Victorian Vampires
Un paseo inesperado (Grace Clapton) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un paseo inesperado (Grace Clapton) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un paseo inesperado (Grace Clapton) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un paseo inesperado (Grace Clapton) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un paseo inesperado (Grace Clapton) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un paseo inesperado (Grace Clapton) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un paseo inesperado (Grace Clapton) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un paseo inesperado (Grace Clapton) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un paseo inesperado (Grace Clapton) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un paseo inesperado (Grace Clapton) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un paseo inesperado (Grace Clapton) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un paseo inesperado (Grace Clapton)

2 participantes

Un paseo inesperado (Grace Clapton) Empty Un paseo inesperado (Grace Clapton)

Mensaje por Jade Rodriguez Jue Jul 21, 2011 8:32 pm

Los días se me hacían interminables, el verano cada vez era más agotador, el caída no había muchas cosas lo era insoportable, todos los días rezaba para que llegara la noche o hiciese malo para salir de mi encierro, el sol me aturdía por completo y a los vampiros no nos gustaba demasiado.
Después de una noche muy intensa y acollarada, estaba amaneciendo, pero hoy era un día distinto, el olor era más cautivador iba ser el día perfecto, nublado y alomejor llovía y eso me ilusionaba, en esta vida tenía que admitir que no había muchas cosas que lo hiciesen pero el saber que alomejor veía llover después de tanto tiempo y que la lluvia rozaba mi piel me hacía sentirme aun mas rebelde.
La gente se sorprendía con mi forma de actuar, no era joven señorita recatada si no todo lo contrario alocada y me gustaba vivir cada instante al mínimo aun que fuese inmortal.
Era mediodía y caminando por las calles Parisinas me sentía liberada, la gente me miraba con frustración pero yo los evitaba, ellos corrían a resguardarse y yo iba caminando tranquilamente por el medio, con una sonrisa de lado a lado y sintiendo como las gotas de lluvia rozaban mi piel, hacía mucho tiempo que no me sentía tan agosto.
En ese momento no pude evitar acordarme de mis hermanas y la de veces que habíamos hecho esto juntas, la gente cree que es una locura pero para nosotras era un enorme agradado ya que no podías hacerlo casi nunca solo en invierno.
Las calles parisinas estaban lo más bonitas así de día eran una preciosidad casi se me había olvidado.
Jade Rodriguez
Jade Rodriguez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Un paseo inesperado (Grace Clapton) Empty Re: Un paseo inesperado (Grace Clapton)

Mensaje por Paramitsha Jue Jul 21, 2011 9:10 pm

Había comenzado a llover mientras caminaba por las calles parisinas, debía correr a resguardarme de la llovizna que caía, debido a que a pesar de ser verano, esto suponía un posible resfrío, que no me haría nada bien en estos momentos, ya que me dejaría fuera de mi rubro por unas semanas, al menos hasta que me recuperara, debido a que los hombres jamás elegirían a una chica que pudiera contagiarlos.

El día desde un principio había mostrado indicios de que probablemente lloviera, en especial porque estaba sumamente nublado, pero aún así decidí salir a dar un pequeño paso y tal vez pasar al mercado ambulante por algunas manzanas, pero todos mis planes ahora se ven interrumpidos y yo corría tratando de cubrirme con mis brazos en busca de algún refugio momentáneo que pudiera proporcionarme algún techo, pero mi búsqueda se vio interrumpida en cuanto choqué con una joven que iba caminando tranquilamente por el medio de la calle sin preocuparse de la lluvia.

- Lo siento -fue lo primero que atiné a decir.
Paramitsha
Paramitsha
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Un paseo inesperado (Grace Clapton) Empty Re: Un paseo inesperado (Grace Clapton)

Mensaje por Jade Rodriguez Jue Jul 21, 2011 9:34 pm

Mi paso por las hermosas calles de parís cada vez me gustaba más, la lluvia cada vez era más intensa me gustaba el olor húmedo y las gotas en mi piel y la gente corriendo de una lado para otro y de vez en cuando oír algún grito inesperado, no podía evitar reírme y pensar que estaban algo desequilibrados por no aprovechar este día tan increíble, pero después me di cuenta de que alomejor la desequilibrada era yo por que lo normal era resguardarse mientras cesaba la lluvia o en tal caso llegar pronto a mi casa para quitarme aquella ropa mojada, pero yo no me preocupaba de nada de eso ya que era completamente imposible que me pusiera enferma.
Una joven choco contra mí, iba algo apurada por resguardarse de la lluvia pero el encontronazo contra mi le hacía perder tiempo,- No te disculpes, a sido un accidente inesperado - Ayude a la joven dama a colocarse y mientras me adecentaba yo un poco, intentaba ser lo más normal posible para que ella no sospechara nada en absoluto de mi.
Jade Rodriguez
Jade Rodriguez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Paramitsha Vie Jul 22, 2011 11:26 am

La joven me ayudó a estabilizarme, a la vez que decía -No te disculpes, a sido un accidente inesperado.

Fue en ese momento cuando alcé la vista para fijarme realmente con quién había chocado gracias a mi apuro y despiste. La muchacha era bastante atractiva a la vista, su cabello era hermoso, que anteriormente pudo haber estado formando un realmente encantador peinado en este momento estaba algo desordenado y mojado, lo que le daba un aspecto salvaje-sexy.

- ¿Qué estás haciendo? Concéntrate, no la conoces.- me reprochaba mentalmente.

Entonces caí en la cuenta de que estábamos paradas como dos idiotas en medio de la calle, mojándonos más aún con la lluvia que no parecía tener intenciones de parar muy pronto, por lo que más como reflejo que otra cosa la tomé de un brazo y caminé al borde de la calle, en donde una tienda nos proporcionaría un refugio temporal con su pequeño toldo que sobresalía a la calle.
Paramitsha
Paramitsha
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jade Rodriguez Vie Jul 22, 2011 6:49 pm

Jade era algo alocada y los compartimientos humanos se le habían olvidado un poco pero sabía que tenía que ser como ellos y no destacar en la multitud aun que a ella eso le fascinara y fuera su vida por completo.
La joven dama que había chocado contra ella se le había agarrado del brazo y lo había llevado a resguardarse la verdad Jade no le había parecido muy bien pero ella sabía que en el fondo la joven lo hacía con buena intención por eso decidió comportarse y mas con humanos entre vampiros les daba igual, pero los humanos eran distinto.
El olor de aquella joven era exquisito pero Jade sabía que no eran horas de ponerse a cazar y tenía que ser cuidadosa y eso exigía controlarse un poco más aun que le costara demasiado pero su barrera con ellos seguía siendo infranqueable.
Gracias por el resguardo pero no tenias porque muchacha- ríe levemente mis palabras no salían muy tranquilizadoras pero estaba acostumbrada a lo grosería y el hablar cortésmente me costaba muchísimo.
Jade Rodriguez
Jade Rodriguez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Paramitsha Vie Jul 22, 2011 8:53 pm

Las palabras de la joven me parecieron algo "extrañas", ya que realmente tenía por que.

- Es solo que choqué con usted, y bueno, no quería que siguiera mojándose. En estos tiempos no es muy bueno caer enfermo -fue lo más coherente que pude responder a la muchacha- Realmente lo siento, estaba muy despistada, debí haber mirado mejor por donde iba

Ese algo que me atraía a ella seguía ahí... y sentía que cada vez era más fuerte. Sabía que quizá ya fuera hora de marcharme, pero no podía, o más bien no quería alejarme de ella, o al menos no sin saber un poco más, ya fuera su nombre o si acaso la volvería a ver.

- Grace ¡despierta!

No podía comprender que me estaba pasando, era como si la joven tuviera algo sobrehumano que la atrajera, pero no podía ser así... para nada.
Paramitsha
Paramitsha
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jade Rodriguez Miér Ago 03, 2011 7:15 pm

La joven muchacha estaba algo perdida Jade no sabia como actuar en estos casos hacia mucho tiempo que no ocurrían cosas como estas y Jade no era muy sociable ni con los de su clase así que tenia que tener cuidado como comportarse y mas con tanta gente a su alrededor.
La sangre de esa mucha le llamaba mucho la atención y no sabia como controlarse Jade nunca lo había hecho, pero esperaba que su fuerza de voluntad pudiese con todo aquello si no seria una catástrofe aun que me gustaría conocer a es joven muchacha.
No te disculpes no pasa nada eres muy amable, y las enfermedades no son de mi agrado te lo agradezco mucho, lo que pasa es que soy demasiado impulsiva y la lluvia me encanta tendré que cuidarme.Las palabras de Jade eran realmente sorprendentes no se creía ni ella que salieran de su boca, pero era lo mejor para ambas.
Me disculpo por mi mala educación yo soy Jade Rodríguez mucho gusto- extendió la mana para saludarla

Pd: Grace siento la tardanza es que estaba de vacaciones disculpame.
Jade Rodriguez
Jade Rodriguez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Paramitsha Sáb Ago 06, 2011 12:40 am

- Un gusto Jade -respondí tomando su mano- yo soy Grace Clapton, el gusto es todo mío.

Su mano era suave, estaba algo fría por la lluvia que hace unos momentos caían sobre esta, era delicada y muy bien cuidada, me daba una sensación algo extraña, pero extraña divertida.

- Te comprendo -añadí al rato- También me gusta la lluvia, y me encantaría salir a disfrutar de ella más seguido, pero no siempre se puede -terminé con una sonrisa.

Di una mirada a nuestro alrededor, la gente seguía caminando, buscando un lugar para resguardarse sin percatarse de la belleza de la naturaleza que era la lluvia, agua cayendo del cielo, tocándonos, pudiendo limpiar nuestras almas, nuestro ser. Las gotas que caían para chocar en el suelo, el que frenaba su caída, para unirse finalmente en charcos que se posarían en la calle.
Paramitsha
Paramitsha
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado