Victorian Vampires
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 NXLYMHoy a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 NXLYMHoy a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 Empty Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Rodrigo De Montalvo Jue Ene 17, 2019 10:35 am

Ah, la gran ciudad de parís, he escuchado que le dicen la ciudad Luz, el sitio mas sofisticado y artístico del planeta... y aun asi tan lleno de sombras he ignorante de lo serio de su situación, hace apenas unas horas que llegue y logre colocarme en el circo gitano con mi gente, al parecer hacia tiempo que nadie le veía ni el pelo a ningún mago en este circo por que la gente me recibió como si nada hubiera pasado, quizás también tiene que ver con que mis ilusiones son algo mas complejas de lo que se tiene acostumbrado al publico, pero claro, también son mas tardadas de preparar y los ingredientes mas difíciles de conseguir... si es que no sabes como hacerlo, algo de salitre, un poco de azufre y algunas cosas mas y listo tienes una perfecta cortina de humo, quizás aparecer de la nada en pleno escenario cubierto por ella, o hacer que un elefante se esfume en el aire, las cosas no son complicadas cuando sabes como hacerlas, tras arreglarme bien para la función de esta noche preparo un par de aces en la manga, bombas de humo, cables trampa, algún animalillo como una tórtola blanca o un conejillo oculto aquí o allá y esta listo, la gente lo disfrutara lo se, siempre lo hacen y nunca saben como lo hice al final, eso es lo mejor de mi trabajo aquí, algo que me hace olvidarme de la verdadera y desagradable razón que me trajo a parís.


Se que ese bastardo de Vivar esta aquí en alguna parte de la ciudad, entre las sombras, reuniendo los apoyos y las personas que le faltan a la inquisición, preparando el golpe contra la corona de España, riéndose tras acabar con la vida de mis padres, no señor eso no va a pasar por mas tiempo, cuando le encuentre juro por todos los dioses que voy a colocar su cabeza en un platón y la serviré para almuerzo a los leones, pero aun con ese odio en mi debo mantener la cabeza fría, Vivar no es mas que una pieza en los acontecimientos por venir, solo una mínima parte de esa Logia Carmesí que se formó tras la disolución de la inquisición española, queriendo asesinar al rey y controlar el país, queriendo imponerse, he visto lo que han hecho en Toledo, Valencia y Castilla, la crueldad con aquellos que concideran inferiores por el color de su piel, la persecución hacia mi pueblo, los asesinatos indiscriminados, la Logia debe ser destruida, sin duda alguna, y un punto primordial es acabar con sus lideres, por ejemplo, con Vivar, y el es mio, no importa quien mas quiera matarlo. Escucho tres golpes en la puerta de mi caravana y rápidamente me aseguro que el doble fondo falso del baúl donde oculto mi traje y mi espada esta cerrado y oculto, no puedo tener sorpresas:


-Hey de León!!! prepárate, tu turno esta por llegar- escucho a uno de los tramoyistas del circo, sonrio, si ya casi es hora de dar la función de magia del circo.


-En un minuto voy- digo colocándome el vistoso abrigo de tela burdeos roja que uso como mago del circo y ajustándome bien una pañoleta del mismo color a la cabeza, sujetándome asi el cabello largo he impidiendo que me estorbe, con algo de nervios encima acaricio el pendiente plateado en mi oreja derecha el cual era de mi madre en su día, una simple arracada de plata pero el mas grande recuerdo que tengo de ella, con un suspiro salgo de mi caravana y acaricio los belfos del viejo buttercup, el caballo que tira de ella, dándole una zanahoria le susurro al oído -Ya sabes la rutina mi viejo camarada, una cos en la entrepierna para quien se quiera meter a la caravana sin estar acompañándome- luego de verlo sacudir la cabeza, me dirigo a la arena de la pista del circo, mientras soy anunciado, arrojo al suelo un recipiente de cerámica que al quebrarse hace una chispa y despliega una cortina de humo blanco con olor a caramelo, no es nada difícil la verdad, algo de azúcar, salitre y azufre hacen el truco de una bomba de humo sin mecha.


Con una sonrisa y una vuelta parecida a un paso de baile hago mi aparición entre el humo sin que la gente sepa como lo he hecho, recibo sus aplausos y me preparo para iniciar el show de magia, estoy seguro de que mi trabajo les encantara, empecemos con algo simple, chasqueando los dedos hago que aparezca en la palma de mi mano una pequeña llamita que baila en ella de manera hipnotizante, un par de ademanes mágicos y en la mano contraria aparece un trozo de papel, al juntar ambos ¿que pasa? pues que de la nada, en lugar de un papel en llamas en mi mano hay una tórtola blanca, agitando sus alas algo asustada, la gente suelta exclamaciones de asombro y aplaude mientras la dejo en su pequeña jaula, el espectáculo va a iniciar


Última edición por Rodrigo de Leon el Dom Feb 03, 2019 1:03 am, editado 2 veces


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 0gkyDOW
Rodrigo De Montalvo
Rodrigo De Montalvo
Gitano
Gitano

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Arikel Voerman Jue Ene 17, 2019 1:51 pm

"Dame tu alma
no quiero morir"



De los muchos lugares que estaba en París se había centrado sobretodo en el teatro, la opera, le encantaba la musica y las escinificaciones que contaban historias pitorescas, al final un trabajo en el theatres des vampires le daba oro para más caprichos y no depender del permiso que le diera o no su sire, asi que esta noche había decidido salir sola, sue elegante ropa oscura traida desde inglaterra y un abrigo negro por encima, para parecer más recatada de lo que había debajo, cosa que le encantaban a la vampiresa, acompañado de una potente sombra de ojos negra que e dejaban para dar una sensación de ser más mayor de lo que realmente era, pues haber quedado congelada en 16 años a veces le frustraba a la joven vampiresa, asi que había decidido cambiar un poco aire, miró el programa de las obras de esta noche, todas repetidas y no quería más de ello, bufó con frustración antes de girarse, siguió su camino colocandose la capucha, mientras avanzaba hasta que estando sumida en sus propios pensamientos se alejó bastante del centro de la ciudad.
Cuando se dió cuenta había campo alrededor, salvo por unas luces que brillaban a su izquierda, ella abrió sus azules ojos con ligera cara sorpresa, sonrió de medio lado para dirigirse, esa dulce musica que invitaba a divertirse, más al entrar se dió cuenta de que no se había metido en un circo cualquiera, si no en el de los gitanos.


Más esos solo hizo que Arikel dibujara una mueca, para dirigirse a los puestos, comer no la saciaba, pero olfatear la comida siempre era de gusto, mientras miraba, había gente allí bastante, aunque muy poco ricachón, quizá ella fuera la de ropas mas elegantes bajo el abrigó, más al acercarse a un puesto no pudo resistirse, y compró un algodon de azucar, asi que deslizó las monedas y consiguió uno, dió una suave mordida y con frustración notó como apenas notaba el sabor, lo unico que le saciaba era la sangre, pero siguió en un frustrado intento de seguir comiendo el algodon de azucar.
Giró la cabeza para divisar a la gente que parecía disponerse a entrar a ver una actuación, lo cual Arikel lo interpretó como algo divertido, asi que simplemente siguió a la masa encontrando un buen lugar en segunda fila, al parecer iban a ver una actuación variada, en este caso la de un mago, Arikel arqueó las cejas y ladeo la cabeza, mirando a todos lados, había gente ahí, espectantes de que los circenses jugaran con su desconcierto y los sorprendieran, se sentía como un lobo entre corderos la vampiresa.


La función empezó y Arikel clavó su celeste mirada en el gitano que apareció en el escenario, tenía unos rasgos atractivos, y desprendía carisma en sus movimientos, la vampiresa deslizó sus dedos acariciando su collar vikingo con sus palidos dedos mientras observaba la función con interes, le mira como juega con el fuego enarcando una ceja, como intenta distraer con una mano y hacer con otra, para una vampira vieja como lo es ella es facil que sus ojos capten muchisimo más que nadie, aunque aun asi esta impresionada de la habilidad del vampiro y como en un rapido movimiento desata a la blanca palomita que sacude las alas aturdida y para estirarse, todos sueltan un "ohh" impresionado, Arikel sonrie de medio lado aplaudiendo uniendose a los demás, pero la vampiresa empieza a fijarse con interes en el "mago" gitano, siempre adora la sangre de artista, es un fetiche, pero a la albina le encanta.
Apreta los labios mientras sigue sentada cruzando las piernas y jugando con el collar mientras miraba con cierta diversión sus trucos, y a él, con esos llamativos ojos claros que seguro hipnotizaria a cualquiera damisela que quisiera o a cualquier varon, el mundo vampiro la da a conocer los gustos oscuros que para los mortales son un tremendo tabú, más empezaba a despertar su sed, de explorar ese cuello, de provar su roja vitae, apretó sus labios y su lengua acariciaba sus muy afilados colmillos en el interior de su boca.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Rodrigo De Montalvo Jue Ene 17, 2019 2:19 pm

Los trucos eran bastante simples de hacer, pero el efecto del fuego y las palomas apareciendo de el sin que nadie cubriera nada era impactante, esto es algo que amo de la ilusión, siempre hay formas de hacer a la gente sonreí y disfrutar, en un momento, agito suavemente a una de las palomas blancas, y esta al aparecer pone un huevo, el cual atrapo, desde luego es un truco y ese huevo estaba ya en mi mano, la gente se ríe al ver la escena y yo dejo a la palomilla en su jaula, agito suavemente el huevo contra mi oído y lo muestro a la multitud, en ese momento noto a cierta damisela entre la gente, destacaba por la palidez de su piel, sus rojos labios, sus bellos ojos... y por la enorme aura que en ella detecto, sin duda una vampiresa... y una de lo mas apetecible además, que fortuito, ya tenia tiempo de no intentar nada, un canalla siempre es un canalla, y, desde luego, vuestro servidor es un canalla, quizás las vampiras no sean fáciles, epro terminan siendo el mas delicioso manjar en cada ocasión que he tenido, asi que ya tengo un blanco fijado, con una sonrisa parto el huevo entre mis dedos y de este aparece un diminuto periquillo azul con blanco, un animal exótico proveniente de las islas del este, el cual subo a mi hombro y dejo que se pasee por este con libertad, tomo un nuevo trozo de papel y lo quemo utilizando un pequela velita colocada en el poste principal de la carpa, y abra cadabra, una jaulilla de plata aparece en mis manos, con otra exclamación de asombro del publico.

Extiendo el brazo con la jaula en el y es el propio animalillo quien entra en esta, la gente aplaude la hazaña de la criaturita y sonríe, enternecida, entonces de la nada una llamarada mas aparece en mi mano y tras un ademan mágico, ahora hay dos jaulas y dos aves, una en cada una de mis manos, en segundos, las lanzo al aire, y al parecer, se han convertido en pañoletas blancas, la gente se impresiona y veo a dos pequeñas damitas de clase media atrapar las pañoletas y guardarlas, creo que me he ganado admiradoras, pero no quien me interesa, sonrio deliberadamente mirando a los ojos a aquella vampira, es una chica hermosa, y me parece que cierto interés en mi tiene, discretamente le guiño el ojo mientras, tomando una bolsa de cuero diminuta, prosigo con el acto. Tras demostrarle al publico que esta vacia, meto dentro la mano y al sacarla en ella aparece una liebre blanca, hermosa y fornida, una perfecta mascota que entrego a uno de los niños del publico, quien muy contento la acricia, me acerco entonces al publico y con un salto acrobático, quedo en la segunda fila, frente a la vampira, a quien muestro las dos manos, vacias por ambos lados, y luego, en un segundo y con un elegante movimiento, en mi mano derecha hay una perfecta rosa roja, fresca y recién cortada, para la hermosa dama, la gente aplaude mientras yo la ofrezco.

En eso noto algo, esta chica aunque vampira, es demasiado blanca, sin duda no es de aquí, esos labios y esos ojos se ven demasiado apetecibles, y que bonita figura, aun con ese abrigo es notoria la perfeccion de proporción y altura, es una delicia de pies a cabeza, miresla por donde la mires, le sonrio y vuelvo a guiñarle el ojo mientras le ofrezco la flor, oh si, creo que ya se que hare cuando termine la función de la noche.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 0gkyDOW
Rodrigo De Montalvo
Rodrigo De Montalvo
Gitano
Gitano

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Arikel Voerman Jue Ene 17, 2019 7:31 pm

Ella miraba la actuación, incluso arqueó ligeramente la ceja en una muestra de sorpresa, sin duda el joven era bueno, provocando que la vampiresa empezara a prestar más atención al siguiente numero que hacía las delicias del respetable, la verdad que el numero de las tortolas y del periquito hizo que Arikel mostrara su semblante el reflejo de la ternura que le daba el pequeño animalillo, que parecía comodo en el hombro de él, para despues sorprender de nuevo cuando dividió las jaulas en dos, abrió los ojos reflejando una muy leve expresión de sorpresa mientras miraba a aquel mortal que tan bien se manejaba, lanzó un pañuelo que unas pequeñas atraparon con emoción, todos quieren el pañuelo del mago, y más si el mago parece desprender una simpatía que era como un magnetismo. Pero ahí no queda la cosa, empezó a sacar un animalillo adorable, una liebre blanca que entregó a un niño que la cogió como si fuera el amor de su vida, Arikel ladeó la cabeza observando la actuación y aplaudía a concorde con el resto del publico con aire tranquilo, la verdad que para ser mortal y no hechicero lo estaba haciendo muy bien, y se estaba haciendo querer por el público sin duda alguna.


Pero fue entonces cuando ella quedo sorprendida cuando el gitano agarró y salto hasta la fia donde ella estaba, Arikel le observa manteniendo un semblante serío, aunque muy levemente sorprendida, siguió el movimientos de su mano con interes, abriendo los ojos con sorpresa cuando apareció la rosa que la ofreció, Arikel la tomó oliendola y mirandole con una ladeada sonrisa, aprovechó tambien para olfatear al humano que tenía ante ella, su aroma se le antojaba apetecible, encandilante, podía ver el pulso de su cuerpo, el corazón latir se hacía sonoro en su agudo oido, casi provocaba que el se relamiera, fue entonces cuando él la guiñó un ojo, Arikel sonrió amable ante ese gesto, y sigue sus movimientos dejando que continue la función, al acabarla, la vampiresa se quedó por la zona mientras contemplaba la rosa.


Se dirigió con paso decidido a la parte de atrás por donde saldrían los artistas tras la función, ella olía hasta que empezó a sentir al gitano acercandose para salir del lugar, ella se apoyó en un sitio sombrío, mientras sonrió con cierta malicia cuando estaba a punto de pasar por su lado. -Admito que es un espectaculo muy bueno.- Sonrió ella desde la sombra, antes de dar un paso para dejarse ver. -¿Te he asustado? lo siento de ser asi.- Dijo con un modo algo siniestro, le gustaba jugar un poco con la presa, aunque no estaba segura de querer matarle, pero su sangre olía tan bien que se le hacía la boca agua, asi que quizá merecía quedar con vida por si podría repetir menú, esa idea si que le hacía la boca agua ciertamente.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Rodrigo De Montalvo Vie Ene 18, 2019 12:09 pm

La función termina tras el truco final, en que una de mis hermanas gitanas aparece vestida con un provocador traje blanco desde la jaula que supuestamente contenía a las palomas, una de mis ilusiones favoritas solo por ver la baba en las bocas de mis congéneres masculinos entre el publico, y su envidia al pensar que yo estoy a su lado en el escenario y ellos no, me permito sujetarla por la cintura y besar su mano encantador solo por joderles mas, dedico una reverencia al publico y me retiro por detrás del escenario, he sido un éxito esta noche y eso es algo que valoro, pues al artista le da de comer el publico, no al revés, siempre hay que respetar a aquellos para los que actúas… ah menos que te guste ponerles celosos de tus bellas compañeras, en fin, ese es un tema apartado, con una sonrisa sincera que les dedico a mis compañeros que me felicitan tras bambalinas me quito el largo abrigo de tela burdeos roja quedándome solo con la holgada camisa blanca y los pantalones bombachos negros que caracterizan a mi gente, me quito también la pañoleta en la cabeza dejando mi larga cabellera suelta y sonriendo me retiro por la parte trasera, quiero volver a mi caravana pronto esta noche, pues quiero dedicarme a estudiar mis posibles opciones sobre como cazar a Vivar en la ciudad, pero no me esperaba que al pasar junto a uno de los postes de la entrada una voz femenina reclamara mi atención con insistencia, elogiando mi espectáculo, con una sonrisa me giro a mirar a la poseedora de dicha voz tan dulce y aterciopelada y o sorpresa, pero si es cierta hermosa vampira a quien entregue una rosa en el espectáculo, se perfectamente que esta mujer ha venido a mi con intenciones distintas a las mias, la cazadora a venido por su presa, pero ¿es ella la cazadora? ¿o la noche dara un giro? muchas veces antes he estado en manos de las hijas de la noche, y son ellas quienes terminan en las mías, son el mas exquisito de los juegos de seducción, pues la sangre podría ser la moneda de su reino, pero la del mio era el placer, y si el precio a pagar por un rose de aquella blanca y hermosa piel es unas gotas del rojo liquido que transportan mis venas, bien lo valdría.

Con un ademan elegante y muy practicado he de admitir, le dedico una reverencia al estilo de las cohortes españolas a mi interlocutora, y me alzo de nuevo mirándole a los ojos sin temor alguno, mas bien con cierto aire de invitación, y me le acerco despacio con la mejor de mis sonrisas y la mas encantadora de mis miradas, irradiando la confianza obtenida de la practica de este juego por bastante tiempo -Señora, me halagáis con vuestras palabras, nunca creí que un humilde ilusionista de circo fuese digno del halago de la flor mas hermosa que he visto en parís desde mi llegada- le digo colocándome frente a ella, con una mano en el poste en el cual ella se apoya y la otra colocada en mi cintura, mirándole a los ojos con picardía, una ceja arqueada, la otra fruncida, mi mejor sonrisa en los labios y mi actitud mas segura en la expresión, ¿por que es eso? bueno, sin duda el rechazo siempre es una posibilidad, pero a la mayoría de hombres les dan tanto miedo las mujeres hermosas que los pocos que nos atrevemos a hablarles ya tenemos ventaja, además dudo que mi peor miedo deba ser el rechazo cuando estoy entrando en este juego con una vampira, y si no le tengo miedo a sus colmillos, si no que mas bien me intrigan, no veo por que debería temer a la otra posibilidad.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 0gkyDOW
Rodrigo De Montalvo
Rodrigo De Montalvo
Gitano
Gitano

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Arikel Voerman Vie Ene 18, 2019 7:47 pm

Arikel observó al gitano cuando este la escuchó, sabía que estos podían ver las auras, tenían un don especial, la pregunta era ¿por qué acercarsele? ¿por qué darla una rosa? era una incognita no sabía a que jugaba, pero ella no iba a negarse cuando la presa se presentaba tan voluntariamente ante ella, lo que pudiera ser una notable diversión, observó los claros ojos del joven cuando se acercó a ella tan valiente, tan confiado, mientras hablaba seguro de si mismo con esa reverencia que la hizo ladear la cabeza pensando de donde se la habría sacado exactamente, entrecerrando asi sus claros ojos, mirandole con un eje de desconfiando, calculando, su mirada era en cierta forma amenazante, más se mantuvo calma observando, permitiendo que se acercara más, el oven poseia una encantadora sonrisa y unos ojos bien llamativos, ella ladeaba la cabeza de un lado a otro de una manera más bien de depredador, pero manteniendo una suave sonrisa.
Él se mostro encantador, con un saludo que hizo que Arikel frunciera ligeramente los labios con un "hum" que sono en la oscuridad, el se colocó de esa manera chulesca como arrinconandola en aquel poste, más Arikel no puso cara de niña asustada como a veces lo hacía para atraer a la presa, no. Este juego era completamente distinto parecía que el joven se acercaba con intenciones ladinas.


Ella dejó escapar una risa maliciosa cuando él termino de hablar. -"Señora" ¿señora? en mi vida me habían llamado señora, ¿te parezco una señora?- Dijo divertida, al parecer el maquillaje funcionaba mejor de lo que pensaba, pues la tomaron como algo más mayor, odiaba cuando la trataban como una dolescente, aunque a veces se comportaba como una, no podía evitarlo, quizá una tara o trauma de la transformación, más ahora su prioridad era otra muy distinta. -Eres bueno con esos trucos, era hasta dificil ver la trampa.- Sonrió ella de manera divertida, alabandole, subiendo el ego de ese a quien tenía frente a sus narices, Arikel le observaba, buscaba tener información de su comportamiento, de su forma de actuar, no podía ser tan impulsiva, ella por norma general prefería avalanzarse, y los gritos y las suplicas de "por favor no me mate" pero demonios, prometio a su Sire que nada de muertes.


Ella no podía evitar fijarse en el sonido que emitia su corazón, un latido fuerte, seguro, no la temía, el olor de la sangre, el propio aroma del hombre, Arikel le miró nuevamente de arriba a abajo, pensando, le estaba resultando dificil retenerse y se preguntaba por que hacerlo, por qué retenerse, miró alrededor, no había nadie, nadie lo salvaría, nadie le rescataría de ella, cuando le encuentren...simplemente desmayado, algo palido, pues no, esta noche no era su ultima noche, Arikel le observaba, y de ahí al capricho había un paso demasiado pequeño, ella puso la mano en el pecho del joven, empezando a alzar la mano por este, queriendo sentir la sangre tras la calida piel.


Ella fijó su vista unos segundos en su pecho perciviendo el latido antes de alzar a mirarle. -Supongo que da igual...-Comentó de forma repentina, cuando subió la vista para observarle sus ojos azul cielo se empezaron a teñir del color del rubí, rojos, brillantes, demostrando su naturaleza sin pudor, mordió su labio inferior dejando ver sus muy afilados colmillos blancos como perlas. -No temas...no recordaras la parte fea.- Aseguró ella, su sonrisa se dibujó sumamente maliciosa mientras su blanca mano tomaba la nuca ajena, obligando lentamente que se inclinara, usando la fuerza que le daba la condición vampiro para un agarre tenaz.
Ella acercó su nariz al cuello del joven, dejandola a milimetros de su piel, para olfatearla degustando para su satisfacción lo que estaba a punto de degustar, con la otra mano le tenía sujeto del brazo que antes había estado descansando en la cadera del gitano. Levemente sus colmillos empezaban a rozar la piel de su cuello, le olía tan sumamente apetecible.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Rodrigo De Montalvo Sáb Ene 19, 2019 3:39 pm

Así que no me equivoque, una hija de las sombras me tiene de nuevo en sus manos, pero no me dejo intimidar, mi sensei lo dijo muchas veces, si no eres mas fuerte que tu enemigo, deja que su propia fuerza haga el trabajo, sácalo de balance, y eso fue lo que hice, mientras me sujetaba y tiraba de mi cabello ella esperaba resistencia, sin duda, pero no fue así, solo tengo que colocar mi pie entre sus lindas piernas y dejarla que aplique su fuerza contra mi cabello, pero yendo con el tirón, haciendo que su fuerza misma la deje irse, el propio impulso del tiro sumado a la posición de mi pie nos hace caer a ambos, ella sobre mi, pero aun no terminamos, utilizando el impulso que ella misma me dio, quedo encima de ella sonriéndole encantador -Me subestimáis señora, los gitanos vemos mucho pero no decimos todo- digo acariciando suavemente su clavícula -Además, ¿por que tomar por fuerza lo que podéis obtener con un simple trato?- le pregunto sonriente mientras me levanto y le ofrezco mi mano, seguro y listo para el siguiente movimiento, mientras mas tratara de dominarme mas podría usar eso en su contra, pero no para herirla, es sorprendente lo rapido que se puede pasar uno de una batalla de forcejeos a brazo partido a un muy placentero revoltijo de manos, piernas y labios cuando se sabe lo que se esta haciendo, y no seria la primera ni la ultima vez que termino asi con una vampira, pero lo verdaderamente divertido de todo esto es el juego en si mismo, no el obtener lo que quiero si no el como voy a obtenerlo, y mas cuando esta vampira me parece tan atractiva y tan difícil... esas son las mejores.

-Para empezar mi señora, ¿es que no teneis modales? he conocido a otras damas con vuestra... "peculiaridad que por lo menos se presentan antes de arremeter contra un cuello- agrego pícaramente susurrando a su oído, moviéndome a su alrededor con paso seguro, elegante, como una pantera que se deslizara alrededor de su cazadora esperando que falle el disparo y pueda hacer su movimiento, aun no sabemos quien de los dos será el cazador y quien el cazado, pero no creo que nos tardemos demasiado en averiguarlo, o incluso en dejar eso de lado, y declarar un empate de mutuo beneficio, quizás a eso estoy apuntando pues esta joven señora de la noche, que estoy seguro de que no es tan joven, me intriga, no todos los días una vampira se queda tras el escenario solo para encontrar una comida, y no siempre tiene por que ser un artista.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 0gkyDOW
Rodrigo De Montalvo
Rodrigo De Montalvo
Gitano
Gitano

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Arikel Voerman Dom Ene 20, 2019 7:13 am

Casi podía percibir el sabor de la sangre ya, sus colmillos rozaban aquella piel caliente, apetecible, pero antes de que sus colmillos se hundieran para obtener lo que deseaba, fue impulsada y zancadilleada de manera inexperada mientras la rubia dejaba escapar un pequeño grito de la sorpresa del movimiento, por lo que acabó en el suelo sin saber muy bien como había ocurrido, rodó de manera que él finalmente quedaba sobre ella, Arikel tenía sus ojos del color del rubí abiertos al más no poder mientras le tenía sobre ella, ¿como demonios se había zafado de esa manera tan rapida? el bufido sobrenatural fue dado por Arikel de manera amenazante, cuando él estaba sobre ella. Sus palabras en un inició fueron interpretadas de busla por lo que Arikel se empezaba a mostrar molesta por haber sido derribada de aquella forma que a la vampiresa se le antojo tonta, un fallo garrafal que decía muy poco de su babilidad, lo cual hacía que la joven aparente se enrabietase como una adolescente, la verdad que esto no le había ocurrido nunca.
El afirmó que se podía tomar un camino mejor con un trato en vez de con la fuerza, lo que hizo que Arikel no supiera cual sería la mejor forma de reaccionar ante el contrarío, lo increible es que a pesar de todo ella era la ofendida, como si la presa tuviera que ceder por que ella lo ordenaba.


Más con todo y con eso Arikel atrapa la mano ajena para ponerse de nuevo en pie, ella alisaba sus ropas con las manos y le observaba con atención al contrario. -¿Un trato? ¿Y que trato habías pensado exactamente?- Replicó Arikel mientras se peinaba con los dedos sus platinos rizos que poseía mientras levemente sus ojos rojos perdían color y volvían al azul, aunque tenía los colmillos a la vista con cierta amenaza, o buscando una intimidación permannte al contrario, que la miraba de una forma que nadie le había mirado cuando ella se encontraba mostrando su naturaleza vampirizal, no tenía miedo, no tenía rencor por intentar morderle, al contrarío se seguía mostrando coqueto, acercandose a hablarla al oido como si la muchacha no le fuera hacer nada justo despues de haber intentado hacerse con su cuello.


Él atrevido se acercó a susurrarla al oido, asegurando que ya había conocido a otra y qu estas solían presentarse antes de morder, lo que hizo que Arikel alzara una ceja y le observaba. -¿Ah si? ¿muchas vampiresas? pero ninguna como yo, eso para empezar gitano.- Replicó ella con un aire engreido, altivo, lo odiaba, odiaba que la comparasen con otras vampiresas, lo cual arrancaba un gruñido mirandole de reojo. -Soy Arikel, Arikel Voerman...ya que tanto te interesa, pero tú eres el caballero, deberías decir el tuyo también...-Exigió con su tono de adolescente engreida, demandando de él mientras ladeaba la cabeza observandole con desconfianza.
Chasqueó la lengua mientras sonreía de medio lado con malicia. -Normalmente no hablo con lo que me voy a comer, no sea que lo vaya a coger cariño, pero puedo hacer una excepción querido, por que hueles demasiado bien para matarte, y pienso repetir, asi que no me niego a saber quien eres, incluso podría invitarte a que comas algo antes de comer yo de tí.- Dijo de manera divertida, jocosa incluso, estaba claro que la aptitud agresiva con aquel que tenía enfrente no funcionaba.
-Estoy ansiosa por oir ese trato, por que ya sea por las buenas, o por las divertidas malas, voy a tener tu esencia en mis labios.- Se mordió el labio inferior con coquetería, mostrando sus colmillos mientras lo hacia rasgandose de manera leve al morderse el labio, un hilo de sangre se deslizaba de sus labios rojos por la sangre que ella misma se había provocado con el colmillo. Miraba con atención los ojos azules del contrarío, se comportaba como un cazador, caminando a su alrededor, más ella se mostraba tranquila abriendo su abrigo para comprovar que su lindo vestido victoriano siquiera impoluto a pesar de la caida.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Rodrigo De Montalvo Dom Ene 20, 2019 4:08 pm

Sonrío ante su actitud, quizás me equivoque en mi suposición y es mas joven de lo que esperaba, o quizás solo es su mente lo que sigue siendo joven, congelada en el tiempo con esa hermosa carita de muñeca de porcelana, pero para el caso da igual, y no es como si fuera a echarme para atrás en este momento, con una suave sonrisa cojo un mechón de su pelo estando a sus espaldas y aspiro lentamente su aroma, dulce, suave, coloco mis manos en sus hombros y susurro a su oído -Rodrigo de León a su entera... y completa disposición, My Lady- digo aprovechando para depositar una leve mordida en su oreja, apenas menos de un segundo, pero asegurándome de haber dado a entender mis intenciones, después me plantifico frente a ella con las manos en la cadera sonriéndole con una ceja enarcada y la otra fruncida -sin embargo, os agradecería que no me llamarais caballero, un canalla siempre será un canalla mi señora, y sin duda alguna, yo soy un canalla- digo con tono jocoso y picaro y luego dando unos pasos lejos de ella, agrego -aunque claro, según mi experiencia personal, toda mujer del mundo se merece un canalla en su vida... aunque sea una vampira muy hermosa de rubios cabellos- lo ultimo lo digo dirigiéndole una sugerente mirada y una picara sonrisa por encima del hombro, luego con una voltereta me encuentro de nuevo arrinconándola como al principio, dirigiéndole una mirada de hambre... un hambre muy distinta a la de ella, pero que estoy seguro que comprenderá a la perfección.

Con una suave caricia aparto la gota de sangre de sus labios, aprovechando para acariciarlos lentamente, comprobando su suavidad y que el color rojo no es solo por la sangre, unos labios rojos, humedos cual granada, invitantes a ser besados, justo el tipo de boca que me gusta en una mujer, acompañado de esa caricia podría haber venido un beso, pero no, en este mundo para obtener algo hay que dar, y eso es una ley de vida, por lo tanto, primero hay que establecer un convenio, uno que ya había negociado antes con otras damas de las sombras y que, hasta ahora, me ha permitido salir de mis queveres con ellas con la amplia mayoría de mi sangre intacta, quizás sea confiado pero no soy tonto, y menos cuando se trata de jugar al juego de la seducción con una vampira, siempre se ha de saber hasta donde llegar en una noche... y con ella no voy a lograr demasiado sin tiempo, por lo tanto lo mejor es moverse despacio y ser listo, con una picara sonrisa, ofrezco mis términos -Perder un poco de mi sangre nunca me ha asustado mi señora, de ser asi, jamas habría aprendido todo lo que ahora se, y es por ello que no tengo reparos en compartirla con una hermosa dama que desea probar mi sabor, y menos cuando esta se encuentra tan ansiosa por probarla, casi como si no fuera solo sangre lo que buscara- insinuo con esta frase mis intenciones, y claro que quizás ellas las comparta, pero no demasiado descaradamente, pues aun no es el momento de ello -]Pero claro, no hay ninguna comida que sea gratuita, hasta sacar el trigo de la tiera tiene un costo, y es por ello que yo os propongo el siguiente por mi sangre, usted puede tener una probada de ella, pero a cambio, yo obtendré una de vuestros labios-


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 0gkyDOW
Rodrigo De Montalvo
Rodrigo De Montalvo
Gitano
Gitano

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Arikel Voerman Lun Ene 21, 2019 3:56 pm

La vampiresa estaba inmovil, intuyendo al joven a su espalda, como de esa manera tan descarada se atravió a tomar unos mechones de su pelo, olfateandolo, eso solo lo había visto hacer otro sobrenatural, más no dijo nada, el gitano notaría el perfume de grosellas y lilas que utilizaba la vampiresa y que aun quedaba el resquició de ese aroma entre sus rizo platino, más no se movió estaba algo confundida por esa actitud, pensando si algo se le había escapado y estaba ante un vampiro muy bien disfrazado, pero eso no era posible, ella podía oir su corazón, y oler su sangre, eso indicaba que era presa, más entrecerró los ojos, eso hasta notar el contraste de las manos calidas de este en sus hombros, cosa que provocó que Arikel abriera los ojos por la sopresa, pero siguiera rigida como una estatua espectante, curiosa por esa actitud tan descarada, extrovertida, ella ladeaba la cabeza lentamente observando la mano del gitano que tenía sobre el hombro frunciendo el ceño, preguntandose por qué demonios no le tenía miedo, ella le era la cazadora, el ser de la noche al que temer, y ahí le tenia, rondandola, acechandola, e incluso atreviendose despues del ataque al contacto fisico con la vampiresa que seguía notable aturdida, confundida por esa actitud que el mortal se gastaba con tanta desfachatez.


Él finalmente se presentó a demanda de la vampiresa, susurrando en su oido. Esa mordida fugaz que erizaría la piel de cualquiera, más la vampiresa seguía aun atonica, observandole cuando este decidió volver a su campo visual, mientras Arikel ladeaba la cabeza con la mirada clavada en él, sin dar credito a nada de lo que estaba aconteciendo, era demasiado atrevido, había hecho su declaración de intenciones con aquel mordisquito en el oido de la vampiresa. Más cuando aseguró que era un canalla provocó que Arikel elevara ambas cejas. -Eres un canalla, y no quieres que te llamen de caballero, es comprensible, pero yo no soy ninguna señora, pues no soy de alta cuna.- Aseveró la vampiresa de manera rapida, mientras se cruzaba de brazos. Sus palabras se le antojaban misteriosas a la noruega, y su rostro dibujó sin vergüenza alguna aquel desconcierto que el canalla como él se denominaba la provocaba.


-¿Crees que toda mujer merece un canalla? eso es como alegar que toda mujer merezca que la rompa el corazón un hombre, más me temo que en mi vida no ha habido canallas, no hay corazón que romperme, ni siquiera corazón para llegar a él, solo con una estaca, pero si lo intentases, te aseguro que tu llegarias primero al final...- Amenazó de forma extraña, pues a pesar de esas palabras empezó a dibujar una sonrisa muy maliciosa en sus rojos labios, más simplemente le miró su acción de retirar la gota de sangre tan atrevido él, más estaba empezando a encontrar entretenido al mortal, por lo que no se opuso y simplemente se dejó hacer por el gitano llamado Rodrigo, se quedó en silencio pensativa, mirandole de arriba a abajo, mientras escuchaba como aseguraba que no temía perder sangre, como estaba ella ansiosa por algo más de sangre. -¿Que crees que busco señor de León?- Preguntó Arikell llamada la atención por sus palabras.


Arikel realmente tenía curiosidad por el gitano, más cuando pronunció que deseaba a cambio de que ella le mordiera, y era un beso, la vampiresa puso cara de sorpresa ante ello mientras sus ojos volvían al color rubí, pero no por enfado, más bien por una causa muy contraria, empezaba a invadirle el sentimiento de la lujuria, se le estaba empezando a antojar a aquel joven de una manera poco común en la vampiresa, que deseaba degustar su sangre, tal vez en un lugar más tranquilo, mientrás él seguía regalandole el oido como lo estaba haciendo ahora, cosa quee hizo que Arikel empezara a dejar de lado su hostilidad ante tal idea, la observaba con atención, mirandola curiosa. Apretando sus labios mientras le miraba. -Eres...con ese nombre...¿Español? tu acento..- Dijo pensativa acercandose ahora ella a él, pasando su mano de manera suave por el rostro ajeno. -Entonces...un beso por tu sangre...no me desagrada el trato.- Finalmeente asintió muy segura de si misma, para despues entrelazar sus dedos tras su espalda balancearse.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Rodrigo De Montalvo Miér Ene 23, 2019 2:21 pm

Me sonrió ante su actitud, algo infantil pero atrayente, fría pero invitante, una mujer que sin duda jamás ha tenido problema al jugar estos juego, pero claro no se había encontrado antes conmigo, y eso señores es una desventaja. sonrío y aplaudo socarronamente cuando me pregunta por mi origen, sonriéndole con coquetería -Toledo es mi lugar de nacimiento mi señora, así que si, soy español, pero nunca he permanecido el tiempo necesario en un lugar como para llamarlo hogar... salvo en un punto- digo dejando la cuestión en el aire, sonriéndole con confianza en mi mismo mientras acaricio su cuello, al ver sus ojos en color rojo entiendo perfectamente que no estaba enojada si no que había logrado despertar un cierto interés mas... personal en mi digamos, asiente con una sonrisa en sus labios del color de una granada y por supuesto que yo aprovecho el momento, si le ofrecí un trato, un beso por un poco de sangre... pero yo no dije cuando llegaría ese beso ¿oh acaso lo hice? bien es sabido que el trabajo de nosotros los magos es engañar al publico, suavemente acaricio su rostro, pasando mi pulgar por sus hermosos labios, acercándome poco a poco a ella... para luego desviarme y empezar a depositar suaves y cálidos besos en su delicado cuello, mordiéndolo de vez en cuando con suavidad, mientras la sujeto por la cintura y la atraigo hacia mi, pasando mi lengua por la suave piel de su cuello, acariciando ahora su espalda, lentamente, justo por el centro de la misma, siguiendo el camino de su columna vertebral con dos dedos, sonrio mientras susurro a su oído: -Ahora sobre usted, me parece que no sois precisamente de París, los rasgos, el cabello, la piel... pálida aun para una vampira, ¿acaso estoy equivocado al decir que soy del norte? ¿noruega quizás?- acompaño mi pregunta con otra mordida de oído, esta mas lenta, larga, con mucha mas paciencia, saboreándola mientras acaricio su clavícula, dispuesto a que sea ella quien me de lo que yo quiero, sin que tenga que tomarlo yo.

El aroma dulce de su piel era realmente delicioso, y el tacto con ella aun mas, ¿por que apresurarme a reclamar el beso que pido por mi sangre pues? mejor alargar el juego lo mas posible, disfrutar todo lo que tenga oportunidad de disfrutar, con una sonrisa de confianza total la miro a los ojos, acariciando sus labios con un dedo -estamos de acuerdo pues en el trato, un beso por cada sorbo, sin embargo, nunca dije que ese beso seria inmediato, ¿oh si mi señora?- digo de forma triunfante mientras vuelco a mi trabajo en su cuello, mientras sigo acariciando su espalda y sus caderas con mis manos, jugueteando, provocándola, incitándola, siempre de la manera mas lenta posible, quiero ver que tanto aguanta ella, y si me será oh no fácil obtener el beso del que hable antes de ella.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 0gkyDOW
Rodrigo De Montalvo
Rodrigo De Montalvo
Gitano
Gitano

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Arikel Voerman Jue Ene 24, 2019 11:25 am

Él se atreve tanto a acercarse a la vampiresa provocativo, sin dudar, sin miedo por lo que Arikel pudiera hacerle, como si en verdad le gustase el peligro que ella le suponía, lo que provocaba que la vampiresa cada vez se estuviera interesando más en él ese juego que se traía, sobre todo quizá estaba cayendo en los encantos del gitano debido a la poca costumbre que tenía la vampiresa a que la intentasen cortejar, debido a su juventud no solía encontrar tanto pretendiente para sentirse deseada. Generalmente los pretendientes que se alzaban al paso eran de aquellos que deseaban meterla en una joven aparentemente, pero Arikel lo unico que hacía era despertar su instinto más asesino contra ellos. Más él parecía diferente, ese encanto que le envolvía. Seductor...maldito gitano, Arikel quiere morderle y él no se deja. Más despertando la curiosidad de Arikel está cedió y cayó en los comentarios que hacía el joven gitano que captaban la atención de la vampiresa.
-¿Que punto es ese?- Preguntó con curiosidad, queriendo saber más, entrecerrando los ojos con ello, mientras notaba el agradable calor que desprendían sus manos cuando deslizaba sus dedos por el delicado y palido cuello de ella, lo que provocó una sonrisa lisonjera. Mientras mantenía la mirada fija en el mortal que con tal habilidad había apaciguado a la bestia que solía ser la peliplatina.


La vampiresa dejaba que él paseara su pulgar por sus labios mientras acercaba su rostro al de ella, bien era el trato y la cena iba a venir pronto, él la besaria y ella despues mordería su cuello. Más no llegó tal y como ella había planeado pues el gitano repentinamente desvió su ruta y sus labios impactaron en el cuello de la vampiresa, que puso cierto gesto de sorpresa. Más las sensaciones mentiría si dijera que no la excitaba, que su piel no se erizaba ante tales provocativas intenciones, notando el aliento calido de él, el tacto de los labios, las suaves mordidas, eso provocaba que ella lentamente empezara a subir las manos por el cuerpo masculino de manera lenta acariciando su brazo con la diestra y su pecho con la siniestra. -Tienes buen ojo, si...soy natural de noruega.- Adimitió la vampiresa con el tono bajo, relajado en ese momento. -Eres muy observador...- Comentaba ella enarcando una ceja para despues cerrar los ojos ante las atenciones, ladeando la cabeza y cediendo su cuello al contrario con tranquilidad, mientras la mano de la vampiresa subia a acariciar la nuca ajena de manera lenta.


En un acto de atrevimiento total la vampiresa paseaba la otra mano por el pecho del mortal buscando una abertura por donde colar su mano y acariciar la piel del pecho del gitano, su hambre se estaba disipando por ello, una mano a la nuca del gitano, la otra entre su ropa acariciando con suavidad el pecho del varon que tenía atendiendola con besos, y mordidas que hacía que la joven aparente sintiera escalofrios por ello, más busca la azul mirada ajena cuando este asegura la trampa en el trato que ella había aceptado, lo cual hizo que de repente ella agarrara el cabello de él para hacerle mirarla a los ojos. -¿Ah si? es cierto, no has dicho cuando será eso...pero te aseguro guapo que cuando acabe contigo....rogaras que te muerda, me ofreceras tu cuello para que lo muerda, pues estaras ansioso del placer que yo te puedo ofrecer.- Comentó maliciosa.
Le guiña el ojo al joven para ponerse de puntillas y alargar su lengua para lamer los labios ajenos de manera juguetona dejando  escapar una risa, soltó el agarre de la melena masculina y ahora fue ella quien deslizaba suaves y juguetones besos por el cuello de él, mientras su mano acariciaba el pecho masculino, deslizando sus finos dedos por este de manera sensual, y acariciaba la nuca con tranquilidad, mientras lame el peligroso camino de la yugular del gitano, para despues repartir los besos por esta.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Rodrigo De Montalvo Sáb Ene 26, 2019 2:05 am

Me deje hacer un buen rato tras su declaración de que seria yo quien le rogara por un mordisco, si hay algo que todas las vampiras comparten al parecer es esa mentalidad tan plana, como si el morder un cuello y beber sangre se hubiera convertido en el único placer que pueden experimentar... aquellas que he conocido descubren bien pronto que no es mas que uno de los muchos que aun les quedan, y tengo planeado demostrarle eso mismo a esta hermosa señorita Voerman, con una sonrisa socarrona la dejo que bese mi cuello y empiece a atenderme también mientras me pongo a jugar con sus bellas piernas, acariciándolas despacio, provocándola para empezar algo un poco mayor, siento sus dedos en la piel de mi pecho y no puedo evitar erizarme, el tacto de una bella mujer es algo que no tiene comparación en este mundo, quizás una de mis ideas pueda ilustrar nuestra situación, asi que mientras atiendo a la dama, empiezo de nuevo a mordisquear su oído y susurro en el -Los dioses dieron al hombre 3 placeres para mantenerle ocupado en su viaje a la muerte, señora, el placer de beber un buen vino que se le ha regalado- digo besando y lamiendo de nuevo su cuello para luego darle un buen mordisco yo mismo, provocándola, llevándola lento hacia atrás -El placer de matar a un hombre que quiere matarlo- susurro tomando sus dos manos entrelazando mis dedos con los de ella y colocándoselas sobre la cabeza justo cuando su espalda toca contra uno de los postes del circo para, acto seguido, inclinarme y empezar a repartir besos por sus hombros y su clavicula, acercándome despacio pero amenazante a su escote -Y el placer de acostarse con una mujer que quiere acostarse con el.- concluyo esa ultima frase rodeando mi cuello con sus brazos y estrechando sus caderas contra mi volviendo a darle suaves caricias por el cuello, repartiendo mordiscos por cada milímetro de su piel a mi alcance y usando mi mano libre para acariciar sus largas piernas.

¿Como es que me metí en esta situación? ¿enrredado en un juego de seducción cada vez mas peligroso y acalorado con una vampira hermosa como una flor? son cosas que al parecer solo ah mi me pasan, y no es como que vaya a empezar a quejarme ahora, menos cuando la susodicha vampira parece estar disfrutando de este juego tanto como yo, me pregunto quien obtendrá primero lo que quiere del otro, o quizás lo obtengamos al tiempo, nadie sabe, pero no estaría mal tener una amante regular en Paris, la idea me hace sonreir mientras doy una suave lamida por su clavícula, peligrosamente cerca de su escote.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 0gkyDOW
Rodrigo De Montalvo
Rodrigo De Montalvo
Gitano
Gitano

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Arikel Voerman Sáb Ene 26, 2019 8:35 pm

El joven se dejó hacer por la vampiresa que acariciaba de forma suave su cuello con sus labios de manera lenta, calmada, si que tenía ganas de morderle, pero se estaba dejando arrastrar por ese juego al menos en principio, mientras seguía la rista de besos hasta la zona de la garganta, calida, como era él, su mano paseaba por el pecho del otro notando como su piel se erizaba, lo que es le encantó a Arikel que dibujaba una muy maliciosa sonrisilla, disfrutando de tener la sarten por el mango, o eso pensaba ella mientras seguía sus besos suaves y candentes por el cuello, de vez en cuando dejaba que el contrario sintiera el roce de sus muy afilados colmillos en el cuerpo sin llegar a rasgar, estaba claro que a él no le habían mordido en condiciones, pues Arikel en un mordisco provocaba la sensación de un orgasmo acompañado de un subidón de adrenalina que mermaba mientras ella bebía, pero él no quería eso y el trato era el beso, si quería jugar ella jugaría y asi se lo estraba mostrando mientras el gitano se dejaba hacer por la vampiresa que gana tenía de marcar.
Más él parece diestro en las artes amatorias y de dormitorio, por que con una eficacia solo vista en otro vampiro había ladeado la cabeza y ahora estaba de nuevo en su oido, sintiendo sus mordisqueos juguetones en su oido nuevamente, lo cual la hizo sonreir.


Él empezó a susurrar de nuevo en su oido empezando a recitar lo que los dioses le dieron de regalo, lo que provoco que Arikel sonriera pero no abriera los ojos, mientras respondía al primer regalo. -Me gusta el vino..- susurró mientras notaba los besos de nuevo en su delicado y palido cuello. Cuando sintió el mordisco en su cuello como reacción provocó que Arikel entreabriera los labios dejando escapar un suspiro, mientra asomaba sin cuidado los colmillos por sus rojos labios, mientras era arrinconada como si él fuera el vampiro y no ella, él continua con el segundo regalo de los dioses, cosa que hizo que abriera los ojos, pero está vez no respondiera a esas palabras, mientras de reojo veía como entrelazaba sus dedos con los de ella, haciendo que la vampiresa fuera cada vez más conciente del juego que llevaba de inteción aquel gitano de manos habiles.


Por un segundo se preocupa que sea un truco para robarla, pero lo unico de valor que tiene es la daga de su hermano oculta en la parte de atrás del corsé, y se daría cuenta del robo si fuera el caso, más ella e deja hacer notando y disfrutando de los besos del contrarío que estan despertando su lado lujurioso de vampiresa. Ella se relamió placentera sus labios mientras notaba la lengua pasear por la clavicula mientras escucha la ultima parte que hizo que se riera. -¿Eso es lo que quieres? ¿acostarte con esta pobre adolescente que confundida cayó ante los encantos del mago gitano de la actuación?.- Dijo con un tono casi burlon, divertida, mientras rodeaba con sus delgados brazos el cuello ajeno y siendo ahora la atrevida ella cuando de un salto entrelazó sus piernas rodeando la cintura masculina, quedando colgada del gitano mientras sonrie con malicia.
-No sabría decir cuan divertido es esto...pero..¿que piensas hacer? yo quiero mi sorbo...pero...también quiero explorarte mejor, me estás despertando curiosidad Rodrigo.- Guiñó un ojo atrevida, mientras daba besos por su mandibula y cuello, no dejadole llegar a su escote, impidiendo asi ladeando la cabeza para empezar a acercar sus labios a los ajenos en un jugueteo coqueto, mirando los ojos del gitano para bajar la mirada a los labios, siendo ella quien cae y se acerca para buscar chocar sus labios con los ajenos, y queriendo asi devorar los labios del gitano, con hambre de lujuria queriendo jugar con la lengua ajena que tanto rato llevaba ya tentandola, y finalmente sí, era ella quien deseaba besarlo, sin pensar después en morderlo, más ¿Él aceptaria el beso de la norteña?.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Rodrigo De Montalvo Dom Ene 27, 2019 5:49 pm

Me da una pequeña sorpresa al ser ella misma quien rodea mi cintura con sus piernas coquetamente, pero al instante las sujeto y sigo mi trabajo en su cuello, la posición es perfecta pues al estar ella colgando de mí, me permite a la perfección deslizar mis manos por debajo de su amplia falda para tener un mejor acceso a esas hermosas piernas suyas, pudiendo sentir su suave aunque algo fría piel, no importaba, ya me encargaría yo de calentarla, poco a poco subo mas y mas mis manos y sigo atendiendo su cuello, siento como ella misma es cada vez mas atrevida, como su hambre por algo mas que la sangre crece, y rio ante su comentario de mis intenciones -Si os habéis dado cuenta de ello, dudo que seais solo una pobre adolescente, my lady- digo suspicaz pero también coqueto, lentamente subo mis labios por su cuello mordiéndole el mentón con una sonrisa -¿Alguna vez ha estado en la India My Lady? cuando mis viajes me llevaron alla aprendí muchas cosas, arte, pintura, combate... artes amatorias... los indues son extremadamente creativos... en todo- digo a su oído antes de lamerlo, tentándola aun mas, provancodla para que desee averiguar que es de lo que estaba hablando, que quisiera experimentar esa creatividad por si misma, sonrío pícaramente cuando siento como es ella misma quien busca mis labios, tal parece que le gane a la hermosa vampiresa esta partida, con una sonrisa acepto sus labios, ya tenia mucha experiencia haciendo latir de nuevo el corazón de las damas de la noche, lentamente devoro su boca, enredando mi lengua con la de ella y succionandola un poco, invitante, provocador, mis manos recorren sus piernas suaves y delicadas pero bien torneadas y hermosas lentamente, mientras la acerco mas a mi cuerpo, buscando mas de ella, y queriendo que ella desee mas de mi.

-asi que curiosidad ¿he?- digo dejándola respirar unos segundos, aunque no se si realmente los vampiros lo necesiten, pero yo si -¿Y es solo curiosidad lo que siente? ¿nada mas? sus labios me susurran otra palabra al degustarlos mi señora- me inclino a su oído con una sonrisa y tras morderlo delicadamente, susurro en el -L U J U R I A- pausadamente mientras vuelvo a besar su boca, devorándola con el beso, hambriento de pasión, deseando mas de la hermosa flor con quien comparto ahora ciertas pasiones, ¿se negara u ofenderá si la invito ahora a mi caravana? quizás si, quizás no, pero la belleza no es para el cobarde, ni la pasión para el timido, por ello, en cuanto ella misma se separe de nuevo, se lo propondré.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 0gkyDOW
Rodrigo De Montalvo
Rodrigo De Montalvo
Gitano
Gitano

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Arikel Voerman Lun Ene 28, 2019 7:10 pm

Su lengua era afilada, de esas personas que tienen salida ante cualquier cosa o situación, eso le daba un toque especial al mortal que tenía ahora ante ella, el acceso era más facil ahora que se había colgado de él rodeando con sus piernas la cintura ajena, a él se le da bien prestar atención a su cuello, y personalmente a Arikel le encanta, incluso para ladear la cabeza dandole un mejor acceso, disfrutando de la suavidad y calidez de los labios del gitano que con tan minucioso trabajo mantenía a la inmortal sosegada, calmada, cediendo a lo que en principio iba a ser su cena, al menos desde que le vio en su actuación se le habia encaprichado como proxima cena, y ahí estaba, siendo ella la que era "comida" por el gitano, que había dado la vuelta a aquella situación de presa a un encuentro que parecía más digno de dos amantes que de un vampiro comiendo, aunque Arikel conocía vampiros que se valían de seducir antes de alimentarse, pero ahora la vampiresa se encontraba seducida, absorvida por el descubrimiento que estaba resultando ser aquel gitano de ojos hipnotico, rostro atractivo y sexy boca, que ahora no hacía más que bajar las defensas de la vampiresa con esos besos y esas mordidas suaves.
Más sus palabra provocan que Arikel entreabriera los ojos al escucharle, sorprendiendo que a pesar de la mala fama de los gitanos tenía no parecía ser tan cierta como contaban la lengua de la clase alta, o la mala fama de los circenses, él debía ser un ratero un ladrón, pero en cambio estaba viendo llamas en él.


Le observó unos instantes antes de ladear una sonrisa. -He viajado, Suecia...Finlandia, por el "Sacro Imperio Germano" como dicen los estudiosos, Rusia, Italia, españa muy poco tiempo...y ahora París, pero no sitio tan exotico, a si que desconozco esas tierras..seguro que podrás contarme cosas interesantes, pero mi curiosidad va a más...¿que has aprendido en esas artes amatorias? ¿cuan creativos son?- Susurraba contra lo labios ajenos mientra sus ojos se clavaban en los ajenos, mientras su curiosidad despertaba, se hacía grande, quería saber de que cosas hablaba, o experimentarlas sería la verdadera traducción.
Ella buscaba el sabor de los labios ajenos y él la correpondió pudo saborear sus labios, su lengua juguetona, ella besaba con pasión, con hambre, mordiendo el labio inferior, entrelazando su lengua con la de él, incluso cuando él se separó ella dejó escapar un jadeo, no es que neceistase respirar, pero tenía el reflejo de hacerlo, le observó separare para coger aire.


Ella tenía ganas de seguir besandole pero le observó mientras él provocaba afirmando que lo que sentía era lujuria, ella apenas le dejó acabar la frase cuando volvió a besarlo, mientras su descaró aumentaba, como su deseo por él, bien pegado a cuerpo ajeno, mientras entrelazaba su lengua con la ajena como la hiedra, dejandole respirar para retomar la acción, su mano por fuera de los ropajes se deslizaba lentamente hasta la zona masculina de él. -Uhm...vaya..-Alzó la ceja, y dejó escapar una risa, coloreando lijeramente sus mejillas para retirar la mano mientras le miraba juguetona. -Espero no estar asustandote aunque no lo parece.- Comentó la vampiresa, para dejar libre los labios del español para bajar al cuello, lamiendolo, mordiendolo con suavidad sin herir, besandole, desliza sus piernas para volver a colocarse en el suelo mordiendose el labio mirandole. -Si despiertas mi lujuria, no te lo voy a negar, pero tengo mi duda...y es...¿que piensa hacer?- Dijo ella juguetonamente, provocandole, buscando un travioso juego con él, quería que le enseñase aquello de lo que hablaba. Esa curiosidad por sus "artes amatorias" había despertado en ella la curiosidad, se estaba llevando todos los asaltos a su favor.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Rodrigo De Montalvo Jue Ene 31, 2019 11:19 pm

Me sonrio mientras la miro y muerdo su labio cuando me pregunta cuan creativos son en oriente medio sobre el amor lentamente subo mi mano por su cintura, recorriendo su silueta de manera provocadora mientras sigo jugando con sus piernas y devorando su boca: -dígamelo usted mi señora, ¿alguna vez ha tenido usted un orgasmo con el simple hecho de que un hombre acaricie sus pechos?- digo acercándome de nuevo a su escote, esta vez con las manos mientras vuelvo a morder su oído, provocándola, queriendo encenderla, quizás lo que me gane sea una bofetada, pero valdrá la pena si logro ver una sola vez una expresión de sorpresa en su precioso rostro de muñeca de porcelana, pero no le doy tiempo ah que piense en golpearme, pues me coloco lo suficientemente pegado a ella para que sienta la piel descubierta de la abertura de mi camisa mientras beso su cuello, su nuca, lamo su oído y acaricio su espalda buscando los cordeles que sujetan su corsett, poco a poco me vuelvo de nuevo a su boca para devorarla con mas besos y lamer su lengua con la mía con mas ímpetu, quería sin duda que acabara siendo ella la que me deseara a mi con las suficientes ganas para aceptar la inviación que pienso hacerle, poco a poco aseguro sus piernas a mi cintura colocándome entre ellas, lo mas pegado  su cuerpo, mientras sigo besándola, calentándola, las damas de la noche tienen tan poco uso de sus pasiones que piensan que sus corazones no pueden volver a latir... me encanta enseñarles lo equivocadas que están.

-En cuanto al tema de creatividad, me gusta considerar que mis habilidades siguen a la altura suya, ¿quizás os gustaría visitar mi caravana mi señora? quizás allí podríamos componer algo de música entre los dos, para que podáis entender mejor de lo que hablo- digo subiendo mi mano que se encuentra bajo su falda peligrosamente hacia cierta zona mas comprometida, esta hermosa vampira ya ha despertado mi hambre, un hambre que hacia tiempo ya que no había saciado por estar llevando a cabo mi guerra contra la Logia, un hambre de deseo, de lujuria, de pasiones secretas, gritos y respiraciones cortadas enmascaradas por las sedas de unas sabanas y una puerta cerrada, un hambre de susurros dulces y luego deliciosos gritos de extasis y nombres pronunciados en el mas completo embeleso de placer indescriptible en una cacofonía de ardiente sonido que anuncia que dos personas se encuentran ante las puertas del cielo habiendo cruzado las del pecado, eso es lo que deseo de ella, si, se ha dado cuenta bien de mis intenciones señorita Voerman, la pregunta ahora es, ¿Qué tanta curiosidad y que tanto calor he dado ha vuestra piel y vuestra cabeza? ¿he logrado que vuestro corazón vuelva a latir con fuerza? no queda mas que dejar que ella conteste mis preguntas para averiguarlo, pero no significa que vaya a parar las exploraciones de mi lengua en su boca o de mis manos por su piel, solo por asegurarme un si de su parte.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 0gkyDOW
Rodrigo De Montalvo
Rodrigo De Montalvo
Gitano
Gitano

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Arikel Voerman Vie Feb 01, 2019 8:07 pm

Arikel cerraba los ojos dejandose hacer, como hacía aquel explendido trabajo con sus manos, acariciaba sus piernas devoraba su cuello con tanta hambre. -¿Seguro que no eres un vampiro?- Rió Arikel cerrando los ojos placentera por las acciones del gitano en su cuello, haciendo que su palida piel estuviera erizada, mientras que Arikel mostraba la curiosidad que entía por las artes amatorias que decían ser tan explendida que Arikel de poder se moriría por probarlas, le miraba con absoluta fascinación, queriendo que llegara más allá pero no encontraba las palabras para pedirlo, o más bien le atormentaba en que situación la dejaría siendo ella una vampiresa de tantos años, había tenido sus rarezas y el maldito español estaba haciendo que por un segundo la vampiresa se encontrase perdida, lo cual eso la empujaba a sentir la necesidad de no mostrar debilidad ante el vampiro, por lo que dijo de lo de sentir un orgasmo con tan solo las caricias en los pechos hizo que ella le mirase ligeramente ojiplatica, absorta por la información dada por el gitano que tenía frente a ella.
-Esa habilidad requeriría demasiado habilidad y se me antoja casi imposible.- Confesó la rubia contra los labios masculinos, tirando de su nuca para devorar su boca con urgencia y necesisdad, como si sus besos le fueran de una importancia similar a la sangre.


El parece esperar durante un segundo una reación violenta, Arikel espera tener más del gitano, su lujuria necesita ser llenada, y él lo estaba consiguiendo, notó su torso al descubierto bien pegada a ella, cosa que hizo que con urgencia fuera ella quien diera besos por la garganta y por el pecho de él deseosa. Nota la juguetona mano del travieso gitano desabrochar el corsé que Arikel tuvo que sujetar con la mano para que este no cediera del todo mostrando más de lo que se debiera. Ladeó la sonrirsa maliciosa cuando él ofreció su caravana para continuar de manera más intima y clandestina. Arikel le miró y le guiñó un ojo mientras con sus manos sujetaba el corsett para que no se le cayera. -¡Oh! ahora toca donde me invitas a tu cuarto...y me imagino la música, que apetecible, si aceptó ir contigo Rodrigo...pero con una condición...bueno un par de ellas. - Se acercó a él con ese aire lascivo y taviesa, con ganas de prolongar más esto.


-La primera...llamame por mi nombre visto el nivel de intimidad...ya has metido la mano debajo de mi falda y me tienes aquí sujetandome el corsett para que no se me caiga, tienes derecho a llamarme por mi nombre.- Dijo mientras su mente se llenaba de dispares ideas, algunas extrañas que ya podrá debatir entre beso y beso, ahora la lujuría era la dueña de su mente. Sonrió ampliamente mostrandole los colmillos. -Y la segunda es...que te haré lo que desee..¿ah? ¿te atreves?- Al pronunciar estas palabras la atrevida y descarada vampiresa metió bien la mano en los pantalones del gitano, pudiendo asi acariciar con sus dedo la hombria de este, masajeando la zona, observando con antención elo rostro de este, para tirar de su nuca con la mano libre y besarle con ansiedad, enredando su lengua con la ajena, robandole el aliento, mientras durantes esos segundos masturbó bajo la tela la masculinidad del español, para soltarlo en el momento que dejó de besarlo, relamiendose degustando su sabor mientras esperó a que él guiase a la caravana, mientras ella volvía a saltar para colgarse de él y lamer y besar su cuello mientras él se ponía de camino a la prometida caravana.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Rodrigo De Montalvo Sáb Feb 02, 2019 11:56 pm

Son rio cuando siento su mano bajo mis pantalones, acariciando mi intimidad y la atraigo hacia mí dejándole hacer y metiendo yo la mia bajo su mas que suelto Corsett, empezando a acariciar sus pechos de aquella manera especifica que me habían enseñado en la india, suavemente alzándolos, masajeándolos con suavidad y utilizando mis dedos en las areolas de sus pezones, sabia perfectamente donde estaban los nervios que debía estimular para hacerla sentir aquel hormigueo en su columna, si embargo aun con eso soy discreto, tras que termina aquello, le ato bien el Corsett de nuevo y muerdo su escote con lascivia mientras la atraigo mas a mi, dejándola sentir la dureza de aquello que había estado estimulando, dejándola que sienta que ha despertado lo que quería, y que sin duda voy a darle lo que ella quiere, tras unos segundo de compartir besos y eróticas caricias, me coloco a su oído y le susurro con voz seductora -Que la luna nos observe y sea testigo- me interrumpo y vuelvo a acariciarla, esta vez debajo de su falda, sintiendo el calor y la humedad de su intimidad, acariciándola suavemente también -Por esta noche, Arikel, soy tuyo siempre y cuando tu seas mía, has conmigo lo que quieras mas déjame mostrarte el placer que puedo darte haciéndote lo que quiera- lamo su cuello mientras sigo utilizando mi mano con destreza, quería volverla loca de una vez, tenerla al borde de la locura ahora mismo, antes de pisar mi caravana, quería que llegáramos al punto en que ni bien entrar fuera ella misma la que se quitara la ropa para mi, ya he escuchado antes esos jadeos y visto antes esa expresión, y no falta mucho para que así sea.

Poco a poco, entre besos, caricias y provocadores manoseos la atraigo hacia la puerta de mi caravana pintada de rojo oscuro y purpura apagado, Buttercup mi caballo nos ignora, pues ya hace tiempo que se acostumbró a la visita de damas en mi caravana, poco a poco la guio hasta la entrada y cierro la puerta tras mi espalda, mientras vuelvo a besarla y acariciar todo su cuerpo, ansioso de ver como reacciona, quiero ver su ropa caer al suelo por su propia mano, y es por ello que yo empiezo a quitarme la mia, mientras huelo el perfume de su cuello, y lo beso aun mas mientras sigo mis caricias en su intimidad, buscando encenderla como una antorcha, y ver su expresión de placer, lo único que quiero es eso.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 0gkyDOW
Rodrigo De Montalvo
Rodrigo De Montalvo
Gitano
Gitano

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Arikel Voerman Dom Feb 03, 2019 8:21 pm

El intercambio travieso de manos inquieta explorando las diferencia que había entre ambos sexos, él y su hombría, y ella y su busto, pues mientras ella excitada y juguetona exploraba la forma y dureza de la intimidad contraría, él había colado la mano por su suelto corsett, para tocar el pecho de la joven, que observaba el rostro del español entreabriendo los labios al notar sus dedos toquetear con habilidad de una forma muy sorprendente para ella, la cara de ella reflejaba la sorpresa y la excitación, inclusso se le escapó un pequeño jadeo, erizandose la piel, involuntariamente, para cuando él frena ella tiene la miel en los labios deseosa de más, ella le quiere ahora con todas sus fuerzas, tiene que ser de ella, ahora mismo es lo que más anela, poseerle, poseer sus besos, su cuerpo, emitió un bufido vampirico, mientras le olfateba, y paseaba su mano por el pecho, él ató su corsett de manera fuerte pero siendo lo suficientemente atrevido como para morder su escote, lo que dibujó una sonrisa sensual y picara a Arikel que le miró ladeando la cabeza, con ese destello de lujuria en sus ojos.


Cuando él la arrastra hasta pegar para sentir su dureza, ella da un ronroneo practicamente de placer. -He despertado a la bestia, eso me gusta.- Eso ella deseaba, eso ella quería, más con él era todo diferente, tenía un toque que la vampiresa le era ajeno, extraño, no experimentado. La voz seductora de Rodrigo hace que ella cierre los ojos extremecida relamiendose, cuando notá su descaradamente sus dedos en su intimidad, ella le miraba encendiendo fugazmente sus ojos de rubí, amagando morder, pero quedando en eso un amago, pues solo lamio su cuello un segundo, escucha sus palabra que hacen que Arikel le miré. -Por esta noche...asi es.- Responde a su petición aceptando todo lo que él quiera hacer, al igual que fue al reves, era un trato justo.
Su habil mano hace crecer la ansiedad de la vampirea, que con la mente nublada no piensa en otra cosa que no sea tener bien dentro al gitano que la está volviendo totalmente loca, desbordaba lujuria por toda ella, siendo poseida por el deseo y las ganas de todo lo que él la atravesara con su espada más fogosa y lo repitiera numerosas veces.


Jadeaba contra sus labios, siguiendo esa voragine de besos y caricias, era guiada hasta su caravana, ella de reojo la observar sonriendo con ese aire pillo. Miró al caballo antes de ser guiada a su interior mientras su nuevo amante cerraba tras de sí. -Uhm...me arrinconastes, pobre de mi.- Dijo con ese tono divertido, y mordiendose el labio inferior mirandole con sumo deseo para continuar los besos. Él con urgencia se desnuda, sin dejar de besarla y acariciarla, mientras su mano se encarga de su intimidad. -¡ah!...¿cuanta damas....han sucumbido a t...tus..atenciones?...- Decía totalmente jadeante, costandole hablar por los gemidos que le arrancaba con sus tocamientos, ella abrió los ojos y le empujó ligeramente para apartarlo de ella, quería ver bien su cuerpo, quería observarle un poco.
La mirada de la vampiresa estaba cargada de anhelo, ella bajó la vista ligeramente, con habilidad desabrochó el corsett dejandolo caer, igual que desabrochar su falda quedando solo con la ropa interior y unas medias que no tardo en deshacere para dejar a la vista su palido cuerpo, ella le miró. -¿Y bien? ¿que opina mi fogoso amante?.- Se atrevió a llamarle asi, amante, no sabe que reación tendría, pero tras acercarse a besarle con intensidad notando el calor de su cuerpo haciendo contraste con el de ella. Sin saber muy bien que hacía empezó a bajar sus besos, a la barbilla, al cuello, a la clavicula, a la zona pectoral, bajando por el abdomen, mientras con su mano estimulaba la zona masculina contraria, mientras iba bajando buscando tentarle, incitarle, ver su reacción cuando observaba como ella se acercaba más, si era descarado, sí era atrevido, si ademas le acababa de conocer, pero su lujuria no tenía fin ni limite, y entonces se atrevió a sacar su rosadita lengua para acariciar con ella la intimidad contraria en una primera timida lamida.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.