Victorian Vampires
Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu]

2 participantes

Ir abajo

Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu] Empty Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu]

Mensaje por Perbidius Jue Sep 30, 2010 4:22 am

La noche se mantenía poderosa y altiva en el cielo nocturno de París. De tinte nublado, la luna había quedado atrapada entre las suaves zarzas que ennegrecían el estrellado, y debajo de su misteriosa y inalcanzable figura París, la Ciudad de las Luces, descansaba infundida en el silencio discreto de la tenebrosa noche. Y era allí, entre las tinieblas de sus calles húmedas y vacías en la alta noche, donde una figura descansaba silenciosa en una inmutable postura. Parecía esperar algo o quizás a alguien, restando estoico en mitad de la calle, a merced de la visión de algún que otro ocasional viandante, quién pasaba curioso o borracho, sin detenerse para observar el espectral tono que mostraba el semblante del joven inmortal. Sus ojos cristalinos de mirada iridiscente, quedaban capturados por la luz de una de las farolas de la gran capital europea, reproduciendo un inconfundible brillo en sus pupilas a modo de reflejo.

No estaba lejos de uno de los burdeles de la ciudad, lo cual realmente hacía entrever que la ausencia de gente allí era una mera casuística a altas horas. Aguardaba una cortesana, una dama nocturna que le acompañara al salir de tal lugar. Esperaba que la joven abandonara los vapores de la lujuria, las fragancias salvajes, y se reuniera con él en la fría noche, a merced de una mirada insensible que intentaba esconderse tras máscaras de humanidad que caían por su propio peso.

Su espera se mantuvo impertérrita, sin mover un solo músculo, mantenía sus piernas ligeramente separadas para hacer cómoda y natural su postura de espera, tan solo pudiendo contemplar el observador ocasional las botas oscuras que se dejaban ver, siendo lo único a excepción de su busto, que no quedaba oculto por el oscuro manto que le cubría, anillado en plata a la altura de su cuello con elegancia.

Perbidius aguardaba con estoica paciencia, y al escuchar unos pasos en el devenir de las calles parisinas tan solo pudo esbozar un amago de sonrisa, provocando una imperceptible tirantez en sus labios. Quizás ya había llegado…

Perbidius
Perbidius
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu] Empty Re: Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu]

Mensaje por Angeliqué Dutuescu Jue Sep 30, 2010 5:06 am

La fría noche ya estaba abrazando a la ciudad proporcionándole las mejores horas de trabajo de todo el día, trabajar en el burdel de París no había sido una mala decisión después de todo, su experiencia en el placer al ya llevar cuatro años complaciendo a todo tipo de hombres y de forma independiente, vagando por las calles, sin tener un burdel en el cual resguardarse le habían asegurado la oportunidad de poder elegir a sus clientes manteniendo, de esa forma, el status social de sus acompañantes nocturnos y las buenas ganancias al final de la noche, todo iba de maravilla, tenía trabajo, se había reencontrado con su hermano después de largos cuatro años y no le faltaba el techo ni la comida, ¿qué mejor?

Con una sonrisa en el rostro despidió a su cliente en la puerta del burdel guardando de inmediato la generosa propina del respetable caballero, una de las mejores de la noche, sin despegar la sonrisa de su rostro, aquella sonrisa angelical que derretía hasta al más bruto e insensible ser necesitado de placer carnal. Bajando la mano que tenía levantada a modo de despedido, tal y cómo hacía cada vez que podía, prendió uno de los cigarrillos que siempre llevaba consigo y salió al frio abrazador para poder fumar tranquila, con el fin de recuperar fuerzas, descansar un poco el cuerpo y relajarse mientras esperaba a un próximo cliente.

Sin darse cuenta, dejándose llevar por el azul cielo y la tranquilidad que le brindaba el silencio de la noche comenzó a caminar sin alejarse mucho del burdel con un rumdo indefinido en su mente, la oscuridad era su deleite, su pasión oculta, allí donde nadie la veía podía ser quien realmente era, sin máscaras ni fingimientos, pues no tenía de quién esconderse ni para quien fingir. Guiada por un momento de relajo máximo, cerró sus ojos y comenzó a mover su cuello en forma de circulo lentamente, mientras el cigarro se consumía en su mano a esperas de una próxima fumada.

Permaneció así por más o menos dos minutos hasta que un ruido la sacó de su trance haciendo que abriera los ojos de forma instantánea, le dio una fumada a su cigarro tratando de distinguir algo a su alrededor, sin embargo no podía ver con claridad. Un segundo ruido a sus espaldas hizo que se diera vuelta de inmediato algo asustada, ¿serían ellos? ¿cómo la habían encontrado? Nada, nada había dejado en Rumania que pudiera darle pistas a esos... seres despreciables, acerca de su paradero... sólo una persona sabía donde estaba y confiaba plenamente que no diría ni una sola palabra, por lo que trato de quitarse la paranoia y caminar de regreso al burdel.
- ¿Quién anda ahí? - preguntó, con el marcado aacento rumano, al escuchar un tercer ruido apagando el cigarrilo que había sido consumido en su maýoría por el viento, esta vez con un miedo latente.
Angeliqué Dutuescu
Angeliqué Dutuescu

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde quieres tú?

Volver arriba Ir abajo

Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu] Empty Re: Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu]

Mensaje por Perbidius Jue Sep 30, 2010 7:36 am

Se permitía el caprichoso gusto de sentirse valedor de su condición, fundiéndose con las tinieblas tras la larga y paciente espera. El clásico y largo juego de los sentidos, de las emociones, la pasión reminiscente de cualquier inmortal. Pues ciertamente no era la sangre lo único que Perbidius pudiera saborear en una joven. La clave estaba en otro modo de vampirismo, que aunque no le alimentaba de un modo directo, si se demostraba eficaz para saciar sus instintos y mantener la bestia que habitaba en él a ralla, el vampirismo emocional. Tal si pudiera absorber cada sensación, reacción y emoción de quienes le rodearan, devorándola en el vacío de su negro corazón con un apetito retorcido e insaciable.

Perbidius realizó un suave giro en el aire a espaldas de la joven dama, su habilidad para dominar el peso y maniobrabilidad del cuerpo era evidente, y parecía flotar sobre las calles parisinas sin necesidad de esfuerzo ninguno. Cuando las suelas de sus botas tocaron las calles, provocando el tercer ruido, su postura había quedado exageradamente artificiosa y teatral. De espaldas a la dama, su oscuro manto cubría su figura, manteniendo el brazo diestro extendido hacia un lado para desplegar la tela de la capa, tal fuera un murciélago con un ala extendida. Su rostro se volvió poco a poco, dejando de mostrar su cabello fino de tono azabache para encontrar su semblante entre la noche. Un rostro pálido y frío ahora de perfil, mostrándose a atención de la joven con esa extraña y excéntrica presentación.

Sin más, tras apenas unos segundos manteniendo tal postura, su figura se giró de un modo súbito, empujando el manto hacia atrás con el brazo que había permanecido alzado, provocando con ello que la capa ondeara y dejara visible su vestimenta negra, con un marcado diseño barroco, ya anticuado. De cara a Angeliqué, tan solo enarcó ambas cejas con sutileza, inclinando su figura con elegancia a modo de saludo reverencial, quedando su comportamiento a medio camino entre la extrema galantería y lo burlesco.

- Tan solo una figura más en la noche parisina, señorita.-Su voz resonó suave y susurrante, recuperando su compostura entonces para acercarse con paciencia hacia la dama, siguiendo su pequeño, aunque rebuscado, discurso. – Heraldo del oro que bien podría terminar a vuestra disposición si tuvierais a bien satisfacer…-. Alzó brevemente el mentó, dejando un silencio pensativo en el que aprovechó para sonreír antes de concluir.- … peculiares necesidades que ciertamente poco tienen que ver con lo común de vuestro servicio.

Parpadeó tras la ambigua propuesta, asintiendo entonces con un gesto leve y digno, buscando quebrar toda confusión con una presentación sencilla y funcional. – Cyrille de Chartres, un placer.

Perbidius
Perbidius
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu] Empty Re: Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu]

Mensaje por Angeliqué Dutuescu Jue Sep 30, 2010 1:45 pm

Aparecido como por arte de magia la chica presenció aquella figura parada a tan sólo unos metros de ella, su elegante capa negra y el hecho de que estubiera de espaldas le imposibilitaban ver la dimensión exacta del cuerpo del emisor de su miedo dejándola paralizada por algunos momentos, despues de casi tres años las sombras de su pasado resplandecían en su mente como nunca.

Sin emitir ruido alguno observó como el ágil hombre se posaba frente a ella mostrandole su rostro mientras que la capa volvía a quedarse quieta tras el teatral y seductor movimiento que había hecho su dueño, un suspiro de alivio salió de los labios de la joven al notar que aquella cara no era familiar. Con una ceja arqueada y una sonrisa en los labios presenció la magnifica reverencia que aquel desconocido le ofrecía a modo de saludo, algo elogiada por aquel acto del que no estaba acostumbrada a ser participe, posó sus manos en su larga falda con el fin de imitarlo, sin embargo su intento quedó totalmente descartado al recordarse que una cortesana no podía darse esos lujos de juegos elegantes, era lo que era y no tenía ningún problema en asumirlo, los sueños de vestir como una radiante princesa y ser presentada en sociedad para encontrar marido habían quedado atrás hacía mucho tiempo.

Las palabras que el joven le brindó sumado a su sonrisa hicieron que la muchacha bajara un poco las defensas y considerara que en frente tenía a un futuro cliente y uno muy amable.
- El placer es mío, monsieur, puede usted llamarme Cherie -le sonrió dejando ver su perfecta dentadura, nunca daba su nombre real pues podía haber escapado de aquella horrosa prisión, pero el miedo de ser encontrada siempre estaba latente con ella. - Dígame sus necesidades y de inmediato le diré si puedo o no ser yo la encargada de satisfacerlas, monsieur- le dijo, conqueta sin dejar de sonreir, con su marcado acento rumano mirándolo a los ojos a duras penas pues la oscuridad de la noche le prohibía presenciar a aquel joven de forma más detallada.
Angeliqué Dutuescu
Angeliqué Dutuescu

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde quieres tú?

Volver arriba Ir abajo

Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu] Empty Re: Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu]

Mensaje por Perbidius Vie Oct 01, 2010 3:08 am

Enarcó una ceja con complacencia, manteniendo presente su sutil sonrisa al mismo tiempo que descansaba la mano diestra sobre su chaleco y permitía que descendiera hasta el vientre, restando en una postura recogida y elegante. Su mirada iridiscente parecía restar absorta en el rostro de la joven, punzante y analítica, descubriendo cada detalle y facción de su piel, sin embargo, más allá de la imagen que deseara dar, sus sentidos siempre restaban alerta, conocedor del peligro de una gran urbe.

- Es un placer, Cherie.-Afirmó con suavidad, asintiendo una última vez con soberana paciencia.- En cuanto a la satisfacción de mis necesidades, estoy seguro de que podréis encontrarle solución pragmática.-Permitió un silencio momentáneo antes de llevar la conversación a su punto neurálgico, entrecerrando los párpados con lentitud.- Hace poco tiempo que tengo el gusto de alojarme en la Ciudad de las Luces, y no tengo el gusto, ni he tenido la ocasión de conocerla, ni a la ciudad ni a sus gentes.- Acrecentó tenuemente su sonrisa en tanto que su mirada cristalina se centraba en el horizonte que quedaba a espaldas de Angeliqué apenas unos segundos, retornando enseguida a su mirada.- Poseo numerosos negocios y siempre soy un profundo admirador de quién es capaz de rendirme información, información de todo tipo. Rumores…-. Alzó con paciencia la mano que había permanecido en su vientre, gesticulando de un modo abstracto y fluido.-… cualquier cosa digna de ser escuchada, y que no caiga en lo trivial.

Tras formular su acotación de la información que pudiera considerar importante, juntó ambas manos en un ademán de experiencia, enarcando entonces ambas cejas con expectación, concediendo los últimos puntos a su propuesta. – Por supuesto soy un hombre discreto, al igual que estoy seguro, vos sois una mujer encantadoramente cuidadosa con los negocios. Por esa compañía, Cherie…-. Realizó un paso adelante, inclinando ligeramente el rostro para poder reducir el tono.-... si me concedierais esa amistad y ese favor, como informadora y voz conciliadora, yo os daría cuanto pidierais.

Terminado lo que en cierto grado podría ser un improvisado contrato verbal esperando a ser firmado, su sonrisa se tornó inmortal, aguardando una respuesta con sus labios finalmente sellados. Su postura recuperó la rectitud de su columna, inclinando tenuemente la cabeza, expectante por la reacción y posición de Angeliqué.
Perbidius
Perbidius
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu] Empty Re: Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu]

Mensaje por Angeliqué Dutuescu Miér Oct 06, 2010 10:43 am

La cortesana escuchó sus palabras sin mostrar su sorpresa pero sintiéndola enormemente. ¿Por qué ese hombre quería saber todo lo que pasaba en la Ciudad de las Luces? Aquello no era para nada normal. De forma inconsciente la chica se miró de pies a cabeza pensando si las ropas que llevaban no eran lo suficientemente insinuantes como para demostrarle a aquel caballero que lo que en ella le podía ayudar no tenía nada que ver con lo que le estaba pidiendo… ella podía concederle placer inigualable, orgasmos cada cinco minutos, caricias que lo erizaran por completo, incluso ternura si es que se lo pedía, pero de qué forma podía ayudarlo con información… y, ante todo, ¿qué clase de información era la que él quería?

Con una cara inexpresiva terminó de escuchar a su acompañante y fueron sus 5 últimas palabras las que hicieron que en su rostro se posara una sonrisa cediendo ante aquel inusual pacto. “Yo os daría cuanto pidierais” había dicho el joven, pues eso era un excelente trato.

- Debo decirle que cuando me dijo que “necesitaba” algo pensé que se refería a otro tipo de necesidades, monsieur –
dijo Angeliqué haciéndole honor a su forma de ser espontánea diciendo siempre lo que pensaba trayéndole, a veces, muy malas consecuencias – espero entienda a lo que me refiero – se acercó a él con una sonrisa tocando levemente su pecho con la yema del dedo índice, – pero si lo que usted necesita es información y me recompensará por ello estoy dispuesta a ayudarlo, tengo mucha clientela por estas fechas, monsieur, las frías noches de otoño merecen algo de… “calor” y quién mejor que yo para brindarlo – le sonrío coqueta ¿por qué no ganar algo extra complaciéndolo a él de igual forma? – Aunque claro, al parecer usted no necesita aquel tipo de “favor” – dijo con cara angelical, - así pues dígame qué tipo reinformación es la que quiere y haré lo imposible por conseguirla – dijo finalmente alejándose un poco de él para poder ver sus ojos, aunque la oscuridad de la noche no se lo permitía del todo.

Angeliqué Dutuescu
Angeliqué Dutuescu

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde quieres tú?

Volver arriba Ir abajo

Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu] Empty Re: Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu]

Mensaje por Perbidius Miér Oct 06, 2010 2:51 pm

Su postura resultaba exenta de cualquier indicio de movimiento o reacción ante los movimientos de la cortesana. Era muy probable que la gran mayoría de hombres de París rindieran sus pasiones a los pies de la belleza de una joven mujer y su coquetería, sin embargo Perbidius había superado esas aflicciones hacía demasiado. Su única preocupación eran sus objetivos y un grupo radicalmente reducido de personas, que de disgustarle, ante la oscuridad de su mente, podían desaparecer de esa privilegiada lista.

Ante el acercamiento de Angeliqué, tan solo su mirada la acompañó, permitiendo que reposara el índice sobre su torso, aunque no por ello sus facciones evolucionaran hacia ningún concreto. Lo que ciertamente captaba su atención era el análisis que encontraba en la dama, y es que ciertamente consideró que la cortesana era capaz de desenvolverse con gracia y capacidad, con lo cual era una persona sumamente indicada para recabar información del tipo que fuera sin levantar ninguna clase de sospechas.

Enarcó ambas cejas en un gesto paciente, para que una vez la dama hubiera concluido en sus consideraciones y síntesis, procediera el inmortal a abrir sus labios con el ineludible objetivo de solventar la única y razonable duda que la joven tenía. De ese modo alzó la diestra para gesticular con cierta paciencia y sutileza, desviando la izquierda a su vientre.- Busco información comprometida sobre altos cargos, Cherie, información que me sea útil para hablar con propiedad ante los grandes hombres de esta ciudad. Y ciertamente pienso que, vos, con vuestra gracia, belleza y habilidad…debéis ser una mujer codiciada por esa clase de hombres.- Dejó un leve silencio entonces, paseando en movimiento de círculo, alrededor de Angeliqué, en tanto que desviaba la mirada hacia los ojos de la misma.

- Estoy seguro de que nunca habéis explotado en exceso el poder que os confiere su total confianza, en un momento de total distracción y vulnerabilidad como es la propia intimidad. A más información me deis, mas se llenará vuestra bolsa, a mas importantes sean los titulares de dicha información, mas os sonreirá la suerte…a más me complazcan los resultados, mas grande se tornará vuestro Destino…

Perbidius
Perbidius
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu] Empty Re: Falsa Casualidad. [Angeliqué Dutuescu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.