Victorian Vampires
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

3 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 Empty Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Theara Silje Vie Mar 02, 2018 4:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras su última conversación con el líder de la orden, se le había encomendado una misión distinta a las demás. Esta vez no se trataba de dar caza a un vampiro milenario ni de encontrar la guarida de un omega descarriado y peligroso, sino que el cometido de la loba era intentar organizar el norte. Los cazadores allí estaban desperdigados, actuaban en solitario, no atendían a normas ni se preocupaban por los rastros. Había que poner orden y Blackmore había confiado en Thea para llevar eso a cabo. Aquello iba para largo, no era algo que se pudiera cumplir en unos días. El territorio era basto y ella lo sabía mejor que nadie, a fin de cuentas se había criado en las tierras más salvajes, a pesar de ser hija de quien era y del trasfondo militar que la rodeaba.
 
Además, la cazadora tenía su propio plan, uno que, por encima, le había comentado a la orden de Hellsing, aunque al no tener del todo claro cómo saldría la cosa, no había ultimado detalles. Así que, en cierto modo, estaba sola ante el peligro por ahora. Ya más adelante, una vez asentadas las bases, profundizaría en el mecanismo y funcionamiento de su idea. Por el momento, debía acudir al concilio que se celebrara aquella tarde cerca de los bosques. Estudiar a la presa de cerca era primordial y Thea ya había fijado un objetivo, el varón más oven de los Landvik. Desde su punto de vista, ella era una candidata ideal para un matrimonio concertado y estaba dispuesta a arriesgar su libertad por una causa mayor. Esa familia tenía mucho poder en Rumanía y siendo todos licántropos, podía suponer un grave riesgo para la población, así que debían estar vigilados de cerca.
 
Se arregló lo suficiente como para en el evento llamar la atención, pero tampoco de manera exagerada como para parecer que eso mismo era lo que buscaba. Era una joven atractiva y la chica era plenamente consciente de ese hecho, así que lo utilizaba como un arma más cuando le resultaba de utilidad. Se conocía la zona como la palma de su mano y en caso de necesitar escapar si algo se torcía, no tendría problema en lograrlo. Pero debía ser positiva, se había estudiado el proceso que iba a llevarse a cabo en el concilio, los tiempos aproximados y a los que atenderían. Era meticulosa hasta rallar lo absurdo, pero eso le había salvado el trasero en diversas ocasiones.
 
Ella acudía como representantes de las tierras que su padre comandaba, así que tenía “invitación” sin necesidad de falsificarla. Llegó tarde expresamente, porque así ya todos estarían presentes y su arribada les obligaría a mirarla. Conocía como funcionaba la sociedad y lo que lograba captar atenciones, pues había asistidos a tantos actos políticos y militares como el mismísimo rey de Francia.



Última edición por Thea Silje el Jue Mar 29, 2018 2:30 pm, editado 1 vez


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 SRTZijq
Why do I...?:

Wolf love:
Theara Silje
Theara Silje
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Lobbo Landvik Jue Mar 22, 2018 12:44 pm

Thea tiró de mi hasta que enganchados acabamos sentados sobre el suelo, el cambió de postura tiró de la verga que tenia ahora mismo rezumando semen dentro de su caverna, el dolor me hizo gruñir lanzando un par de mordiscos al aire furibundo como queja. Ella ronroneó mirándome a través de los dos abanicos, despacio acabó girando sobre si misma hasta encararme, su lengua emergió lamiendo mis labios cortados, sumisa, limpiaba los restos de sangre, acariciando con sus manos mi pecho que violento subía y bajaba por la batalla gestada.
Gruñí suavemente contra sus labios, delatando lo mucho que me complacían sus cuidados, sonreímos ambos mientras mi lengua se colaba mas calma en su cavidad lamiendo cada recoveco tibio, gruñendo de vez en cuando al sentir las sacudidas de mi verga.

La hembra estaba complacida, mordía sutilmente mi mentón, recorría con sus dientes mi mandíbula, lamiéndola provocativa, invitándome a un nuevo duelo en cuanto pudiera sacar mi polla de su vagina.
Poco a poco mi frente cedió sobre la suya aun perlada en sudor, mis ojos se achinaron, parpadeé varias veces intentando mantenerme despierto pero me costaba bastante, mi cuerpo hasta ahora tensó fue relajándose contra el ajeno hasta caer laxo rodeándola con mis brazos en un gesto protector, todo fruto del instinto. No se el tiempo que llegué a permanecer dormido, pero no fue mucho pues en cuanto mi verga quedó libre mordió mi cuello para despertarme, volver al duelo de dos lobos en celo donde procrear era nuestro cometido.
Gruñí incendiando mis ojos en amarillo, sus labios buscaron los míos entre mordiscos y mi lengua se precipitó en su cavidad arrasando con todo, paladeando cada resquicio hasta devorarla mordiendo su lengua entre gruñidos.

Su cuerpo se arqueaba, se restregaba friccionando su pecho contra mi torso exigiendo ser montada de nuevo, copular era el cometido que durante días mantuvimos casi sin alimentarnos.
Dos hembras de la manada nos acercaban algo de comida y sobre todo agua en abundancia pero Thea las recibía con violencia, no quería mas hembras cerca, así que estas dejaban las cosas en el suelo y se marchaban para no ser atacadas.
Habíamos perdido toda lógica, la razón no iba acompañada en esta ocasión al instinto primario que nos corroía las entrañas, eramos dos bestias que relegaron su parte humana a la nada.





Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Theara Silje Vie Mar 23, 2018 1:34 am

Después del sexo salvaje y necesitado, llegó el momento de las curas, los cuidados, las caricias. Incluso aquello era mero instinto, sin sentimientos involucrados, al menos no de los que pudieran percibir como personas. Sus cuerpos no habían cambiado, pero sus mentes sí y eran animales enjaulados en prisiones de carne y hueso humanas. Ella había llevado menos desgaste energético durante la cópula, así que el primero en ceder ante el agotamiento fue el macho, que pronto se quedó dormido, cayendo con su hembra hacia un lado. Al final, ella decidió descansar también, sabiendo que necesitaría todas las fuerzas posibles para la siguiente vez.
 
Ella se despertó antes que él, porque le costó menos volver a estar a carga completa y en cuanto notó que el macho se revolvía un poco, medio recobrando la consciencia, le buscó enseguida con mordiscos y gruñidos suaves, incitándole a retomar lo que dejaron horas antes. Así pasaron varios días, follando como locos, desesperados, perdidos en la necesidad de procrear. De vez en cuando les traían agua y alimento, lo que enfurecía a la hembra que no soportaba que hubiera otras cerca de lo que le pertenecía, de ese alfa fuerte que la cubría. La morena a penas tocó la comida, sus sentidos estaban atrofiados por las feromonas y nada le apetecía, excepto el agua y por pura necesidad de rehidratarse. El único “alimento” que se llevó en aquellos días a la boca, era la sangre de Lobbo que de vez en cuando lamía en sus heridas que ellos mismos se infligían.
 
Para el cuarto día de celo, al caer la noche, les sobrevino la luna llena y sus cuerpos mutaron, se quebraron y recompusieron. Mas eso no frenó su deseo, al contrario, ahora, completamente convertidos en licántropos, las bestias que ocultaban dentro ya no tenían freno. El macho montó a la hembra con más violencia que nunca, llenó su cuello de mordidas, con sus zarpas dejó sendas marcas a lo largo del lomo de ella, mientras la licana de pelaje algo más oscuro que él, se mordía la cola a sí misma para que ésta no se interpusiera en las rudas y vigorosas embestidas. Los gruñidos crecieron en aquellos cuerpos que ejercían como cajas de resonancia y esparcieron sus aullidos por toda la ciudadela de los árboles, reverberando a través de las raíces, subiendo hasta las copas donde agitaron el follaje. Aún quedaban tres días de celo, lo que significaba que todas las noches de luna llena de aquel mes, las pasarían follando como salvajes. No habría sentimiento de manada, no sabrían cómo se comportaban juntos en aquella situación sin la influencia de las feromonas que Thea desprendía. Para eso deberían esperar, mínimo, cuatro semanas más y les encontraría de camino a Rumanía.
 
En su forma animal, la resistencia de ambos era mayor, así que las cópulas se volvieron más seguidas. La hembra no dejaría marchar al macho hasta dejarle drenado y seco. Ella quería quedarse preñada y él buscaba tener descendencia, la finalidad del celo era sólo una, pero para ello, los intentos eran muchos. La madre naturaleza, en toda su sabiduría, buscaba asegurar el tiro.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 SRTZijq
Why do I...?:

Wolf love:
Theara Silje
Theara Silje
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Lobbo Landvik Vie Mar 23, 2018 9:38 am

Nuestros cuerpos se quebraron cuando la dama blanca reinó en el cielo, haces plata acompañaron los gruñidos, gritos y aullidos de sus dos hijos.
Jadeantes por el cambio, con los ojos en un intenso amarillo nos contemplamos por primera vez en su forma lupina, la hembra apartó el rabo inquieta, lanzaba bocados al aire impaciente, gruñendo aullando nerviosa hasta que mi cuerpo atajó la distancia, mi lengua se perdió en su coño lamiendo los elixires que soltaba, babeé por las feromonas que desprendía y con sendas manos aferrando sus cederás la embestí con violencia.

En la forma lupina el sexo era mucho mas salvaje, mis garras marcaron sus caderas, haciéndolas sangrar, arañe su lomo sujetándome a ella con mis huevos duros casi metidos en ella, gruñí contra su pescuezo, sajandolo con mis colmillos.
Su cuerpo impulsaba sus nalgas hacia atrás empujando el yunque contra el martillo notando mi verga rezumar dentro de su vagina.
Pasamos así tres días de desenfreno en el que comimos prácticamente nada, bebíamos porque el instinto nos orillaba a recuperar fluidos y volvíamos a quedar enganchados pues la naturaleza deseaba que aseguráramos el linaje de los dos poderosos alfas.

Con las primeras luces del alba nuestros huesos se rompieron de nuevo dando paso a una piel sin pelo y a unos cuerpos humanos tendidos en el suelo exhaustos.
Dormimos durante horas completamente desnudos, hasta que me removí emitiendo un quejido, llevaba mi costado amoratado, seguramente por algún golpe que en el apareamiento me había dado, mis labios agrietados, manchados de carmesí reseca se entreabrieron tratando de tomar una bocanada de aire.

Los ojos de Thea se entreabrieron pesados al sentir mi cuerpo cálido despegarse de su piel marcada a  mordiscos.
-¡Joder! -gruñí ligeramente consciente de todo lo que había pasado.
Guardé silencio consciente de que tras esta semana seguramente en su vientre anidara el fruto de nuestra unión. ¿Acaso no sabia que iba a entrar en celo? Sus pardos buscaron los míos desafiante, como si fuera capaz de leer en mi mente
-¿Estas bien? -pregunté recorriendo con mis ojos su desnudez.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Theara Silje Vie Mar 23, 2018 10:48 am

Los últimos tres días del celo, los pasaron así, copulando como bestias, la mitad de lo que ellos eran. En esa forma se trataron con rudeza y sin cuidado alguno, se hirieron el uno al otro, se marcaron y se dominaron durante el sexo. Los dos deseando someter al contrario y, aunque la hembra era más sumisa dado su estado, no por ello dejaba de exigir lo que quería y necesitaba, algo que, por naturaleza, el macho le ofrecía de buena gana, aunque la llenara de mordidas y hundiera en las carnes de ella sus garras.

Como dos conejos, al final, cayeron inconsciente en el suelo, agotados por la semana de locura que habían llevado. Los lobos desfallecieron exhaustos y para cuando abrieron los ojos, volvían a ser humanos. Y no sólo de cuerpo, sino sus mentes, su razón, había vuelto a anidar en su cerebro y con todo lo que había ocurrido, los orbes de Lobbo y Thea se encontraron horrorizados. Podía ver la culpa reflejada en los ojos del joven Landvik, una que la señalaba a ella como si eso lo hubiera planeado. Se sintió cohibida, acorralada. Y, lo peor de todo, era que no era cierto, la morena no había incluido el celo en su misión, no formaba parte de los pasos marcados. Si se quedaba preñada, no sería tan fácil cortar por lo sano cuando todo terminara. Se llevó las manos al vientre, palpando, negando. Era demasiado pronto para estar seguros, aunque después de tantos días con el alfa inseminándola, difícilmente no estaría embarazada. Alzó el rostro de nuevo, buscando los ocelos del contrario. -No estoy bien… Esto no debería haber ocurrido.- Sus palabras, por primera vez, eran sinceras. Le temblaba la voz, porque la posibilidad de tener que formar una familia la atemorizaba. Debía disimular, fingir que de estar en cinta la alegraba, porque se suponía que Lobbo era “el amor de su vida”. Pero envuelta en pánico, le costaba meterse en el papel y actuar se volvía complicado. -El celo se adelantó dos días...- Se veía confusión en su rostro, no comprendía cómo o por qué había sucedido. Desde que la mordieran cuatro años atrás, jamás le habían fallado los cálculos.

Intentó levantarse, pero le dolía todo el cuerpo. El sobre esfuerzo físico de los últimos siete días, especialmente de los tres del final, había sometido a sus huesos y musculatura a demasiada presión y ahora era incapaz de mantenerse erguida. Le flojeaban las piernas y sus brazos parecían de mantequilla. Recordó entonces que ella, no había comido nada en demasiado tiempo. -Necesito carne... y agua…- Los orbes giraron de repente hacia arriba, se le pusieron los ojos en blanco y cayó de nuevo, tendida en el suelo.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 SRTZijq
Why do I...?:

Wolf love:
Theara Silje
Theara Silje
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Lobbo Landvik Sáb Mar 24, 2018 9:24 am

Negué con la cabeza al escuchar sus palabras, no estaba bien, bueno, era normal, habíamos pasado una semana fornicando como bestias, sin beber, sin comer solo golpeando nuestros cuerpos exigiendo la monta, así que supongo ahora mismo le dolería hasta pestañear.
-¿Se te ha adelantado? Sucede cuando estas con un alfa fuerte, un macho por el que tu naturaleza siente has de ser cubierta para asegurar una prole fuerte, es instinto Thea -aseguré altivo como clase magistral mientras ladeaba la sonrisa -Yo soy ese gran macho para ti -añadí lanzandole un mordisco intentado quitar mierda a este momento. La veía realmente jodida aunque no podía asegurar que no me estaba mintiendo y esto no era solo el modo que había encontrado de atarme al compromiso para que no reculara en el ultimo momento.

Su voz parecía trémula, me puse en pie apretando los dietes, con la verga colgando escocida. Me encogí de hombros ante la mirada de la loba que parecía sumida en su propio infierno personal, caminé hacia las pieles que habían quedado en una esquina, deduzco nos habrían servido en alguna ocasión para dar descanso a nuestros maltrechos cuerpos durante los días y las noches de incesante copula.

Las atrapé con la diestra para cubrir la desnudez de la loba, mas cuando alcé la mirada vi como Thea se tambaleaba susurrando necesitar carne y acto seguido su cuerpo cedió incapaz de mantenerse en pie. Fue mi rapidez la que logró capturarlo antes de que impactara a plomo contra el suelo.
-¡Vamos Thea! -susurré agachándome para acomodarla entre mis brazos colocando las pieles por encima de su cuerpo para que no perdiera temperatura.
-¡Un medico! -rugí -¡¡Sacarnos de aquí! -grité con los ojos ámbar como dos gigantes rojas.

Me acerqué a las jarras de agua que aun estaban intactas y serví en un vaso un poco de esta acercándoselo a los labios.
-Bebe -pedí entre susurros tratando de que volviera en si, mas se escurría por sus comisuras solo bañando sus cortados belfos.
Mis gritos no tardaron en ser escuchados, las dos mujeres que se habían encargado de alimentarnos abrieron las compuertas. No lo pensé, la alcé entre mis brazos y desnudo salí con ella de la cámara instalada en las raíces de aquel árbol ascendiendo por las escalinatas mientras continuaba pidiendo un medico a voz en grito.
Fue su padre el que alterado por la voz del otro alfa salió a mi encuentro, sus ojos se abrieron como platos al ver el estado de su hija y no reparando en que iba como dios me trajo al mundo me guió hacia su habitación mandando a una doncella a avisar al medico.
Empezaba de puta madre con mi suegro, había reventado a su hija a pollazos...




Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Theara Silje Sáb Mar 24, 2018 11:17 am

Al escuchar los gritos de Lobbo, Ruran había salido a su encuentro, dándose de bruces con un alfa desnudo que portaba a su hija en brazos, completamente inconsciente. Les guio hasta la habitación de Thea para que ambos estuvieran acomodados y a buen recaudo de miradas incautas. -Recuesta a mi hija, el médico no tardará en venir tras mi llamada.- El hombre se acercó a su pequeña y acarició sus cabellos, acercando la frente a los labios de la muchacha. Respirada lentamente, pero de forma regular y eso le tranquilizó. Se quitó la casaca que llevaba y se la tendió al joven Landvik para que la usara y cubriera su desnudez antes de que llegara una doncella con algo de agua fresca para asear e hidratar la piel de la hembra.

Pasados unos minutos, apareció un hombre algo sudado, había venido a la carrera tras el llamado del comandante Silje. Por su actitud sumisa y la envergadura natural de su cuerpo ya humano, se veía de lejos que era un beta. -Déjenme paso, señores.- Se inmiscuyó entre los dos alfas y, tras abrir un pequeño macuto con enseres varios, se dispuso a examinar a la paciente. Le tomó el pulso, la temperatura y escuchó la respiración al pegar su fino oído al pectoral de la morena. Le despegó, lentamente y con cuidado, los párpados de un ojo y después el otro. Los iris volvían a estar visibles, aunque no al completo. Sus pupilas, sumamente dilatadas y danzarinas. Los párpados parecían sufrir algún tipo de tic, temblando constantemente. -Primeramente, está claramente desnutrida, necesita que la alimenten cuanto antes y también que le den agua en abundancia.- Eso lo dijo aún mirando a la chica, mientras cubría de nuevo su cuerpo con la colcha y tras carraspear un poco, se giró a mirar a los dos hombres que aguardaban de pie tras él. Sus miradas, aunque el doctor intentara mostrarse impasible, le atemorizaban. -Parece que ha sufrido algún tipo de shock. Además, como es más que obvio, está exhausta por el celo que acaba de pasar… en buena compañía.- Añadió lo último para evitar decir que se había pasado una semana copulando como una loca. Estaba hablando de la hija de Ruran, no podía ser descortés, aunque el hombre fuera conocido por su generosidad, dudaba mucho que llevara bien ningún tipo de falta de galantería hacia su primogénita. -No es nada grave, se le pasará en unas horas, seguramente. Pero si ven que… bueno, que hay algún comportamiento extraño en ella cuando despierte, háganmelo saber y acudiré de inmediato a examinarla ya consciente. A veces los shocks provocan algo de mareos, apatía o… amnesia. Pero rara vez ocurre lo último, tranquilos.- Les dedicó una cohibida y cordial sonrisa, antes de retirarse, tras pedir permiso. Dejando así a solas a los dos hombres con la chica aún tendida e inconsciente en la cama.

La mirada del comandante, fija hasta ahora en su pequeña, se clavó de pronto en el rostro de Lobbo. No fue necesario que pronunciara palabra alguna, su expresión dejaba bien claro que demandaba una explicación.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 SRTZijq
Why do I...?:

Wolf love:
Theara Silje
Theara Silje
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Lobbo Landvik Dom Mar 25, 2018 10:43 am

Deposité con cuidado a mi prometida sobre el lecho ante la inquisitiva mirada de su padre que seguramente se preguntaba que cojones había pasado. La verdad es que era normal en el encuentro impetuoso de dos alfas terminar agotados, heridos, peor no conocía caso alguno en el que la hembra acabara en un estado tan deplorable a no ser que hubieran varios alfas y hubiera una batalla. Rouran me tendió su casaca antes de que una doncella entrara a la cámara con una vasija de agua con la que empezó a hidratar la piel de la hembra, sus miradas furtivas hacia mi “cubierta”entrepierna eran evidentes, lo que llevó al alfa a carraspear y a mi a ladear la sonrisa ligeramente.

No tardó en llegar el medico y la doncella avergonzada puso distancia quedando relegada a una esquina manteniéndose en silencio por si era requerida para algo por el alfa.
El medico examino a mi prometida a conciencia, pero no encontró nada mas allá de lo propio tras una copula de una semana tan agresiva, bueno, un “Shock” que parecía ser lo que menos explicación tenia para los tres hombres que rodeábamos la cama.

Una vez el doctor nos dejo, no sin antes dedicarme una picara sonrisa delatando sus pensamientos y ese “ te has cubierto de gloria” Rouran centró en mi su inquisitiva mirada buscando una clara explicación, que yo ni de lejos tenia.
¿Que esperaba le contara exactamente?
-Hemos copulado – dije siendo bastante escueto ¿no era evidente? ¿que pensaba que ibamos a hacer encerrados? – no tengo la menos idea a que se debe el “Shock” quizás puedas explicármelo tu -dije enarcando una ceja.

Según su hija él sabia que iba al concilio para ofrecerse como “prenda” de este tratado realmente ventajoso para todos los presentes.
Rouran no tendría que enfrentar en batalla singular a otro alfa mas joven y con posibilidades de derrotarlo, yo no necesitaría pelear por las tierras y poner en peligro el tratado de mi hermana y ella se apareaba con el hombre al que quería. ¿Y si no me quería? Y si era su padre el que la había forzado a esto y de ahí que al despertar del celo y ver lo que habíamos hecho se hubiera venido a bajo?
-Me temes Rouran -dije tiñendo mis ojos de ambar -¿no tendrás nada que ver con que tu hija quisiera desposarse conmigo verdad?


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Theara Silje Dom Mar 25, 2018 4:02 pm

El comandante Silje se quedó mirando al hombre que su hija había traído de regreso a sus tierras. La incredulidad ante las burdas palabras del joven Landvik se veía claramente reflejada en su rostro cuando quedó en silencio, considerando una insolencia siquiera responder a tal comentario. Eso sí, la pregunta que salió poco después de los labios de Lobbo, llamó la atención de Ruran, que se inclinó hacia delante. Los orbes del hombre se estrecharon, despegó os labios para hablar, pero antes de que pudiera decir nada, un sonido a sus espaldas hizo que se irguiera de nuevo y girara en dirección a la cama. Thea estaba despertando. -Calabacita.- El padre se apresuró a acercarse a la morena y le acarició la mejilla, apartando unos mechones de su cabello. -¿Cómo te encuentras?- La chica despegó los párpados, intentando enfocar su borrosa mirada. La voz del comandante la reconfortó, le indicó que se encontraba en casa, en su hogar. Pero en cuanto pudo ver bien la otra silueta que les acompañaba, recordó todo lo que había ocurrido los días anteriores, obviamente sin claridad en lo que respectaba a las tres noches de luna llena, pero no hacía falta ser ningún sabía para deducir que, encontrándose ella en celo y estando encerrada en una estancia con un macho alfa, se habían dedicado a copular como conejos.
 
Centró la mirada en Ruran y buscó su mano, algo de confort en un calor conocido, comprensión. Su padre no dudó en rodear el dorso de Thea con la zurda, cobijándola con cariño. -Tengo sed…- Murmuró, rozándose el paladar reseco y algo pegajoso con la lengua. Parecía que se hubiese pasado una semana lamiendo el suelo. Desvió entonces sus ojos hacia su prometido y, recordando el papel que debía representar, le dedicó una débil sonrisa. -No tuve tiempo de presentaros en condiciones…- Escurrió sus dedos del agarre del mayor de los presentes y tendió entonces la mano hacia el joven Landvik. -Papá, Lobbo y yo estamos prometidos.- Intentó ser breve, por un lado porque necesitaba recuperar fuerzas y, especialmente, rehidratarse, pero lo que le rondaba la cabeza, aún algo turbia por recién despertar, era que debía proteger su coartada ya que, ahora más que nunca, estaba de mierda hasta las orejas, teniendo en cuenta que su instinto le decía a gritos que estaba preñada.
 
Intentó incorporarse, apoyándose en el antebrazo izquierdo y buscando aferrarse a la mano de Lobbo con su diestra. -Por lo que más queráis, traedme carne… cruda.- Especificó, porque eso acortaría el tiempo de espera y porque, además, siempre había tenido una cierta preferencia por los filetes sangrantes. El comandante hizo llamar de nuevo a la doncella y la mandó a por comida para su hija y también por agua fresca. -Enseguida lo traerán. Voy a ir a buscar a tu madre que llega hoy de viaje y en un rato vendremos a verte, cuando estés mejor. Ya sabes que ella se preocupa demasiado.- El hombre besó la frente de su hija y tras una intensa mirada al que iba a ser su “hijo”, les dejó a solas de nuevo en la habitación de Thea.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 SRTZijq
Why do I...?:

Wolf love:
Theara Silje
Theara Silje
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Lobbo Landvik Mar Mar 27, 2018 4:15 am

Si las miradas hablaran sobre el entendimiento entre los alfas en este caso seria escaso, él no entendida mi pregunta, yo no confiaba en que su hija no fuera victima de una vil falacia usada para evitar ser derrocado por un alfa mas joven y en ese duelo de miradas la voz de su hija rompió el silencio.
“Calabacita” casi se me escapa una carcajada, pero mordí mis labios y acabé tosiendo como si me hubiera dado algo para fingir no haber escuchado que todo un alfa llamaba a su hija adulta y bien follada “ calabacita”

Thea extendió su mano capturando la mía, me dejé arrastrar cuando ella hizo las presentaciones, mi cuerpo empezó a relajarse, también estaba bastante cansado así que acabé sentándome en el borde de la cama junto a mi prometida que de forma autómata acariciaba mis dedos deslizando por ellos los suyos.
Guarde silencio respetando el momento de intimidad padre e hija, este decía tener que ir por la madre y que volverían mas tarde.
“Carne cruda” estaba hambriento, me relamí los labios y cuando la puerta se cerró dejé caer mi espalda sobre el cabecero de la cama mirando a Thea de soslayo.
-¿que ha pasado Thea? -pregunte esperando que ahora que estábamos solos fuera sincera conmigo.

Era consciente del cansancio que atenazaba el cuerpo de ambos, habíamos fornicado de un modo irracional, salvaje, donde no hubo un ápice de amor, solo sexo destinado a la procreación, pero...no era normal que una hembra tras algo así entrara en “Shock”
-¿por que te has desmallado? ¿estas segura de que me amas?

Una cosa era aceptar este trato ventajoso para todas las partes y otra muy distinta consentir que Rouan utilizara a su hija como moneda de cambio para no perder sus tierras.
Según Thea me amaba y ese era su único motivo, aceptaba que yo no sintiera lo mismo y estaba de acuerdo con ello con tal de que cumpliera como hombre en su lecho, mas si me engañaba, si su padre tenia algo que ver en esto podía asegurarle que rompería el contrato.
-¿Estas en cinta verdad?
Eso complicaba las cosas
-Es por eso por lo que has entrado en Shock -afirme mas que pregunte con el tono serio.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Theara Silje Mar Mar 27, 2018 5:09 am

Cuando Ruran salió y les dejó solos, el joven Landvik no tardó en demandarle una explicación a su prometida. Ambos sabían que aunque el celo dejaba exhausto, no era como para perder las consciencia, algo que le había ocurrido claramente a Thea. La morena cerró los ojos unos instantes, fingiendo que lo que intentaba era relajar la respiración, tranquilizarse tras lo ocurrido. Mientras lo que hacía era buscar una excusa en su cabeza, darle vueltas a lo sucedido. Siempre había sido muy ágil mentalmente, pero acabada de despertar de algo como un desmayo, no era precisamente fácil. En cuanto despegó de nuevo los párpados y se encontró con los orbes de Lobbo, éste le preguntó si estaba segura de amarlo. Ella frunció el ceño y apretó los labios, como si que le cuestionara sus sentimientos verdaderamente la ofendiera. -Claro que te amo, ¿por qué sino iba a casarme contigo?- Sus palabras sonaron dolidas, aunque lo que parecía clavarse en su pecho no era lo que simulaba, sino la presión de saber que estaba preñada.

El siguiente interrogante, además de ser una condena, se convirtió en la cuerda que el alfa, sin saberlo, le lanzó a su hembra al pozo, salvándola así de ahogarse en sus propias mentiras. -Lo estoy… pero yo no quería que ocurriera de este modo…- Se mordió el labio, apretando más la mano ajena que aún sujetaba entre sus dedos. La vista de la loba se desvió hacia un lado, como si se sintiera avergonzada y continuó hablando sin mirar a su prometido a los ojos. -Sé que dijiste que jamás me amarías, pero pensé que… que con los años, a lo mejor verías que no soy como crees y…- Soltó por completo el agarre y se dio media vuelta, dándole la espalda al joven Landvik, cubriéndose con la manta hasta por encima de la cabeza. -Lo siento, olvida lo que he dicho.- Su voz sonaba trémula, realmente lo del embarazo la asustaba. Jamás había querido tener hijos, para ella la familia era un estorbo en su trabajo. Pero su instinto de licántropo le decía que quería proteger aquella criatura que justo empezaba a gestarse en su vientre. Tenía sentimientos encontrados. Su razón y su corazón ahora se debatían. Y por mucho que tener cachorros fuera lo último que necesitaba, era consciente que los cuidaría y criaría llegado el momento.

Se sentía frágil por dentro y eso lo odiaba. La descolocaba por completo. Ansiaba estar sola, pues ahora no tenía ganas de seguir con su farsa. Lobbo le había dicho que el celo se le había adelantado por estar con un alfa, pero él no era el primero con el que se cruzaba, sin contar a su padre, por supuesto. Había compartido encuentros diplomáticos con gran cantidad de machos dignos de ser su pareja, de ella haberlo deseado, pero jamás se dio ese caso, y nunca el celo se le había descuadrado. Nada tenía lógica y para Thea, que se regía siempre por el razonamiento, empezaba a venírsele todo encima.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 SRTZijq
Why do I...?:

Wolf love:
Theara Silje
Theara Silje
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Lobbo Landvik Mar Mar 27, 2018 12:51 pm

Su voz sonaba trémula, convincente cada palabra pronunciada. Ofendida por mi desaire me dio la espalda no sin antes reconocerme que estaba de seguro preñada recostándose sobre la cama.
Guardé silencio no acostumbrado a estas situaciones francamente incomodas. Ella no quería estar conmigo, su lenguaje corporal hablaba y mi gesto se tensó porque me echaba la mierda de una situación que ni de lejos era culpa mía.
¿Quererla con el tiempo? Lo desconocía, nunca juré que eso pasaría y ahora parecía que mis palabras que siempre fueron claras la jodían.

Me puse en pie en silencio, di vueltas por la habitación dejando un par de gruñidos que salieron entre dientes.
-Necesito tomar aire -dije sin mas saliendo por la puerta.
Conocía estas tierras, sabía que había una especie de taberna donde servían cerveza negra fermentada aquí mismo, así que necesitado de embotarme ligeramente de alcohol y asumiendo que la había cagado aceptando este trato que ya de buenas a primeras me había traído conflictos con la joven alfa, ahora madre de mi linaje caminé furibundo bajo la atenta mirada de muchos de los presentes.

Entre la manada despertaba sentimientos encontrados, muchos conocieron a mi padre, los mas viejos y añoraban que un Landvik gobernara de nuevo, otros eran fieles a Rouan, se decía de él que era un hombre sereno y no tan impulsivo como seguramente podía serlo yo en estos momentos, fuere como fuere mi presencia no pasaba desapercibida para nadie, ni siquiera cuando me adentré en la lúgubre taberna en la que se hizo el silencio de inmediato.

Caminé hasta la barra y pedí una buena jarra, no quería entablar conversación, si ella necesitaba estar sola, si le venia grande esto de ser madre estando enamorada del padre y siendo ella la que había planeado este compromiso podía imaginar lo jodido que yo podía estar.
Había intentado hablar con ella y me había dado la espalda ¿que esperaba? Que me quedara?
Tal y como iba pensándolo me iba encabronando un poco mas.

Las jarras se iban vaciando, estaba cansado y el sopor del alcohol no ayudaba a mantenerme muy despierto, pero por contra si conseguía qe dejara de pensar en l oque había pasado para acabar estando prometido con la hija de Rouran.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Theara Silje Mar Mar 27, 2018 2:46 pm

Aún oculta bajo las mantas, podía notar el estado de ánimo de Lobbo. Ela ya tenía bastante de lo que preocuparse con la que se le avecinaba como para, encima, dedicarle tiempo a intentar apaciguar al hombre al que, ni de lejos, quería. En cuanto éste salió por la puerta, se permitió un momento de debilidad y en sumo silencio, dejó salir unas amargas lágrimas. Ya desde niña se había obligado a no mostrarse jamás endeble, pues siendo humana, era de todos modos la primogénita de Ruran Silje, el alfa que gobernaba las tierras salvajes del norte y ella debía aparentar ser fuerte como una loba, a pesar de su condición de entonces. Así que el dejarse derrumbar de manera muda y rápida, era una de las etapas para superar los problemas y salir más fuerte cada vez que algo en la vida la acorralaba. Pudo oír los pasos de la doncella al acercarse con la cena, así que se apresuró a secarse los senderos húmedos de los pómulos antes de incorporarse y quedar sentada en la cama. La joven buscó al macho con la mirada y la morena clavó sus orbes avellana en el rostro ruborizado de la muchacha. -Mi prometido ha salido a tomar el aire.- Ni siquiera sabía por qué había tenido la necesidad de recalcar lo que era, como si marcara un territorio que, a fin de cuentas, le importaba muy poco. Sacudió la cabeza y estiró un brazo hacia la chica. -Tengo hambre...- La sirvienta se apresuró en colocarle la bandeja con las cosas sobre el regazo a la heredera y tras una reverencia de disculpa se apresuró en dejarla sola, seguramente avergonzada por haber sido tan poco disimulada.

Thea se comió el filete despacio, meditando a cada bocado lo que le deparaba el futuro. ¿Qué iba a hacer si, llegado el momento, debía matar al padre de su hijo? ¿Podría hacerlo? ¿Se lo permitiría el dichoso instinto? Estaba convencida de que las ventas que había adquirido al convertirse en una lycan, acababan de caer en picado dado su embarazo. Su loba no permitiría que el alfa de su manada muriera, así que debería encargar que otro lo hiciera y del modo que fuera, anularse a sí misma para no interponerse. Las cosas se habían complicado mucho y a penas empezaba todo. Resopló, dejando los cubiertos sobre el plato y apartó todo a un lado. Debía ir a buscar al oven Landvik, porque solo por esas tierras, suscitaría mucho más que rumores siendo hijo de quien era. Buscó algo de ropa cómoda en su armario y ahora que ya había comido y bebido, se sentía con más fuerzas. Aún así, tardó un poco en afianzar su paso, pues de vez en cuando aún le temblaban las piernas.

Siempre había tenido muy buen olfato desde que la mordieran, pero de pronto creía poder localizar a Lobbo desde cualquier lugar del planeta. Obvio era una locura, un sinsentido, pero no le costó nada seguir su rastro hasta una taberna medio oscura. Se detuvo fuera, observando la silueta de su prometido cada vez que se abría la puerta. Debía llevar muchas jarras bebidas porque sus movimientos eran erráticos y algo extraños. Tomó aire en profundidad y se aventuró a pasar dentro, tomando asiento junto al castaño en la mesa en la que se encontraba, rodeado de copas vacías de madera. -Ninguno de los dos tiene la culpa de lo ocurrido... Es la ley de la naturaleza, el instinto de supervivencia.- Giró el rostro para mirar el perfil del alfa y subió la zurda hasta con la yema de los dedos rozar el antebrazo con el que el contrario sujetaba su jarra. -Puede que nuestro lado humano no lo… comprenda o asimile, pero nuestros lobos tendrán la prole que anhelan.-


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 SRTZijq
Why do I...?:

Wolf love:
Theara Silje
Theara Silje
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Lobbo Landvik Miér Mar 28, 2018 4:56 am

La había percibido antes incluso de que pusiera sus dos pies en la taberna, mi olfato de lobo siempre estuvo desarrollado, fui convertido como marcan las leyes de la manada de Damon en la temprana edad de 6 años, algo que muchos licantropos tildaban de locura, pero que mi tío llamaba “ selección natural” Solo los fuertes merecían sobrevivir a la conversión. Yo por ello tenía los sentidos mas desarrollados, había tenido una vida para ser lo que era, no recordaba mi parte humana, siempre fui un licano y aun así no eran mis sentidos los que delataron su presencia si no algo mas primario que no lograba entender pero que me indicaba en todo momento donde estaba Thea.

No la miré cuando esta tomó asiento a mi lado, seguí llevando la jarra a mis labios con la mirada fija en ninguna parte pero manteniéndose de frente. Su diestra atrapó mi brazo acariciándolo sutilmente para decirme como si fuera un niño lo que yo ya sabía que nuestros instintos habían actuado ajenos a la parte humana.

Me giré con la mirada turbia enfocando sus pardos mientras mi entrecejo se fruncía.
-¿Explícame que parte de tu lado humano no deseaba esto que ha pasado?
No la entendía, si yo era el hombre al que amaba por que no iba a querer tener de mi descendencia..¿acaso las lobas una vez se casan no es eso lo que buscan? Garantizar una estirpe para estas tierras, una fuerte y eso es lo que crecía en su vientre.
En mi caso nunca quise atarme a nadie, esto me venía grande, por no añadir que yo no estaba enamorado de Thea, pero ¿ella? ¿que sentido tenia ese Shock tan profundo?
-Parece que te jode mas que a mi.

Borracho como estaba no tenía filtros así que llevé mi dedo indice frente a su rostro.
-Hay algo que no me encaja y pienso descubrirlo.
Abrí las piernas y tiré de su taburete pegando a mi futura esposa a mi quedando de frente.
-si tu padre tiene que ver algo en esto, te aseguro que lo mataré y me quedaré con estas tierras, poco me importará quebrar la paz que mi hermana a conseguido con el concilio -dije sin apartar mis dos ojos que adquirían con cada palabra un matiz amarillo.

Quizás no era del todo cierto que no me importaba complicar las cosas a mi hermana, peor estaba borracho y cansado de esta farsa.
-¿estas segura que no te has confundido con las cunetas? -pregunté tan cerca de su rostro que nuestra nariz se rozó y nuestro aliento se fundió en uno frente a nuestras bocas.
Puede que sonara a desconfianza pero trataba de entender el motivo de porque se le había adelantado el celo, si bien era cierto que a las hembras betas les pasaba al encontrarse con los alfas para poder ser copuladas por machos mas fuertes de los que acostumbraban a frecuentar, ella era como yo un alfa, hecha a estar rodeada de otros alfas...no encajaba, nada me encajaba en esta historia.




Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Theara Silje Miér Mar 28, 2018 5:58 am

El joven Landvik parecía más perspicaz estando borracho que sobrio, lo que ponía a Thea en una tesitura un poco complicada. Eso sí, gracias a ese estado ebrio de su prometido, consideró que sería más fácil que se siguiera tragando sus falacias. Así que, sentada como estaba en el taburete, colocada entre las piernas del alfa y con los cuerpos de ambos cerca, aprovechó la cercanía y la tomó como una ventaja. Subió ambas manos por el pecho de Lobbo, despacio, acariciando centímetro a centímetro la camisa que se había puesto antes de largarse de la habitación y que había entrado la doncella antes de ponerse a lavar a la heredera Silje, junto a unos pantalones de monta que también llevaba calzados ahora. -Antes he reaccionado de manera impulsiva… y tal vez no me haya explicado bien.- Su mirada estaba gacha, intentando mostrar algo parecido al arrepentimiento, cosa que ni por asomo sentía, al menos no ahora ni por ese motivo. Fue alzando la cabeza hasta que los orbes de ambos se encontraron. Las pupilas del castaño estaban dilatadas por el alcohol que corría por sus venas y las dudas que suscitaban las acciones de su futura esposa. -Lo que no quería era que ocurriera así... Aún temo que cambies de opinión y no te cases conmigo. Y ahora… ahora me quedaría además de sola, con un hijo que me recordaría que una vez, de manera efímera, fuiste mío.- Llevó la diestra a acariciar la barba ajena con cuidado, recorriéndole el contorno de la mandíbula con las yemas, sintiendo el cosquilleo que cada duro cabello le provocaba a su paso lento. Suspiró, dejando que su vista vagara por la cara foránea, sus facciones, su nariz y sus labios. Se estaba dando tiempo a ella misma a pensar su siguiente paso, aunque desde fuera pareciera una joven memorizando el rostro de su amado.

Finalmente, tras varios segundos en los que, extrañamente, el joven Landvik se mantuvo en silencio, muy probablemente intentando que su mente trabajara a marchas forzadas para comprender las palabras de la morena, la hija del comandante habló de nuevo, permitiendo que sus miradas se cruzaran una vez más a muy escasa distancia. -Mi padre no tiene nada que ver con esto, él jamás obligaría a nadie a casarse sin amor de por medio. Puede que tú le consideres aún tu enemigo, pero Ruran Silje es un buen hombre y si pasas a formar parte de mi familia como deseo, lo comprenderás con el tiempo…- Aquello pareció medio convencer a su prometido, pero entonces le saltó con otro interrogante para el que la propia Thea no tenía respuesta alguna, al menos no que pudiera satisfacer a ninguno de los dos. -Jamás he fallado en los cálculos, no desde mi primer celo cuan…- Apretó los labios, dejando la frase a medias y negó, forzando una sonrisa. Esta vez se notó que la fingía, porque no era nada que hubiera preparado. Su mente la había traicionado y casi habló más de la cuenta. Dio un breve beso a Lobbo y alzó la mano para llamar a una mesera. -¿Me traes agua, por favor?- Necesitaba desviar la atención del tema y aunque estuvo a punto de pedirse vino, recapacitó de inmediato por instinto. Se acabó el alcohol por un tiempo, al menos durante los próximos nueve meses.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 SRTZijq
Why do I...?:

Wolf love:
Theara Silje
Theara Silje
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Lobbo Landvik Miér Mar 28, 2018 9:33 am

Enarqué una ceja ante su silencio, algo me ocultaba y empezaba a sospechar que era mucho mas de lo que a priorí me esperaba.
-Desde tu primer celo ..¿cuando que? -mis ojos se perdieron en sus dos pardos cuando ella intencionadamente desvió los propios para pedir agua.
Tiré de su brazo para recuperar su atención, cansado de este sin sentido, quería que acabara las frases estaba cansado de las informaciones a medias dadas.
-¿Cuando que? -pregunté con los dorados encendidos.

No tenía sentido, no quería que pasara así, pero tampoco me había permitido que sucediera de otra manera, había rehuido nuestro contacto personal condenándonos al instinto mas primario al llegar su celo.
-¿Y como pretendías que sucediera si ni siquiera me deseas? -la sinceridad escapaba por mis labios en un tono demasiado alto fruto del alcohol que llevaba en el cuerpo -se cuando una mujer me quiere abrir las piernas, tus besos son una vil obra de teatro.
Me relamí los labios sintiendo su sabor, aquel beso fugaz que si pensaba que saciaba a su prometido se equivocaba de lejos.
-Dices que no quieres me acueste con mujeres, peor lo que me das son sobras y yo no soy un maldito perro, soy un ALFA.

Grité esa ultima palabra cuando dos lobos se levantaron del sitio, eran del ejercito de Rouran y al verme encendido de mas con su hija decidieron intervenir preguntándole a esta si todo iba bien conmigo.
Arrugué mi nariz alzando el labio superior dejando los colmillos descubiertos, lo que me faltaba ya es que no pudiera conversar con mi prometida.

Uno osó a tomar a Thea por e antebrazo alegando que la escoltaría a casa que en mi estado no era seguro dejarla conmigo ¿quien cojones pensaba esos dos que era yo?
Me alcé del sitio y de un manotazo en su antebrazo marqué mis zarpas obligando a quitar su sucia mano de mi prometida.
-Suéltala, es mía -rugí desafiante con una necesidad absurda de marcar las fronteras de lo que por derecho sentía me pertenecía cuando en el fondo me importaba una mierda pues no la quería.

Pobre del infeliz que osó encararme pues antes de que pudiera golpearme esquivé el puñetazo ladeando mi cuerpo. Gruñí lanzando un zarpazo que marcó el rostro del osado protector, mis cinco garras atravesaron su rostro dejando cuatro ríos escarlata mientras me preparaba para enfrentar al otro soldado que desvainaba su espada.



Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Theara Silje Miér Mar 28, 2018 11:29 am

Cuando el joven Landvik insistió en que prosiguiera con su frase, ella reiteró su pedido, apremiando a la mesera para que le trajera lo que le había pedido. Allí el alcohol corría como el río cuando llovía, pero cuando alguien pedía algo simple, parecía que tenían que ir a buscarlo a donde Cristo perdiera su alpargata antaño. Resopló algo impaciente, intentando no fijar sus ojos en los ahora dorados de Lobbo. Él, ebrio como se encontraba, estaba aún más ansioso que de costumbre en sus exigencias y aunque cambió de tema, no parecía calmarse, sino enardecerse cada vez más. -El problema es ese, estás acostumbrado a que las mujeres te deseen como a un trozo de carne, igual que tú las deseas a ellas. Pero el amor… el amor es algo distinto. Y yo no quería que me vieras como a esas muchachas con las que te acuestas y luego olvidas.- Finalmente clavó sus orbes color avellana en los foráneos, queriendo dar más poder a sus palabras. -¿Sabes lo que es el cariño? ¿Las caricias sentidas? ¿Las miradas cómplices? ¿Sabes lo que son los besos dulces? No, no tienes ni idea, porque aunque ahora te veas humano, te comportas siempre como un perro en celo. Así que no me digas que eres un alfa, cuando la primera vez que te has comportado como uno, fue conmigo en el pasillo.-

Entonces, el macho alzó la voz y eso atrajo atenciones innecesarias. Alzó el rostro hacia uno de los soldados le preguntó cómo se encontraba. -Tranquilos, estoy bien. ¿Acaso nunca habéis visto una disputa entre novios?- Intentó quitarle hierro al asunto, pero los ojos furiosos del alfa no ayudaban en absoluto. Y cuando el beta sujetó a la morena por el codo y la hizo alzar, Lobbo dejó de razonar. Ella se zafó con un ágil movimiento del brazo, pero antes de poder poner paz, los machos ya se estaban enfrentando. Se quedó paralizada por un instante cuando le escuchó rugir que era suya, como si de verdad lo sintiera más allá del instinto. Ella misma no comprendió por qué se sorprendía, cuando le había ocurrido lo mismo con la rubia en Akershus o la doncella en su habitación. Sacudió la cabeza en cuanto el joven Landvik soltó el primer zarpazo. -¡Ya basta!- Gritó, mostrando los dientes que, sin previo aviso, habían crecido. -Tú, ve a que te traten las heridas.- Le ordenó al hombre de su padre y se plantó frente a su prometido con la mirada encendida. -No quiero que te metas en problemas. ¿No ves que hasta que no se anuncie nuestro compromiso, aquí serás considerado un intruso y enemigo?- No podía perder su vínculo con la realeza de Rumanía, pero aún menos podía permitirse dejar que mataran al que sería el padre de su prole. El corazón le bombeaba con fuerza, por primera vez en mucho tiempo, estaba asustada y no por ella misma. Gruñó bajo como una advertencia cuando vio que más hombres se alzaban tras ver lo ocurrido y giró para enfrentarlos a todos. -¿A caso no le habéis oído? Soy suya. Dispersaos.- Y para dejar bien claro lo que las palabras no parecían convencer, sujetó el rostro del alfa con las dos manos y le besó. No uno de esos besos a medias que decía él, sino uno voraz, similar a los que se habían dado durante el celo. Él estaba aún alterado, furioso y aprovechó esa energía para devorar sus labios ante la atónita mirada de todos los presentes en la taberna.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 SRTZijq
Why do I...?:

Wolf love:
Theara Silje
Theara Silje
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Lobbo Landvik Miér Mar 28, 2018 2:09 pm

Thea buscaba poner calma a aquel enfrentamiento, pero el ultraje de esos dos lobos no podía quedar sin consecuencias, me habían desafiado, a mi, a un alfa y aun borracho iba a explicarles quien era. Gruñí agachando ligeramente mi cuerpo en señal de ataqué, esperado el inminente enfrentamiento cuando Thea se interpuso pegando su espalda a mi pecho mirando con sus ojos encendidos a los soldados de su padre.
-Aparta Thea -gruñí llevando mi diestra a su cintura para hacerla a un lado y que no resultara herida mientras esta llamaba al orden a los betas.. Los hombres de su padre, aunque escuchaban a su “alfa” llamarlos a la calma seguían en clara posición de ataque y otros empezaban a levantarse pues a fin de cuentas Thea tenía razón en algo, hasta que nos desposáramos, yo no dejaba de ser un extranjero, el enemigo que podía destronar a Rouran en cualquier momento.

Exaltado de mas y con la mente turbia de un empujón colé a mi prometida tras de mi, mis ojos amarillearon mas, hasta un tono amarillo radioactivo, noté como los huesos de mi espalda empezaban a quebrarse pese a que la dama blanca no coronaba el cielo, muchos se frenaron ante ese arranque de poder, mi cuello se engrosaba mientras ladeaba la cabeza en un acto muy lobuuno.

Notaba el miedo que ahora mismo sentía Thea a mis espaldas, pocos lobos lograban una conversión de este tipo y de todos era sabido que podía enloquecer a un alfa, llevarlo a un punto de no retorno en el que siempre quedaras atrapado en la bestia, fue entonces cuando Thea atajó la distancia y sin as les ordeno que pararan porque era mía, sus labios atajaron al distancia voraces se encontraron con los propios en un beso apasionado, lavaje en el que nuestras lenguas se encontraron dentro y fuera de nuestras bocas y los mordiscos engrosaron los labios.

Tomé a Thea de las nalgas elevándola del suelo, su espalda golpeó la barra sin dejar de besarnos entre gruñidos. Ignoré los insignificantes betas que quedaban a mis espaldas, centrado en ella mi boca surcó su mandíbula, dominante marqué su cuello en un acto posesivo que ella acogió entre jadeos.
Deslizó sus dedos por mi espalda buscando parar mi conversión, notando los huesos que se habían quebrado.
-Lobbo has de parar -pidió llevando sus dos manos a mi rostro acunándolo para que la mirara.

Mi respiración agitada golpeaba sus labios húmedos, cerré los ojos dejando caer mi frente sobre la de ella, mi cuerpo empezaba a reconstruirse, apreté los dientes mientras volvía a mi forma normal ante los ojos de mi prometida.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Theara Silje Miér Mar 28, 2018 2:53 pm

Ver a Lobbo empezar a cambiar en mitad de la taberna, puso a la morena en alerta. Había intentado calmarle por las buenas y como no deseaba llegar a las malas, había probado por las sexuales, algo que parecía tirar mucho al castaño que no hacía más que echarle en cara a ella que no le deseara. Mientras le besaba y él la acorralaba entre su cuerpo medio deformado y la barra, las manos de Thea se desplazaron poco a poco hacia la espalda y con las yemas recorrieron las zonas quebradas, abultadas y mutadas. No podía permitirle llegar a la forma licana o aquello se convertiría en un baño de sangre. Entonces adiós a sus planes, a su misión y a media población si se cruzaban en el camino del joven Landvik. Se siguieron besando, mordiendo y el macho gruñendo. Las manos de la hija del comandante regresaron al rostro de su prometido, el cual ahuecaron contra sus palmas. -Lobbo, no puedes seguir… Necesito que pares, por favor.- Pronunció en un susurro, rozando los labios ajenos con su súplica.  Pudo entonces escuchar el crujir de los huesos y notar como la envergadura del alfa disminuía poco a poco. Las frentes de ambos se unieron y las respiraciones contenidas de todos los presentes, se liberaron al unísono. -Gracias…- Los brazos de la morena pasaron por encima de los hombros de su prometido hasta rodearle el cuello con ellos. Se sentía realmente aliviada de verle de nuevo en su forma humana y no pudo reprimir demostrar sus sentimientos al darle un abrazo. Nada de fingir esta vez, un acto salido de dentro.
 
Tras unos segundos en los que ambos, aún con sus respiraciones agitadas, aunque por motivos distintos, parecían intentar calmarse poco a poco, los orbes de Thea buscaron los ajenos que ya no brillaban dorados, sino que volvían a ser color avellana tostada. -Me asustaste por un momento…- De nuevo estaba siendo sincera, su corazón había dado un vuelco al verle empezar a mutar de pronto. -Aunque creo que dejaste clara una cosa...- Sonrió levemente, intentando suavizar la situación con un toque de humor, porque aunque todos se empeñaran en verla como una estirada, Thea siempre había sido mucho más de lo que aparentaba. -Con Lobbo Landvik no se juega.- Rio brevemente de un modo un tanto infantil. Llevaba tanto tiempo sin hacerlo que, aunque extraño, fue como una terapia que por unos instantes calmó el temor que se le arremolinaba dentro. Por un momento, dejó atrás la misión, las falacias y el miedo, era sólo una mujer, una loba, una niña. Se dejó llevar por esa gracia tonta que ella misma había hecho y en un impulso, con un gesto muy lobuno, rozó su nariz con la de su prometido. Se percató de sus actos cuando la respiración del castaño acarició de nuevo sus labios y por poco no le dio otro beso. Se detuvo en seco a escasos milímetros y clavó sus profundos orbes en los ajenos. -Creo que deberíamos irnos a casa...- Murmuró, intentando cambiar el tema de nuevo.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 SRTZijq
Why do I...?:

Wolf love:
Theara Silje
Theara Silje
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Lobbo Landvik Jue Mar 29, 2018 3:15 am

Mas calmo pegado a ella sus brazos rodearon mi cuello y mi cabeza se sumergió en su cuello aun con los ojos cerrados dejando que mi agitada respiración chocara contra su piel calentandora, erizandola. Permanecimos allí un instante abrazados hasta que nuestras miradas se buscaron, la mia ya parda choco con la suya que confesaba haber pasado miedo.
-Suelo controlarlo -confesé.
Damon me enseñó a hacerlo en mayor o menor medida pero en situaciones de peligro extremo y con el alcohol corriendo por mi cuerpo no era tan fácil, lo que era casi imposible era empezada la trasformación frenarme como lo había hecho.

Ladeé la sonrisa al escucharla decir que había dejado claro que nadie se metía con un Landvik, me eche a reír a la par que ella en un gesto cómplice, infantil, aun pegados nuestros cuerpos seguíamos mirándonos fijamente como si la taberna hubiera desaparecido, el peligro se hubiera convertido en una broma del destino, como si solo estuviéramos los dos en ese punto del universo donde colisionaban dos titanes necesitados de un respiro.

En un gesto lobuno, su nariz rozo la mía, mis labios se entreabrieron dispuestos a acoger un beso, mas cuando atajé la distancia, apenas un milímetro ella se detuvo y me pidió volver a casa, el momento efímero desapareció y con el antepusimos distancias de nuevo.
Asentí, era hora de retirarse, así que caminamos hacía el enorme árbol que pronto nos dio cobijo ambos.
Nuestra habitación estaba dispuesta, todo perfecto para los enamorados, mas la frialdad de este momento hubiera podido cortarse con una de mis dagas.

Me quité las pieles de encima de los hombros dejándolas sobre la silla.
-¿quieres que duerma en el suelo?
Su padre había mandado preparar todo para nosotros pensando seguramente que antes del celo ya habíamos intimado, pero no era el caso.

Con Thea todo era complicado, yo estaba acostumbrado a encamarme con mujeres pero en algo no podía quitarle la razón, no estaba acostumbrado a sentir..seguramente tampoco a que una mujer me quisiera, cortaba ese sentimiento de raíz diciéndoles una y otra vez que no quería nada porque temía que el amor entrara en mi vida y la aniquilara.
-¿tu primer celo que? -no me había olvidado de esa frase a medias.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Theara Silje Jue Mar 29, 2018 4:26 am

Bajo la atónita mirada de la gente de la taberna, la pareja se marchó de regreso al gran fresno que albergaba la casa Silje. La morena se pasó todo el camino dándole vueltas a sus recientes acciones en la cabeza. No se comprendía a sí misma y aquello se había convertido en su principal problema. Era una cazadora, una mujer en una misión y no podía permitirse el lujo de dejarse llevar por los instintos ni otorgarse el placer de unas risas infantiles. Debía centrarse en los pasos de su plan, unos que empezaba a ver difusos. Su mente estaba turbia y no precisamente por la ingesta de alcohol. Pero no entendía a qué se debía esa pérdida de rumbo o el desdibujado de los mapas de ideas que siempre organizaba. Algo no iba bien y debía solventarlo cuanto antes si no quería ser descubierta.

Una vez llegaron a la habitación de Thea, vieron que la cama estaba de nuevo hecha y que habían dejado diversas prendas de ropa para que el macho eligiera al día siguiente lo que deseaba ponerse. Encima había una nota de Ruran donde les decía que desayunarían juntos los cuatro, ellos dos y los padres de la morena. También le decía que su madre no sabía nada de la presencia de Lobbo y que todo sería para ella una sorpresa. La muchacha suspiró antes de girarse y encontrarse con su prometido que le preguntaba si quería que durmiera en el suelo. Ella apretó los labios antes de negar y le tendió una mano. -Quiero que duermas conmigo…- Una mujer enamorada desearía pasar tiempo con aquel al que quería, pero algo en sus agallas le decía que era una mala idea aunque fuera la adecuada para la situación que vivían. Como el castaño no correspondió al gesto, ella dio un paso al frente y tiró de la muñeca ajena para atraerle hacia donde ella se encontraba, más cercana a la cama. -¿Alguna vez has dormido con alguien sin sexo de por medio?- Preguntó al, poco a poco, ir subiendo con la mirada que había iniciado en el pecho foráneo, hasta que los orbes de ambos se encontraron de nuevo. Algo le decía que la respuesta era no, pero si Lobbo le cuestionara lo mismo, su contestación también sería negativa. Estaba intentando crear un momento íntimo, cercano, cuando el interrogante salió de los labios del alfa y congeló la sangre de la hembra. Desvió la vista hacia un lado, sabiendo que no podía evitar una vez más el tema. Estaba acorralada en la habitación y el joven Landvik empecinado en conocer la respuesta. Se mordió el labio, dejando caer los párpados e inspiró despacio. Necesitaba organizar sus ideas, o más bien sus recuerdos, unos que enterraba a diario.

Se separó de su prometido, empujándose lentamente con ambas manos y le dio la espalda. No quería que le viera la cara cuando hablara de eso. -El primer celo me pilló… desprevenida.- Dijo al soltar el aire contenido en los pulmones, de golpe, sin darla más vueltas. -Yo me encontraba de viaje, sola, intentando ayudar a mi padre con ciertos individuos problemáticos de una de las manadas más al este de nuestras tierras.- Se aproximó al armario y, para distraerse, empezó a rebuscar entre las ropas colgadas en perchas de madera. -Allí el dominante no es un alfa, sino un omega… ya sabes como son, no tienen control sobre sí mismos, sobre sus cambios…- Sintió un escalofrío recorrerle la columna vertebral, subiendo hasta contraerle la musculatura de la nuca. Se quedó entonces en silencio, incapaz de continuar cuando flashes de aquellos días retornaron a su memoria.


Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 SRTZijq
Why do I...?:

Wolf love:
Theara Silje
Theara Silje
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18] - Página 4 Empty Re: Let's play pretend! // Privado - Lobbo [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.