AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La guerra no consiste sólo en la batalla sino en la voluntad de contender [László's relations]
3 participantes
Página 1 de 1.
La guerra no consiste sólo en la batalla sino en la voluntad de contender [László's relations]
Cambiaformas || 20 años || Francés || Bicurioso || Vago
Personalidad
Autodestrucción es la palabra que mejor podría definirlo. Tiene serios problemas para acatar la ley y las normas, cosa que lo ha llevado a pasar más noches en la cárcel que las que un chico de edad debería tener en su expediente; también tiene un problema con la bebida, prefiere el licor de hierbas por ser barato, por su amplia experiencia en ello es bastante resistente a caer ebrio. Suele irse a los golpes antes de tratar de razonar algún argumento, por ello se ha hecho muy resistente a los enfrentamientos físicos, no es raro verlo amoratado y ebrio durmiendo en las calles de París.
En una pelea a puño limpio, sin embargo, es leal, jamás golpeará a nadie de espaldas o tirado fuera de combate, cuando considera a alguien su amigo es fiel como nadie, nobleza es otra palabra que lo define, puede partirse la cara y el alma en pos de un amigo que se encuentre en problemas, es la ley de la calle, piensa con frecuencia. Tampoco se le puede tachar de malagradecido, para su desgracia a tenido que recurrir a la bondad de terceros más de una vez, no le gusta recibir caridad, pero cuando alguien le tiende la mano, él jura proteger a esa persona por lo que ha hecho.
Le rehúye a la responsabilidad, es incapaz de mantener un trabajo estable, pues considera que de ese modo formaría parte de lo establecido y eso es todo lo que odia, en contra de lo que pelea, contra la máquina de la monotonía. Puede parecer algo cínico, y lo es, pero también es completamente sincero, jamás hará algo en lo que no cree, y siempre pondrá el corazón es eso que haga. Podría decirse que tiene síndrome de “Peter Pan” pues teme ante todo, madurar. Sin embargo y a pesar de ello, es bastante astuto, pues tiene que serlo para sobrevivir.
Nunca recibió educación formal, eso provoca que sea en extremo curioso, además jamás ha podido acceder a sitios como teatros y bibliotecas y todo para él le parece fascinante, aunque sean sitios frecuentados por aquellos a los que tanto desprecia. Le gusta aprender, aunque no muchos estás dispuestos a enseñarle.
Últimamente, y por las circunstancias ha estado bajo las órdenes de un hombre que le ha ofrecido el puesto de su valet personal, puesto que László aún no acepta, pero lo que sí ha hecho es trabajar para este sujeto con una remuneración bastante justa.
No se visualiza siendo viejo, tiene la firme creencia que va a morir joven. Odia a las clases altas de la sociedad y la nobleza, cree en el poder de la gente, y en la desobediencia social, si hay un disturbio está dispuesto a participar y causar caos. Se entretiene principalmente en tabernas, con sus amigos convictos y ex convictos y participando en peleas callejeras, “creando gran dolor” según sus propias palabras.
En una pelea a puño limpio, sin embargo, es leal, jamás golpeará a nadie de espaldas o tirado fuera de combate, cuando considera a alguien su amigo es fiel como nadie, nobleza es otra palabra que lo define, puede partirse la cara y el alma en pos de un amigo que se encuentre en problemas, es la ley de la calle, piensa con frecuencia. Tampoco se le puede tachar de malagradecido, para su desgracia a tenido que recurrir a la bondad de terceros más de una vez, no le gusta recibir caridad, pero cuando alguien le tiende la mano, él jura proteger a esa persona por lo que ha hecho.
Le rehúye a la responsabilidad, es incapaz de mantener un trabajo estable, pues considera que de ese modo formaría parte de lo establecido y eso es todo lo que odia, en contra de lo que pelea, contra la máquina de la monotonía. Puede parecer algo cínico, y lo es, pero también es completamente sincero, jamás hará algo en lo que no cree, y siempre pondrá el corazón es eso que haga. Podría decirse que tiene síndrome de “Peter Pan” pues teme ante todo, madurar. Sin embargo y a pesar de ello, es bastante astuto, pues tiene que serlo para sobrevivir.
Nunca recibió educación formal, eso provoca que sea en extremo curioso, además jamás ha podido acceder a sitios como teatros y bibliotecas y todo para él le parece fascinante, aunque sean sitios frecuentados por aquellos a los que tanto desprecia. Le gusta aprender, aunque no muchos estás dispuestos a enseñarle.
Últimamente, y por las circunstancias ha estado bajo las órdenes de un hombre que le ha ofrecido el puesto de su valet personal, puesto que László aún no acepta, pero lo que sí ha hecho es trabajar para este sujeto con una remuneración bastante justa.
No se visualiza siendo viejo, tiene la firme creencia que va a morir joven. Odia a las clases altas de la sociedad y la nobleza, cree en el poder de la gente, y en la desobediencia social, si hay un disturbio está dispuesto a participar y causar caos. Se entretiene principalmente en tabernas, con sus amigos convictos y ex convictos y participando en peleas callejeras, “creando gran dolor” según sus propias palabras.
FAMILIARES
FAMILIA
Padres [muertos]
Hermana [muerta]
[Cerrado]
AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOS
Cyrille Vezier
AMIGOS
Dagmar Biermann
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
Dagmar Biermann
RESPETO
LEALTAD
Daniil Stravinsky
Hermandad del Dragón Azul
[Cerrado]
CONOCIDOS
Cyrille Vezier
PROTEGIDOS
Dagmar Biermann
AMOR
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Pablo Díaz-Reixa
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
Pablo Díaz-Reixa
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
FAMILIA
Padres [muertos]
Hermana [muerta]
[Cerrado]
AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOS
Cyrille Vezier
AMIGOS
Dagmar Biermann
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
Dagmar Biermann
RESPETO
LEALTAD
Daniil Stravinsky
Hermandad del Dragón Azul
[Cerrado]
CONOCIDOS
Cyrille Vezier
PROTEGIDOS
Dagmar Biermann
AMOR
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Pablo Díaz-Reixa
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
Pablo Díaz-Reixa
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
Última edición por László de Homem-Christo el Mar Jun 05, 2012 4:50 am, editado 14 veces
Invitado- Invitado
Re: La guerra no consiste sólo en la batalla sino en la voluntad de contender [László's relations]
Estaba leyendo y me resulto un personaje bastante curioso sobre todo por la forma en que podria influir en Cyrille no espero que a László le agrade el joven novicio pero podria ser interesante un anarquista sin religión y un religioso acatador de leyes justas.
Cyrille Vezier- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: La guerra no consiste sólo en la batalla sino en la voluntad de contender [László's relations]
Interesante Cyrille, definitivamente hay muchos puntos de desencuentro entre ambos que podrían causar conflictos interesante.
¿"Conocidos" y "tratos hostil"?, a menos que propongas algo más.
¿"Conocidos" y "tratos hostil"?, a menos que propongas algo más.
Invitado- Invitado
Conocidos me parece bien trato hostil, Cyrille es una persona pacifica seguramente dara a conocer su descontento para con László más en ningun momento acudira a los golpes u ofensas inecesarias pues va en contra de todo lo que cree correcto. Creo que más alla de ser tan diferentes y llevarse mal en primera instancia podrian terminar siendo "amigos" aunque eso queda a tu decisión. Que sepa tanto de la vida en la calle causara en Cyrille desconcierto, quizás intentaria ayudarle y conocer más de aquella vida que de la cual se privo. Una mala influencia para el.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Interesante punto de vista, me agrada, podrían empezar llevándose mal para luego... pues todo lo contrario, ja. Entonces "Conocidos" y "Amigos" aunque esta última casilla se desarrolle en rol. ¿te parece? (:
Invitado- Invitado
Me parece genial! diras tu cuando quieras llevar un tema.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pues yo estoy disponible en cualquier momento, mi user, como yo, es un vago, jajaja
Invitado- Invitado
Toc, toc!!!
László me das un lugar?
László me das un lugar?
Kristen Joliet- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Claro que sí, sólo dime si estás del lado del yugo opresor o de mi lado, del lado de la revolución, de eso dependerá la relación que entre ambos pueda surgir.
Off: Perdón por la tardanza, no me había pasado por aquí
Off: Perdón por la tardanza, no me había pasado por aquí
Invitado- Invitado
Aquí una indomable y libre gitana que viene a pedirte un lugar.Creo que ambos podrían llevarse bien, Salamandra conoce lo que es vivir en la calle aunque fuera criada por una anciana.
¿En que lugares crees que mejor nos podríamos llevar?
¿En que lugares crees que mejor nos podríamos llevar?
Salamandra Saint-Syreints- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Si conoces la ley de la calle, sabrás lo difícil que resulta sobrevivir, y por ello tienes mi respeto.
¿"Amigos" te parece lo correcto?
¿"Amigos" te parece lo correcto?
Invitado- Invitado
Me parece mas que perfecto ^^
Salamandra Saint-Syreints- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Entonces "Amigos" será.
Actualizado!
Actualizado!
Invitado- Invitado
A C T U A L I Z A D O
Limpieza
Limpieza
Invitado- Invitado
A C T U A L I Z A D O
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Invitado- Invitado