Victorian Vampires
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 Empty Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Rodrigo De Montalvo Jue Ene 17, 2019 10:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ah, la gran ciudad de parís, he escuchado que le dicen la ciudad Luz, el sitio mas sofisticado y artístico del planeta... y aun asi tan lleno de sombras he ignorante de lo serio de su situación, hace apenas unas horas que llegue y logre colocarme en el circo gitano con mi gente, al parecer hacia tiempo que nadie le veía ni el pelo a ningún mago en este circo por que la gente me recibió como si nada hubiera pasado, quizás también tiene que ver con que mis ilusiones son algo mas complejas de lo que se tiene acostumbrado al publico, pero claro, también son mas tardadas de preparar y los ingredientes mas difíciles de conseguir... si es que no sabes como hacerlo, algo de salitre, un poco de azufre y algunas cosas mas y listo tienes una perfecta cortina de humo, quizás aparecer de la nada en pleno escenario cubierto por ella, o hacer que un elefante se esfume en el aire, las cosas no son complicadas cuando sabes como hacerlas, tras arreglarme bien para la función de esta noche preparo un par de aces en la manga, bombas de humo, cables trampa, algún animalillo como una tórtola blanca o un conejillo oculto aquí o allá y esta listo, la gente lo disfrutara lo se, siempre lo hacen y nunca saben como lo hice al final, eso es lo mejor de mi trabajo aquí, algo que me hace olvidarme de la verdadera y desagradable razón que me trajo a parís.


Se que ese bastardo de Vivar esta aquí en alguna parte de la ciudad, entre las sombras, reuniendo los apoyos y las personas que le faltan a la inquisición, preparando el golpe contra la corona de España, riéndose tras acabar con la vida de mis padres, no señor eso no va a pasar por mas tiempo, cuando le encuentre juro por todos los dioses que voy a colocar su cabeza en un platón y la serviré para almuerzo a los leones, pero aun con ese odio en mi debo mantener la cabeza fría, Vivar no es mas que una pieza en los acontecimientos por venir, solo una mínima parte de esa Logia Carmesí que se formó tras la disolución de la inquisición española, queriendo asesinar al rey y controlar el país, queriendo imponerse, he visto lo que han hecho en Toledo, Valencia y Castilla, la crueldad con aquellos que concideran inferiores por el color de su piel, la persecución hacia mi pueblo, los asesinatos indiscriminados, la Logia debe ser destruida, sin duda alguna, y un punto primordial es acabar con sus lideres, por ejemplo, con Vivar, y el es mio, no importa quien mas quiera matarlo. Escucho tres golpes en la puerta de mi caravana y rápidamente me aseguro que el doble fondo falso del baúl donde oculto mi traje y mi espada esta cerrado y oculto, no puedo tener sorpresas:


-Hey de León!!! prepárate, tu turno esta por llegar- escucho a uno de los tramoyistas del circo, sonrio, si ya casi es hora de dar la función de magia del circo.


-En un minuto voy- digo colocándome el vistoso abrigo de tela burdeos roja que uso como mago del circo y ajustándome bien una pañoleta del mismo color a la cabeza, sujetándome asi el cabello largo he impidiendo que me estorbe, con algo de nervios encima acaricio el pendiente plateado en mi oreja derecha el cual era de mi madre en su día, una simple arracada de plata pero el mas grande recuerdo que tengo de ella, con un suspiro salgo de mi caravana y acaricio los belfos del viejo buttercup, el caballo que tira de ella, dándole una zanahoria le susurro al oído -Ya sabes la rutina mi viejo camarada, una cos en la entrepierna para quien se quiera meter a la caravana sin estar acompañándome- luego de verlo sacudir la cabeza, me dirigo a la arena de la pista del circo, mientras soy anunciado, arrojo al suelo un recipiente de cerámica que al quebrarse hace una chispa y despliega una cortina de humo blanco con olor a caramelo, no es nada difícil la verdad, algo de azúcar, salitre y azufre hacen el truco de una bomba de humo sin mecha.


Con una sonrisa y una vuelta parecida a un paso de baile hago mi aparición entre el humo sin que la gente sepa como lo he hecho, recibo sus aplausos y me preparo para iniciar el show de magia, estoy seguro de que mi trabajo les encantara, empecemos con algo simple, chasqueando los dedos hago que aparezca en la palma de mi mano una pequeña llamita que baila en ella de manera hipnotizante, un par de ademanes mágicos y en la mano contraria aparece un trozo de papel, al juntar ambos ¿que pasa? pues que de la nada, en lugar de un papel en llamas en mi mano hay una tórtola blanca, agitando sus alas algo asustada, la gente suelta exclamaciones de asombro y aplaude mientras la dejo en su pequeña jaula, el espectáculo va a iniciar


Última edición por Rodrigo de Leon el Dom Feb 03, 2019 1:03 am, editado 2 veces


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 0gkyDOW
Rodrigo De Montalvo
Rodrigo De Montalvo
Gitano
Gitano

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Rodrigo De Montalvo Miér Feb 06, 2019 11:50 am

No puedo evitar largar un suspiro cuando siento su lengua en mi miembro, era una sensación exquisita, y, hasta cierto punto, una de triunfo. Con una sonrisa maliciosa, la hago levantarse y acaricio su cuerpo desnudo, el cual me parece precioso -¿Que qué opino? Opino que estoy ante la propia Afrodita en carne y hueso, sin embargo, se diría que a tan hermosa vampira le falta un poco de experiencia- susurro a su oído atendiendo su cuello mientras con esa sonrisa malvada empiezo a acariciar sus pechos, después de todo, le hice una promesa ¿no es así? lentamente rodeo ambos con mis manos, levantándolos levemente mientras los masajeo con leves movimientos de mis dedos en ellos, poco a poco cubro toda su extensión desde abajo, desde la clavícula, pasando hacia el inicio de la axila, el esternón y allí me detengo un poco, me inclino sobre ella y paso mi lengua lentamente por esa zona, llevándola a recorrer el contorno de sus perfectos senos, lentamente marcándolo con mi lengua me acerco mas y mas a sus pezones, los cuales noto duros, deseosos de atención... no todavía no, doy una suave mordida en uno de sus pechos, sin acercarme aun a sus pezones, y sigo besándolos y lamiéndolos por donde pase mi lengua, muchas mujeres no creen que pueden alcanzar el éxtasis, su clímax, con solo la estimulación en sus pechos, sin embargo, es divertido, y a la vez excitante demostrarles lo equivocadas que estaban. sigo paseando mi boca y mis manos por sus senos lentamente, y luego subo para devorar sus labios con un apetito salvaje, los muerdo, los beso, los lamo... como me gustaban esos labios rojo sangre de mi nueva amante, al mismo tiempo que succiono suavemente su lengua para excitarla rodeo por entero sus senos con mis manos, apenas puedo cubrirlos con ellas pero sonriendo lentamente los masajeo desde la base hacia los pezones, deteniéndome en sus areolas.

Puedo escuchar sus jadeo con placer, se que ninguna mujer se espera obtener placer de algo así, adoro ver la sorpresa y la excitación en sus rostros cuando descubren de lo que dos buenas manos son capaces, poco a poco voy tratando sus pechos y sonrió cuando por fin veo esa expresión en ella, una que me indica que es hora de mostrarle lo que una buena lengua puede darle, me inclino de nuevo ah sus pechos y con la punta de la lengua trazo el contorno de sus areolas, y luego las recorro llenándolas de saliva, provocándola, pero sin acercarme a sus pezones propiamente dichos. Usted pidió experimentar la creatividad señorita Voerman, y yo le daré lo que me pidió, y es hora de que aprenda, de manos mías, que una tortura puede ser tan desesperante y terrible como placentera, poco a poco me acerco a sus pezones y luego los evito volviendo al resto de sus pechos, me acerco lentamente a su sexo con las manos y luego lo esquivo acariciando sus muslos, o rodeando su cintura o acariciando sus gluteos, apretándolos suavemente, quiero verla desesperada, deseando mas, que me pida que continúe a lo que sigue, quiero sentir como se derrite entre mis brazos y escuchar su voz quebrada por el placer, hay mas de una forma de doblegar a alguien, y hacerle beber sangre de vampiro no es la única forma de conseguir que alguien se te entrege de manera incondicional.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 0gkyDOW
Rodrigo De Montalvo
Rodrigo De Montalvo
Gitano
Gitano

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Arikel Voerman Jue Feb 07, 2019 8:18 pm

Arikel fue levantada despues del amago hacia la intimidad masculina, pero él cortó poco despues la situación, alzandola para verla, ella sonrió ante el alago, más cuando dijo que le faltaba experiencia Arikel le miró bufandole mostrandole los colmillos, mostrando que esas palabras pudieron ofenderla en su orgullo, más poco quedó de ese bufido feroz cuando empezó a notar sus labios por el cuello, como sus manos empezaban a tocar sus pechos, ella respiró hondo, bajando sus instintos de vampiresa, buscando relajare, notaba el calor tibio de sus manos, acariciando la muy suave piel palida que tenía la vampiresa, mientras entreabre los labios, dejando ver levemente sus colmillos asomar por sus labios rojos, mientras cierra los ojos, bucando sentir más intensamente el tacto de las manos del otro, sus dedos se movían con una maestria que la verdad a la vampiresa la tenía abstraida, realmente le estaba excitando tan solo sentir el calor y sus dedos en sus senos, masajeandolo de esa manera.


El se inclinó sobre ella, notando su aliento como brasas sobre su piel, que la erizaban la piel, poniendosela de gallina, mientra notaba como dibujaba perfectamente el contorno, ella se ruborizaba ligeramente mientras hundía sus largos y palidos dedos por la melena del gitano, él pasaba tan cerca de sus pechos, que hacían crecer en ella un ansía que procaba que ella arqueara la espalda ofreciendose más ansiosa, como si asi pudiera tentarle a que él pusiera la lengua donde ella quisiera, pero no lo conseguía, sus pezones duros quedaban dessatendidos muy a pesar de ella, y de lo que realmente quería, se mordía el labio absolutamente excitanda, mirandole frunciendo el ceño por el placer que él le regalaba a su vez que frustración.


Ella le besó con urgencia y necesidad, sabía que él se estaba llevando el triunfo, de momento, se estaba ganando él la batalla, pero no esa guerra, ella lamía la lengua del gitano, devoraba sus labios, queriendo alargar el beso lo más, enredando la lengua en la ajena, mordiendo su labio, y lamiendo a continuación, mientras sus dedos arañaban suavemente el pecho contrario, sin llegar a herir, jadeó al soltar el beso mientras le miraba. -Maldito...- Susurró contra los labios ajenos mientras notaba sus manos, que la enloquecía, la desesperaba, ella se mordió el labio tan fuerte que se lo hirió con los colmillos, dejando con ello un pequeño hilo de sangre, que sacando ssu lengua para relamer la que mojaba sus labios.
La tortura se ampliaba, como sus manoss, como pasaba cerca sin tocar donde ella quería, ella se movía excitada, desesperada. -Rodrigo..- Jadeó su nombre, agarrando su melena para empujarle de nuevo a besarla, moviendo su cuerpo para acercarlo al de él, como si fuera una neceidad, queriendo más, le estaba costando cada vez más retenerse.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Rodrigo De Montalvo Sáb Feb 09, 2019 12:44 am

Sonrio al notar como su piel se eriza, como muerde sus labios hasta hacerlos sangrar, y yo los limpio con mis besos, pero no soy tan tonto como para beber la sangre, si no que la hago beberla ella, besándola con ardor, haciéndole probar su propio sabor, estos juegos no me son desconocidos y no es la primera vez que mi cazadora después se torna en mi amante y poco mas tarde en mi presa, y aun mas tarde... bueno, ella ya experimentara lo ultimo. Escucho como, mientras busca mas de mi y de mis caricias, me maldice... y yo sonrío, muchas damas de la noche lo han hecho antes cuando se dan cuenta de que ya están en mis manos y, aun cuando deberían de ser ellas las cazadoras, las dominadoras, y tomar lo que quieren por la fuerza, se encuentran enredadas en mi juego por completo, deseando que yo haga con ellas mas, que les muestre de que son capaces mis manos y mis labios, y cuando menos lo esperan ya están como esta ahora mi hermosa amante, mi rosa de las nieves, con la espalda en contacto con mi colchón hecho con paja y brezo y envuelto en telas viejas cosidas, que resulta de lo mas comodo y suave, con sus piernas ligeramente abiertas y mi mano acariciando poco a poco, cerca y mas cerca de su intimidad, haciéndolas desear. Pero no ella, ella es una guerrera, una vikinga, y no va a rendirse tan fácilmente... mejor para mi, en mi experiencia, las bellezas como ella, que se niegan a dejar caer el muro que me separa de su placer y hacerlas mirar las estrellas y tocar la luna con la punta de los dedos, para no tener luego la tentación de volver continuamente, son las que, cuando esa pared cae, solo quieren mas y mas, sin importarles lo que les haga.

Con una malvada sonrisa en mis labios, empiezo a recorrer su cuerpo con mi boca al tiempo que mis manos marcan su curvilinea silueta estando ella en la cama, cómodamente recostada, poco a poco le hago un masaje de cuerpo completo con las manos para que se relaje, y lentamente voy bajando por su cuerpo con mi boca, lento, muy lento, enloquecedoramente lento, primero su cuello, si justo así, lento, mordiéndolo como si ella fuera la victima y yo el vampiro, ahora su clavicula, recorriendo los huesos con leves mordiscos en su piel, de nuevo sus pechos, besandolos y lamiéndolos dibujando sus contornos y forma con mis labios, y, esta vez, me detengo en sus pesones pero solo con mis manos un segundo, los siento duros como rocas y ya deben estar sensibles como las hojas de una tímida mimosa que cierra las mismas con el roce del viento, por lo cual, los masajeo con los índices de ambas manos mientras bajo mas, ahora su hermoso vientre, el cual es suave como la piel de un melocotón, e igual de delicioso, por ello me tomo mi tiempo lamiéndolo en espiral, desde su ombligo hacia afuera, con una sonrisa diabólica y mirándola a los ojos, para que sepa bien quien la esta llevando al eden por la puerta del pecado, y bajo mas aun, rasguñándola levemente y afianzando mis mano en sus caderas, doy un suave, muy muy suave beso en su monte de venus, y luego, poco a poco, me dedico a besarle los muslos y a morder sus pantorrillas mientras mis manos acarician sus ingles , acercándose peligrosamente a su intimidad, para después, mientras yo tomo sus pies y los beso, los lamo y muerdo la planta, acariciar lentamente sus labios mayores con apenas la yema de mis dedos, notando la enorme humedad que ya esta presente, lo cual me complace.

¿Por que los pies se preguntaran? bueno, uno nunca lo sabe, el placer en la cama es tan diverso como diversas son las personas, y ah veces, las personas ni siquiera saben que algo les gusta, yo estoy decidido a probarlo todo con ella, y ver que la hace llegar al Edén. Poco a poco vuelvo a subir repitiendo mi recorrido meticulosamente, pero ahora en sentido contrario, tomo las dos pañoletas que tengo colgando de la cabecera de la cama, para usarlas en mi cabeza de vez en cuando, con la de color rojo ato sus muñecas a la cabecera lento, entre besos, lamiendo su lengua y chupeteando sus labios, y luego, uso la negra para cubrir sus ojos, ah fin de que el color facilite la perdida de visión de mi amante, una vez esta en ello, susurro a su oído, colocándome por completo sobre ella, dejándole sentir cada milímetro de mi cuerpo contra el suyo… y me refiero a CADA milímetro: -Creo mi hermosa rosa de las nieves, que te he mostrado una pequeña probada de la creatividad que querías conocer, pero no puedo continuar y hacerte hace música para mi con tu voz, si no se lo que mas te excita, aquello que te ha vuelto loca de cuanto te he hecho y mostrado, así que dime, hermosa dama de sangre, ¿Qué es, EXACTAMENTE lo que quieres que te haga?- y así comienza el placentero juego que he querido jugar con ella desde que empezamos, hacerla decirme lo que quiere con lujo de detalle lo iniciará todo, y luego, luego veremos quien fue el cazador todo este tiempo


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 0gkyDOW
Rodrigo De Montalvo
Rodrigo De Montalvo
Gitano
Gitano

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Arikel Voerman Dom Feb 10, 2019 8:36 am

No mintió, sin duda era un experto en artes amatorias, practicamente la tenía desesperada, tumbada sobre el lecho de su caravana, siente sus manos, la erizan, la tienen en un estado que ella bien desconoce, no lo había hecho nunca con un mortal, la realidad, pocas veces se había dejado tocar, ¿por qué el mortal era tan distinto? no lo sabe, pero tenía un don, sabia como tocar, como acariciar, provocando unas sensaciones que hacían que Arikel ciertamente empezara a ceder, a querer más de él, más una acción hace que ella casi pierda la cabeza, cuando besa sus labios sangrantes, empapandolos en el ferreo sabor de la vitae, ella acaricia el pelo del gitano mientras en ese pasional beso él queda lejos de probar la sangre de la vampiresa y eso hace que se la dé a probar a la dueña de esta, que provoca que ella deje escapar un sobrenatural gruñido desde lo más profundo de su garganta, de puro gusto al notar su sangre, ella tenía unos fetiches curiosos e inconfesable.
Era el peligro de lo juegos de dormitorio, que hacían hablar más de lo que debieran, aunque de momento no se iba a dar lugar a tales cosas, debido a que ahora estaba dando rienda suelta a descubrir los placeres que la mano del mortal podía ofrecerla.


-Temes probar mi sangre.- Susurró ella en un excitado jadeo contra los labios del español, mientras deslizaba sus manos por la espalda del mortal pellizcando suavemente la piel en una señal de deseo por él, el gitano continua con sus quehaceres, empezando a bajar lentamente por su cuerpo, extremeciendola, levantando más su deseo, casi se estaba perdiendo ya el norte, quería devorarle todo, quería devorarle entero, su necesidad por él crecía y crecía. Al fín siente como sus pezones son atendidos, por los dedos ajenos, mientras sus sonrosaditos pezones estaban duros, alzadados por culpa del otro. Ansiosa nota como baja más de esa forma tan horriblemente lenta, Arikel jadeaba ansiosa, mirandole con el ceño fruncido de placer, desesperada por más.


Él era lento, tortuosamente lento, Arikel echaba la cabeza hacia atrás, mirando el techo de la etancia notablemente ansiosa de más y más, casi dejando escapar gemidos, extremecida cuando el monte de venus es invadido, pero no hay atención a su muy lubricada intimidad, salvo al poco por las llemas de los dedos del contrario. -¡oh...te odio...!.- Jadeó, deseosa de ese más que se hacía esperar, él bajaba por sus piernas, atendiendo su pies que gratamente gustó a la vampiresa, que se relamía, ansiosa cuando volvía a subir.
No puso impedimento en ser atada, le miraba con curiosidad cuando la ataba las manos, dejando escapar una risa picara, sonriendo cuando la privó de visión, eso ladeó la sonrisa con malicia, quedando cegada, se relamio los labios. Cuando Rodrigo se colocó sobre ella, Arikel notaba todo de él, lo que provocó que ella empezara a mover las caderas, presionando las contrarias con necesidad de más, enloquecida, y su preguntá no ayudó. -Quiero que me hagas todo, quiero sentirte dentro...muy dentro...quiero notar tu lengua en mis pechos..y quiero que me muerdas fuerte, sin miedo..- Dijo ansiosa, acariciando con la lengua los colmillo, se arqueaba ofreciendose. -Quiero todo de tí Rodrigo...todo.- Susurraba en un tono seductor, coqueto, deseosa de él.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Rodrigo De Montalvo Dom Feb 10, 2019 7:59 pm

Me rio pícaramente ante su interrogante sobre la sangre: -¿Como escapa un león del látigo y la jaula de los domadores, Preciosa? siendo mas listo que el resto, y para ser listo, hay que tener miedos- esto lo digo en referencia a lo que se que pasa con un esclavo de sangre, y nunca me ha apetecido demasiado encadenarme a nada, especialmente en ese ámbito, tengo demasiado que hacer para terminar siguiendo ciegamente las ordenes de algún vampiro o vampira, por muy hermosa que esta sea. Si debo recurrir a eso para continuar con mi lucha o incluso debo recurrir a convertirme en un ser sobrenatural, será cuando no tenga ninguna otra opción o camino alternativo, tengo demasiado por lo que pelear para convertirme en algo mas ahora. Sin embargo, todo eso es secundario y lo aparto de mi mente cuando confirmo que por fin la tengo donde la quería, con una sonrisa picara y malvada vuelvo a besarla y luego susurro en su oído -Asi que me odias ¿he? debe ser confuso entonces, estar completamente a merced de alguien que odias, pero deseando estarlo y sintiéndote tan bien por ello- el ultimo comentario lo hago justo cuando mis dedos empiezan a darle atención a su clítoris, oh si, era algo que muchos hombres hacían de inmediato, pero yo he aprendido que, si le prestas atención de inmediato cuando empiezas, es como quemar todo un polvorín antes de empezar un tiroteo, después no tendrás nada con lo cual trabajar, es mejor esperar hasta ver a tu amante tan deseosa y desesperada como esta Arikel justo ahora.

-Oh vaya, que especifica eres- digo en forma de chiste tras su respuesta mientras muerdo su labio inferior. Asi que lo quieres todo ¿he, mi preciosa rosa de las nieves? bueno, en ese caso te lo daré todo... claro que nunca he dicho en que orden, y tampoco has especificado nada que dejar fuera, como ya he dicho antes, el trabajo de los magos es el de engañar al publico. Una vez me aseguro de que estén bien hechas las ataduras y la venda de ojos, suavemente la beso en los labios para distraerla de como cojo la velita que ilumina el interior de mi caravana, y, suavemente, dejo caer la cera derretida por su piel, justo por en medio de sus pechos, recorriendo un sendero hacia su ombligo, al tiempo que por fin, uso mi boca en sus pezones, lentamente los beso, los muerdo y los lamo, para luego darles pequeñas succiones por turnos, mientras sigo dejando caer cera en varios puntos de su piel, los pechos, el vientre, su monte de venus, la clavicula… luego, doy un suave mordisco en sus costillas y retiro la cera ya solida de su piel con una sonrisa utilizando mis manos, sabiendo bien lo sensibles que estarán esos puntos por el efecto del calor, con esa misma picara sonrisa sigo estimulando su sexo húmedo y acariciando el resto de su piel, estoy determinado a volverla loca de placer antes incluso de que lleguemos al final de esto, por lo que sigo trabajando con mi boca en su cuello y sus pechos, oh si, esta será una noche que no se le va a olvidar fácil, señorita Voerman.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 0gkyDOW
Rodrigo De Montalvo
Rodrigo De Montalvo
Gitano
Gitano

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Arikel Voerman Lun Feb 11, 2019 8:17 pm

Las palabras de él daban rabia, le daban rabia a la peligrosa verdad que el gitano revelaba, su odio hacia él y sin ser capaz de resistirse, solo quería más y más de él, ansiosa como pocas veces, y mucho más por algo que no es sangre, ella apretó los labios, deseaba más y más y cuando la tenía atada y cegada la vampiresa sonrió ante el comentario de que era muy poco especifica. -Eso se debe a mi curiosidad, y al que dirás si te confieso mi gusto por las cosas extremas, o el placer que siento cuando me muerdan fuerte.- Sonrió mostrando sus colmillos, más movía la cabeza intentando encontrar al joven por el olfato, cosa que no la costó mucho, podía oler su testosterona, aunque si bien no se comportaba como un horangutan en celo, si que podía oler cuan excitado se encontraba él tambien en esa situación, no era para menos, de tener él un olfato como el de ella si que olería y saborearía mejor el estado en el que ella se encontraba aunque por su actuar no se diría que lo ignoraba, aunque Arikel no podía ver sus ladinas sonrisas, solo podía sentir su tibio tacto en su fria, blanca y muy suave piel.


Más un jadeo dejó escapar cuando la cera goteaba en su piel, aciendola temblar, arquear su espalda ligeramente, mientras notaba el contraste de sus acciones, notando su boca obre su pezón, que sin duda era un foco de electrizantes sensaciones que mantenían loca a la vampiresa, que jadeaba con fuerza y se relamia, para seguidamente notar los malvados labios del gitano en su pezón, torturandolo, haciendo que ella hiciera movimientos erraticos por el placer, que hacia un tremendo contraste con la cera derretida que la dejaba escapar deliciosos y muy leves quejidos devido al calor, y la rojez que le dejaba que se curaba de manera rapida, mientras ella temblaba notar el goteo hacía abajo de su cuerpo, extremecida, enloquecida, no sabía que demonios hacia el gitano pero la tenía fuera de si con ganas de más.


-Temes mi sangre....-Dijo como pudo entre jadeo. - Temes que te ate a mi....no temas....para que eso ocurra...tendría que darte mucha cantidad, no te miento....no lo haría.- Comentó la vampiresa hablando como podía retorcida de placer, lubricada, con ganas de sentir al gitano en una voragine donde ambos se dieran placer de una manera desenfrenada y enloquecedora, pero ahora solo estaba a merced del español. Los dedos descubriendo su lubricado centro, ella cedía el cuello, cerrando los ojos, le encantaba el trato en esa zona en concreto, tan vulnerable por las lamidas y besos del contrario.
Sus pechos y su cuello eran siervos de su trato, mientras que con sus largas piernas buscaba enredarlas en el cuerpo del contrario para atraparle, sentirle mejor, sentirle cerca, la tenía enloquecida, desesperada, sin saber que hacer. -Ven a mi...- Pedía de esa manera y tono con su encanto vampirico, para buscar tentarle.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Rodrigo De Montalvo Vie Feb 15, 2019 10:06 pm

Lentamente me acerco a sus labios y los beso mientras cedo por fin a su suplica de ir a ella, muerdo sus rojos labios de granada y masajeo sus hermosos senos mientras acerco mi ya mas que enorme erección a la entrada húmeda y caliente de su sexo, empezando a frotarla delicadamente con la punta mientras sigo acariciando y besando su piel por todos lados, me encanta cuando una mujer se éxito a mitad del sexo, y además, le desato las manos, quiero ver que es capaz de hacer con ellas, pero no los ojos, sigo besándola y acariciándola con una picara sonrisa, y poco después, mientras entrelazo mis dedos lentamente con los suyos, empiezo a deslizarme en su interior, lento, muy lento, queriendo ver la expresión de gusto en su rostro vendado y sin vista mientras le doy lo que tanto le prometí con boca y manos, desde luego mi tamaño no es precisamente poco, así que espero que ella tenga algo de experiencia o le dolerá, sin embargo, lentamente me deslizo en su interior llenándola de caricias y atenciones, y sobre todo, dándole suaves masajes a su clítoris con una mano para mitigar cualquier posible dolor, y si no lo siente, entonces solo servirá para subir el placer que puedo brindarle, cosa que me encanta. Aunque no es ella la única que disfruta, aunque muchas vampiras no lo saben, si que tienen temperatura corporal en este punto, y el delicioso masaje de los músculos de su interior en mi miembro es un placer delicioso -al parecer tu cuerpo ya me ama- le susurro al oído mordiéndolo con fuerza -Me abraza como si jamás quisiera dejarme escapar de su interior- agrego mientras mis dedos retuercen suavemente sus pezones y mis dientes se clavan en su cuello con fuerza, como si ella fuera la victima y yo el vampiro, al parecer, por fín logre ganar en este juego, y ahora es tiempo de cobrar mi premio, y puedes creerme, mi hermosa rosa blanca: No será barato.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 0gkyDOW
Rodrigo De Montalvo
Rodrigo De Montalvo
Gitano
Gitano

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Arikel Voerman Sáb Feb 16, 2019 9:03 pm

Él aceptó lo que ella pedía, lo que ella quería, lo que ella necesitaba, buscaba desesperada el cuerpo ajeno, necesitando más de lo que él pudiera darle, de lo que él estuviera dispuesto a darle, más su suplica fue escuchada, o eso ella creía, pues, la besaba, y ella le devolvía el beso entre jadeos, con hambre de él, él despertaba todos aquellos instintos lujuriosos, pero fue entonces cuando notaba la calida entrepierna masculina acechar su intimidad, acariciarla, caliente como esta estaba, percibiendo su suavidad, Arikel seguía cegada pero ya era libre, mientras ella abrazó al gitano pellizcando con sus dedos la piel con ansiedad, devorandole con un hambriento beso, despertada su lujuria del todo, él entrelazó los dedos con los de ella, haciendo que ella cogiera ligeramente aire, aunque claro que no lo necesitaba para vivir, pero era algo innato cuando algunas acciones hacía.


Arikel notó como él se abría paso a su interior, cegada Rodrigo puede observar, como Arikel se arqueaba, alzando su espalda, echando la cabeza hacia atras y abriendo la boca dejando escapar un largo gemido, la intimidad femenina atrapaba con fuerza la dureza masculina que entraba, dolía, pero era un dolor tan placentero que Arikel solo podía gemir, tener experiencia...si claro que si, pero había un factor a tener en cuenta, y es que los vampiros se regeneraban, lo cual en el momento de su muerte, ella no había yacido con ningún hombre, por lo que su zona intima recibía aquello con la sensación propia, él masajeo de él subia el placer, más ella estaba enloquecida. -¡Ah!..Rodrigo...- Dejó escapar entre sus labios y sin darse cuenta araño con fuerza al mortal, aunque sin intención mala, pero no pudo evitarlo.
Se relamia, excitada, el trabajo que había hecho el español la había lubricado tanto que el entrar de la hombria fue más bien deseado por Arikel, que entrelazaba las piernas atrapando la cintura masculina, mientras buscaba la sensual boca del gitano.


Escuchó las palabras de rodrigo mientras juguetón la mordisqueaba, ciega a esas miradas maliciosas, picaras que se traia el canalla. -Tanto como tus labios buscan mi cuello, y como te permites morderlo...noto mi cuello marcado por tu boca.- Dijo Arikel, mientras se balanceaba, en ese excitante vaiven, más las gotas de sangre por el arañazo proclamaban el olor, ella sonrió y no hizo amago por morder, mostrando que como dijo aguantaría sin morderle, en cambio, mientras se balanceaba en ese enloquecedor movimiento, que aumentaba su placer, ella bajaba la cabeza inclinandose para besar el pecho de él, no solo besar, juguetonamente lamió el pezón masculino, jugando con su lengua a su alrededor, mientras no podía evitar parar de gemir cada vez que él empujaba.
-Te morderé donde más me pone, mi dulce, dulce canalla.- Jadeo entre gemidos Arikel, mientras notaba como su excitación iba a más tenía un don primero con los pechos y como la tocó, y ahora teniendole entre las piernas, abrazandole con las piernas, lamiendo su pecho, su cuello, y nuevamente sus labios, para según el placer era mayor, pegó su mejilla contra la ajena empezando a gemir en su oido.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Rodrigo De Montalvo Dom Feb 17, 2019 11:18 pm

Jadeo al sentir el placentero dolor de sus rasguños y noto la virginidad de ella rompiéndose al entrar, pero también noto por sus movimientos, su forma de besarme y de recorrer mi piel con su traviesa lengua, y por la forma de mover sus caderas que no es ninguna inexperta, y que tiene bastante experiencia... ¿Cómo podía ser? justo entonces recuerdo que el cuerpo de un vampiro se regenera a gran velocidad de cualquier herida... ¿esto también contaba? si era así, esto sería bastante divertido si la preciosa vikinga con la que yazco ahora se convierte en mi amante regular, beso de nuevo sus pechos y acaricio su clítoris mas y mas con cada nueva embestida mientras dos de mis dedos de la mano contraria se introducen lentamente en su boca, una analogía de lo que haría ahora con mi hombría si no la tuviera firmemente sujeta por su apretado sexo, jadeo de placer al notar los masajes de sus paredes vaginales contra mi duro miembro, y como aumentan cada vez que embisto contra ella, solo logrará volverme mas lascivo con ella, sonriente la hago recostarse de lado sin salir de su interior y levantando en el aire su pierna derecha para poder lamerla mientras empiezo a embestir con mas rapidez, empiezo a juguetear con uno de sus senos usando la mano libre, y luego, con esa misma mano, pongo la de ella sobre su ardiente sexo, en ese punto especial que ahora mismo esta duro, sensible he hinchado, incitándola a tocarlo como ella quiera, mientras mi boca se reparte entre su pantorrilla (menos mal que en la india desarrolle cierta flexibilidad para complementar la de mis parejas) y su cuello, con cada nueva embestida, una nueva serie de sensaciones me invade desde mi duro miembro, subiendo por mi columna y estoy seguro que a ella le pasa igual.

Quiero ver sus ojos, algo que me encanta cuando comparto el placer de la carne con una dama, adoro ver esa sensual mirada de lujuria en sus ojos cuando me muevo para ellas, asi que por un segundo desatiendo sus pechos, los cuales masajeaba por turnos, y le quito la venda de los ojos para mirarla a ellos, acariciar su dulce, dulce rostro con apariencia tan inocente y cándida, y besar sus deliciosos labios del color de la granada, sonriente sigo acariciando luego sus pechos y tirando de sus pezones duros mientras la tiento y esquivo sus besos para frustrarla un poco, tentarla a ser mas acertiva… eso es justo lo que quiero que haga -Y bien mi hermosa sombra de la lujuria- le susurro contra los labios mirándole a los ojos con intensidad mientras me pongo mas rudo contra su sexo, embistiendo mas y mas fuertemente -¿que es lo que piensas hasta ahora de la creatividad que deseabas conocer?- digo y remato la pregunta con una lamida en sus labios y un fuerte, erotico y ladino mordisco en los mismos, y luego varios a lo largo de su cuello, en el camino que se que traza la arteria carótida en su cuello, quería volverla aun mas loca, que no pudiera resisitirse, que cuando cierre los ojos para dormir durante el dia en su refugio solo pueda recordar este momento.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 0gkyDOW
Rodrigo De Montalvo
Rodrigo De Montalvo
Gitano
Gitano

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Arikel Voerman Mar Feb 19, 2019 7:53 pm

Arikel había caido bajo los encantos del gitano de buena gana, aun cegada por esa cinta negra que la cubre los ojos, pues no puede ver lo que trama el otro, solo sentir los besos del otro y notar como ella falla al darle algunos besos, sin duda por que él gitano esquivaba para crecer la ansiedad de la vampiresa, y lo conseguía pues le seguía buscando con necesidad, con hambre de él, todo en él era atrayente, su actitud, su calor, su forma de ser, su voz, le sentía dentro de ella, cuando empezó a abrirse paso en su apretada intimidad, que le daba la condición de haber muerto sin haber yacido nunca con nadie, sus paredes apretaban el miembro viril, Arikel gime, mientras nota como Rodrigo sabe que hacer en todo momento. Era sin duda un experto amante, con unas muy buenas tecnicas, que hacían que el dolor placentero, convertía todo en una muy dulce agonía, donde Arikel no se avergonzaba de soltar gemidos, más bien se escapaban sin control, incluso cuando Rodrigo atendía su boca, o su cuello, él en cambio no mostró queja alguna cuando las uñas de Arikel señalaron su espalda.


Esa deliciosa espalda que tenía el gitano, ni Arikel sabía como era que no le había mordido aun, era todo un merito por parte de él, tener a la vampiresa tan inhundada en placer que ni sangre desea en ese instante, él introdució sus dedos en la boca de la vampiresa, que empezó a juguetear con su lengua por ellos, succionandolos y lamiendolos con suavidad. Se relame el labio de manera lenta, devorando la piel con sus besos cada vez que permitido por el gitano, que la libera de la ceguera, cuando le cambia a una nueva posición, Arikel es bastante flexible si, pero le sorprende que también lo sea, que se pueda inclinar con esa flexibilidad que poseía él, la mirada de la nordica estaba perdida en placer, por todo lo que Rodrigo le hacía. -Maldito..¿que me haces?- Escapó entre los labios de Arikel, entre esos gemidos.


Ella pudo contemplar esa maliciosa sonrisa que él maldito poseía, él empezó a susurrar contra sus labios, cosa que la excitaba de una manera tremenda, alargaba la lengua para lamer los labios de él, cuando embiste más fuerte ella se arquea gimoteando. -Impresionante...-Jadeó retorcida, mientras más se movía ella empezaba a perder el control totalmente. Ella se contorsionaba y arqueaba, deslizando la mano desesperada para tener su tacto, las paredes de su intimidad empezaban a estrangular el miembro viril en su interior, en unas contracciones placentera que anunciaban lo inevitable. -No puedo más....no.....¡¡asi!! ¡¡que rico, no parés!!.- Decía entre jadeos, sin duda ese hombre la iba a empujar a tener un tremendo orgasmo, y Arikel no podía evitar, solo era arrastrada al valhalla como diría ella arrastrada por él, volviendo a clavar sus uñas en sus brazos.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Rodrigo De Montalvo Dom Feb 24, 2019 12:47 pm

Sonrío al ver su expresión de placer y oír sus gritos, pero no quiero que esto acabe tan pronto para ella, desde luego tampoco para mí, así que lentamente retiro mi miembro de su interior, pero no voy a dejarla así, desde luego que no, girando de nuevo la coloco arriba mío, con sus piernas abiertas rodeando mi cabeza y ella mirando hacia mis pies, con una sonrisa maligna por fin respondo a su pregunta -¿Que te hago mi bella flor de sangre? eso es muy fácil de saber- susurro contra su sexo dejándola sentir mi aliento cálido en el y luego deposito un beso extremadamente largo y lento en su húmeda intimidad -Te hago mía, completamente mía, adicta a mí- digo mientras empiezo a lamer suavemente sus delicados labios mayores, besándolos y succionandolos un poco, luego paso a los menores, usando mi lengua con toda la experiencia obtenida y lentamente acaricio su hermoso trasero y sus piernas, me encanta todo de ella, su cuerpo es perfecto para mis gustos. Lentamente sigo lamiendo y atendiendo su sexo entre besos, suaves mordidas y lamidas, dándole un descanso de lo mas fuerte pero no del placer, para que no todo termine tan rápido, para alargar el placer de ambos lo mas posible antes de llegar al climax juntos, deseosos, llenos de deseo, poco a poco acaricio toda la piel de su cuerpo, invitándola a disfrutar mas de los pecados de la carne conmigo, que descubra que la sangre no es el único placer que puede satisfacerla por completo, y que desee tener ese placer de mi, y conmigo, quiero que no pueda pensar en nadie que no sea yo cundo lo desee.

poco a poco me voy acercando a su pequeño clítoris, ese delicado punto que concentra tanto placer junto, si creyó que caricias y jugueteos con los dedos eran lo mejor que podría sentir en el, no tenía ni idea -¿quieres conocer el Valhalla cariño?- le digo justo antes de deslizar mi lengua por el pequeño órgano dedicado solo al placer, apenas unos toques rápidos, buscando que se desespere, que desee mas, que quiera todo lo que puedo ofrecerle, y esto no es mas que el principio, con mis dedos empiezo a juguetear con su interior, en la posición anterior no pude hacer lo que se que puedo, dado que al parecer nuestros cuerpos son muy compatibles, introduzco apenas dos falanges de mis dedos, y las curvo sorpresivamente, buscando aquel punto del interior de toda mujer que la hace estallar, ver fuegos artificiales y rozar el cielo con la punta de los dedos, aunque ella sea vampira, no es inmune ah eso, y menos cuando esta tan excitada, puedo ver sus lindos pezones duros y erectos y con la mano libre empiezo a masajearlos y pellizcarlos suavemente.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 0gkyDOW
Rodrigo De Montalvo
Rodrigo De Montalvo
Gitano
Gitano

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Arikel Voerman Mar Feb 26, 2019 8:43 pm

La vampiresa estaba enloquecida, enredada en él, con sus preguntas producto de la locura al que aquel dulce canalla la arrastraba, mientras se movía de esa ardiente forma, que mantenía a la vampiresa con sus mejillas rosadas, adquiriendo calor por el acto en si. Nota ese grosor que entra y sale de su intimidad tan humedecida, mientras se arquea retorcida de placer, mientras devoraba los labios de aquel gitano que estaba empezando a hacerle pensar en la mitologia griega, el Dios Eros, y él era su reencarnación, tenía que serlo, jamás había estado con alguien tan habil en las artes amatorias. Que la tiene rozando el perder la razón a manos del canalla que tan habil era, mientras ella tenía sus ojos encendidos por sus rasgos vampiricos pero no por enfado si no por lo que provcaba el gitano en ella, que se relamía rendida a él.


Ella habia tenido un orgasmo pero en manos habiles bien podia procurar varios, y ese gitano era bien habil, enloquecedora y delirantemente habil, y ella solo necesitaba y ansiaba entrelazar su legua juguetona con la de él, lamiendosela, incluso atrapandola entre sus labios y succionando al lengua ajena, en un beso lascivo, mientras él seguia saliendo y entrando, para decidir poner fin a ello, dejandose manipular, mientras él rodaba colocandose debajo de la vampiresa peliplatina, ella abría las piernas observando bien de cerca la anatomia masculina, inclinandose para besar la parte baja del abdomen siguieendo ese caminito del ombligo a la intimidad masculina con un reguero de besos. Él respondía a su pregunta susurrando contra la intimidad humeda de la vampiresa, notando como su aliento se estrellaba contra esa vulnerable zona, excitandola más.


Arikel cerraba los ojos vencida al placer. -Puede que tengas razón...y eso será peligroso..- Responde ella mientras pasea la nariz a milimetros de la piel de la cara interior del muslo, donde más la ponía morder era en la ingle, y ahora con esa deliciosa erección estaba tan tentada. Incluso empieza a inclinarse para morderle pero los gemidos de placer por el trato del gitano se lo impide, haciedo que ese mover de dedos de él que la enloquecía, la humedecía, ella baja la cabeza casi rendida al placer por culpa del gitano que sabe donde tocar. -Si Rodrigo...quiero tocarlo contigo...el valhalla contigo Rodrigo.- Dice casi en una suplica.


La lengua de la vampiresa recorre la longitud de la erección, donde ella presionó con la lengua en la punto, para de manera suave empezar a deslizar los labios por la hombria de él, metiendose el miembro viril en su boca con cuidado, buscando no arañar con los colmillos, torturar con su lengua, succionar y usar sus labios para imprimir placer en aquel. -LLega conmigo...- Le rogó entre gemidos, mientras usaba su lengua sin pudor humedeciendo con su lengua la intimidad entera, para seguir masturbar con los labios entre gemidoss retorcida, él supo donde tocar y ella se arqueaba, temblaba de placer. -Llega...no aguanto...- Dijo avisando de un nuevo orgasmo que le provocaba ese Dios del sexo que tenia debajo de ella, y la vampiresa correspondía buscando arrancar sus gemidos.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Rodrigo De Montalvo Dom Mar 03, 2019 7:01 pm

he de admitir que era muy buena con la boca, pero desde luego que yo también, y en estos juegos, una distracción basta para perder y ser el primero en llegar, por desgracia para ella se había distraído demasiado pues se encontraba ya demasiado ahogada en lujuria cuando me decidí a darle gusto, sonriente y con muchas ganas de mas, seguí lamiendo su sexo hasta que la escuche y vi llegar a un segundo orgasmo, ah pero no, todavía no estaba satisfecho, con una sonrisa la cargue de nuevo, me senté en un taburete al lado de la cama, y la colo que a ella sobre mi, mirándome y con las piernas colgando hacia mi espalda -Espero que estes lista para la tercera ronda- dije mientras volvia a meterme en su sexo con gran gusto para ambos, aquel estrecho y caliente espacio tan húmedo y agradable era un paraíso para un hombre, y ella era deliciosa, mordí su cuello con lujuria y luego me dedique a comerle la boca con mucho gusto mientras mis manos masajean sus senos deliciosos, y con cada movimiento su clítoris se rosa contra mi produciéndole mas placer a ella, sin embargo, pronto dejo de moverme yo, es su turno de buscar su placer, y no hay nada que quiera mas, es su turno de ser la asertiva si quiere tener mas gusto, con una sonrisa simplemente me quedo allí dentro de ella acaricindola, besándola y provocándola para que sea ella quien busque su placer, quiero enloquecerla, y ahora es mi oportunidad.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 0gkyDOW
Rodrigo De Montalvo
Rodrigo De Montalvo
Gitano
Gitano

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Arikel Voerman Miér Mar 06, 2019 11:59 am

Ella retozaba con el gitano, en esa voragine de placer, donde se estaban fundiendo, donde estaban siendo el uno del otro, llegó su oportunidad, él se dejó de mover, y fue ella que le hizo rodar para quedarse encima, y fue ella quien empieza a imprimir ritmo, a cabalgar sobre él, devorando su boca, acariciando su cuerpo, balanceandose sobre él, gimiendo contra su boca, buscando que él llegase tanto como ella, con su piel bien calentada por culpa del otro, la fria piel de la vampiresa ahora era tibia, sus jadeos, ahora sus mejillas sonrosadas, paseaba sus dedos por el pecho del gitano que se movía acorde de su respiración, ella lamió sus labios, besandole de esa forma que desvordaba pasión, para alejarse un poco mirandole. -Uhm...tienes una manera de llevar por donde quieres de manera particular...eso es trampa Rodrigo.- Dijo ella guiñandole un ojo, para despues llevarse las manos a la boca con una risita traviesa, como si acabara de hacer una travesura, y miró a Rodrigo poniendose en pie.
-Ha sido de los mejores, y tiene merito...eres humano...pero vaya vaya...sabes demasiado...-Su tono era malicioso mientras le miraba de manera golosa ladeando la cabeza.


-Tengo que repetir...eres adictivo..- Dijó alargando su mano para enredar la espesa melena de él, para que se acercara a ella para besarlo, de manera ansiada antes de buscar sus prendas y empezar a vestirse, le miraba y ladeó la cabeza. -Quizá no te considere presa.- Sonrió ampliamente y le guiñó el ojo, estaba algo nerviosa, era patosa para mostrar amistad con un mortal, incluso dependiendo de lo observador que fuera Rodrigo podría darse cuenta de esto, ella busco su daga, observó que el gitano observó su daga y le sonrió mostrandola, la daga tenia más de mil años pero estaba cuidada y afilada. -Era de mi padre...la llevo siempre encima.- Dijo mostrandole las runas vikingas de la empuñadura.


Estaba orgullosa de ella, al igual que con su espada, su arma más preciada, siendo esta de su hermano, y su favorita, ella sonreía antes de guardarla, cuando de repente se quedó mirando a Rodrigo, borrando su sonrisa relajada, sus ojos se tiñeron de un rojo rubí, un gruñido sobrenatural y aterrador emergió de lo profundo de su ser, mostrando un notable signo de alerta, se puso en pie. -Huelo algo...- Le informó al gitano, con alteración, mostrando en su rostro notable irritación, alerta, incluso apices de terror. -Huelo a perro...huelo a incienso...- Dijo antes de abrir la puerta de la carabana, para contemplar con horror que la habían encontrado, ¿como podía ser? abrió con sorpresa los ojos al ver al licántropo que había ahí sonriendo, no era un simple licántropo, esa cruz que le colgaba del cuello, y el olor a incienso que desvelaba que pertenecía, pero a este en particular le conocía, era un miembro de la manada del inquisidor con él que ya se había enfrentado.


Llegaba entonces el ensordecedor sonido y el dolor agudo, el disparo fue ejecutado por el licántropo, alcanzando a la vampiresa, que dió un alarido de dolor, observando como habia sido alcanzada justo debajo de la clavicula derecha, donde empezó a sangrar contundentemente por la bala de plata, la vampiresa se encogió pero no se movió de la posición de donde estaba, temiendo que entrara y pusiera en peligro al gitano, asi que había una razón para no retroceder. -Los herejes se juntan con herejes...que pasa colmillitos ¿escuece?- Se burló el licano, mientras volvía a apuntar a la vampiresa mientras ella buscaba meter los dedos en su herida y sacar la abrasante bala, frenando al ver como iba a recibir un segundo disparo. -Mi señor se pondrá contento de verte de nuevo.- Anunció el inquisidor.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Rodrigo De Montalvo Vie Mar 08, 2019 10:43 pm

Por fin habíamos terminado, y fue una de las mejores sesiones que he tenido en muchísimo tiempo, ella era deliciosa y tenia una energía demencial para esto, cuando me besa le respondo el beso apasionadamente, acariciando sus curvas con una sonrisa picara -Asi que ya no soy presa, ¿he? vaya, que gran honor, mi hermosa rosa de las nieves- le digo jocosamente mientras acaricio despacio su espalda hacia abajo y luego la dejo vestirse a su ritmo mientras yo hago lo propio, acomodándome con una ropa de cuero bastante flexible y suave, la mas cómoda que tengo, con una sonrisa la miro de nuevo y empiezo a atender su cuello con un gran deleite, luego observo el arma que lleva, una preciosa daga de manufactura extraordinaria, y con una forma que me era conocida de libros y pergaminos sobre las armas de los vikingos, entonces ella me la muestra, y me dice que era de su padre, y siempre la llevaba encima, eso me confirma mi teoría es mas vieja de lo que aparenta, pues aunque esta cuidada y brillante, las runas y su forma no dejan dudas: esta daga fue hecha por un maestro de hace varios siglos en las tierras del invierno eterno en el norte de Europa, -Sin duda es un arma magnifica, una verdadera obra de arte- digo tomándola para examinarla mas de cerca... hasta que su mano rápida me la quita y la guarda, sonrío y estaba por abrazarla y besar su cuello de nuevo cuando ella misma me detiene al hablar, sin duda los sentidos de un vampiro son increíbles pues mucho an tes de que yo mismo detectara el sonido de unos pasos en la escalera de madera de mi puerta ella ya había hablado del aroma de una criatura extraña, aroma de incienso y perro mojado, cuando abrió mi puerta un disparo suena, un hombre con una cruz que ya conocía de memoria estaba en la puerta con un arma, el la levanta como si no pesara, no puedo perder mas tiempo.

Por los datos que Arikel me proporcionó y los conocimientos que tengo anteriores a esto, deduzco que es uno de esos seres sobrenaturales que usan algunos inquisidores como perros de ataque, no es la primera vez que veo algo como eso y desde luego no va a ser la ultima, pero no tenia tiempo para eso, tenia que actuar rápido... y actué, tome una pequeña navaja que usaba para cortar carne o pelar verduras o frutas para comer y la arroje con una gran puntería a la garganta del ser, se que, si es un sobrenatural, eso no lo matara, pero si lo hará mas lento, acto seguido, y sin tener tiempo de empuñar la Katana, salto sobre de el y le dirijo una certera patada con giro entre los ojos, sacándole de balance, había salido sin muchos cálculos, y había dejado mi arma de filo curvado en su escondite, asi que esto seria mas difícil aun, pero no me importaba, alcance a sujetar una larga rama de árbol del suelo y la utilice como báculo para golpear la mano del hombre o monstruo que empuñaba la pistola mientras el intentaba sacar la navaja de su garganta, a estos sobrenaturales se les olvida que el regenerarse no es sinónimo de no sentir dolor o no poder recibir heridas, esa es su debilidad, no se cubren como lo haría un simple mortal, y puedo aprovecharme de eso, con una sonrisa, le doy dos giros a mi improvisada arma y miro a mi contrincante con sorna -Quizas sea mi idea, señor, pero creo que la señorita no quiere encontrarse con otro hombre que no sea su servidor en los próximos días, sin embargo, le deseo mas suerte para la próxima, aunque no todos podemos tener suerte en el amor- sabia que los sobrenaturales son mas fuertes y rapidos que un humano común, pero yo no lo soy, y se como contrarrestar esas ventajas con astucia, mientras le hablo, utilizo mi visión de aura para poder enterarme de la verdad de esta persona, y entonces percibo la esencia de un cazador, un licántropo, perfecto hombre por si fuera poco es un hombre lobo, por suerte, ahora mismo no se ah transformado, espero que no sea viejo, por que si lo es, quizás pueda cambiar aun sin la ayuda de la luna llena.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 0gkyDOW
Rodrigo De Montalvo
Rodrigo De Montalvo
Gitano
Gitano

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Arikel Voerman Dom Mar 10, 2019 5:07 pm

Arikel miraba al licántropo, este la apuntaba de nuevo, ella casi se disponía a recibir el segundo disparo mientras aun sentía el dolor del primero en el pecho, pero entonces para su tremenda sorpresa fue el gitano quien apareció en escena, el licántropo estaba demasiado concentrado en la vampiresa como para esperar nada por parte del mortal, Arikel abrió los ojos sorprendida cuando la navaja voló directa a la garganta del lobo que aulló de dolor, llevandose rapidamente la mano al cuello buscando quitarse la navaja que le había herido. Gruñía de forma sobrenatural cuando el gitano salió de la caravana. El lobo recibió una patada que le hizo retroceder por el impacto, no contento con eso el gitano atrapo una rama y golpeó la mano que hizo salir volando el arma.
Arikel no daba credito a la habilidad, el gitano parecía un autentico picaro, hablando de picaro en terminos de pelea, eran agiles, rapidos y muy buenos con los cuchillos, y él parecía uno de ese tipo de guerrero, no veía alguien asi desde hacia tiempo, y mucho menos si no era sobrenatural.


La vampiresa sustrajó la bala de su pecho pudiendo cerrar asi la herida, las balas de plata eran molesta hasta para los vampiros, aunque la muerte definitiva llegaba a manos de una estaca de madera, pero la plata quemaba. La vampiresa observaba a los dos hombres. -¿Que es esto gitano? hereje....mereceis ser erradicados, tanto como esa sanguijuela...¿Te ha comido el seso escoria? te ha encandilado con palabras bonitas, solo quiere tu sangre y tu vida escoria gitana.- Le hablaba con desprecio a Rodrigo sobre todo por que este era de raza gitana, mientras empezaba a cambiar sus rasgos normales por unos más lupinos, los castaños ojos del inquisidor se tiñeron de un ambarino radioactivo, sus colmillos crecieron, como sus uñas se alargaban endurecían y afilaban, más lo demás se mantenía igual, Arikel bufo de sobrenatural manera, pero el licántropo ahora estaba enfadado con el gitano por haberlo golpeado, herido y ridiculizado.


El inquisidor, se plantó a una tremenda velocidad delante del gitano, golpeandolo para tirarle al suelo, por suerte el golpe fue fuerte, pero no hizo mayor extropicio que hacer daño al gitano por el golpe y desequilibrarlo, pero el licántropo no había parado ahí. Sujetó al gitano, y la vampiresa vió lo que pensaba hacer el lobo, y era dar un tremendo arañazo al gitano, pero no le iba a permitirlo. -¡¡Sueltale cerdo!!- Rugió Arikel antes de que él lobo atacase al gitano, el licántropo miró a Arikel y ahí fue su error, pues el contacto visual hecho la vampiresa usó una de sus habilidades oculta que tenía como vampiresa.


Arikel sonrió macabra enseñando sus colmillos, el licántropo soltó a Rodrigo para llevarse ambas manos a la cabeza empezando a dar tremendos gritos de dolor, ya que la vampiresa descargaba su habilidad de dolor por medio de la mente para hacer que este soltara a Rodrigo, para que este pudiera reaccionar y escaparse del licano. Que se sacudió de dolor, gritando intentando ponerse en pie y lanzó tierra a la cara de la vampiresa para que cortara el contacto visual y así librare de la sacudida. -¡Os voy a matar!- Rugió el dolorido licántropo, al menos Arikel había ganado tiempo, se quitaba la tierra de la cara y sacaba la daga, aun esto no terminó.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Rodrigo De Montalvo Lun Mar 11, 2019 11:00 pm

Muy bien, ese golpe me dolió y mucho, estoy seguro de que si no supiera como recibir un golpe me hubiera hecho reventar las tripas y ese hubiera sido mi fin, por suerte no lo has logrado, y encimas lo vas a pagar caro peludo infeliz. Cuando me sujeta, aprovecho para discretamente meter la mano en uno de los bolsillos de su equipo, pobre infeliz, como si no supiera que estas manos son rápidas no solo para los trucos de magia, en nada ya tengo sus balas redondas de plata  y dos cartuchos de pólvora en mis manos, para cuando soy soltado ya recupere el aliento después del brutal golpe, y doy un chasquido de dedos, el simple truco de encender una llamita en mi mano mediante un trocito de hierro y una lija pegados en mis dedos ahora sirve para encender la pequeña mecha del paquete de pólvora y aprovecho su iracundo grito para lanzar la carga de pólvora encendida dentro de su boca por segundos lo logro y esta revienta entre sus mandíbulas, desde luego no es nada del otro mundo dado que el tamaño de la carga es tan pequeño y aunque sin duda tiene el hocico quemado y con suerte huesos rotos, esto no lo matará, de hecho esta lejos de ello, ah pero todavía no he terminado, el maldito cara de perro raquítico me ha dado bien y ahora voy a pagarle el favor, con una buena patada giratoria a su ahora dañada boca logro sacarlo de guardia, y por ultimo, parto la vara de madera de un rodillazo y hundo los extremos astillados de la misma en sus rodillas, inutilizando estas mismas, todo esto le va a dejar herido, dolorido y sin duda relentizado un rato, ah este peludo se le olvidó algo fundamental, al igual que los lobos, los humanos somos animales de manada, y aunque estoy seguro que el resto de mis compañeros no saldrán a ayudarme después del balazo, y no los culpo por ello, si que puedo usar sus cosas a mi favor.

-Si si, aleluya hermanos, escuchen la palabra y todo eso- digo burlonamente mientras me limpio algo de sangre de la boca y quito de un tocón de árbol una pesada hacha para leña, -Siempre los "Nobles" justicieros de dios, ¿es que ustedes los cristianos no os sabéis otra cantaleta? nunca entenderé por que deciden servir a un maldito asesino fanático como un sacerdote, ¿Qué no es la biblia la que dice "Amaos los unos a los otros"? si es verdad que sirves a tu dios y no a tu sacerdote deberías ir a sacarle los ojos a esos puñeteros pervertidos calvos de sotana que violan niños en tus amadas iglesias y no venir a molestar ah una dama tan hermosa y a mi mismo a estas horas de la noche, oh... aguarda... ¿es que no lo haces por que te quedarías sin quien te diera amor ah ti?- digo con la intención de enfurecerlo, solo necesito que vuelva a lanzarse contra mí a esa velocidad para tener una oportunidad de hacer lo que quiero, ahora esta entorpecido, debilitado y herido, solo necesito una oportunidad para darle lo que se merece, ¿Qué si voy a matarlo? no, lo dudo, tengo una mejor idea, pero de eso hablaremos después, por ahora debo estar atento, solo tendré una oportunidad si logro que se enfurezca, y si la desperdicio... bien, podría ser hombre muerto en pocos segundos.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 0gkyDOW
Rodrigo De Montalvo
Rodrigo De Montalvo
Gitano
Gitano

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Arikel Voerman Jue Mar 14, 2019 9:50 am

El lobo estaba malehado, herido, un maldito mortal le estaba dando una paliza, ese gitano era muy habil y el inquisidor no daba credito, como la sorprendida vampiresa, que despues de dañarlo mediante la mente el gitano pudo cobrarse de buena forma el golpe dado por el licántropo, y menuda forma de devolversela, el lobo gritó dolorido cuando le comó el hocico con su propia polvora, y tuvo que retroceder, más el español supo bien como seguir el salvaje ataque partiendo con la rodilla el palo que había tomado y haciendo una buena herida en la rodilla del licántropo, que Arikel empezó a intuir que era un licano joven, había visto al jefe de esa manada y era una mala bestia cruel, grande y rapida, sin embargo este aunque era muy habíl se notaba que el gitano tenía increibles habilidades y mil formas de defenderme aunque él rival era un potente inquisidor.
El licántropo tuvo que detenerse a coger aire mientras gruñía rabioso de ira, mientras clavaba su mirada en el gitano, Arikel no podía leer la mente, pero tampoco le hacía falta hacerlo ya que podía ver como tenía ganas de hacer trizas a Rodrigo sin usar armas.


Las palabras del gitano lo unico que hicieron es que el contrario se inflara enfurecido. -Estupido ratero, miras desde la perspectiva equivocada nuestro lider erradica la eregía de aquellos que degeneran, nadie esta a salvo del perro de Dios, y yo en su nombre os eliminaré.- Dijó emitiendo enormes gruñidos que nacían de lo más profundo dee su garganta, mientras sus ojos brillaban -Señorita Voerman...seguró que mi lider se alegra de veros de nuevo...y seguró que despellejara vivo y se comerá encantado a vuestro amiguito hereje.- Se regodeó buscando la provocación, la vampiresa era muy irascible, y se lanzó a por el licántropo antes de que hiciera nada.
La rubia gruñia y saltó sobre él iracunda. -Voy a mandarte hecho trocitos de vuelta a tu sede, asqueroso chucho.- Lanzando zarpazos y mordiscos, sabía que su mordida era peligrosa, pero también al reves, el licántropo fue magullado más aun también por la vampiresa, pero aprovechó la furia ciega de la vampiresa y que lanzaba golpes sin apenas mirar para poder quitarsela de encima.


Repelió a la vampiresa apretando la cruz de plata contra el rostro de ella, abrasandola la piel por la plata y así quitarsela de encima. -Te voy a romper la espalda gitano.- Gruñó y escupió al suelo con desprecio, estaba muy agotado, y herido, pero al final cayó en la planta del gitano, y furioso se lanzó contra el gitano, con intención de embestirle, aunque la torpeza por cogerá hacia que no fuera tan potente, y sin contar que no tenía idea de que era lo que tramaba Rodrigo, pero no se amedrentó por el hecho de que el gitano tuviera el hacha que había adquirido del tocón de piedra cercano, pues el licántropo a pesar de su habilidad seguía subestimando al gitano.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Rodrigo De Montalvo Vie Mar 15, 2019 12:34 am

Veo la escena de Arikel siendo quemada por un crucifijo de plata, y eso hace que mi sangre hierva de rabia, pero mantengo mi postura, con el hacha sujeta ah media hasta y el brazo suelto para correr, se que pronto tendré que hacerlo, respiro hondo de la forma que Sensei Katsumoto me enseñó, y recuerdo sus palabras de cuando era apenas un muchacho, ese día yo estaba frustrado por no poder vencer a Akane, una de las aprendices de Kunoichi de la maestra Aoyama, simplemente era mas rápida que yo y mas hábil con su espada... oh eso creía, el combate con Katanas entonces era algo nuevo para mi, y no tenía ni la mas mínima idea de como defenderme de una kusarigama, pero entonces, cuando volvieron a derribarme de manera humillante usando la cadena, Katsumoto se acercó ah mí, me dio un golpecillo con su bastón en mitad de la frente y dijo: "Hay mucha mente, Mente en la espada, Mente en las personas viendo, Mente en el enemigo" luego me levantó de un tirón, y dijo una frase que nunca olvidare mientras viva... -No Mente- susurro mientras vuelvo a abrir los ojos y veo a la enorme mole de músculos correr hacia mi, el tiempo parece ralentizarse y puedo ver todos sus movimientos antes de que los haga, pintados en mi mente y determinados por su postura e intención, veo la garra derecha que ahora esta retraída hacia atrás cernirse sobre mi garganta, veo la izquierda posicionada a la altura del hombro levantarme por la cintura, veo el tirón que dará para destrozar mi columna, uno que nunca va a llegar. Este lobo solo sabe pelear de dos formas, danzando como un lobo salvaje, oh bien con el medido baile de un caballero, el baile de la espada y el hacha, del florete y la maza... pero este no es ese baile, este es el baile de oriente, la danza de la serpiente y la grulla, Veloz, silencioso y repentino.

Corro hacia el con buena velocidad, cuando estamos a segundos de chocar, me deslizo por debajo de el entre las piernas, usando el hacha con un fuerte golpe en su entrepierna, desgarrando la zona dolorosamente, lo veo caer de rodillas ante el doloroso golpe, y para dar el remate, uso la parte sin filo del hacha para darle un buen martillazo en el centro de la columna, eso no lo matará, pero si le dejara inmóvil un rato -Te di la opción de largarte después del balazo que le diste a ella- digo con todo despreciativo y levanto el hacha, dejándola caer con todo su peso sobre el bíceps del ser rebanandolo por completo -Te dí la opción de largarte cuando me golpeaste ah mi- digo mientras vuelvo a levantar el hacha y la dejo caer, ahora sobre su otro brazo, siguiendo el mismo proceso del anterior -¿y que fue lo que hiciste? me escupiste en la maldita cara, eso hiciste- digo sacando por fin las balas redondas de plata del ser, y con ambas manos incrustándolas en la carne viva de sus brazos cortados -Ahora no te voy a dar una opción, te voy a dar un mensaje, bastardo imbécil- digo mientras camino hacia Arikel, tomo la cruz de plata de su rostro y lo acaricio, mirando la marca de quemadura en este, regreso donde el licántropo, me acuclillo frente a él, y sonrio mostrándosela: -Vas a regresar con los que te dieron esto, y les vas a decir que hay un cuervo rojo buscándolos, que voy a encontrarlos, a todos y a cada uno, y que si no me dan la cabeza del español que esta con ustedes, voy a colocar las de ellos en picas, una por una, hasta que llene las dos orillas del Loire con ellas- dicho esto, incrusto el crucifijo en su ojo izquierdo y le doy una ultima patada en la cara con todas mis fuerzas.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 0gkyDOW
Rodrigo De Montalvo
Rodrigo De Montalvo
Gitano
Gitano

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Arikel Voerman Vie Mar 15, 2019 7:50 pm

Los ojos de la vampiresa estaban encendido en rojo, con el rostro quemado por la cruz de plata en su mejilla derecha, más intentaba quitarsela, pero a pesar de lo que quemaba la herida provocada se frenó en quitarse la cruz cuando vió como la hombría del lobo fue inutilizada, sangraba de tremenda forma, el olor asangre atontaba a la vampiresa, de no ser toxica para ella estaría absolutamente extasiada, el lobo cayó de rodilla pero ahí no acabó la cosa, el gitano cambió su aura, Arikel percibió eso, el aura deel gitano había cambiado, a su gusto a una más oscuro de lo que el gitano solía ser, ella estaba absorta, seguramente de no ser ella misma un monstruo estaría aterrada totalmente. Pero la vampiresa estaba sufriendo una tremenda atracción hacia él, sobre todo cuando cayó el primer hachazo cercionando el brazo acompañado de un tremendo grito de dolor que quebraba la garganta, Arikel no daba credito, y estaba ciertamente con la boca abierta, encogida contra la carvana del gitano.
Ella miró a Rodrigo acercarse a ella, y la arrebató el crucifijo observando como su mejilla estaba quemada, en carne viva, y acaricio su rostro, haciendo que la vampiresa cerrase los ojos un momento y moviendo su cara para acariciar más su rostro contra la palma del español.


El siguiente brazo fue acompañado del mismo grito, desgarrador, pero el que fue horrible fue el dolor que mostró por las balas de plata en su herida, le estaba matando, si que lo estaba matando muy lentamente, el desangre hacia que se pusiera palido, despues de incrustrar el crucifijo y la patada cayó noqueado, Arikel miró a su alrededor, moviendose buscando el caballo del inquisidor. Al dar con él cargó mostrando nuevamente la fuerza que tenia levantandole echandole encima y dando una palmada al caballo, si llegara al destino o no era incierto, Arikel acarició su mejilla herida cerrando la quemadura pero manteniendo la rojez indicando que su piel estaba irritada.
Miró a Rodrigo y se acercó a él, mirandole a sus claros ojos, mientras los rojos de la vampiresa se disipaban y volvían al color celeste.


Las manos de la rubia atraparon las mejillas del gitano, haciendolo inclinarse y ella ponerse de puntillas para atrapar los labios ajenos, con ganas de devorarle, su lengua juguetona lame el resquicio de sangre que le provocó el licántropo cuando le golpeo, ella emitió un gemido al notar el sabor de la sangre tan deliciosa que tenía él, más se separó de él llevandose las manos a la boca. -Lo siento...- Dijo y miró de reojo el hacha, estaba nerviosa, bastante.
Ella deslizó la mano por su cuerpo buscando donde le golpeó, tocandolo y explorandolo. -No sabes lo que has hecho...no lo sabes....no lo sabes, era un miembro de la manada de un inquisidor muy peligroso...yo..yo le he visto y me he enfrentado, este debia ser una nueva incorporación..su lider es peligroso, te has ganado un enemigo..y ha sido por mi culpa, lo lamento mucho..- Se disculpó mirandolo.


-¿Que es eso del cuervo rojo? ¿la cabeza del español...? ¿de que hablabas?- Preguntaba curiosa inspeccionando con los dedos el costado hasta que parece que Rodrigo muestra dolor por la zona. -¿Te duele? puede que te haya hecho algo más..- Se aparta un paso mirandolo, ladea la cabeza, muerde su muñeca rasgandola y se la ofrece, si su sire la viera la arrastraría a su cuarto y la encerraria, pero la vampiresa se siente mal por ello y quiere curarlo. -Bebe, te curaras practicamente en unos minutos, por que esto te dolerá mañana...- Dijo ella, acercando su herida a los labios mirandole. -No tengas miedo, no vas a ser mi esclavo por un poco, aunque puede darte euforia...- Decia de forma suave, mientras daba vueltas a la cabeza por que el gitane respondiera las cuestiones.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.