Victorian Vampires
Señuelos por doquier - Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Señuelos por doquier - Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Señuelos por doquier - Privado NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Señuelos por doquier - Privado NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Señuelos por doquier - Privado NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Señuelos por doquier - Privado NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Señuelos por doquier - Privado NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Señuelos por doquier - Privado NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Señuelos por doquier - Privado NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Señuelos por doquier - Privado NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Señuelos por doquier - Privado NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Señuelos por doquier - Privado

Ir abajo

Señuelos por doquier - Privado Empty Señuelos por doquier - Privado

Mensaje por Fergus Sinclair Lun Dic 10, 2018 11:39 am

8:00 pm Octubre…

Los rastros de días pasados se hacían notar en Paris, cada día era una verdadera aventura, cada día que pasaba podía ver las diferentes caras que me mostraba esta peculiar ciudad, a veces prefería hacer caso omiso de lo que llegaba a mis oídos, no creía todo lo que escuchaba, solo me guiaba por lo que mis ojos y oídos podían ver, sentir oler. Mi cuerpo pedía un descanso pero mi mente no se lo quería dar, tenía que seguir con el perfeccionamiento de este, tenía que seguir con el entrenamiento que me habían dado hacia años atrás, tenía un legado que dejar marcado en Paris. – Xavier, Antoine envió esto – dijo mi fiel amiga y ama de casa Pascalle, tome la caja que traía en sus manos le di un beso en su mejilla – Gracias, estaba esperando esto – sonreí como un niño pequeño, en el interior venían una hierbas venenosas, que me servirían para curar la herida que el lican de hace unas noches me había dejado en la pierna, Pascalle se sorprendió cuando vio las hierbas y enseguida negó con la cabeza… ella como gitana sabia mejor que nadie que el método para ocuparlas era muy peligroso, pero yo agradecía en que conocía a una mujer que me ayudaría Viola, mi pelirroja amiga que tanto sabia de hierbas. Ya me había contactado con ella para el encargo y me había dado como respuesta que lo intentaría, ella tenía contactos y confiaba en ella. – No pasara nada Pascalle, lo prometo. Ahora necesito que lleves esto a la mansión De Lesseps ahí es donde se encargaran de todo – dije escribiendo una nota e introduciéndola en la caja para que llevaran el encargo, de manera urgente. Luego de las órdenes volví a quedar solo.

Cerré un minutos los ojos y de un salto salí de la habitación, necesitaba aclarar mi mente, últimamente solo había estado pendiente de Neisha y por eso me habían casi matado en batalla, el error había sido mío, pero necesitaba estar concentrado y más ahora cuando las cosas en Paris se ponían cada vez más difíciles, mi familia en Londres me tenía al tanto sobre los problemas entre las coronas, no por nada los Sinclair éramos conocidos por la historia, generación tras generación ocultando nuestro trabajo, para mantener al margen a los nuevos Vampiros que nacían, conocíamos secretos que nos hacía ser una familia privilegiada. Mire a todos los que estaban reunidos en la cocina de mi hogar, busque a Finn con la mirada, esa mirada que solo él conocía, mi rostro estaba rígido mi corazón tranquilo pero mis energías desbordaban, noche de entrenamiento. Todos sabían que en noches como esas duraban tres días, donde ponía lo máximo de mí, y solo necesitaba a mis compañeros de confianza y claro a Finn, ellos eran los señuelos para capturas, sabíamos todos que era arriesgado pero si no corrías el riesgo no cruzabas el rio.

9:00 pm

Mis súbditos y amigos nos íbamos de cacería, me había dedicado a enseñarles las mejores tácticas de caza y aunque ellos lo tomaban como entretención para mí era más que eso, agradecía a Dios que nunca habíamos tenido una baja y sabía que esta vez no sería la excepción, solo necesitábamos hacer lo de siempre, tentar al demonio, jugar con ellos y darle de su propia medicina, entre mis líneas amigas tenia a un lican, un hombre diferente que se había ganado mi respeto y con él siempre nos ayudábamos, yo lo cuidaba y el a mi… - Despliéguense y lleven consigo las bengalas – aquellas eran un nuevo tipo de explosivo luminoso, casi parecido a un fuego artificial, una buena manera de localizarnos si estábamos en aprietos. Comencé a galopar por el bosque sintiendo como la noche ya estaba presente y tan solo hacía falta un poco de acción…. Ellos podían sin mí, pero yo no me perdería un día como estos por nada del mundo, había sido mi idea hacía ya varios años y siempre la implementaba a mis súbditos, les enseñaba prácticamente a ser hombres de hierro. Mi caballo se detuvo a mi orden, me había pasado a llevar la herida de la pierna con una rama y el dolor había vuelto, desmonte fastidiado por aquello, no quería llamar la atención de ningún vampiro al menos por ahora, del anca de mi caballo colgaba las bolsas de cuero hechas por Lionel, en ellas siempre traía de todo un poco y claramente todos en esta noche teníamos una igual, siempre ocurrían cosas que solo se necesitaba a uno y nada más, me senté en el suelo que estaba parcialmente seco tome un género y lo bañe de alcohol para curar y a sangre fría levante un poco el pantalón y envolví mi pierna, sintiendo el ardor, mezclado con ese dolor intermitente que te dejaba sin aliento, te nublaba la mente y hacia que los escalofríos aparecieran por el cuerpo. Maldecí una y mil veces al tiempo que el improvisado vendaje ya estaba listo, con algo de coraje tome una piedra y me golpee el lugar vendado, tenía que anestesiarme de alguna forma y el dolor opaca al dolor, según yo claramente. Me levante de un salto y tome las riendas de mi corcel cojee un poco pero luego me hice el fuerte, en silencio comencé a caminar por el lugar, viendo los banderines que hacía meses habíamos colgados para marcar un territorio el cual conocíamos como la palma de nuestras manos. Me encarame a un árbol con algo de dificultad y sentándome en una rama, comencé a trazar un mapa mental de donde estarían mis otros cuatro compañeros…


Señuelos por doquier - Privado VhmTNhL
Sinclair´s:
Fergus Sinclair
Fergus Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/04/2018
Localización : Bosques de Francia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.