Victorian Vampires
Bienvenido a mi falsa vida. Adelante. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bienvenido a mi falsa vida. Adelante. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bienvenido a mi falsa vida. Adelante. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Bienvenido a mi falsa vida. Adelante. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Bienvenido a mi falsa vida. Adelante. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Bienvenido a mi falsa vida. Adelante. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Bienvenido a mi falsa vida. Adelante. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Bienvenido a mi falsa vida. Adelante. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Bienvenido a mi falsa vida. Adelante. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bienvenido a mi falsa vida. Adelante. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Bienvenido a mi falsa vida. Adelante. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Bienvenido a mi falsa vida. Adelante.

Ir abajo

Bienvenido a mi falsa vida. Adelante. Empty Bienvenido a mi falsa vida. Adelante.

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 11:42 am

Lauralie Morel

Bienvenido a mi falsa vida. Adelante. Unchi

Parece ser la típica joven vivaracha: educada, comedida, alegre, espontánea, inteligente y buena persona. Pero lo cierto es que, tras esa angelical máscara, se esconde una personalidad bastante diferente: fría, calculadora, interesada, soberbia, petulante, engreída y presuntuosa. Hay pocas personas que sean de su agrado.

Vivió hasta los doce años con sus padres, adinerados duques de Lyon, hasta que tuvo lugar una terrible desgracia: todos los habitantes de la mansión lionesa fueron brutalmente asesinados, desde sus padres hasta los criados y animales de cuadra. La única que se salvó fue la pequeña Lauralie, y la razón sólo la sabe ella: el autor de los horribles asesinatos fue un hermoso vampiro, que, al encontrarla escondida en su habitación, se limitó a decir <<Tu sangre está podrida>>. Actualmente, Lauralie vive con su abuela paterna, y le han diagnosticado una enfermedad de la sangre, cuyo remedio es desconocido por los médicos, y que le está robando la vida más rápidamente de lo deseado. ¿Acaso, aquella fatídica noche, el asesino de su familia se limitó a informarla del destino que la esperaba? Sea como sea, Lauralie ahora vive en base al <<fatum>> que ella misma se ha fraguado: ya que no puede encontrar al ser de la noche que le arrebató a sus seres queridos, piensa matar a cualquier vampiro que se le ponga por delante, y cuantos más sean, mejor. Después de todo, ¿qué tiene que perder? Si tiene que dejar el mundo en unos meses, lo hará matando.



Familia
(A no ser que seas mi abuelita, este sitio no es para ti...)

Mejor Amigo/ Mejor Amiga
(¿De verdad has conseguido ver lo que se esconde tras mi máscara y no has huido? Bravo.)

Amigos
(Tienes que ser verdaderamente sensacional para conseguir que te regale una sonrisilla, ¿eh?)

Conocidos
(En fin, ¿qué tal?)

Trato Cordial
(Al menos no me dan ganas de vomitar al ver tu cara. Puedes estar orgulloso.)

Atracción
(No me puedo creer que en verdad hayas logrado atraer mi atención. Interesante.)

Amigos con Derecho
(Supongo que por unos cuantos roces...)

Desliz
(Esto no me va, con lo cuidadosa que soy yo...)

+ 18
(En fin, si el cuerpo lo pide, habrá que dárselo.)

Amor
(No me puedo creer que... que yo... por ti... ¡AHHHH!)

Pareja Actual
(Esto va a ser complicado.)

Ex-pareja
(Me cansé. Porque no creo que TÚ tuvieras el valor de cansarte. Ni hablar.)

Trato Hostil
(No me busques...)
Sara Ascarlani

Enemigos
(...¡Que me encuentras!)
Dante Arceneau


Última edición por Lauralie Morel el Mar Jun 29, 2010 6:37 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a mi falsa vida. Adelante. Empty Re: Bienvenido a mi falsa vida. Adelante.

Mensaje por Sara Ascarlani Lun Jun 28, 2010 11:26 pm

Necesitas un poco de color rojo en esa ficha



Bienvenido a mi falsa vida. Adelante. Y3Ym8ny
Bienvenido a mi falsa vida. Adelante. R010xx
Bienvenido a mi falsa vida. Adelante. Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a mi falsa vida. Adelante. Empty Re: Bienvenido a mi falsa vida. Adelante.

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 4:49 am

Pues lo pongo donde tu quieras, querida. ¿Trato hostil? ¿Enemigos? ¿Mi personaje sabe que eres vampiresa o no? Cuéntame qué te apetece =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a mi falsa vida. Adelante. Empty Re: Bienvenido a mi falsa vida. Adelante.

Mensaje por Sara Ascarlani Mar Jun 29, 2010 12:52 pm

Tu personaje claro que sabe que soy vampira.....
Me encantaria en Trato Hostil... estás en mi ficha Wink



Bienvenido a mi falsa vida. Adelante. Y3Ym8ny
Bienvenido a mi falsa vida. Adelante. R010xx
Bienvenido a mi falsa vida. Adelante. Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a mi falsa vida. Adelante. Empty Re: Bienvenido a mi falsa vida. Adelante.

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 6:38 pm

Done! Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a mi falsa vida. Adelante. Empty Re: Bienvenido a mi falsa vida. Adelante.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.