vie Nov 23, 2018 8:49 am

La mansión de la bruja negra era enorme, en estilo ostentoso y frío, más o menos como la de Lucio y Erline, no era un “hogar”, además de que daba mal fario el mero hecho de entrar, porque los entes atados, siempre vigilantes, dejaban sentir su energía en un aura de ultratumba. Ciertamente, si su objetivo era ahuyentar a la gente de su casa, lo conseguía con creces.

El grupo atravesó las verjas cuando la propietaria susurró una orden y levantó el encantamiento que la protegía, los hizo pasar a todos al salón principal y pidió a Jana que sirviese bebidas o comida para quienes gustasen de tomar algo. Se marchó a su despacho, a donde no pensaba dejar pasar a Lucio a menos que fuera necesario, porque no se fiaba un duro de él, y recogió los planos. Los extendió sobre la mesa y fueron comentándolo con calma.

Este es el punto más débil.— apuntó Höor, que estaba más que acostumbrado a los asedios de Randulf, y vio de inmediato en el plano que la vaya suroeste, la que lindaba con el bosque estaba más guarecida de la vista de los mortales.

Allí tengo un envenenador de almas.— Lucio enarcó una ceja, eso era alta magia nigromántica y estaba más que prohibida y no esperaba que la señorita Paine utilizase esos recursos tan limitados a los grandes brujos. Como vio la cara de interés de Erline, el ceño fruncido de Danielle, la sonrisa divertida de Höor y el rictus del vampiro, explicó lo que era.

— Es una especie de parca que introduce sus tentáculos invisibles en el alma de cualquiera que se acerque, la envenena y lo pudre desde dentro. ¿Veneno de fuego?

De tierra. Empiezan a vomitarla, sacan hasta nabos y zanahorias por la boca.— contestó satisfecha la bruja. Era una muerte horrenda, ahogados por la tierra que los rellenaba y sintiendo el vacío del alma al morirse, era como estar muerto espiritualmente y sufrir agonía de la carne a la vez.

Erline tomó buena nota de que esa mujer era un fichaje interesante, le convenía tener tratos con ella por si en un futuro pudiera necesitar de alguna de sus habilidades, ya que ella apenas tenía una magia residual.


Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 AABI9AZ

gracias:
Erline D'Amencourt
Erline D'Amencourt
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche en blanco (libre)(+18) - Página 8 Empty Re: Noche en blanco (libre)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.