Victorian Vampires
No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire

+2
Bavol
Saphire
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 Empty No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire

Mensaje por Saphire Miér Jun 27, 2018 10:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

La reina gitana yacía en la cama desde hacía varias semanas. La noche oscura cubría la ciudad de París y los gitanos hacían preparativos para el funeral. Sin embargo, este no iba a ser uno más, porque no había mujer encinta, no había embarazada aguardando dar a luz. Y eso implicaba algo muy complicado, porque el alma de Esmeralda no tendría cuerpo al que saltar. Pero a la anciana se le había ocurrido una idea. El problema radicaba en que era algo nuevo y nadie sabía si surtiría efecto o si sería un desastre total. Había una joven muerta en vida, un cuerpo que aún respiraba, pero cuya mente y alma ya no habitaban a su huésped, a la humana. Pero el salto no podía provocarse, la muerte debía ser natural y el cuerpo de la muchacha no aguantaría suficiente. Por ello, la vieja hizo llamar a sus nietos y les encargó que fueran a buscar a su amigo, al vampiro Joe Black. Él era el único que podía ayudarla.

Saphire fue la única que estuvo presente ante la petición de su abuela, porque Bavol, su hermano, estaba, como siempre, en la taberna, timando a algún insensato. Así que en cuanto recibió el recado de la reina gitana, le echó de comer a su cabra y fue a localizar al trilero de la familia.

Era fácil dar con él, sólo hacía falta seguir el aroma a alcohol y sexo, junto al griterío de una timba. Empujó la puerta y se adentró en el local, llamando la atención con el ligero e hipnótico tintineo de las cadenillas que colgaban de sus caderas. Observó la mesa abarrotada de hombres y con un par de cortesanas intentando seducir a los supuestos caballeros. Su hermano era muy dado al sexo, pero cuando estaba jugando, prefería que las putas entretuvieran a sus víctimas y él, mientras, se centraba en el timo.

Se dirigió a la barra donde pidió una copa, apoyada de lado mientras veía a Bavol hacer lo que mejor se le daba. No le interrumpiría ni levantaría sospechas. Cuando terminara, él mismo acudiría a ella y, entonces, le contaría lo que debían hacer aquella noche.

Un hombre se acercó a la morena, mirándola de arriba abajo como si pretendiera leer hasta su alma. Saphire enarcó una ceja con el vaso de whisky en la mano. -¿Algún problema?- La ladina sonrisa delató al desconocido que sin contener sus instintos, atrajo a la joven de la cintura, bajando la mano hasta agarrarla del trasero. -¿Me ves pinta de puta?- El aliento impregnado en alcohol del tipo bañó el rostro de la gitana y ésta, asqueada, le golpeó con el puño en el estómago y clavó el tacón en el pie izquierdo del tío. -No me gustó tu respuesta.- Espetó, aún y cuando el hombre no había llegado a contestar en ningún momento, ni falta que le hizo a ella.


Última edición por Saphire el Dom Jul 22, 2018 5:18 pm, editado 2 veces


Cuando ven en ti aquello que tú deseas ver en ti mismo, surge la magia.

Spoiler:
Saphire
Saphire
Gitano
Gitano

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo


No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 Empty Re: No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire

Mensaje por Esmeralda Sáb Sep 08, 2018 12:52 pm

La gitana tomó aire despacio. Siempre había sido una mujer sabia, tranquila, que meditaba cada acto con anterioridad y con mucho detalle. Pero no había manera de afrontar aquella conversación con calma, eso era algo que la vieja sabía sobradamente y por mucho que se mentalizara, ardería Troya en cuando le hablara a su amigo sobre lo que acontecía en aquella visión que había tenido. Los dos eran conscientes de la veracidad y acierto de las premoniciones de Esmeralda y que no debían tomarse a la ligera y mucho menos en broma. -Ayúdame a incorporarme.- La petición sonó casi a demanda, porque ella era así y más con el cainita al que conocía desde hacía demasiado tiempo como para andarse con tonterías. Los dos eran seres distintos al resto, con personalidades arrolladoras y un salvajismo patente en el caso del vampiro y oculto en el de la gitana. Por ello se llevaban tan bien y se comprendían.

El inmortal hizo lo que la morena le pidió, acompañando su cuerpo hasta que quedó sentada y le acomodó un almohadón a la espalda. El cuerpo de la vieja estaba frágil, le quedaban ya pocas horas, a lo sumo un par de días. Era extraño verla así para aquellos que la conocían de sus horas altas y llenas de energía. Pero todo tenía un ciclo y ella, como un gusano, estaba en su frágil capullo de seda, aguardando al conversión en mariposa.

Giró la cabeza y clavó su apagada mirada, llena de preocupación, en los orbes oscuros y brillantes del descendiente de Caín. Llevó una mano temblorosa a la mejilla ajena, ahuecándola contra su palma y con toda la seriedad y delicadeza que pudo, afrontó la realidad con las últimas fuerzas que le quedaban. -Me vas a necesitar para que salve la vida de tu hija. Nihm va a morir pronto, Joe… y sólo yo podré regresarla de entre los muertos.- No le ofrecería algo así a nadie más que a él, porque para ella aquel hombre era importante y porque sabía cuánto significaba la niña para él. Era lo único que le aportaba cordura y luz a su mundo de tinieblas y sexo. Podía perder cualquier cosa y no le importaría, cualquiera menos la pequeña de cabellos claros y sonrisa sincera.


No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 HjuNa2F
I am the gipsy queen:

Try me if you dare:
Esmeralda
Esmeralda
Gitano
Gitano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 Empty Re: No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire

Mensaje por Joe Black Lun Sep 24, 2018 12:33 pm

La noticia cayó sobre mi como un balde de agua fría, no se ando por las ramas ¿para que hacerlo cuando me conocía lo suficiente como para saber que en los temas importantes me gustaba ir al grano? la tensión quedó marcada en mi rostro y aun apretando los dientes sentí la ponzoña resbalar hasta sentirla sobre mi propia lengua.
No podía perder lo único puro que existía en mi vida, lo demás estaba lleno de perversión, ella era lo único “bueno” que hacía sin esperar nada a cambio.
-No puede morir -rugí hundiendo mis rojos en sus pardos -no va a morir -sentencie -porque tu vas a evitarlo ¿me oyes vieja?

Podía sonar a amenaza y tal vez lo era, pero ella me conocía lo suficiente como para saber que mi carácter distaba mucho de tener templanza cuando de arrebatarme cosas se trataba.
-No puedes irte vieja, te necesito -aseguré.
Mis palabras sonaron como si ahora el mantenerla con vida acabara de resultarme un incentivo y en el fondo así era.

Su mano se paseó por mi piel fría, estaban arrugadas y aun así sentí el candor de las de antaño cuando sujetaba mi rostro para depositar una ristra de besos.
Nuestra relación siempre había sido necesitada, nos encamábamos y con la misma facilidad nos separábamos porque si algo sabíamos es que el viaje juntos era imposible, yo era un Black, un demonio de la noche y ella una salta cuerpos, demasiados siglos para hablar de eternidad por delante.
-Me aseguraré de que saltes a ese cuerpo del mejor modo y tu te aseguraras de dos cosas, que el patán de tu nieto no pone la mano encima a mi hija nunca y que seguirá viva y a mi lado.


No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 A4KBavk
mi perdicion:

Blood Black:
Joe Black
Joe Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 16/06/2016

Volver arriba Ir abajo

No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 Empty Re: No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire

Mensaje por Bavol Mar Sep 25, 2018 1:01 am

Cuando la niña cayó al suelo solté la guitarra con rapidez para ir a socorrerla, mi hermana mas rápida ya la tenía en brazos y le expulsaba el polvo de la ropa asegurándose no se hubiera hecho daño.
Al llegar a la diminuta herida de la mano ambos nos miramos con cara de saber que la habíamos cagado. Ese tal Joe Black era un demente, bien podía arrancarnos la cabeza a los dos por algo tan insignificante.
-¿tenemos que hacer algo para que no lo vea -le dije a mi hermana que enarcó una ceja preguntándome que exactamente.

No se me ocurría nada ¿como esconder a un vampiro chupa sangres que es capaz de percibir su hedor una herida.
-Nym ¿te duele?
La pequeña negó con la cabeza, apenas era un raspón pero mas que suficiente como para que Joe enloqueciera.

Nuestra abuela estaba ocupada con el propio Joe, de no ser así de seguro podría sanar a la pequeña antes de devolvérsela, pero aparecer por la carpa con la pequeña así casi era firmar nuestra sentencia de muerte.
-Tendrás que fingir caer cuando estés con él, así no podrá culparnos a nosotros -dije como si mi idea fuera brillante.
Mi hermana me dio un capon y negó con una sonrisa revolviendo el pelo de la niña.
-No te preocupes Nym, mi hermano siempre es así de tonto.
-Doy fe -alegue en mi defensa
Claro que a ella no la había amenazado con arrancarle la bonita cabeza y así regresamos con la pequeña de la mano rumbo a la caravana, en mi caso a enfrentar mi final.


No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 GnMcU2gNo one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 0BtiTPd
Bavol
Bavol
Gitano
Gitano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 Empty Re: No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire

Mensaje por Nymeria Blackborn Mar Sep 25, 2018 6:47 am

Aunque se había raspado la mano al caer, lo cierto era que a penas dolía, más bien era un ligero escozor, pero sabía que se pasaría enseguida y que no había sido nada. Así que cuando el gitano le preguntó si estaba bien, ella respondió con una sonrisa. Se miró la palma, sopló un poco para apartar los restos de tierra y luego dejó que Saphire le echara un poco de agua por encima. Sin embargo, fue lo que le pidió Bavol lo que hizo que la chiquilla abriera los ojos como platos y negara enseguida. La morena golpeó a su hermano en la parte trasera de la cabeza y se excusó por las tonterías que decía. -No quiero mentirle a papá...- Aseguró la pequeña. Y no porque Joe se lo prohibiera, sino porque Nihm le quería y deseaba ser sincera con él. No le engañaría, pero defendería a sus nuevos amigos porque la que se había caído había sido ella y ni siquiera le dolía, así que no había motivos para preocuparse. La niña era así, inocente, pura y fiel a sí misma.

Una vez estuvo de pie, se despidió de la cabra saltarina y el perro despeinado, luego quiso coger de la mano a ambos gitanos y llevada por esa arrolladora infantilidad, que lejos estaba del capricho, lo hizo, caminando de regreso hacia la caravana de la vieja con Bavol y Saphire, uno a cada lado. A la chiquilla le hacía feliz algo tan simple como aquello, porque le hacía creer que no estaba sola, que además de a su padre tenía amigos, aunque fueran pocos, que podían jugar con ella o contarle historias. Adoraba eso, que le narraran aventuras, reales o inventadas, porque sentía que con la imaginación le crecían alas.

Se detuvieron justo frente a los tres peldaños de madera que ascendían a la casa con ruedas y fue la muchacha morena la que llamó a la puerta y esperó a ver si su abuela les cedía paso o debían seguir haciendo tiempo fuera con la pequeña.


No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 BIRigrk
Nymeria Blackborn
Nymeria Blackborn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 Empty Re: No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire

Mensaje por Joe Black Lun Oct 15, 2018 5:47 am

El acuerdo entre la gitana y yo fue evidente, yo ayudaría en su transición no solo porque tenerla en este mundo era un bien valioso para los Black si no porque ahora que sabía que la parca se cernía sobre mi pequeña la necesitaría mas que nunca.
Perder a Nym supondría para mi un estadio de locura, necesitaba que la vieja pudiera traerla de vuelta y para eso debía centrarme en mantenerle entre los vivos.

Rajé mi mano llenando un bote de mi propia esencia, estaría allí el día del salto mas lo ideal es que fueran dándole parte de mi sangre a la mujer inconsciente y también a la mismísima vieja, cuanto mas fuertes estuvieran ambas mas perfecta sería la sincronización del salto.
Los mangantes llegaron con Nym cogida de la mano, mi mirada se afilo al olfatear su sangre, herida aunque de forma nimia fue bastante para que el tono de msi ojos se tronara rojo, iba a amenazar al gitano, lo dejaría sin manso para trapichear de ser necesario pero Nym suplico aferrada a mi cuello ,aseguraba que se había divertido mucho y que de verdad solo se había caído, que estaba bien.

De no ser el nieto de la vieja le hubiera arrancado la cabeza pero dado que iba a necesitarla pronto olvidé la afrenta y ampliando la sonrisa la alcé en brazos para irnos a casa.
Me gire hacia la nieta, era muy bonita, de tal palo tal astilla, de echo se parecía mucho al verdadero cuerpo de la vieja, uno que yo conocí y recorrí como un mapa.
-Avisame cuando llegue el momento -sentencie saliendo hacia fuera de la caravana.

Mi mirada se hundió en la del muchacho, algo me decía que ese chico de ojos vivos iba a sembrar en la vida de Nym mucho caos. Bavol no sabía donde se metía.


No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 A4KBavk
mi perdicion:

Blood Black:
Joe Black
Joe Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 16/06/2016

Volver arriba Ir abajo

No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 Empty Re: No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire

Mensaje por Nymeria Blackborn Mar Oct 16, 2018 3:34 am

La vieja les invitó a pasar, así que Saphire abrió la puerta y una sonriente Nihm corrió a abrazar a Joe. El rostro del cainita cambió de inmediato, reconociendo el olor de la sangre de su pequeña. Los ojos del inmortal se tornaron rojizos y fueron directos a fijarse en el varón que esperaba bajo el marco de la puerta, como si la hermana fuera incapaz de hacerle daño a la niña. Había mucha suposición en su muda sentencia, pero algo le zumbaba al Black detrás de la oreja. No se fiaba de Bavol.

La chiquilla de cabellos claros elevó sus dos orbes grandes y brillantes, tirando un poco de las mangas de su padre para que éste la mirase a ella y dejara de asesinar mentalmente al trilero. -¡Me lo he pasado muy bien! Aunque me caí sin querer porque tropecé... Pero me limpiaron enseguida la herida y me trajeron contigo.- Nihm sonrió llena de felicidad, radiante. El campamento gitano la había fascinado y le encantaban los animales. No quería que aquella fuera la última vez que Joe la trajera, quería volver más adelante, todas las veces que se pudiera. Le costaría convencerle, lo sabía, pero todo empezaba por demostrarle que el lugar le gustaba mucho y allí se divertía. En casa estaba segura y a salvo, pero era aburrido. La pequeña quería conocer mundo, descubrir cosas. Disfrutaba mucho de pasar tiempo con su padre, le quería con todo su ser, pero él muchas veces se iba con Danerys y ella se quedaba sola en casa, triste. Le costaba dormir por las noches, aunque eso no se lo había contado al cainita, porque no quería estropearle sus fiestas.

-¿El momento de qué?- Preguntó ella con inocencia, mas no hubo respuesta. El Black alzó a la niña y tras despedirse de todos, regresaron a casa.


No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 BIRigrk
Nymeria Blackborn
Nymeria Blackborn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 Empty Re: No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire

Mensaje por Bavol Mar Oct 16, 2018 12:09 pm

Cuando el vampiro hundió sus orbes en mi supe que estaba en un lio considerable, me hubiera escabullido como una rata en otras circunstancias, pero ciertamente era bueno en esto de evaluar el riesgo y mientras permaneciera allí, en la caravana junto a mi abuela algo me decía que aquel Black no me arrancaría la cabeza, al menos no por algo tan nimio como una diminuta herida.
Parecía un demente mas no un necio y con su hija en brazos no me arrancaría el corazón, quizás mandaría a sus secuaces mas tarde, peor entonces ya me encargaría de desaparecer con alguno de esos trucos que me sacaba de la chistera.

Le guiñé el ojo a la niña cuando le vampiro la alzó entre sus brazos dispuesto a largarse, moví la mano a modo de despedida con esa picara sonrisa que se dibujaba en mis labios.
La pequeña Nym se echo a reír mirándome por encima del hombro de su padre mientras yo le guiñaba un ojo y mi hermana me daba un buen capón recordándome que de seguir así acabaría desangrado en algún callejón.
-Vamos, solo es una niña ¿que hay de malo en darle un poco de alegría a la criatura?

La abuela carraspeó alzando ese dedo sentenciador para advertirme que Joe era un monstruo con el que no debía jugar.
-¿que has visto vieja? -pregunté con un deje de diversión tomándome todo a broma como de costumbre mientras caminaba hacia ella y me dejaba caer a su lado para darle mi palma y que la leyera -¿me ves de novio con una niña de ¿seis años? -me mofé con diversión.


No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 GnMcU2gNo one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 0BtiTPd
Bavol
Bavol
Gitano
Gitano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 Empty Re: No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire

Mensaje por Esmeralda Sáb Oct 20, 2018 5:50 am

TEMA FINALIZADO
SIGUE AQUÍ


No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 HjuNa2F
I am the gipsy queen:

Try me if you dare:
Esmeralda
Esmeralda
Gitano
Gitano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire - Página 2 Empty Re: No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.