Victorian Vampires
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 7 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 7 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 7 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 7 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 7 NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 7 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 7 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 7 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 7 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 7 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 7 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

3 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 7 Empty Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Theara Silje Vie Mar 02, 2018 4:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras su última conversación con el líder de la orden, se le había encomendado una misión distinta a las demás. Esta vez no se trataba de dar caza a un vampiro milenario ni de encontrar la guarida de un omega descarriado y peligroso, sino que el cometido de la loba era intentar organizar el norte. Los cazadores allí estaban desperdigados, actuaban en solitario, no atendían a normas ni se preocupaban por los rastros. Había que poner orden y Blackmore había confiado en Thea para llevar eso a cabo. Aquello iba para largo, no era algo que se pudiera cumplir en unos días. El territorio era basto y ella lo sabía mejor que nadie, a fin de cuentas se había criado en las tierras más salvajes, a pesar de ser hija de quien era y del trasfondo militar que la rodeaba.
 
Además, la cazadora tenía su propio plan, uno que, por encima, le había comentado a la orden de Hellsing, aunque al no tener del todo claro cómo saldría la cosa, no había ultimado detalles. Así que, en cierto modo, estaba sola ante el peligro por ahora. Ya más adelante, una vez asentadas las bases, profundizaría en el mecanismo y funcionamiento de su idea. Por el momento, debía acudir al concilio que se celebrara aquella tarde cerca de los bosques. Estudiar a la presa de cerca era primordial y Thea ya había fijado un objetivo, el varón más oven de los Landvik. Desde su punto de vista, ella era una candidata ideal para un matrimonio concertado y estaba dispuesta a arriesgar su libertad por una causa mayor. Esa familia tenía mucho poder en Rumanía y siendo todos licántropos, podía suponer un grave riesgo para la población, así que debían estar vigilados de cerca.
 
Se arregló lo suficiente como para en el evento llamar la atención, pero tampoco de manera exagerada como para parecer que eso mismo era lo que buscaba. Era una joven atractiva y la chica era plenamente consciente de ese hecho, así que lo utilizaba como un arma más cuando le resultaba de utilidad. Se conocía la zona como la palma de su mano y en caso de necesitar escapar si algo se torcía, no tendría problema en lograrlo. Pero debía ser positiva, se había estudiado el proceso que iba a llevarse a cabo en el concilio, los tiempos aproximados y a los que atenderían. Era meticulosa hasta rallar lo absurdo, pero eso le había salvado el trasero en diversas ocasiones.
 
Ella acudía como representantes de las tierras que su padre comandaba, así que tenía “invitación” sin necesidad de falsificarla. Llegó tarde expresamente, porque así ya todos estarían presentes y su arribada les obligaría a mirarla. Conocía como funcionaba la sociedad y lo que lograba captar atenciones, pues había asistidos a tantos actos políticos y militares como el mismísimo rey de Francia.



Última edición por Thea Silje el Jue Mar 29, 2018 2:30 pm, editado 1 vez


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 7 SRTZijq
Why do I...?:

Wolf love:
Theara Silje
Theara Silje
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 7 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Lobbo Landvik Jue Mayo 10, 2018 1:00 pm

Un gruñido escapó de los labios de la morena cuando su prometido se negó a complacer su mandato. Estaba claro que siempre discutirían, que ansiarían imponerse uno por encima del otro, pero incluso esa lucha de egos resultaba excitante en medio del sexo. Al menos a Thea se lo parecía, porque lo cierto era que no le había preguntado su opinión a Lobbo.

Gimió con los bruscos movimientos de los dedos ajenos en su recto y las embestidas rudas y sonoras que se daban por parte de las caderas del macho. Cuando Las rodillas de la hembra flaquearon y a punto estuvo de alcanzar el orgasmo, él se echó hacia atrás y la obligó a darse la vuelta. En su mirada casi pudo leer sus intenciones, fue por eso que rápidamente se aferró a él con la zurda mientras que la diestra le sirvió para treparse por el árbol al ser alzada de manera rauda por el joven Landvik, hasta sentarla sobre sus hombros con la espalda de nuevo contra la corteza del gran fresno.

-Eres un bruto...

Respondió entre jadeos, acomodando de manera torpe las pieles entre ella y su punto de apoyo, llevando ambas manos a enredar los dedos entre los mechones de pelo del castaño. Cada lamida hacía que se deshiciera con la respiración agitada y el pulso desbocado. Se abrazó con firmeza al cuello foráneo con sus piernas, pero con cuidado de tampoco estrangularlo. Deseaba sólo aferrarse, no dejar a su prometido k.o..*

Mi lengua se paseó por el centro de las cordilleras, embebiéndose de su caudalosa esencia. Mi saliva se mezclaba con su elixir, estaba deliciosa y yo perdido en el torrente de placer que alzaba mi hombría completamente endurecida, palpitando frente al tronco, casi convulsionando por el grado de excitación.
Tras un torrente de gritos que elevaron mi nombre hasta el Valhlla la dejé caer bajándola de mis hombros con rudeza, sin mediar palabras y mientras bajaba la estoqué con una embestida.
Mi estaca la clavó contra el árbol y de frente boca contra boca seguí moviéndome para adentrarme en sus confines mientras nos provocábamos con lamidas y mordidas animales.
La luna pronto coronaría el cielo, los ojos eran amarillos ya en estos momento en los que perdíamos el juicio no solo por la cercanía de nuestra madre, si no por la necesidad de su cuerpo contra el mío.
Me di cuenta de que ambos andábamos sobre el peligroso filo de una espada, que cuando nos mirábamos se balanceaba con fuerza la balanza y a estas alturas no sabía si prefería las tierras, a ella o simplemente follármela.
Gruñí moviendo mi pelvis hacia la loba, estaba tan dentro que mi kraken gritaba, mi frente quedó sobre la ajena apostada, cerré los ojos hundiendo mis uñas en la corteza con saña, mi polla se sacudía dentro de ella con violencia.*


La morena aulló cuando el tronco le raspó la espalda al caer. La bajada fue rápida y el final de ésta firme, certero y profundo hasta el punto de ponerle la mirada en blanco por un segundo. Su reacción fue aferrarse con los brazos a los hombros ajenos, justo cuando él la sostenía de los muslos y la empotraba contra el árbol de una arremetida.

Se mordieron en muchas ocasiones, sanando las heridas que se infligían el uno al otro con lamidas lobunas y gruñidos bajos. Los ojos ambarinos de Thea se clavaron en los dorados de Lobbo. La luna ya les hacía cosquillas en las entrañas y su piel hormigueaba anunciando próximo el cambio.

En cuanto la frente ajena reposó en la propia, con un jadeo, la hija del comandante bajó los párpados. Como si el resto de sentidos se agudizaran al limitar el de la vista, volvió a sentir acercarse el orgasmo y en la enésima penetración de aquella gruesa y caliente verga, la hembra se corrió, estrangulando con fuerza el falo que la seguía follando.*


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 7 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 7 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Theara Silje Jue Mayo 10, 2018 1:01 pm

Con los ojos cerrados, incapaz de no seguir moviéndome en sus entrañas pese a que mi verga escupía aun con fuerza. Mi garganta emitió bajos gruñidos de placer, roncos, animales, los de un claro apareamiento entre bestias salvajes. Fue entonces cuando la dama blanca conquistó el cielo, haces plata que acariciaron mi pardo pelo, mi piel y en ese peligrosos momento aullé, mis ojos en los suyos se perdieron oscuros, el iris era apenas un halo radioactivo. Caí al suelo cuando el dolor quebró mi cuerpo, músculos que se abrían, huesos que se partían para soldarse de un modo bien distinto. Mi piel se llenó de un tupido y oscuro pelo, mis labios se transformaron en un afilado hocico y en esa transformación la vi a ella romperse en mil pedazos con mi hijo dentro.
En lo que me quedaba de consciencia humana estiré mi brazo en su dirección, mis zarpas buscaban aferrarla, ayudarla, pero pronto no quedó de mi nada mas que la bestia y sus salvajes instintos y como el alfa que era me alcé sacudiendo la cabeza y esperando a que mi hembra se me uniera.*

Cuando el macho cayó al suelo, también lo hizo la morena, de lado, sobre la tierra húmeda y las piedras. Su dermis comenzó a cubrirse de tupido pelo oscuro, casi negro y sus huesos a quebrarse, mientras su piel se estiraba y engrosaba para adaptarse a la que sería su nueva forma.

Las manos de Thea fueron directas a su vientre aún plano, pero un vientre que cobijaba algo, a su hijo, al que sería un poderoso alfa, sin importar su sexo. Y por cómo la drenaba, sería uno bien fuerte.

El cambio sucedió más lento de lo habitual, más doloroso y más violento. O tal vez fuera sólo una sensación, pues aunque estaba mucho mejor, ella seguía debilitada por las energías de las que su primogénito se alimentaba.

Se alzó convertida en un gran lobo de ojos ambarinos y aunque le costó alzarse de los cuartos traseros, cuando lo hizo se mostró orgullosa y firme, como lo hiciera durante el celo, pero sin las hormonas que los revolucionaran a ambos. Movió la trufa, olisqueando el aire y desvió la mirada hacia un lado, allí donde se situaba la gruta y, por tanto, el resto de los lobos que habían viajado con ellos en el barco. Debían reunirse con ellos, pues eran los alfas, y marcar el territorio para que los betas no se descarriaran.

Regresó su lobuna mirada al macho que tenía al lado y se arrimó a éste, rozando su cabeza contra el omóplato izquierdo de Lobbo.*

La hembra se rozó contra mi tupido pelaje, complacido por su sumisión llevé mi hocico contra el suyo rozándolo ligeramente en un gesto tierno, antes de separarme altivo alzando la cabeza para emprender camino hacia la gruta donde nos esperaba el resto de la manada, con mi hembra siguiendo mis pasos segura de estar con el macho de mayor envergadura.
Controlar a mis betas era primordial, así que en cuanto me vieron aparecer sus cabezas bajaron y las orejas se arrugaron hacia atrás mostrando la lealtad al que era su alfa.
Aullé mirando a todos ellos, un par de mordiscos al aire bastaron par que en direcciones contrarias y formando un perímetro protegieran a mi hembra.
No pensaba perder la oportunidad de una buena caza, Thea necesitaba recobrar fuerzas y la sangre cruda se las daría.*

En cuanto se reunieron con el resto, pronto Lobbo puso todo en orden. La hembra, podía no estar en plenas facultades, pero tampoco pensaba quedarse quieta, menos aún en su estado y convertida en lobo. Así que ya que los demás se habían dispuesto a proteger el perímetro, ella se dedicó a marcar el territorio, frotando el lomo contra árboles, arañando sus cortezas y orinando donde lo considerara necesario. Era una alfa y como tal dejaría señas de su estancia en la frontera de Rumanía y en cualquier otro lugar en el que estuviera. Era puro instinto y nadie se lo quitaría, ni siquiera el macho con el que se apareaba y la mordía como suya.*


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 7 SRTZijq
Why do I...?:

Wolf love:
Theara Silje
Theara Silje
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 7 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Lobbo Landvik Mar Mayo 15, 2018 12:58 pm

En cuanto estuvimos solos, ladeé la cabeza en un acto muy lobuno mirando a mi hembra. Arrugué un par de veces el hocico dejando que el olor entrara por mis fosas nasales, rodeándola hasta quedar a su espalda, mi semen escurría por sus patas traseras, llevé mi lengua a su vulva lamiéndola con la lengua rugosa.
La hembra acabada de ser follada se negó y lanzó un par de mordiscos obligándome a levantar la cabeza con un gruñido.
Comeríamos antes pues, pero una cosa no quitaría la otra, pensaba volver a montarla.

Me hice a un lado emprendiendo camino hacia las profundidades del bosque, mis sentidos completamente desarrollados eran capaces de percibir hasta el más leve ruido, el chapoteo de un río cercano delató la presencia de unos corzos que debían haberse acercado a las claras aguas para aplacar su sed.
Con paso lento, contra el viento para no ser percibidos fuimos acortando la distancia que nos separaba de la presa, contemplé con mis amarillos ojos a la hembra, quería verla en acción, ella emprendería la cacería y yo pondría final a la misma.*

Mientras ella marcaba, el macho se le acercó por detrás y la lamió, dejando clara su intención de montarla de nuevo. Thea gruñó, mostrándole sus afilados colmillos salivantes y puso distancia entre ambos con la mirada afilada. Tenía hambre, quería comer y para eso debían cazar algo.

Los dos emprendieron camino, buscando rastro de algún animal suficientemente grande como para alimentar a todo el grupo. Los sonidos del río les guiaron hasta allí y ligeramente agazapados, observaron a un grupo de corzos que bebían de sus cristalinas aguas.

Los dos lobos se miraron y la hembra tuvo claro que le tocaba a ella iniciar el acercamiento. Olisqueó, percatándose del cambio de corriente del aire y se movió con sigilo, pero zancadas firmes. Sus ojos se fijaban en el suelo, en no pisar nada que pudiera crujir o delatar su posición. Dio cierto rodeo para asegurarse de tener un ataque directo y lo más próximo posible a las presas y se agachó a la espera tras unos arbustos. Uno de los animales movió sus orejas y alzó repentino su cabeza, eso alertó al resto y pronto empezó una estampida, pero corrían a ciegas, así que Thea aprovechó eso para salir a la carrera por un lateral del grupo. El rebaño se fue cerrando y los miembros se tropezaron unos con otros. Impulsándose con fuerza de los cuartos traseros, la alfa saltó sobre uno de los ciervos y lo derribó, aunque éste intentaba escapar de sus garras y peso, pateando con desespero.*

Agazapado observé como Thea movía al rebaño, mis ojos se tornaron mas ambarinos, pupilas dilatadas por el chute de adrenalina que producía la inminente caza y prueba de carnaza.
Emprendí el ataque por el otro lateral desviando ahora a la manada con gruñidos y varios bocados al aire obligando a las bestias a cambiar de dirección desligando así del resto al animal que Thea había atrapado y que entre sus fauces se revolvía luchando por su vida.

Me acerqué a ella con tranquilidad, zancada a zancada plantándome frente a la loba y su presa, paladeando el sabor de la sangre en el ambiente.
Thea era una licántropo de un tamaño considerable, aunque inferior al mío, muy capaz de matar sola a aquel herbívoro, así que me limité a observar, manteniendo los cuernos del animal fijos en mi para evitar que dañara a la hembra preñada por mi.
Cuando expiró su ultimo aliento fue cuando intervine, gruñí mostrando mis colmillos a Thea que reculó de inmediato consciente de que yo comería primero, era el alfa, era mío el primer bocado.
Hundí mi hocico en las tripas del animal y tiré con mis caninos posando mi pata en el vientre para despedazar la pieza.*


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 7 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 7 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Theara Silje Mar Mayo 15, 2018 1:02 pm

Pudo notar al macho acercarse mientras ella tenía a la presa sometida bajo el peso de su cuerpo. Alzó la mirada, sus ojos centellearon dorados, hambrientos y bajo el detenido observar del otro alfa, la hembra hundió sus colmillos en la yugular del corzo, arrebatándole la vida de un tirón que le arrancó hasta la tráquea de cuajo. Con los belfos llenos de sangre, con el gruñido de Lobbo, ella se retiró, aunque le mostraba los dientes goteando líquido carmesí, pues aunque él era un alfa, también lo era ella, y se lo recordaba para que no creyera que iba a someterse como si nada.

Con la lengua se relamió los restos del hocico mientras el contrario se daba un festín con el ciervo allí tendido. El olor férreo llamaría la atención pronto, así que deberían comer todos deprisa y moverse. Tenían montado un perímetro, pero tampoco pretendían buscarse enfrentamientos ilógicos. Una cosa era defenderse y la otra matar indiscriminadamente cuando sus panzas quedarían llenas con el animal allí presente.

En cuanto Lobbo decidió que había comido suficiente, dejó que Thea se acercara y se diera el merecido atracón que su caza y embarazo requerían. Necesitaba recuperar fuerzas y nada mejor que unos buenos bocados de carne cruda para hacerlo.*

Saciado permití a Thea acercarse, me relamía el hocico con los ojos aun fijos en ella, mirada de depredador centrado en mi hembra que ahora y con mi permiso, disfrutaba de su cena.
Solo cuando ella terminó de alimentarse aullé para indicar a los míos que podían acercarse a darse el festín que les correspondía.
Me acerqué a la loba y lamí los restos de sangre de su hocico, sabía que no le gustaba ceder, darme ciertas concesiones que como alfa me correspondían, pero yo le mostraría como eran las leyes de la manada a la antigua usanza y no como su padre las imponía.

Rocé mi cabeza con la ajena antes de apartarme de ella camino al río para que me siguiera, nos habíamos alimentado y ahora quería cobrarme aquello que me había dejado antes a medias.*

El resto llegó en cuanto la hembra terminó con su parte del botín y dio un par de pasos atrás, alejándose de la presa. El alfa se acercó a ayudarla con el acicalamiento pero en ello notaba que había cierto deje de dominancia. Intentaba dejarle claras unas cosas que él tenía muy marcadas, pero lo que el macho no sabía era lo que implicaba emparejarse y que, aunque por norma general los hombres mandaban, había manadas dominadas por hembras y que Thea no se amedrentaría, aunque no quisiera el poder para ella. No sería nunca una segundona y si aún no se había dado cuenta el joven Landvik, pronto lo haría.

Le vio apartarse y dirigirse hacia el río, mirándola, llamándola a seguirle. Les gruñó al resto de machos allí presentes antes de retirarse tras Lobbo. Una vez a la orilla, hundió la cabeza en el agua y al sacarla la sacudió con energía, terminando de quitarse los restos de sangre y tripas que habían pringado su pelaje. Bebió también un poco, observando al contrario que no le quitaba el ojo de encima. Sabía lo que quería, notaba sus hormonas en el aire y podía ver el encrespamiento de su melena por la zona de la nuca y el principio de la espalda. Arrugó los belfos, mostrándole los dientes, pero no le gruñó. Dio un par de pasos en su dirección y se dio media vuelta, dándole un golpe con los cuartos traseros en las costillas. Alzó bien la cola y la retiró hacia la izquierda.*

Ladeé la cabeza observándola limpiarse con calma pese a saber perfectamente bien que era lo que de ella quería, mi impaciencia me llevó a arrugar el hocico y mostrarle los dientes en silencio, actitud que cesó nada mas la loba alzó la cabeza sacudiéndola para devolverme el mismo gesto dejándome claro que no iba a amilanarse frente a mi por muy macho y alfa que fuera.
Me acerqué a ella dispuesto a cobrarme mi pieza cuando esta golpeó mis costillas con sus cuartos trasero en un gesto de rebeldía, para después alzar la cola haciéndola a un lado sumisa y ofrecida.
Me alcé sobre mis patas traseras dejando caer mi pecho sobre su lomo, gruñí sobre ella cuando esta giró la cabeza lanzando un par de bocados.
Mi verga descapullada, abultada y dura buscaba el agujero de las profundidades de su entrada mientras mis colmillos se hundían en el tupido pelaje de su cuello en señal clara de dominancia.
Me hundí de golpe haciéndola aullar de placer, de dolor tal vez, mi saliva escurría por su pelo azabache y sus fluidos bañaban nuestros miembros opuestos que sonaban como un charco por el violento apareamiento.*


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 7 SRTZijq
Why do I...?:

Wolf love:
Theara Silje
Theara Silje
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 7 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Lobbo Landvik Dom Mayo 20, 2018 4:20 pm

El macho se alzó dejó caer su cuerpo sobre la hembra que se quejó por el golpe recibido al impactar el pecho ajeno contra su espalda. Giró la cabeza y la mirada ambarina de ambos se encontró. Gruñeron los dos, mostrándose los dientes, desafiantes, dominantes. Los dos eran alfas y aunque lo normal era que el macho mandara, Thea se negaba a someterse del todo. Era orgullosa y jamás dejaría de demostrarlo.

La monta inició de manera brusca y violenta, con los cuartos traseros de la hembra resistiendo las rudas embestidas. La cabeza de ella acabó cediendo cuando los colmillos de Lobbo se hundieron en la carne de su nuca, dominándola. Los aullidos resonaron en todo el bosque y los betas que formaban parte de su grupo, devolvieron la llamada, indicando sus posiciones. El perímetro estaba de nuevo establecido, tal y como el joven Landvik había ordenado antes del cambio con la luna llena.

La cópula duró más de una hora, y después aún se quedaron enganchados otra media. Ella ya estaba preñada así que por mucho que el macho se corriera dentro, ya no iba a pasar nada.*

Enterré mi verga sin miramientos en su agujero, acometidas violentas entre gruñidos roncos que delataban lo que en ese bosque entre dos alfas estaba sucediendo.
Mas de una vez Thea me lanzó bocado por encima de su omóplato, no conforme con el sometimiento, pero yo le ganaba en envergadura y potencia y enloquecido por devorar a mi hembra me moví en su interior como dueño y señor de todo el bosque y de ella.
Follamos durante algo más de una hora y agotados, con la lengua fuera y la respiración entrecortada nos quedamos otra media enganchados hasta que mi miembro volvió a su tamaño pudiendo sacarlo.
Me lamí bajando la irritación mientras la loba me aniquilaba con sus dos gigantes rojas, mas yo me limité a caminar altivo para acercarme al río a beber un poco de agua y refrescarme, ella era mi mujer...*


Observó al macho con la mirada aún encendida, estaba claro que él se creía ahí el rey del bosque, pero con el tiempo descubriría que en una pareja las cosas no funcionaban como él pensaba y sin que Thea tuviera que decírselo, se lo haría saber pronto. Mas si tenían en cuenta que ella estaba embarazada y que en su vientre crecía la prole de ambos. Sus planes podían ser unos, pero aunque tuviera que vigilar a los Landvik, sus cachorros serían siempre los hijos de Lobbo y eso ella no lo olvidaba.

Se sentó a un lado del río, encorvó su espalda hacia delante y se lamió los genitales, enrojecidos, ardientes y chorreantes. No era plan de volver con los beta con el esperma goteándole, porque no quería que se iniciara una disputa innecesaria, así que se limpió a conciencia mientras el otro alfa se daba su festín de agua.

Una vez lista, se mordisqueó una pata porque le picaba y se incorporó de nuevo hasta quedar a cuatro patas. Era hora de reunirse con el resto, dormir por turnos y esperar a la salida del sol.*


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 7 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 7 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Theara Silje Dom Mayo 20, 2018 4:21 pm

Thea se adecentó a la orilla del rio, esperé paciente hasta que terminó y junto a ella los dos dirigimos nuestros pasos hacía la gruta donde en inicio habíamos sido dispersados, era hora de descansar, los betas vigilarían el perímetro haciendo turnos para descansar un poco, solo si había problemas mayores sería molestado, a fin de cuentas así funcionaba nuestra ley, yo enfrentaría a un enemigo poderoso por lo que debía estar en plenas condiciones.
Nos adentramos en la gruta, lancé un par de mordiscos mientras lo hacíamos para que nadie osara seguirnos y dentro me acomodé en un hueco dejando que mi "prometida" se tumbara conmigo.
Acicalé su pelo con mi lengua, tupido, oscuro mientras ella apoyaba su cabeza sobre las patas delanteras agotada, podía ser un macho rudo, violento pero supongo que también tenía mis momentos y así ambos acabamos sucumbiendo al cansancio y durmiéndonos.*

Una vez en la gruta, se acomodaron juntos para compartir el calor del otro y que así el resto de la noche y la llegada del día, cuando sus cuerpos perdieran su tupido pelaje, estar medianamente a gusto. Se quedaron dormidos al poco, especialmente Thea que a pesar de estar mejor, seguía drenada y cansada.

En cuanto el sol salió, la hembra buscó la ropa para vestirse y después se cubrió también con las pieles. Reunieron a los betas y emprendieron viaje hacia su destino.

Pasaron las siguientes dos lunas llenas de modo similar: cazando, copulando y durmiendo, mientras que cuando el astro rey brillaba en el cielo avanzaban montando a caballo. Al quinto día llegaron al castillo, pasando una noche normal, en su forma humana, en la que se dedicaron básicamente a dormir, porque Lobbo insistía en que debían llegar frescos a encontrarse con Brianna y Damon.*

Brianna era una ferviente anfitriona, sabía de la importancia que tenía esta reunión familiar, seguramente no solo por mi inesperado compromiso, si no porque tras la caída de la reina era necesario aunar fuerzas y dejar claras las posturas.
Mi tío por fin podía tomar como esposa a la mujer a la que siempre había amado, madre de mi "hermano" y al que para mi había hecho las veces de eso mismo, así que quería supiera lo apoyaría aunque una guerra civil se desatara dentro de Rumanía.

Damon mantenía el semblante sereno, sus ojos pardos inspeccionaron a mi mujer antes de clavarse en los míos con un destello ambarino, sabía que tenía dudas, me conocía, pero no era el momento de hablarlo, lo haríamos, de hombre a hombre, mas no ahora.
Así nos adentramos en el gran comedor donde abracé a mi hermana que estaba como siempre preciosa, a Sirius y como no a Velkan y esa marquesa que lo llevaba loco antes de presentarles a Thea.*


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 7 SRTZijq
Why do I...?:

Wolf love:
Theara Silje
Theara Silje
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 7 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.