Victorian Vampires
En números rojos (privado) - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En números rojos (privado) - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
En números rojos (privado) - Página 3 NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En números rojos (privado) - Página 3 NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
En números rojos (privado) - Página 3 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
En números rojos (privado) - Página 3 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
En números rojos (privado) - Página 3 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
En números rojos (privado) - Página 3 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
En números rojos (privado) - Página 3 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
En números rojos (privado) - Página 3 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
En números rojos (privado) - Página 3 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

En números rojos (privado)

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

En números rojos (privado) - Página 3 Empty En números rojos (privado)

Mensaje por Danielle Morgan Lun Mar 12, 2018 4:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Por enésima vez se le vertió una gota de tinta sobre la página del libro de cuentas y resopló soltando un bufido y una maldición que se escuchó hasta en las cocinas.

No podía ser, ese balance de cuentas le estaba dando un quebradero de cabeza terrible, según sus operaciones, tenía una de las cuentas en números rojos, Akershus movía una cantidad de dinero exagerada, consumía sus arcas al galope y por mucho que los negocios de Höor fueran más o menos bien, los inversores no querían hacer cuentas con los rebeldes si podían sacar más tajada de hacerla con otros condados menos inestables y más ricos. La gente podia cazar y pescar, pero con eso no se compraba acero, pólvora o medicamentos. Con buena voluntad no se alimentaban las bocas de enfermos, huérfanos e inválidos. Con coraje no se financiaba el espionaje y los servicios y ella más que nadie lo sabía. Todos ponían de su parte; Giuliana costeaba el hospital casi con entero con su fortuna personal y la ayuda de su padre; Danielle se ocupaba de inversiones y negocios de ultramar donde las cosas no estaban tan feas, avalándolos con sus propios bienes; por supuesto Höor tenía toda su fortuna invertida en Akershus sin malgastar un céntimo en chorradas innecesarias.

Por eso se tomó tan mal que la extranjera venida por capricho de la reina fuera agasajada con atenciones especiales. Se hablaba entre el servicio de una fiesta. ¿Una fiesta? estaban locos? ese libro de cuentas tenía el saldo en negativo y le iba a tocar hacer malabarismos para reflotarla. Luego decían que Giuliana hacía magia…no, hacer magia era multiplicar la plata como los panes y los peces.

¿Por qué estaba tan picajosa? igual que habían celebrado la Navidad podían montar una pequeña recepción, no iban a importar el mejor champán francés, en Akershus se podían hacer fiestas con bajo presupuesto…pero le jodía que fuera para…”esa”.

Estaba gruñona, le dolía la cabeza de tanto rebanarse los sesos pensando cómo podrían revertir la situación y cuando miró por la ventana sintió que se la llevaban los demonios. Ulf y Höor reían y la extranjera se paseaba por allí como Pedro por su casa. Y ella encerrada haciendo cuentas mientras los muy inconscientes se lo pasaban en grande. Dio una voz y ordenó a un criado que le dijera a Höor que acudiese a su oficina. Esperó que el conde ocupara su lugar de trabajo, recogió el libro de cuentas y salió del despacho contiguo en tromba, cerrando las puertas tras de si con una patada. Dejó caer el libro frente a él con los labios fruncidos.

— Números rojos. Y tú andas planificando una estúpida fiesta.

Ulf y yo entrenábamos con los mas jóvenes en el patio de armas, aquel día estábamos de risas porque tras el viaje a Londres para que Dani diera su ultimo adiós a su padre las cosas habían estado tranquilas, la única novedad había sido la llegada de mi amiga enviada pro la reina de Inglaterra para que fuera escondida y de paso protegida.
Le debía un favor a Lena e hizo uso de el, creo no abusó pues sus barcos nos estaban ayudando a mantener a salvo Akershus.
Maisie se reía de las bromas que Ulf y yo nos gastábamos mientras el acero bailaba entre nuestras manos. Ulf saltaba la espada con las piernas abiertas como una rana, alegando que era un pirata imitando a Dani cuando manejaba su sable y daba saltitos esquivando el del enemigo.
Yo no podía evitar reirme porque de vez en cuando ponía morritos y me lanzaba besos y guiños de ojo.
La extranjera había congeniado con Ulf tras el primer encontronazo, así que pasábamos tiempo los tres juntos y habíamos hablado de hacerle una pequeña fiesta como bienvenida.

Fue entonces cuando una de las doncellas bajó a buscarme, su gesto lo decía todo , Dani quería que subiera de inmediato y mi mirada se cruzo como la de un niño que ha cometido la mayor de las trastadas con la de Ulf que ahora imitaba colgar de una soga sacando la lengua y balanceando su cuerpo con los ojos en blanco.
-Voy cortándole el mástil del palo mayor Höor o crees que en ese caso aprovechará el primer árbol que le pille de camino a Puerto.
Le lancé un golpe de espada que esquivó y secándome el sudor de la frente con el antebrazo subí escaleras arriba para ver que era eso que la había llevado a llamarme tan de inmediato.

Me dejó entrar, tragué saliva cuando la puerta se cerró a sus espaldas de un portazo, acababa de aposentar mi culo en el trono del trabajo cuando dejó caer el libro de cuentas ante mis ojos abierto por los claros humeros rojos que Akershus ostentaba.
-¿Te molesta la fiesta o los números rojos? -pregunté enarcando una ceja mientras una picara sonrisa asomaba de mis labios -no es la primera vez que estamos en números rojos Dani, se que haces un esfuerzo por que las cuentas salgan, pero...eso no es razón para no poder hacer una pequeña fiesta para la chica, algo que apenas lleve costes.

Tiré mi mano para atrapar la de Dani pero esta la apartó como si yo fuera fuego y quemara.
-No he gastado un céntimo en mi, todo lo aporto a estas cuentas Dani, llamaré al gestor si es necesario, tengo un par de palacetes heredados, uno está Flandes y el otro en Escocia. Ademas de algunas casonas repartidas por Europa. El patrimonio de mis negocios está todo invertido en esas cuentas, pero de ser necesario venderemos algo de esto, deja de preocuparte y de fruncir el ceño -susurré finalmente atrapando su cintura antes de que me quebrara y lanzándola sobre mi mientras esta exigía enfadada que la soltara. Deslicé mi nariz por su cuello cerrando los ojos.
-Ummm, hueles tan bien -desvié el tema dejando un reguero de besos por su piel sintiendo las cosquillas de su pelo corto en mi cara y ella las de mi barba de unos días. Me gustaba mucho estar con ella, nuestra relación se estaba afianzando, llevábamos poco tiempo y discutíamos, nos enfadábamos pero al final de la noche acaba entre sus brazos y muchas eran las noches que con suerte entre sus piernas, la necesitaba aunque no siempre se lo decía.
-Saldremos de esta -susurré mordiendo su mentón antes de llevar mis labios a su boca.-ademas…quiero estar contigo de fiesta, siempre estamos trabajando, una noche..tu, yo, unas botellas y los amigos ¿te parece?

—¿Tus casas y tu patrimonio? Estás chalado? Eso es lo único que les garantiza a tus hijos un vida digna si las cosas se tuercen. Me molesta que estéis ahí tú y Ulf jugando con las espadas, como si la guerra sólo fuera choque de aceros, como si fuerais quinceañeros tratando de divertir a la dama…pensando en una fiesta, Dios santo!! Estamos en números rojos y yo me devano los sesos por sacar adelante las cuentas para que toda esta gente, incluidos tus hijos y yo, no tengamos que comer piedras.— se levantó y caminó por la estancia gesticulando.— sé que saldremos de esta porque no dejaré que esto vuelva a suceder, he descuidado las cuentas porque siempre andamos ocupados. Pero no me digas que me ponga a tirar cohetes para agasajar a…esa. ¿Inglaterra no es lo suficientemente grande para que la prima de la reina vaya de fiesta en fiesta?.— ahora no estaba hablando de cuentas ni de descubiertos, le molestaba que le prestasen atención a ese florero refinado mientras ella se quedaba ciega frente a los libros de contabilidad. Gruñó el comentario cuando Höor la agarró y la olió. Por un instante casi la convenció de la conveniencia de esa pequeña fiesta porque era muy cierto que no tenían apenas momentos de relax o diversión, pero recordó que era en honor de la pija inglesa que venía a meterse en su terreno y agarró el libro de cuentas cerrándolo.— Números rojos. No tengo tiempo para ir a lamerle el culo a la prima de nadie.*

No pude evitar reír aunque intenté aguantar la risa porque sabía estaba celosa y admito una parte de mi disfrutaba viendo por primera vez en toda nuestra "relación" de esa guisa a la pirata a la que todo le resbalaba. Cerró el libro de cuentas con cara de pocos amigos dejándome claro que no habría fiesta de ningún tipo, que ya era suficiente si conseguía comprar grano para en el próximo invierno dar de comer a todos nuestros hijos.

Me puse en pie atajando la distancia que nos separaba, mi pecho se pegó a su espalda y mis brazos rodearon su cintura quedado asi abrazada por mi cuerpo.Dejé un reguero de besos por su cuello mordiendo el hueco que quedaba entre este y su medio hombro descubierto.
-Tenia ganas de celebrar contigo una fiesta, siempre estamos de gesta en gesta y por una noche diferente..no creo pase nada. A los hombres también les viene bien de vez en cuando darse una alegría, enfrentan con valor a Randulf cada día, alzan el acero por nosotros, por estas tierras, por sus familias y por el honor que tenemos los norteños peor a veces necesitamos...desfogarnos y una fiesta en la que acabar borrachos y perdidos entre las piernas de nuestras mujeres de vez en cuando es necesario. No lo veas como para agasajar a mi amiga Inglesa, si no para que el animo de las tropas crezca.

La giré enfrentando sus azules, mi nariz acarició la suya dejando que nuestros alientos se fundieran despacio.
-Siempre hago el tonto con Ulf en el patio de armas, pero ha tenido que venir una mujer de fuera para que te fijes en mi, tendré que traer a mas si con eso acaparo tu atención pirata.- Mordí su labio inferior con picardía, relamiéndome después incapaz de levantar mis pardos ahora dilatados de deseo de sus belfos entreabiertos -Me gusta verte celosa, te pones muy sexy cuando te enfadas por estas cosas, pero para tu información, no me gusta la extranjera, solo te quiero a ti -dije sin poder borrar la ladeada sonrisa que me gastaba en ese momento.

—¡No estoy celosa! ¿celosa yo? Pffff…ésa no me dura ni dos asaltos. Seguro que se las da de gran dama…meh, todas son como floreros engalanados. No entiendo qué os divierte tanto, si siempre dices que odias el té y las costumbres inglesas que sólo los británicos apreciamos.— Estaba realmente cabreada con el mundo, sobre todo por poner a Lady Pija en su camino.— desde luego Dios es un cachondo…estaba de juerga con Odín y le dijo “me sobra una pija inglesa” y el tuerto le dijo “pues mándala a Akershus, y verás lo que nos reimos”. Pfffff…— resopló ahuyentando su flequillo de los ojos y gruñendo cuando vio a Höor reirse.*
avatar
Danielle Morgan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo


En números rojos (privado) - Página 3 Empty Re: En números rojos (privado)

Mensaje por Viggo Ludvig Miér Nov 21, 2018 11:40 am

Maisie era terca, no estaba dispuesta a ceder un ápice, su forma de ver la vida era distinta y parecía tenerla auto impuesta por un montón de necias reglas que pretendía tirar por tierra.
-Vale, te doy mi palabra de vikingo que si esta explicación no te parece lógica respetaré por el resto de la noche tu ritmo y como el caballero que no siempre soy te devolveré a tu casa sana y salva sin pedirte a cambio ni siquiera un beso, peor por contra si tengo razón, me besaras, un beso bien dado no una mierda de esas de casi inexistente choque de labios ¿que me dices?

La Inglesa no parecía muy segura, pero claro si ella estaba tan segura de que lo adecuado era lo que le habían enseñado porque temer a que yo siguiera hablando.
-Bien, os han enseñado a ser una mujer de bien, entregaros solo ante el hombre adecuado y llegar vírgenes al matrimonio para que así no perdáis vuestro honor y valía.
Os enseñan a coser, bordar, ver, oír y callar, sin duda todo muy adecuado para convertiros en un bonito trofeo que colgar del brazo.
Nosotros educamos a nuestras hijas con la misma pasión que a nuestros hijos, ellas pueden ser guerreras, escuderas, libres de amar a quien quieran.
Su honor no depende de si entregan lo que tienen entre las piernas a cuatro, cinco o a cualquiera porque los dioses nos dieron los órganos sexuales para disfrutarlos y si hubieran querido que la mujer no lo hiciera no tendríais orgasmos.
Nuestras mujeres no son adornos, son norteñas, paren vikingos, luchan en las guerras, nuestras mujeres son fuego, son hielo, son vida y mueren junto a nosotros.

Ladeé la cabeza ligeramente contemplando las reacciones de su perfecto rostro.
-¿Y ahora podéis decirme quienes son mas bárbaros? ¿Me he ganado mi beso?


En números rojos (privado) - Página 3 HNl7Ul9En números rojos (privado) - Página 3 I3CcMY9
Spoiler:
Viggo Ludvig
Viggo Ludvig
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.