Victorian Vampires
Noche Con cielo estrellado. (Joseph) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche Con cielo estrellado. (Joseph) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Noche Con cielo estrellado. (Joseph) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche Con cielo estrellado. (Joseph) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Noche Con cielo estrellado. (Joseph) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Noche Con cielo estrellado. (Joseph) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche Con cielo estrellado. (Joseph) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Noche Con cielo estrellado. (Joseph) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Noche Con cielo estrellado. (Joseph) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Noche Con cielo estrellado. (Joseph) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Noche Con cielo estrellado. (Joseph) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Noche Con cielo estrellado. (Joseph)

Noche Con cielo estrellado. (Joseph) Empty Noche Con cielo estrellado. (Joseph)

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 9:39 pm

era una de esas calidas noches, de Verano, mi padre organizo una dichosa Cena eh invito a gente de la nobleza y de nuestra clase social. no parecia recordar que mi madre ayer habia cumplido 6 años de muerta. y que jamas volveria a ser como antes, yo aun de luto con mi alma mas martirizada de lo que deberia..solo por el dolor de saber el porque de la muerte de mi madre. La cena había terminado...ahora solo quedaba el interminable baile que le seguía a esto.

yo me retire a una parte del jardín, arrastrando el ropaje, de color Beige que llevaba por vestido, muy elaborado por la ocasión, me sente en un columpio amplio que el viento apenas mecía, apartada de la gente y que las enredaderas de las rosas cubrian de la mirada de todos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Noche Con cielo estrellado. (Joseph) Empty Re: Noche Con cielo estrellado. (Joseph)

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 9:46 pm

El señor Boucher me había invitado a una cena. Le conocía de diversos negocios que habíamos tenido juntos como el traspaso de algunos terrenos en Francia que ya no deseaba y se los había vendido a precios muy razonables. Precios que lograron ganarme su amistad por lo menos durante años y me habían otorgado el honor de poder asistir a sus fiestas. Y así lo hice. Me vestí con un traje que consistía en una chaqueta negra sobre mis ombros abrochada por un botón de plata en el centro. Debajo llevaba una camisa blanca de botones y una pajarita carmesí oscuro. Mis pantalones también negros atados a la cintura con un cinturón de cuero acababan de vestirme y mi carruaje salió de casa hacia la mansión Boucher que se encontraba a diez minutos.

Cuando llegué, múltiples carruajes estaban en la entrada. Fui hacia la puerta y la dama de llaves me llevó al comedor. Todos charlaban y yo me uní a la fiesta. El señor Boucher me presentó a su hija y yo me presenté y ahí acabó nuestra charla. Nos sentamos a cenar y comimos animadamente, charlando de vez en cuando con múltiples invitados.
Cuando la cena terminó, todos nos levantamos y una dama propuso un baile. Yo no tenía pareja por lo que me desflojé la pajarita y salí a tomar el aire, quitándome a su vez la chaqueta y arremangándome las mangas. Ahí, en un columpio, casi escondida, estaba Fabianne Boucher. Decidí acercarme a hablar, sonriente.

-Buenas noches.

Murmuré quedándome a unos metros de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado

Noche Con cielo estrellado. (Joseph) Empty Re: Noche Con cielo estrellado. (Joseph)

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 9:54 pm

La soledad no era buena opsion para mi, siempre temi lo peor, ser parte de la venganza..que poco a poco ya no pertencia a mi, vida, tome mi cabello cedoso y empece a jugar con este, pensando en las mil y una cosas que la vida me ototgaba y que yo rechazaba.

me mesi con desaliento, y mire el cielo, pero una voz me llamo, diciendo buenas noches, reconoci la voz, era el socio, de mi padre, muy joven para serlo pero lo era, gire mi mirada hasta encontrarme con el

-Buenas noches. Sr. Arsène- dije solo por costumbre odiaba tanto protocolo pero tenia que cumplir con las reglas si los demas lo hacian, decid poner mi mejor sonrisa, para evitar preguntas sobre mi pasado. otra vez con el protocolo y dije

- ¿Como se le ah pasado la Fiesta?...espero que no esteis aburrido, mi padre se tomo muchas molestias.

- dije y le sonrei levemente pero, claro hablar de mi padre con tanta cordialidad me hacia parecer una muñeca de porcelana...algo que no soportaba ser
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 10:03 pm

Observé cada uno de los gestos de Fabianne. Mis encuentros con Hélène me habían enseñado a conocer algo de las expresiones humanas y la muchacha daba a entender, por su voz, su mirada, y el movimiento lento y desamparado del columpio que hablar de su padre o hablar con modales y tratando a la gente de usted la entristecía por algún motivo. Tal vez era de esas hijas ricas que no aceptaban que su padre tuviese una fortuna y la malcriasen o la obligasen a hacer cosas como casarse con cualquier hombre por los negocios familiares.
La entendía. Bueno, no, pero seguro que eso era fastidioso.

-¿La fiesta? Sinceramente ha sido un aburrimiento. Me esperaba más... soltura. Parece que a los invitados les pusieron un clavo en la silla para mantenerlos firmes.

Murmuré con sorna para que la muchacha soltase toda esa tensión que tenía encima. No deseaba que estuviese cortada o tensa por estar con un jóven socio de su padre. Yo sólo le había vendido unas tierras, nunca más habíamos hecho negocios pero claro, yo ahora tenía su respeto y bendición. Busqué un segundo columpio, pero no lo había. Me tuve que recostar en un árbol, situado a pocos centímetros del columpio, apoyándome en su corteza fría y rasposa. Apoyé mi cabeza contra el tronco y miré el cielo através de la shojas, a la espera de la contestación de la jóven noble.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 10:12 pm

sonreí ante el alegre comentario y casi retorico de el joven sonrei no pude evitarlo, lleve mi mano a la boca para ocultar la carcajada. pero esto no la acallo solo un poco. me meci, lentamente aun y lo mire con sonrrojo en mis mejillas.

-Le dire...al Sr. Boucher, que la próxima vez sea mas...Liberal. -
dije y sonrei pra congraciar la aptitud del joven, parecia ser libre, y sin tapujos. lo que daria por ser asi, en vez de lo que soy. mire el cielo, y comente solo por abrir comentario

-El cielo esta noche es hermoso no es asi?- dije y luego suspire. yo haciendo de joven de alcurnia y por dentro era todo lo contrario.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 10:18 pm

Disfruté de esa dulce carcajada que su mano intentó acallar. La muchacha parecía estar liberándose cada vez más de el yugo de su padre. Tal vez una bromas más serían suficientes para una conversación decente, sin silencios incómodos o sin temas que molestasen a ambos.
Al escuchar su comentario sobre la noche me incliné hacia adelante para ver un poco mejor el hermoso firmamento que se dibujaba sobre nosotros: una luna blanca oculta entre nubes grises y oscuras. Estrellas que brillaban tras esas nubes que no lograban oscurecer su belleza eternamente brillante. Unos pájaros surcaron el cielo por delante del satélite.
Bajé la cabeza para mirar a la mujer y me recosté de nuevo contra el árbol.

-Una noche hermosa. Supongo que inspirarás a los dioses que la crean.

Una sonrisa adornó mis labios mientras la seguía mirando. Los delicados movimientos que hacía sobre ese columpio perfectamente engrasado que hacía que los movimientos fuesen sutiles y sin ruido la hacían parecer una muñeca delicada.
-¿Piensa quedarse toda la noche en el columpio? Pronto empezará a hacer brisa...

Murmuré mientras la observaba. La dejaría mi chaqueta si empezaba a hacer frío dado que yo el frío ni lo notaba teniendo en cuenta que toda mi piel era gélida cual escultura de hielo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 10:28 pm

mi voz era tal cual, lo esperaba parecía que al el is le agradaba mi verdadero yo, el increíble y escondido verdadero yo, las estrellas, parecían infinitos polvos de cristal y la luna era bella,... la sombras sutiles de las nubes sobre ella, resaltaban su belleza al oir lo que dijo. sonreí y temí sonrojarme

-No, no lo creo...dese cuenta aun nadie me a elejido como esposa. -dije y me recordé la bajesa que mi padre consideraba todo eso.- Es...que vivo perdida en el firmamneto...flotando en las nubes quiza por eso...- dije riendo y lo demas lo guarde. pero decidi soltarlo- nadie me elije como esposa - volvi a reir levemente

al oir lo que dijo de quedarme sentada, en el oclumpio, mordi mi labio infeiro y recalque.

-No toda la noche, no Solo hasta que el gentilicio se marche... prefiero tener charlas, mas amplias, con personas como usted si perdona mi atrevimiento- dije sonriente. el columpio era bastante amplio cais para dos y yo era bastante delgada y menuda.

quiere sentarse. ?...de seguro esta cosa podra soportarnos a ambos- dije y lo invite a sentarse con un ademan en mis manos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 10:36 pm

Chasqueé la lengua al escucharla, totalmente convencido que nadie la había elegido como esposa no por estar perdida en el firmamento como ella decía sino por otros motivos, los cuales, temía argumentar. No deseaba que Fabianne tomase mis palabras como un atrevimiento y llegasen a oídos de su padre, el cual me otorgaría su odio por ser tan desconsiderado con la hermosa de su hija.
Pero luego pensé que tal vez Fabianne deseaba estar en un mundo en el que su padre no entrase en las conversaciones.

-Yo creo que es porque es usted hermosa y los hombres temen no estar a su nivel. Los hombres somos cobardes y más con una mujer hermosa. Creo que si se propusiera conocer a alguien, no tardaría nada en tener la mano de un caballero.

Sonreí y me separé del árbol al escuchar su oferta. La verdad es que no me importaría sentarme a su lado pero temía que, al hacerlo, pudiese aparecer su padre y verme en tal situación con su hija y llegase a sacar conclusiones equívocas.
-Verá, me encantaría sentarme con usted pero recuerde que hay invitados y si alguien nos viese no creo que sacase buenas conclusiones.

Me acuclillé junto al columpio, agarrándome a una de sus cadenas, junto a las piernas ocultas por el vestido de la muchacha. La miré desde abajo. El aroma de la noche y la conversación evitaba que entrase en contact con erl aroma de la sangre de la jóven Boucher.
-Esperemos a que se vayan y entonces me sentaré. A no ser que desee correr el riesgo.

Murmuré con una amplia sonrisa iluminada por la enorme luna del cielo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 5:25 am

el joven hablaba con propiedad y elocuencia, propio de alguien a quien tiene libertad, y humor para todo y en cierto modo el tenia razon, siempre me propuse que la gente, en especial, los hombres tuvieran un fin como mi padre, pero ...nadie podia entender eso, yo era casi tan introvertida como para no poder mantener una conversacion abierta y desente con mi padre.

-Digamos, que si no me eh propuesto conocer a nadie...soy un poco exigente-
dije bromeando, yo habia considerado hasta campesinos, en el caso mas extremo mi padre habia puesto el grito en el cielo.

tenia razon, la gente hablaria mucho de mi pero mas de lo que hablaban no podian hablar, y mi padre...mi padre estaria bien, cuando me solia esconder el solia dejarme sola.

-Lo entiendo perfectamente. pero aun mi oferta sigue en pie, Sr Arsène
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 9:39 am

Me reí entre dientes al oírla. La verdad es que muchas de las amigas que tenía se irían con cualquiera por el mero hecho de que así pudiesen joder a sus padres. Era lo malo de nacer en una casa de alta sociedad donde tus padres te obligan a hacer todos los mobimientos que ellos desean sin que puedas rechistar: que, al final, la rebeldía acababa dominando tu cuerpo.
Y por lo visto Fabianne también estaba dominada por la rebeldía de querer molestar a su padre aunque dudaba de que ella tuviese la fuerza de hacer algo, como mucha gente que conocía. Ninguna llegaba jamás a golpear con dureza a su padre. Siempre se achantaban por su presencia. Y la joven Bouchier parecía ser otra víctima.
Me erguí y me senté con lentitud en el columpio. Me agarré con una mano a la cadena y empecé a balancearnos con suavidad, sintiendo que el aire nos golpeaba ante esos vaivénes.

-Por cierto, Fabianne, sé tu nombre y tu edad gracias a tu padre pero me gustaría que me explicases tú tus propios gustos. Seguro que los conoces mejor que tu padre.

Sonreí, a la espera de que me respondiese. Yo no pensaba hablar demasiado. Prefería que fuese ella la que me contase todo y dar mis opiniones.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 10:35 am

no sabia expresarme bien nunca supe, y me costaba intentar que algo saliera a mi gusto, pensé en hablar de mi encanto por tocar el piano, y asi lo hice

- Gracias, por Tutearme, así la conversación es mas abierta...¿puedo llamarte joseph no?- pregunte con gran alegria al ver que la conversación pasaba al nivel de socializar con libertad pues me encanta tocar el piano..eso algo que suelo hacer todas las noches...mientras que la noche dura- lo que dije fue una demostracion del por que nadie me queria como esposa...ya que yo tenia una unica actividad la cual era leer a la luz de las velas, y tocar el piano gracias a la falta de sueño. debes en cuando solía dormir pero despertaba hiperventilando entre gritos y llantos.

-Cambien Amo... la lectura soy una fiel a los escritores que llenan mi alma, y descubren lo mas profundos de mis sueños entre sus lineas - dije y sonreí, luego para continuar y con tono de burla- tambien, me gusta hacer enojar a Federic Boucher- dije refiriéndome a mi padre. y si algunas de las cosas que mas amaba era. el Teatro, - y amo el teatro, en especial el que hace elogio a la sátira y el realismo. -dije luego como pidio una explicacion explicita de lo uqe realmente me atraia

-y Siento especial atraccion asi lo que es el mundo de catacumbas, eh oido de vampiros...- dije por no atisbar en ese momento que uno me salvo la vida y otro asesino a mi madre
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 11:35 am

Escuché todo lo que decía sobre sus gustos. Compartíamos algunos intereses como el teatro, el cual era mi pasión. Me encantaba ir a ver obras, escribir algunas en casa -las cuales nunca veían la luz y acababan ardiendo en la chimenea- . Asentí cuando me preguntó si podía llamarme Joseph. Lo prefería. Arsène me recordaba demasiado a mi rama familiar y no me gustaba demasiado. Aún así era mi apellido y lo debía portar como tal pero si me obligaban a elegir entre mi nombre o mi apellido para que se dirigiesen a mí prefería mi nombre. Aunque en los negocios no podía hacer más que aceptar que se me tratase como "el señorito Arsène". Si supiesen la edad real que tenía el 'señorito' se lo guardarían.
-Entonces te gusta leer... Bueno, yo confiese que en ocasiones escribo. Cuando no puedo dormir. Pero jamás he tocado el piano ni me he atrevido a hacerlo. La música y yo no somos grandes amigos y por ese motivo nunca me atrevo...

Murmuré sonriente mientras seguía balanceando el columpio. Me reí entre dientes al escuchar que le agradaba burlarse de su padre. Como a todas las mujeres atrapadas en la riqueza familiar, supuse. Entonces sus palabras finales me hicieron crear un nudo en el estómago que me costó desenredar. Un nudo que hizo que me detuviese en seco y el vaivén del columpio cesase de inmediato. Me giré hacia ella con una sonrisa deforme en los labios y una mirada un tanto burlesca. Entonces había gente que realmente creía en vampiros... eso ponía las cosas difíciles con la amistad entre Fabianne y yo.
-¿Vampiros? Eso son mitos. Los que realmente chupan la sangre son los recaudadores de impuestos...

Dije jocoso y solté unas carcajadas divertidas aunque un tanto pesadas dado que odiaba que la gente murmurase 'vampiro' cerca de mí. Odiaba esa palabra y pensar en ella me hacía pensar en mi hermana y todo lo que hice y no quería hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 11:54 am

me mecia a la misma forma que el llevaba el compas del columpio. miraba como mi vestido se arrastraba con el cesped marchito del jardin, oi con gracia lo que dijo, era interesante que el escrbiera. yo si apenas llenaba un diario.

sonrei ante su explicación. y luego comente con fluides.

-A mi padre, no le gusta que yo toque el piano, mi madre lo hacia a perfección, y si lo toco casi todos no duermen. al igual que yo- dije y al ver como sugirio que los Vampiros no existen, baje la mirada, por que yo sabia que si, asi era solo era aquello que me asustaba la mas triste realidad acalle unos segundos, ¿volvi a quedar como demente?, parecía serlo, pero cuando un instante marca tu vida lo demás pasa a ser conductor de ese instante, el que se ve reflejado en cada acción de uno mismo.

-Yo tengo pruebas...de lo contrario, pero solo en mi subconsciente...a lo mejor es solo una alucinación, pero debo confesarle que creo en ellos. -dije y luego referi a su chiste- esa...frase suele decirla mi padre
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 7:24 pm

Esuché la manera en la que hablaba de su madre. Por el tono se podría decir que la idolatraba pero yo no la había visto en la fiesta ni en la cena. ¿Estaría de viaje? Me atreví a preguntar mientra seguía moviendo el columpio para alejarla de sus pensamientos sobre los vampiros. Éso sólo me traería problemas.
-¿Y tu madre dónde está? ¿De viaje?

Murmuré mientras acariciaba el césped con la punta de mis zapatos, mirándola de reojo. A la luz de la luna se la veía frágil y hermosa, cual muñeca de porcela. Me sorprendía realmente que ningún hombre la quisiese como esposa pues era de una belleza infinita. Aunque claro, con su padre como suegro pocos se atreverían a tocarla. No sabía si su cuerpo aún era una flor sin abrir o, por el contrario, su rebeldía la había llevado a experimentar los placeres de la carne humana. No pensaba preguntárselo, pues me parecía una desfachatez por mi parte, así que me limité a sonreír y a esperar su respuesta. La verdad es que la parte que me dijo que tenía pruebas sobre los vampiros se había quedado marcada en mi mente. ¿Realmente las tendría, o era todo algo creado por su cabeza? Esperaba que fuese realmente la segunda opción, pues no me gustaba saber que gente de mi círculo creía y buscaba a los vampiros. Me ponía en aprietos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 7:51 pm

la brisa golpeaba ligeramente mis mejillas, mientras que el columpio se balanceaba de una manera sutil. pareció preocuparle algo pero afortunadamente no había dicho nada comprometedor aparte de solo, hablar el disparate de palabras. que hoy dia por mas segura que estaba, de esa teoría hasta para mi parecían disparates, me agarre de las cadenas, de el columpio y ayude a mecer el columpio.

al oír su pregunta, dude en pronunciar, el hecho, de que mi madre no estaba de viaje, o por lo menos de un viaje del que no volvería, traspaso el vórtice y no fue solo culpa mía sino también de sus los placeres desenfrenados. que la vida al lado de mi padre no le otorgaba. hacia 6 años muerta, y mi padre siempre ocultaba el hecho, de esas cosas parecía ignorarlas a la perfección o a eso queria jugar. con eso era mas que suficiente...para estar aterrada, pero no yo lo tomaba de la forma mas normal posible...no todo el tiempo pero lo hacia.

hice una mueca de melancolía, y sonreí de lado con pesimismo.

-No, no esta de viaje...ella...pues murió hace seis años- explique con algo de melancolía, y sonreí porque quizás la culpa de no saber sobre el tema era solo culpa de mi padre. -Federic...no lo comenta, el jamas incluye esa conversacion. jamas- puntualice con elestupor en mi voz. pero decidi no hablar de cosas tristes y pregunte

-Joseph, ya que tengo entendido que has viajado...mucho o eso creo que explico mi padre....y si bien no es asi tu eres un hombre de negocios. cuentame ¿como es la vida....la vida sin ataduras?, ya sabe sin alguien que decida por usted
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado