Victorian Vampires
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 3 NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 3 NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 3 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 3 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 3 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 3 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 3 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 3 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 3 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 3 Empty Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Rodrigo De Montalvo Jue Ene 17, 2019 10:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ah, la gran ciudad de parís, he escuchado que le dicen la ciudad Luz, el sitio mas sofisticado y artístico del planeta... y aun asi tan lleno de sombras he ignorante de lo serio de su situación, hace apenas unas horas que llegue y logre colocarme en el circo gitano con mi gente, al parecer hacia tiempo que nadie le veía ni el pelo a ningún mago en este circo por que la gente me recibió como si nada hubiera pasado, quizás también tiene que ver con que mis ilusiones son algo mas complejas de lo que se tiene acostumbrado al publico, pero claro, también son mas tardadas de preparar y los ingredientes mas difíciles de conseguir... si es que no sabes como hacerlo, algo de salitre, un poco de azufre y algunas cosas mas y listo tienes una perfecta cortina de humo, quizás aparecer de la nada en pleno escenario cubierto por ella, o hacer que un elefante se esfume en el aire, las cosas no son complicadas cuando sabes como hacerlas, tras arreglarme bien para la función de esta noche preparo un par de aces en la manga, bombas de humo, cables trampa, algún animalillo como una tórtola blanca o un conejillo oculto aquí o allá y esta listo, la gente lo disfrutara lo se, siempre lo hacen y nunca saben como lo hice al final, eso es lo mejor de mi trabajo aquí, algo que me hace olvidarme de la verdadera y desagradable razón que me trajo a parís.


Se que ese bastardo de Vivar esta aquí en alguna parte de la ciudad, entre las sombras, reuniendo los apoyos y las personas que le faltan a la inquisición, preparando el golpe contra la corona de España, riéndose tras acabar con la vida de mis padres, no señor eso no va a pasar por mas tiempo, cuando le encuentre juro por todos los dioses que voy a colocar su cabeza en un platón y la serviré para almuerzo a los leones, pero aun con ese odio en mi debo mantener la cabeza fría, Vivar no es mas que una pieza en los acontecimientos por venir, solo una mínima parte de esa Logia Carmesí que se formó tras la disolución de la inquisición española, queriendo asesinar al rey y controlar el país, queriendo imponerse, he visto lo que han hecho en Toledo, Valencia y Castilla, la crueldad con aquellos que concideran inferiores por el color de su piel, la persecución hacia mi pueblo, los asesinatos indiscriminados, la Logia debe ser destruida, sin duda alguna, y un punto primordial es acabar con sus lideres, por ejemplo, con Vivar, y el es mio, no importa quien mas quiera matarlo. Escucho tres golpes en la puerta de mi caravana y rápidamente me aseguro que el doble fondo falso del baúl donde oculto mi traje y mi espada esta cerrado y oculto, no puedo tener sorpresas:


-Hey de León!!! prepárate, tu turno esta por llegar- escucho a uno de los tramoyistas del circo, sonrio, si ya casi es hora de dar la función de magia del circo.


-En un minuto voy- digo colocándome el vistoso abrigo de tela burdeos roja que uso como mago del circo y ajustándome bien una pañoleta del mismo color a la cabeza, sujetándome asi el cabello largo he impidiendo que me estorbe, con algo de nervios encima acaricio el pendiente plateado en mi oreja derecha el cual era de mi madre en su día, una simple arracada de plata pero el mas grande recuerdo que tengo de ella, con un suspiro salgo de mi caravana y acaricio los belfos del viejo buttercup, el caballo que tira de ella, dándole una zanahoria le susurro al oído -Ya sabes la rutina mi viejo camarada, una cos en la entrepierna para quien se quiera meter a la caravana sin estar acompañándome- luego de verlo sacudir la cabeza, me dirigo a la arena de la pista del circo, mientras soy anunciado, arrojo al suelo un recipiente de cerámica que al quebrarse hace una chispa y despliega una cortina de humo blanco con olor a caramelo, no es nada difícil la verdad, algo de azúcar, salitre y azufre hacen el truco de una bomba de humo sin mecha.


Con una sonrisa y una vuelta parecida a un paso de baile hago mi aparición entre el humo sin que la gente sepa como lo he hecho, recibo sus aplausos y me preparo para iniciar el show de magia, estoy seguro de que mi trabajo les encantara, empecemos con algo simple, chasqueando los dedos hago que aparezca en la palma de mi mano una pequeña llamita que baila en ella de manera hipnotizante, un par de ademanes mágicos y en la mano contraria aparece un trozo de papel, al juntar ambos ¿que pasa? pues que de la nada, en lugar de un papel en llamas en mi mano hay una tórtola blanca, agitando sus alas algo asustada, la gente suelta exclamaciones de asombro y aplaude mientras la dejo en su pequeña jaula, el espectáculo va a iniciar


Última edición por Rodrigo de Leon el Dom Feb 03, 2019 1:03 am, editado 2 veces


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 3 0gkyDOW
Rodrigo De Montalvo
Rodrigo De Montalvo
Gitano
Gitano

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 3 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Rodrigo De Montalvo Jue Mar 21, 2019 10:14 pm

Una vez el maldito lobo esta en el suelo manco de dos brazos y con una cruz de plata metida en un ojo, me permito respirar tranquilo, es entonces que me doy cuenta lo cansado y dolorido que me dejó un solo golpe del maldito perro, quizás no me reventó las tripas, pero estuvo cerca, y desde luego debo tener una o dos falsas costillas rotas, las cosas se ponen mal la verdad, en este estado tardaré un par de días en vestir el traje de nuevo, no estoy en condiciones de batirme con nadie y menos aun con los inquisidores, sin embargo, el beso que recibo de Ari cuando todo termina lo justifica completamente, con una leve sonrisa dejo caer el hacha y me dejo ver completamente cansado como estoy, y además algo dolorido, a juzgar por la altura del dolor tengo las ultimas 2 costillas falsas del costado derecho hechas polvo, un tobillo luxado de mi ultima maniobra contra el lobo y una seria contractura en el cuello de cuando me sujetó, esto tardará en sanar, sin duda alguna, pero mientras pueda disimular entre mis hermanos todo debería estar bien, con un ultimo suspiro de cansancio miro como el caballo del inquisidor se aleja con su desmayado maltrecho y mutilado amo a cuestas, entonces escucho a Arikel ofrecerme su sangre, y escucho sus mil y un preguntas sobre lo que dije y deje de decir, sonrío y utilizo el borde del fajón rojo que llevo para vendar la herida que ella misma se hizo para darme su sangre, beso su frente tiernamente y luego la miro a los ojos con unos ojos diferentes, los ojos de "Sombra de las Taifas" mi alterego, unos ojos de justiciero, de guerrero, de un hombre distinto: -Si tus enemigos portan la cruz de los inquisidores, entonces tenemos los mismos enemigos, Rosa de las nieves- quizás hasta allí podría dejarlo, quizás no es necesario que alguien se entere de quien soy, pero hay algo en esta vampira que me hace confiar en ella.

-Tengo algo que mostrarte- le digo con esa mirada mientras anudo hábilmente el vendaje que le coloque en el antebrazo, dicho esto, la llevo de regreso dentro de la caravana, y antes de que tenga el tiempo de preguntarme sobre que es aquello que voy a mostrarle, abro el compartimiento secreto en la pared trasera de la caravana, detrás de ella me espera como siempre un traje con mascara y capucha, unas botas de cuero negro, unos guantes sin dedos y una serie de instrumentos como bombas de humo, pequeños kunais y shurikens y otras cosas similares, junto al traje, un exquisito cuadro de estilo japonés de un Tengu, uno de esos youkais maestros de la espada, acto seguido, del compartimiento escondido bajo mi cama saco la afilada y perfectamente cuidada katana curva adornada con plumas rojas obsequio del daimio Omura, y la desenfundo exponiendo el símbolo de ave roja en la habaki -Hay una isla mas alla de china, una isla mistica repleta de cuentos de demonios y dragones, llena de guerreros afables y hechiceros sabios, de asesinos de mirada dulce y nobles señores que exigen absoluta obediencia- explico mientras hago un par de giros de la muñeca básicos demostrando mi habilidad con la hoja -esto mi querida señora es una Katana, una espada de esas islas llamadas Japón, en esas islas se habla de unos seres fantásticos llamados Tengu, parte hombre parte cuervo, con una maestria sin igual en la espada, asi es como uno de esos señores feudales me llama, "Tengu", pero para los de mi propia sangre y patria tengo otro nombre- ante ella, enfundo la katana y vuelvo a ocultarla, junto al traje y todo lo demás -Ellos me llaman "Sombra de las Taifas".


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 3 0gkyDOW
Rodrigo De Montalvo
Rodrigo De Montalvo
Gitano
Gitano

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 3 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Arikel Voerman Dom Mar 24, 2019 6:56 am

La vampresa alaba las habilidades del contrario con el beso, más tenía tantas preguntas, esa pregunta de quien había había mostrado unas habilidades muy poco comunes en un humano, había vencido a un hombre lobo nada más y nada menos, aunque la ira de su alfa vendrá y de manera cruel, eso lo sabía ella, más cuando el alfa supiera una vez más que ella estaba implicada en otro conflicto, a Arikel le recorrían escalofrios de solo de pensarlo, miró a Rodrigo acariciandole con dulzura, tenía miedo de pensar que podrían hacerle a su nuevo amante, por muy habil que fuese el alfa no sería como el cachorro que cazó aquí, Septimus, por lo que ella sabe es un lobo mayor, aunque su apariencia sea de alguien de treinta y pico años. Pero las edades de los seres sobrenaturales engañan mucho, muchisimo. Solo espera que Septimus no decida arrasar el campamento gitano, eso hace que Arikel empiece a  tramar un plan para distraer su rastro.
Quizá ofrecerse como cebo en otro sitio para que el lobo centre su atención en ella y la persiga, mientras reza a todos los dioses del valhalla que el maldito lobo no traiga al vampiro de acompañante o estara bien jodida.


Mira a Rodrigo, le ha ofrecido sangre, él la observa, su mirada no es como la de antes, es totalmente distinta, como si fuera la de otra persona, Arikel le mira fruncindo el ceño, mientras el gitano rechaza y venda la herida de Arikel que pronto cerrará, Arikel le mira apretando los labios, quizá piense que ella quiere hacerle esclavo de sangre, no le culpa, él sabía lo que era ella, y lo había mostrado, era normal que la mala fama de los vampiros acompañase la velada, y por ende el prefiera pasar el dolor de sus fracturas a una cura rapida, Arikel le mira con cierta envidia, ya pocas cosas pueden dejarla una cicatriz, el dolor está ahi, quema, pero desaparece pronto curandose, solo lo que le causa otro sobrenatural tiene un dolor duradero. Más la solución al dolor ajeno es rechazado, la vampiresa se queda mirando su herida vendada y luego a Rodrigo.


Le siguió de nuevo hasta el interior de la caravana Arikel le observó hasta que el gitano dejó ver unos singulares tesoros. Ella observó el singular traje de él, con los ojos muy abiertos, parece que el circense desde luego no era lo que aparentaba. Miró el cuadro del tengu ladeando la cabeza recordandole a alguna especie de demonio o algo asi. Miro a Rodrigo señalandolo con curiosidad mientras él explicaba. Él hablaba y ella le miraba absolutamente atenta, había oido hablar de ello muy efimeramente en los libros que le gustaba leer. -Asesinos de mirada dulce...¿como la tuya?- Preguntó con curiosidad, la mirada del gitano la tenía intrigada ciertamente, más las palabras de la vampiresa no fueron para molestarle, era que seguia absorta por la habilidad mostrada por el contrario.
Mira la katana curiosa y como él la mueve con maestria quiere tocarla, Arikel adora las armas, puede ver lo afilada que esta, y como la enfunda de nuevo.
Él dice como le llaman alli, y como en estas tierras le llaman "sombra de Taifas", Arikel le mira con los ojos muy abiertos, y la boca ligeramente abierta. -¿Eres un tengu?- Mira el cuadro y despues a él. -No pareces un demonio. Igualmente...temo que el "perro de Dios" aparezca a no mucho tardar. Igual te metí en lios...pero no te preocupes, desviarél el rastro para que no vengan a por tí, sombra de Taifas.- Comentó Arikel, algo absorta aun por todo lo que descubrió de su nuevo amigo. No quiere quedarse sin él ya.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 3 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 3 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Rodrigo De Montalvo Dom Mar 31, 2019 4:49 pm

Sonriendo, tomo sus manos y las beso, intentando tranquilizarla, y que entienda que no es su culpa: -Adquirí la identidad de sombra de las taifas por los que lo necesitaban- digo bajando la vista -La inquisición ha hecho muchas barbaries, y ha destruido muchas vidas, no voy a permitir que destruyan la de nadie mas, es mi deber combatirlos, y eso es lo que hago, tu no me metiste en ningún lio, ellos ya eran mis enemigos, y la enemiga de mis enemigos es mi amiga... y una esplendida amante- agrego sonriendo pícaramente mientras suelto sus manos y me recuesto un momento en la cama... maldita sea, ese lobo si era fuerte, debo ser mas cuidadoso cuando los enfrente o terminaran por acabar conmigo en un momento o en otro, estaba completamente agotado, me dolían las costillas rotas, en fin esta pelea la gané, pero como si no lo hubiera hecho, sonriente la miro de nuevo: Lo que hago lo hago por el bien de la gente, y dime orgulloso si queires, pero si voy a hacerlo lo hare como gente, si no esto no tendría sentido, es por eso que no puedo aceptar una oferta como la que me hiciste, si no hago esto por mis propios medios, es como si no lo hubiera hecho- quizás sea un tonto cabeza dura y un orgulloso pero al fin y al cabo, tengo mis principios, tengo mis propias fuerzas y mi propio objetivo, tengo una tarea que debo cumplir por los que son oprimidos, y de alguna manera, siento que hacerlo con algo que no sean mis propios medios esta mal.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 3 0gkyDOW
Rodrigo De Montalvo
Rodrigo De Montalvo
Gitano
Gitano

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 3 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Arikel Voerman Jue Abr 04, 2019 3:24 am

Ella le mira, dejando que beses sus manos, para escuchar lo que dice, lo entiende, Arikel lleva esquivando a la inquisición mucho tiempo ya, desde que era neofita, y empezó a llegar la religión cristiana a sus tierras, nunca estubo de acuerdo con ella, pero sus compatriotas empezaron a abrazar dicha religión, de echo ella siendo aun muy neofita fue atrapada por un inquisidor que la torturó, provocando que la vampiresa los temiera, y fue su creador quien la salvo. La vampiresa no gesticula por las emociones que le causa el recuerdo, solo mira a Rodrigo y le sonrie cuando él afirma que es una esplandida amante, haciendo que Arikel incline la cabeza durante unos segundos sonriendo por sus palabra, desde luego era juguetón.


Incluso encontrandose tan dolorido, observó como se recostaba agotado y dolorido, si que pensaba que era un orgulloso por no querer su ayuda, Arikel meneo la cabeza. -Te ofrezco sangre por que te enfrentastes a alguien con mucha ventaja sobre ti, y de no haberle amputado, esta misma herida a él le duraría cinco minutos, por eso quería ayudarte.- Replico Arikel, mientras buscaba por la caravana que usar de vendaje solido, para volver a su lado. -Pero ya que no quieres mi ayuda, quedatee un poco en descanso ¿te ves capaz?.- Dijo vendando la zona de las costillas para al menos que sienta cierto alivio al tenerlas sujetas.


-El día se aproxima, y debo marchar...tengo ganas de quedarme y asegurarme  que te estas quieto. Nos volveremos a ver dulce español. -Se inclino a besarlo antes de a la velocidad que le daba su condición irse, pues quedaban pocas horas de noche, y tenía que llegar a su guarida o a la de su Sire que estaba más proxima para tener donde dormir bien lejos de los rayos del sol, se preguntaba realmente si el tendría ganas de volver a jugar con ella o simplemente volverse a ver por el placer de charlar, o una compañía agradable que pudieran darse simplemente el uno al otro, de momento tendría que ver como se acontecería la reacción del licántropo alfa ante tremenda ofensa.


Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 3 6tltTfs

Fight or die:
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una noche de función (Priv. - Arikel) +18 - Página 3 Empty Re: Una noche de función (Priv. - Arikel) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.