Victorian Vampires
Un choque inesperado, causa un encuentro inesperado. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un choque inesperado, causa un encuentro inesperado. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un choque inesperado, causa un encuentro inesperado. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un choque inesperado, causa un encuentro inesperado. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un choque inesperado, causa un encuentro inesperado. NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un choque inesperado, causa un encuentro inesperado. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un choque inesperado, causa un encuentro inesperado. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un choque inesperado, causa un encuentro inesperado. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un choque inesperado, causa un encuentro inesperado. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un choque inesperado, causa un encuentro inesperado. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un choque inesperado, causa un encuentro inesperado. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un choque inesperado, causa un encuentro inesperado.

2 participantes

Ir abajo

Un choque inesperado, causa un encuentro inesperado. Empty Un choque inesperado, causa un encuentro inesperado.

Mensaje por Avril de Villiers Lun Mar 04, 2013 7:13 pm

Caminaba rápido intentando no perder la pared que marcaba el limite de la calle...pe..pero se estaban acercando y..cada vez más...podía escuchar sus pasos...veloces y tenía miedo..si miedo de no poder escapar, de no poder huir...¿no habia nigún callejón donde cambiar y desaparecer? No podía encontrarlo...solo tiendas tiendas... y pared pared...y los pasos seguian...

¿Por que sabía que me seguían? Simplemente por el hecho de que eran unos pasos que seguian una pauta clara...me me iban sonando desde varias calles atrás..y...además había comprobado que...su su ritmo aumentaba o disminuía conforme...conforme yo cambiaba...cla...claor estaba claro que no sabian..que yo..bueno no podía... o si no se...yo solo quería encontrar un no...no...No...No!....

Casi grité del terror y el miedo que sentí por unos segundos al notar ocmo alguien pasaba por mi lado deprisa, unos niños un animal...algo...algo que logró golpearme de tal manera que me alejó de mi punto de referencia de la...de la pared, y asu vez otra cosa volvia a golpearme haciendome girar...no...ahogué un grito parecido al chillido de un pequeño ratón al encontrarme perdida...intenté tranquilizarme...controlar los peuqeños temblores que surgian por mi cuerpo...me encogí de miedo tapando mi cabeza al esucchar acercarse un carruaje que sentí pasar pegado a mi...sentí el aire que este desprendía chocar contra mi y yo muerta de miedo dejé escapar el aire ante la idea de haberme salvado ligeramente al menos...de aquel carro...

Comencé a andar relativamente veloz intentando guiarme por algo, sonido...o algo intentando volver a un extremo de la calle, pe..pero había demasiada gente demasiaod ruido...Nerviosa y asustada ocmo un pequeoñ roedor que se encuentra ante su final comencé de nuevo a andar al escuchar de nuevo el sonido de esos pasos que ya le resultaban conocidos...

Caminaba intentando parecer una chica normal, intentando guiarse por pequeñas motas de luz, pqueñas sombras que atinaba a ver entornando los ojos. Creia que lo había logrado que había alzancanzado la pared, cuando algo o alguien que venía veloz chocó conmigo de frente. Ahogué otro grito y arrugué los ojos mientras intentaba no volver a pereder totalmente la situación de donde me encontraba...el sentido...todo...un murmurllo de lo siento salió d emis labios incluso antes de que cada uno acabase de raccionar ante lo que había ocurrido ante aquel choque inesperado.
Avril de Villiers
Avril de Villiers
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un choque inesperado, causa un encuentro inesperado. Empty Re: Un choque inesperado, causa un encuentro inesperado.

Mensaje por Apachai Hopachai Lun Mar 04, 2013 10:42 pm

Se supone que Apachai y Hopachai debían ser como dos gotas de agua idénticas, pero no se parecían en lo absoluto, mientras el primero era un mandón empedernido, de mal carácter y feas costumbres, el segundo parecía bastante apacible en todos sus aspectos, ellos eran gemelos, pero incluso en su físico no eran para nada compatibles, era obvio el parecido, pero teniendo uno la apariencia de un niño pequeño y el segundo la de un adulto el pequeño detalle de que compartieron bolsa en el vientre de su madre pasaba desapercibido.

Aquella tarde como siempre, los gemelos pasaban por la plaza cando la calamidad fue atraída por el mas pequeño, aquel adulto pretencioso escondido bajo una dulce faz había metido en un problema a su bobalicón hermano, generalmente siempre salían de apuros cuando Hopachai miraba a las personas y les sonreía con esa gracia suya tan característica, pero en esta ocasión no había sido así, de hecho aquella sonrisa resulto contraproducente.

Los dos comenzaron a correr cuando se vieron en medio de un apuro, ninguno quería pagar los platos rotos, ni siquiera Hopachai, quien resultaba un muchacho bastante lento en ocasiones, ignoraba el asunto en el que se habían metido cuando el pequeño pateo en la espinilla a aquellos distinguidos caballeros y lo guardias saltaron sombre ellos, el había estado tan distraído que ni siquiera supo la razón del percance, solamente sabia que estaba corriendo desde hacia casi una hora por todo parís.

Esto es tu culpa! — Intento gritar Hopachai a su hermano que en algún momento se había transformado en un cachorro de oso y lo perseguía frenéticamente en medio de la gente, no había manera de que no llamase la atención de aquel modo pero al menos quedaba fuera de la mira de aquellos tipos, se maldijo a si mismo por ser tan torpe, el había despertado apenas hacia unas semanas y aun le costaba demasiado controlar sus transformaciones así que el pensarlo siquiera estaba fuera de discusión.

¡No es mi culpa, es tuya por idiota, yo solo te salve! ¡Es más! ¡Eres un pésimo hermano mayor porque deberías ser tu quien me salve a mi y no al revés!—El rostro de Hopachai se encontró contrariado, tampoco sabia mucho de las comunicaciones telepáticas, de hecho el que pudiese recibir el mensaje ya era algo increíble pues a menudo bloqueaba cualquier cosa que intentara entrar dentro de su mente, frunció los labios intentando responder de la misma manera pero no lo logro—¡Ni siquiera lo intentes!¡Eso es imposible para ti!¡Apenas y puedes hablar por la boca así que no trates de hacer algo mas allá de tus posibilidades!—Hopachai asintió acercándose a él y tomándose apenas un par de segundos para cargar al cachorro de oso que gracias a su peso dificulto el movimiento de los dos, en un intento de que el oso no se resbalara lo sostuvo del estomago para levantarlo y miro atónito como los hombres que los perseguían se pasaban de largo el callejón. Hopachai sonrió intentando mantener al cachorro Apachai en brazos, ¡estaban salvados de sus perseguidores! Pero no de la torpeza del pobre joven quien dio la vuelta girando apresurado y lanzo un pequeño oso sobre una chica desolada que se encontraba por ahí cerca— ¡Idiota ten cuidado!—Le comunico su gemelo en un grito mental




Apachai Hopachai
Apachai Hopachai
Apachai Hopachai
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.