Victorian Vampires
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

3 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 Empty Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Theara Silje Vie Mar 02, 2018 4:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras su última conversación con el líder de la orden, se le había encomendado una misión distinta a las demás. Esta vez no se trataba de dar caza a un vampiro milenario ni de encontrar la guarida de un omega descarriado y peligroso, sino que el cometido de la loba era intentar organizar el norte. Los cazadores allí estaban desperdigados, actuaban en solitario, no atendían a normas ni se preocupaban por los rastros. Había que poner orden y Blackmore había confiado en Thea para llevar eso a cabo. Aquello iba para largo, no era algo que se pudiera cumplir en unos días. El territorio era basto y ella lo sabía mejor que nadie, a fin de cuentas se había criado en las tierras más salvajes, a pesar de ser hija de quien era y del trasfondo militar que la rodeaba.
 
Además, la cazadora tenía su propio plan, uno que, por encima, le había comentado a la orden de Hellsing, aunque al no tener del todo claro cómo saldría la cosa, no había ultimado detalles. Así que, en cierto modo, estaba sola ante el peligro por ahora. Ya más adelante, una vez asentadas las bases, profundizaría en el mecanismo y funcionamiento de su idea. Por el momento, debía acudir al concilio que se celebrara aquella tarde cerca de los bosques. Estudiar a la presa de cerca era primordial y Thea ya había fijado un objetivo, el varón más oven de los Landvik. Desde su punto de vista, ella era una candidata ideal para un matrimonio concertado y estaba dispuesta a arriesgar su libertad por una causa mayor. Esa familia tenía mucho poder en Rumanía y siendo todos licántropos, podía suponer un grave riesgo para la población, así que debían estar vigilados de cerca.
 
Se arregló lo suficiente como para en el evento llamar la atención, pero tampoco de manera exagerada como para parecer que eso mismo era lo que buscaba. Era una joven atractiva y la chica era plenamente consciente de ese hecho, así que lo utilizaba como un arma más cuando le resultaba de utilidad. Se conocía la zona como la palma de su mano y en caso de necesitar escapar si algo se torcía, no tendría problema en lograrlo. Pero debía ser positiva, se había estudiado el proceso que iba a llevarse a cabo en el concilio, los tiempos aproximados y a los que atenderían. Era meticulosa hasta rallar lo absurdo, pero eso le había salvado el trasero en diversas ocasiones.
 
Ella acudía como representantes de las tierras que su padre comandaba, así que tenía “invitación” sin necesidad de falsificarla. Llegó tarde expresamente, porque así ya todos estarían presentes y su arribada les obligaría a mirarla. Conocía como funcionaba la sociedad y lo que lograba captar atenciones, pues había asistidos a tantos actos políticos y militares como el mismísimo rey de Francia.



Última edición por Thea Silje el Jue Mar 29, 2018 2:30 pm, editado 1 vez


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 SRTZijq
Why do I...?:

Wolf love:
Theara Silje
Theara Silje
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Lobbo Landvik Jue Mar 15, 2018 4:10 am

Los jadeos cada vez mas roncos delataban lo cerca que estaba de alcanzar el éxtasis, mi húmeda verga palpitaba entre mis dedos, gruñí sacudiéndola cada vez mas rápido cuando el repiqueteo de la puerta y la voz alterada de Thea me detuvo en seco.
-¡Joder! -rugí molesto pues ni comía, ni dejaba comer.
Me lié a la cintura una toalla que anudé para que no cayera, y descalzo atajé la distancia que me separaba con mi reciente prometida abriendo la puerta.

En ese instante en el que sus ojos se deslizaron por mi torso encontrándose con mi evidente tienda de campaña alzada apareció la loba con la que había estado tonteando en la taberna.
Tragué saliva mirando a ambas consecutivamente sin acabar de entender si llegaban juntas, separadas o las dos querían un polvo mientras me masturbaba.
-¿una copa? -pregunté señalando la botella de vino antes de estallar en carcajadas -no se vosotras, pero yo la necesito.

Tomé la botella de las manos de mi prometida y la descorché como pude dando un trago después para pasársela a Thea.
-¿Un trió quizás? -bromeé asumiendo la surrealista situación que vivía, no por el trió que no seria la primera vez que lo hacía, si no porque de las integrantes una era mi prometida, la enamorada mujer que no quería follar conmigo y que me traía a la otra y una botella de vino.

Los ojos de la rubia adquirían una clara tonalidad ámbar, ellas eran las hembras y yo no me metía en ese tipo de peleas, así que me limité a esperar en el marco de la puerta exactamente algo que me diera a entender que querían.
-¿y bien? -pregunté volviendo a tomar la botella para dar un trago y que la fiesta que de forma improvisada se había montado en mi habitación no decayera.






Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Theara Silje Jue Mar 15, 2018 4:39 am

Antes de que la puerta se abriera, el aroma de las feromonas del joven Landvik se hicieron mucho más patentes en el ambiente, el aire estaba cargado de ellas, lo que hizo que la loba interior de Thea se exaltara aún sin quererlo. En cuanto le vio con una toalla alrededor de la cintura, empapado hasta el punto de estar dejando un charco en el suelo de madera, y con una erección más que evidente oculta bajo la tela, la morena enarcó una ceja. A punto estaba de decir algo cuando el olor de la otra la golpeó desde atrás. Intentaba mantenerse serena, calmada, pero la actitud de Lobbo era merecedora de una patada en los huevos y a ella le estaba empezando a costar controlarse.

La mirada ambarina y el ceño fruncido de la hija del comandante dejaron bien claro a su prometido que el trío estaba fuera de la ecuación y que más le valía guardarse aquellos comentarios en un futuro, si no quería ver a una hembra alfa enfurecida. No tenía intención de decir nada, pero la rubia abrió la boca. -Veo que esta noche estás ocupado y tu amiga no desea compartir. Pero nos veremos cuando regreses de tu viaje.- Obviamente, aquello echó por tierra su plan de no hacer ningún comentario. -No le vas a volver a ver ni esta noche ni ninguna, preciosa. Lobbo está prometido conmigo y si le encuentro un solo cabello tuyo encima, te arrancaré la yugular.- Hizo crecer sus uñas y con ellas arañó el marco de la puerta, dejando cuatro buenos cortes, profundos, muestra de lo afiladas que podía tener sus garras la morena. El fulgor de sus ojos delató que no estaba precisamente bromeando y el aura que desprendía la loba, amedrentó enseguida a la intrusa que por poco no se tropezó con la barandilla de la escalera al salir corriendo sin desear darle la espalda a Thea hasta estar lo suficientemente lejos de ella.

Una vez a solas de nuevo, se giró a enfrentar al macho que, divertido, había estado contemplando toda la escena sin hacer más que darle tragos a la botella. -¿Crees que bromeaba cuando te pedí respeto?- Los dientes de la muchacha habían crecido, sus colmillos, más caninos que humanos, rizaban su lengua al hablar, sus labios. -Venía a darte las gracias por darme tiempo.- Mentía, obviamente ni de lejos venía a agradecerle nada, sino a echarle en cara que la plantara de aquella manera de cara al resto que habían estado en la taberna. Pero eso él no lo sabía. -Pero veo que no te puedo dejar solo ni unos minutos, que ya tienes a fulanas haciendo cola frente a tu puerta.- Le ardían las entrañas, porque pudiendo reclamarla a ella, a una alfa espléndida y casi perfecta, se conformaba con cualquier pelandusca que se le arrimara. Para ser tan engreído, tenía el listón muy bajo con las hembras.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 SRTZijq
Why do I...?:

Wolf love:
Theara Silje
Theara Silje
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Lobbo Landvik Mar Mar 20, 2018 3:51 am

La pelea de lobas empezó, no intervine, para los nuestros es algo habitual entre machos y hembras, así que las reglas a no ser que la cosa llegara a mayores o hubiera clara injusticia, era mejor mantenerse al margen y dejar que ellas se arreglaran solas.
Thea no necesito mucho para que la otra metiera su rabo entre las piernas y saliera corriendo escaleras abajo dejandonos solos frente a la puerta de mi cuarto.
Ladeé la cabeza ligeramente en un gesto muy lobuno fijando mi mirada en esas marcas hechas en el marco de la puerta, sus zarpas dejaban un surco profundo que delataba su poder y a su vez su rabia al notar su territorio pisado por otra hembra..

Ladeé la sonrisa complacido, en parte algo que podía parecer bárbaro o salvaje a nosotros nos excitaba, mi lobo interior aullaba ante la alfa vencedora y mis ganas me delataban.
Su pregunta me pilló de improvisto, así que una carcajada atajó la distancia entre ambos.
-¿Vas a seguir en la puerta? -pregunté tendiéndole la botella.

No me parecía lógico si venia con animo de discutir quedarnos ahí y bueno, iba medio desnudo, asi que..
Me hice a un lado permitiendole que pasara dentro y nada mas cerré la puerta a mis espaldas respondí aquella absurda pregunta pronunciada.
-¿respeto? ¿Acaso también tengo prohibido masturbarme? -pregunté dejandole claro que es eso y no otra cosa lo que hacía en el baño -si tanto interés tenias en no desperdiciar mi semen, haberme avisado en la taberna, con gusto me hubiera hecho un hueco entre tus piernas, pero eres fría como un vampiro y no he percibido tu deseo así que por respeto, lejos de ir al lago a divertirme, estoy en mi cuarto.

Podía ver lo poco que mis palabras le gustaban pero yo aun estaba empujado por el alcohol y la palabrería bonita no era mi fuerte nunca, menos cuando el alcohol corría por mis venas enturbiando mi razón.
-Ademas acordamos que mientras no te enteraras, no habría problema ¿cierto?

Me encogí de hombros con indiferencia.
-¿Darme las gracias? Bueno, acordamos que sería paciente hasta el día de nuestra boda, esa noche es tradición que te tome, lo haré como mujer y como loba con la primera luna llena.
Me acerqué a ella para quitarle la botella y dar un trago, mas no interpuse de nuevo distancia entre nuestros cuerpos que se rozaron por unos momentos.
-¿quieres algo mas? -prgunté arrastrando las palabras.




Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Theara Silje Mar Mar 20, 2018 4:01 am

Gruñó ante la pregunta, pero cogió la botella y le dio un trago en un vano intento por relajarse, cuando en un estado más racional se daría cuenta que emborracharse, aunque a ella le costara, sólo empeoraría las cosas, pues el alcohol desinhibía y, por tanto, dificultaba mantener el control que de por sí ya había casi perdido. Pasó al interior de la habitación cuando el castaño se apartó, pues ella misma era de las que pensaba que llamar la atención era innecesario y en una situación como aquella, aún peor, vergonzoso.

La contestación del joven Landvik hizo que sus ojos fulgurasen de nuevo, ambarinos con destellos como el oro fundido. -Sabes perfectamente que me refería a tus intenciones con la rubia. ¿Un trío?- Rugió, aún con las garras fueras y ganas de ir tras la perra huida. -Creías que deseaba esperar a la noche de bodas, pero te pareció buena idea tomarme junto con otra. ¿Dónde está la lógica en ese razonamiento?- El contrario parecía hacer caso omiso de sus quejas, de todo aquello que Thea le echaba en cara. Debía estar acostumbrado a que las hembras se pelearan por él mientras aguardaba sentado, esperando y con una ladina sonrisa en aquellos apetecibles labios. Sacudió la cabeza ante tal pensamiento y agachó la cabeza, desviando la mirada hacia un lado y al suelo, mientras se reprochaba mentalmente a sí misma por ese instinto lobuno que la dominaba.

Permitió que le robara la botella y casi lo agradeció, pues era mejor que alejara la tentación del vino de sus dedos y, por consiguiente, de su garganta. Mas al elevar de nuevo el rostro, se topó con el aliento de Lobbo chocando contra sus belfos. Los orbes de ambos se encontraron una vez más. -Las feromonas de Ruran no huelen así…- Aquel comentario debería haber sido un pensamiento, pero sin darse cuenta había escapado de sus labios. Al único alfa al que había conocido excitado era a su padre, alguna vez, tras un reencuentro con su madre. El olor era fuerte, golpeaba con contundencia, pero no la excitaba, tal vez porque eran familia. En cambio el hombre que tenía delante, el macho que se erguía frente a ella, estaba alterando hasta la última célula del cuerpo de la morena con su cercanía. Se erizó hasta el último vello de su piel y de haber estado en su forma más animal, ahora mismo estaría totalmente encrespada y no por la rabia que aún sentía por lo ocurrido segundos antes, sino porque empezaba a sentir algo que no debería: lujuria. Dio un paso hacia atrás, pero se topó con un mueble, ya que discutiendo se habían ido moviendo y ella no conocía aquella estancia. Miró hacia el objeto de madera y al buscar una salida lateral, volvía a tener al castaño pegado a ella. -¿Qué haces?- Thea no se daba cuenta, pero ella misma estaba liberando feromonas, una respuesta instintiva y natural, imposible de manipular.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 SRTZijq
Why do I...?:

Wolf love:
Theara Silje
Theara Silje
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Lobbo Landvik Mar Mar 20, 2018 4:03 am

Su enfado era patente, pero la verdad, sus palabras caían en saco roto, la situación fue absurda, y como tal fue mi respuesta, nunca le prometí se el prometido perfecto, ese mismo día habíamos acordado un trato no basado en el amor, si no mas bien en los negocios, así que tampoco podía echarme en cara que ebrio dijera si nos montábamos un trió.
Rugió frente a mi mostrándome su cabreo, mis ojos centellearon ámbar plantandole cara, yo era un alfa, mi envergadura era mayor y reducirla era una posibilidad nada remota si no se a tenia a razón.

Escasa la distancia que quedó entre nuestros cuerpos con ese duelo de egos que entre ambos se hacía patente. Su pecho subía y bajaba violento mientras me mantenía la mirada, mi aliento impulsado por la excitación y la ira golpeaba caliente sus labios.
-Soy un macho fuerte -respondí como justificación de eso que notaba, mis feromonas plagaban nuestra escasa distancia y ella era capaz de percibirlas, ella -él es tu padre... -susurré contra su cuello que se ladeo dándome acceso en un gesto instintivo muy lobuno.
Cerré los ojos, mi nariz rozo su piel erizando el vello a su paso, sintiendo esa cantidad de adrenalina que por ella fluía. Sus feromonas latentes en cada poro de su piel se colaban por mis fosas nasales enloqueciendome, gruñí, mis dientes crecieron y un ronco gemido escapó de mis labios delatando la parte mas animal del alfa que tenia frente a si.

Atajé mas la distancia mientras ella reculaba, un mueble bajo pegado a la pared se transformó en mi aliado, mi cuerpo se pegó al ajeno que se me antojaba cálido, lleno de bordes y curvas presas por la cárcel de piel y hueso.
-Estas excitada -susurré ladeando la cabeza para admirarla, su cuerpo reacionaba a mis palabras, la loba aullaba, reclamaba al alfa que por derecho le pertenecía y ser cubierta es lo que necesitaba, pero la humana se resistía.

Jadeó al notar mi hombría hundida en su vientre, la toalla se mojaba de las gotas del liquido preseminal y de forma autómata su pelvis me busco arqueando ligeramente la espalda ante mis ojos ámbar.
Mi diestra se posó en esa media luna perfecta y deslizándose hacia sus nalgas tiré de su cuerpo anclándolo contra el mio.
Sus dedos se pasearon tímidos por mis abdominales que se contrajeron a su paso, gruñí excitado de nuevo.
Su boca entreabierta acogió mi aliento con sabor a alcohol, ataje la distancia ínfima en el que nuestras bocas casi se acariciaban buscando como encajar, esperando que el otro terminara el recorrido, nos torturamos deliberadamente porque ninguno de los dos alfas quería ceder su dominio.

Los cuernos en ese momento sonaron, sobresaltado giré la cabeza hacía el ventanal.
-¡¿que pasa?! -pregunté mas para mi que para ella, me relamí los labios poniendo entre ambos distancia para asomarme por la ventana.
Los soldados se armaban, apreté los dientes, los lobos nos habíamos reunido en el concilio, íbamos en nuestra mayoría ebrios y creo que el hijo de puta de Randulf había atacado uno de los bosques fronterizos aprovechando la ausencia de alfas en ellos.
Me calce entre rugidos los pantalones, las botas y la camisola, ninguno de nosotros esa noche estaba en condiciones de luchar, pero lo haríamos porque para eso habíamos nacido.
-Volveré -atajé a decir camino a la puerta para salir.







Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Theara Silje Mar Mar 20, 2018 4:06 am

La morena gruñó ante las palabras del joven Landvik, negándose a reconocer que es-taba excitada. El contrario podría soltar cuánto quisiera que ella conocía a su propio cuerpo y lo dominaba. Nunca se había dejado llevar por la libido, excepto en su época de celo y aún faltaban dos semanas para que ésta la alcanzara, así que por mucho que el castaño dijera, no la iba a convencer de lo contrario. O eso pensó ella, antes de sen-tir la erección foránea presionando su bajo vientre y como por algo tan nimio se le aceleraba el ritmo cardíaco. Su respiración se agitó y con los orbes fijos en los de Lobbo, jadeó sin poder evitarlo. Su razón le gritaba que se alejara, pero su boca busca-ba la del alfa. Parecían jugar al escondite el uno con el otro, esquivando los labios mientras sus cuerpos se rozaban.

Tras varios intentos de deshacer el enredo de sus cuerpos, con mucho esfuerzo mental, pero ninguno físico, los alientos de ambos terminaron por entremezclarse en un ham-briento y salvaje beso. Sentía arder cada parte de su anatomía allí donde el contrario la tocaba y sus propias manos se alzaron despacio, recorriendo el musculado abdomen del licántropo. Los dedos, a punto estaban de tirar del borde de la toalla, que se escu-chó el aullido de los cuernos y ambos reaccionaron, gruñendo. Los dorados de Thea brillaron al seguir la silueta ajena que se apartaba y dirigía hacia la ventana. Fue el momento que le sirvió para que la razón, escasa en aquellos instantes, regresara a ella y detuviera aquella locura.

Esperó a que el joven Landvik le indicara lo que ocurría, el motivo por el que tronaban las grandes cornetas en señal de alerta. -¿Pero qué ocurre?- Preguntó, sujetando a Lobbo del codo para que se girase a mirarla, pues él ya partía sin darle ninguna explicación, sólo algo parecido a una promesa, vacía segu-ramente, porque a la hija de Ruran, a pesar de ser ahora su prometida, nada le debía. -¿Están atacando Akershus?- La mirada de la muchacha se oscureció, porque ni para eso la tenían en cuenta. La veían como a una estirada y creían que, a pesar de ser una loba, no sería capaz de dar la talla. -Sé luchar.- Espetó de mala gana con el orgullo ligeramente herido. -Y estoy más sobria que la mayoría de vosotros juntos.- Aunque no la considerasen uno de los suyos, las zonas salvajes estaban bajo el coman-do de su padre. Ella se había criado allí y lucharía por aquellas tierras como cualquie-ra. No en vano estaba haciendo lo que hacía, casarse con un engreído al que no quería ni una pizca.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 SRTZijq
Why do I...?:

Wolf love:
Theara Silje
Theara Silje
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Lobbo Landvik Mar Mar 20, 2018 4:07 am

Thea me detuvo por el codo, sus ojos se hundieron en mi todavía ambarina mirada como si un interrogante en su mente se formara, en principio no sabía bien que es eso que quería, peo las preguntas se agolparon y con ellas las respuestas sin dudas.
-Atacan la frontera, el hijo puta de Randulf aprovecha que son los betas los que hoy están al cargo de los bosques, que no tienen nuestra experiencia y por supuesto tampoco nuestra envergadura para dar un golpe y debilitarnos, centra sus tropas en el lateral para darnos una lección.

Mi diestra se enredó en el pardo cabello de su nuca cuando aseguró saber luchar, era una loba, no dudaba que así fuera, pero esto no era una trifulca por un macho, se trataba de blandir el acero hasta las ultimas consecuencias, mi frente reposó cansina en la ajena.
-El papel de todo alfa y esposo es proteger a su hembra, su territorio y su descendencia, es en esos tres pilares en los que se basan todas las leyes de la manada ¿estas segura de ser capaz de salir de esta?

De nuevo nuestras miradas nos delataban, la parte humana quizás se repelía como el aceite y el aguar, pero los lobos, esos aullaban esa noche a la luna de sangre, sus miradas resplandecían como las titilantes estrellas y en la escasa distancia de nuestras bocas, de nuevo desafiamos al viento que entre ellas se colaba decididos a devorarnos vivos.
-Coge la espada -dije señalando el armero donde una espada corta y una daga reposaban
No dudo en esta ocasión de mis palabras, las fronteras eran nuestro hogar y aunque no atacaban directamente nuestro bosque, hacerlo la noche del concilio era un claro desafío para todos los alfas que no podíamos permitir de ningún modo..

Corrimos escaleras abajo, nada mas encontrarnos fuera nos dimos cuenta de la magnitud del asunto, Höor guiaba a sus hombres, al parecer el enfrentamiento era lo suficiente numero como para hacer peligrar la frontera y llegar a Akershus si no lo impedíamos.
Ulf se transformó en ese lobo blanco de gran tamaño, junto a el Viggo el león, Stan el oso, Cronos la mole, y tras ellos, un ejercito de cambiantes que salvajes, voraces se lanzaron hacia los bosques dispuestos a contrarrestar el ataque de los huargos.
-¡Conmigo! -ordené tomando el control de los mas jovenes, aunque Skol y Saga vociferaban a otro grupo, detendríamos al embestida de los mutantes que Randulf elaboraba a base de los que un día fueron nuestra misma raza, hijos de la dama de plata.

Cascos de caballos que se perdieron por los bosques tupidos,haces blancos que atravesaban el inmenso follaje devolviendo el reflejo de la imagen de los espectros, daba igual cuantos alfas lucharan codo con codo aunque siempre lo hacíamos solos, pues esta guerra nos desafiaba a todos.
Choque de cuerpos, mi acero en alto, un tajo en el pecho del primero que ensartado en mi espada cayó del caballo agonizando, rugí sosteniendo la bastarda con la diestra, pequeña hacha de mano que saque del cinto con la siniestra he hice sobrevolar con tino hundiéndola en el cráneo de una de las abominaciones.
Abrí en cruz los brazos rugiendo furibundo, incitando al que parecía el jefe a una batalla a muerte, golpeé mi pecho con los mangos gritando, llamándolo envalentonado por el alcohol y la adrenalina. Jirones de sangre y carne resbalaban sobre mi rostro y por el rabillo del ojo la miraba a ella, pendiente de que en el encarnizado enfrentamiento no la dañaran, eso solo complicaría las cosas, no habrían tierras sin matrimonio, o al menos trataba de convencerme de que ese y no otro era el motivo por el que seguía de ella pendiente.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Theara Silje Mar Mar 20, 2018 4:07 am

Los colmillos de Thea crecieron ante la pregunta del castaño que parecía creer que porque ella fuera una hembra no era capaz de defender lo que era suyo a capa y espada. -Soy tan capaz como tú, o más, de salir de esta.- Respondió con la voz grave, casi en un gruñido. No iba a dejar que le minaran el orgullo, ella era una espléndida cazadora, lo suficiente como para que Axel Blackmore le confiara la tarea de intentar reagrupar a los individualistas del norte, y aunque hubiera pospuesto un poco aquella tarea, la llevaría a cabo tarde o temprano.

El macho pareció ceder, pues le indicó que tomara un arma y ella, de inmediato, lo hizo. De hecho, cogió incluso la daga, pues estaba muy acostumbrada a usarlas en ataques a corta distancia y por sorpresa o desde la retaguardia. Coló la hoja corta en el caño de la bota, asomando únicamente la culata del mango y con la acerada en la diestra, bajó a toda prisa las escaleras junto a Lobbo. Aquel no era momento para ponerse a discutir, así que cedió el mando a aquellos que conocían bien el terreno y al resto de los que lucharían y ella se quedaría como un soldado más, aunque no se le diera nada bien obedecer órdenes a lo loco, procedentes de bárbaros poco calculadores.

Avanzaron a toda prisa y pronto se vieron rodeados. Había allí seres de todo tipo y en ambos bandos. A aquellos que no eran licántropos y luchaban del lado de Akershus, excepto a los Cannif, al resto no los conocía. Decidió centrarse en atacar a las aberraciones y en defenderse si algún sobrenatural o humano de las razas que ya tenía vistas, la atacaba a ella.

El estilo de lucha de la hija de Ruran, nada tenía que ver con el salvajismo de los guerreros del norte. Ellos iban a lo bruto, no medían fuerza ni calculaban el desgaste físico. Tenían en mente que si morían luchando, sería un honor y se les abrirían las puertas del Valhalla, pero la joven Silje tenía una mentalidad muy distinta. Debía luchar y sobrevivir para ver un nuevo día en el que poder seguir batallando por su pueblo, sus tierras, su familia. Sus movimientos eran rápidos y ligeros como una pluma envuelta en un tornado, pero con la diferencia que ella controlaba hacia dónde iba, cómo y cuándo caería. Usó un árbol como punto de apoyo para elevarse y arremeter, con la espada empuñada en ambas manos, contra un monstruo extraño, atravesándole parte del pecho con el acero. Se apartó lo justo para flexionar una pierna y empujar con el talón de la bota para hundir por completo la hoja, arrancando un último suspiro a la bestia. La sangre la había ido salpicando en cada encuentro, igual que el barro. Le hicieron un corte en el brazo izquierdo y aquello había mermado un bajo porcentaje su fuerza, por eso recurría a las piernas para terminar el trabajo. Sanaría, porque no era excesivamente profundo, pero tardaría un par de días porque aquella garra, que había desgarrado piel y carne de la loba, había estado sumergida en algo corrosivo previo al ataque.

Al alzar la cabeza y apartarse el cabello de la cara con el antebrazo derecho, vio la silueta del joven Landvik que gritaba golpeándose el pecho. Sonrió de manera ladina ante tal acto engreído y por poco no esquivó el ataque de un humano de Randulf que cortó el viento justo a su lado cuando por el sonido que alcanzó sus oídos, se apartó de inmediato, evitando ser partida en dos por un simple soldado raso. Sacó la daga de la bota al agacharse, aprovechando la media caída y se giró, lanzándola con certera puntería al clavarse entre la garganta y la barbilla hasta hundirse en el cerebro del contrario. -Aficionado…- Se levantó y fue a recuperar el arma, dejando caer el cuerpo inerte de su víctima.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 SRTZijq
Why do I...?:

Wolf love:
Theara Silje
Theara Silje
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Lobbo Landvik Mar Mar 20, 2018 4:09 am

Mi acero danzaba entre mis dedos, cada giro de muñeca era una estocada perfecta, los cuerpos caían a mi paso presos de tajos certeros, mortales que herían de muerte a las bestias de Randulf. Mas de un corte sajaba mi piel, nada importante que no cerrara en un par de días. Cuando desenvainas la espada descubres que el acero muerde, has de ser consciente que no ha victoria sin sangre, ni honor sin dolor.

Me abrí paso entre la multitud quedando de frente con el general de Randulf. Él dispuesto a empezar su ultima batalla, me desafió rugiendo con los ojos ámbar, los míos centellearon como un rayo y pronto los colmillos de ambos crecieron rozando nuestros belfos, así como las garras se afilaron creciendo desorbitadas.
El acero choco hambriento, chispas salían del encuentro apasionado de los aceros, las piernas sorteaban las mordidas, pero a su vez los cuerpos buscaban herir con saña al adversario en una batalla voraz de dos alfas.

A nuestro alrededor el enfrentamiento continuaba, en ocasiones algún desgraciado se interponía en ese violento choque de aceros encontrando la muerte.
No flaqueábamos ninguno, mis rugidos lo desafiaban, era mi sonrisa ladeada la que lo exaltaba, pes engreído como ninguno, ebrio todavía, de vez en cuando rozaba con la punta de mi arma la base de la ajena acariciándola para picar a mi adversario que ante ese gesto de superioridad se encabronaba y buscaba de nuevo embestir para quebrar mis flancos.
Baile de pies y manos, mi risa se perdía entre los gritos de la batalla que a nuestro alrededor acontecía.

La hora de la verdad llegó, la mole alzó su hacha, mas con mas presteza y viendo por fin el descubierto costado, mi pie derecho se hundió en el suelo y viré sobre esto dejando a la hoja silbar violenta, sajé su costado a mi paso con una caricia casi etérea, quedando a su espalda, un nuevo tajo rompió sus tendones al ser depositado tras sus rodillas. La bestia cayo y antes de poder tan siquiera ser consciente de su error, mi espada mordió su cuello cortándolo por el medio.
La cabeza rodó hasta los pies de Thea que abrió los ojos por unos instante hundiéndolos en mis sombras. Jadeantes ambos nos contemplamos, los dorados lobunos se prometían un encuentro distinto, eramos animales y en ese momento como tales actuábamos.

Volvimos a la batalla, durante horas buscamos el modo de hacer frente al ataque de Randulf y finalmente, logramos que el enemigo replegara sus tropas y cortar su avance.
Muchos eran los caidos, la guerra siempre arrastraba víctimas, pero habíamos luchado bien, protegido aquello que amábamos y ahora llegaba la hora de celebrar la victoria por todo lo alto.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Theara Silje Mar Mar 20, 2018 4:10 am

Al ver que el joven Landvik se enfrentaba al general enviado por Randulf, ella decidió guardarle las espaldas. Se situó a una distancia prudente y se dispuso a cortarle el paso a cualquiera que intentara atacarle por la retaguardia. Sin embargo, el enemigo desconocía el honor, y aunque los alfas eran animales, tenían un código que respetaban. En especial Thea, tan encorsetada en protocolos, planes y órdenes. En un momento la rodearon por tres flancos y aunque ella era más fuerte, le faltaban ojos para cubrir los rincones. Acabó con la vida de uno al cortarle la yugular con la espada, sin llegar a sesgar su cabeza, sólo un corte suficientemente profundo como para que con rapidez éste se desangrara de rodillas en el barro. Mas cuando intentaba detener al segundo, el tercero le saltó por detrás y la golpeó fuertemente en la espalda, dejándola sin aliento. Por suerte para la hija de Ruran, apareció Saga convertida en lupus y se abalanzó sobre aquel atacante a traición, directa a arrancarle la cabeza con sus fauces. Antes de que se pudiera incorporar, regresó el segundo a intentar darle el golpe de gracia, pero estaba muy equivocado si creía poder con la morena como si nada. Aún agachada, con una rodilla hincada en el suelo, sacó de nuevo la daga de la bota y en cuanto el contrario estuvo bastante cerca, se impulsó con fuerza clavando la bota en el lodo y le clavó la hoja directamente en el corazón, entre dos costillas. Pero no tuvo suficiente con eso y la hizo girar noventa grados para asegurarse que no salía de esta. Le dio después un cabezazo y vio como caía de con los brazos en cruz, de espaldas al suelo.

Justo cuando elevaba la cabeza una vez más, llegó rodando a sus pies la cabeza del general. Sus orbes fulguraron al encontrarse con los de Lobbo, con la mirada se contaron sus hazañas y sus animales aullaron, resonando e sus pechos, pero sin llegar a expulsar el sonido por la boca. No había tiempo que perder, aún sin líder, no funcionaban como una colmena y los monstruos de Randulf seguían atacando sin tregua. Reanudaron las peleas individuales, los enfrentamientos no cesaron en horas, hasta que viendo muy mermadas sus fuerzas, algún cabecilla con dos dedos de frente ordenó la retirada, dejando que regresara la calma al bosque. El lodo se veía rojizo por la sangre derrama y había muchos cuerpos cubriendo el terreno, tanto enemigos como amigos. Los dos bandos habían tenido bajas y aunque era costumbre en el norte celebrar una victoria, en sus corazones pesarían las pérdidas de los compañeros caídos, incluso en el de Thea, pues podía no conocer los nombres, pero al pasar junto a los cadáveres fue memorizando sus rostros. Ningún guerrero debía ser olvidado.

La loba buscó a su prometido con la mirada, lo encontró a varios metros de distancia, chocando cabezas con Sköll y tendiéndole una capa raída a Saga para que cubriera su cuerpo desnudo ahora que volvía a estar en su forma humana. Se acercó a ellos, sin prisa, dándoles tiempo. Al cruzarse con la hembra, hizo una inclinación de cabeza respetuosa. -Gracias por guardarme las espaldas.- La rubia le dedicó una sonrisa antes de alejarse, rodeada con la tela. Al alcanzar a los dos machos, le devolvió la espada a Lobbo, tras cruzar miradas con el moreno. -Habéis luchado bien. Les dijo a ambos, pues aunque no era de halagar a nadie, sabía reconocer las cosas sin vergüenzas absurdas.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 SRTZijq
Why do I...?:

Wolf love:
Theara Silje
Theara Silje
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Lobbo Landvik Mar Mar 20, 2018 4:11 am

Por el momento las fronteras estaban a salvo, choqué mi frente contra la de Skoll que sangraba abundantemente por un corte en el costado, Saga cubierta con unas raídas pieles cubría su desnudez caminando descalza hacia nosotros con una picara sonrisa que nos dedicó al pasar por nuestro lado con los labios teñidos de carmesí. Mi improvisada prometida se unió a la emotiva reunión, había luchado con valor y Saga se lo reconoció con un asentimiento de cabeza devuelto por Thea.
Saga enredó su diestra en la mano de Skoll para llevárselo a curar a la improvisada enfermería que habían montado lagunas de las lobas de esa frontera para dar suturas a los heridos, nada se podía ya hacer por los caídos.

Atajé la distancia que me separaba de Thea ahora que estábamos solos, mis ojos se deslizaron por su cuerpo curvilíneo buscando sangre de la loba, pues de ajena ambos estábamos llenos.
-¿estas bien? -pregunté dejando caer pesada mi frente sobre la de ella, nuestras agitadas respiraciones se fundían contra nuestros labios presos de la adrenalina del combate, del olor a sangre – tengo que lamerte las heridas -bromeé guiñándole un ojo antes de poner distancia.
La noche la pasamos entre los nuestros, las piras funerarias pronto estuvieron dispuestas, las familias les daban el ultimo adiós a los guerreros que ahora estarían bebiendo del cuerno de hidromiel que no se vaciaba en el Valhalla.

Al día siguiente pusimos marcha hacía su hogar y ahora también el mio, las fronteras mas salvajes era las que su padre dirigía, según Thea este sabía de sus intenciones de desposarse conmigo, mas eso no implicaba que la idea le gustara y él sabía sobradamente que mi desafío podría implicarle el fin de su poder sobre la manada.
Un par de semanas de viaje bastó para alcanzar la parte mas espesa de lo bosques, elevé la mirada hacía las copas al notar como por ellas corrían los montaraces vigilando la entrada de las fronteras, la manada por mi olor me reconocía y los murmullos caían sobre nosotros como una fina lluvia plagada de tensión.
-Creen que vengo a desafiar al alfa -susurré a Thea que cabalgaba sobre un bayo al lado de mi negra montura.

La tensión podía cortarse en el ambiente, era evidente que la pelea estaría reñida, pues ambos eramos alfas de gran envergadura.
Mis ojos se tornaron amarillos radioactivos al sentirme vigilado, mis colmillos crecieron rozando mi lengua en una evidente muestra de que estaba alerta, no llevaba conmigo a ningún séquito ¿y si esto era una trampa para eliminar la competencia mas directa?


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Theara Silje Mar Mar 20, 2018 4:12 am

Cuando se quedaron a solas, fue el castaño el que acortó la distancia que les separaba tras mirarla de pies a cabeza, seguramente buscando lo mismo que ella al observar con detenimiento a Lobbo, heridas graves. Aquello se confirmó cuando él hizo un comentario con cierto tono de humor y ella le respondió con un bajo gruñido y un codazo en el vientre. -Nada que no se pueda curar en un par de días por sí solo…- Le comentó, pues dada la condición de ambos, sabían que así era. Ninguno tenía ningún corte profundo, tampoco les habían sajado ningún miembro y las arterias principales permanecían intactas. Podían considerarse afortunados dadas las circunstancias.

Aquella noche, por primera vez, Thea fue tratada como una más del grupo. Había luchado con ellos, en vez de esconderse con el supuesto palo que tenía metido en el culo, y todos allí consideraron aquel gesto como una muestra de su valía. No era sólo un alfa en palabrería, había demostrado serlo en combate, defendiendo el territorio, al pueblo. Tal vez al día siguiente olvidaran lo ocurrido con la morena y volviera a ser la estirada, pero por unas horas, formaba parte de la pandilla.

En cuanto salió el sol, partieron rumbo a su hogar, a las tierras comandadas por Ruran Silje. Por un lado se sentía dichosa, el plan estaba funcionando y pronto vería a su familia con la que hacía meses no se encontraba, a excepción de su padre, pues con él mantenía contacto habitual por carta y coincidían en eventos por toda Europa. Pero, al mismo tiempo, se sentía nerviosa, pues aunque era cierto que había explicado sus intenciones de querer desposarse con el joven Landvik, jamás comentó qué usaría como moneda de cambio. Sus padres creían que iba a ser un matrimonio deseado, no un acuerdo que envolviera heredar las tierras salvajes cuando el militar muriera o cediera el mando a su primogénita. Aquello la mantuvo mentalmente ocupada durante las casi dos semanas de viaje hasta alcanzar su destino.

Una vez en tierras conocidas, pudo notar la tensión de su prometido y mientras montaban a caballo en dirección al hogar de los Silje, le acarició el antebrazo en un gesto dulce, de nuevo metida en su papel. -No te preocupes, en cuanto mi padre anuncie nuestro compromiso, te verás con ojos distintos.- Sabía que él quería recuperar aquellas manadas, pero al mismo tiempo tenía miedo de que éstas no le aceptaran, aunque se negara a reconocerlo. Si bien los betas se someterían siempre al alfa vencedor, eso no significaba que le fueran a querer en ese puesto de poder. Ruran era un alfa amado por su pueblo, quitarle el mando no sería tan sencillo como vencerle en duelo justo, uno contra uno, pelea de machos. Debería ganarse después a aquellos que le respetaban y seguían no sólo por su condición, sino porque creían en él.

La morena comenzó a sentirse un poco extraña cuando casi alcanzaban la gran casa en lo alto del árbol más viejo y robusto de todo el bosque. Quiso restarle importancia, pues seguramente era solo cosa del viaje. Desmontaron a sus sementales y dejaron que alguien los llevara a reposar a las caballerizas, mientras, ellos se dirigían al despacho del padre de Thea a saludar y dar la gran noticia. Cruzaron el portón principal y se encaminaron por el pasillo del piso inferior hacia el fondo, pero antes de pasar siquiera por delante de la biblioteca, un sofoco paralizó a la loba. Reconoció enseguida el síntoma, pero no podía ser, aún faltaban varios días para que le llegara el celo. ¿Por qué se le adelantaba? Y, lo más importante aún, ¿cómo evitaba al alfa que tenía a su lado? Le miró de soslayo, esperando que él no se hubiera percatado, que sus feromonas no se hubieran desatado como locas e inundado las fosas nasales de Lobbo. Se encontró con unos relucientes ojos dorados. Demasiado tarde.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 SRTZijq
Why do I...?:

Wolf love:
Theara Silje
Theara Silje
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Lobbo Landvik Mar Mar 20, 2018 4:12 am

Seguimos caminando por el bosque, la noche ya casi había caído. Ya podíamos ver los azulados orbes que salpicaba nuestro poblado iluminándolo con esa bella luz azulada.
Estaba prohibido encender fuego en el bosque, éste era nuestro hogar y había que respetarlo, esa era una ley inquebrantable por todos nosotros, y que hacíamos respetar a los extranjeros, por lo que se utilizaba unos orbes de cristal rellenos de un extraño líquido traído de las lejanas montañas donde decían residía la magia.
Cuando entramos en la ciudad, la noche ya estaba cerrada, la mayoría de gente ya estaban en sus casas. Sobre el suelo solo quedaban algunos lobos inquietos que se disponían a retirarse para pasar la noche, así como los guerreros que se encontraban de guardia. Debido al avance de los hombres de Randulf, se habían doblado los turnos, por lo que la ciudad estaba algo más ajetreada de lo normal.
Nuestros hogares se construían sobre los arboles, era el mejor lugar para darnos cobijo y protección, nunca dañábamos la estructura del árbol, se construían con madera noble, siendo trabajada con un extremado cuidado para que ésta quedara perfectamente armonizada con el entorno.
-¿Cómo va todo, Lorian? –preguntó Thea dirigiéndose al capitán de la guardia.
-La noche parece tranquila, hace poco que hemos hecho el cambio de guardia con los guerreros de la frontera.
-Bien, que Thor te acompañe.- asintió Thea mientras se despedía con un gesto.
-Lobbo–me dijo el capitán, mientras bajaba la cabeza en señal de respeto- su padre era un gran hombre
Agradecí su gesto asintiendo.


En el centro del poblado se encontraba un viejo árbol, fuerte y robusto, no demasiado alto pero si ancho, sus ramas acogían mi casa y le daban un aspecto sobrio y elegante. La sala de reuniones permanecía iluminada, imaginé que allí estaba Rouan.
Apreté el paso y subimos con rapidez por la escalinata que formaban dos gruesas cuerdas, una vez dentro cruzamos el tosco pasillo de madera que llevaba hasta el final de la casa, donde se encontraba la sala de reuniones, era el lugar donde los lobos más importantes del reino se reunían para tratar todo tipo de asuntos, aunque ésta vez parecía extremadamente importante, por el murmullo que se oía en el interior de la sala, parecía que se habían reunido absolutamente todos los que formaban el Consejo, todos sin excepción.

Fue en ese instante en el que lo percibí, un gruñido gutural escapó de mi garganta, Thea entraba en celo, su olor obnubilaba mi razón y justo en la puerta que nos llevaba ante su padre y el consejo mis ojos se tornaron ambar y aquellos que nos seguían como comitiva se detuvieron en seco también capaces de percibir el olor de la alfa.
Lancé dos mordiscos al aire mientras mi labio superior se alzaba en señal de clara amenaza, el resto de machos reculó significativamente ante mi aparente poder, mi aura refulgía salvaje y mi cuerpo ahora cubría a la hembra que me pertenecía por derecho y así lo demostraría.

Thea se giró en mi dirección, en intención de calmar el instinto que ofuscaba mi mente, mas como respuesta se llevó un mordisco en el cuello que la llamó al orden marcándola como mía, y un gruñido que denotaba mi incapacidad de controlarme en ese instante.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Theara Silje Mar Mar 20, 2018 4:13 am

Desde que tuviera el primer celo, la única vez que la encontró desprevenida y en la que había llegado a copular como una salvaje, dominada por un macho beta de gran tamaño y tremendo comportamiento violento, jamás se había vuelto a descontrolar en aquella época. Calculaba al milímetro cuándo le vendría y se resguardaba en una habitación cerrada en la casa de su padre bajo su protección. Sin embargo, sin conocer el motivo, aquella vez se le había adelantado y la encontró a mitad de camino de estar a salvo. Tal vez habían sido los nervios de enfrentar de nuevo a Ruran con su mentira. Odiaba engañar a aquel que se lo había enseñado prácticamente todo, pero jamás se perdonaría obligarle a él a seguir con su falacia, pues el comandante Silje, si por algo era reconocido incluso ante los enemigos, era por su valiente sinceridad.

Y allí estaba, intentando luchar con su propia loba interior y, al mismo tiempo, queriendo calmar a Lobbo que parecía haber perdido todo uso de razón ante el olor que ella desprendía. El cuerpo de Thea le suplicaba desnudarse frente al macho alfa y dejar que la montara sin descanso hasta que la dejara preñada, pero la poca cordura que aún quedaba en ella, como la tímida luz de una vela en plena tempestad, le decía que se contuviera, que tenía una misión, un plan… Llevó un brazo al hombro del castaño y éste se giró para morderla, marcando su cuello por un lateral. Los dientes de la morena crecieron en respuesta y empezó a jadear y salivar con desespero.

Ya hacía rato que ni pensaba en los otros machos que ante el primer bocado al aire del joven Landvik habían salido por patas. En el pasillo quedaban sólo ellos dos, pero con el aroma a hembra dispuesta, pronto apareció Ruran en escena. Éste cerró tras de sí la puerta del despacho, dejando encerrados a los miembros del consejo, que aunque eran ya alfas curtidos en años y no reaccionaban del mismo modo que un macho joven, las feromonas de su hija los tenían alterados. -Thea, hija, debes salir de aquí.- Su porte era altivo por defecto, pero ahora actuaba como el macho más cuerdo. Se aproximó cauto a la pareja, clavando sus ojos oscuros en los ambarinos de Lobbo. -Señor Landvik, veo que… No atiende usted a razones ahora mismo.- El padre no se veía afectado del mismo modo que los demás, él notaba un olor fuerte que le erizaba el vello de la nuca, pero no perdía la cordura. Sabía cómo se comportaba un lobo cuando protegía a su hembra y lo peligroso que podía ser interponerse, pero era su pequeña y la protegería aunque le costase la vida. -Papá…- Se debatía entre pedirle que la sacara de allí, que era lo que debía, o dejarse llevar por el deseo y la mentira de su amor por aquel que iba a ser su marido en el futuro si el plan no se torcía. El castaño no la dejó seguir y se interpuso entre la familia, cubriendo con su cuerpo la silueta de la chica. Un feroz gruñido resonó por toda la casa, uno que hizo temblar hasta las raíces del árbol que ejercía de cimientos para la construcción. Los ojos de Thea se obnubilaron, todo su ser vibró ante la necesidad que tenía de ser tomada por ese alfa. Se apegó a la espalda de Lobbo, rodeándole con los brazos hacia el pecho y le lamió la parte de atrás de la oreja. Ahora mandaba el celo.

Ruran observó la escena, percatándose del deseo que les envolvía a ambos y recordó lo que le había dicho su hija que haría al presentarse en el concilio. Si ambos habían venido juntos, era porque el joven Landvik había accedido a desposarse con su pequeña, que también la quería. Así que si iban a ser pronto marido y mujer, significaba que ambos deseaban estar juntos más allá del dictamen del celo. Ahora lo importante era mantener al resto de machos alejados de la zona o aquello se convertiría en una carnicería. -Seguidme.- El hombre esperaba que, a pesar de estar sumidos en ese éxtasis y tener la cabeza en otro sitio, accedieran a desplazarse a otro sitio. Sin esperar, se encaminó a las escaleras de atrás que descendían al nacimiento del gran árbol, una zona aislada y bien protegida.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 SRTZijq
Why do I...?:

Wolf love:
Theara Silje
Theara Silje
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Lobbo Landvik Mar Mar 20, 2018 4:13 am

Fue el propio Ruran el que salió por la puerta para auxiliar su hija, mas se detuvo al ver como mis dos gigantes rojas refulgían, al escuchar un gruñido que sobradamente hizo tambalearse las raíces del perenne fresno que ataba los nueve mundos, dándose cuenta de que ese enfrentamiento podría condenarlo.
Dudó, o al menos eso aprecié mientras como un depredador volteaba lo que era mi carnaza sin apartar mi desafiante mirada del macho alfa, para ese entonces Thea había caído presa de sus instintos y lamia mi oreja deseando ser montada mientras restregaba sus voluptuosas formas contra mi cuerpo desplegando sus cromosferas para volverme mas loco de lo que ya estaba.
“Seguidme” apenas era capaz de pensar, peor lo hice y guardando una distancia prudencial y no permitiendo que nada se acercara a mi hembra descendimos hacía la parte baja del árbol, en las raíces había una especie de cámara apartada del resto de las dependencias preparada seguramente para este tipo de menesteres.
Ruran nos abrió la puerta, su hija entro la primera llamándome con un lastimero aullido que rogaba de impaciencia por sentirme en sus abismos.

Entre gruñidos me adentré en la camara, su padre cerró el portón a cal y canto para que ningún otro macho entrara, aunque con el aura que yo desprendía dudaba que pasara, ninguno sería tan demente como para enfrentarse en duelo singular a un alfa de mi envergadura.
Thea estaba impaciente, sus dorados ojos me contemplaban, su diestra friccionaba su propio sexo aun con la ropa puesta mientras emitía ligeros gruñidos ansiosa, necesitada de tenerme entre sus piernas.
Caminé hacia ella con la cabeza ligeramente ladeada, no había mas machos mi monta estaba asegurada.
Su respiración agitada se alzaba al ritmo de su pecho y sobre su piel nívea deposité mi indice sintiendo sobre mi yema el candor que soltaba, descendí creando un camino etéreo, sus ojos centelleaban como relámpagos en una noche de tormenta presos de los míos en cada momento.

Descendí con mi mano ya abierta, palpando su voluptuoso cuerpo hasta los correajes de la coraza y sin pensarlo los abrí de un brusco tirón permitiendo que esta callear a plomo por su propio peso contra el suelo. Sus senos salieron disparados del a cárcel de metal, quedaron ante mi descubiertos, alzados, duros, sus pezones como lanzas me apuntaban dispuestas a darme caza.
Me relamí los labios contemplando su torso descubierto, mi sonrisa se ladeó cuando la loba impaciente avanzó tomando las solapas de mi camisola y de un tirón la partió en dos gruñendo desafiante por la lentitud del juego.
Le mostré los colmillos que crecidos emponzoñaban mi lengua, la colisión de nuestras bocas fue inminente como un cometa lo devastó todo, tambaleando los cimientos que hasta ese momento habíamos montado para cambiar las reglas del juego a uno mas salvaje y peligroso. Gruñí preso de mis ganas, ella movió sus caderas deliberadamente mientras mis manos ascendían por su espalda trepando hasta sus omóplatos hasta enredarse en un puño en aquella cascada parda que entre mis dedos se escurría como arena.






Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Theara Silje Mar Mar 20, 2018 4:13 am

Los dos siguieron al único que aún estaba en sus cabales y parecía guiarlos a un lugar seguro, seguro para ellos y para todo el mundo, pues interponerse en el apareamiento entre dos alfas, podía suponer un verdadero suicidio. Los dos estaban cegados por el deseo y, aunque la hembra aceptaría a cualquier macho siempre que éste ganara la pelea, Ruran no deseaba que eso ocurriera. Su hija le había confesado amar a Lobbo y si habían venido juntos, el sentimiento debía ser correspondido, y él haría lo que estuviera en sus manos para garantizar la felicidad de su pequeña. Les encerró una vez en la estancia y se guardó la llave en el bolsillo. Nadie sin su permiso se acercaría a la zona, por lo que Thea y su pareja estarían a solas durante varios días, siendo únicamente visitados puntualmente para ser alimentados e hidratados.

Una vez aislados, la morena se quedó mirando fijamente a su pareja, al macho que la iba a cubrir, a montar como a la loba que era. Se comunicaban entre gruñidos, jadeos y movimientos insinuantes, ella le seducía al tocarse y él la retaba, negándose a acercarse. Era una danza animal en la que buscaban excitarse, pero pronto perdieron la paciencia y dejaron a un lado los rituales de la naturaleza para quemarse con el calor ajeno y devorarse con algo más que la mirada. Enseguida estuvieron los dos desnudos de cintura para arriba y Thea, de un salto, se enganchó de su prometido con brazos y piernas. Le mordió los labios con saña, haciéndole sangrar y lascivamente lamió los restos carmesíes, tragándose los fluidos ajenos, saboreándolos. Paseó las manos por la fuerte espalda foránea, rozando con las uñas sin llegar a clavarlas. Estaba excitada, pero aun así jugaba. Los ojos de ambos se encontraron, entre dorados y rojizos, intensos, como lava fundida. Iniciaron los mordiscos, algunos suaves, otros con más fuerza. Recorrió el contorno de la mandíbula del castaño y de otro salto se bajó y corrió hacia una de las paredes. Un aullido lastimero fue suficiente para aclarar lo que quería. Aun llevaba las botas de montar y los pantalones, pero no aguantaba. Posó ambas manos en la pared, haciendo descender poco a poco la espalda y separó las piernas, exponiendo su trasero enfundado en ropa. De haber estado transformada, estaría apartando la cola. Quería ser follada por el macho más fuerte, por aquel que la excitaba. Porque el, sin que ninguno lo supiera, era la causa de que el celo de Thea se adelantara.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 SRTZijq
Why do I...?:

Wolf love:
Theara Silje
Theara Silje
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Lobbo Landvik Mar Mar 20, 2018 9:36 am

Las mordidas pronto empezaron a tomar forma, mi lengua se introdujo en la boca foránea en un duelo húmedo que conquistó lo que ya era mio por derecho mientras los cuerpos se restregaban perlados en sudor, mi pecho surcado de cicatrices chocaba con sus dos enormes tetas. La loba, conocedora de lo que representaban lo jirones, gestas ganadas, deslizó sus dedos con una sonrisa que delataba le gustaba su macho fuera poderoso.
Paladeaba el sabor férreo de un encuentro hambriento, jadeos que escapaban mientras nuestras lenguas danzaba dentro y fuera de nuestras bocas embebiéndose del manantial de nuestras propia saliva. sus manso trepaban cual enredadera por mi omóplato, como las espinas de un rosal sus uñas se hundieron en mi piel haciéndome aullar de placer y dolor.

Su aliento impactaba contra mi nariz, gruñí con los colmillos fuera dejándome embriagar por aquel olor que la loba soltaba mientras su pelvis buscaba mi abultado pantalón delatando que quería ser follada.
Su dientes de deslizaron por mi mandíbula, mordiéndola, lamiéndola dejando un sendero rojo que marcaba mi piel, los dos estábamos muy calientes, mi lengua emergió encontradose con la ajena en un nuevo beso rudo, animal y lascivo.
No tardó en darme la espalda, su melena lacia cayó sobre su torso desnudo, su cuerpo se contoneaba, sus ojos me buscaban dorados por encima del hombro emitiendo un quejido lastimero mientras se frotaba el coño completamente excitada. Llegó hasta la pared del fondo, sus uñas se hundieron en esta dejando la marca de sus guerras, contra esta arqueaba el cuerpo una y otra vez dejando sus nalgas en pompa, exigiendo no tener tregua mientras aullaba desesperada llamando al alfa que tras ella estaba.

Mientras caminaba hacia ella con premura y paso seguro fui dejando caer el cinto, la espada que sujetaba con unos correajes sonó contra el suelo metálica, mi gruñido delató mis ganas mientras salivaba por el olor a hembra que inundaban mis fosas nasales. Mi diestra batalló con el cinturón de metal hasta que esté cedió dejando que liberara al kraken.
La pequeña depredadora me buscaba ansiosa, completamente ofrecida a mis ojos que la devoraban hambrientos hasta que la distancia fue escasa.
Mis zarpas se hundieron en la piel del pantalón de la hembra, rugí sajando la pieza y su carne enrojeció quedando literalmente abultada cuando el pantalón hecho jirones cedió.

Su trasero me buscaba la verga, sobre sus nalgas esta palpitaba mojandolas. Con mi diestra tomé el tronco restregando la punta por el centro de su culo, estaba mojada y dejo un reguero de semen hasta alcanzar su ano donde jugo a entrar ligeramente llevando a la loba casi a la desesperación.
Se giro lanzándome un par de bocados exigiendo que la penetrara, mas mi diestra atizo una palmada antes a su nalga dejando rojos mis dedos en ella marcados.
Con la izquierda elevé mas su culo metiendo los dedos en su coño caliente, acariciando el botón con la yema, restregándola en círculos llevando a la loba a un punto de placer inusitado.
De una cornada embestí su vagina haciéndola aullar rasguñando la pared, mi boca atajó la distancia que me separaba de la ajena, de nuevo las mordidas se sucedieron, bebí de los iros carmesí que fluían mientras la empelaba sin tregua notando como mi hombría completamente mojada rozaba mis dedos con cada empalamiento.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Theara Silje Mar Mar 20, 2018 3:47 pm

Las uñas de la loba crecieron, presa de la excitación y con ellas arañó la pared, como si marcara el terreno, rascando piedra sin a penas esfuerzo. Era una hembra fuerte y estaba esperando a que su macho la cubriera, la hiciera suya y la preñara. El instinto era muy poderoso cuando estaban en pleno celo y los dos estaban sumidos en algo parecido a un hechizo. Ahora ya no había rencillas, odios ni planes, sólo un hombre y una mujer que se deseaban con tal necesidad que el resto del mundo desaparecía ante sus sentidos. Estaban el uno inundado del otro, como burros con orejeras marcando lo único que tenían permitido ver, oler, saborear, escuchar y tocar durante los próximos días.
 
Thea movía los pies, haciendo oscilar su trasero, las caderas. Se estaba exponiendo completamente a Lobbo. Se había pasado los últimos años reprimiendo ese deseo, encerrada en aquella misma estancia las dos veces anuales que ocurría, pero a solas. Aquella era la primera vez que compartía la sala y pensaba aprovecharla, al menos como la animal que era ahora.
 
En cuanto sintió el calor ajeno apegado a su cuerpo, incluso con los pantalones puestos, tembló completamente extasiada. La temperatura del castaño parecía la llama que iba a prender la mecha para que toda ella se incendiara. Jadeó con los colmillos crecidos, babeando el suelo con cada resoplido. En cuanto las garras foráneas rasgaron la prenda y arañaron sus nalgas, la morena aulló de puro placer, porque en su estado hasta aquel tipo de dolor le resultaba sumamente gratificante. Quería que la marcara con sus zarpas y le mordiera la nuca. En su sano juicio rehuiría algo semejante, pero ahora era lo único que anhelaba. Gruñó desesperada, moviendo su cuerpo contra la abultada y ardiente verga. No estaba para juegos y cuando el macho parecía divertirse, ella mordió al aire con impaciencia. Quería que la follara de inmediato y se dejara de tonterías. Notó cómo intentaba metérsela por el culo y arrugó el rostro, mostrándole los dientes. Por allí no la dejaría embarazada. Lobbo pareció comprender su queja, aunque antes de empalarla con su gruesa polla, la penetró con dos dedos. Thea estaba tan mojada que el flujo se le escurría por el interior de los muslos. Estaba lista para ser montada. Cuando, por fin, la empotró como era debido con su falo rezumando líquido preseminal, la morena aulló de satisfacción con las pupilas tan dilatadas que a penas se apreciaba el dorado de sus ojos. Cada estocada le arrancaba un gemido casi gruñido mientras con sus agarras se aferraba a la pared para no dejarse caer a cuatro patas. No cesaron las mordidas de uno a otro, atacándose principalmente los labios. Ambos los tenían cortados, ensangrentados y cubiertos en la saliva del contrario. Nada les frenaba, cada vez más sumidos en el sexo salvaje, en el gozar como animales. Ella estaba más receptiva que nunca y él completamente entregado a la monta de la que ahora era su hembra.
 
Los ojos de los dos alfas se encontraron en un momento intenso en mitad de tanto follar y la morena apartó la melena a un lado, exponiéndole el cuello, la nuca. Le estaba pidiendo que no sólo la cubriera, sino que la marcara como suya, como exigía su raza.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 SRTZijq
Why do I...?:

Wolf love:
Theara Silje
Theara Silje
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Lobbo Landvik Miér Mar 21, 2018 11:47 am

Cada arremetida de mis caderas la obnubilaba, la hembra aullaba manteniendo sus nalgas alzadas, empujando hacia mi su trasero para que la metiera hasta los confines de sus entrañas. Nuestras bocas, húmedas por la saliva del otro, cortadas por los mordiscos de nuestros colmillos se rozaban desafiantes, mi lengua se adentró en su caverna, lamí sus dientes, sus encías, batallando dentro y fuera completamente excitados.
La ensarté con mas fuerza, de la potencia su cuerpo se alzaba, incapaz de mantener formes los pies sobre la tierra. Sus tetas voluptuosas como pelotas golpeaban contra la pared, se estampaban rebotando, rozando en la rugosidad sus astas expuestas.

Palmeé su culo para que no se rindiera, emitiendo gruñidos guturales que le llevaron a ladear la cabeza dejando su cuello al descubierto, lacio su pelo cayó a un lado exibiendose ante el macho.
Mis boca se abrió por completo rugiendo, ella gimió de pura impaciencia, los colmillos sajaron su piel clara, mi mandíbula se prendió de su tez marcadora como mía, tirando de ella mientras esta gritaba y la sangre se deslizaba goteante por mis labios llenos de babas.

Su coño rezumaba liquido que caía por su entrepierna, los dos nos movíamos como demonios, su culo trazaba círculos contra mi inminente verga y sin pensarlo, corneé su recto con dos de mis dedos haciéndola aullar de puro placer al sentirse follada por todas partes.
El clímax llegaba, mi polla se ensanchó, empezó a sacudirse entre los espasmos de su vagina que como una bomba explotaba.
Por unos instantes mi cuerpo cedió laxo contra el suyo, mi pecho reposaba sudado contra su espalda, jadeábamos los dos mirándonos con los ojos ámbar., mi bocado se fue aflojando liberando su cuello que sangraba. Las gotas carmesí se acumulaban en el hueco de su cuello, por mi boca goteaba la vitae que ella lamió entre suaves gruñidos incitándome a mas.

No podía sacarla, se había engrosado tanto que hasta que no me relajara no podría abandonar su coño.
Mordí sus labios para que parara de moverse, no la sacaría hasta que dejara de sacudirme dentro del cubil que guardaba entre sus piernas, gruñí dominante y ella cedió sumisa con una lasciva sonrisa mientras llevaba sus dedos al clítoris para masturbarse a si misma, no quería parar y mi polla la llenaba de semen mientras ella lo sentía por sus dedos resbalar complacida, llevándolo a su boca para saborearlo.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Theara Silje Miér Mar 21, 2018 11:49 am

Aún estando ambos en su forma humana, los sonidos que producían nada tenía que ver con los gemidos que tendrían dos personas al mantener relaciones sexuales. Sus mentes estaban dispersas, no cabía razón en sus cabezas. Eran dos almas animales, dos lobos encerrados en unos cuerpos que, en aquellos momentos, parecían no pertenecerles y no porque no respondieran ante sus deseos, sino por cómo los trataban ambos, como si poco importara magullarlos, rasgarlos y romperlos. No había control por parte de ninguno, sólo lujuria, necesidad, instinto.

En cuanto los caninos de Lobbo se clavaron en la piel de Thea, ésta gimoteó sumisa y llena de placer. Era la primera vez que la marcaban y aunque su instinto la había incitado a suplicar por ello, jamás pensó que pudiera sentirse tan bien. Le flojearon las rodillas y los tobillos durante unos segundos, pero pronto se recuperó, buscando más brusquedad en cada acto del macho. Le restregaba el culo contra las caderas, se movía ella misma para que las embestidas de sus cuerpos fueran contrarias y las penetraciones más profundas, agresivas. Estaba desatada, cargada de pensamientos libidinosos, de ansia. Su respiración y pulso habían enloquecido, no parecían tener ritmo lógico, sentido. La piel de ambos estaba resbaladiza, perlada en sudor, cubierta en saliva y en la sangre que se hacían el uno al otro entre mordiscos y arañazos.

Cuando el castaño se corrió, hinchándose la verga dentro de ella, la morena se aferró con fuerza a la pared, contrayendo las paredes de su vagina para impedir que el falo saliera. Era algo natural, puro razonamiento automático de la loba buscando ser inseminada por su alfa. Como sabía que el enganche podía durar hasta una hora, empezó a masturbarse para disfrutar ya que Lobbo, por el momento, poco podría hacer por ella. Gruñó, porque aunque como mujer era muy paciente, como hembra se le olvidaba. Se agarró al cuello ajeno con la diestra y de un firme tirón le obligó a arrodillarse en el suelo, acompañando ella el movimiento. En la nueva posición, pudo girar para sentarse a horcajadas sobre el regazo foráneo, aún con la pulsante verga dentro de su cuerpo. Y aprovechó esos largos minutos para lamer el rostro, cuello y torso de su pareja, lleno de marcas de lucha y de heridas recientes que ella misma le había causado con sus dientes y uñas. Incluso en un momento como ese, tenía el instinto de cuidar lo que era suyo, de intentar curar el cuerpo que debía cubrirla durante los próximos días y protegerla en el futuro, a ella y a la prole que en su obnubilada mente ansiaba tener. Su parte licana deseaba descendencia, una familia, una manada propia. Ya era tiempo de abandonar definitivamente la de Ruran e iniciar una con su recién encontrado compañero alfa.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 SRTZijq
Why do I...?:

Wolf love:
Theara Silje
Theara Silje
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 3 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.